[HO] Mortal Kombat 11

Hola, otro por aqui que espera la ed. fisica. Me hice con una caja metalica por wallapop a 5 euros pero ahora me espero al juego kompleto fisico.

Tengo duda...hay fatality rapido como habia en el MK X que se hacian pulsando R2 y triangulo o cuadrado o no esta asi en este juego??
a que hora es el kombat kast de hoy? se sabe?
La Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection en físico entiendo que trae todo el dlc, no seguirán publicando más verdad? o si? creéis que saldrá una versión para ps5? no me refiero a que sea compatible, sino update grafico mediante parche o directamente una nueva versión con más dlc y de ahí mi pregunta.... se sabe algo???
YaguitoFF escribió:La Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection en físico entiendo que trae todo el dlc, no seguirán publicando más verdad? o si? creéis que saldrá una versión para ps5? no me refiero a que sea compatible, sino update grafico mediante parche o directamente una nueva versión con más dlc y de ahí mi pregunta.... se sabe algo???


Se supone que esta es la edición definitiva con todos los personajes que han salido hasta la fecha, incluidos los del último DLC. No hay anunciado nada más.

Estamos en Mayo, así que una versión para PS5 yo personalmente ya lo dudaría saliendo ahora el Aftermanth. El próximo MK si que lo programaran ya lógicamente para ella. Espero haberte ayudado.
Francamente, espero que tal como ha acabado la historia en Aftermath suponga un reinicio completo de la historia y volvamos al inicio del torneo en el MK 12 con todos los luchadores clásicos (con Erron Black, Kotal, D'Vorah y otros nuevos carismáticos incluidos, pero no con los hijos/as como Cassie, Jackie y tal que ya no pintarían nada) y contraten a un buen guionista para no crear despropósitos y contradicciones.

Y que traten mejor a personajes como Sindel y Shao Kahn y la mayoría de villanos secundarios que solo salen en la historia para morder el polvo (Baraka, Kano, Erron Black, Skarlet, ... no tienen ni un capitulo como protagonistas, que lo entiendo, pero es que no se lucen nunca tampoco :/).
A mi que Sindel sea mala no me molesta. Pero que que en el reinicio solo haya aparecido resucitando 2 veces y muriendo a los pocos minutos después es bastante absurdo, parece una simple excusa para meterla en el plantel de luchadores porque no saben que rol darle en la historia.


YaguitoFF escribió:La Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection en físico entiendo que trae todo el dlc, no seguirán publicando más verdad? o si? creéis que saldrá una versión para ps5? no me refiero a que sea compatible, sino update grafico mediante parche o directamente una nueva versión con más dlc y de ahí mi pregunta.... se sabe algo???


No es una versión definitiva como tal. Trae todo el contenido nuevo y el publicado hasta la fecha (personajes DLC, trajes y la expansión con los nuevos personajes, trajes e historia), pero hay planes para seguir sacando contenido y es muy posible que se anuncie un Kombat Pack 2 con nuevos luchadores.

Para PS5 dudo mucho que sigan con Mortal Kombat 11, para la PS5 ya irán preparando el 12 (posiblemente con un nuevo reinicio en la historia). NetherRealm Studios nunca ha sacado en nueva generación un titulo de generación pasada, no lo hizo ni con Mortal Kombat ni con Injustice (MK 9 e Injustice en PS3, MK 10 y 11 e Injustice 2 en PS4 y el 12 se irá para la PS5). Y más ahora sabiendo que habrá retrocompatibilidad en ambas consolas.
Belimir escribió:Francamente, espero que tal como ha acabado la historia en Aftermath suponga un reinicio completo de la historia y volvamos al inicio del torneo en el MK 12 con todos los luchadores clásicos (con Erron Black, Kotal, D'Vorah y otros nuevos carismáticos incluidos, pero no con los hijos/as como Cassie, Jackie y tal que ya no pintarían nada) y contraten a un buen guionista para no crear despropósitos y contradicciones.

Y que traten mejor a personajes como Sindel y Shao Kahn y la mayoría de villanos secundarios que solo salen en la historia para morder el polvo (Baraka, Kano, Erron Black, Skarlet, ... no tienen ni un capitulo como protagonistas, que lo entiendo, pero es que no se lucen nunca tampoco :/).
A mi que Sindel sea mala no me molesta. Pero que que en el reinicio solo haya aparecido resucitando 2 veces y muriendo a los pocos minutos después es bastante absurdo, parece una simple excusa para meterla en el plantel de luchadores porque no saben que rol darle en la historia.


YaguitoFF escribió:La Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection en físico entiendo que trae todo el dlc, no seguirán publicando más verdad? o si? creéis que saldrá una versión para ps5? no me refiero a que sea compatible, sino update grafico mediante parche o directamente una nueva versión con más dlc y de ahí mi pregunta.... se sabe algo???


No es una versión definitiva como tal. Trae todo el contenido nuevo y el publicado hasta la fecha (personajes DLC, trajes y la expansión con los nuevos personajes, trajes e historia), pero hay planes para seguir sacando contenido y es muy posible que se anuncie un Kombat Pack 2 con nuevos luchadores.

Para PS5 dudo mucho que sigan con Mortal Kombat 11, para la PS5 ya irán preparando el 12 (posiblemente con un nuevo reinicio en la historia). NetherRealm Studios nunca ha sacado en nueva generación un titulo de generación pasada, no lo hizo ni con Mortal Kombat ni con Injustice (MK 9 e Injustice en PS3, MK 10 y 11 e Injustice 2 en PS4 y el 12 se irá para la PS5). Y más ahora sabiendo que habrá retrocompatibilidad en ambas consolas.


En general y habiendo terminado ya Aftermatch

me sorprende que tiren de un recurso tan fácil como que Shang Tsung lo tenía planeado, y ooooootra vez se la meten doblada a Raiden y Liu Kang.

Luego que Sindel sea mala, pues bueno. Si que es cierto que su papel es bastante "pegado sin motivo". Quizás lo que más me desagrada es que para "potenciar" los personajes malos queridos -puro fanbase-, haya habido escenas donde quedan en ridículo Kotal Kahn (muerto, además), Liu Kang, Kitana, Kung Lao etc...

La cosa es que con un reinicio de personajes se pierden otros personajes interesantes como Cassie Cage (Sonya está ya quemadísima y su carisma ha ido bajando). No tengo ni idea de cómo lo harán, pero esperemos que contraten un buen guionista para no tragarnos de nuevo al Scorpion malo, al SubZero malo, al SubZero hermano bueno, etc...
thespriggan2009 escribió:En general y habiendo terminado ya Aftermatch


Saludos, disculpa la pregunta pero el nuevo trozo de historia “ Aftermatch” que duración tiene respecto a la historia previa, es mucho más corta o tiene buena duración, ¿merece la pena?. :-?
@Belimir Injustice: God Among Us sí está en esta generación. Ahí has patinado un poco... [beer]
Equinoccio escribió:
thespriggan2009 escribió:En general y habiendo terminado ya Aftermatch


Saludos, disculpa la pregunta pero el nuevo trozo de historia “ Aftermatch” que duración tiene respecto a la historia previa, es mucho más corta o tiene buena duración, ¿merece la pena?. :-?


Respcto a la historia, diría que es menos de la mitad del original. También es cierto que aprovechan ciertos momentos con esto de los viajes temporales, pero weno. Está bastante bien, aunque tiene ciertosdefectos - para mi gusto- que he comentado en spoilers.

Echale 3-4 combates por personaje nuevo, y 3 horas de cinemáticas. Creo que eran 18 capítulos más o menos

Respecto si merece la pena por el precio...depende de cada uno, de si te interesan los personajes nuevos, etc. A mi me ha parecido caro, pero porque una expansión de 40 euros es demasiado alta
thespriggan2009 escribió:
Equinoccio escribió:
thespriggan2009 escribió:En general y habiendo terminado ya Aftermatch


Saludos, disculpa la pregunta pero el nuevo trozo de historia “ Aftermatch” que duración tiene respecto a la historia previa, es mucho más corta o tiene buena duración, ¿merece la pena?. :-?


Respcto a la historia, diría que es menos de la mitad del original. También es cierto que aprovechan ciertos momentos con esto de los viajes temporales, pero weno. Está bastante bien, aunque tiene ciertosdefectos - para mi gusto- que he comentado en spoilers.

Echale 3-4 combates por personaje nuevo, y 3 horas de cinemáticas. Creo que eran 18 capítulos más o menos

Respecto si merece la pena por el precio...depende de cada uno, de si te interesan los personajes nuevos, etc. A mi me ha parecido caro, pero porque una expansión de 40 euros es demasiado alta

Gracias por la respuesta, soy fan de la saga, pero coincido contigo el precio me parece inflado, quizás sea mejor que me espere un poco antes de adquirirlo, lo pensare...
Hay algún requisito especial para los Stage fatalities? No hay manera de hacerlos, ni con la combinación ni con las fichas de Fatalities fáciles. Con los Friendship no tengo problema.
berts1990 escribió:Hay algún requisito especial para los Stage fatalities? No hay manera de hacerlos, ni con la combinación ni con las fichas de Fatalities fáciles. Con los Friendship no tengo problema.


No hay ningun requisito simplemente hacerlos en el escenario correspondiente y encima suelen ser superfaciles.

Los friendship si son mas complicados, ya que en competitivo tienes que hacer el ultimo round sin cubrirte.
@Belimir

a mi que Sindel sea mala tampoco me molesta. Me molesta que Shao Khan sea un pelele al que ya vence hasta Kitana. El twist de que Sindel sea mala me parece bien, de hecho, tiene sentido que Quan Chi quisiera matarla ya que interferia con sus planes. Que Kotal muera si me parece un poco free, después de tullirlo y destullirlo. De hecho, llegó un punto a partir del capítulo de Shao y Sindel que no sabía cómo iba a salir del atolladero y, la verdad, no estaba cómodo con lo que estaba pasando en general (yo eso de ser malo lo llevo fatal [+risas]). Pero al final te das cuenta que el final de Aftermatch te lo dicen al principio, cuando Liu Kang habla con Fujin [carcajad]. En general, he disfrutado mucho, como con todas las historias de MK, pero me ha dejado más dudas que respuestas también. No sé si están preparando la historia para MK12 o bien va a haber un segundo DLC que incluya al Gran Kung Lao (momentazo, por cierto)


@Equinoccio yo diría que tiene un poco más de la mitad de la historia original (no mucho más, son 29 combates frente a los 50 del original) unas 3 o 4 horas, lo que no está mal, pero me ha dejado con ganas de más para el precio que tiene (la factura es excelente, eso sí). 3 personajes y 3 pack de skins, Bueno, ajustado el precio, no es que hayan tirado la casa por la ventana, la verdad.
Doomed Avatar escribió:@Belimir

a mi que Sindel sea mala tampoco me molesta. Me molesta que Shao Khan sea un pelele al que ya vence hasta Kitana. El twist de que Sindel sea mala me parece bien, de hecho, tiene sentido que Quan Chi quisiera matarla ya que interferia con sus planes. Que Kotal muera si me parece un poco free, después de tullirlo y destullirlo. De hecho, llegó un punto a partir del capítulo de Shao y Sindel que no sabía cómo iba a salir del atolladero y, la verdad, no estaba cómodo con lo que estaba pasando en general (yo eso de ser malo lo llevo fatal [+risas]). Pero al final te das cuenta que el final de Aftermatch te lo dicen al principio, cuando Liu Kang habla con Fujin [carcajad]. En general, he disfrutado mucho, como con todas las historias de MK, pero me ha dejado más dudas que respuestas también. No sé si están preparando la historia para MK12 o bien va a haber un segundo DLC que incluya al Gran Kung Lao (momentazo, por cierto)


@Equinoccio yo diría que tiene un poco más de la mitad de la historia original (no mucho más, son 29 combates frente a los 50 del original) unas 3 o 4 horas, lo que no está mal, pero me ha dejado con ganas de más para el precio que tiene (la factura es excelente, eso sí). 3 personajes y 3 pack de skins, Bueno, ajustado el precio, no es que hayan tirado la casa por la ventana, la verdad.


Es que es eso

Que Shao Khan es fuerte, vale. Pero que de un plumazo él y Sindel se lleven por delante a todo el mundo, los sodomicen y tal...al final llegó un momento que te sientes ya demasiado mal, porque la cantidad de palizas que dejan es exagerada. Que si matan a Kotal Khan, que si paliza a Jade, que si paliza a Sheeva (o la matan, pq no me queda claro), que si romperle las piernas a Liu Kang...
Buenas!
Me compré hace un par de semanas la version digital del juego que incluía también el nuevo dlc (creo que se llamaba mk11 aftermath kollection) pero hoy he entrado al juego y no me figura como si hubiese hecho esta compra...se tiene que activar de algun modo? Gracias!

Edito: ya lo he visto, esta en la opcion de tienda dandole a r2.
Buenas compis, es un regalo para mi hermano, donde esta más barato, la edicion del juego mas aftermath, quiere el, no le importa que sea digital, pero como hay tantos DLCs me lío... Jajaj

Saludos!
Al final, ¿se sabe si la edición física sale el 16 de Junio y todo en físico? porque ni en Game ni en Media Markt ni Carrefour e incluso Amazon aparece el juego para reservar y quedan 8 días se supone para que salga ...
BJRM escribió:Al final, ¿se sabe si la edición física sale el 16 de Junio y todo en físico? porque ni en Game ni en Media Markt ni Carrefour e incluso Amazon aparece el juego para reservar y quedan 8 días se supone para que salga ...


Hay un Youtuber americano llamado N-GAME ARTS que se dedica a analizar el contenido de los juegos fisicos que compra y hasta que punto son jugables offline.

Ha hecho el analisis del Aftermath americano y a pesar de que el contenido hasta la fecha está en el disco hay contenido como skins y modos de juego concretos que necesitan conexión a Internet. Supongo que para la versión PAL será lo mismo. Te recomiendo que le eches un ojo a su video.
@Akoname gracias pero bueno lo de conexión a internet en sí no sería un problema, lo que si descartaría su compra es que los DLCs vinieran en código. Ahora mi duda es esa y si sale el 16 porque no lo veo en ninguna tienda fechado ni siquiera sale.
Aquí un vídeo del unboxing (Viene en 2 discos)

https://youtu.be/rLTPgpVU61s

Sólo hace falta que se pueda reservar o algo xD
AluCarT_Sb escribió:Aquí un vídeo del unboxing (Viene en 2 discos)

https://youtu.be/rLTPgpVU61s

Sólo hace falta que se pueda reservar o algo xD



Aquí está para reservar.

https://www.xtralife.com/producto/morta ... tion/63534
AluCarT_Sb escribió:Aquí un vídeo del unboxing (Viene en 2 discos)

https://youtu.be/rLTPgpVU61s

Sólo hace falta que se pueda reservar o algo xD


Creo que es el primer juego de PS4 que veo que ocupe 2 discos O_O
NaOnaK escribió:
AluCarT_Sb escribió:Aquí un vídeo del unboxing (Viene en 2 discos)

https://youtu.be/rLTPgpVU61s

Sólo hace falta que se pueda reservar o algo xD


Creo que es el primer juego de PS4 que veo que ocupe 2 discos O_O


Red Dead Redemption 2 y Final Fantasy 7 Remake ya tenian dos discos antes que este. Pero se agradece mucho que venga todo el contenido dentro del disco salvo algunas skins.
Me ha tocado el Aftermath en el torneo de los cracks de BCN Fighters :D

Que alegría joder, le tenía muchas ganas, estaba pensando en pillarlo.

Tengo un Hori Fighter Comander, ¿alguien tiene alguna configuración de botones potable? ¿Block en alguno de los de arriba?
Pues estamos a 16 y se supone que salía hoy. Ni rastro del juego por ningún sitio. Y si, ya se que en xtralife está pero igualmente pone sin fecha de salida... ¿No os parece muy raro?
Eso es lo que yo comentaba hace unos días, a mi me da que o dieron mal la fecha o se ha retrasado y aún no han dicho nada ni han anunciado fecha de nuevo. Pero como ya dije y dices @AluCarT_Sb es raro que sólo salga en Xtralife y sin fecha, pero ni rastro en Amazon, Game, Media Markt, Carrefour o el Corte Inglés.
@BJRM @AluCarT_Sb se ha retrasado

En Amazon USA dice: "Usually ships within 1 to 2 months."
NaOnaK escribió:@BJRM @AluCarT_Sb se ha retrasado

En Amazon USA dice: "Usually ships within 1 to 2 months."


Ahora pone, que llegaría la primera semana de Julio. De todas formas ¿por qué hay unboxings y demás por ahí?

Tengo un mono de pillarlo enorme y creo que voy a pillar la versión básica para ir dándole hasta que salga la kollection pero no sé qué hacer xD
Pues se ha retrasado, gracias por la información. Ahora sólo hace falta ver si es para Julio o para otro mes.
que tal como andan todos?
digamos.. soy "nuevo" en esta saga (esta generacion) ya que anteriormente habia jugado al X y honestamente no me gusto, hace unos dias he probado este 11 y a decir verdad me gusta aunque estoy muy lejos de acostumbrarme a el, soy jugador activo de street fighter V online con mas de 4000 combates, y tan distinto a este que me cuesta horrores adaptarme al MK jaajajjaaja...
por el momento solo jugare offline, kripta y luego modo historia.. como dije antes nada tiene que ver al street fighter cosas totalmente distintas.
A este mk quiero creer en 1 o 2 semanas ya estare luchando online.
Ayer después de darle muchas vueltas al tema porque me resultaba extraño que el juego no apareciese en ningún sitio para reservar y con fecha de salida me puse a buscar y....

La edición física del Aftermath Kollection solo es para America, los que la esperábamos aquí ya nos podemos ir olvidando. Al final me he pillado la Premium
AluCarT_Sb escribió:Ayer después de darle muchas vueltas al tema porque me resultaba extraño que el juego no apareciese en ningún sitio para reservar y con fecha de salida me puse a buscar y....

La edición física del Aftermath Kollection solo es para America, los que la esperábamos aquí ya nos podemos ir olvidando. Al final me he pillado la Premium


cawento

Venía buscando esta info gracias por confirmar vaya chasco... con lo que me gusta pillar una edición fisica completa que lo traiga todo estaba hasta por comprar dos versiones de este juego una para switch y otra para consola grande fijate lo que te digo por que me encantaron los MK anteriores.... pues nada ante tan mal trato buscaré key baratuna y el dlc aftermatch cuando baje mucho de precio

EDITO: ¿La edición premium trae contenido adicional en disco o viene con códigos para descargarlos DLCs?
ElHobbit escribió:
AluCarT_Sb escribió:Ayer después de darle muchas vueltas al tema porque me resultaba extraño que el juego no apareciese en ningún sitio para reservar y con fecha de salida me puse a buscar y....

La edición física del Aftermath Kollection solo es para America, los que la esperábamos aquí ya nos podemos ir olvidando. Al final me he pillado la Premium


cawento

Venía buscando esta info gracias por confirmar vaya chasco... con lo que me gusta pillar una edición fisica completa que lo traiga todo estaba hasta por comprar dos versiones de este juego una para switch y otra para consola grande fijate lo que te digo por que me encantaron los MK anteriores.... pues nada ante tan mal trato buscaré key baratuna y el dlc aftermatch cuando baje mucho de precio

EDITO: ¿La edición premium trae contenido adicional en disco o viene con códigos para descargarlos DLCs?


Tiene un codigo para el kombat pack y seguramente sin el Shao kahn ya que es preorder.

En serio os merece la pena comprar el juego en fisico con el ritmo de actualizaciones que lleva, a no ser que sea por coleccionismo no lo entiendo. ya solo por no tener que estar metiendo el disco cada vez.

Yo llevo unas 800 horas jugadas como tuviera que meter el disco me pegaba un tiro.
hardkyo escribió:
ElHobbit escribió:
AluCarT_Sb escribió:Ayer después de darle muchas vueltas al tema porque me resultaba extraño que el juego no apareciese en ningún sitio para reservar y con fecha de salida me puse a buscar y....

La edición física del Aftermath Kollection solo es para America, los que la esperábamos aquí ya nos podemos ir olvidando. Al final me he pillado la Premium


cawento

Venía buscando esta info gracias por confirmar vaya chasco... con lo que me gusta pillar una edición fisica completa que lo traiga todo estaba hasta por comprar dos versiones de este juego una para switch y otra para consola grande fijate lo que te digo por que me encantaron los MK anteriores.... pues nada ante tan mal trato buscaré key baratuna y el dlc aftermatch cuando baje mucho de precio

EDITO: ¿La edición premium trae contenido adicional en disco o viene con códigos para descargarlos DLCs?


Tiene un codigo para el kombat pack y seguramente sin el Shao kahn ya que es preorder.

En serio os merece la pena comprar el juego en fisico con el ritmo de actualizaciones que lleva, a no ser que sea por coleccionismo no lo entiendo. ya solo por no tener que estar metiendo el disco cada vez.

Yo llevo unas 800 horas jugadas como tuviera que meter el disco me pegaba un tiro.


Se trata de tener un juego con todo que siga funcionando dentro de X años si me da por encender la consola y ponerme a jugar como hago con mi Dreamcast y el soulcalibur 2


En fin con mk11 parece que es imposible... Y tenerlo todo es gastarte entre 60-80€ ahora mismo como poco
ElHobbit escribió:
hardkyo escribió:
ElHobbit escribió:
cawento

Venía buscando esta info gracias por confirmar vaya chasco... con lo que me gusta pillar una edición fisica completa que lo traiga todo estaba hasta por comprar dos versiones de este juego una para switch y otra para consola grande fijate lo que te digo por que me encantaron los MK anteriores.... pues nada ante tan mal trato buscaré key baratuna y el dlc aftermatch cuando baje mucho de precio

EDITO: ¿La edición premium trae contenido adicional en disco o viene con códigos para descargarlos DLCs?


Tiene un codigo para el kombat pack y seguramente sin el Shao kahn ya que es preorder.

En serio os merece la pena comprar el juego en fisico con el ritmo de actualizaciones que lleva, a no ser que sea por coleccionismo no lo entiendo. ya solo por no tener que estar metiendo el disco cada vez.

Yo llevo unas 800 horas jugadas como tuviera que meter el disco me pegaba un tiro.


Se trata de tener un juego con todo que siga funcionando dentro de X años si me da por encender la consola y ponerme a jugar como hago con mi Dreamcast y el soulcalibur 2


En fin con mk11 parece que es imposible... Y tenerlo todo es gastarte entre 60-80€ ahora mismo como poco


Yo creo que ahora hay más posibilidades de que se joda la lectora o el disco a que pierdas tu biblioteca. El mk11 aftermath completo digital lo puedes sacar fácilmente por 45€.
Aparte de que el 80% del juego necesita estar conectado al servidor tengas disco o no
Al final va a salir el juego en version fisica en Europa?

Nuevos personajes y actualización a PS5
devil_boy escribió:Al final va a salir el juego en version fisica en Europa?

Ha tardado meses, pero en el trailer que han puesto hoy tienes la respuesta :) . He leído en Vandal que en el continente americano solo saldrá en formato digital.

@Leoky estará contento de ver a Rambo en ese pack XD .
Imagen
Imagen
Esta edición completa, saldrá en Ps4?
Sacan a Rain? En serio? Volviendo al juego XD tomo asiento.

Una pregunta, si tengo el juego digital en ps4 comprado con sus packs de dlcs, podre descargarlo en ps5 desde su biblioteca no?
He visto que ya se puede reservar la edicion normal en GAME a 60 napos [+risas] Y yo que pensaba que iba a costar 40 €
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... IAL/183871


Y si quereis haceros con la Collectors Edition se os queda en tan solo 250 €
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/183875

Menuda flipada de precios se han marcado...
devil_boy escribió:He visto que ya se puede reservar la edicion normal en GAME a 60 napos [+risas] Y yo que pensaba que iba a costar 40 €
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... IAL/183871


Y si quereis haceros con la Collectors Edition se os queda en tan solo 250 €
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/183875

Menuda flipada de precios se han marcado...

La edicion normal viene con todos los dlc en el disco?
Si es asi me interesa,si es por digital que le den por el culo
Buste escribió:
devil_boy escribió:He visto que ya se puede reservar la edicion normal en GAME a 60 napos [+risas] Y yo que pensaba que iba a costar 40 €
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... IAL/183871


Y si quereis haceros con la Collectors Edition se os queda en tan solo 250 €
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/183875

Menuda flipada de precios se han marcado...

La edicion normal viene con todos los dlc en el disco?
Si es asi me interesa,si es por digital que le den por el culo

Se supone que si,que incluye todo el contenido dlc en el disco,como ya paso con el XL e Injustice 1/2
devil_boy escribió:
Buste escribió:
devil_boy escribió:He visto que ya se puede reservar la edicion normal en GAME a 60 napos [+risas] Y yo que pensaba que iba a costar 40 €
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... IAL/183871


Y si quereis haceros con la Collectors Edition se os queda en tan solo 250 €
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/183875

Menuda flipada de precios se han marcado...

La edicion normal viene con todos los dlc en el disco?
Si es asi me interesa,si es por digital que le den por el culo

Se supone que si,que incluye todo el contenido dlc en el disco,como ya paso con el XL e Injustice 1/2

Es que estoy mirando y dicen que incluye todo etc pero no dicen o especifican nada de si el juego vendra en disco todo o mediante codigos
Suelen venir con todo las versiones grandes perp aun no sabemos si incluye a Rambo.


Esto es orgasmico! Cualquier fan de Rambo con esto debe gozarlo de una manera descomunal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Conoce a Rambo:
https://youtu.be/b_3N6sMHDgo

La verdad es que se han currado el personaje...y lo de que estén Terminator,Robocop y Rambo como invitados en un juego de Mortal Kombat le da como ese toque 80's/90's de antaño que mola muchiiisimo [+risas]
devil_boy escribió:Conoce a Rambo:
https://youtu.be/b_3N6sMHDgo

La verdad es que se han currado el personaje...y lo de que estén Terminator,Robocop y Rambo como invitados en un juego de Mortal Kombat le da como ese toque 80's/90's de antaño que mola muchiiisimo [+risas]


joe... para hacerlo mas ochentero aun chac!!! y van dam!!! y sigal!!! pero eso seria ya otro juego... [fumando]
campa1980 escribió:
devil_boy escribió:Conoce a Rambo:
https://youtu.be/b_3N6sMHDgo

La verdad es que se han currado el personaje...y lo de que estén Terminator,Robocop y Rambo como invitados en un juego de Mortal Kombat le da como ese toque 80's/90's de antaño que mola muchiiisimo [+risas]


joe... para hacerlo mas ochentero aun chac!!! y van dam!!! y sigal!!! pero eso seria ya otro juego... [fumando]

[qmparto]

Por cierto, la ultimate será la versión definitiva se supone no?
No creo que sigan sacando mas personajes dlc ni mas versiones físicas definitivas...o si? [+risas]

Joder,viendo que te sacan dos revisiones en un mismo año es que ya me espero de todo...
@devil_boy a saber... si siguen vendiendo y la comunidad apoya estas prácticas seguirán lanzando DLCs de pago.
1814 respuestas