[HO] NBA 2K16

1, 2, 3, 4, 518
JCR escribió:el 25?ami me pone el 29

El dia 29 sale oficialmente.

En principio leí que los que reservan el juego lo podrán disfrutar a partir del dia 25.
Gyzmo escribió:Amiguetes, nunca he sido muy de baloncesto (ni me se muchas de las reglas) y quisiera empezar desde 0 con un buen simulador de basket.

Por los videos que he visto, el 2K16 me ha impactado bastante pero me preguntaba si a estas alturas estos juegos no estarán pensados para gente que lleve tiempo en esto y no tanto para gente que jamás ha jugado al basket y sabe lo mínimo.

Gracias!

Pd: a por qué edición iríais?. Normal o la de Jordan?.


Eso depende más de ti que del juego, el 2k te permite jugar "a lo loco", que es como juega la mayoría de gente online, un desmadre corriendo de un lado a otro, sin embargo también puedes jugar de forma más "real" quedando con gente que juegue así, u offline: marcando jugadas, jugando bajo el poste, p&r, triples, bloqueos, etc.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo que sí tengo claro es que voy a pasar de la edición especial de Jordan ya que todo lo que incluye en contenido digital absurdo.
Hola buenas, he estado mirando el hilo con los precios de los distintos bazares porque quiero pillar el juego, pero sale como mejor precio dos sitios distintos y ya no se cuál es mejor. ¿Alguno podría decirme dónde sale más barato comprarlo?

Muchas gracias.
Yo lo compré en el bazar de USA y ya lo tengo descargado. Leí que se debe a la cantidad de gente que ha hecho la pre compra, a más gente, antes lo descargas. Es por el tema de la saturación de los servidores y que no estén todos descargando al mismo tiempo.
A los que os salía la descarga en cola ya os ha empezado a descargar? Yo lo acabo de comprar y me aparece en cola...
jamhawk escribió:A los que os salía la descarga en cola ya os ha empezado a descargar? Yo lo acabo de comprar y me aparece en cola...


Esta mañana a mi me salia exactamente igual que antes.
Aun no se ha descargado, espero hasta el viernes para preocuparme, hasta la noche no podré jugarlo, así que...


$$AdRi$$ escribió:Hola buenas, he estado mirando el hilo con los precios de los distintos bazares porque quiero pillar el juego, pero sale como mejor precio dos sitios distintos y ya no se cuál es mejor. ¿Alguno podría decirme dónde sale más barato comprarlo?

Muchas gracias.


Yo lo he comprado en Canadá, y me salió rana, pk lo pillé en Quevec, k hay unos impuestos que dan miedo.
Acabé pagando lo mismo que en españa.
Me comentaron que en otros estados de canada hay menos impuestos, me recomendavan Alberta.
Pero algo de impuestos te cobran siempre.
Chicos pasaros por el subforo online para ver si podemos montar una liguilla del pro-am!!
(mensaje borrado)
Aqui uno que tenia el problema con en coma y instalación parada , y parece ser que es problema de la caché apagar la consola por completo quitar el cable y dejarla media hora sin alimentación ,volver a enchufar todo y descargar a mi me.ha funcionado
jonnyysp escribió:Aqui uno que tenia el problema con en coma y instalación parada , y parece ser que es problema de la caché apagar la consola por completo quitar el cable y dejarla media hora sin alimentación ,volver a enchufar todo y descargar a mi me.ha funcionado


Me pensava que era lo normal, que el dia 25 podria descargarlo.

Esta tarde lo pruevo y tb lo comento.

Muchas grácias
Pues yo acabo de probar lo de desconectar la consola y nada de nada instalación parada...
Más novedades!

Confimados los equipos de estas 9 universidades. Solo falta una (por confirmar):

Arizona
Georgetown
Kansas
Louisville
Michigan
Texas
UCONN
UCLA
Villanova

Y se confirma el regreso de Kareem Abdul Jabbar a los Bucks y Lakers clásicos :)
pues yo e hecho lo del cache y mi resultado es el mismo,instalacion parada y en cola.... [buuuaaaa]
Una vez hecho cancelarla y buscar en el bazar de nuevo. No de la lista para descargar
Gracias. Es cierto desde la tienda si que deja descargar
ami desde la tienda me pone en cola,edito INSTALANDO MIL GRACIAS¡¡¡¡
buenas, a mí también me pasaba que estaba en cola y he hecho lo que ha dicho un compañero de cancelar la descarga y bajar el juego desde la store y funciona, menos mal porque solo tengo 10 mb de conexión y pesa 44 gb el juego.
claro es q esa es la idea de comprar la preorder poder bajarlo antes porque no veas que tocho.....
Tras probar la demo del NBA LIVE16 me estan entrando dudas !!!!!!!!!
Cuando lo abren en Singapur?
PioL1n escribió:Tras probar la demo del NBA LIVE16 me estan entrando dudas !!!!!!!!!


Pues a mi todo lo contrario. Tiene cosas buenas el live, pero en jugabilidad y opciones de juego sigue estando muy por delante.
tiocarre escribió:Sabéis si de una puñetera vez traerán las plantillas de Euroliga actualizadas?


Me uno a la pregunta.

Y también si en algún sitio pone la diferencia entre versiones con la old gen.
Alguien sabe si cambiando el país de la cosola deja jugar antes? Por que en según que sitios son 10 horas de diferencia y podríamos jugar el jueves medio día. ... molaría mucho
tucho55 escribió:Alguien sabe si cambiando el país de la cosola deja jugar antes? Por que en según que sitios son 10 horas de diferencia y podríamos jugar el jueves medio día. ... molaría mucho

Depende del bazar en el que lo hayas comprado. Hay gente de USA que lo ha comprado en el bazar Australiano por ese motivo.
Love Lotion escribió:
tucho55 escribió:Alguien sabe si cambiando el país de la cosola deja jugar antes? Por que en según que sitios son 10 horas de diferencia y podríamos jugar el jueves medio día. ... molaría mucho

Depende del bazar en el que lo hayas comprado. Hay gente de USA que lo ha comprado en el bazar Australiano por ese motivo.

En el español lo compre
Ya hay gente retransmitiendo NBA 2K16 en versión Ps4, de momento tiene pintaza!!.
No encuentro por ningún lado la fecha de salida de singapur y de canadá ¿Alguien?
¡hasta el 29¡nada no?habia gente que decia que con la pre order la soltaban el 24 seguramente sera fake
PioL1n escribió:Tras probar la demo del NBA LIVE16 me estan entrando dudas !!!!!!!!!

No tenía pensado pillar ninguno este año. Pues bien, ha sido probar la demo del Live y acto seguido reservar el 2K. Ha mejorado el Live pero sigue siendo totalmente insuficiente.
El juego sale el 29 en todo el mundo y lo puedes jugar el 25 a las 00 del país donde lo has comprado.
En singapur a las 18 , España 00 USA 6am....
JCR escribió:¡hasta el 29¡nada no?habia gente que decia que con la pre order la soltaban el 24 seguramente sera fake


La preorder digital sale el 25. Lo pone en el marketplace.
Shaidar escribió:
JCR escribió:¡hasta el 29¡nada no?habia gente que decia que con la pre order la soltaban el 24 seguramente sera fake


La preorder digital sale el 25. Lo pone en el marketplace.

Mañana por la tarde se supone que en Hong Kong y Singapur, el viernes por la mañana en USA.

"Descripción del paquete:LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO DE XBOX ONE ES EL 29/09/2015. SE PUEDE DESCARGAR EL JUEGO DE XBOX LIVE ANTES DE ESA FECHA, PERO NO SE PODRÁ JUGAR HASTA LAS 00:01 CET 25/09/2015"
aver que me lio con tantas horas y mercados yo lo e comprado en usa,cuando puedo jugar yo???
edito creo que e entendido que puedo jugar el viernes por la mañana es asi?
JCR escribió:aver que me lio con tantas horas y mercados yo lo e comprado en usa,cuando puedo jugar yo???
edito creo que e entendido que puedo jugar el viernes por la mañana es asi?

He editado mi mensaje, sí, el viernes por la mañana, pensé que hoy era martes 23 por eso decía que el jueves [+risas]
pyrumano escribió:
JCR escribió:aver que me lio con tantas horas y mercados yo lo e comprado en usa,cuando puedo jugar yo???
edito creo que e entendido que puedo jugar el viernes por la mañana es asi?

He editado mi mensaje, sí, el viernes por la mañana, pensé que hoy era martes 23 por eso decía que el jueves [+risas]

vale gracias compañero,aver si el online de este año esta a la altura,porque sino el modo clubs me da ami que regulero---
Ojalá haya mejorado el juego online, porque en el 2k15 era lamentable como cambiaba el juego de offline a online, las mecánicas era radicalmente diferentes, incluso muchas parecía que se cortaban antes de tiempo, por no hablar de los tirones, ralentizaciones, etc.
JCR escribió:aver que me lio con tantas horas y mercados yo lo e comprado en usa,cuando puedo jugar yo???
edito creo que e entendido que puedo jugar el viernes por la mañana es asi?


Cuánto te ha costado el juego en USA?,porque vi que costaba 51€ y al final me han cobrado 55.
pues lo mismo que ati eso son los impuestos de la git card y de las tarjetas de credito....;)
En Live de este año ha dado un grandísimo salto respecto a la anterior edición, pero si tuviera que elegir entre un 2k12 de la 360 o un Live16 de One, seguiría cogiendo el de 2k, tanta distancia veo, aunque por primera vez en mucho tiempo tengo la sensación de que el Live va por el camino correcto y ya es cuestión de tiempo.

Compraré el 2k16 para dar el salto de generación, que tengo mono de basquet nuevamente.
He intentado poner a descargar el juego pero cada vez que lo pongo se pone automáticamente en cola (Lo he comprado en Hong Kong)... ¿A alguien más le pasa? ¿Me podéis echar un cable?
iMagiiK escribió:He intentado poner a descargar el juego pero cada vez que lo pongo se pone automáticamente en cola (Lo he comprado en Hong Kong)... ¿A alguien más le pasa? ¿Me podéis echar un cable?

Usa elel buscador del hilo
jonnyysp escribió:
iMagiiK escribió:He intentado poner a descargar el juego pero cada vez que lo pongo se pone automáticamente en cola (Lo he comprado en Hong Kong)... ¿A alguien más le pasa? ¿Me podéis echar un cable?

Usa elel buscador del hilo


Lo he usado y nada de lo que me han dicho me sirve, sigo igual.
iMagiiK escribió:
jonnyysp escribió:
iMagiiK escribió:He intentado poner a descargar el juego pero cada vez que lo pongo se pone automáticamente en cola (Lo he comprado en Hong Kong)... ¿A alguien más le pasa? ¿Me podéis echar un cable?

Usa elel buscador del hilo


Lo he usado y nada de lo que me han dicho me sirve, sigo igual.


Administrar juego, desinstalar todo, vas a listos para instalar y te lo bajas.

Un saludo
Buenas,este año va por parque también?, quiero decir, elegir una cancha u otra...
Saludos
kova escribió:Buenas,este año va por parque también?, quiero decir, elegir una cancha u otra...
Saludos

Por lo que vi ayer en un streaming sí.
Ya se puede empezar a descargar?
Yo lo compré en Singapur y ya lo tengo descargado. También me pasó lo de quedarse en cola, hice lo que comentásteis por aquí y me siguió la descarga por donde iba, y menos mal porque con una conexión de 10mg de los que me llegan 6... XD
853 respuestas
1, 2, 3, 4, 518