[HO] Mortal Kombat 11

He vendido mi copia de MK11 física y quiero hacerme con una copia del ultimate, físico o digital.

Algún consejo de donde adquirirlo?

Gracias!!
He visto que han puesto rn game la edición ultimate coleccionista a 140€ en su día me molaba pero creo que valia bastante más cuando salió, el contenido merece la pena a ese precio? Y la máscara en calidad que tal es? O es de plástico de mirame y no me toques? [carcajad]
Me he guardado la versión de PS5 con el click y recoger y pendiente de opiniones de quien pueda tener dicha edición
Aupa, merece la pena el juego la versión ultimate a 30€ que está en la store ahora? Comprando tarjetas sequedad en 25€ aprox.

Nunca he jugado a un mortal kombat. Se que dieron con la colección de plus Cúa do salió la ps5 el mortal kombat x. Pero pelao, sin DLC.

Merece la pena el 11 con todo el contenido? O mejor dejarlo y jugar al x?

No se cómo andará de contenido, modos,personajes y si habrá ge te jugándolo.

Se nota el cambio de uno al otro.?

Gracias.

Saludos.
Gracias por el aviso.

El juego merece mucho la pena, yo lo tenía en físico y lo vendí para esperar una rebaja en el ultimate.
Muy recomendable
@ALPESS y tema vida del juego? Aún queda tiempo para el siguiente mortal kombat no? Modos de juego? He leído que hay algo en tercera persona, la cripta o algo así, son combates tipo acción en 3 persona?

Los demás modos supomgo que eran los típicos. Es que me tienta mucho.

Teniendo el x es recomendable pillarse este? Mejora mucho la cosa?

Saludos.

@seil te menciono a ti también que eres experto en el juego jejeje

Saludos y gracias.
@vhaldemar
No tengo el juego, al final no lo compre, pero acabare pillandolo, ahora estoi jugando a ratos al X que regalaron con el plus collection, pero si que he leido mucho sobre el XI ultimate y es una edición que merece mucho la pena porque viene con todo el contenido, pero si tenias una edición mas sencilla del XI entonces según leo ya es decisión de cada uno, a parte lei que la historia es continuación del X
@seil no no, el 11 no tengo nada. Lo que tengo es el x que dieron con la colección del plus.

La.verdad es que teniendo el x no sé si merece el 11.

Dilemas xD.

La verdad es que nunca he jugado a la saga.

Y que soy nulo en los juegos de lucha.

En cuanto a dificultad es exigente? El dragón ball fighter me.parece complicado. XD

Gracias.

Saludos.
@vhaldemar
Yo tampoco controlo mucho los MK, he jugado a pocos, yo por lo que e leido el 11 merece la pena la edición ultimate aun que te gas el 10, yo lo pillaré aun que ses para pegar ostias a ratos [carcajad]
vhaldemar escribió:@seil no no, el 11 no tengo nada. Lo que tengo es el x que dieron con la colección del plus.

La.verdad es que teniendo el x no sé si merece el 11.

Dilemas xD.

La verdad es que nunca he jugado a la saga.

Y que soy nulo en los juegos de lucha.

En cuanto a dificultad es exigente? El dragón ball fighter me.parece complicado. XD

Gracias.

Saludos.


MK 11 es el juego de lucha con más contenido para un solo jugador que hay en el mercado. Tiene multitud de modos y personajes (sobretodo si compras Ultimate) y tienes hasta cooperativo online en el modo torres.

Si ves que no eres bueno tienes 1000 formas de sacarle provecho o jugar.

Y sí hay mucha diferencia entre el 11 y el X.
@Belimir y en cuanto a gebte jugando en el online? Hay mucho movimiento? O hay poca ge te? No hay problema a la hora de encontrar rival no?

Muchas gracias.

Mi idea es alternar a partir de la semana que viene el Avengers y el mk11 ultimate.

Como lo ves?

Y otra cosa, hasta que salga mk12 aún quedan un par de añitos no.?

Muchísimas gracias.

Saludos
vhaldemar escribió:@Belimir y en cuanto a gebte jugando en el online? Hay mucho movimiento? O hay poca ge te? No hay problema a la hora de encontrar rival no?

Muchas gracias.

Mi idea es alternar a partir de la semana que viene el Avengers y el mk11 ultimate.

Como lo ves?

Y otra cosa, hasta que salga mk12 aún quedan un par de añitos no.?

Muchísimas gracias.

Saludos


Este no tiene ningún problema en el online, es de los juegos de lucha más activos. Además se puede jugar contra jugadores de PS5, One y Series. Ahora no recuerdo si también contra los de Switch.

Hasta el MK12 queda muuuuuuuuuuucho. Piensa que ahora encima saldrá la peli en abril y es muy posible que sigan dando más contenido a MK11. Por no hablar de Injustice 3 que supongo que seguirá a este.

Y cada cierto tiempo van cambiando torres con nuevos objetos, trajes, imágenes de perfil, etc. Yo lo voy jugando de tanto en tanto y siempre hay cosas nuevas.

Es el juego de lucha con más contenido de toda la generación con diferencia. Además tienes 2 modos historia muy currados (también es TOP en esto). Te lo digo entrando como nuevo jugador de MK, porque a mi el 9 me parecía feo de cojones y el X siempre me picó el gusanillo pero no me atreví (he jugado a los antiguos en alguna versión posterior, pero hace ya tantísimos años y ya no hay color).

Modos 1 jugador:
- 2 modos historia (son largos, el primero dura alrededor de 8 horas creo y el segundo no sé si 4 o 5, pero con cinemáticas de calidad en ambos y a un nivel MUY por encima de cualquier otro juego de lucha, y la diferencia es muy bestia, cuando lo pruebes lo verás)
- Modo kripta
- Modo torres clásicas (arcade / supervivencia típico, con los finales de cada personaje)
- Modo torres del tiempo (incluye torres de personaje, torres de jefes, torres normales, torres cooperativas con gente online, ... es lo que te quitará más horas porque desbloqueas muchísimas cosas aquí y se van renovando por horas o periodos más extensos dependiendo lo especiales que sean)
- vs IA
- Modo personalización (MUY extenso)
- Práctica
- Entrenamiento
- Modo lecciones (de personaje, del juego, de tácticas avanzadas ...)

Y luego los modos online típicos de cada juego (que aquí el modo liga de combate, el ranked de toda la vida, tiene premios cada temporada).
@Belimir lo de la personalización también me llama mucho. Se puede cambiar todo en el PJ.,? Puede scrrartr tu uno? Con apariencia y habilidades?

Por lo demás, muchísimas gracias por este pedazo de.post. me has dejado claras todas.las dudas planteadas. Jejejeej.

Ahora mismo voy a pillarlo.

Muchísimas gracias.

Si me resuelves la duda respecto a la personalización te lo agradecería.
Muchísimas gracias
Saludo.
vhaldemar escribió:@Belimir lo de la personalización también me llama mucho. Se puede cambiar todo en el PJ.,? Puede scrrartr tu uno? Con apariencia y habilidades?

Por lo demás, muchísimas gracias por este pedazo de.post. me has dejado claras todas.las dudas planteadas. Jejejeej.

Ahora mismo voy a pillarlo.

Muchísimas gracias.

Si me resuelves la duda respecto a la personalización te lo agradecería.
Muchísimas gracias
Saludo.


Cada personaje tiene varios skins (puedes ver por YouTube, y en Ultimate se añaden muchos más). Pero además de las skins (que cambian el diseño general del personaje, mayormente ropa pero a veces también apariencia física) todos los personajes tienen 3 objetos personalizables: arma, objeto de cara y otro más (por ejemplo Kitana cambias sus abanicos, los sai y la máscara).

Esos objetos no son simples detalles. Por ejemplo retomando el ejemplo de Kitana, tiene máscaras completas, mascarillas ninja, sin máscara, etc. O Sonya que le puedes cambiar el peinado, si lleva gorra, gafas, etc. Y en ambas solo son 1 objeto. Sonya luego puede modificar el dron que le acompaña (diseños con muchos guiños, hasta a Star Wars) y sus brazaletes (pudiendo llevar guantes, mitones, brazaletes, etc).

Y lo más importante cada personaje tiene también la posibilidad de elegir habilidades extra para crear tu propio estilo de combate. Algunas habilidades refuerzan un ataque especial básico y otras te dan nuevas habilidades (por ejemplo, Kitana usa los abanicos de siempre, aquí puedes escoger habilidades que le den uso de los sai o otras que refuerzan sus ataques aéreos, por ejemplo). Así que puedes crear por lo general un personaje especializado en lo que más te guste (agarres, zoneo, combos...), aunque no todos destacan igual de bien en todo obviamente. Pero está muy bien porque así puedes jugar con un personaje que te guste y moldearlo a tu estilo de juego.

Las habilidades no se desbloquean, las tienes de serie y puedes personalizar desde el principio.

De nada!
@Belimir muchimias gracias!!! Comprado. De momento me limitaré a jugar la historia y luego ya entraré en detalles de todo lo demás. Porque hay mil cosas que ver y hacer. Jajaja. Encima todo de novato. Nuevo para mi.

De nuevo, muchísimas gracias

Saludos.
vhaldemar escribió:@Belimir muchimias gracias!!! Comprado. De momento me limitaré a jugar la historia y luego ya entraré en detalles de todo lo demás. Porque hay mil cosas que ver y hacer. Jajaja. Encima todo de novato. Nuevo para mi.

De nuevo, muchísimas gracias

Saludos.


Te conviene ver algún video resumen de Youtube del modo historia del MK 9 y MK 10 primero, para comprender mejor los acontecimientos de estos juegos previos y seguir mejor la trama.
@Alex Elvago del 9 y 10 solo no?

Muchas gracias. A ver si encuentro algo en yt.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Alex Elvago del 9 y 10 solo no?

Muchas gracias. A ver si encuentro algo en yt.

Saludos.


Sí, sólo esos. Porque a partir del 9 es una especie de reinicio de la saga. Todo lo que pasa en el 11 es entendible si tenés idea de lo que pasó en el 9 y el 10.
Una duda,la versión Ultimate incluye todas las skins que han sacado hasta la fecha excepto las skins de la peli clásica de los 90?

O hay varias skins que tampoco las han incluido?
Lo digo por que yo tengo comprada la versión física del Ultimate y a mí hay varias skins que no me aparecen en personalizar y luego me meto a ps Store y no me deja ni siquiera descargarlas/comprarlas :-?
Creo que vienen todas menos las que tú dices pero haber si alguien te lo puede confirmar.

Una pregunta para los pros, sabéis de alguna web "especializada" donde haya lista de combos largos para cada personaje.
En Youtube terminas encontrándonos pero era por hay alguna sitio con todos recopiladitos y así echarles un ojo mientras juegas.
Por ejemplo,las skins de Halloween de 2019,que está incluida la de Jade bruja,me aparecen para comprar...
Y alguna que otra más tampoco las han incluido.


Lo preguntaba por si me da por comprar alguna skin y luego resulta que si venía incluida pero por algún error no me aparecen,lo decía por no pagar dos veces por algo que ya tengo.

Y las skins de reserva de Frost,Scorpion,Sub Zero y una de Scarlet se pueden conseguir de alguna manera? Por qué me aparecen en la Store pero me pone no disponible para comprar.
Compre la version ultimate la semana pasada y estoy teniendo muchos problemas de desconexion con los servidores, ¿Esto es normal? Es imposible terminar una torre larga
¿Alguien tiene la versión de italia que vende Amazon con una PS5?

Esta barato y quiero coger la version de PS4 que actualiza a PS5 pero no sé si tendré problemas al activar la version de PS5 los DLCs.
@vhaldemar
Muy recomendable, tanto el modo historia, cómo las torres, online, etc...es un juegazo
Pillé la Últimate en PS5, me puse con el tutorial y flipo con lo jodido que es acabarlo. Lo dejé creo en el tercer nivel creo que era pues me pedía meter comandos muy pros para un mero tutorial [flipa]

Empecé la historia y no he usado casi ná del tutorial [qmparto]

Es que me veo sacando todos los trofeos menos los del tutorial, por Dios.
ros escribió:Pillé la Últimate en PS5, me puse con el tutorial y flipo con lo jodido que es acabarlo. Lo dejé creo en el tercer nivel creo que era pues me pedía meter comandos muy pros para un mero tutorial [flipa]

Empecé la historia y no he usado casi ná del tutorial [qmparto]

Es que me veo sacando todos los trofeos menos los del tutorial, por Dios.


Yo el tutorial estoy haciendomelo a ratos, juego un poco la historia, pruebo combos en el modo entrenamiento, me veo algún video de youtube, ahora he subido la historia a difícil y me panean jaja.

La verdad que el juego es una delicia y viene todo muy bien explicado. Cuando te pones a ver lo de los frames y la ventaja de bloqueo te explota la cabeza. Pero esta muy bien que te lo indiquen y expliquen. Tb te dicen que es más castigable y cuáles no. En otros juegos te tienes que buscar la vida viendo videos y foros.
@ros Miedo me das.. quería empezar uno y estaba entre este el inmortal fénix o el yakuza like a dragón... Y ya me has dejado el susto con lo de difícil de jugar. Que soy nuevo en juegos de lucha.

Ufff

Saludos.
vhaldemar escribió:@ros Miedo me das.. quería empezar uno y estaba entre este el inmortal fénix o el yakuza like a dragón... Y ya me has dejado el susto con lo de difícil de jugar. Que soy nuevo en juegos de lucha.

Ufff

Saludos.



Ojo, pinta a juegazo tremendo y un contenido abrumador. Te metes en la historia o en la Krypta, o en Torres y gozas desde el inicio. Lo que pasa es que el tutorial incluso es tan abrumador que hasta eso acojona. Pero como juego de lucha, no sé si puedes encontrar algo mejor. Aparte en eneba lo tienes por 29.99, la Ultimate de PS5 [rtfm]
A ver, que os podéis pasar el modo historia sin hacer el tutorial, lo pones en dificultad medio o fácil y sin problemas. Si ya quieres aprender todas las mecánicas pues ya hacéis el tutorial. Una vez que te haces con todo los tutoriales se hacen fáciles.

No os ralleis con eso, se puede disfrutar del juego de modo casual. Luego ya te vas picando y profundizando.
ros escribió:Pillé la Últimate en PS5, me puse con el tutorial y flipo con lo jodido que es acabarlo. Lo dejé creo en el tercer nivel creo que era pues me pedía meter comandos muy pros para un mero tutorial [flipa]

Empecé la historia y no he usado casi ná del tutorial [qmparto]

Es que me veo sacando todos los trofeos menos los del tutorial, por Dios.

A mi me pasa eso. Tengo todos los trofeos del juego menos el de hacerse los tutoriales, jajaja.
Buenas!
Compré el juego hace un par de días y aún hay cosas de las que no me entero. He visto que hay varias variantes para cada luchador, pero solo me salen 2. Dentro del entrenamiento me deja elegir más, por poner un ejemplo, la 1, la 2 y otras variantes. Se desbloquean de algún modo para usarlas luego, tengo que hacerlas yo mezclando habilidades? Voy un poco perdido con este tema. Y viendo lo de los trofeos de los tutoriales, yo los he completado todos pero creo que no me ha saltado ninguno.
muchito escribió:Buenas!
Compré el juego hace un par de días y aún hay cosas de las que no me entero. He visto que hay varias variantes para cada luchador, pero solo me salen 2. Dentro del entrenamiento me deja elegir más, por poner un ejemplo, la 1, la 2 y otras variantes. Se desbloquean de algún modo para usarlas luego, tengo que hacerlas yo mezclando habilidades? Voy un poco perdido con este tema. Y viendo lo de los trofeos de los tutoriales, yo los he completado todos pero creo que no me ha saltado ninguno.


Puedes crear tu mismo la variante que quieras en personalización (teniendo en cuenta que hay ciertas habilidades de personajes que no se pueden usar online, pero se marcan), te creas un personaje y le asignas las habilidades que quieras. Luego en el online debes escoger esa personalización en concreto. Las tienes todas desde el principio.

Pues revisa que este todo hecho porque no me suena que exista ningún bug respecto a los trofeos.

@ros lo mejor es iniciarte en el juego y que completes los trofeos del tutorial avanzado cuando estés adaptado a los controles. No son difíciles si lo haces así, solo algún tramo se te puede atragantar pero a base de repetición sale. Si lo haces así no solo te servirá para completar el tutorial y el trofeo, sino que aprenderás mecánicas que no usabas antes (lo digo en serio, a mi me sirvió para hacer cosas que nunca hacía, como levantarse atacando con sus combinaciones, muy útil para coger por sorpresa al rival).

Además muchas de esas mecánicas no se utilizan contra la CPU o la gente novata.
Belimir escribió:
muchito escribió:Buenas!
Compré el juego hace un par de días y aún hay cosas de las que no me entero. He visto que hay varias variantes para cada luchador, pero solo me salen 2. Dentro del entrenamiento me deja elegir más, por poner un ejemplo, la 1, la 2 y otras variantes. Se desbloquean de algún modo para usarlas luego, tengo que hacerlas yo mezclando habilidades? Voy un poco perdido con este tema. Y viendo lo de los trofeos de los tutoriales, yo los he completado todos pero creo que no me ha saltado ninguno.


Puedes crear tu mismo la variante que quieras en personalización (teniendo en cuenta que hay ciertas habilidades de personajes que no se pueden usar online, pero se marcan), te creas un personaje y le asignas las habilidades que quieras. Luego en el online debes escoger esa personalización en concreto. Las tienes todas desde el principio.

Pues revisa que este todo hecho porque no me suena que exista ningún bug respecto a los trofeos.

@ros lo mejor es iniciarte en el juego y que completes los trofeos del tutorial avanzado cuando estés adaptado a los controles. No son difíciles si lo haces así, solo algún tramo se te puede atragantar pero a base de repetición sale. Si lo haces así no solo te servirá para completar el tutorial y el trofeo, sino que aprenderás mecánicas que no usabas antes (lo digo en serio, a mi me sirvió para hacer cosas que nunca hacía, como levantarse atacando con sus combinaciones, muy útil para coger por sorpresa al rival).

Además muchas de esas mecánicas no se utilizan contra la CPU o la gente novata.


Gracias, me queda más claro. Y los trofeos los tenía, lo que no me había dado cuenta.
Otra duda que tengo, es que por lo que he visto por ahí, hay tres variantes competitivas, para jugar ranked o torneos, etc, pero a mí cuando voy a personalizar el pj o cuando entro al trainning y me pide seleccionar una variante, solo me salen dos. La tercera tengo que desbloquearla de algún modo para que salga ahí? Es que una vez dentro del entrenamiento si me deja escogerla en las opciones.
muchito escribió:
Belimir escribió:
muchito escribió:Buenas!
Compré el juego hace un par de días y aún hay cosas de las que no me entero. He visto que hay varias variantes para cada luchador, pero solo me salen 2. Dentro del entrenamiento me deja elegir más, por poner un ejemplo, la 1, la 2 y otras variantes. Se desbloquean de algún modo para usarlas luego, tengo que hacerlas yo mezclando habilidades? Voy un poco perdido con este tema. Y viendo lo de los trofeos de los tutoriales, yo los he completado todos pero creo que no me ha saltado ninguno.


Puedes crear tu mismo la variante que quieras en personalización (teniendo en cuenta que hay ciertas habilidades de personajes que no se pueden usar online, pero se marcan), te creas un personaje y le asignas las habilidades que quieras. Luego en el online debes escoger esa personalización en concreto. Las tienes todas desde el principio.

Pues revisa que este todo hecho porque no me suena que exista ningún bug respecto a los trofeos.

@ros lo mejor es iniciarte en el juego y que completes los trofeos del tutorial avanzado cuando estés adaptado a los controles. No son difíciles si lo haces así, solo algún tramo se te puede atragantar pero a base de repetición sale. Si lo haces así no solo te servirá para completar el tutorial y el trofeo, sino que aprenderás mecánicas que no usabas antes (lo digo en serio, a mi me sirvió para hacer cosas que nunca hacía, como levantarse atacando con sus combinaciones, muy útil para coger por sorpresa al rival).

Además muchas de esas mecánicas no se utilizan contra la CPU o la gente novata.


Gracias, me queda más claro. Y los trofeos los tenía, lo que no me había dado cuenta.
Otra duda que tengo, es que por lo que he visto por ahí, hay tres variantes competitivas, para jugar ranked o torneos, etc, pero a mí cuando voy a personalizar el pj o cuando entro al trainning y me pide seleccionar una variante, solo me salen dos. La tercera tengo que desbloquearla de algún modo para que salga ahí? Es que una vez dentro del entrenamiento si me deja escogerla en las opciones.


No, ahora hay libertad. Hay 3 prefijadas, pero conforme fue avanzando el juego fueron actualizando este tema y permitieron modificar las variantes como quieras (sin alguna habilidad que estaba rota, claro, ya lo marca) para ranked.

Y respecto al training no acabo de entenderlo. En cualquier modo al escoger personaje te aparecen todas las variantes fijas y personalizadas (con sus skins, objetos, habilidades, ...) que tengas, por lo que es seguir dándole a la derecha y fijarte en escoger la que te guste o quieras (además como las puedes renombrar puedes darle un nombre que te sea útil). Si no me equivoco hay 2 fijas para cada personaje (con variantes competitivas, porque al salir el juego solo había 2) y las personalizadas tienes varios slots para ir haciendo.

Lo mejor es que personalices siempre con diferentes skins para identificarlos más rápido.
Belimir escribió:
muchito escribió:
Belimir escribió:
Puedes crear tu mismo la variante que quieras en personalización (teniendo en cuenta que hay ciertas habilidades de personajes que no se pueden usar online, pero se marcan), te creas un personaje y le asignas las habilidades que quieras. Luego en el online debes escoger esa personalización en concreto. Las tienes todas desde el principio.

Pues revisa que este todo hecho porque no me suena que exista ningún bug respecto a los trofeos.

@ros lo mejor es iniciarte en el juego y que completes los trofeos del tutorial avanzado cuando estés adaptado a los controles. No son difíciles si lo haces así, solo algún tramo se te puede atragantar pero a base de repetición sale. Si lo haces así no solo te servirá para completar el tutorial y el trofeo, sino que aprenderás mecánicas que no usabas antes (lo digo en serio, a mi me sirvió para hacer cosas que nunca hacía, como levantarse atacando con sus combinaciones, muy útil para coger por sorpresa al rival).

Además muchas de esas mecánicas no se utilizan contra la CPU o la gente novata.


Gracias, me queda más claro. Y los trofeos los tenía, lo que no me había dado cuenta.
Otra duda que tengo, es que por lo que he visto por ahí, hay tres variantes competitivas, para jugar ranked o torneos, etc, pero a mí cuando voy a personalizar el pj o cuando entro al trainning y me pide seleccionar una variante, solo me salen dos. La tercera tengo que desbloquearla de algún modo para que salga ahí? Es que una vez dentro del entrenamiento si me deja escogerla en las opciones.


No, ahora hay libertad. Hay 3 prefijadas, pero conforme fue avanzando el juego fueron actualizando este tema y permitieron modificar las variantes como quieras (sin alguna habilidad que estaba rota, claro, ya lo marca) para ranked.

Y respecto al training no acabo de entenderlo. En cualquier modo al escoger personaje te aparecen todas las variantes fijas y personalizadas (con sus skins, objetos, habilidades, ...) que tengas, por lo que es seguir dándole a la derecha y fijarte en escoger la que te guste o quieras (además como las puedes renombrar puedes darle un nombre que te sea útil). Si no me equivoco hay 2 fijas para cada personaje (con variantes competitivas, porque al salir el juego solo había 2) y las personalizadas tienes varios slots para ir haciendo.

Lo mejor es que personalices siempre con diferentes skins para identificarlos más rápido.


Lo acabo de mirar, ahora que me dices esto me cuadra más. Lo que más me liaba era ver que dentro del entrenamiento, en opciones me salían más variantes para cambiar directamente desde ahí. Ahora he visto que son las dos primeras y las otras parecen ser ejemplos de lo que puedes crear.
Muchas gracias!
Buenas tengo unas dudas sencillitas y sin muchos rodeos sobre el MK11 ultimate

¿Esta versión incluye todo todo o seguirá sacando pases de temporada como ocurre con los Borderlands que de completos tienen poco?

¿MK11 físico incluye todo su contenido en disco?

¿El juego en una ps4 slim va a 60fps?

Saludos
Elexeim escribió:Buenas tengo unas dudas sencillitas y sin muchos rodeos sobre el MK11 ultimate

¿Esta versión incluye todo todo o seguirá sacando pases de temporada como ocurre con los Borderlands que de completos tienen poco?

¿MK11 físico incluye todo su contenido en disco?

¿El juego en una ps4 slim va a 60fps?

Saludos

Yo lo compré la semana pasada. Por lo que veo viene todo, pero has de conseguirlo jugando, tema skins, fatality, etc. Las nuevas skins de la peli de los 90, ya no viene, así que es el contenido hasta la fecha. Respecto a los fps, todos los fighting games van a 60 fps, en todas las versiones. Y viene todo en el disco, aunque te baja una actualización al iniciar el juego por primera vez, ahí ya no sé si te baja solo el último parche o algo del contenido adicional.
El DLC de trajes de Halloween y el de los 90s no está incluido, el de los trajes de halloween no entiendo por qué cuando es de 2019 el DLC.
Hola, una duda, ¿para qué son las barras que aparecen en la esquina? De ataque/defensa. Por cierto, leyendo hilo me entero que la personalización no es solo estética (como yo pensaba), sino también de habilidades [mad]
BigBoss_ escribió:Hola, una duda, ¿para qué son las barras que aparecen en la esquina? De ataque/defensa. Por cierto, leyendo hilo me entero que la personalización no es solo estética (como yo pensaba), sino también de habilidades [mad]

Son para poder hacer algunas acciones, las de ataque portenciar algunas habilidades, las de defensa algunas acciones...en Youtube hay algún vídeo en español dónde explican bien todo esto, creo que eran de Bcnfighters
Recomendáis jugar con joystick o con gamepad
MeiiToR escribió:Recomendáis jugar con joystick o con gamepad

Yo juego con arcade stick, llevo unos 10 años jugando así y soy incapaz de jugar de otro modo y he encontrado la manera cómoda. Pero si juegas cómodo con Gamepad mejor usa eso. En las torres con Stick no puedes usar los consumibles, si haces los combates de IA no puedes acelerar si tu stick no tiene panel táctil...vamos, que está diseñado para jugar con pad aunque los combates en sí con Stick se jueguen bien
Buenas, he estado buscando el HO del ultimate en PS5 pero no lo he encontrado, este está ya un poco abandonadillo.

El caso es que quería preguntaros lo siguiente, he canjeado e instalado el dlc de Fighter Pack Arcade Klásico de los personajes de Jax, Kano y Kung lao, pero a la hora de elegir la apariencia en personalización me aparecen con los candados y que debo desbloquearlos en la Krypta y demás... es normal esto? no están desbloqueadas las apariencias teniendo el dlc?

Gracias.
Hola, si compro la edicion Ultimate tendre acceso inmediato a los skins que dieron en la preventa de aftermatch? (Scorpion Mk9, Sub Zero deception y uno de Frost)

O como puedo acceder a estos?

Imagen
Hola, tengo una duda, tengo este juego desde el día de lanzamiento, y estoy viendo en la store que el doc del ultimate está en descuento, mi duda es

Sé que con la versión en físico o digital del ultimate tienes el upgrade a PS5 gratis, con la compra del doc también aplica? O tendría que comprar el juego completo?
Estoy atascado en la cripta,tengo muchas monedas que gastar y ya abri muchos cofres pero ahora veo sobre todo orbes verdes bloqueados y no tengo idea de como seguir
Para poder usar los fragmentos de alma para desbloquear las llamas verdes debes encontrar el amuleto de Ermac, desde la guarida de Giro hay un ascensor para llegar a la parte baja del Pozo (dónde te avientan hacia abajo a los picos) una vez lo encuentras verás una secuencia y obtendrás el amuleto de Ermac

Y bueno yo ocupo asesoria con los Mercy, solo he podido hacerlo una vez, ví algunos vídeos y solo es sostener L2 d d d y soltar L2, pero no me salen, lo intente q varias distancias, cerca, media y lejos y nada más no me sale
¿Merece la pena por 16,90 € que está ahora la standard edition en Amazon?
RiGaL escribió:¿Merece la pena por 16,90 € que está ahora la standard edition en Amazon?

Si
Pregunto aquí porque no veo lugar en el foro de PS5 y supongo que es válido igual para PS4.
He visto que MK11 Ultimate está en versión física, incluyendo los dos DLCs. ¿Viene todo actualizado o los DLC hay que descargarlos?
Si es así, ¿es mediante cupón u otro método que caduque, o se puede revender más tarde?
1814 respuestas
133, 34, 35, 36, 37