[HO] Mortal Kombat 11

Ethan2011 escribió:@devil_boy a saber... si siguen vendiendo y la comunidad apoya estas prácticas seguirán lanzando DLCs de pago.


ahhh que son de pago...? [facepalm]
campa1980 escribió:
Ethan2011 escribió:@devil_boy a saber... si siguen vendiendo y la comunidad apoya estas prácticas seguirán lanzando DLCs de pago.


ahhh que son de pago...? [facepalm]


Claro.
Nexus6_BCN escribió:
devil_boy escribió:Al final va a salir el juego en version fisica en Europa?

Ha tardado meses, pero en el trailer que han puesto hoy tienes la respuesta :) . He leído en Vandal que en el continente americano solo saldrá en formato digital.

@Leoky estará contento de ver a Rambo en ese pack XD .


Mola un huevo!. XD

No soy mucho de juegos de "peleas" pero he estado tentado a pillar el X varias veces.
leoky escribió:Mola un huevo!. XD

No soy mucho de juegos de "peleas" pero he estado tentado a pillar el X varias veces.

Yo estoy igual, tampoco me tiran mucho los de lucha aunque he tenido casi todos los Tekken o Soul Calibur. Este MK tiene personajes míticos también y los personajes de cine que contiene son muy atractivos.
Bueno Bueno Bueno...ya esta aqui el trailer gameplay de Mileena:
https://youtu.be/IY5xCcShE_0

Impresionante es poco ratataaaa
Bufff que pintaza tiene, se ve super divertida. Una alternativa a Kitana segura, me encantan las 2 xD
Por lo visto en PS4 sale a precio de 49.90 y en PS5 a 59.90...

y digo yo,se supone que la versión de PS4 se actualiza gratuitamente con las mejoras de PS5 al insertar el disco en una PS5. Entonces,qué sentido tiene comprar la versión del juego de PS5? [+risas]
Sabeis si la expansion de Aftwrmath trae trofeos nuevos????
Parece que viene en codigo descargable el contenido extra:
https://youtu.be/cIJWyhs1s7U

Es rarisimo tratandose de NetherRealm que siempre saca sus GOTYS con todo el contenido en el disco incluido...o eso,o es que no es la ultima version que van a sacar [+risas]
Parece que el contenido en disco es según la versión....en Ps4 disco(2 discos).
Mañana saldremos de dudas.
Saludos.
¿El precio más bajo en PS4 donde lo veis? De la versión Ultimate hablo.
@Belimir Yo lo tengo pedido en Fnac 37,49(socio descuento de 10eur) precio sin 49,90.
En según que sitio fluctua un poco la cosa..52 y hasta 59,90.
Saludos.
mulambo escribió:@Belimir Yo lo tengo pedido en Fnac 37,49(socio descuento de 10eur) precio sin 49,90.
En según que sitio fluctua un poco la cosa..52 y hasta 59,90.
Saludos.


Eso de los 10 € es por una reserva anterior, no?
Belimir escribió:
mulambo escribió:@Belimir Yo lo tengo pedido en Fnac 37,49(socio descuento de 10eur) precio sin 49,90.
En según que sitio fluctua un poco la cosa..52 y hasta 59,90.
Saludos.


Eso de los 10 € es por una reserva anterior, no?

Si,así es.
Un saludo.
mulambo escribió:
Belimir escribió:
mulambo escribió:@Belimir Yo lo tengo pedido en Fnac 37,49(socio descuento de 10eur) precio sin 49,90.
En según que sitio fluctua un poco la cosa..52 y hasta 59,90.
Saludos.


Eso de los 10 € es por una reserva anterior, no?

Si,así es.
Un saludo.


Vaya.... creo que esperaré a ver si con el Black Friday lo rebajan un poco aunque sea "nuevo" (es una versión completa, quizás le rebajen 10 eurillos en alguna tienda xD). Es que pagar más de 40 € no me entusiasma.
Al pillar la ps5 me han regalado 20eur oara MK11 ultimate!!!supongo q cuando envien consola,mandaran el codigo de 20eur de descuento. Chollzo. Al oarecer a gente le han mandado de otros juegos
¿La versión que sale ahora para PS5 trae todo el contenido? Quiero decir, es la edición completa de MK11 o aun pueden sacar mas contenido por dlc...
Los que tenemos el juego original, que tenemos que hacer para tener todo el contenido? Van a sacar algún DLC tipo cómo el mortal kombat XL sin que se les vaya la cabeza con el precio?
Furia Nocturna X escribió:¿La versión que sale ahora para PS5 trae todo el contenido? Quiero decir, es la edición completa de MK11 o aun pueden sacar mas contenido por dlc...

Se supone que es la versión GOTY que trae todo el contenido que ha salido hasta la fecha,pero lo mismo sacan más contenido durante este año o vuelven a sacar otra revisión...pero en principio está versión debería ser la última que incluye todo.
Gente, si compro el MK11 ultimate para ps5, la expansion aftermath y el kombat pack 2 está en el disco? o es descarga? el movimiento está en comprarlo con el descuento de game de 20 euros por comprar la ps5, bajar las expansiones y vender el juego. de 60 euros a 40, menos 15 de los puntos se queda en 25 euros, y como ya tengo la versión Ps4, si lo vendo a un precio honesto sabiendo que no tiene las expansiones, al final sale mas barato que comprar las expansiones via dlc, mucho mas...
Para los que pilleis la edicion fisica de ps4 del ultimate os doy unos datos.

Viene todo el contenido en 2 Blueray, por lo visto hay un error en ellos, estan etiquetados al reves, el disco de instalacion es el de jugar y el de jugar es de instalacion.

Adicionalmente viene un codigo para un pack de trajes y el de la version de ps5
Buenas!

Al reservar PS5, Game está dando códigos de descuento para comprar varios juegos, a mi me han dado 1 de 20 euros para el Mortal Kombat y no lo voy a utilizar, así que el que me diga que lo quiere primero... se lo paso por MP! [oki]
jjoseca escribió:Buenas!

Al reservar PS5, Game está dando códigos de descuento para comprar varios juegos, a mi me han dado 1 de 20 euros para el Mortal Kombat y no lo voy a utilizar, así que el que me diga que lo quiere primero... se lo paso por MP! [oki]

Para Xbox series x vale? Gracias
Lewis44 escribió:
jjoseca escribió:Buenas!

Al reservar PS5, Game está dando códigos de descuento para comprar varios juegos, a mi me han dado 1 de 20 euros para el Mortal Kombat y no lo voy a utilizar, así que el que me diga que lo quiere primero... se lo paso por MP! [oki]

Para Xbox series x vale? Gracias


Lo que te decía en privado: No pone nada de que solo se pueda utilizar en PS5/PS4, así que imagino que sí se podrá. Ahí te he pasado ya el código, a ver si te vale! [oki]
@jjoseca si no le fuera me pongo en cola! xD

Por las entrevistas que han ido dando, no es la versión completa porque todavía no han acabado el calendario de DLC. Tienen previsto seguir dando soporte al juego. Donde algunos pueden ver una estafa, para la mayoría de fans de Mortal Kombat supone alargar la vida de Mortal Kombat 11 varios años más. En mi caso creo que es buena idea seguir dando contenido en el tiempo, pero creo que se pasan con los precios (por eso no quiero pagar el Ultimate al precio que sale).

Así que no, es una versión con todo el contenido hasta el momento pero de seguro que sacan algún nuevo pack más adelante. Ahora bien, una versión tipo el XL del 10 será más improbable supongo, ya ha salido la versión "completa" para PS4/PS5, sacar otra más adelante sería un poco absurdo (si sacan supongo que en todo caso sería un Kombat Pack 3, se siguen pidiendo muchos personajes).
Lo puesto en el hilo del Game, si alguien no va a usar el código me vendría genial porque yo tengo el normal y comprar los pack sueltos sale más caro.
Belimir escribió:@jjoseca si no le fuera me pongo en cola! xD

Por las entrevistas que han ido dando, no es la versión completa porque todavía no han acabado el calendario de DLC. Tienen previsto seguir dando soporte al juego. Donde algunos pueden ver una estafa, para la mayoría de fans de Mortal Kombat supone alargar la vida de Mortal Kombat 11 varios años más. En mi caso creo que es buena idea seguir dando contenido en el tiempo, pero creo que se pasan con los precios (por eso no quiero pagar el Ultimate al precio que sale).

Así que no, es una versión con todo el contenido hasta el momento pero de seguro que sacan algún nuevo pack más adelante. Ahora bien, una versión tipo el XL del 10 será más improbable supongo, ya ha salido la versión "completa" para PS4/PS5, sacar otra más adelante sería un poco absurdo (si sacan supongo que en todo caso sería un Kombat Pack 3, se siguen pidiendo muchos personajes).

Si al final resulta no ser la versión completa y siguen sacando más contenido,tampoco vería tan mal lanzarse por esta versión...ya que incluye 37 personajes de serie incluidos,muchos personajes más que incluia la versión vanilla básica.

Lo veo muy al estilo de la versión Champion Edition de Street Fighter V,que le falta 1 pase de temporada todavía por salir...pero que el contenido que ya incluye dicha versión es enorme.

Y lo de que aún sigan sacando contenido está por ver,ya que entonces no tendría mucho sentido el catalogarlo como la version Ultimate no?
Aunque para fiarse con el estilo de negocio que tienen a día de hoy los juegos de lucha [+risas]
Recibido de fnac.
Version PS4,dos discos.
Codigo 3 skins
Codigo Upgrade Ps5
Caja de cartón tocha y dentro el juego en su caja de plastico mas una steelbook negra,en su interior viene el logo en metal(como en la edicion coleccionista)el cual puedes sacar de la caja,de buena calidad.
Por 37,49 eur ni tan mal.
Saludos.
Para el que quiera ver cómo es la edición
Unboxing Limited Ultimate PS4:
https://youtu.be/4W81Fj-Avvc
mulambo escribió:Recibido de fnac.
Version PS4,dos discos.
Codigo 3 skins
Codigo Upgrade Ps5
Caja de cartón tocha y dentro el juego en su caja de plastico mas una steelbook negra,en su interior viene el logo en metal(como en la edicion coleccionista)el cual puedes sacar de la caja,de buena calidad.
Por 37,49 eur ni tan mal.
Saludos.


Tiene caducidad el código del upgrade? que yo por ahora no voy a comprar la PS5
devil_boy escribió:Y lo de que aún sigan sacando contenido está por ver,ya que entonces no tendría mucho sentido el catalogarlo como la version Ultimate no?
Aunque para fiarse con el estilo de negocio que tienen a día de hoy los juegos de lucha [+risas]


Tiene sentido desde el momento en que muchos juegos sacan las versiones "Super" "Arcade Edition" y demás coletillas absurdas para intentar decir que es la versión final pero no lo es (sí hablo de Street Fighter porque el nombre cada vez es más largo xDD). De hecho esa misma coletilla "Ultimate" la tuvo DoA 5: Ultimate y siguieron sacando personajes (y nueva versión) xD

Pero el propio Ed Boon ha afirmado varias veces que quieren seguir dando contenido. Y francamente, solo ver el revuelo con los últimos personajes, en especial Mileena, ¿por qué no seguir sacando alguno más ahora que también está la versión de PS5 y X Series encima de la mesa?

Hasta que no anuncien un nuevo Injustice o el siguiente Mortal Kombat yo creo que seguirán metiendo novedades, que además les debe dar buenos beneficios (fue muy vendido y ahora en next gen no tiene ninguna competencia, lo tiene fácil para vender más sin mucho esfuerzo).
gjazz escribió:
mulambo escribió:Recibido de fnac.
Version PS4,dos discos.
Codigo 3 skins
Codigo Upgrade Ps5
Caja de cartón tocha y dentro el juego en su caja de plastico mas una steelbook negra,en su interior viene el logo en metal(como en la edicion coleccionista)el cual puedes sacar de la caja,de buena calidad.
Por 37,49 eur ni tan mal.
Saludos.


Tiene caducidad el código del upgrade? que yo por ahora no voy a comprar la PS5

17/11/2030
Hay tiempo,tranquilo XD
Un saludo.
Ostia, pues esa steelbook me encanta :O y dos discos... hora de pillarlo [amor]
Ojalá viniera un librito de ilustraciones y bocetos en vez de la caja negra.
mulambo escribió:
gjazz escribió:
mulambo escribió:Recibido de fnac.
Version PS4,dos discos.
Codigo 3 skins
Codigo Upgrade Ps5
Caja de cartón tocha y dentro el juego en su caja de plastico mas una steelbook negra,en su interior viene el logo en metal(como en la edicion coleccionista)el cual puedes sacar de la caja,de buena calidad.
Por 37,49 eur ni tan mal.
Saludos.


Tiene caducidad el código del upgrade? que yo por ahora no voy a comprar la PS5

17/11/2030
Hay tiempo,tranquilo XD
Un saludo.

[+risas] [+risas] [+risas]
Joder y tanto,10 años.
devil_boy escribió:
mulambo escribió:
gjazz escribió:
Tiene caducidad el código del upgrade? que yo por ahora no voy a comprar la PS5

17/11/2030
Hay tiempo,tranquilo XD
Un saludo.

[+risas] [+risas] [+risas]
Joder y tanto,10 años.

Ojo ahi!! que el logo metalico incluido en la steelbook es un iman!!
Maravilloso [beer]
Saludos.
Eso es lo que me mola, el imán ese XD

y cuidado que ha habido un error con la serigrafía y el de datos es en realidad el de juego [360º]
Kim Hwan escribió:Eso es lo que me mola, el imán ese XD

y cuidado que ha habido un error con la serigrafía y el de datos es en realidad el de juego [360º]


Y pregunto yo...el de datos puede usarse para instalar los DLC en otra consola?..
jjoseca escribió:
Lewis44 escribió:
jjoseca escribió:Buenas!

Al reservar PS5, Game está dando códigos de descuento para comprar varios juegos, a mi me han dado 1 de 20 euros para el Mortal Kombat y no lo voy a utilizar, así que el que me diga que lo quiere primero... se lo paso por MP! [oki]

Para Xbox series x vale? Gracias


Lo que te decía en privado: No pone nada de que solo se pueda utilizar en PS5/PS4, así que imagino que sí se podrá. Ahí te he pasado ya el código, a ver si te vale! [oki]


Te valió finalmente?
Vaya como se cuelan, 49,90€ el DLC Ultimate...a eso súmale los 50€ que me costó el juego, que locura
El DLC ultimate es para convertir la versión básica en la ultimate entiendo no? Por ese precio te sale más barato comprar el nuevo directamente.
Los que tenéis comprada ya la ULTIMATE...incluye también todos los trajes que han ido sacando?
Hola chavalada.
Diseñé este prototipo en Figma (una herramienta de diseño UX) con todos los kombos y variantes oficiales de cada personaje, actualizado a la versión Ultimate. Si alguien quiere probarlo y guardárselo. Va bien si tenéis un iPad o tablet, para dejarlo ahí mientras jugáis.

https://www.figma.com/proto/f133halAfAV ... g=min-zoom

Espero que os sirva!
Compré el DLC de Rambo y compañía en PS4 y al pasar el juego a Ps5 no me sale como comprado el kombat pack 2 a alguien más le pasa?
xionvolt escribió:Compré el DLC de Rambo y compañía en PS4 y al pasar el juego a Ps5 no me sale como comprado el kombat pack 2 a alguien más le pasa?

Me pasa lo mismo, es mas... inicio versión ps4 y tg los saves, inicio la versión de ps5 y es como si lo empezara desde 0, no carga mi save.

Además no veo ninguna mejora en ps5.

Alguien sabe como puedo usar el save de ps4 en la verson ps5? Y los cambios gráficos? Donde están?
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
Lewis44 escribió:Para Xbox series x vale? Gracias


Lo que te decía en privado: No pone nada de que solo se pueda utilizar en PS5/PS4, así que imagino que sí se podrá. Ahí te he pasado ya el código, a ver si te vale! [oki]


Te valió finalmente?

Hola! No me pone código caducado o que no se puede usar. Ponlo por aquí o que lo pruebe otro. Gracias compi!
WIZZY escribió:
xionvolt escribió:Compré el DLC de Rambo y compañía en PS4 y al pasar el juego a Ps5 no me sale como comprado el kombat pack 2 a alguien más le pasa?

Me pasa lo mismo, es mas... inicio versión ps4 y tg los saves, inicio la versión de ps5 y es como si lo empezara desde 0, no carga mi save.

Además no veo ninguna mejora en ps5.

Alguien sabe como puedo usar el save de ps4 en la verson ps5? Y los cambios gráficos? Donde están?


Yo despues de pillar el Kombat Pack 2 en ps4 he tenido que comprar los personajes sueltos(salen como free). Lo he hecho desde la store del propio juego. Y ademas le he tenido que dar a comprar de nuevo al Kombat pack 1 y el aftermath, ambos tambien salian como gratis. Ha comenzado a bajarse todos los personajes DLC y los packs de Skins.

Ojo tambien me ha aparedido en la store la actualizacion para convertir el juego a ps5 gratis.

Sobre las mejoras, asi a primera vista tienes mas resolucion, 60 FPS en todos los sitios, Krypta, menus, Fatalities, Fatal Blows, intros, outros...etc. y por supuesto mejores texturas, particulas...Algunos sonidos salen por el mando...
hardkyo escribió:
WIZZY escribió:
xionvolt escribió:Compré el DLC de Rambo y compañía en PS4 y al pasar el juego a Ps5 no me sale como comprado el kombat pack 2 a alguien más le pasa?

Me pasa lo mismo, es mas... inicio versión ps4 y tg los saves, inicio la versión de ps5 y es como si lo empezara desde 0, no carga mi save.

Además no veo ninguna mejora en ps5.

Alguien sabe como puedo usar el save de ps4 en la verson ps5? Y los cambios gráficos? Donde están?


Yo despues de pillar el Kombat Pack 2 en ps4 he tenido que comprar los personajes sueltos(salen como free). Lo he hecho desde la store del propio juego. Y ademas le he tenido que dar a comprar de nuevo al Kombat pack 1 y el aftermath, ambos tambien salian como gratis. Ha comenzado a bajarse todos los personajes DLC y los packs de Skins.

Ojo tambien me ha aparedido en la store la actualizacion para convertir el juego a ps5 gratis.

Sobre las mejoras, asi a primera vista tienes mas resolucion, 60 FPS en todos los sitios, Krypta, menus, Fatalities, Fatal Blows, intros, outros...etc. y por supuesto mejores texturas, particulas...Algunos sonidos salen por el mando...


Pues yo entro en la store y me salen gratis rambo por ejemplo pero me sale un error que pone algo ha salido mal... no se, dices que los has comprado otra vez???
1814 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37