[HO] Mortal Kombat 11

Muuuuy guapo Spawn, es la primera vez que me gusta un personaje invitado en un juego de MK.

Saludoss
Me compre la versión Premium a 40 euros y lo estoy disfrutando bastante, me ha gustado hasta el modo historia. A ver que personajes meten en el seasson pasa 2, ojalá uno de ellos sea Michael Myers.
Una pregunta,

Ahora está el pack de la premium de MK 11 + la Legendary edition de Injustice 2 por 60€ y en la ps tore pone 70 y pico GB.

Este mes sólo dispongo de 200 gb de descarga, alguien me puede decir exactamente cuanto ocupa cada juego?

No me fio de la store porque ayer me compré el gran turismo sport que ponia 42 gb de espacio y resulta que cuando lo he comprado me marca 100gb!!!

Por lo tanto, me quedan 100gb para todo el mes y estamos a dia 2...
He leído rumorea de que el próximo kombat pack saldrán John wick y robocop. Como sea cierto cae.
Mas personajes? Nuevo season pass?
Pues parece que se avecina un nuevo Season Pass, lo que aleja un poco más la posibilidad de ver más pronto que tarde una Komplete Edition.

Si se les ocurre meter a Robocop mi yo ochentero revienta, eso si, que pongan el diseño de los 80' y no el del remake.
Hay que decir que lo han hecho muy bien, tengo interés por ver la continuación de la historia.

Y el invitado final es...muy muy bueno
Unos cuantos friendships: https://twitter.com/Mitsuownes/status/1 ... 4515360769

Tiene una pinta increible. Nunca he tocado a Fujin, y le tengo ganas, y Sheeva me parece mucho más interesante que en MK9, a ver que tal.
La duda que tengo es si hay un stage fatality por cada escenario del juego? y espero que los otros 3 personajes rumoreados se hagan realidad :)
Se sabe precio de la nueva expansión?? No lo veo por ningún sitio
DClav escribió:Se sabe precio de la nueva expansión?? No lo veo por ningún sitio


40€ si lo coges todo junto (Historia + 3 personajes + 3 packs skins), pero entiendo que se vende por separado todo el contenido también.

https://mortalkombatgamessupport.wbgame ... ermath-FAQ
Night Terror escribió:
DClav escribió:Se sabe precio de la nueva expansión?? No lo veo por ningún sitio


40€ si lo coges todo junto (Historia + 3 personajes + 3 packs skins), pero entiendo que se vende por separado todo el contenido también.

https://mortalkombatgamessupport.wbgame ... ermath-FAQ



40 leuros por 3 personajes y un nuevo modo historia lo veo tooooooooooooooo much...el nuevo modo historia lo puedo ver por youtube y 3 personajes no compensan los 40 euros.
@T-elos También entran las 9 skins.

De todos modos deberíamos ver también cuan larga es la historia, porque si es sustancialmente más larga... Imagino que son 18€ los 3 personajes por separado (6€ cada uno), unos 15 la historia y el resto las skins.

No sé, supongo que a medida que se acerque y tengamos algo más de detalles cada cual podrá hacer sus cálculos.
Night Terror escribió:@T-elos También entran las 9 skins.

De todos modos deberíamos ver también cuan larga es la historia, porque si es sustancialmente más larga... Imagino que son 18€ los 3 personajes por separado (6€ cada uno), unos 15 la historia y el resto las skins.

No sé, supongo que a medida que se acerque y tengamos algo más de detalles cada cual podrá hacer sus cálculos.



si es de larga como la historia principal entonces vale, pero me da miedo que no llegue ni a la mitad de duracion, y yo habria puesto un 4 personaje, 4 personajes mas historia 40 euros ya no suena tan mal a mi parecer.
La expansión me parece maravillosa pero el precio me parece exageradísimo. 3 personajes, historia (que son vídeos que puedes ver en youtube xD) y varios trajes no justifican 40 eurazos, es el precio de muchos juegos nuevos. 30 € me parecía más adecuado.

Eso sí, Fujin luce ESPECTACULAR, entre que usa mi elemento favorito (aire) y esos combos que son visualmente geniales puede convertirse en uno de mis main cuando compre la expansión rebajada (como el kombat pack).

El modo historia de Mortal Kombat es el único que me hypea entre los juegos del género y eso que tampoco es una maravilla, pero es que se curran tanto las cinemáticas que así da gusto. Además han metido a los nuevos y a los del kombat pack en la misma, lo que se agradece mucho (Shang Tsung es el mejor villano de MK). Ojalá hagan referencias a los nuevos del kombat pack 2 (Mileena, Smoker y Rain sería genial).

Y ojalá metan nuevos skins y complementos a todos los personajes, incluidos los del Kombat pack 1 que nunca tienen nada nuevo ni en eventos ni en liga. Al menos los personajes canon.
Yo ya lo he pillado.

Trae el modo historia, 3 personajes, 3 packs de skins+1 pack adicional por reservar (frost, Scorpion,subzero del mk9) y un tema para la ps4

Me ha salido por 31€(pillando prepago de 50€ a 38.77€ en Gamivo con el cupón del 10%)
ya esta reservado tambien han confirmado que no todas las stages tienen stagefatality... :(

@hardkyo si quieres dame tu psn y algún día la damos si quieres!
xionvolt escribió:ya esta reservado tambien han confirmado que no todas las stages tienen stagefatality... :(

@hardkyo si quieres dame tu psn y algún día la damos si quieres!


Mi PSN lo tienes debajo de mi avatar, tampoco me he complicado mucho la verdad XD.

Tambien tengo el juego en Pc y switch
Esta gente no para de sacarsela.Puede que sea algo caro pero ningún otro juego de lucha de la historia tiene este nivel en todos sus apartados, la guinda del pastel para mi sería que metiesen a Mileena y Reptile,pero aún así con todo lo que hay es para quitarse el sombrero, la pena es la poca repercusión de este género en España.
Fragmento de la historia DLC con subtítulos en español si queréis verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=-0ZIVux1HfQ&t=3s

Parece que están llevando a Sindel en el ataúd para resucitarla (algo que vemos en el trailer). Me interesa ver que personajes tan relleno en la historia principal como Erron Black o Baraka aquí asuman más papel, ojalá sea así y todos tengan su momento (como los personajes DLC que aquí serán protagonistas).


Que hype.
Antes se hablaba de precios y ya veo como va esto. Cada personaje como sabeis cuesta 5.99€, y cada pack de skins (3 skins en cada pack) cuesta 5.99€ (el precio individual seria aprox. 2€). Si hacéis los cálculos (6*6=36) el pack te cobra 4€ por la historia (que por lo que se ha visto por un error de la eShop, parece que no se vende individual).

Eso es sin contar las 3 skins rollo clásico ya anunciadas, que entiendo que no son de esos 3 packs y sin contar la de Johnny Cage "Thanks a Million".
la edicion aftermath que hay en la store por 60 pavos incluye todo no? es decir el juego base, el kombat pack y la nueva expansion
gomis23 escribió:la edicion aftermath que hay en la store por 60 pavos incluye todo no? es decir el juego base, el kombat pack y la nueva expansion


Correcto. Yo me la pillé ayer y trae todo el contenido. Te deja jugar ya a todo el contenido que hay hasta ahora y el día 26 se desbloquea la expansión.
Manint escribió:Edición completa en junio en formato físico.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ollection/


Esperemos que venga todo en disco...
NaOnaK escribió:
Manint escribió:Edición completa en junio en formato físico.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ollection/


Esperemos que venga todo en disco...


Dado el historial de WB y NetherRealm, sí. Lo malo es que todavía van a sacar más cosas después de Aftermath, según leo.
Manint escribió:
NaOnaK escribió:
Manint escribió:Edición completa en junio en formato físico.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ollection/


Esperemos que venga todo en disco...


Dado el historial de WB y NetherRealm, sí. Lo malo es que todavía van a sacar más cosas después de Aftermath, según leo.


Pues, por mi parte, a seguir esperando.
Es hoy el kombat kast???
Buenas. He usado el código del Kombat Pack que contiene los trajes clásicos y demás, pero no sé cómo hacer para jugar con Jax o Scorpion clásico. Alguna ayuda? Gracias. :Ð
xuxe29288 escribió:Buenas. He usado el código del Kombat Pack que contiene los trajes clásicos y demás, pero no sé cómo hacer para jugar con Jax o Scorpion clásico. Alguna ayuda? Gracias. :Ð

Te metes en el menú de personalizacion de personaje eliges el skin, y pones como variante por defecto la que has modificado. En ps4 con el panel táctil.

Vais a flipar con lo que han mostrado en el kombat kast, aparte de a Fujin.

Solo 2 palabras Armor Breaker.
El Aftermath por 40€ no es muy caro? O la historia que trae es tan larga como la del juego principal? No me decido si comprarla o no, aunque disfruto bien del juegoi-.
glendaion escribió:El Aftermath por 40€ no es muy caro? O la historia que trae es tan larga como la del juego principal? No me decido si comprarla o no, aunque disfruto bien del juegoi-.


3 personajes a 6€ cada uno 18€

3 packs de tres trajes a 6€ cada uno 18€

El modo historia

Otro pack de tres trajes si lo reservas.

Y el resto de las toneladas de contenido que vsn a meter gratis.

¿Te parece caro, porque a mi no? Este juego se lo merece y no el mierdo del doa6
6 euros cada personaje es un robo
gomis23 escribió:6 euros cada personaje es un robo


Los del Gran Blue son incluso más caros con la diferencia que este viene pelado de contenido.

Luego también influye mucho como trates tu los juegos de lucha, si solo vas a usar el personaje para acabarte su arcade y ver su final si es caro. Si pretendes jugar en serio con el no.

Si te parece un robo no lo compres así de fácil.

Los que valoramos el currazo que se está pagando Netherrealm con el mk11 lo compraremos y lo disfrutaremos como se merece.

Yo llevo 800 horas de juego, creo que lo tengo más que amortizado.
hardkyo escribió:
glendaion escribió:El Aftermath por 40€ no es muy caro? O la historia que trae es tan larga como la del juego principal? No me decido si comprarla o no, aunque disfruto bien del juegoi-.


3 personajes a 6€ cada uno 18€

3 packs de tres trajes a 6€ cada uno 18€

El modo historia

Otro pack de tres trajes si lo reservas.

Y el resto de las toneladas de contenido que vsn a meter gratis.

¿Te parece caro, porque a mi no? Este juego se lo merece y no el mierdo del doa6


Viendo todo el contenido que trae, la verdad que no. Lo desconocia, y la primera idea era que picaba un poco. Y como dices, nada que ver con DOA 6 donde eso es un descalabro en precios. Gracias por la informacion.
Chicos ¿alguno sabe si la Aftermath Kollection que saldrá en disco con todo el contenido lo incluye todo en disco? Estoy buscando pero no leo nada la respecto. Le quiero regalar el juego a mi padre que es muy fan de la saga, pero antes me quiero asegurar de lo que os pregunto.

Sale a la venta el 16 de Junio por lo que he leído.

Warner Bros y NetherRealm Studios han anunciado que Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection se pondrá a la venta el próximo 16 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta nueva edición incluye todo el contenido lanzado, incluida la nueva expansión Aftermath que añade más contenido para la historia, además de nuevos personajes como RoboCop, entre otros.
WinterMoon escribió:Chicos ¿alguno sabe si la Aftermath Kollection que saldrá en disco con todo el contenido lo incluye todo en disco? Estoy buscando pero no leo nada la respecto. Le quiero regalar el juego a mi padre que es muy fan de la saga, pero antes me quiero asegurar de lo que os pregunto.

Sale a la venta el 16 de Junio por lo que he leído.

Warner Bros y NetherRealm Studios han anunciado que Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection se pondrá a la venta el próximo 16 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta nueva edición incluye todo el contenido lanzado, incluida la nueva expansión Aftermath que añade más contenido para la historia, además de nuevos personajes como RoboCop, entre otros.


No me atrevería a confirmarlo al 100% pero en teoría sí. Y más viendo el historial de la compañía. Sólo en Switch han dicho que será mediante descarga.

glendaion escribió:El Aftermath por 40€ no es muy caro? O la historia que trae es tan larga como la del juego principal? No me decido si comprarla o no, aunque disfruto bien del juegoi-.


A mi me parece un atraco para los que ya tienen lo anterior, casi sale mejor vender el juego base y pillarse la completa (pagando 2 veces el KP1) pero bueno ya sabemos como funciona esto. En mi caso no me importará esperar un poco

Me sorprendió en su momento que no esperasen a lanzar la versión completa para la nueva generación. No han comentado nada aún de posibles mejoras o versión para ps5 / xbox no? Quizás con el tema del online prefieran dejarlo todo en la actual generación y ya está
Luigi19 escribió:
WinterMoon escribió:Chicos ¿alguno sabe si la Aftermath Kollection que saldrá en disco con todo el contenido lo incluye todo en disco? Estoy buscando pero no leo nada la respecto. Le quiero regalar el juego a mi padre que es muy fan de la saga, pero antes me quiero asegurar de lo que os pregunto.

Sale a la venta el 16 de Junio por lo que he leído.

Warner Bros y NetherRealm Studios han anunciado que Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection se pondrá a la venta el próximo 16 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta nueva edición incluye todo el contenido lanzado, incluida la nueva expansión Aftermath que añade más contenido para la historia, además de nuevos personajes como RoboCop, entre otros.


No me atrevería a confirmarlo al 100% pero en teoría sí. Y más viendo el historial de la compañía. Sólo en Switch han dicho que será mediante descarga.

glendaion escribió:El Aftermath por 40€ no es muy caro? O la historia que trae es tan larga como la del juego principal? No me decido si comprarla o no, aunque disfruto bien del juegoi-.


A mi me parece un atraco para los que ya tienen lo anterior, casi sale mejor vender el juego base y pillarse la completa (pagando 2 veces el KP1) pero bueno ya sabemos como funciona esto. En mi caso no me importará esperar un poco

Me sorprendió en su momento que no esperasen a lanzar la versión completa para la nueva generación. No han comentado nada aún de posibles mejoras o versión para ps5 / xbox no? Quizás con el tema del online prefieran dejarlo todo en la actual generación y ya está


Gracias por la respuesta.
Esperando vercion completa, le tengo muchísimas ganas [tadoramo]
Por favor todo en disco [angelito]
Ojalá esté todo en disco, de precio se sabe algo?
Una pregunta que no me queda claro, la expansión nueva cuesta 39,90 , pero puedo comprar de forma individual los personajes, sin comprar el pack completo... prefiero gastarme 18 euros por los 3 personajes, ya que el modo historia y los trajes no me interesan. Habrá opción de comprar los 3 personajes de forma aislada? Gracias y un saludo.
Pero este nuevo pack trae estos personajes y ya o luego se anucian mas como con el kombat pass?
maikel_xp escribió:Pero este nuevo pack trae estos personajes y ya o luego se anucian mas como con el kombat pass?

Trae estos personajes y ya, todos disponibles el 26.

Lo que se ira soltando por oleadas son los packs de trajes.

Por eso la edicicion física (solo usa de momento)trae código para los packs de trajes, pero lleva todo el resto del contenido en el disco, en ps4 y one. En switch no trae ni cartucho.

Lo de los personajes sueltos no esta confirmado, pero esta claro que si. No lo van a hacer diferente ahora, que hay gente que no los quiere todos
hardkyo escribió:
maikel_xp escribió:Pero este nuevo pack trae estos personajes y ya o luego se anucian mas como con el kombat pass?

Trae estos personajes y ya, todos disponibles el 26.

Lo que se ira soltando por oleadas son los packs de trajes.

Por eso la edicicion física (solo usa de momento)trae código para los packs de trajes, pero lleva todo el resto del contenido en el disco, en ps4 y one. En switch no trae ni cartucho.

Lo de los personajes sueltos no esta confirmado, pero esta claro que si. No lo van a hacer diferente ahora, que hay gente que no los quiere todos

Genial porque yo con Robocop me apaño,si hubieran metido otros dos asi de buenos a lo mejor,pero meter personajes que ya estaban en otros juegos anteriores y que a mi ni fu ni fa...
Ben84 escribió:Ojalá esté todo en disco, de precio se sabe algo?



A 55 euros lo he visto en xtralife. En amazon aun no esta ni para reservar.


@hardkyo Ya he leído que los personajes vienen todos en el disco, que es justo lo que yo quería, gracias por la información.
WinterMoon escribió:
Ben84 escribió:Ojalá esté todo en disco, de precio se sabe algo?



A 55 euros lo he visto en xtralife. En amazon aun no esta ni para reservar.


@hardkyo Ya he leído que los personajes vienen todos en el disco, que es justo lo que yo quería, gracias por la información.


Muchas gracias!
1814 respuestas