[HO] MTG Arena

djmaldoc escribió:
JORGELORD escribió:Hola gente.
Llevo poco jugando a Mtg Arena, y tenía pensado pillar el pase de maestria, pero por lo que tengo entendido, este finaliza en septiembre.
Según vuestra opinión, ya no compensa comprarlo y será mejor esperar al siguiente, ¿verdad?
Gracias.


Que alguien me corrija si me equivoco , pero yo creo que el pase no "caduca" hasta que salga Throne of Eldraine (la nueva edición), así que hasta octubre aún tienes tiempo.

Asi es, hasta que no salga la siguiente por lo que veo aquí
Muchas gracias.
Ya lo he comprado. ¿Cuántos niveles se pueden ganar por semana? Actualmente estoy en el 16, y hasta dentro de tres días no puedo ganar experiencia.
Buenas compañeros, me apetece jugar a un juego de este tipo y he estado viendo este. Se sabe algo de si va a salir aplicación para móviles ? Es un punto a favor que pueda jugar desde cualquier sitio como hacía con hearthstone.
chewy escribió:Buenas compañeros, me apetece jugar a un juego de este tipo y he estado viendo este. Se sabe algo de si va a salir aplicación para móviles ? Es un punto a favor que pueda jugar desde cualquier sitio como hacía con hearthstone.


A corto plazo no. Sería muy difícil sacarlo, dada la complejidad del juego, el número de cartas, el texto de las mismas, etc.

El punto a favor es que puedes conseguir más cartas y mazos gratis que en HS, siempre y cuando seas regular en el juego.
@chewy Yo sigo jugando a ambos. Y particularmente me gusta mucho más Magic que Hearthstone.

Si juegas en PC, Magic es bastante mejor, por variedad de barajas y de posibilidades en mecánica de cartas. Además de las partidas a Best of 3, donde interviene el banquillo.
Si lo que quieres es jugar en el móvil ... HS
Yo hago eso, cuando tengo un rato y solo tengo el móvil, pues me lo pongo.
A veces, si juego para hacer las misiones, me pongo ambos en ventana en el PC xD

Es un problema que no se pueda jugar en móviles Magic, pero como bien te han dicho, está complicado.
@Espineter @Nexus_Roy Gracias por las respuestas he jugado el tutorial de Magic y me ha encantado. Jugaré cuando esté en el PC. :)
La próxima expansión es en octubre?
Espineter escribió:La próxima expansión es en octubre?


Última semana de septiembre, vamos queda un mes escaso.
y se supone que terminará el "pase de batalla" de M2020, no...? se sabe si han dicho algo al respecto?
Uf, no se si llegaré a lv máximo. Espero llegar al menos a las alas del gato, que está muy chulo.

¿A alguno os pasa que os hace algún parón cuando te pones a buscar en en bibliotecas con cartas como unmoored ego o mastermind adquisition?

Me parece raro teniendo un i7 y una 1060. Puede ser por jugar en ventana?
Espineter escribió:Uf, no se si llegaré a lv máximo. Espero llegar al menos a las alas del gato, que está muy chulo.

¿A alguno os pasa que os hace algún parón cuando te pones a buscar en en bibliotecas con cartas como unmoored ego o mastermind adquisition?

Me parece raro teniendo un i7 y una 1060. Puede ser por jugar en ventana?

A mí eso me suena a bug del juego, a todos nos ha pasado que en ciertos momentos se buguea o hace cosas raras. Yo probaría a reinstalar y borrar la carpeta por el caché.

Por cierto hace unas semanas he empezado a jugar BO3 y he descubierto otro juego. Eso sí, pierdo más que gano y las partidas son larguísimas, pero hace el juego muchísimo más interesante.
Ojo con el pase de batalla, tener en cuenta que hay un limite de exp semanal, si lo comprais ahora hay un maximo al que puedes llegar, y no debe ser muy alto.
@Valarauko creo que te respeta el nivel actual al comprar el pase. Yo el próximo lo pillaré también. Me hace querer jugar más.

@Nexus_Roy haré lo que dices. Reinstalaré desde cero a ver. No hace cosas raras, se queda pensando un par de segundos. Es un rollo xq a veces me pongo nervioso y se me acaba el turno. Sobretodo en partidas largas.
BO3 prefiero en físico. Aunque es más divertido con banquillo y tiene más estrategias. Al pc no suelo tener mucho tiempo y juego BO1. Por eso uso casi siempre mastermind adquisition.
No gastéis mucho que enseguida viene
Imagen
Eso xa cuando? Y se puede jugar en standard?
Espineter escribió:Eso xa cuando? Y se puede jugar en standard?

Finales de septiembre. Será la nueva rotación de standard.
Pensaba que era la edición esa especial de comander
Espineter escribió:@Valarauko creo que te respeta el nivel actual al comprar el pase. Yo el próximo lo pillaré también. Me hace querer jugar más.

@Nexus_Roy haré lo que dices. Reinstalaré desde cero a ver. No hace cosas raras, se queda pensando un par de segundos. Es un rollo xq a veces me pongo nervioso y se me acaba el turno. Sobretodo en partidas largas.
BO3 prefiero en físico. Aunque es más divertido con banquillo y tiene más estrategias. Al pc no suelo tener mucho tiempo y juego BO1. Por eso uso casi siempre mastermind adquisition.



Si, es retroactivo. Mi comentario estaba dirijido a los nuevos jugadores.
Nexus_Roy escribió:No gastéis mucho que enseguida viene
Imagen


Yo ya tengo 100 mil moneditas para sobresitos xD

Espero que sea buena expansión, aunque si tiene en mente brawl no se yo.
ionesteraX escribió:Yo ya tengo 100 mil moneditas para sobresitos xD


La hostia, ¿cuanto tiempo llevas ahorrando? xD

Yo creo que pasaré por caja, pero ya veremos.
Nexus_Roy escribió:
ionesteraX escribió:Yo ya tengo 100 mil moneditas para sobresitos xD


La hostia, ¿cuanto tiempo llevas ahorrando? xD

Yo creo que pasaré por caja, pero ya veremos.


Siempre ahorro desde que sale una expansion hasta la siguiente, así no faltan cartas nunca :p
¡¡Que burrada de oro!! Con eso te pasas el juego xD

Yo no soy capaz de ahorrar nunca. Siempre que consigo ahorrar algo, me juego un draft y con lo que me sobra pillo un par de sobres xD

¿Cuanto es exactamente el máximo de experiencia a la semana? Estoy a lv 76 y no se si me da tiempo a llegar al máximo. Esas fundas de Chandra tienen una pinta espectacular.
Espineter escribió:
¿Cuanto es exactamente el máximo de experiencia a la semana?.


Esto me contestaron en otro foro:

"Esta es la experiencia que puedes ganar por semana:

Misiones Diarias: 500 EXP (x7)
Misiones Semanales: 250 EXP (x15)
Evento: 1000 EXP (x1, primera victoria)

Total: 8250 EXP/semana
Total hasta el fin de campaña (aprox 4 semanas): 33000 EXP

Un nivel = 1000 EXP"
@Espineter Pero tampoco es ahorrar, simplemente es no gastar en sobres y usar la pasta para ligas competitivas donde te sacas más pasta aun.

Limite de experiencia a la semana o al día no hay, simplemente te dan la quest diaria y la quest semanal, tu las haces cuando quieras, una vez acabas ya no hay más exp hast ael día siguiente o semana siguiente, de todas formas han puesto nueva info sobre la rotación y demas diciendo que dan más exp durante el mes de septiembre y que dejaran jugar sin limite de exp dando cada dos victorias seguidas pudiendo jugar todo lo que quieras durante el día.

https://magic.wizards.com/en/articles/a ... st-29-2019

Imagen

These events will have no entry fee, will be available in Best-of-One and Ranked Best-of-One match structures, every two consecutive wins will reward you 200 Mastery XP, and you can play them as many times as you like. Looking for a way to catch up on your Core Set 2020 Mastery pass, or maybe finish off those last few levels? Play. As. Many. Times. As. You. Like.
Si teneis una tablet, podeis jugar en streaming por Steam Link. No vais a poder jugar en la calle, pero bueno, para jugar en casa y no tener que estar sentado delante del PC da...
@ionesteraX gracias por la info. Con un par de días de farmeo bueno creo que tengo suficiente.
@enede yo hacía eso cuando jugaba en el cockatrize pero es un poco engorroso.
buenas, alguien con el bug " conexion perdida" justo antes de ganar partida?(supongo que surge cuando concede el rival)
Una cosita...para los que no hemos pagado el pase de maestría, a partir del nivel 72, ya no tenemos nada de recompensas? Ni un mísero sobre?
Estoy bastante enganchado al jueguecito pero la verdad es que normalmente el que empieza primero tiene una buena ventaja..
A parte del bundle de bienvenida, recomendáis algo más de la tienda? no quería invertir ni 1€ al igual que en Hearthstone, pero esos 5 sobres y 2500 gemas por 4,99€ no lo veo nada mal. Y aunque me gusta el juego de Blizzard.. Magic me tira más.

Se puede comprar algo fuera de la tienda del juego en forma de códigos? packs de gemas, sobres...
manumedia escribió:A parte del bundle de bienvenida, recomendáis algo más de la tienda? no quería invertir ni 1€ al igual que en Hearthstone, pero esos 5 sobres y 2500 gemas por 4,99€ no lo veo nada mal. Y aunque me gusta el juego de Blizzard.. Magic me tira más.

Se puede comprar algo fuera de la tienda del juego en forma de códigos? packs de gemas, sobres...

Pues es una buena oferta, más que nada porque más adelante las gemas cuestan mucho más.
Nuevo parche, hay un evento para jugar con cartas de la nueva colección en brawl, esta interesante la cosa.

@manumedia En mi opinion no merece la pena gastarse los cuartos, aunque empezar cueste un poco pasado un tiempo ya pillas ritmo.
Aquí otro que disfruta y tampoco se ha gastado un euro. Sin pagar puedes tener un sobre o dos por día fácilmente y cuando no te das cuenta ya tienes comodines para hacerte una baraja decente y mejorar tu ratio de victorias.
Yo tampoco ni un duro, con las misiones y un rato que juegas vas sobrado, juega draft siempre que puedas, yo tengo gemas ya de jugar en draft para pagar el pase este de maestría o como se llame.
Me faltan como 20 niveles para llegar al 100 en el pass, no creo ni de coña creo yo xDDD

Por que estoy hasta los mismisimos de farmear ya el evento....
ralt escribió:Me faltan como 20 niveles para llegar al 100 en el pass, no creo ni de coña creo yo xDDD

Por que estoy hasta los mismisimos de farmear ya el evento....


He llegado al 91 y estoy quemadisimo del evento, a ver si con la xp normal ya llego al 100...
A ver, tapoco teneis que farmear por farmear, quedan 15 dias aun creo de pass y eso son 500xp minimo por día y despues dos semanales de casi 4000, vamos que incluso sin farmear tendreis 20 niveles faciles hasta que termine.
ionesteraX escribió:A ver, tapoco teneis que farmear por farmear, quedan 15 dias aun creo de pass y eso son 500xp minimo por día y despues dos semanales de casi 4000, vamos que incluso sin farmear tendreis 20 niveles faciles hasta que termine.

Perfecto, pues dejo ya el jueguecito por unos días xDD
@ionesteraX Eres mi salvador para dejar de farmear, muchas gracias xD
Menudo "eventito" para conseguir experiencia. Gano una, pierdo una, gano una, pierdo una...que casualidad. No juego mas, que no me gusta que me hagan perder el tiempo
@Virtuosity Que baraja usas? Te paso una por si quieres probarla que me dio bastante buen resultado:

3 Mass Manipulation (RNA) 42
10 Forest (ANA) 65
4 Leafkin Druid (M20) 178
9 Island (ANA) 62
4 Paradise Druid (WAR) 171
4 Incubation Druid (RNA) 131
4 Nissa, Who Shakes the World (WAR) 169
3 Tamiyo, Collector of Tales (WAR) 220
3 Voracious Hydra (M20) 200
3 Hydroid Krasis (RNA) 183
4 Cavalier of Thorns (M20) 167
4 Breeding Pool (RNA) 246
1 Temple of Mystery (M20) 255
4 Risen Reef (M20) 217
ionesteraX escribió:@Virtuosity Que baraja usas? Te paso una por si quieres probarla que me dio bastante buen resultado:

3 Mass Manipulation (RNA) 42
10 Forest (ANA) 65
4 Leafkin Druid (M20) 178
9 Island (ANA) 62
4 Paradise Druid (WAR) 171
4 Incubation Druid (RNA) 131
4 Nissa, Who Shakes the World (WAR) 169
3 Tamiyo, Collector of Tales (WAR) 220
3 Voracious Hydra (M20) 200
3 Hydroid Krasis (RNA) 183
4 Cavalier of Thorns (M20) 167
4 Breeding Pool (RNA) 246
1 Temple of Mystery (M20) 255
4 Risen Reef (M20) 217


Gracias, aunque me parece que ya llego a la maestria final asi que seguire como hasta ahora...aun asi le voy a hechar un vistazo a esa barajilla.
Por si queréis farmear rápido el evento, esta UW Flyers me ha servido para llegar a 100 sin problemas:

4 Healer's Hawk (GRN) 14
1 Unbreakable Formation (RNA) 29
4 Depose // Deploy (RNA) 225
4 Hallowed Fountain (RNA) 251
4 Rally of Wings (WAR) 27
3 Hanged Executioner (M20) 22
3 Loyal Pegasus (M20) 28
3 Sephara, Sky's Blade (M20) 36
1 Cerulean Drake (M20) 53
4 Faerie Miscreant (M20) 58
4 Spectral Sailor (M20) 76
3 Winged Words (M20) 80
4 Empyrean Eagle (M20) 208
10 Plains (M20) 264
8 Island (M20) 266
Han cambiado el formato del evento para que sea más facil pillar exp, con 1 victoria ya da 50xp y hacen falta 2 para tirarte.
Alguien sabe si el código de Levelup sigue funcionando? Lo pongo pero no pasa nada. Me da error
joer, no puedo hacer mas de 3 o 4 series diarias del grindeo de experiencia y no llegoooooooooo ....

hoy en dia hay demasiados juegos [tomaaa]
Alguien sabe cuanto costara el nuevo mastery pass? el anterior fueron 3400 pero no se si este sera igual.
difusal escribió:Alguien sabe si el código de Levelup sigue funcionando? Lo pongo pero no pasa nada. Me da error


Lo acabo de poner y vale, 2000xp
Virtuosity escribió:Menudo "eventito" para conseguir experiencia. Gano una, pierdo una, gano una, pierdo una...que casualidad. No juego mas, que no me gusta que me hagan perder el tiempo


Bueno, lo han cambiado, ahora solo con una victoria ya obtienes experiencia [oki]
IMGX escribió:
difusal escribió:Alguien sabe si el código de Levelup sigue funcionando? Lo pongo pero no pasa nada. Me da error


Lo acabo de poner y vale, 2000xp


Mala mía. Ahí leí que ya lo canjee. Seguro me he olvidado.
3232 respuestas