[HO] MTG Arena

Sí, pero no creo que puedan mantener el ritmo tanto de cartas como de calidad, en dos días habran sacado como 80 ya con varios pepinos y hasta 25 planeswalkers xD
El nuevo teferi es una bestialidad, se han pasado.......


Un planeswalker que nada mas toca mesa sino es con un counter no puedes hacerle nada en insta al momento. Y si teniendo a ese en mesa bajas al que esta ahora pues...... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
No os da la sensación de que avanzan lento? LLega meses y meses en beta solo cambios en mazos, :-?
Matt_hew18 escribió:No os da la sensación de que avanzan lento? LLega meses y meses en beta solo cambios en mazos, :-?

Hombre, van poco a poco, es cierto.
Empezaron con un equipo reducido de desarrolladores. Es una empresa y meter mucha pasta de golpe y que luego no tire la cosa es arriesgado. Ahora que han visto que ha tenido buena acogida ya han metido más recursos en el juego.
Con el evento de e-sports la Mythic Nosequé le han dado bastante publicidad al juego y ahora parece que va cogiendo más momentum.

Yo creo, y espero no equivocarme, que en Octubre se acaba la beta con motivo de la rotación de Standard y el nuevo formato de juego para MTG Arena "Modern 2.0" o como lo llamen finalmente.

No me importa que vayan pasito a pasito si van haciendo las cosas bien y escuchando a la comunidad. Y por ahora van bien así que [360º]
Ya han puesto preorder de sobres.... como si se acabaran, quieren aprovechar el tiron xD

Dan una liliana foil con ellos, espero que se pueda canjear normalmente y no solo pagando 50 euros que tengo unas 15 wildcards miticas muriendose de risa.
@ionesteraX Las Wildcards míticas nunca nunca están muertas de la risa [qmparto]
A mi lo que siempre me faltan son raras, ojala dejaran convertir una mitica en dos o tres raras, de todas formas tengo ahorrados unos 80 mil para esta expansión y hasta le 25 llegare a algo más de 100 mil que en sobres seran bastantes wildcards raras.

A ver si esta nueva expa. le mete un meneo wapo al meta del juego, al menos por ahora no veo ningun potenciador de mono red como si hubo varios en la anterior pero si veo mucho que favorece a la esper que ya es dominante ahora mismo, a ver si sacan algun sweeper para rojo y entonces temur y jeskai pueden dar un paso adelante en control tb y tengo curiosidad si al final sera viable un mazo de zombies con el amass y la cantidad de cartas zombie que estan sacando.
Mi baraja principal es una Esper Midrange :D
Y tengo una de zombies con 4 Lilianas que está esperando con interés a ver lo que va saliendo...

A mi también me faltan siempre más Raras que míticas [360º]
NicOtE escribió:
Matt_hew18 escribió:No os da la sensación de que avanzan lento? LLega meses y meses en beta solo cambios en mazos, :-?

Hombre, van poco a poco, es cierto.
Empezaron con un equipo reducido de desarrolladores. Es una empresa y meter mucha pasta de golpe y que luego no tire la cosa es arriesgado. Ahora que han visto que ha tenido buena acogida ya han metido más recursos en el juego.
Con el evento de e-sports la Mythic Nosequé le han dado bastante publicidad al juego y ahora parece que va cogiendo más momentum.

Yo creo, y espero no equivocarme, que en Octubre se acaba la beta con motivo de la rotación de Standard y el nuevo formato de juego para MTG Arena "Modern 2.0" o como lo llamen finalmente.

No me importa que vayan pasito a pasito si van haciendo las cosas bien y escuchando a la comunidad. Y por ahora van bien así que [360º]


Ojala sea así, soy un poco ansioso la verdad, especialmente cuando veo que tiene de momento 0 social, me gustaría poder agregar a todos los de aquí y ir jugando por ejemplo XD

@ionesteraX A mi también, tengo una legión de miticas y de raras cuesta la vida...no creo que sea casualidad [burla2]
NicOtE escribió:@ionesteraX Ese Teferi es pura crema! [inlove]


Sobre ese teferi a mi me parece una idea genial, es la forma más simple de acelerar los mirror de control, si te plantan eso en turno 3 las opciones de conceder son muchas y no tener que esperar 20 o 25 minutos a que alguien se decida a hacer un movimiento.

Y pensando contra aggro tampoco les molesta mucho ese teferi.

La carta que tengo ganas de ver si es verdad el leak que hubo es el nuevo ral, me parece rotisimo si funciona el combo de hacer dos expansions, va de cabeza a mi temur rec. deck.
@ionesteraX No veo por que no iba a funcionar. Pagas por una copia y con Ral sacas otra copia.
Pregunta tonta...hay alguna App, web, addon o similares que te diga cuántas horas totales llevas jugadas? Las que tengo no te totalizan ese dato...
me he tirado a la piscina y he decidido probar el juego.Sin haber jugado a Magic en la vida, he de decir que el juego me ha gustado mucho. Sus mecanicas,sus tiempos, tactica........es como un jodido ajedrez,y no tirar cartas por que si.
La idea es jugarlo f2p, y tener almenos un mazo competitivo actual,cada vez que lanzen expansion.
Es viable jugarlo f2p?? Algunos consejos para un novato??
@ICETOSKI Viable es, con paciencia pero lo es, sobre consejos y mazos pues si vas a gastar oro en sobres o drafts hazlo de los ultimos bloques ya que duraran más las cartas en estandar y un mazo barato que funciona bien es mono blue aunque yo prefiero mono white ya que son partidas muy rapidas.

Piensa que baraja te gusta más y ves pillando poco a poco las cartas, en una semana hay nueva expansión y tiene torpemil cartas buenas que meteran un buen meneo al meta en BO3 aunque dudo que el BO1 cambie.
ionesteraX escribió:@ICETOSKI Viable es, con paciencia pero lo es, sobre consejos y mazos pues si vas a gastar oro en sobres o drafts hazlo de los ultimos bloques ya que duraran más las cartas en estandar y un mazo barato que funciona bien es mono blue aunque yo prefiero mono white ya que son partidas muy rapidas.

Piensa que baraja te gusta más y ves pillando poco a poco las cartas, en una semana hay nueva expansión y tiene torpemil cartas buenas que meteran un buen meneo al meta en BO3 aunque dudo que el BO1 cambie.

muchas gracias,pues ire farmeando oro de cara a comprar sobres y poco a poco ir aprendiendo. Que significa BO3 y BO1???
Kaelzifer escribió:Pregunta tonta...hay alguna App, web, addon o similares que te diga cuántas horas totales llevas jugadas? Las que tengo no te totalizan ese dato...

Tiempo total de juego no creo que haya. Yo uso este: https://mtgarena.pro/mtga-pro-tracker/ pero no te da el tiempo total de juego. Si que te da el tiempo que ha usado cada jugador durante una partida en total. En plan ajedrez.
ICETOSKI escribió:Que significa BO3 y BO1???

Si aquí no significa otra cosa (porque no juego éste), BO1 es a partida única y BO3 al mejor de 3.
el pack de bienvenida vale la pena pillarlo?? esas 2500 gemas en que es mejor invertirlo??
@ICETOSKI Si vas en plan f2p no merece la pena gastar nada ya que con esas gemas no vas a ningun sitio, si vas a invertir pasta entonces sí es una buena oferta.
ionesteraX escribió:@ICETOSKI Si vas en plan f2p no merece la pena gastar nada ya que con esas gemas no vas a ningun sitio, si vas a invertir pasta entonces sí es una buena oferta.

na,si era porque vi que eran 5€ y bueno, de pobre no vamos a salir por eso xD
Buenas tardes,

voy a empezar con el juego,
¿Que expansiones estan en activo y cuanto tiempo van a seguir en activo? Veo varias, "La lealtad de Ravnica", "Gremios de Ravnica", "Dominaria", "Rivales de Ixalan", "Ixalan", y la coleccion basica 2019.
No tengo muy claro que sobres ir abriendo. Por lo que tengo entendido en unos dias meten expansion nueva. Y la verdad es que estoy un poco perdido con el tema expansiones en activo, y cuando van a rotar

¿Me recomendais algun mazo para ir empezando? No me gusta el agro, ni todo a la cabeza. Me gustan mas los mazos controleros, aunque no se si para empezar sera lo mejor,

para terminar, comentar que jugaba a magic fisico hace unos 25 años, en mi epoca de primeros años de instituto... vamos, que voy muy perdido, pero las mecanicas basicas del juego las conozco.

Gracias, un saludo
@m0wly Izalan, rivals, dominaria y el core 19 rotan a finales de año, supongo que noviembre o por ahí, las dos de ravnica y esta que sale en 5 días durarn hasta finales del año que viene.

Abre sobres de las nuevas que seran cartas que mantegas más tiempo en estandar aunque perder no perderas carta alguna ya que meteran nuevos formatos para ellas.

Sobre mazos pues es jodido dar consejos ahora ya que en 5 días tenemos nueva expansión y de las gordas con más de 30 planeswalker y la vuelta de los dioses por lo que metera buen meneo al meta del juego, si te gusta control tira más por partidas en BO3 y mi consejo es empezar con mono blue para pasar a blue/white control y acabar en esper.

Pero como te digo esta expansión es una locura y seguro que cambiara las cosas aunque esper seguira ahí ene l top ya que ahora mismo es la mejor baraja y le siguen dando cosas en esta expansión.
Si podeis hecharle un vistazo al desafio de Momir que esta ahora en el Arena, yo me lo estoy pasando bastante bien ratataaaa
@ionesteraX gracias,

entonces, ir cogiendo sobres de las mas nuevas a las mas viejas, y esperar a la semana que viene a ver que es lo que pasa con el metagame.
Ahora ya tengo claro cuando rota cada una, que era la duda principal
estoy viendo videos, y solo tengo una mision diaria.Me dice que puede tener 3 activas a la vez, pero solo me sale una al dia. Deberia tener dos mas??
Dan una al día, pudiendo tener hasta 3 acumuladas de estas.
Y además dan la repetible que es por cada partida que ganas y te van alternando entre oro (cada vez menos) y cartas aleatorias.
y la semanal, que cada 5 victorias te da un sobre (3 sobres en total)

Osea que puedes tener hasta 5
Las 3 diarias normales, la repetible y la semanal.
ah ok, muchas gracias.
Algun consejo sobre un mazo efectivo para ir farmeando oro al principio, con cartas que ya te dan, pero que este mejorado sobre los mazos gratis que regalan???
La edición sale esta noche a las 00:00 o durante el día??????
Mañana por la tarde, parchean a las tres o las cuatro.

Ya parece estar activo, vi a gastarme mis 100 mil de oro en sobresitos, desearme suerte xDDD

Joer el primer pack y tres planeswalkers [qmparto]

Recordad poner PlayWarSpark para pillar 3 sobres gratis, por ahora de 50 abiertos ni un teferi ni ral nuevos }:/
Pues nada, 80 sobres he abierto con oro y bueno, un poco depcionado. 4 Jaces y 3 Sorin y ningún Bolas. 4x y 3x de algunas raras y luego claro, de otras ninguna copia. De los dioses 3x del cerdo y un Kefnet y nada de los otros. En fin, menos mal que seguiran dando sobres cada semana porque meh, me faltan 10 PW todavía.
@Dracarys Sí, han rebajado el ratio o algo, yo en 100 sobres ningun ral, bolas o teferi ni los finales azul y rojo, eso sí en cuento a dioses servido 2 kefnet, 4 bontus, el otro dios cerdo y el verde tb un par, al final a tirar de wildcards que tengo 20 de cada, una pena pero es lo que hay para esas cartas que no han salido.

He estado probando una bant vanifar y joder que puta pasada es la diosa oketra [amor]
@ionesteraX yo esperaré, que todavía quedan sobres por abrir cada semana.

Lo que tengo unas ganas horribles es de que metan Brawl, es la mejor forma de aprovechar los 1x de estas aperturas..
Cuando se podran canjear los codigos?
Los códigos se canjean en la tienda, en un recuadro que hay en la parte superior derecha. Habréis recibido el mensaje acerca del código PlayWarSpark que da 3 sobres gratuitos. Por otra parte, si sois socios de amazon prime, regalan un código que da derecho a una baraja Boros completa que no está nada mal. Saludos
Me vais a matar pero yo he comprado solo 20 sobres con oro y me han tocado: 1 khan, 1 nicol bolas, 1 ugin, 3 teferis 1 liliana y 2 dioses del rojo (el cerdo)
De 110 sobres me han tocado comodines míticos a cascoporro. Como dicen por ahí arriba el problema está en las raras, las tierras se llevan una cantidad de comodines ingente.
Hay cartas que a priori parecen normaluchas y en la práctica son pepinacas.

Por cierto, cuando se realiza una acción (extraer maná por ejemplo), ¿Qué botón es para rectificar?
Ya veremos como se asienta el meta pero veo esta expansión bastante buena en potencia el midrange que era lo peor en estandar, con tanto pw y la vuelta de los dioses hay muchas barajas que tienen potencial y ademas son divertidas.
valencia escribió:Por otra parte, si sois socios de amazon prime, regalan un código que da derecho a una baraja Boros completa que no está nada mal. Saludos


Más info? No lo he visto, gracias
shinta- escribió:
valencia escribió:Por otra parte, si sois socios de amazon prime, regalan un código que da derecho a una baraja Boros completa que no está nada mal. Saludos


Más info? No lo he visto, gracias


Conéctate a tu cuenta twitch y lo verás en el acceso a "Juegos, boletines y más de twitch prime"

@ionesteraX algún ejemplo de baraja que se juegue bien tras esta expansión? Sigo viendo mucho mono rojo...
valencia escribió:
shinta- escribió:
valencia escribió:Por otra parte, si sois socios de amazon prime, regalan un código que da derecho a una baraja Boros completa que no está nada mal. Saludos


Más info? No lo he visto, gracias


Conéctate a tu cuenta twitch y lo verás en el acceso a "Juegos, boletines y más de twitch prime"

@ionesteraX algún ejemplo de baraja que se juegue bien tras esta expansión? Sigo viendo mucho mono rojo...

Tiene que ser a través de Twitch?
@valencia Aun es pronto para saber que se asentara pero así que yo haya probado y son interesantes:

En midrange:
Gruul con el jabali dios
Simic de proliferar con el elfo que cada mana que pones en mesa prolifera y con nissa que es una pasada
Bant vanifar con oketra

En control:
Esper metiendo el nuevo teferei y narset para los mirror control, los destrozas
Grixis con liliana y bolas god

Aggro
Boros feather me parece una pasada

Pero como digo aun esta todo el mundo probando cosas nuevas, de todas formas una mono red con buena salida apenas tiene rival si no ganas vidas y seguira exisitendo, si te interesa alguna lista dimelo y te poste el deck.
veis alguna monogreen decente???
ICETOSKI escribió:veis alguna monogreen decente???


Lo unico así medio decente es la simic que comentaba, puedes quitarle el azul que es solo para un par de criaturas y el deck va sobre proliferar, te quedaría algo tal que así:

4 Arboreal Grazer (WAR) 149
4 Merfolk Branchwalker (XLN) 197
4 Wildgrowth Walker (XLN) 216
2 Jiang Yanggu, Wildcrafter (WAR) 164
2 Finale of Devastation (WAR) 160
4 Evolution Sage (WAR) 159
4 Jadelight Ranger (RIX) 136
4 Nissa, Who Shakes the World (WAR) 169
3 Vivien Reid (M19) 208
21 Forest (XLN) 277
2 Incubation Druid (RNA) 131
3 Karn's Bastion (WAR) 248
4 Growth-Chamber Guardian (RNA) 128


4 Thrashing Brontodon (RIX) 148
3 Vivien, Champion of the Wilds (WAR) 180
4 Kraul Harpooner (GRN) 136


Puedes poner algo más para rampear, como veas, pero ir mono green esta jodido saliendo de stompy o elfball que todos conocemos y que estan más cerca de meme que de ser competitivas.
ionesteraX escribió:@valencia Aun es pronto para saber que se asentara pero así que yo haya probado y son interesantes:

En midrange:
Gruul con el jabali dios
Simic de proliferar con el elfo que cada mana que pones en mesa prolifera y con nissa que es una pasada
Bant vanifar con oketra

En control:
Esper metiendo el nuevo teferei y narset para los mirror control, los destrozas
Grixis con liliana y bolas god

Aggro
Boros feather me parece una pasada

Pero como digo aun esta todo el mundo probando cosas nuevas, de todas formas una mono red con buena salida apenas tiene rival si no ganas vidas y seguira exisitendo, si te interesa alguna lista dimelo y te poste el deck.

Si me pasas esa Boros feather te lo agradecería, me apetece probarla. Gracias!!
no se si se ha puesto, pero aqui dejo un code para tres sobres de War of the Spark

PlayWarSpark
Se están cargando el juego con esta expansión. No me salen más que oponentes tricolor con tropecientos planeswaker chetados.

Muy lentas, un rollo casi injugable.

La estrategia se está lleno al garete
IMGX escribió:Se están cargando el juego con esta expansión. No me salen más que oponentes tricolor con tropecientos planeswaker chetados.

Muy lentas, un rollo casi injugable.

La estrategia se está lleno al garete


Opino lo mismo... ahora es a ver quien es mas cheto de todos... A ver quien tiene el planeswalker mas tocho..
Esta expansión es de lejos la que menos me está gustando.
@valencia Aquí tienes, aunque no aconsejo canjear wildcards hasta que no se asiente el asunto:

4 Feather, the Redeemed (WAR) 197
4 Dreadhorde Arcanist (WAR) 125
4 Defiant Strike (WAR) 9
3 Reckless Rage (RIX) 110
4 Samut's Sprint (WAR) 142
2 Sheltering Light (XLN) 35
4 Tenth District Legionnaire (WAR) 222
2 Integrity // Intervention (GRN) 227
4 History of Benalia (DAR) 21
4 Dauntless Bodyguard (DAR) 14
7 Plains (XLN) 263
4 Clifftop Retreat (DAR) 239
4 Sacred Foundry (GRN) 254
6 Mountain (XLN) 275
4 Heroic Reinforcements (M19) 217
3232 respuestas