[HO] My Nintendo

(mensaje borrado)
Me han enviado hoy los llaveros de splatoon x zelda. Pedidos el 29 de mayo. Por si a alguien le sirve el dato!
Se pueden pedir nuevos objetos y sumar al pedido anterior para no pagar 3 pavos otra vez? Con lo que tardan en enviar he sumado puntos para otras cosillas
Jsk77 escribió:Se pueden pedir nuevos objetos y sumar al pedido anterior para no pagar 3 pavos otra vez? Con lo que tardan en enviar he sumado puntos para otras cosillas


Si ya has finalizado el pedido no.
Han puesto nuevos pósters (600 puntos)


Jo, tenía la esperanza de que uno de los de GBA fuese de Golden Sun. Mi gozo en un pozo.
Los acabo de pillar.

Qué maravilla tener un póster del Minish Cap, me encanta. El de Mario & Luigi también me gusta mucho. A ver si en la próxima tanda de pósters vienen los Zeldas Oracles, alguno de Wario Land y Golden Sun
Mola que vayan poniendo algo casi todas las semanas, una pena no conseguir puntos a la velocidad de los regalos. Y la de puntos platino que me han caducado estos años atrás...
Que pongan más posters de Nintendo 64!!!
Es normal que un pedido que realice el 28 de junio, ¿siga todavía en estado "Procesando"?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Es normal que un pedido que realice el 28 de junio, ¿siga todavía en estado "Procesando"?.

SaluDOS.



Pues, imagino que depende de lo que sea. pero las cosas con stock a mi me las han enviado casi al día siguiente. Van muy rápido últimamente.

Digo enviado, recibido en unos 3-4 días.
cgv_89 escribió:Pues, imagino que depende de lo que sea. pero las cosas con stock a mi me las han enviado casi al día siguiente. Van muy rápido últimamente.

Digo enviado, recibido en unos 3-4 días.


Cuando lo pedí había stock, a día de hoy no, así que me temo lo peor. :(

Gracias por la info, he mandado un correo a Nintendo para que revisen el pedido y me comenten en que estado se encuentra.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
cgv_89 escribió:Pues, imagino que depende de lo que sea. pero las cosas con stock a mi me las han enviado casi al día siguiente. Van muy rápido últimamente.

Digo enviado, recibido en unos 3-4 días.


Cuando lo pedí había stock, a día de hoy no, así que me temo lo peor. :(

Gracias por la info, he mandado un correo a Nintendo para que revisen el pedido y me comenten en que estado se encuentra.

SaluDOS.

Tiene pinta de que están esperando nueva remesa de stock. Últimamente le ha pasado a más de un compañero, a alguno le han acabado cancelando el pedido, pero a la mayoría se lo han enviado.
multiplicate escribió:Tiene pinta de que están esperando nueva remesa de stock. Últimamente le ha pasado a más de un compañero, a alguno le han acabado cancelando el pedido, pero a la mayoría se lo han enviado.


Gracias por la info. No suelo pedir en la store de Nintendo, así que vuestras experiencias me son de gran utilidad. [oki]

SaluDOS.
@Obelodálix A mi me pasó una vez, dos semanas o así para que me lo enviaran por falta de stock, no se que has pedido pero si es el llavero Zelda creo que a más de uno le han cancelado el pedido, a mi y a un compañero del foro nos faltaba el llavero Kirby y a la que pusieron stock nos los enviaron.
Suerte en el envío ; )
DJROCKER escribió:@Obelodálix A mi me pasó una vez, dos semanas o así para que me lo enviaran por falta de stock, no se que has pedido pero si es el llavero Zelda creo que a más de uno le han cancelado el pedido, a mi y a un compañero del foro nos faltaba el llavero Kirby y a la que pusieron stock nos los enviaron.
Suerte en el envío ; )


Pues he pedido el portacartuchos, un blog de Pokemon y una alfombrilla de Kirby. El llavero de Zelda también me llamaba la atención, pero llegue tarde a la hora de pedirlo.

Gracias, espero que haya suerte y terminen enviando todo. [oki]

SaluDOS.
¿Alguien que me pueda agregar al Mario run como amigo? Me falta 1 para sacar 100 puntos para los pósters nuevos

3797-3482-9989

He aceptado todas las propuestas que me han llegado, gracias. Ya puedo pedirlos
@belaam agregado!

Os dejo también mi código, que no me había fijado que dan 100 monedas a los 5 y 10 amigos. Todos sois bienvenidos!

5223-6078-2841
Buenas a tod@s, Chronopost no me quiere entregar el paquete, el paquete me tendría de haber llegado el lunes día 10 pues ese día no me llegó y me puso en el seguimiento que contactara con Chronopost, pues bien busque información por todas partes y no encontré ningún numero de teléfono de atención al cliente en España , el martes tampoco me llegó y me pusieron en el seguimiento - ENTREGA APLAZADA POR EL DESTINATARIO !!! , contacto con el destinatario para tomar cita - , hoy ya no se que me va a poner, seguramente hayan perdido el paquete o robado a saber... vaya mentirosos que me indique estos comentarios en el seguimiento cuando el Lunes y Martes he estado todo el día en casa esperando el paquete. Es una vergüenza !!!. Hablé ayer con Nintendo y ellos se lavan las manos.

¿ Alguien le ha pasado alguna vez lo mismo que a mi ?
¿ Sabéis cual es el numero de teléfono de España ?

Gracias de antemano.
@DJROCKER Creo que el reparto(al menos en mi caso) lo hace Seur, deberías contactar con ellos. En mi zona Seur es lo peor con diferencia.
@DJROCKER como dice melindro es Seur quien lo entrega en España. Busca mensajes anteriores en este hilo, que alguien hablaba de cómo encontrar el número de seguimiento de Seur dentro del propio pedido en la store de Nintendo (o algo así era...).
@multiplicate @melindro Gracias a los dos, he enviado un mensaje en twitter a ver que me dicen.. por cierto ahora me indica en el seguimiento que esta en la entrega, en estos días no me indicaba eso, ya os contaré.
Gracias ; )

pd: Ya lo he recibido como dijisteis es Seur los que lo envían.
davidDVD escribió:Han puesto nuevos pósters (600 puntos)




Pues por aquí ya han llegado los pósters a casa. Preciosos.
Los acabo de pillar, el martes no creo que me hayan llegado, no? No llego de vacaciones hasta ese día.

Al final me he hecho con el llavero del Zelda, 6 de los de splatoon ( 2 cuentas) y los seis pósters de la web (enmarcarlos va a salir carete) Es una pena que no se puedan conseguir puntos más fácilmente.
@belaam ¿han vuelto a reponer el llavero de Zelda?

A mí Chronopost me lo devolvió a la tienda y me he quedado sin él.
No, los pillé en una remesa que hicieron en my Nintendo en Francia.
Los pósters me los enviaron ayer y se supone que me llegarán el lunes y estoy fuera, se me va a liar. A ver si puedo cambiar la fecha pero es que a estas alturas de siglo, hay webs que no te dejan programarte una entrega, es de chiste
Yo tengo el de Minish Cap puesto en mi despacho, precioso
Ayes me llegó el pedido del Pikmin de Chronopost por FedEx, parece que ahora no va a ser solo Seur.

Por cierto, los llaveros esta vez han venido metidos en un sobre, o han aprendido y ya no dejan todo suelto en la caja, o al ser llaveros más sensibles a dañarse los han protegidos.
Pistu escribió:Mandos de NES a 30€, mitad de precio

https://store.nintendo.es/es/mandos-de- ... 0010000562


Gracias compañero
DJROCKER escribió:
Pistu escribió:Mandos de NES a 30€, mitad de precio

https://store.nintendo.es/es/mandos-de- ... 0010000562


Gracias compañero

De nada! Creo que no se vende y lo han puesto a precio de derribo, pero bueno, a 30€ no está mal para tenerlo de decoración 😁
Pistu escribió:Mandos de NES a 30€, mitad de precio

https://store.nintendo.es/es/mandos-de- ... 0010000562

Llevaba tiempo esperando oferta, mil gracias, pillados.
Si queréis las postales xl de Zelda Skyward sword HD dejo aquí el enlace, acabo de ver mirando en la pagina que han vuelto a reponer.
https://store.nintendo.es/es/set-de-pos ... 0010008340

PD: Pregunta del millón, a los que os cancelaron algún pedido, os volvieron a entregar los puntos platino ?
Gracias de antemano
Añadidos nuevos pósteres "Festival multijugador". Son de Kirby's Dream Buffet, Splatoon 3 y Mario Kart 8 Deluxe.
DJROCKER escribió:Si queréis las postales xl de Zelda Skyward sword HD dejo aquí el enlace, acabo de ver mirando en la pagina que han vuelto a reponer.
https://store.nintendo.es/es/set-de-pos ... 0010008340

PD: Pregunta del millón, a los que os cancelaron algún pedido, os volvieron a entregar los puntos platino ?
Gracias de antemano


Buenas. Me he fijado que estas postales de Zelda ya no aparecen en la web de recompensas directamente, yo porqué las tenía seleccionadas en "mis favoritos" y así las pude encontrar. Ahora me interesa el llavero de Mario & Rabbids y pasa lo mismo, el enlace no está por ningún lado y este no lo tenía guardado en mis favoritos.

Alguien sería tan amable de poner el link del llavero?
DJROCKER escribió:Si queréis las postales xl de Zelda Skyward sword HD dejo aquí el enlace, acabo de ver mirando en la pagina que han vuelto a reponer.
https://store.nintendo.es/es/set-de-pos ... 0010008340

PD: Pregunta del millón, a los que os cancelaron algún pedido, os volvieron a entregar los puntos platino ?
Gracias de antemano

A mi no, me tocó reclamarles que me los devolvieran hasta en 3 ocasiones hasta que lo hicieron.
Han repuesto el llavero de zelda. Corred.
Polizon escribió:
DJROCKER escribió:Si queréis las postales xl de Zelda Skyward sword HD dejo aquí el enlace, acabo de ver mirando en la pagina que han vuelto a reponer.
https://store.nintendo.es/es/set-de-pos ... 0010008340

PD: Pregunta del millón, a los que os cancelaron algún pedido, os volvieron a entregar los puntos platino ?
Gracias de antemano

A mi no, me tocó reclamarles que me los devolvieran hasta en 3 ocasiones hasta que lo hicieron.


Al final ya me ha puesto el envío " Esperando el envío " llevaba 1 mes y algo con los artículos, resulta que me faltaba la caja de los juegos switch y ayer hubo otra tirada y me fijé y ya me lo van a enviar . Gracias por responderme.


Razz escribió:Han repuesto el llavero de zelda. Corred.


Gracias compañero, he tenido de volver a jugar al fire emblem para poder conseguir los puntos, ya estoy escaso de puntos, tengo casi todo los puntos de fire emblem conseguidos, espero que no saquen nada más ...
@DJROCKER Si se da el caso que ya no puedes exprimirle más puntos al Fire Emblem hazte otra cuenta (para poder conseguir los puntos) y arreando, haces desde ahí el pedido.
@DJROCKER y que la nueva cuenta sea mayor de edad. Yo le hice una a mi hijo y los puntos de esa cuenta no sirven para adquirir los regalos de my nintendo por ser menor
Razz escribió:Han repuesto el llavero de zelda. Corred.

Gracias por el aviso
DJROCKER escribió:
Polizon escribió:
DJROCKER escribió:Si queréis las postales xl de Zelda Skyward sword HD dejo aquí el enlace, acabo de ver mirando en la pagina que han vuelto a reponer.
https://store.nintendo.es/es/set-de-pos ... 0010008340

PD: Pregunta del millón, a los que os cancelaron algún pedido, os volvieron a entregar los puntos platino ?
Gracias de antemano

A mi no, me tocó reclamarles que me los devolvieran hasta en 3 ocasiones hasta que lo hicieron.


Al final ya me ha puesto el envío " Esperando el envío " llevaba 1 mes y algo con los artículos, resulta que me faltaba la caja de los juegos switch y ayer hubo otra tirada y me fijé y ya me lo van a enviar . Gracias por responderme.


Razz escribió:Han repuesto el llavero de zelda. Corred.


Gracias compañero, he tenido de volver a jugar al fire emblem para poder conseguir los puntos, ya estoy escaso de puntos, tengo casi todo los puntos de fire emblem conseguidos, espero que no saquen nada más ...


Nada... al final me acaba de llegar un mensaje que el pedido ha sido cancelando, ahora me toca pelear para que me devuelvan los puntos platinos del pedido.
Vaya guarrada que me indique que estaba " Esperando el envío " y ahora mismos a las 22:10 aprox. me lo cancelan
DJROCKER escribió:
DJROCKER escribió:
Polizon escribió:A mi no, me tocó reclamarles que me los devolvieran hasta en 3 ocasiones hasta que lo hicieron.


Al final ya me ha puesto el envío " Esperando el envío " llevaba 1 mes y algo con los artículos, resulta que me faltaba la caja de los juegos switch y ayer hubo otra tirada y me fijé y ya me lo van a enviar . Gracias por responderme.


Razz escribió:Han repuesto el llavero de zelda. Corred.


Gracias compañero, he tenido de volver a jugar al fire emblem para poder conseguir los puntos, ya estoy escaso de puntos, tengo casi todo los puntos de fire emblem conseguidos, espero que no saquen nada más ...


Nada... al final me acaba de llegar un mensaje que el pedido ha sido cancelando, ahora me toca pelear para que me devuelvan los puntos platinos del pedido.
Vaya guarrada que me indique que estaba " Esperando el envío " y ahora mismos a las 22:10 aprox. me lo cancelan


Yo no tuve problemas en que me devolvieran los puntos.

Lo que me han jodido es que ya no puedo comprar ningun objeto que me cancelaron.

Como solo es uno por cuenta, el sistema se ve que cree que ya los he pillado(cuando no es asi porque me los cancelaron), asi que la opcion de añadir a la cesta me sale desactivada.

Les escribi y me enpezaron a tocar los huevos, que si mandara una captura y no se que mas chorradas cuando era facil de entender y supongo que de solucionar.
kape escribió:
DJROCKER escribió:
DJROCKER escribió:
Al final ya me ha puesto el envío " Esperando el envío " llevaba 1 mes y algo con los artículos, resulta que me faltaba la caja de los juegos switch y ayer hubo otra tirada y me fijé y ya me lo van a enviar . Gracias por responderme.




Gracias compañero, he tenido de volver a jugar al fire emblem para poder conseguir los puntos, ya estoy escaso de puntos, tengo casi todo los puntos de fire emblem conseguidos, espero que no saquen nada más ...


Nada... al final me acaba de llegar un mensaje que el pedido ha sido cancelando, ahora me toca pelear para que me devuelvan los puntos platinos del pedido.
Vaya guarrada que me indique que estaba " Esperando el envío " y ahora mismos a las 22:10 aprox. me lo cancelan


Yo no tuve problemas en que me devolvieran los puntos.

Lo que me han jodido es que ya no puedo comprar ningun objeto que me cancelaron.

Como solo es uno por cuenta, el sistema se ve que cree que ya los he pillado(cuando no es asi porque me los cancelaron), asi que la opcion de añadir a la cesta me sale desactivada.

Les escribi y me enpezaron a tocar los huevos, que si mandara una captura y no se que mas chorradas cuando era facil de entender y supongo que de solucionar.


Hoy mismo he hablado con ellos sobre este asunto, ayer me enviaron el email que ya tenia mis monedas platinos en mi cuenta, y ese mismo día miro y lo que has dicho, los putes no me dejan volver a pedir lo que me cancelaron, hoy les he dicho sobre el asunto de que no puedo pedir los artículos que me cancelaron y estoy en espera de una respuesta. Espero que me lo solucionen la verdad sea dicha, que había ahorrado muchas monedas para pedir lo que me faltaba de my nintendo.
Te voy actualizando ; )
DJROCKER escribió:
kape escribió:
DJROCKER escribió:
Nada... al final me acaba de llegar un mensaje que el pedido ha sido cancelando, ahora me toca pelear para que me devuelvan los puntos platinos del pedido.
Vaya guarrada que me indique que estaba " Esperando el envío " y ahora mismos a las 22:10 aprox. me lo cancelan


Yo no tuve problemas en que me devolvieran los puntos.

Lo que me han jodido es que ya no puedo comprar ningun objeto que me cancelaron.

Como solo es uno por cuenta, el sistema se ve que cree que ya los he pillado(cuando no es asi porque me los cancelaron), asi que la opcion de añadir a la cesta me sale desactivada.

Les escribi y me enpezaron a tocar los huevos, que si mandara una captura y no se que mas chorradas cuando era facil de entender y supongo que de solucionar.


Hoy mismo he hablado con ellos sobre este asunto, ayer me enviaron el email que ya tenia mis monedas platinos en mi cuenta, y ese mismo día miro y lo que has dicho, los putes no me dejan volver a pedir lo que me cancelaron, hoy les he dicho sobre el asunto de que no puedo pedir los artículos que me cancelaron y estoy en espera de una respuesta. Espero que me lo solucionen la verdad sea dicha, que había ahorrado muchas monedas para pedir lo que me faltaba de my nintendo.
Te voy actualizando ; )


Me interesa, yo llevo abierto tres tickets sin éxito. Tras cancelarme el anillo escudo hyliano porque los repartidores decían que no estaba en casa (mentira obviamente). Conseguí con los dos primeros tickets que me devolvieran los puntos de platino, pero me seguía apareciendo que no podía pedir otro... y ya a día de hoy pues se ha agotado y jamás me lo solucionaron.
A mi de un pedido cancelado, escribiendo al departamento de atención al cliente, me devolvieron los puntos al día siguiente, pero la posibilidad de poder volver a pedir algo que ya has pedido anteriormente en un pedido anulado, según dicen, la han elevado al departamento correspondiente para su solución.
Esto fue hace una semana. Espero su respuesta.
Saludos.
Speed escribió:A mi de un pedido cancelado, escribiendo al departamento de atención al cliente, me devolvieron los puntos al día siguiente, pero la posibilidad de poder volver a pedir algo que ya has pedido anteriormente en un pedido anulado, según dicen, la han elevado al departamento correspondiente para su solución.
Esto fue hace una semana. Espero su respuesta.
Saludos.


Así más o menos estoy yo, ya me avisas por aquí cuando te digan algo.
Gracias
DJROCKER escribió:
kape escribió:
DJROCKER escribió:
Nada... al final me acaba de llegar un mensaje que el pedido ha sido cancelando, ahora me toca pelear para que me devuelvan los puntos platinos del pedido.
Vaya guarrada que me indique que estaba " Esperando el envío " y ahora mismos a las 22:10 aprox. me lo cancelan


Yo no tuve problemas en que me devolvieran los puntos.

Lo que me han jodido es que ya no puedo comprar ningun objeto que me cancelaron.

Como solo es uno por cuenta, el sistema se ve que cree que ya los he pillado(cuando no es asi porque me los cancelaron), asi que la opcion de añadir a la cesta me sale desactivada.

Les escribi y me enpezaron a tocar los huevos, que si mandara una captura y no se que mas chorradas cuando era facil de entender y supongo que de solucionar.


Hoy mismo he hablado con ellos sobre este asunto, ayer me enviaron el email que ya tenia mis monedas platinos en mi cuenta, y ese mismo día miro y lo que has dicho, los putes no me dejan volver a pedir lo que me cancelaron, hoy les he dicho sobre el asunto de que no puedo pedir los artículos que me cancelaron y estoy en espera de una respuesta. Espero que me lo solucionen la verdad sea dicha, que había ahorrado muchas monedas para pedir lo que me faltaba de my nintendo.
Te voy actualizando ; )


Gracias!

Ya me diras que te cuentan :)

Acabo de hablar con ellos por chat y el que me ha atendido me ha dicho que ha pedido el desbloqueo de los objetos.

A ver si es verdad y se soluciona.
801 respuestas
113, 14, 15, 16, 17