[HO] MTG Arena

Lo de ganar solo un nivel al día, encima de que es matemáticamente imposible, es una guarrada muy grande.

No sabía esta mierda, así que se metan por el culo el pase.

Tan difícil es dejar que cada uno suba de nivel a su ritmo, los más frikis en 1-2 semanas y los más relajados en 2-3 meses.
@Alesann No entiendo la manía de los juegos de ahora de tener que jugar un poco al día por cojones. Yo al final más de 2 no puedo, se me va el tiempo solo para no tener que pagar.. Un asco.

[Edito] Han mandado al mail estos códigos:

PLAYM20: 2 sobres de M20

LEVELUP: 2000 puntos de experiencia
A mí también me parece una cagada lo de tener que jugar todos los días porque si no pierdes experiencia y te quedas sin tiempo. No ya solo porque hay gente que no puede, sino porque que queréis que os diga, no me apetece jugar a MTG todos los días xd
Dracarys escribió:En competitivo 4x de las lineas blancas de banquillo y a correr. Yo como juego al mejor de 1 y no muy competitivo, pues cosillas de ganar vida y a rezar porque salga lento y tener las respuestas. Pero vamos, que mongored es perenne, siempre está en el meta xD


Pues he estado haciendo pruebas con la monored y los nuevos Chandra. La baraja se vuelve más midrange y es más interesante de jugar, peeeeero... Como te emparejan mucho con monored clásica, el mazo no se defiende y no gana ni a la de tres. Voy a meter más criaturas a ver qué pasa, pero creo que no funciona bien.

El mazo de elementales, con el arrecife ese... Una pasada, va camino de ser el nuevo tier
Otro código para 2000 más de experiencia: BroughtBack

Yo al final he pillado el pase, si siguen dando algún código y algun evento lo tengo hecho. Pero vamos, espero que lo cambien para por lo menos que de con jugar cada día y no tener que jugar obligatoriamente eventos. Ah, y parece que lo de las mascotas va a ser algo habitual, porque tiene su propia sección.
@Dracarys
Gracias compañero

Una cosa, lo de los tres sobres del domingo no funciona no? Lo han quitado? Hoy no hay misiones nuevas, hay un error por ahí o algo, el contador de cuenta atrás de misiones aparece a 0, pero no hay misiones
@IMGX Los 3 sobres los han quitado al poner la maestria nueva. Al final dan los mismos sobres pero de otra manera.
Dracarys escribió:@IMGX Los 3 sobres los han quitado al poner la maestria nueva. Al final dan los mismos sobres pero de otra manera.


Ya me he dado cuenta, los mismos sobres pero pagando...
IMGX escribió:
Dracarys escribió:@IMGX Los 3 sobres los han quitado al poner la maestria nueva. Al final dan los mismos sobres pero de otra manera.


Ya me he dado cuenta, los mismos sobres pero pagando...


No, los mismos sobres son sin pagar, si pagas te dan más.
Nuevo código que da 2 niveles de experiencia

BroughtBack
Joer el arrecife esta rotisimo xD

Se me escapa como pueden hacer cartas tan tochas y que no sean ni raras.
@ionesteraX En teoría la rareza es para los draft y sellados más que por si son buenas o malas. En teoría, porque luego hacen cartas buenisimas para el construído míticas que se ponen imposibles de precio y necesitas x4.
Por si alguien quiere un deck gratis:

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/magic_arena

Es la baraja roja de m20, para empezar y tal.
Parece que han cambiado el sistema de obtener experiencia para el Mastery System, ahora puedes conseguir todo lo de la semana del tirón parece.
Dracarys escribió:Parece que han cambiado el sistema de obtener experiencia para el Mastery System, ahora puedes conseguir todo lo de la semana del tirón parece.



Joder que buen cambio, me estaba asqueando ya un poco el tener que ''obligarme'' a jugar todos los dias para no perder ninguna recompena. Ahora con que jueges 1 vez cada 3 dias puedes conseguirlo todo.

Chapo a Wizards por cambiarlo tan rapido, ante las quejas de la gente.
ionesteraX escribió:Por si alguien quiere un deck gratis:

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/magic_arena

Es la baraja roja de m20, para empezar y tal.


Gracias por el código, está muy bien. Te dan un Chandra mítico y varias raras rojas.

Yo sigo intentando que funcione la demur con los arrecifes, es chula de jugar, pero le fallan los removals, no termina de cuajar la baraja

Edito: con tres dormir, tres lava coil y dos rechazo torrencial la cosa mejora mucho (a lo anterior hay que sumarle dos Chandra de los que con -3 hacen tres de daño a los no elementales). Eso sí, la baraja es muy dependiente de sacar a mesa los arrecifes y robar algunas cartas con ellos.
ionesteraX escribió:Por si alguien quiere un deck gratis:

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/magic_arena

Es la baraja roja de m20, para empezar y tal.

Funciona , muchas gracias
@IMGX Sí, yo a los elemntales no consigo hacerlos funcionar, 50% de win rate, en una sultai dreadhorde me gustan mas losa arrecifes y con la que duplica los triggers funciona mejor, de todas formas el meta aun esta en el aire y no se ve una baraja que domine.
@ionesteraX
Si es una baraja muy divertida cuando sale bien, pero en otras ocasiones falla mucho y no se gana ni a la de tres. O falla el maná o tarda en armarse si te salen cartas caras, porque a base de elementales con fuerza y residencia baja tampoco funciona.

El mazo que mejor me va es de control, azul y blanca, con los teferis, la mu jang esa y un par de kefnet. Va muy bien
@IMGX Yo la que estoy probando ahora y me esta dando mejor resultado ( algunos runs de 5 o 6 victorias en el evento de este finde ) es la flash simic con los lobitos, ademas es bastante barata de hacer, muy similar a la monou que usaba en la que quite los djinn para jugar más en turno del rival.
@ionesteraX

Esa me la he encontrado un par de veces y me ha fastidiado, pero no había caído en mirar que era.

La voy a probar, aunque solo para tengo dos lobitos.
¿En que idioma soléis jugar? Yo lo tengo en inglés por las webs de mazos, luego veo a otros jugando en español y no me entero de que cartas están hablando jeje
@Nexus_Roy

Yo en español, de todos modos luego nunca me acuerdo de los nombres.... Digo el arrecife ese, el vampiro que va a caballo, el teferi chico o el teferi grande
Buenas:

Hace unos días instalé el juego y está bastante bien. Acabé en su momento muy quemado con el Hearthstone y espero que con éste no me pase lo mismo.

¿Podéis recomendarme alguna página con códigos para importar decks más o menos básicos para ir haciéndomelos? Que no sean los que regalan con el árbol de maestría.

Por otro lado, como pasaba en Hearthstone, te encuentras en los primeros rangos con mazos que son muy superiores. Ayer jugando el verde básico, me emparejaron con un rojo-verde de dinosaurios a base de combo que me acabó plantando en mesa como 43 tokens de dinosaurios 5/5. No pude hacer nada, sólo mirar el combo. Parecía el mazo de Espantagón del HS. Horrible, vamos.

Muchas gracias.
@darzia yo miro mazos aquí

En las ranked, no te craftees nada hasta llegar a oro y entender bien como funcionan todos los colores y mazos típicos.

Normalmente si juegas con mazos básicos lo normal es que te emparejen con mazos de valor similar pero en ranked te puedes encontrar excepciones.
darzia escribió:Por otro lado, como pasaba en Hearthstone, te encuentras en los primeros rangos con mazos que son muy superiores. Ayer jugando el verde básico, me emparejaron con un rojo-verde de dinosaurios a base de combo que me acabó plantando en mesa como 43 tokens de dinosaurios 5/5. No pude hacer nada, sólo mirar el combo. Parecía el mazo de Espantagón del HS. Horrible, vamos.

Muchas gracias.


Son mazos de combo, si no tienes respuesta al combo lo mejor es conceder y a la siguiente partida para no perder tiempo viendo todo el combo, si te consuela no es lo que más abunda.
Ese es el combo con el poliraptor, a mí me lo hicieron una vez y yo lo hice otra vez a alguien, que risa.

Hay un combo muy chulo con los arrecifes y los elementales, con la carta inundación de lágrimas cuando tienes 4 bichos en mesa uno de ellos un arrecife, y luego sacando onminiscencia.

Luego hay otro de una carta blanca que no se endereza sola y al hacerlo hace un punto de daño, el paladín no sé qué más encadenamiento, que risa también.
Tengo una duda,cuando importo un deck que por ejemplo lleva 4 copias de Shock de la M20 pero en mi colección yo tengo por ejemplo cuatro copias en M19 y dos en M20, el juego solo me utiliza las dos de M20 pero no lo completa con las de la M19 y me pide canjear wildcars. Esto es un error en la programación del juego o es que realmente no se pueden mezclar cartas reeditadas ?? He probado a borrarlas y añadirlas manualmente y funciona perfecto
Impresionantes los nuevos diseños de carta que salen en octubre, Throne of Eldraine, llevo unos meses desconectado de MTG, pero las cosas como son, que diseños más chulos, me dan ganas de volver [sonrisa]
Algun deck monogreen criaturas no muy carete que este bien???
@ICETOSKI Si buscas algo competitivo esta jodida la cosa, quiza una stompy metiendole nissa para que te gane ella sola la partida, pero vamos que apenas se ven monogreen criaturas ya.
ICETOSKI escribió:Algun deck monogreen criaturas no muy carete que este bien???


Sinceramente, creo que lo mejor es pillar el que dan gratis, y mejorarlo un poco metiendo 4x de lo importante. Poco más creo que se pueda hacer.

Yo lo que juego es una variante, con rojo, porque me salieron los 3x del dios rojo. Así que es un mazo de rampeo, con Ritmo de los salvajes para dar prisa y tocinos para meter con el dios. Me parece más divertido que el monoverde y atraca a veces que da gusto. Eso si necesitas los dioses que son míticos y tocinos que son raros..
Dracarys escribió:
ICETOSKI escribió:Algun deck monogreen criaturas no muy carete que este bien???


Sinceramente, creo que lo mejor es pillar el que dan gratis, y mejorarlo un poco metiendo 4x de lo importante. Poco más creo que se pueda hacer.

Yo lo que juego es una variante, con rojo, porque me salieron los 3x del dios rojo. Así que es un mazo de rampeo, con Ritmo de los salvajes para dar prisa y tocinos para meter con el dios. Me parece más divertido que el monoverde y atraca a veces que da gusto. Eso si necesitas los dioses que son míticos y tocinos que son raros..

Podrias pasar el deck?? El gratis meti el codigo y no me funciona :(
Buenas, voy pillando sitio por aquí a ver si aprendo algo que me está gustando el juego, algún youtuber no rata para aprender y ver alguna partida comentada? gracias gente
dorneiro escribió:Buenas, voy pillando sitio por aquí a ver si aprendo algo que me está gustando el juego, algún youtuber no rata para aprender y ver alguna partida comentada? gracias gente


Te recomiendo al amigo Husky, es muy bueno https://www.youtube.com/channel/UCFYpgk ... 80A--HPmRQ
Nuevo código para 1 sobre de M20: BINGOIVMYTHICCHAMP
¿Alguien sabe si se comenta algo de versión movil o versión Mac? [beer]
Matt_hew18 escribió:¿Alguien sabe si se comenta algo de versión movil o versión Mac? [beer]

Versión móvil lo veo francamente difícil, teniendo en cuenta las dimensiones que puede alcanzar el tablero, habría que jugar con lupa muchas partidas y la gente nueva no se enteraría de nada.
buenas gente, hay alguna forma de conseguir los mazos básicos actuales? la primera vez que jugué según iba subiendo nivel/maestrias me iban dando mazos basicos pero ahora solo se consiguen con sobres? con las maestrias creo que solo me dan skins, gracias por vuestra ayuda
dorneiro escribió:buenas gente, hay alguna forma de conseguir los mazos básicos actuales? la primera vez que jugué según iba subiendo nivel/maestrias me iban dando mazos basicos pero ahora solo se consiguen con sobres? con las maestrias creo que solo me dan skins, gracias por vuestra ayuda

Creo que es solo para cuentas nuevas. El mazo de Chandra sí que se puede conseguir con algún código.
Lo que no veo normal es que para cada update te tengas que bajar 4GB de assets de nuevo por que son un solo archivo.
Hola.
Pido perdón por el reflote, pero me he descargado el código y no tengo narices a canjearlo.
Entro en el juego y no me aparece mi perfil arriba a la derecha, según dice en las instrucciones. Y en el perfil no está la opción de canjear o activar el código.
¿Me podéis decir como activarlo?
Gracias.

Jorge.

ionesteraX escribió:Por si alguien quiere un deck gratis:

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/magic_arena

Es la baraja roja de m20, para empezar y tal.
Este código no lo tenía yo: OneBillion (aunque veo que ya había sido posteado, se me debió escapar).
Fuente, incluye todos los códigos publicados hasta la fecha: https://cardgamebase.com/mtg-arena-codes/
JORGELORD escribió:Hola.
Pido perdón por el reflote, pero me he descargado el código y no tengo narices a canjearlo.
Entro en el juego y no me aparece mi perfil arriba a la derecha, según dice en las instrucciones. Y en el perfil no está la opción de canjear o activar el código.
¿Me podéis decir como activarlo?
Gracias.

Jorge.

ionesteraX escribió:Por si alguien quiere un deck gratis:

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/magic_arena

Es la baraja roja de m20, para empezar y tal.

Mirate un video de YouTube porque si no lo ves, lo que te expliquemos aquí no te va a ayudar.
Muchas gracias por contestar.
Ya lo he encontrado, pero debe ser que no se admiten esos códigos, porque he probado con otros, y funcionan. Sin embargo, los que genera ese enlace, al menos a mi no me funcionan.
Un saludo.
JORGELORD escribió:Muchas gracias por contestar.
Ya lo he encontrado, pero debe ser que no se admiten esos códigos, porque he probado con otros, y funcionan. Sin embargo, los que genera ese enlace, al menos a mi no me funcionan.
Un saludo.


Cierto por que algunos a mi tampoco he han funcionado.
JORGELORD escribió:Muchas gracias por contestar.
Ya lo he encontrado, pero debe ser que no se admiten esos códigos, porque he probado con otros, y funcionan. Sin embargo, los que genera ese enlace, al menos a mi no me funcionan.
Un saludo.

Si mal no recuerdo esos códigos eran por tiempo limitado.
Buenas, acabo de empezar hoy con MTG Arena, aquí reviviendo el Magic de mi adolescencia [360º]

Por si alguien más recién llega, a mi a día de hoy me han funcionado los siguientes códigos:

ENLIGHTENME - Planeswalker Narset, Separadora de Velos
FoilFungus- Carta Talido brote lúgubre
LEVELUP - 2000 Puntos de experiencia
OverTheMoon - Planeswalker Arlinn, Voz de la manada
ParallaxPotion - Carta Revivificar
PlayAllegiance - 3 sobre de Lealtad Rávnica
PLAYM20- 2 sobres de M20
PlayRavnica - 3 sobres de Gremios de Rávnica
PlayWarSpark - 3 sobres de War of Spark
ShieldsUp - PlanesWalker Teyo, magoescudo
ShinyGoblinPirate - Carta Fanatical Firebrand
SparkleDruid - Carta Druid of the Cowl
SuperScry - Carta Optar
WRITTENINSTONE - PlanesWalker Nahiri, Tormenta de Rocas

He metido otros tantos que no me han funcionado, imagino que ya expirados, si sabéis de alguno más que se encuentre en activo, os estaría muy agradecido si compartís [beer]
Hola gente.
Llevo poco jugando a Mtg Arena, y tenía pensado pillar el pase de maestria, pero por lo que tengo entendido, este finaliza en septiembre.
Según vuestra opinión, ya no compensa comprarlo y será mejor esperar al siguiente, ¿verdad?
Gracias.
JORGELORD escribió:Hola gente.
Llevo poco jugando a Mtg Arena, y tenía pensado pillar el pase de maestria, pero por lo que tengo entendido, este finaliza en septiembre.
Según vuestra opinión, ya no compensa comprarlo y será mejor esperar al siguiente, ¿verdad?
Gracias.


Que alguien me corrija si me equivoco , pero yo creo que el pase no "caduca" hasta que salga Throne of Eldraine (la nueva edición), así que hasta octubre aún tienes tiempo.
3232 respuestas