[HO] Motorsport Manager

1, 2, 3, 4, 59
Kleshk escribió:
Jarod escribió:Yo tengo la sensación de que me pierdo algo para las clasificaciones.
Según las gráficas, tengo un coche por encima de la media,...


Mírate las normas de la GMA, si no habéis hecho votación, el orden de salida es el inverso a la posición del campeonato, si tienes los 2 peores pilotos saldrán los primeros, y al revés, si tienes al mejor piloto por puntación, saldrán último

Para que me entiendas, haciendo un símil con la F1, en el próximo GP Rosberg saldría último (líder del mundial )por detrás de Hamilton ( 2n )


Pues es muy posible que tengas razón. No recuerdo ninguna votación desde el inicio de la partida con respecto a la clasificación, pero tiene sentido. Yo pensaba que la regla inversa era basada en los resultados de la última carrera, no en la clasificación general de puntos por pilotos, pero siendo así, tiene más sentido ;)
Está muy bien el juego.

Yo también he comenzado con Predator y en la tercera carrera he conseguido un muy meritorio décimo puesto con Santa Ana. Eso sí, Evans es lo peor, siempre último.
serura escribió:Está muy bien el juego.

Yo también he comenzado con Predator y en la tercera carrera he conseguido un muy meritorio décimo puesto con Santa Ana. Eso sí, Evans es lo peor, siempre último.


A evans dale puerta en cuanto puedas que es un jodido inutil xD.
Acabo de ver varios videos de gameplay por si enseñaban alguna cosa que se me pasaba y...

...creo que tenemos que fichar todos a un tal Cruz, está sin equipo, tiene las mejores estadísticas, 2 carreras y 2 victorias con Archer BMR en un video xDDD


Por cierto, tema estadísticas, ¿que indican los colores/barras?

Tengo a un piloto por ejemplo en curvas

piloto 1- > barra en rojo y casi vacio con un 5
piloto 2 -> barra azul a medias y con el 10

entiendo que el piloto 2 es mejor en curvas ya que es nivel 10, pero, la barra/colores?
Kleshk escribió:
Por cierto, tema estadísticas, ¿que indican los colores/barras?

Tengo a un piloto por ejemplo en curvas

piloto 1- > barra en rojo y casi vacio con un 5
piloto 2 -> barra azul a medias y con el 10

entiendo que el piloto 2 es mejor en curvas ya que es nivel 10, pero, la barra/colores?
no estoy en casa para mirar, pero creo que es lo que puede mejorar ese atributo, si esta vacía pues tiene un gran margen de mejora, si por ejemplo esta casi al final pues poco mejorará ya.

Pd: creo que es eso
@Kleshk No creas que el tio te gana solo carreras, yo estoy subiendo a mi canal todo lo que juego y tengo varias carreras que podria tener a Santa Ana top 5 y me como una mierda Safety Car, tambien depende mucho la distancia de las carreras, he visto hacer podiums y top 10 faciles a 12 vueltas con Predator porque es mas dificil tener problemas solo en esas vueltas y solo necesitas 1-2 paradas en boxes, en cambio en 30-40 y 50-60 es cuando se ve quien tiene mano y quien no porque hay muchisimos mas factores que entran en accion.

La gracia es que ahora he visto que existe un desafio con logro que es jugar solo con el equipo predator que basicamente es lo que iba a hacer yo jajaja.
A ver si alguien me puede resolver una duda: normalmente no uso el Pc para jugar, tiro de consolas, pero me atrae mucho este juego ya que disfruté muchísimo del F1 manager de Microprose. La duda que tengo es si podré correr este juego en mi Portatil, ya que tengo un i5 a 2.5 Gh y el mínimo requerido son 3.2 Gh. Normalmente ni me molestaría en preguntarlo, pero siendo un juego de estrategia quizás no sea tan determinante, no sé, igual estoy diciendo una parida muy grande [+risas] . El resto de las especificaciones las cumplo.
En fin, a ver si alguien me puede dar una respuesta certera antes de malgastar 35 euros. Gracias.
En caso negativo me tocará esperar a que lo saquen en PS4 [mad] [mad] [mad]
Conrad B Hart escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda: normalmente no uso el Pc para jugar, tiro de consolas, pero me atrae mucho este juego ya que disfruté muchísimo del F1 manager de Microprose. La duda que tengo es si podré correr este juego en mi Portatil, ya que tengo un i5 a 2.5 Gh y el mínimo requerido son 3.2 Gh. Normalmente ni me molestaría en preguntarlo, pero siendo un juego de estrategia quizás no sea tan determinante, no sé, igual estoy diciendo una parida muy grande [+risas] . El resto de las especificaciones las cumplo.
En fin, a ver si alguien me puede dar una respuesta certera antes de malgastar 35 euros. Gracias.
En caso negativo me tocará esperar a que lo saquen en PS4 [mad] [mad] [mad]


Imagino que si que poderas jugar pero...
Si lo compras en steam y no te funciona puedes pedir un refound.
Si lo compras fuera de steam lo tienes por 22€.
Lo mejor es que bajes la demo (no oficial) y probar, si te funciona compras el juego.
Cuanto consolas no creo que un juego de este estilo salga en consolas.
Pues yo también estoy jugando! Es más en el móvil llevo meses que cada vez que me pongo a comer o cenar juego xD Eso si cada dos por tres reinicio porque una vez que tienes el coche... XD

El juego mola, justamente hacia una semana que busque si había salido algo de gestión de coches y nada, y justo ha salido xD

llevo tres o cuatro días jugando y mola mucho, hay muchas cosas a mejorar sobre todo con las traducciones(por ejemplo en la información que te da el piloto con la aerodinámica siempre me lo dice al revés, hay que quitar ala y hay que ponerle y viceversa xD)

Empecé ayer una nueva temporada, ya que la primera me la tomé un poco de toma de contacto, cogí al mejor coche y sin más, probando que se podía hacer etc etc(la verdad a mi no me gusta eso de poder elegir, que te den una escudería y ya tu te las apañas me gusta más)

Y ahora he cogido el peor equipo, predator creo que es, y lo que todos decís, no he visto piloto más malo en mi vida xD Acabe la temporada (duración media,otea cosa a mejorar pars mi gusto, el acelerar el tiempo debería ser más rápido a mi parecer) obviamente último, no cambie pilotos porque quería ir ganando pasta para la segunda temporada. Al final de la primera contraté al piloto que ha dicho un compi arriba, no se que Cruz, un portugués, y madre de Dios, las dos últimas carreras podio, ganando la última xD Eso si, la piloto "buena" de las dos que vienen al principio últimas y por humillación xD Eso también deberían equilibrarlo un poco, creo que hay demasiada diferencia entre los pilotos(obviamente el coche no es el mismo , pero coño no había tanta diferencia como para que tú compañero de doble y te saque 4 5 6 segundos por vuelta con la misma estrategia y teniendo el penúltimo a 50 segundos cuando hace nada luchabas por estar entre los 10 primeros en la mayoría de carreras xD)

Pero bueno, me gusta me gusta, muchos más detalles a mejorar, pero le veo muuucho futuro al juego si siguen añadiéndoles cosas!

Por cierto algo raro que si veo es con la duración de los neumáticos, un factor que seguramente aún no conozco, queben la misma carrera en dos Stint te dure un neumático 12 vueltas y en el siguiente por decir 6, sin haber cambiado la estrategia del piloto ni nada, o por ejemplo en las salidas, más de una vez he tenido que parar en la vuelta 4 de 30 porque el neumático esta al 20% , y el siguiente Stint me dura lo normal. Algo muy raro y que no entiendo después de tropecientas carreras xD
navi91 escribió:Pues yo también estoy jugando! Es más en el móvil llevo meses que cada vez que me pongo a comer o cenar juego xD Eso si cada dos por tres reinicio porque una vez que tienes el coche... XD

El juego mola, justamente hacia una semana que busque si había salido algo de gestión de coches y nada, y justo ha salido xD

llevo tres o cuatro días jugando y mola mucho, hay muchas cosas a mejorar sobre todo con las traducciones(por ejemplo en la información que te da el piloto con la aerodinámica siempre me lo dice al revés, hay que quitar ala y hay que ponerle y viceversa xD)

Empecé ayer una nueva temporada, ya que la primera me la tomé un poco de toma de contacto, cogí al mejor coche y sin más, probando que se podía hacer etc etc(la verdad a mi no me gusta eso de poder elegir, que te den una escudería y ya tu te las apañas me gusta más)

Y ahora he cogido el peor equipo, predator creo que es, y lo que todos decís, no he visto piloto más malo en mi vida xD Acabe la temporada (duración media,otea cosa a mejorar pars mi gusto, el acelerar el tiempo debería ser más rápido a mi parecer) obviamente último, no cambie pilotos porque quería ir ganando pasta para la segunda temporada. Al final de la primera contraté al piloto que ha dicho un compi arriba, no se que Cruz, un portugués, y madre de Dios, las dos últimas carreras podio, ganando la última xD Eso si, la piloto "buena" de las dos que vienen al principio últimas y por humillación xD Eso también deberían equilibrarlo un poco, creo que hay demasiada diferencia entre los pilotos(obviamente el coche no es el mismo , pero coño no había tanta diferencia como para que tú compañero de doble y te saque 4 5 6 segundos por vuelta con la misma estrategia y teniendo el penúltimo a 50 segundos cuando hace nada luchabas por estar entre los 10 primeros en la mayoría de carreras xD)

Pero bueno, me gusta me gusta, muchos más detalles a mejorar, pero le veo muuucho futuro al juego si siguen añadiéndoles cosas!

Por cierto algo raro que si veo es con la duración de los neumáticos, un factor que seguramente aún no conozco, queben la misma carrera en dos Stint te dure un neumático 12 vueltas y en el siguiente por decir 6, sin haber cambiado la estrategia del piloto ni nada, o por ejemplo en las salidas, más de una vez he tenido que parar en la vuelta 4 de 30 porque el neumático esta al 20% , y el siguiente Stint me dura lo normal. Algo muy raro y que no entiendo después de tropecientas carreras xD

Si se pasa de frenada baja mucho el % de neumático, supongo que si va a tope será más fácil que tenga errores, y algún atributo influirá
Menos mal hilo de el mejor juego del año...
Conrad B Hart escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda: normalmente no uso el Pc para jugar, tiro de consolas, pero me atrae mucho este juego ya que disfruté muchísimo del F1 manager de Microprose. La duda que tengo es si podré correr este juego en mi Portatil, ya que tengo un i5 a 2.5 Gh y el mínimo requerido son 3.2 Gh. Normalmente ni me molestaría en preguntarlo, pero siendo un juego de estrategia quizás no sea tan determinante, no sé, igual estoy diciendo una parida muy grande [+risas] . El resto de las especificaciones las cumplo.
En fin, a ver si alguien me puede dar una respuesta certera antes de malgastar 35 euros. Gracias.
En caso negativo me tocará esperar a que lo saquen en PS4 [mad] [mad] [mad]


Te refieres al Grand Prix Manager 2 de 1996????
Joder no me acordaba de ese juego. MENUDO JUEGAZO!! La de horas que le metí... y lo malo que era [facepalm]!! (creo que no pase de la 15 posición nunca)

Me pica mucho este juego pero en mi caso también tengo dudas del rendimiento en mi pc (surface pro 4). Probaré la "demo" y si va bien caerá fijo.
Seguid poniendo opiniones por favor.
Un saludo!
¿Aún no ha salido ninguna guía ni nada? para ir mejorando

Tengo que quedar en 6º posición mi equipo ( Archer BMR ) sea como sea [poraki] [poraki]
To me lo pillé ayer, juegazo XD
Yo ayer probé la "Demo" un par de horas, lo justo para hacer el tutorial, hacer un par de carreras e investigar un poco y la voy a desinstalar para pillarme el juego original ya donde esté más barato.
Para mi juegazo tambien a falta de arreglar algunas traducciones y añadir algunas opciones como comentais, esta gente se merece todo el apoyo posible!
Juegazo. De lo mejorcito que he visto desde hace tiempo. Te absorve desde el primer momento. Ya se está trabajando en mods para poner los pilotos oficiales y demás.
Se sabe si van a meter mas categorias?
Estaria bien tener GT3, alguna copa monomarca, nascar, indy, wec etc
Con 3 categorias y todas de monoplazas lo veo un poco limitado. :(
bosqueverde_ escribió:
navi91 escribió:Pues yo también estoy jugando! Es más en el móvil llevo meses que cada vez que me pongo a comer o cenar juego xD Eso si cada dos por tres reinicio porque una vez que tienes el coche... XD

El juego mola, justamente hacia una semana que busque si había salido algo de gestión de coches y nada, y justo ha salido xD

llevo tres o cuatro días jugando y mola mucho, hay muchas cosas a mejorar sobre todo con las traducciones(por ejemplo en la información que te da el piloto con la aerodinámica siempre me lo dice al revés, hay que quitar ala y hay que ponerle y viceversa xD)

Empecé ayer una nueva temporada, ya que la primera me la tomé un poco de toma de contacto, cogí al mejor coche y sin más, probando que se podía hacer etc etc(la verdad a mi no me gusta eso de poder elegir, que te den una escudería y ya tu te las apañas me gusta más)

Y ahora he cogido el peor equipo, predator creo que es, y lo que todos decís, no he visto piloto más malo en mi vida xD Acabe la temporada (duración media,otea cosa a mejorar pars mi gusto, el acelerar el tiempo debería ser más rápido a mi parecer) obviamente último, no cambie pilotos porque quería ir ganando pasta para la segunda temporada. Al final de la primera contraté al piloto que ha dicho un compi arriba, no se que Cruz, un portugués, y madre de Dios, las dos últimas carreras podio, ganando la última xD Eso si, la piloto "buena" de las dos que vienen al principio últimas y por humillación xD Eso también deberían equilibrarlo un poco, creo que hay demasiada diferencia entre los pilotos(obviamente el coche no es el mismo , pero coño no había tanta diferencia como para que tú compañero de doble y te saque 4 5 6 segundos por vuelta con la misma estrategia y teniendo el penúltimo a 50 segundos cuando hace nada luchabas por estar entre los 10 primeros en la mayoría de carreras xD)

Pero bueno, me gusta me gusta, muchos más detalles a mejorar, pero le veo muuucho futuro al juego si siguen añadiéndoles cosas!

Por cierto algo raro que si veo es con la duración de los neumáticos, un factor que seguramente aún no conozco, queben la misma carrera en dos Stint te dure un neumático 12 vueltas y en el siguiente por decir 6, sin haber cambiado la estrategia del piloto ni nada, o por ejemplo en las salidas, más de una vez he tenido que parar en la vuelta 4 de 30 porque el neumático esta al 20% , y el siguiente Stint me dura lo normal. Algo muy raro y que no entiendo después de tropecientas carreras xD

Si se pasa de frenada baja mucho el % de neumático, supongo que si va a tope será más fácil que tenga errores, y algún atributo influirá


Yo en la salida no siempre los pongo a tope, depende de la posición que salgan xD Pero si regio quizás puede ser..

Por cierto para los que preguntáis si funciona y tal, yo lo estoy jugando en un MacBook Pro 13, con la integrada y eso si, lo tuve baje todo la mínimo y funciona 100%(Ojo que Lo probé a tope y ni de coña iba, quite un par de cosas, vi que seguía sin ir y lo quite todo, no se si en medio funcionaria)
Os explico un poco lo de los pilotos:

Un piloto mejor va a tener menos desgaste de piezas y ruedas porque su conocimiento al ser mayor saben tratar mucho mejor el equipo y hara que pueda haber una diferencia brutal con el segundo si no tiene mucha experiencia, pero ademas debeis de tener en cuenta si esta o no luchan por posicion, en un grupo o corriendo solo, si veis que salen chispas del coche es porque ha cometido algun error.

Por ejemplo, yo tengo de pilotos a Santa Ana y a Talley que solo la fiche porque me pagaba por correr mientras mejoraba instalaciones y el coche, las dos son mediocres y del monton pero en esta segunda temporada Santa Ana con mas experiencia ya no se come los neumaticos y su coche ya no se rompe ademas me permite poder arriesgar un poco mas en cuanto a estrategia de paradas, mientras que Talley tambien esta empezando a dar gusto la consistencia que esta pillando quedando varias veces por delante de Santa Ana.

Por otro lado las ruedas, cuanto mas "calientes o frias" las tengais mas desgaste van a tener por su parte, con lo que teneis que ir controlando mucho cuando forzar para calentar ruedas o conservar para que se enfrien porque hay circuitos que con el calor se calientan las ruedas si o si hasta limites insospechados.
Gaunt escribió:Os explico un poco lo de los pilotos:

Un piloto mejor va a tener menos desgaste de piezas y ruedas porque su conocimiento al ser mayor saben tratar mucho mejor el equipo y hara que pueda haber una diferencia brutal con el segundo si no tiene mucha experiencia, pero ademas debeis de tener en cuenta si esta o no luchan por posicion, en un grupo o corriendo solo, si veis que salen chispas del coche es porque ha cometido algun error.

Por ejemplo, yo tengo de pilotos a Santa Ana y a Talley que solo la fiche porque me pagaba por correr mientras mejoraba instalaciones y el coche, las dos son mediocres y del monton pero en esta segunda temporada Santa Ana con mas experiencia ya no se come los neumaticos y su coche ya no se rompe ademas me permite poder arriesgar un poco mas en cuanto a estrategia de paradas, mientras que Talley tambien esta empezando a dar gusto la consistencia que esta pillando quedando varias veces por delante de Santa Ana.

Por otro lado las ruedas, cuanto mas "calientes o frias" las tengais mas desgaste van a tener por su parte, con lo que teneis que ir controlando mucho cuando forzar para calentar ruedas o conservar para que se enfrien porque hay circuitos que con el calor se calientan las ruedas si o si hasta limites insospechados.


Creo que las ruedas necesitan temperatura para funcionar, no es tan fácil como tenerlas frias para que se desgasten menos. Si están frías no agarran y vas más lento, aunque te duren una eternidad.
Stylish escribió:
Gaunt escribió:Os explico un poco lo de los pilotos:

Un piloto mejor va a tener menos desgaste de piezas y ruedas porque su conocimiento al ser mayor saben tratar mucho mejor el equipo y hara que pueda haber una diferencia brutal con el segundo si no tiene mucha experiencia, pero ademas debeis de tener en cuenta si esta o no luchan por posicion, en un grupo o corriendo solo, si veis que salen chispas del coche es porque ha cometido algun error.

Por ejemplo, yo tengo de pilotos a Santa Ana y a Talley que solo la fiche porque me pagaba por correr mientras mejoraba instalaciones y el coche, las dos son mediocres y del monton pero en esta segunda temporada Santa Ana con mas experiencia ya no se come los neumaticos y su coche ya no se rompe ademas me permite poder arriesgar un poco mas en cuanto a estrategia de paradas, mientras que Talley tambien esta empezando a dar gusto la consistencia que esta pillando quedando varias veces por delante de Santa Ana.

Por otro lado las ruedas, cuanto mas "calientes o frias" las tengais mas desgaste van a tener por su parte, con lo que teneis que ir controlando mucho cuando forzar para calentar ruedas o conservar para que se enfrien porque hay circuitos que con el calor se calientan las ruedas si o si hasta limites insospechados.


Creo que las ruedas necesitan temperatura para funcionar, no es tan fácil como tenerlas frias para que se desgasten menos. Si están frías no agarran y vas más lento, aunque te duren una eternidad.



Eso es! Rinden mejor con algo mas de la mitad del calentamiento creo... la verdad es que hay momentos que es dificil mantener a los dos pilotos con la temperatura optima... a mi hay veces que se me pira la olla al salir de boxes, que siempre salgo a tope un par de vueltas para que cojan temperatura, y al mirar llevo 5 vueltas a tope y con los neumaticos casi derretidos jajajaj
clockwok escribió:
Conrad B Hart escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda: normalmente no uso el Pc para jugar, tiro de consolas, pero me atrae mucho este juego ya que disfruté muchísimo del F1 manager de Microprose. La duda que tengo es si podré correr este juego en mi Portatil, ya que tengo un i5 a 2.5 Gh y el mínimo requerido son 3.2 Gh. Normalmente ni me molestaría en preguntarlo, pero siendo un juego de estrategia quizás no sea tan determinante, no sé, igual estoy diciendo una parida muy grande [+risas] . El resto de las especificaciones las cumplo.
En fin, a ver si alguien me puede dar una respuesta certera antes de malgastar 35 euros. Gracias.
En caso negativo me tocará esperar a que lo saquen en PS4 [mad] [mad] [mad]


Imagino que si que poderas jugar pero...
Si lo compras en steam y no te funciona puedes pedir un refound.
Si lo compras fuera de steam lo tienes por 22€.
Lo mejor es que bajes la demo (no oficial) y probar, si te funciona compras el juego.
Cuanto consolas no creo que un juego de este estilo salga en consolas.


Gracias, no tenía controlado lo del refound; así pues no hay duda. Lo voy a probar a ver si suena la flauta. [360º]

@Loren1983; Efectivamente a ese me refiero, viejuno que es uno [ayay] . Menudos vicios le metí a ese...Jamás con tan poco me tuvieron tan enganchado [amor]
@Stylish Si claro a eso me refiero, a que no las lleveis al maximo, tienen que estar calientes para que pillen velocidad y agarre maximo pero sin excederse.

Empece una partida nueva con Predator en modo desafio y fichando ingenieros y al Rodrigues y la puta risa, Santa Ana ha sido bendecida por la mano de Airton Senna y no para de hacerme carrerones, 4ª quedo en Milan y porque le dio la gana al juego que se puso a llover y el resto llego como si nada con super blandos, mientras tanto Rodrigues que es mil veces mejor piloto no para de romperme el motor y de quedar del 13 al 20 jajaja.
Gaunt escribió:@Stylish Si claro a eso me refiero, a que no las lleveis al maximo, tienen que estar calientes para que pillen velocidad y agarre maximo pero sin excederse.

Empece una partida nueva con Predator en modo desafio y fichando ingenieros y al Rodrigues y la puta risa, Santa Ana ha sido bendecida por la mano de Airton Senna y no para de hacerme carrerones, 4ª quedo en Milan y porque le dio la gana al juego que se puso a llover y el resto llego como si nada con super blandos, mientras tanto Rodrigues que es mil veces mejor piloto no para de romperme el motor y de quedar del 13 al 20 jajaja.


Pues yo todo lo contrario con Rodrigues(Antes me equivoqué, fiche a Rodrigues no a Cruz) . En le segunda temporada Rodrigues me va 2 y Santa Ana 18 con la mitad de puntos jaj

Lo de los neumáticos que me contestaron antes(perdón estoy desde el móvil y no se quien fue). Y si todo eso lo sé pero a veces es demasiado descarado.
Yo he fichado a Rodrigues y echado al inútil de Evans y en su primera carrera ha hecho podio.
Pues mi Santa Ana se ha crecido contra Rodrigues y lo ha dejado a la altura del betun hahaha.
Gaunt escribió:Pues mi Santa Ana se ha crecido contra Rodrigues y lo ha dejado a la altura del betun hahaha.

He comprobado que es como le de el Punto al juego jajajajaja Después de unas cuantas carreras muy buenas para el coche que tenía, se vino abajo El cabron a lo bestia, y fiche a otro piloto(de estos pesimos de 1 estrella y media pero con potencial de 3t media, quería comprobar cuan rápido sube la verdad), y el Rodrigues se me puso a quedar entre los últimos 15, y el otro Rondando entre los 6 8 primeros... Y eso que no le paso nada a Rodrigues, mi desmotivación ni lesión ni nada e iba con el mejor coche de los dos pero de largo... No se, hay veces que le da raro jaj

Estoy en la tercera temporada ya(si estoy viciado jaj) y en la tercera carrera voy primero del Mundial, gracias a Rodrigues que ha empezado fuerte, porque el otro solo me hace carreras de mierda, eso si esta temporada solo puntúan los 5 primeros y me está viniendo de escándalo, porwue no siempre los demás consiguen remontar, y solo con Rodrigues voy primero jaj
Pufff, yo probé ayer la "demo" un poco y me dió muyyy buenas sensaciones. Hoy le daré más y si sigue a ese nivel lo pillo fijo. Da gusto encontrarse con sorpresas como este juego.
@navi91 Uff, yo rechace lo de que solo puntuasen los 5 primeros porque mi plan de coche esta para mediados de 3a o inicio de la 4a pero ahora que Talley le ha dado por hacer un 3º (aunque se ha lesionado por acotemer tal hazaña) me veo que quizas la norma aquella podia haber sido una buena idea jajaja.
Bueno pues primera pole position, en carrera que paso de todo (portugal) usando al 2º piloto para todo, sobre todo bloquear... voy con TEAM CHINA me apatecia subir un TEAM poco a poco.

Ojeando fiche a una piloto española "chica balcazar" que esta funcionando realmente bien por 350K de sueldo, suele hacer top 5 en clasificación y en carrera va algo mejor. con esta hize la primera pole en carrera ayer.

Ya tengo los 2 coches balanceados en cuanto a fiabilidad, sin duda mas importante que poner mas potencia para mis estrategias. Creo que con poco que gaste en potencia la 2º vuelta voy ya a por el 1º campeonato.

Ahora acabo de gastar unos 6 millones en mejorar todos los edificios baratillos y se ha notado levemente creo que seria mejor centrar en uno de los caros. La pieza que mas problema te de.

Y nada ayer fiche a una joven promesa inglesa (para cargarme al principal que iba con el equipo, no ha hecho nada) un tio que quería mas pasta y al final lo deje en 480K y acepto 18 meses al 3º intento, pero odiando su sueldo xD. Me parece muy bien para 4 estrellas + 2,5 de proyección.

Un saludo... juegazoo.
Y yo pagandole un pastón al Cruz pensando que era dios XD
Otro más viciado por aquí! Tengo algunas dudas en el tema de piezas para el coche a ver si alguien sabe responderme:

Está el apartado de crear piezas nuevas y el de mejorar rendimiento/fiabilidad de las piezas ya creadas.
Cuando creas una pieza nueva suele estar en "calidad normal", luego hay buena, genial y excelente o algo así. Yo hasta ahora cada vez que creaba una pieza nueva aunque solo fuese buena le daba a mejorar fiabilidad porque salen con un 50% y tardan mucho en mejorar la fiabilidad. Y cuando voy a hacer la misma pieza pero en calidad genial en vez de buena sale otra vez con la fiabilidad baja (50% o así).

Recomendais llegar hasta pieza genial y luego mejorar fiabilidad o como gestionáis esto vosotros??

Gracias y lo siento por el tocho!! Espero que se entienda lo que quiero decir por lo menos... [sonrisa]
r3vl1s escribió:Otro más viciado por aquí! Tengo algunas dudas en el tema de piezas para el coche a ver si alguien sabe responderme:

Está el apartado de crear piezas nuevas y el de mejorar rendimiento/fiabilidad de las piezas ya creadas.
Cuando creas una pieza nueva suele estar en "calidad normal", luego hay buena, genial y excelente o algo así. Yo hasta ahora cada vez que creaba una pieza nueva aunque solo fuese buena le daba a mejorar fiabilidad porque salen con un 50% y tardan mucho en mejorar la fiabilidad. Y cuando voy a hacer la misma pieza pero en calidad genial en vez de buena sale otra vez con la fiabilidad baja (50% o así).

Recomendais llegar hasta pieza genial y luego mejorar fiabilidad o como gestionáis esto vosotros??

Gracias y lo siento por el tocho!! Espero que se entienda lo que quiero decir por lo menos... [sonrisa]


Un poco pronto aun para hilar tan fino, aun me faltan muchas pruebas... el problema que yo veo es ese "mientras" si no mejoras fiabilidad y potencia poco a poco en piezas cutres tardaras en ganar mas y por lo tanto ganaras menos pasta y asi todo el rato. Yo prefiero crearlas y guardarlas mientras las "mejoro" y las pongo cuando están mas maduras, mientras mejoro normales y buenas que son "mi pan de cada dia".
r3vl1s escribió:Otro más viciado por aquí! Tengo algunas dudas en el tema de piezas para el coche a ver si alguien sabe responderme:

Está el apartado de crear piezas nuevas y el de mejorar rendimiento/fiabilidad de las piezas ya creadas.
Cuando creas una pieza nueva suele estar en "calidad normal", luego hay buena, genial y excelente o algo así. Yo hasta ahora cada vez que creaba una pieza nueva aunque solo fuese buena le daba a mejorar fiabilidad porque salen con un 50% y tardan mucho en mejorar la fiabilidad. Y cuando voy a hacer la misma pieza pero en calidad genial en vez de buena sale otra vez con la fiabilidad baja (50% o así).

Recomendais llegar hasta pieza genial y luego mejorar fiabilidad o como gestionáis esto vosotros??

Gracias y lo siento por el tocho!! Espero que se entienda lo que quiero decir por lo menos... [sonrisa]


Lo que suelo hacer yo es lo siguiente:

Al empezar la temporada con mi fabrica al 2, pongo 4 piezas a mejorar rendimiento y 4 piezas a mejorar fiablidad, maximizando siempre la fiabilidad porque es mas rapido y porque aunque pongais 0 todas las piezas suben el % cada dia, no solo al final.

Una vez empezada la temporada y a partir de una o dos carreras empiezao a mejorar para mi las 2 piezas que el predator mas sufre, motor y frenos, caja de cambios tambien sufre la de dios, pero no me da tanta ventaja como las otras dos, porque al frenar mejor se comen menos las ruedas, asi que para mi es importante y luego motor porque el coche es como el de los picapiedra y no corre una mierda.

Ahora ya estoy acabando de subir fiabilidad en las pocas piezas que me quedan y dejare el coche asi de cara a la temporada que viene, con Talley lesionada por 8 semanas creo que es hora de fichar a un piloto de garantias y dejarla como piloto de pruebas a ella, aunque tendre que bajar el millon para el coche del año que viene, dejarlo en 700 mil y rezar de sacar mas dinero de ir arriesgandome al top9.
ultima carrera de la quinta temporada, que puntua doble, aun la he acabado pero...

Imagen
Imagen



a la f1!!








Imagen
Hola
estoy empezando y me gusta mucho la verdad

por que campeonato habeis empezado?
simulais entrenos, clasif o carrera?

vale la pena crear algun edificio al empezar o es mejor mejorar los que ya tienes?

Saludos!!
Que gustazo hacer una carrera por estrategia bien pensada, jejeejej

Mi nuevo piloto con un coche malo, el tio tiene talento, pero sabía que el coche en si era 2-3seg más lento, total, como sale primero (clasificación inversa ) he decidido que vaya más tranquilo y ahorrarnos 1 parada

Total, 2n, pero a pocos segundos del primero y porque hemos apurado neumáticos

el otro piloto salía 10º pero le han comido el culo, así que también hemos hecho estrategia imprevista y al final 13º

EDITO: ya he encontrado al piloto L.Cruz que os decía en mi partida ( el que vi en el video )... pero claro, ya han pasasdo 3 temp para mi y... está liderando con la escuderia Rossini el campeonato mundial, así que... si empezáis, buscadlo que no tiene curro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Brutal como me esta saliendo este final de temporada y con dos pilotos del monton, estoy creando telemetria y puedo acabar en beneficios si hago top 9 en las dos carreras que me quedan, se que muchos estan optando por pillar pilotos chetos y ale, a no mejorar una mierda y que les ganen, pero yo soy feliz con mis dos mojonazos de pilotos y los resultados que me estan dando.

Ahora, que hay 2 escuderias que llevan tecnologia cheta de cojones y no los pillan porque la virgen, en la ultima carrera mi vuelta rapida fue 1:35 y la de ellos 1:25, es que es la ostia ver como en dos vueltas pasan del 20 al 1 y te sacan medio circuito, cada vez que me adelantan los envio a la mierda [poraki]
Es flipante el juegazo que se han marcado, sin palabras.
Gaunt escribió:Brutal como me esta saliendo este final de temporada y con dos pilotos del monton, estoy creando telemetria y puedo acabar en beneficios si hago top 9 en las dos carreras que me quedan, se que muchos estan optando por pillar pilotos chetos y ale, a no mejorar una mierda y que les ganen, pero yo soy feliz con mis dos mojonazos de pilotos y los resultados que me estan dando.

Ahora, que hay 2 escuderias que llevan tecnologia cheta de cojones y no los pillan porque la virgen, en la ultima carrera mi vuelta rapida fue 1:35 y la de ellos 1:25, es que es la ostia ver como en dos vueltas pasan del 20 al 1 y te sacan medio circuito, cada vez que me adelantan los envio a la mierda [poraki]


Yo gané la european, y me han ofrecido subir, y aunque estoy forradisimo(tengo los 2 centros sino recuerdo mal, telemetría y juraría que me hice otro) no se si merece la pena subir, guarde la partida justo antes de subir para ver precios de la asían Europea más que nada y acabaría muy muy justo de dinero si cojo un coche decente...(tengo En total 28 millones incluido lo guardado del coche). Así que estoy dudando quedarme otra temporada. Es el problema de no tener experiencia jaj
Que subiriais primero, la fabrica o el centro de diseño?
navi91 escribió:
Gaunt escribió:Brutal como me esta saliendo este final de temporada y con dos pilotos del monton, estoy creando telemetria y puedo acabar en beneficios si hago top 9 en las dos carreras que me quedan, se que muchos estan optando por pillar pilotos chetos y ale, a no mejorar una mierda y que les ganen, pero yo soy feliz con mis dos mojonazos de pilotos y los resultados que me estan dando.

Ahora, que hay 2 escuderias que llevan tecnologia cheta de cojones y no los pillan porque la virgen, en la ultima carrera mi vuelta rapida fue 1:35 y la de ellos 1:25, es que es la ostia ver como en dos vueltas pasan del 20 al 1 y te sacan medio circuito, cada vez que me adelantan los envio a la mierda [poraki]


Yo gané la european, y me han ofrecido subir, y aunque estoy forradisimo(tengo los 2 centros sino recuerdo mal, telemetría y juraría que me hice otro) no se si merece la pena subir, guarde la partida justo antes de subir para ver precios de la asían Europea más que nada y acabaría muy muy justo de dinero si cojo un coche decente...(tengo En total 28 millones incluido lo guardado del coche). Así que estoy dudando quedarme otra temporada. Es el problema de no tener experiencia jaj


Sube a la Asían,yo también gane la European a la primera y subí,con menos dinero que tu.Me gaste en el coche 16 millones y ahora cuando termine la fiabilidad de alguna piezas empezaré a ganar carreras ,de momento suelo quedar 4° o 5°.

Si quedo primero en la Asían , lo mismo me la juego y doy el salto a la F1 ,ya veré.
Otro más viciandose. Pensaba que no me iba a ir en mi ordenador de hace 5-6 años, y juego en medio. Madre mia, que ganas tenía de un mananger de f1, yo jugaba a ese que había, que debía ser del 96 o por ahi. Pongo unos videos, que parecen muy interesantes, donde explican muchas cosas, con subtitulos en castellano (este es el primero, despues en la drecha, están los siguientes).

https://www.youtube.com/watch?v=c5bxYfNjL34
Puedo morir en paz, segunda temporada, carrera 9, pilotos de pandereta y...:

Imagen
Llevo poco tiempo jugando al juego y lo poco que llevo me esta gustando bastante. Tengo una duda respecto al diseño de las piezas, las piezas que has ido diseñando durante la temporada que pasa con ellas al terminar la temporada? se pierden al crear el nuevo coche? Es que si esto es así si empiezas con equipo malo me parece más rentable invertir en la sede y en el coche del año siguiente que invertir en nuevos diseños, no?
@Khanu No, se te quedan como "normales" para el inicio de la próxima temporada, aunque yo en la tercera temporada estoy viendo que hubiera sido mejor primero gastarme el dinero en mejorar las instalaciones, que es lo que estoy haciendo ahora, que en piezas para el coche (escudería predator), lo máximo que he hecho ha sido un cuarto en la última de anterior temporada, ¡vamos! ratataaaa
como hacer una pole con el octavo coche xd

Imagen
ARghhh.. odio los inicio de temporada

Tendrían que mejorar este aspecto, de la última carrera hasta la primera son 92 días ( en mi caso ), ¿no podríamos empezar a montar ese mismo día el coche?

No

Tenemos que esperar unos días hasta que el señor GMA me de el dinero, el presidente de mi equipo me de también el dinero y luego ya, al cabo de otros días...empezar a diseñar el coche, y ya faltan 70 días ( me he comido 20 días sin hacer nada )

Venga, gastamos en materiales que más o menos irán bien... poco pero irán, debil, muy debil, uno normal...

pasan días, elegimos colores

que si el de los motores te gastas un poco más tendrás un mejor motor, que el de las ruedas está de parto y quiere dinero, que el de la gasolina me quiere vender diesel....

pasan más días... total, a 30 días de la primera carrera hacemos las pruebas ( en este caso fatal, y no se porque ) y ya puedo poner a las 20 personas a fiabilidad ya que el nuevo coche no tira... o crear motores o crear piezas, pero a la primera carrera fatal

¿No se puede empezar a montar el coche mucho antes? D:
@Pillarsofsalt Muchas gracias, es que he empezado una temporada para ver como iba el juego con el peor equipo de la maxima categoria y he gastado el dinero en nuevos diseños y la verdad que la última carrera hice tercero, ahora que más o menos ya se como va el juego quiero empezar de 0 con el predator y tenia la duda que te he realizado. Creo que empezare invirtiendo en instalaciones.
No sé si ya lo habeis ocmentado, pero en que distancia ponéis la carrera? la corta, la mediana o la larga?? Me refiero al número de vueltas por carrera...
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59