[HO] MTG Arena

¿Qué os parecen las nuevas mecánicas de Neon Dynasty? https://magic.wizards.com/es/articles/a ... 2022-01-27

En principio bastante interesantes. Con las sagas que se transforman van a haber más cartas de doble cara que normales en estándar [+risas]
El otro día iba a escribir que me sorprende que sea legal en histórico esto:

https://gatherer.wizards.com/pages/card ... eid=433633

Antiguamente el doble de cuerpo siempre ha sido una bomba de relojería esperando un fallo de diseño de alguna carta para romperlo. Pasó en Kaminawa original y creo que ha vuelto a pasar en este Kaminawa, mirad la segunda habilidad de Junji, el dragón negro:

https://gatherer.wizards.com/pages/card ... eid=433633


ballang escribió:¿Qué os parecen las nuevas mecánicas de Neon Dynasty? https://magic.wizards.com/es/articles/a ... 2022-01-27

En principio bastante interesantes. Con las sagas que se transforman van a haber más cartas de doble cara que normales en estándar [+risas]


A mi personalmente solo me gusta channel y no es nueva.
El resto parece que han hecho la colección para joderme [qmparto]

Soy de siempre jugador de control y combo, no por nada, si no que soy un negado para la mayoría de estilos aggro y sobretodo, aggrocontrol (lo que se llama ahora midrange), y ninjitsu añade incertidumbre en los combates lo que no mola para un jugador de control, las auras son el anticristo encarnado en desventaja de cartas, ¿artefactos que sirven para pegar con bichos en lugar de dar maná, robar cartas o limpiar mesa? ¿estamos locos? XD ¿que va a ser lo siguiente, encantamientos que pueden no hacer nada?

Pues si, la colección pinta bien para todo aquel que no sea un cabeza cuadrada como yo, pero me veo jugando verde-blanco en draft, quien me lo iba a decir.
@dlabo
Body Double hoy en día ya no es tan tan tocha.
Hay otras cartas en histórico que hacen cosas parecidas. Y tienes que combinarlo con mecánicas de Entomb rápidas y eficientes.
No digo que sea mala carta ni mucho menos, pero que no es tan over como hace años.
Recuerdo el GP de Madrid de Legacy (que sería, hacia el 2008?) que lo ganó una baraja de Entomb azul, negra y blanca.
Alcanzado mítico en el último día antes de que se acabe la temporada, la verdad es que fue desaparecer de escena la epifanía y dividir por 0 y se ha disparado el promedio de victorias.
Creo que que ya no esté el Refugio Anónimo también ayuda.

Imagen

Mi mazo para quien le pueda interesar:

2 Senda de Cumbrerriscos (ZNR) 261
3 Pantano (M20) 271
1 Valle de los desprendimientos (MID) 266
3 Montaña (M20) 274
2 Claro de muertehongos (VOW) 261
2 Posadero adinerado (AFR) 200
3 Flautista de la jauría aullante (VOW) 205
2 Cuidadora de Avabruck (VOW) 187
3 Buscatormentas temeraria (MID) 157
2 Dragón del puente dorado (KHM) 139
3 Velo de piel de serpiente (STA) 57
2 Debate acalorado (STX) 106
2 Senda de Pozo Oscuro (KHM) 254
3 Bosque de las tierras altas (KHM) 261
3 La masacre de Ganchocarne (MID) 112
2 Senda de Pasomaldito (KHM) 252
3 Envenenar la copa (KHM) 103
1 Maestro de caza de Tovolar (MID) 204
1 Arlinn, esperanza de la manada (MID) 211
1 Risco embrujado (MID) 263
2 Captura de los dioses antiguos (KHM) 206
3 Sed del jefe de sangre (ZNR) 94
2 Libertadora de provincia (MID) 190
1 Bosque (IKO) 274
2 Campo de ruina (MID) 262
2 Abismo forestal (KHM) 274
2 Infierno de los Montes Estrella (AFR) 151
2 Tovolar, el Señor Nefasto (MID) 246

Adjuntos

Imagen

Una maquina en Draft y eso que son bots [carcajad]
kaveza2 escribió:Imagen

Una maquina en Draft y eso que son bots [carcajad]

Tranquilo, no eres tan malo, drafteas contra bots (sin timer y demás) pero luego las partidas son contra jugadores reales [beer]
@JunKal_2 no me jodas, a veces lo parecía pero estaba convencido eran bots.

Bueno pues habrá que juntar otros 5000 para ver si vamos mejorando, por que lo que si digo es que esto es más fácil que un evento de esos normaluchos de 95 gemas o 500 oros... increíble lo que llevan ahí algunos, se ve es así como van juntado y te saltan con mazos que no te dejan ni parpadear.

-------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Yo probando mazo a ver que tal y me sale el que va primero según veo... yo sin barre mesa alguno y el tío con dos Cátaro Brutal... esto es injusto, ni lo toque cawento
Ya salio la nueva expansion, recordar poner playneo en la store para pillar tres sobrecitos gratis.
Imagen

Bueno no ha estado mal.

Como loco con el juego, la peña mirando lost ark, elden ring, etc... y yo que hasta sueño con las putas cartas [looco]

Ahora habrá que esperar a ver que mazo hacer, pero vamos que yo me lo paso genial haciendo mazos raros y con las misiones diarias, no creo ni que intente subir de donde estoy ahora que es diamante, total 1 sobre más es poco para estar obligado a jugar un mazo tier 1 del meta, mejor mis mazos locos jajajaja
Buen bug me ha salido, he colocado en mesa a Wrenn y Siete con diez puntos, pudiendo colocar su ficha de tierra/tierra en tres turnos seguidos.
@ballang No habría un vorinclex en mesa? ;)
ionesteraX escribió:@ballang No habría un vorinclex en mesa? ;)

Pues es verdad, era por eso. No había caído que los números de los planeswalkers eran contadores también, como se indican dentro de la carta y no con bolitas... [ayay]
Me descojono con los mazos locos que me monto, y a veces ni tan mal... no serán tier 1 pero oye me mantengo :)

Mazo
4 Discípula colmilloanciana (KHM) 93
19 Pantano nevado (KHM) 280
4 Escarabajo del virus (NEO) 128
2 Cortinas encubridoras (VOW) 101
2 Avanzadilla mardu (ANB) 52
4 Sin salida (MID) 116
2 Intrusa del cementerio (MID) 104
4 La masacre de Ganchocarne (MID) 112
3 Ataque al cráneo (KHM) 111
3 Armadura bruta (NEO) 241
4 A-Refugio anónimo (KHM) 255
4 Sed del jefe de sangre (ZNR) 94
3 Alimentar al enjambre (ZNR) 102
2 Palabra de poder matar (AFR) 114

La idea es descartar su mano y dar con lo que buena mente se pueda.
Si alguien quiere tengo dos códigos de la prerelease de kamigawa, solo es valido uno por cuenta, que me lo diga.
Yo si tienes un código de esos disponible te lo acepto 😜
@lordNerevar

Tuyo es, lo tienes en el privado
ikiu escribió:Si alguien quiere tengo dos códigos de la prerelease de kamigawa, solo es valido uno por cuenta, que me lo diga.


Si aún te queda alguno disponible me lo podrías pasar?

Gracias!
Opt7mu5 escribió:
ikiu escribió:Si alguien quiere tengo dos códigos de la prerelease de kamigawa, solo es valido uno por cuenta, que me lo diga.


Si aún te queda alguno disponible me lo podrías pasar?

Gracias!


Tuyo es

Ya no me quedan mas
ikiu escribió:
Tuyo es

Ya no me quedan mas


Perfecto. Mil gracias tío!!
El tema de la bóveda no lo tengo claro. Veo gente por youtube que les aparece un baúl y a mi nada, teniendo seguro cartas repetidas.

Otro tema es las frases, no veo se puedan personalizar, igual pulsando alguna tecla cambian, pero no lo he visto por ningún lado.
@kaveza2 A que te refieres con la bóveda? Sobre el baul solo sale cuando tienes + del 100%, yo ahora mismo lo tengo al 400 y pico, las frases las personalizas en tu profile, donde el avatar.

A todo esto:

@ionesteraX igual me hice la picha un lio, bóveda pensé se llamaba el baúl ese que sale.

Pues voy a mirar lo de las frases, seria un puntazo poder poner lo que uno quiera, pero claro sabemos que acabarían insultado muchos. Le echo un ojo al video que te estoy contestando sin haberlo visto.

Ya lo vi. Lo cierto es que esto dá para varias series de anime [carcajad]

Imagen

Mazo
4 A-Refugio anónimo (KHM) 255
4 Agujero portátil (AFR) 33
2 Escolta de Óllenbock (VOW) 27
2 Thalia, guardiana de Thraben (VOW) 38
3 A-Aspirante a luminarca (ZNR) 24
1 Atrapahechizos de élite (STX) 17
2 Eiganjo, trono del imperio (NEO) 268
2 Clase: paladín (AFR) 29
3 Familiar de unepiedras (STX) 31
3 Centinela de orosolar (MID) 37
3 Geist distractora (VOW) 9
2 Rapaz del campo de batalla (KHM) 3
4 Fantasma de aerorruina (ZNR) 39
1 Escolta etérea (Y22) 5
1 Capitana inquisidora (Y22) 8
2 Adeline, cátara fulgurante (MID) 1
19 Llanura nevada (KHM) 277
2 Adversario intrépido (MID) 25

Después de estar jugando mazos locos con los que subía a Diamante 2 y bajaba de nuevo al soporte, me hice un Mono White y hasta mítico sin problemas (unas 4 horas desde el soporte de Diamante 4).

El Draft no es lo mío, pero con el Jump in he conseguido muchas cartas, yo al que empiece se lo recomiendo.

https://mtgazone.com/jump-in/

Para ver que dan con cada mazo, los nuevos de Kamigawa no están listados.

Imagen

Al fin el baúl XD a por otra Capitana Inquisidora que voy :p
¿Cómo vais? Yo ando para variar intentando formar mazos diferentes al meta. Intente uno de veneno, pero no di con una buena combinación teniendo en cuenta las cartas que tengo, ahora ando con uno de tirar dados y bueno no es gran cosa (he jugado 4 partidas con el) pero me divierte.

Imagen

Voy cambiando algunas cartas y de otras no juego más copias por que no me quedan comodines :p

En lo que he notado que hay mucha diferencia es en tener buenas tierras de doble cara. Creo me voy a centrar en conseguirlas por que cuando no vas a mono se nota y mucho.
Pues yo estoy haciendo las diarias y poco más. Estoy un poco mosca con Alquimia porque rebaja demasiadas cartas en poco y luego no da comodines. Así no vale la pena jugar en esa modalidad.

Me hice un mazo muy bueno de dragones y al mes retocaron la mitad de las cartas. Eso me hizo que pensar lo de gastar comodines en ella, así que me volví a estándar.

Y sobre kamigawa no me está gustando nada.
@Opt7mu5 a mi Kamigawa tampoco me gusta. Pensé habria mazos chulos de samuráis y ninjas... al final todo artefactos, encantamientos, runas y algunas armas... no sé no me gusta nada.

He tenido que desistir del mazo dados ya que las palizas son continuas [reojillo] así que buscare donde meter a Delina de refuerzo por que me apetece jugarla. De momento voy a probar con un mazo de licántropos a ver que tal, pero claro ya no es un mazo de dados.
Alchemy se veía venir de lejos que era un sacacuartos y una idea pésima para un juego con la economía tan mal pensada como MTG Arena. Por no hablar de que no es Magic propiamente dicho. De hecho, parece que Wizards está pendiente de añadir un formato "eternal" de verdad al juego, lo que sí sería una noticia interesante de cara a dedicarle tiempo a este título a largo plazo.

Yo Kamigawa no la he probado a fondo porque desde que introdujeron Alchmey en Arena dejé de jugar, pero sinceramente no tiene mala pinta la colección. Hay cartas interesantes y creo que ha cambiado bastante el meta por su nivel de poder algo más elevado, pero no tengo una opinión demasiado formada al respecto XD.
Yo nunca he jugado a Alchemy, solo juego a Estandar y aún no he jugado un draft con la nueva colección. A ver si para la semana...

Yo sigo con mi mazo Verde, Negro, Rojo. Solo que ahora lo he reforzado con criaturas y conjuros que se cargan encantamientos y artefactos porque de un tiempo a esta parte todo son mazos blancos y verdes de sagas criatura encantamiento o también de artefactos.

Saludos.
Como que hace falta una versión de este juego al menos en Switch, YGO va lanzando tres ediciones y de este juego que me gustaría jugar en portátil no dicen nada.
Vaya veo no jugáis Alchemy... yo es casi lo único que juego.
Yo solo juego alquimia...en standard tendrían que balancear cartas y no lo harán, de ahí que exista alquimia
Buenas.

Yo he jugado unos 150 drafts entre la cuenta principal (unos 100) y la secundaria que me hice para jugar drafts (que por ahora no me ha hecho falta, veremos con la nueva colección).

Las tres primeras semanas fueron una carnicería, quitando un 6-3 que me regaló mi conexión de donde estaba en ese momento, el resto fueron 7-X, jugando sobretodo durante la primera semana B-G, increíblemente infravalorada,
A partir de ahí el verde se puso bastante mas de moda y pase a jugar sobretodo U-G (y alguna vez me iba por mazo XD), algo de W-G y U-B, con alguna mono red muy ocasional.

Luego la norma ha sido W-B hasta que me he quedado sin tiempo para jugar y ademas la gente se ha quitado el sesgo agresivo y cada vez me costaba mas ganar.

Así que @Shiverson si vas a informarte, lee solo artículos actualizados, este formato ha pillado con el pie cambiado a la mayoría, yo me quedaba perplejo con las valoraciones.

Sobre lo que dices de los mazos de encantamientos, la Naya Runes ha sido la puntilla que hace que mi querido mazo de goblins sea inviable ahora mismo, me machaca el mazo a batir, el mazo mas popular, el mejor mazo y el mazo anti mazo a batir XD. Habrá que darles descanso a los entrañables taraditos.

Y al hilo de esto, estoy pensando en hacerme un mazo de histórico para las misiones diarias e ir conociendo el formato, y creo que me puede ir bien para eso azorius auras ¿como lo veis?
Acabo de empezar a jugar esta tarde, algun consejo?, de que expansion merece la pena ir comprando sobres?
biohazard100 escribió:Acabo de empezar a jugar esta tarde, algun consejo?, de que expansion merece la pena ir comprando sobres?


Pues los más veteranos te dirán que completes los tutoriales y que veas si se te da bien jugar Draft. Esto es cierto, si eres bueno en esto es donde más oro y gemas ganaras, además de sacar cartas.


Yo como no soy bueno en esto gasto el oro en sobres y jugar en salta a la acción (jump in) donde se consiguen bastantes cartas.

https://mtgazone.com/jump-in/

El competitivo gusta, como no, pero es absurdo obsesionarse con subir a determinado nivel siempre. En mi opinión es más divertido jugar diferentes mazos que llegar a Mítico donde la recompensa es poca.

Hay mucha variedad de mazos y los emparejamientos son curiosos, si juegas mazos raros te empareja con gente con mazos "raros" y cambiar una sola carta puede bastar para que te empareje con otro tipo de mazos, vamos que no es el típico Pala-loquesea y a esperar subir a base de estadística por que ese mazo tiene un 80% de win, esto es más equilibrado y no es un Pay to Win (yo llevo gastados unos 50€ y de mazo tier 1 super ganador nada de nada, lo que no quita para que montes uno similar y ganes 10 seguidas, pero que después igual las pierdes también [carcajad] )

Otro consejo es que empieces con un solo color, basta tengas dos colores para que por bueno sea el mazo no te entre ni una tierra de un color y acabas cangándote en todo.

https://www.youtube.com/channel/UCJV0Up ... XNl5ODAjhw

https://www.youtube.com/c/ABeardedHusky

https://www.youtube.com/c/AthelarsMTG

https://www.youtube.com/c/magicblogtk

https://www.youtube.com/c/MTGMalone

Estos son los canales que yo suelo ver, veras mazos con su correspondiente explicación y partidas muy entretenidas.

https://www.youtube.com/c/JorgeGomezYT/videos

Me olvidaba de este que suele hacer directos en twitch jugando Drafts
Buenas compañeros necesito vuestra ayuda,

Me prisa Magic siempre he jugado físico pero no hace mucho instale arena en pc, ahora quiero pasarlo a tablet,

Sabéis que marca y modelo de tablet usar?, en la página en encontrado esto,

Versión iOS: iOS13 y posteriores

Versión Android: 6.0 (Marshmallow)
o posteriorRAM: 4
GB o más API gráfica:
Compresión de texturas: ETC2

Chipsets recomendados

Kirin 960 o

Snapdragon 835 o

Exynos 8895

 Entiendo que los procesadores solo son recomendados, con una tablet de 4gb de ram me serviría?
satiata escribió:Buenas compañeros necesito vuestra ayuda,

Me prisa Magic siempre he jugado físico pero no hace mucho instale arena en pc, ahora quiero pasarlo a tablet,

Sabéis que marca y modelo de tablet usar?, en la página en encontrado esto,

Versión iOS: iOS13 y posteriores

Versión Android: 6.0 (Marshmallow)
o posteriorRAM: 4
GB o más API gráfica:
Compresión de texturas: ETC2

Chipsets recomendados

Kirin 960 o

Snapdragon 835 o

Exynos 8895

 Entiendo que los procesadores solo son recomendados, con una tablet de 4gb de ram me serviría?


El problema es que si no cumple los requisitos de procesador, tienes que recurrir a parches de terceros, que complica bastante la cosa.

Mi móvil tiene 4 GB y un Snapdragon 640, lo mueve bien, pero a la segunda actualización seguida que tuve que buscarme la vida para seguir usando la aplicación, lo desinstalé, a mi no me compensa.
A mi sólo me da problemas cuando la Red no responde. No creo que pida esto mucho yo tengo un 765G y 8GB ram.

Donde más se para es en el PC pero normalmente es cuando tengo mala conexión.
A mi en pc perfecto y eso que no tengo gran cosa,

Voy a ver que opciones tengo cualquiera de esos tres procesadores me encarece mucho la compra,

Gracias por contestar a los dos.
@satiata Yo juego fundamentalmente en móvil y tengo un X3 PRO (860) va perfecto salvo cuando te sales del juego y vuelves a la partida que va a tirones jeje, pero solo durante la partida en juego.

Otra cosa que me pasa a veces es que se congela el juego (Muy raramente) por algún bug o lo que sea, en ese caso hay que cerrar del todo (quitándola de memoria) y volver a entrar rápido (Retoma la partida en curso automáticamente) ya que los contadores de tiempo siguen bajando, da tiempo de sobra si te das cuenta rápido de que se ha quedado pillado el juego.
lordNerevar escribió:Alchemy se veía venir de lejos que era un sacacuartos y una idea pésima para un juego con la economía tan mal pensada como MTG Arena. Por no hablar de que no es Magic propiamente dicho. De hecho, parece que Wizards está pendiente de añadir un formato "eternal" de verdad al juego, lo que sí sería una noticia interesante de cara a dedicarle tiempo a este título a largo plazo.

Yo Kamigawa no la he probado a fondo porque desde que introdujeron Alchmey en Arena dejé de jugar, pero sinceramente no tiene mala pinta la colección. Hay cartas interesantes y creo que ha cambiado bastante el meta por su nivel de poder algo más elevado, pero no tengo una opinión demasiado formada al respecto XD.

Yo también lo dejé mas o menos cuando metieron Alchemy.
El formato "Eternal" del MTGA sería el Historic, que es lo único que yo jugaba. Estandar me parece un desastre.
Buenas a todos!
Llevo jugando magic en papel más años de los que recuerdo (empecé con tempestad y fortaleza), y al arena desde Eldraine, a mi personalmente alchemy ni fu ni fa, pero no ha afectado a mi forma de jugar porque juego estandar, pero sí que he dejado el juego de lado desde Kamigawa, no sé, tiene un algo la expansión que de primeras me llamaba, pero que al final ha resultado lo contrario, y no sé si tiene que ver que spoileen todas las cartas, o qué, pero me ha pillado con poca gana de jugar nada más allá de una Rakdos Anvil porque soy muy fan de hacerme barajas Rakdos.

Luego tengo la típica monoblanca para subir algo de nivel en competitivo, pero sin pretensiones, normalmente me canso en oro o incluso antes, y me voy a la cola normal a jugar barajas chatarra con combos que solo funcionan una vez cada 50, pero me encanta jugarlas, barajas de tirar dados con delina, barajas de ardillas infinitas... [+risas]

Estaría genial que Arena tuviese algún sistema de sala de juego más allá de añadir solo a amigos, para poder tener un entorno aún más casual en el que probar todos esos mazos chorra ¿no creéis?

Salu2
sadsoft escribió:Buenas a todos!
Llevo jugando magic en papel más años de los que recuerdo (empecé con tempestad y fortaleza), y al arena desde Eldraine, a mi personalmente alchemy ni fu ni fa, pero no ha afectado a mi forma de jugar porque juego estandar, pero sí que he dejado el juego de lado desde Kamigawa, no sé, tiene un algo la expansión que de primeras me llamaba, pero que al final ha resultado lo contrario, y no sé si tiene que ver que spoileen todas las cartas, o qué, pero me ha pillado con poca gana de jugar nada más allá de una Rakdos Anvil porque soy muy fan de hacerme barajas Rakdos.

Luego tengo la típica monoblanca para subir algo de nivel en competitivo, pero sin pretensiones, normalmente me canso en oro o incluso antes, y me voy a la cola normal a jugar barajas chatarra con combos que solo funcionan una vez cada 50, pero me encanta jugarlas, barajas de tirar dados con delina, barajas de ardillas infinitas... [+risas]

Estaría genial que Arena tuviese algún sistema de sala de juego más allá de añadir solo a amigos, para poder tener un entorno aún más casual en el que probar todos esos mazos chorra ¿no creéis?

Salu2

Yo es justo con lo que tenía hype al principio. Pensaba en montar partidas "custom" con amigos. EN plan con nuestras reglas, que se pudiese crear una partida moviendo parámetros y eso, hacer partidas casual.
Siempre se ha dicho, que la gran mayoría de jugadores de magic eran casual y jugaban con sus "kitchen table rules". No entiendo que no se les haya dado un trocito del pastel a todos esos jugadores y se hayan centrado exclusivamente en que sea competitivo y se pueda streamear. Es tan sencillo como hacer un modo de juego casual... Vamos, es que yo cuando juego soy de hacerme mis mazos, y jugar casual. No me meto en ladder nunca. Aunque ya hace tiempo que lo dejé.
@sadsoft @NicOtE

No se si conocéis Forge, es una versión Open Source de Magic, con versiones para casi todas las plataformas (incluido Android). Implementa todas las colecciones habidas de Magic hasta esta última en su versión 1.6.49 estoy viendo.
Tiene varios modos de juego individual y permite jugar online.

La interfaz es más arcaica pero es Magic al fin y al cabo y funciona bastante bien.

Buscad "Forge Magic" en google, el foro donde se descarga y donde informarse de todo es el primer resultado.

Si lo bajáis que sepáis que primero se baja el cliente y luego dentro del mismo tiene una opción de descargas para bajar las imágenes de las cartas, es decir, el juego de primeras viene con toda la mecánica pero las cartas son solo texto. Además está traducido al Castellano.

Saludos
Shiverson escribió:@sadsoft @NicOtE

No se si conocéis Forge, es una versión Open Source de Magic, con versiones para casi todas las plataformas (incluido Android). Implementa todas las colecciones habidas de Magic hasta esta última en su versión 1.6.49 estoy viendo.
Tiene varios modos de juego individual y permite jugar online.

La interfaz es más arcaica pero es Magic al fin y al cabo y funciona bastante bien.

Buscad "Forge Magic" en google, el foro donde se descarga y donde informarse de todo es el primer resultado.

Si lo bajáis que sepáis que primero se baja el cliente y luego dentro del mismo tiene una opción de descargas para bajar las imágenes de las cartas, es decir, el juego de primeras viene con toda la mecánica pero las cartas son solo texto. Además está traducido al Castellano.

Saludos

Tiene pinta de ser como el Magic Workstation. Ese lo tuve funcionando mucho tiempo. Pero ya tenemos unos años en mi grupo y queremos algo que sea click&play. Si les tengo que dercir a la panda que se pongan a bajar cosas de aquí y de allá me mandan a la rue [360º] Tiene que ser algo más maiinstream.
Pero gracias por el aviso! [beer]
@NicOtE jajaja

Igual me he explicado mal, en realidad la interfaz es sencilla y es instalar y jugar. De todas maneras siempre lo puedes bajar tu para verlo antes de molestar a tus colegas xD
@Shiverson Lo conozco si, jugué un tiempo con él, pero acostumbrado a la interfaz del arena, se me hacía tosco de más... Aunque lo bueno que tenía era el "all access", que en Arena para hacer mazos chatarra pierdo muchas wildcards y mucho tiempo para conseguir éstas, y total para algo que no gana ni 1 de 5 partidas XD

Salu2
Finalmente compre Tablet Samsung A8 y confirmo que funciona perfectamente, fluido y sin fallos de conexión.
@sadsoft me pasa algo parecido, me gusta jugar mazos sin posibilidades en ranked, pero si juego Alchemy de hecho es lo único que juego por que soy muy nuevo para el resto. El competitivo no me acaba de llamar, tal es así que a día de hoy estoy en Platino que es donde he empezado por que solo me motivan los sobres. He visto existe una pagina con torneos gratuitos o pagando, igual me animo con alguno gratuito que parece más divertido que jugar ranked.

En Discord tienes varias comunidades activas que igual pueden llenar el hueco que buscas.

@satiata siempre es bueno saberlo [ok]

¿Qué pensáis de los nuevos sobres de 1300 y una mítica?
@kaveza2

Yo ya los compro todos míticos, por 300 monedas creo que merece la pena, me a tocado mucha chusta pero también un par de comodines míticos y raros.
satiata escribió:@kaveza2

Yo ya los compro todos míticos, por 300 monedas creo que merece la pena, me a tocado mucha chusta pero también un par de comodines míticos y raros.


Yo pienso igual. Las míticas de kami me dan igual por que no juego mazos donde se necesiten, pero los comodines interesan y mucho. Fíjate si tengo "pocas" cartas que si me pongo a montar mazos tier 1 no consigo tener completo ni uno [carcajad] ahora me ha dado por uno de moler o descartar y me faltan raras para poder terminar.
3232 respuestas