[HO] My Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 616
yo tengo 700 puntos que quiero aprovechar ya y nintendo a su bola.
DLoro5 escribió:@chomper1990 Pues en My Nintendo aún sale su sección cómo "próximamente". [+risas]

no se supone que en marzo se activaba lo de switch
@chomper1990 Sí, "a principios de Marzo". Eso abarca mucho tiempo. xD
@DLoro5 si es a principios no es que sea mucho es a principios
@chomper1990 Sí, pero conociendo la lógica de Nintendo, bien pueden sacarlo el día 15. [carcajad]
chomper1990 escribió:
DLoro5 escribió:@chomper1990 Pues en My Nintendo aún sale su sección cómo "próximamente". [+risas]

no se supone que en marzo se activaba lo de switch

Hay programados varios mantenimientos para la eshop y mynintendo para 5 y 6 de marzo. Se supone que en ese momento habilitaran el tema de puntos de oro y recompensas
Un saludo
Al final pasan de igualar los puntos de oro de los primeros compradores a los nuevos valores, ¿no?
En teoría está en mantenimiento my.nintendo.com, pero al entrar en la web me ha salido un mensaje relativo a las recompensas de Switch, si alguien entra que haga captura y la ponga por aquí, que a mí se me ha olvidado hacerla y ya no me sale otra vez el mensaje jajajaja

EDIT: Aquí pone que mañana estará disponible: https://my.nintendo.com/about_gold_point

Imagen
@Dominhate Pues lo deben de haber añadido esta tarde. [carcajad]

Es bueno saber que no van a esperar al último momento.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Tenía más de mil monedas de oro y al mirar ahora con la actualización me sale que tengo 290. ¿Cómo puede ser?

EDITO: Vale, resulta que ya no agrupan los puntos en una sola cuenta si no que quedan vinculados al país donde compraras los juegos. Vaya mierdaca. [facepalm]
Zajadún escribió:Tenía más de mil monedas de oro y al mirar ahora con la actualización me sale que tengo 290. ¿Cómo puede ser?

Pues yo tenia unas 470 monedas de oro y me acaban de dejar en 162
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
@dansquarell es por esto:

Malas noticias para los que, como yo, compréis en distintas eshops del mundo: las monedas de oro ya no se acumulan si no que se reparten según el país donde compraras los juegos. Tenía casi 1000 monedas en mi cuenta principal y ahora resulta que tengo 290 en México, 150 en España... Una caca.
Zajadún escribió:Malas noticias para los que, como yo, compréis en distintas eshops del mundo: las monedas de oro ya no se acumulan si no que se reparten según el país donde compraras los juegos. Tenía casi 1000 monedas en mi cuenta principal y ahora resulta que tengo 290 en México, 150 en España... Una caca.


Cierto es, yo recordaba tener 500 puntos y al ver 470 pensaba que inconscientemente lo redondeaba para tener 5€ jajajajaja

Como solo tengo dos compras en otros países, no noté mucho la bajada...
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
De todas formas, sigue saliendo mucho más a cuenta comprar en eshops de fuera que la miseria que nos van a dar por las monedas de oro.
Supongo que lo harán por la distinta equivalencia según cada divisa. Pero un mierda, si.
Se me ha quedao en 4,32 euros pero entiendo que rn rusia, noruega y sudafrica tendre monedas de oro para gastar.
No me gusta este sistema.
Acá en México darán 80 pesos por cada 1, 600 de compra.

O sea que únicamente te estarás ahorrando unos 4 dólares por cada 80 dólares gastados y eso aplica solo para compras digitales
Mañana ya se puede empezar a registrar ya las cosas?

Saludos!
Lord Duke escribió:Mañana ya se puede empezar a registrar ya las cosas?

Saludos!


Ya se puede.
Lord Duke escribió:Mañana ya se puede empezar a registrar ya las cosas?

Saludos!


Se puede hacer ya compañero.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Lord Duke escribió:Mañana ya se puede empezar a registrar ya las cosas?

Saludos!


Se puede hacer ya compañero.

Un saludo.
Recubix.-


Como que hace ya, ayer no se podía hacer no? Me refiero a registrar las cosas y que te den la cantidad de monedas nueva.

Saludos!
Lord Duke escribió:
recubix escribió:
Lord Duke escribió:Mañana ya se puede empezar a registrar ya las cosas?

Saludos!


Se puede hacer ya compañero.

Un saludo.
Recubix.-


Como que hace ya, ayer no se podía hacer no? Me refiero a registrar las cosas y que te den la cantidad de monedas nueva.

Saludos!


Ha habido un mantenimiento hace nada y lo acaban de habilitar.
Pues ya están canjeados los físicos PAL, 12,80 euros, me puedo pillar un indie gratis, por mi guay xd
Tengo unas dudas a ver si me podéis aclarar..

Acabo de registrar todos los físicos excepto el Mario Odyssey que lo tengo prestado, y eso de la cantidad nueva de puntos ahora, o sea más monedas, cómo es ??

Me han dado entre 50-60 puntos por cada juego.. Debería de haber sido bastante más, sobre 250-300 por juego.

En total se me ha quedado al registrar todos los físicos y los digitales que se hace automático, en 416 puntos de oro, osea 4,16€ a los que no les hago ningún asco, faltaría más.. XD

La otra duda esque pone que los puntos caducan al mes, es decir que para el mes que viene, si no gasto esos puntos se pierden ?
HeisenbergSCV escribió:
Lord Duke escribió:
recubix escribió:
Se puede hacer ya compañero.

Un saludo.
Recubix.-


Como que hace ya, ayer no se podía hacer no? Me refiero a registrar las cosas y que te den la cantidad de monedas nueva.

Saludos!


Ha habido un mantenimiento hace nada y lo acaban de habilitar.


Vale que ya a terminado el mantenimiento, pensaba que aun estaba xD.

Saludos!
david_384 escribió:Tengo unas dudas a ver si me podéis aclarar..

Acabo de registrar todos los físicos excepto el Mario Odyssey que lo tengo prestado, y eso de la cantidad nueva de puntos ahora, o sea más monedas, cómo es ??

Me han dado entre 50-60 puntos por cada juego.. Debería de haber sido bastante más, sobre 250-300 por juego.

En total se me ha quedado al registrar todos los físicos y los digitales que se hace automático, en 416 puntos de oro, osea 4,16€ a los que no les hago ningún asco, faltaría más.. XD

La otra duda esque pone que los puntos caducan al mes, es decir que para el mes que viene, si no gasto esos puntos se pierden ?


1% por juegos físicos, si un juego vale 60 euros, son 6000 céntimos, multiplicamos por 1 y dividimos por 100 y da 60 puntos.
@fuji

No había leído por ningún lado que en los físicos era el 1%, ahora todo cuadra, jeje.

Y si no los gastas, al mes desaparecen ??
nada...a mi aun no me sale nada para comprar...
¿Alguien sabe si recompensarán a la gente que ya tenía los juegos canjeados? 7 juegos físicos y 2 digitales y tengo solo 130 puntos. menudo timo.


¿Alguien ha visto como funciona ya el sistema? ¿Lo canjeas por pasta y tienes que gastarlo en el momento, o puedes ir acumulando para usar todo lo canjeado de golpe? Lo digo pq por ejemplo a mi me caducan puntos este mes y el próximo. Y 1'30€ son una mierda de descuento pa comprar un juego, y más no habiendo ninguno que me interese.
TDR12 escribió:¿Alguien sabe si recompensarán a la gente que ya tenía los juegos canjeados? 7 juegos físicos y 2 digitales y tengo solo 130 puntos. menudo timo.


¿Alguien ha visto como funciona ya el sistema? ¿Lo canjeas por pasta y tienes que gastarlo en el momento, o puedes ir acumulando para usar todo lo canjeado de golpe? Lo digo pq por ejemplo a mi me caducan puntos este mes y el próximo. Y 1'30€ son una mierda de descuento pa comprar un juego, y más no habiendo ninguno que me interese.


En la web de My Nintendo explican que la validez de los puntos de oro son 12 meses. Teniendo en cuenta que X puntos son X euros entiendo que tienes 12 meses para gastarlos.

A mí me caducan este mes 80 puntos (80 céntimos) que perderé.
Luego miraré de pedir los puntos por los juegos físicos (tengo 4) y tendré 1 año para gastar los puntos (euros) que me den.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el axiom verge y el cave story no dan puntos, el segundo solo sirve con la region americana, po mu bien...
Ya te deja usar la cantidad de puntos oro que quieras a la hora de comprar en digital.

Es de suponer que añadirán alguna recompensa para Switch, ¿No? Lo digo por gastar todos los puntos que tengo en rebajar Nine parchments que además está de oferta o dejar algunos por si añaden recompensas como las que había en 3DS y WiiU.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kiketonto escribió:
arriquitaum escribió:el axiom verge y el cave story no dan puntos, el segundo solo sirve con la region americana, po mu bien...

¿es americano el cve story?

si, es el juego importado, el que viene con un disco y no se que cositas mas
Edogawa escribió:
TDR12 escribió:¿Alguien sabe si recompensarán a la gente que ya tenía los juegos canjeados? 7 juegos físicos y 2 digitales y tengo solo 130 puntos. menudo timo.


¿Alguien ha visto como funciona ya el sistema? ¿Lo canjeas por pasta y tienes que gastarlo en el momento, o puedes ir acumulando para usar todo lo canjeado de golpe? Lo digo pq por ejemplo a mi me caducan puntos este mes y el próximo. Y 1'30€ son una mierda de descuento pa comprar un juego, y más no habiendo ninguno que me interese.


En la web de My Nintendo explican que la validez de los puntos de oro son 12 meses. Teniendo en cuenta que X puntos son X euros entiendo que tienes 12 meses para gastarlos.

A mí me caducan este mes 80 puntos (80 céntimos) que perderé.
Luego miraré de pedir los puntos por los juegos físicos (tengo 4) y tendré 1 año para gastar los puntos (euros) que me den.


Gracias por la respuesta. Pero eso lo tenia claro.

El caso es que si este mes me caducan 20 puntos si puedo cangearlos por 20 céntimos y dejarlos en mi cuenta e ir acumulando, o tengo k comprar algo con ese superdescuento, para no perderlos
@Galavant No creo. La sección de recompensas de Switch que antes estaba cómo "Proximamente" ha desparecido de la web.
Doy mis 80 céntimos por perdidos....... Me caducan a final de mes y como NO se pueden canjear por saldo en la eshop si NO compras ya, pues eso..... a tomar por culo. Puta vida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mira que lo podían haber implementado de mejor forma ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Estarán liados con la mega actualización de la consola y con el próximo direct [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Vaya festival de puntos, tenía todos los juegos sin registrar, ni si quiera el Zelda [+risas] He acabado con 636 puntos, 6 euritos de descuento que me llevo para el DLC del Zelda, aunque sea poca cosa, me gusta este nuevo sistema XD

Por cierto, el Snipper Clips Plus físico no me da puntos, que raro viniendo de Nintendo!
Yo tengo esto.

española 80 oro
usa 160 oro
za 10 oro
rus 50oro

Ahora bien, no e puesto ningun bayonetta, imagino q el japones, tendria q ponerla en la japonesa...

Preguntas, no se puede unificar todos los oros en una misma cuenta no? cuantas monedas dan los bayonettas? el digital da algo, ya lo meti antes eso me a contado o no? gracias.
Satancillo escribió:Yo tengo esto.

española 80 oro
usa 160 oro
za 10 oro
rus 50oro

Ahora bien, no e puesto ningun bayonetta, imagino q el japones, tendria q ponerla en la japonesa...

Preguntas, no se puede unificar todos los oros en una misma cuenta no? cuantas monedas dan los bayonettas? el digital da algo, ya lo meti antes eso me a contado o no? gracias.
El primer Bayo en digital no recuerdo cuanto me dio, pero el 2 fisico que lo he canjeado esta misma mañana son 50 puntos.
@Lanza Divina Si canjeo todos los bayonettas q tengo me daran puntos por cada uno no? :P, probaria los japos en la eur, pero me da q no jejeje.
Meliagan escribió:Doy mis 80 céntimos por perdidos....... Me caducan a final de mes y como NO se pueden canjear por saldo en la eshop si NO compras ya, pues eso..... a tomar por culo. Puta vida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mira que lo podían haber implementado de mejor forma ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Estarán liados con la mega actualización de la consola y con el próximo direct [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]

Pide al menos algún tema de la 3ds, que son chulos (si tienes la consola, claro), yo tenía pensado hacer eso porque es verdad que 80 puntos dscuenten 80 centimos es una miseria, pero vamos, tengo tan pocos puntos yo que no me da ni para eso, y encima el steamworld heist que tengo en digital no me ha dado nada [enfado1]
Hola chic@s,

Han avisado que ya podemos usar los puntos de Oro...

El tema es que yo tengo más puntos platino que de oro... Esos puntos para que sirven? ¿No los puedo utilizar?.

Quiero canjearlos pero siempre se habla de los de oro que tengo menos...

Muchas gracias,
Un saludo.
Satancillo escribió:@Lanza Divina Si canjeo todos los bayonettas q tengo me daran puntos por cada uno no? :P, probaria los japos en la eur, pero me da q no jejeje.
Sip, por cada uno de ellos.

Los puntos de platino sirven para comprar wallpapers en la web y poco mas. Deberian poder al menos gastarse en temas o wallpapers para la consola. A mi cada mes me van caducando un buen chorro de platinos.
Ale 300 oro tengo despues de canjear los fisicos.

Pregunta mire en lo de caducar, y solo me salen los platinos, los oros no me caducan? Como canjeo los platinos para los de la 3ds? las skins esas.
@NeiTx Los puedes usar para fondos de pantalla, algún tema para 3DS, cosas para los juegos de móviles etc., pero no para comprar en la eShop.

@Satancillo También caducan, a los 2 años del lanzamiento oficial del juego (en Europa, en América es 1 año). Y los de platino los canejas en my.nintendo.com.
wanna_be escribió:
Meliagan escribió:Doy mis 80 céntimos por perdidos....... Me caducan a final de mes y como NO se pueden canjear por saldo en la eshop si NO compras ya, pues eso..... a tomar por culo. Puta vida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mira que lo podían haber implementado de mejor forma ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Estarán liados con la mega actualización de la consola y con el próximo direct [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]

Pide al menos algún tema de la 3ds, que son chulos (si tienes la consola, claro), yo tenía pensado hacer eso porque es verdad que 80 puntos dscuenten 80 centimos es una miseria, pero vamos, tengo tan pocos puntos yo que no me da ni para eso, y encima el steamworld heist que tengo en digital no me ha dado nada [enfado1]


Naaaa..... no tengo 3DS. En el antiguo club Nintendo acabé pillando unas pelotas de golf con los personajes de Mario con los puntos que tenía. Pero ahora no hay más recompensas que los centimillos y encima caducan así que...... haré algo más rico a algún jefazo de Nintendo [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [fumando]
@Meliagan Siempre puedes pillar los themes o el juego q hay, de echo hay dos juegos diria, yo pille el barato y un theme del mario, antes que se pierdan, siempre puedes canjearlos, y repartir el codigo por el foro o a algun amigo, te dan un codigo para canjear, no va a tu cuenta directamente, yo pille el juego y un theme de mario, el resto de puntos, los canjeare y repartire por aki, al igual que con las otras cuentas que tengo, de los platinos sobre todo, de los oros pues a ver si pillo algo, que en la cuenta eur tengo 3 eurazos ya jejeje.
Me acaba de llegar el correo y me chirría que según entiendo en juegos físicos de 3DS y WiU ahora dan el 5% de su valor, mientras que de switch el 1%. Es llamativa esa diferencia entre plataformas, si lo entendí bien.
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616