[HO] My Nintendo

1, 2, 3, 4, 516
Meliagan escribió:
davidDVD escribió:Me acaba de llegar un Mail de Nintendo donde me dicen que el 28 02 2018 me caducan 90 puntos Oro... Vaya p... gracia :o


A mime caducan de platino. ¿Estás seguro? La consola salió en Marzo creo recordar.

Un saludo.

Si joer... Pone un 0... Me lié con el nº de al lado. Caducan: 0 de 90... Uff menos mal.

En cuanto metan el nuevo baremo canjeo todos los físicos que tengo... Y suerte que no los canjee.

PD: Interesaria saber si puedes usar los puntos en otras regiones de la eShop...


Edito:
Meliagan escribió:Así si. Mira que me extrañaba.

Acabas de salvar 0,90€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]

Es una mierda de descuento para lo que nos gastamos... Pero bueno, peor sería no tenerlo [angelito]

Creo que irá para el Stardew Valley (México), de poderse.
davidDVD escribió:
Meliagan escribió:
davidDVD escribió:Me acaba de llegar un Mail de Nintendo donde me dicen que el 28 02 2018 me caducan 90 puntos Oro... Vaya p... gracia :o


A mime caducan de platino. ¿Estás seguro? La consola salió en Marzo creo recordar.

Un saludo.

Si joer... Pone un 0... Me lié con el nº de al lado. Caducan: 0 de 90... Uff menos mal.

En cuanto metan el nuevo baremo canjeo todos los físicos que tengo... Y suerte que no los canjee.

PD: Interesaria saber si puedes usar los puntos en otras regiones de la eShop...


Así si. Mira que me extrañaba.

Acabas de salvar 0,90€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
A mi me caducan 16 centimos a finales de marzo y el siguiente mes 24 centimillos, antes de finales de marzo habra que pillar algo en la eshop.

creeis que ademas de juegos meteran temas para la consola?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis como se registran los juegos, el otro día me compré el Oddisey físico pero no tengo ni idea de como va la cosa
@ElGuaperas En el menú HOME, sitúate en el icono del juego, le das a + y te sale una opción que pone My Nintendo o registrar puntos o algo así.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@DLoro5
Gracias!! A ver si sirve de algo...
@ElGuaperas Decir también que yo me esperaba para canjearlo. Se supone que cuando saquen la opción de pagar en la eShop con puntos, darán más puntos por juego.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
DLoro5 escribió:@ElGuaperas Decir también que yo me esperaba para canjearlo. Se supone que cuando saquen la opción de pagar en la eShop con puntos, darán más puntos por juego.

Mierda, tarde jajja
ElGuaperas escribió:
DLoro5 escribió:@ElGuaperas Decir también que yo me esperaba para canjearlo. Se supone que cuando saquen la opción de pagar en la eShop con puntos, darán más puntos por juego.

Mierda, tarde jajja


Acabas de tirar a la basura casi un euro [+risas] [+risas] [+risas]

Mira que se habló de esto unas páginas atras [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
ElGuaperas escribió:
DLoro5 escribió:@ElGuaperas Decir también que yo me esperaba para canjearlo. Se supone que cuando saquen la opción de pagar en la eShop con puntos, darán más puntos por juego.

Mierda, tarde jajja


Acabas de tirar a la basura casi un euro [+risas] [+risas] [+risas]

Mira que se habló de esto unas páginas atras [sonrisa]

Un saludo [fumando]


Menudo tacto que tenéis algunos. [facepalm]

Es una faena lo que ha hecho Nintendo para los que han comprado en digital hasta ahora o para quienes (como este forero) hicieron el canje antes de marzo. Lo que no entiendo es ¿por qué anuncian que en marzo podrán en marcha el sistema de recompensas y el cambio de las mismas y NO actualizan de inmediato los puntos/monedas con el nuevo sistema? Es que desde el minuto uno que dices que ahora vas a dar más monedas/puntos de oro por el mismo juego con el nuevo sistema de recompensas que estará totalmente operativo en marzo (en teoría) pues aunque para la funcionalidad completa (canjee de monedas/puntos por euros... o céntimos de euro más bien) no esté operativa hasta marzo pon el nuevo sistema de recomensas en cuanto a las monedas/puntos que te dan.
bluevision escribió:
Menudo tacto que tenéis algunos. [facepalm]

Es una faena lo que ha hecho Nintendo para los que han comprado en digital hasta ahora o para quienes (como este forero) hicieron el canje antes de marzo. Lo que no entiendo es ¿por qué anuncian que en marzo podrán en marcha el sistema de recompensas y el cambio de las mismas y NO actualizan de inmediato los puntos/monedas con el nuevo sistema? Es que desde el minuto uno que dices que ahora vas a dar más monedas/puntos de oro por el mismo juego con el nuevo sistema de recompensas que estará totalmente operativo en marzo (en teoría) pues aunque para la funcionalidad completa (canjee de monedas/puntos por euros... o céntimos de euro más bien) no esté operativa hasta marzo pon el nuevo sistema de recomensas en cuanto a las monedas/puntos que te dan.


Qué tacto ni que niño muerto? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Era una broma hombre. Y lo cierto es que no ha perdido gran cosa por canjear los puntos de un solo juego...... si hubieran sido unos cuantos pues vale.

En tu segunda argumentación, totalmente de acuerdo. Creo que todos pensamos así. Deberían actualizar TODOS los puntos de todos los usuarios al valor que le den cuando entre en vigor el sistema de recompensas. No hacerlo será (y digo será porque fijo que no lo van a hacer) un agravio comparativo.

Muchas veces no entiendo las políticas de fidelización de Nintendo. Yo tengo 80 puntos ya que canjeé varios juegos y repito.... por mi se pueden meter los 80 céntimos por el culo [poraki]

Un saludo [fumando]
DLoro5 escribió:@ElGuaperas En el menú HOME, sitúate en el icono del juego, le das a + y te sale una opción que pone My Nintendo o registrar puntos o algo así.



Para todos los q los tenemos en digital, deberian compensarnos de algun modo.
Buenas, una pregunta, si yo compro un juego de segunda mano y la persona que lo tenía antes ya lo ha registrado, yo no podré hacerlo verdad?
Un saludo
fber escribió:Buenas, una pregunta, si yo compro un juego de segunda mano y la persona que lo tenía antes ya lo ha registrado, yo no podré hacerlo verdad?
Un saludo


Pues no. Un saludo.
Se sabe cuando va a entrar en vigor el nuevo sistema? Me a llegado hoy el Bayonetta 1+2 y tengo ganas de jugar pero lo suyo es que espere a canjear el código del 1º.

Saludos!
Lord Duke escribió:Se sabe cuando va a entrar en vigor el nuevo sistema? Me a llegado hoy el Bayonetta 1+2 y tengo ganas de jugar pero lo suyo es que espere a canjear el código del 1º.

Saludos!


Venía a preguntar lo mismo, ¿dijeron en marzo verdad? Pero seguimos sin fecha.

El 31 de marzo me caducan puntos de Oro, y quiero saber si los podré aprovechar antes que desaparezcan!

Según Nintendo "¡A partir de principios de marzo podrás utilizar puntos de oro para comprar productos digitales de Nintendo Switch!"

Enlace: https://my.nintendo.com/news/699e4d32060f96b4
LINKr2 escribió:
Lord Duke escribió:Se sabe cuando va a entrar en vigor el nuevo sistema? Me a llegado hoy el Bayonetta 1+2 y tengo ganas de jugar pero lo suyo es que espere a canjear el código del 1º.

Saludos!


Venía a preguntar lo mismo, ¿dijeron en marzo verdad? Pero seguimos sin fecha.

El 31 de marzo me caducan puntos de Oro, y quiero saber si los podré aprovechar antes que desaparezcan!

Según Nintendo "¡A partir de principios de marzo podrás utilizar puntos de oro para comprar productos digitales de Nintendo Switch!"

Enlace: https://my.nintendo.com/news/699e4d32060f96b4


A ver si dicen algo por estoy esperando para canjear el Bayonetta 1 xD.

Saludos!
Yo me pregunto una cosa:
desde que Nintendo anunció lo del cambio en la valoración de las monedas de oro/plata, cuánto habrán dejado de vender en juegos digitales?
porque yo tengo en mente comprar unos cuantos y me estoy esperando al cambio.
alguno más estáis esperando?
un saludo!
fber escribió:Buenas, una pregunta, si yo compro un juego de segunda mano y la persona que lo tenía antes ya lo ha registrado, yo no podré hacerlo verdad?
Un saludo


¿De qué sirve registrar un juego físico? ¿Qué beneficios conlleva? ¿Y cómo se registra?
farting_gramps escribió:
fber escribió:Buenas, una pregunta, si yo compro un juego de segunda mano y la persona que lo tenía antes ya lo ha registrado, yo no podré hacerlo verdad?
Un saludo


¿De qué sirve registrar un juego físico? ¿Qué beneficios conlleva? ¿Y cómo se registra?


Es lo mismo que uno digital. Cuando compras el digital te dan una cantidad de monedas por ello. En físico le das al botón "+" y te sale una opción para que te den la recompensa. Ésta es menor en uno físico que en digital.

Espero haberme explicaod [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@Meliagan Las monedas son para el juego en sí o para alguna movida de Nintendo que dichas monedas luego puedes canjear por descuentos en juegos o similares?
farting_gramps escribió:@Meliagan Las monedas son para el juego en sí o para alguna movida de Nintendo que dichas monedas luego puedes canjear por descuentos en juegos o similares?


Si entras en my.nintendo.com, verás que puedes canjear las monedas (de oro o de plata) por recompensas para 3DS, WiiU y los juegos de móviles. Se supone que a principios de Marzo se podrá "pagar" con las monedas de oro en la eShop de Switch (la equivalencia es 1 moneda de oro = 1 céntimo) y me imagino que en un futuro también habrá algún tipo de recompensa para Switch.
farting_gramps escribió:@Meliagan Las monedas son para el juego en sí o para alguna movida de Nintendo que dichas monedas luego puedes canjear por descuentos en juegos o similares?


Son monedas para comprar recompensas cuando decidan habilitar la sección de Switch en My Nintendo. Imagino que podrás canjearlas por juegos digitales o descuentos en compras digitales.

Si tienes algún juego físico sin registrar: NO lo registres hasta que no diga Nintendo que ya están disponibles las recompensas Te lo digo porque han dicho que a partir de Marzo, los puntos por compras digitales y registro de juegos físicos, van a ser más. No es mucho pero tendrás unos centimillos más de euro para gastarte [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@DLoro5 Ah vale, le acabo de echar un vistazo rápido asi por encima. Es que justamente me he creado la cuenta hace escasas horas para poder iniciar sesión en la eShop de la Switch. Pensaba que me serviría la misma cuenta que uso para 3DS y Wii U pero ya he visto que no y me he tenido que crear una nueva.

Edit: @Meliagan Vale genial, no registraré los juegos físicos que tengo hasta que Nintendo avise o algo, thanks! :)
@farting_gramps Sí te sirve la misma cuenta de 3DS y WiiU (que se supone que es lo aconsejable).
@DLoro5 Pues no entiendo porque a mí no me dejaba... Quizá fuera porque hace bastantes meses me robaron mi 3DS y llamé a Nintendo para ver si podían dar de baja mi cuenta. A la hora de introducir el email para el inicio de sesión me decía que el email no estaba registrado... Sea como sea ahora ya tengo cuenta en MyNintendo :)
@farting_gramps Hombre, si pediste que te borrasen la cuenta, es lógico que no te dejase. [carcajad]
@DLoro5 Vale ahora entiendo porque... Lo que tenía registrado era el Nintendo Network ID, que ya he visto que me deja vincularlo a mi MyNintendo.

Realmente la eShop de 3DS y Wii U jamás la usaba. Gracias a todos por vuestra ayuda.
@farting_gramps La culpa de todo esto es de Ninty, en verdad. Que si una cuenta normal, que si luego el NNID, luego la cuenta Nintendo que no es lo mismo que el NNID pero se vincula al mismo y bueno, así.

Con lo sencillo que hubiese sido una sola cuenta con un solo nombre que sirviese para todo desde un principio. xD.
@DLoro5 Sí, toda la razón. Es justamente lo que me ha pasado, que tenía el recuerdo de haberme registrado y poder vincular la cuenta a mis consolas pero me faltaba crearme una cuenta de MyNintendo. Otra cuenta más a la lista de cuentas de correos electrónicos, webs de compra, foros, redes sociales... Así es imposible estar al día de todo [carcajad]
Yo me compré la Switch en Noviembre con el Zelda, el Mario Kart y el Mario Oddysey, pero aún no los canjeo, el asunto es que tengo hasta el 3 de marzo para canjear el Zelda o sino perderé esas monedas, ahora cuando entra en vigencia esto de que te darán más monedas? Porque solo tengo hasta hoy y por lo visto no hay noticias de cuando comienza a regir el cambio. Otra cosa también se registran las consolas? Porque tendría que registrar la Switch hoy mismo también en ese caso, y si se puede, como se regista la Switch?
@KDash Las consolas no se puede registrar (salvo la NES Mini y SNES Mini).
KDash escribió:Yo me compré la Switch en Noviembre con el Zelda, el Mario Kart y el Mario Oddysey, pero aún no los canjeo, el asunto es que tengo hasta el 3 de marzo para canjear el Zelda o sino perderé esas monedas, ahora cuando entra en vigencia esto de que te darán más monedas? Porque solo tengo hasta hoy y por lo visto no hay noticias de cuando comienza a regir el cambio. Otra cosa también se registran las consolas? Porque tendría que registrar la Switch hoy mismo también en ese caso, y si se puede, como se regista la Switch?


Por lo que dicen aquí, si eres de Europa, tienes 2 años para canjearlos y no uno

hilo_dudas-fecha-limite-registro-cartuchos-por-puntos-oro_2274646
DLoro5 escribió:@KDash Las consolas no se puede registrar (salvo la NES Mini y SNES Mini).


¿Cómo se hace? He leido que hay un código con el que te dan 300 puntos de platino y que viene en la caja de la SNES mini (en mi caso). He mirado y a mi no me viene el papelajo. ¿Se puede registrar en la cuenta de MyNintendo?

Un saludo [fumando]
Xelxer escribió:
KDash escribió:Yo me compré la Switch en Noviembre con el Zelda, el Mario Kart y el Mario Oddysey, pero aún no los canjeo, el asunto es que tengo hasta el 3 de marzo para canjear el Zelda o sino perderé esas monedas, ahora cuando entra en vigencia esto de que te darán más monedas? Porque solo tengo hasta hoy y por lo visto no hay noticias de cuando comienza a regir el cambio. Otra cosa también se registran las consolas? Porque tendría que registrar la Switch hoy mismo también en ese caso, y si se puede, como se regista la Switch?


Por lo que dicen aquí, si eres de Europa, tienes 2 años para canjearlos y no uno

hilo_dudas-fecha-limite-registro-cartuchos-por-puntos-oro_2274646


No vivo en Europa, estoy en Sudamérica (soy de Chile), entonces debería tener 1 año para canjearlo, por eso lo consulto, nose que hacer pq me quedan horas para canjear los puntos y Nintendo no ha dicho nada aún :(
@KDash Lo siento, compi, pero aún no se sabe nada del tema :/
@Meliagan Debería venir un código que puedes registrar en my.nintendo.com (yo no las tengo, me baso en vídeos que he visto xD).

--------

Hay algo que o no me cuadra o no entiendo respecto a la caducidad. Suponiendo que no lo cambien, ¿qué ocurre con la gente que decida comprar el Zelda, por ejemplo, el Lunes que viene?
@DLoro5 Quizá estoy flipándome demasiado, pero ¿puede que tengan en cuentan la fecha y algo relacionado con el serial?

No sería lo mismo registrar el lunes un cartucho de la primera tirada, que de las últimas ¿no? No lo sé... Con las mismas igual se comen los mocos [+risas]
@DLoro5 Ya ya...... la verdad es que la SNES mini fue un regalo que me hicieron. No se dónde la compraron pero no venía ningún papelote con el código para canjear monedas. De todas formas no pasa nada..... creo que eran 300 monedas de platino...... lo justo para un parde fondos de escritorio [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Aún no se sabe cuando activarán las recompensas de Switch?
Cory escribió:Aún no se sabe cuando activarán las recompensas de Switch?


Yo he canjeado el zelda antes de las 00:00 por si acaso y ya los demás más adelante conforme vayan saliendo las recompensas de la Switch que es lo que interesa..

Deberían de decir algo pronto.
david_384 escribió:
Cory escribió:Aún no se sabe cuando activarán las recompensas de Switch?


Yo he canjeado el zelda antes de las 00:00 por si acaso y ya los demás más adelante conforme vayan saliendo las recompensas de la Switch que es lo que interesa..

Deberían de decir algo pronto.

Yo igual, tuve que canjear el Zelda y me dieron 12 puntos de oro :(
pa mi que lo hicieron a propósito para que tengamos menos puntos, que mal
Las recompensas de switch ya están se pueden pillar dlc
@chomper1990 Pues en My Nintendo aún sale su sección cómo "próximamente". [+risas]
Yo tampoco veo nada nuevo. Supongo que en las tareas de mantenimiento que tienen programadas para esta semana implementarán los nuevos cambios en puntos oro y las recompensas para Switch.

A ver si es verdad porque de Nintendo ya esperas estas cosas pero ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Switch y aún seguimos con el cartelito de “próximamente” y sin poder usar los puntos. Es ridículo.
Naaaahhhh..... No está operativa la parte de recompensas de Switch. Con la ilusión que tengo de poder cambiar mis 80 centimos por una estatua de Mario en oro de 24 kilates a tamaño real [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que a mi casi que me da igual el poder canjear los 80 puntos de oro que se supone que caducan a finales de mes..... no creo que compre nada en digital para aprovechar esos centimillos ¬_¬

Un saludo [fumando]
Pues yo estoy esperando para registrar todos mis juegos físicos y comprar el DLC del Zelda, que me caducan un montón de puntos de Oro a final de este mes [+risas]

EDIT:

Aquí podéis ver las rondas de mantenimiento programadas para ésta semana, fijo que son para añadir lo de los nuevos sistemas de descuento :)

Información sobre mantenimiento de red / Estado operativo

Imagen

Tiene pinta de que entre hoy y mañana es cuando hay más tareas de mantenimiento programadas [toctoc]
@LINKr2 Pues a ver si con el mantenimiento de hoy ponen lo de los puntos que estoy como tu a la espera de canjear cosas xD.

Saludos!
Yo estaré atento a ver si meten la pata y por error nos dan un euro por punto de oro en lugar de un céntimo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:Naaaahhhh..... No está operativa la parte de recompensas de Switch. Con la ilusión que tengo de poder cambiar mis 80 centimos por una estatua de Mario en oro de 24 kilates a tamaño real [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que a mi casi que me da igual el poder canjear los 80 puntos de oro que se supone que caducan a finales de mes..... no creo que compre nada en digital para aprovechar esos centimillos ¬_¬

Un saludo [fumando]


Pues yo echando cuentas y a ojo, que aún tengo varios físicos sin canjear puntos, tengo al cambio algo más de 10€ y evidentemente no se los voy a regalar a Nintendo. A ver si ponen alguna recompensa decente sino los gastaré en que Celeste me salga por menos de la mitad de precio.
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 516