[HO] My Nintendo

Satancillo escribió:@Meliagan Siempre puedes pillar los themes o el juego q hay, de echo hay dos juegos diria, yo pille el barato y un theme del mario, antes que se pierdan, siempre puedes canjearlos, y repartir el codigo por el foro o a algun amigo, te dan un codigo para canjear, no va a tu cuenta directamente, yo pille el juego y un theme de mario, el resto de puntos, los canjeare y repartire por aki, al igual que con las otras cuentas que tengo, de los platinos sobre todo, de los oros pues a ver si pillo algo, que en la cuenta eur tengo 3 eurazos ya jejeje.


¿Qué juego? Si no tengo 3DS...... lo único que puedo es cambiar los 80 puntos (céntimos) en alguna compra digital antes de que acabe el mes..... pero no me atrae nada (en digital al menos) [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Iluso de mí pensaba que los puntos de oro se podrían usar en cualquier región...
¿Tenéis puntos en la cuenta japonesa? En teoría yo tendría que tener puntos por los DLC del Xenoverse (que recuerde), pero me sale a 0 la cuenta...
@Meliagan Bueno juego juego... es una aplicacion jejeje Flipnote Studio 3D, este si creo que es juego My Nintendo Picross - The Legend of Zelda: Twilight Princess, pero son 1000 platas, aunque si solo tienes 80, no te da para nada la verdad, pensaba que tendrías mas, yo es que tenia unos 500 y pico, y me a dado para la app esa, y un theme, y me sobran 200 para otro theme, que lo regalare a alguien del foro que lo quiera, iba a poner el anuncio ahora mismo :P.

@Hot Rod A lo mejor os dlcs no les cuenta....
Sin haber canejado aún los 4 juegos físicos que tengo, las monedas de oro que me salen según país son:

España 80
USA 40
Sudáfrica 130
Rusia 40

Entiendo que los puntos por los físicos se añadirán a la de España, que es la actual, digo yo.
@Satancillo Si dice que son 80 puntos (céntimos), se referirá a los de oro, no a los de platino.
Edogawa escribió:Sin haber canejado aún los 4 juegos físicos que tengo, las monedas de oro que me salen según país son:

España 80
USA 40
Sudáfrica 130
Rusia 40

Entiendo que los puntos por los físicos se añadirán a la de España, que es la actual, digo yo.


Como se puede mirar los puntos que tienen en cada pais?

Saludos!
@Lord Duke Entrando en mynintendo con cada cuenta, o creo q entrando en las eshop de cada pais tambien.
Yo en la cuenta de España tengo 450 platino y 536 oro tras canjear los físicos. El I am Setsuna de Asia no he podido canjearlo, y el Resident Evil Revelations sólo me ha dejado en Japón.

También en visto puntos oro en Rumanía y Noruega, que es donde he comprado juegos digitales.

Esperaré a ver si baja de precio el Celeste y canjeo los puntos oro de España :)

--------

Edito: Creo que los juegos físicos interesan canjearlos en Sudáfrica, Noruega o Rumanía... pero todos en una misma región, aunque para mí ya es tarde jeje
Satancillo escribió:@Lord Duke Entrando en mynintendo con cada cuenta, o creo q entrando en las eshop de cada pais tambien.


La cuestión es que si he usado la misma cuenta para comprar en Rusia por ejemplo, tendría que cambiar la región a Rusia para ver los puntos de allí no?

Saludos!
Y digo yo. ¿No saldrá más a cuenta canjear los juegos físicos metidos en la eshop donde los juegos suelan estar más baratos?

Se puede, ¿no?
@Lord Duke En ese caso diria q esta todo bajo la misma cuenta, si en esa cuenta as ido cambiando regiones, diria.... q tienes q tener todos los puntos en la misma cuenta y en la region q la tengas ahora mismo.
ya habeis podido cambiar los puntos por juegos? a mi no me sale nada...


[decaio] [decaio] [decaio]
Como curiosidad,al canjear el Axiom Verge edición NORMAL pal uk,me han dado 70 puntos,no entiendo el porqué,lo compré a 24€ ,su precio oficial seria 30 creo y ¿me han dado como si el valor del juego fuese 70€?.Aprovechad quien lo tenga vaya que lo corrijan [+risas]

En cambio al canjear el Portal Knights me han dado 30,que es lo correcto.

Son los dos únicos que tenía en físico que dejé sin registrar,los otros 8 ya los tenía registrados por desgracia.

Adjunto foto:
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Matusai frca
puta bida, a mi no me deja el edicion tocha
@gabatxo
desde la web me sale para canjear mis 4.60 eurazos to reshulones
Satancillo escribió:@Lord Duke En ese caso diria q esta todo bajo la misma cuenta, si en esa cuenta as ido cambiando regiones, diria.... q tienes q tener todos los puntos en la misma cuenta y en la region q la tengas ahora mismo.


No se, me suena haber leído a alguien que comentaba que los puntos los tenia repartidos por las diferentes regiones.

Saludos!
arriquitaum escribió:@Matusai frca
puta bida, a mi no me deja el edicion tocha


Que cosa más rara,se ve que hay algún error en torno a este juego y el canjeo de puntos.
@Lord Duke Yo los tengo repartidos, pero por q tengo esas cuentas y cuando pillaba algun juego en esas regiones, lo hacia desde ella, no cambiaba de region la main, todo el rato, simplemente una para cada region, por eso tengo repartidos los puntos.
Satancillo escribió:@Lord Duke Yo los tengo repartidos, pero por q tengo esas cuentas y cuando pillaba algun juego en esas regiones, lo hacia desde ella, no cambiaba de region la main, todo el rato, simplemente una para cada region, por eso tengo repartidos los puntos.


Yo solo tengo 1 cuenta y voy cambiando de región y puedo confirmar que tengo los puntos repartidos por región.
@Are_ok Otro con el mismo caso y los puntos repartidos por región
Are_ok escribió:
Satancillo escribió:@Lord Duke Yo los tengo repartidos, pero por q tengo esas cuentas y cuando pillaba algun juego en esas regiones, lo hacia desde ella, no cambiaba de region la main, todo el rato, simplemente una para cada region, por eso tengo repartidos los puntos.


Yo solo tengo 1 cuenta y voy cambiando de región y puedo confirmar que tengo los puntos repartidos por región.


Osea para comprobar los puntos que tienes, tienes que ir cambiando el país en la cuenta para que te muestre los puntos de esa región no?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Are_ok escribió:
Satancillo escribió:@Lord Duke Yo los tengo repartidos, pero por q tengo esas cuentas y cuando pillaba algun juego en esas regiones, lo hacia desde ella, no cambiaba de region la main, todo el rato, simplemente una para cada region, por eso tengo repartidos los puntos.


Yo solo tengo 1 cuenta y voy cambiando de región y puedo confirmar que tengo los puntos repartidos por región.


Osea para comprobar los puntos que tienes, tienes que ir cambiando el país en la cuenta para que te muestre los puntos de esa región no?

Saludos!


Sastamente! [+risas]

De hecho te sale un aviso diciéndote que los puntos de oro que tengas en cada región no se pierden porque vayas cambiando y que se suman según donde compres el juego.
Otro por aquí que con la main canvia de región que tuene los puntos repartidos entre la de españa y noruega.
Una pregunta. Los puntos que tenemos canjeados des de marzo del año pasado, vease zelda, caducan a finales de este mes?
@JYPXIXON pùes haber si es verdad che y como se canjearan ?
Meliagan escribió:
Satancillo escribió:@Meliagan Siempre puedes pillar los themes o el juego q hay, de echo hay dos juegos diria, yo pille el barato y un theme del mario, antes que se pierdan, siempre puedes canjearlos, y repartir el codigo por el foro o a algun amigo, te dan un codigo para canjear, no va a tu cuenta directamente, yo pille el juego y un theme de mario, el resto de puntos, los canjeare y repartire por aki, al igual que con las otras cuentas que tengo, de los platinos sobre todo, de los oros pues a ver si pillo algo, que en la cuenta eur tengo 3 eurazos ya jejeje.


¿Qué juego? Si no tengo 3DS...... lo único que puedo es cambiar los 80 puntos (céntimos) en alguna compra digital antes de que acabe el mes..... pero no me atrae nada (en digital al menos) [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]

Si no tienes 3ds y no vas a comprar nada en digital lo único que puedes hacer es canjearlos por los temas de 3ds que cuesten puntos de oro (20 puntos cada uno), y repartirlos por aquí, sortearlos o algo, digo, si los vas a dejar caducar yo aceptaría encantada algún tema de esos, jeje, pero vamos es cosa tuya :) . La verdad es que es injusto que den menos por compras físicas que en digital, debería ser lo mismo, y así aunque el cambio punto a euro sea una mierda por lo menos tendríamos más puntos, tal y como está la cosa poco se puede aprovechar si no compras mucho en digital.
Una pregunta los puntos de oro no se pueden canjear en la eshop de 3ds no? solo es switch?
Bueno, hice pruebas para de canje de los físicos que tengo en regiones donde me interesa comprar algún juego con los siguientes resultados:
1- En los juegos de nintendo Mexico es la región donde mejor se pagan los juegos, a precio base de 80$, allí te dan 1 moneda=0.01$ y luego al pagar se convierte el equivalente a pesos en base 100 monedas=20 pesos
2- En Mexico me dejo canjear Mario Odissey (80 monedas), Mario Kart (80 monedas), Has Been Heroes (30 monedas). No me dejo canjear Splatoon 2
3- Splatoon 2 lo canjee en Rusia ya que me interesa de cara a futuro el Sonic Mania y tenía alguna moneda ahí. El equivalente fue 42 monedas, precio de referencia 42€, al pagar se convierten a rublos.

Es decir muchos juegos no tienen bloqueo regional, en cambio otros sí que la tienen. El caso de Splatoon es lógico ya que el bloqueo lo necesita para separar los Splafest.
Los precios base de cada región los podeis ver más o menos aquí:
https://savecoins.me/
Buscais el juego y os sale el precio en cada región.
Pues 5€ de descuento que tengo con mis monedas de oro, nada mal!! [beer]
JulesRussel escribió:Bueno, hice pruebas para de canje de los físicos que tengo en regiones donde me interesa comprar algún juego con los siguientes resultados:
1- En los juegos de nintendo Mexico es la región donde mejor se pagan los juegos, a precio base de 80$, allí te dan 1 moneda=0.01$ y luego al pagar se convierte el equivalente a pesos en base 100 monedas=20 pesos
2- En Mexico me dejo canjear Mario Odissey (80 monedas), Mario Kart (80 monedas), Has Been Heroes (30 monedas). No me dejo canjear Splatoon 2
3- Splatoon 2 lo canjee en Rusia ya que me interesa de cara a futuro el Sonic Mania y tenía alguna moneda ahí. El equivalente fue 42 monedas, precio de referencia 42€, al pagar se convierten a rublos.

Es decir muchos juegos no tienen bloqueo regional, en cambio otros sí que la tienen. El caso de Splatoon es lógico ya que el bloqueo lo necesita para separar los Splafest.
Los precios base de cada región los podeis ver más o menos aquí:
https://savecoins.me/
Buscais el juego y os sale el precio en cada región.


Buenas, estaba pensando en canejar las monedas de oro en alguna región que precios más bajos suela tener (MEX/ZAF/NOR/RUS) y veo que comentas que en México es donde mejor pagan por juegos.

Según dices te dan una moneda por 0,01$ pero al pagar serían 100 monedas = 20 pesos (unos 0,85€).
No sale a cuenta entonces cambiarlas en España (100 monedas = 1€)?
o compensa por los precios más bajos allí?

No me queda claro.

Gracias!
@Edogawa Dependiendo de donde las canjees se quedan en la cuenta de ese país. Si las canjeas en España solo puedes comprar en España con ellas.
En cuanto a lo de los jugos, depende de lo que te interese comprar, para unos juegos es más barato Rusia, para otros Noruega, para otros México, en otros EEUU...
Lo mejor es que mires en la página que puse que juegos pueden interesarte y decidas en consecuencia, que esperes a canjearlos cuando te interese comprar algún juego y entonces los canjees.
En cuanto al equivalente, en España creo que dan entre 40-50 monedas por juego de nintendo, en el mejor de los casos eso 11,72 pesos, el equivalente que dan en la de méxico son 80monedas=0,8$= 15 pesos. No hay mucha diferencia pero es algo más.

Resumen, lo mejor es canjearlos en la store en que tengas pensado utilizarlos. La store más barata varía según el juego. Para mirar precios usar https://savecoins.me/
JulesRussel escribió:@Edogawa Dependiendo de donde las canjees se quedan en la cuenta de ese país. Si las canjeas en España solo puedes comprar en España con ellas.
En cuanto a lo de los jugos, depende de lo que te interese comprar, para unos juegos es más barato Rusia, para otros Noruega, para otros México, en otros EEUU...
Lo mejor es que mires en la página que puse que juegos pueden interesarte y decidas en consecuencia, que esperes a canjearlos cuando te interese comprar algún juego y entonces los canjees.
En cuanto al equivalente, en España creo que dan entre 40-50 monedas por juego de nintendo, en el mejor de los casos eso 11,72 pesos, el equivalente que dan en la de méxico son 80monedas=0,8$= 15 pesos. No hay mucha diferencia pero es algo más.

Resumen, lo mejor es canjearlos en la store en que tengas pensado utilizarlos. La store más barata varía según el juego. Para mirar precios usar https://savecoins.me/


Perfecto, ahora lo entiendo mejor.
Teniendo aún tiempo para canjear los juegos físicos, me esperaré a ver algún juego que me interese adquirir y entonces lo haré en aquella store que esté más barato. No tengo necesidad de canjearlos ya mismo.

Gracias!!
Para quién le interese les relato mis puntos de juegos físicos canjeados en la eshop de NORUEGA .

ZELDA: 58 points.
XENOBLADE: 50 points.
PUYO PUYO: 32 points.
SNIPPERCLIPS+: 24 points.
MARIO ODYSSEY: 50 points.
BAYONETTA 2: 41 points.
BAYONETTA 1 (codigo descarga): 125 points.
BINDING OF ISAAC: 58 points. [flipa]
Are_ok escribió:Para quién le interese les relato mis puntos de juegos físicos canjeados en la eshop de NORUEGA .

ZELDA: 58 points.
XENOBLADE: 50 points.
PUYO PUYO: 32 points.
SNIPPERCLIPS+: 24 points.
MARIO ODYSSEY: 50 points.
BAYONETTA 2: 41 points.
BAYONETTA 1 (codigo descarga): 125 points.
BINDING OF ISAAC: 58 points. [flipa]


¿En FISICO? Joder..... a mi por el Zelda registrado en Abril del año pasado me han dado 16 puntos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No entiendo na ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
Are_ok escribió:Para quién le interese les relato mis puntos de juegos físicos canjeados en la eshop de NORUEGA .

ZELDA: 58 points.
XENOBLADE: 50 points.
PUYO PUYO: 32 points.
SNIPPERCLIPS+: 24 points.
MARIO ODYSSEY: 50 points.
BAYONETTA 2: 41 points.
BAYONETTA 1 (codigo descarga): 125 points.
BINDING OF ISAAC: 58 points. [flipa]


¿En FISICO? Joder..... a mi por el Zelda registrado en Abril del año pasado me han dado 16 puntos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No entiendo na ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]


Porque a partir de la nueva política de puntos han subido la valoración...

Menos mal que no me dio por canjearlos antes [+risas]
@Are_ok Ahhh coño... es verdad [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Perdonad mi lerdismo por la duda que voy a plantear ahora... [+risas] [+risas]

¿Cómo se consiguen esos puntos canjeando juegos? es decir, ¿dónde están los códigos -ya sean juegos digitales o físicos- para que te canjeen cosas?

Es que me pilla todo esto de sopetón. Recuerdo que en los juegos de WiiU había una tarjetita con un código, pero es que en los de Switch no hay nanay
Meliagan escribió:
Are_ok escribió:Para quién le interese les relato mis puntos de juegos físicos canjeados en la eshop de NORUEGA .

ZELDA: 58 points.
XENOBLADE: 50 points.
PUYO PUYO: 32 points.
SNIPPERCLIPS+: 24 points.
MARIO ODYSSEY: 50 points.
BAYONETTA 2: 41 points.
BAYONETTA 1 (codigo descarga): 125 points.
BINDING OF ISAAC: 58 points. [flipa]


¿En FISICO? Joder..... a mi por el Zelda registrado en Abril del año pasado me han dado 16 puntos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No entiendo na ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]

a mi se me dio por canjear unos diez juegos unos dias antes de que se anunciase la nueva politica y por zelda me dieron 16 puntos. Vaya metida de pata la mia.
@CitizenKane Si el juego es digital, los puntos se añaden automáticamente. Si es físico, ponte sobre el icono del juego, le das a (+) y ahí verás la opción (no recuerdo el nombre).
Una pregunta, dan mas, por un juego fisico o digital? de moneditas.
@Satancillo Por los digitales, que dan un 5% frente al 1% de los físicos.
@DLoro5 Bien por mi entonces, seguire pillando digitales :).
joder a veces las monedas parecen que van a boleo XD

por el xenoblade 2 me han dado 60 puntos(me costó 47 en alcampo) pero bueno esta claro que este mas o menos valia entre 50 y 60 segun la eshop

pero es por el azure strike gunvolt pack y el axion verge que me costó 35 cada uno, me han dado 70 puntos a cada uno.

pues con la tontería ayer me puse a registrar todos los juegos y ya tengo 660 puntos, vamos 6,60 euros ya tengo para casi un indie XD
Si activo un juego físico, y lo revendo, el otro podría activarlo? O inversa, si compro uno de segunda mano, si lo activo el anterior dueño yo ya nada no? Imagino la respuesta pero mejor asegurar.
Satancillo escribió:Si activo un juego físico, y lo revendo, el otro podría activarlo? O inversa, si compro uno de segunda mano, si lo activo el anterior dueño yo ya nada no? Imagino la respuesta pero mejor asegurar.


Nop.Una vez registrado se acabó. Si no, sería un chollo [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@Meliagan Era lo q pensaba, pero por ejemplo aunque son distintos juegos no deja de ser el mismo, yo active mis dos bayonettas, el japones es q ni lo abri y seguramente en eur no pueda canjearlo :p.
"Todavia no puedes recibir puntos con este juego .."

Y me sale error con un número .. Hablo del juego Overcooked con cartucho ..

Como es que no me deja? Es normal?

Gracias
@NeiTx a mí me pasó lo mismo con el Poi: Explorer Edition. Manda narices encima de que dan pocas monedas en físico y que pasen estas cosas. Con el The Binding Of Isaac: Afterbirth + también hay un error y al menos hace meses no dejaba canjearlo, salía un mensaje de que era de otra región.
A ver si lo que han hecho es repack del sobrante de la tirada asiatica en vez de tirada europea. [comor?]
NeiTx escribió:"Todavia no puedes recibir puntos con este juego .."

Y me sale error con un número .. Hablo del juego Overcooked con cartucho ..

Como es que no me deja? Es normal?

Gracias


Con el Conde Lucanor (Count Lucanor) también me sale ese mismo error. “Todavía no puedes recibir puntos con este juego”

Como curiosidad decir que el The Binding Of Isaac que NO dejaba canjearlo hace meses con un mensaje de que no era de esa región, hoy probándolo me ha dejado y además me ha sumado 70 monedas de oro. También el Axiom Verge me ha sumado 70 monedas de oro. Todo muy extraño la verdad.
Pero digo yo lo de switch en la eshop que si no hay nada de que te sirve
802 respuestas
13, 4, 5, 6, 717