En pc, que es donde tengo el grueso de horas, lo tengo casi todo, pero en ps4, que hace poco que juego, no he abierto ningún cofre de Scorpion y solo he completado la primera fase del Guantelete. Así que si el traje va a ir saliendo durante una semana, me voy a poner a ello, ya que la Liga ya ha terminado. Ahora tengo 600 kristales. Espero llegar a tiempo, que Skarlet es mi main y me flipa ese traje. berts1990 escribió:@hardkyo Eres como la enciclopedia viviente del MK11. Gracias por tu ayudaEn pc, que es donde tengo el grueso de horas, lo tengo casi todo, pero en ps4, que hace poco que juego, no he abierto ningún cofre de Scorpion y solo he completado la primera fase del Guantelete. Así que si el traje va a ir saliendo durante una semana, me voy a poner a ello, ya que la Liga ya ha terminado. Ahora tengo 600 kristales. Espero llegar a tiempo, que Skarlet es mi main y me flipa ese traje.
A todo eso, corrígeme si me equiovoco: Hay skins "básicas" y skins "exclusivas/temporales". Las básicas son las que salen en personalizar (y que te dice como se consiguen) y las exclusivas son las que van saliendo de forma temporal en eventos, Liga y tienda, no? Porque por ejemplo, en la sección de personalizar de Skarlet, no veo que salga el de Kold War. Entiendo que, si no lo consigues en la tienda, no lo puedes conseguir de otra forma.
Otra duda, los skins que han ido saliendo de forma temporal (en eventos, liga, etc.) se van a ir repitiendo en el tiempo, o ya nunca más los podremos conseguir? Es que en pc tengo el skin clásico de Skarlet y me encanta, pero en ps4 no. Me gustaría saber si va a haber otra oportunidad de conseguirlo (como también el de Kitana y Jade).
Gracias!!

Tmac_1 escribió:Pregunta de boob, me falta 150 cristales para comprar los skins de Skarlet. Cuál es la forma más rápida de conseguirlos offline? Gracias.
Por cierto, el pack que hay ahora incluye el rojo/azul? O va rotando?
hardkyo escribió:Tmac_1 escribió:Pregunta de boob, me falta 150 cristales para comprar los skins de Skarlet. Cuál es la forma más rápida de conseguirlos offline? Gracias.
Por cierto, el pack que hay ahora incluye el rojo/azul? O va rotando?
Lo mas rapido es con los cofres de Scorpion que tienes 200 en cada uno
Los colores del traje de Scarlet van rotando, de momento he visto y comprado 2 y 2
Alex_Gato_19 escribió:Una pregunta, cuáles son los cofres de Scorpions, llevo solo una semana con el juego y aún estoy un poco verde, yo acabo de desbloquear en la cripta el cuerno de Kintaro creo que es. Un saludo.
Tmac_1 escribió:Gracias compi. Esos cofres como los identificó? Cuánto valen?
Según he visto en Twitter hay 3 packs de 2 trajes cada uno. Creo que mañana día 17 es el rojo/azul.
Bespiria escribió:Me a dado por jugar con Sub zero en linea con un amigo en privadas despues de mucho tiempo sin entrar y es extremadamente divertido, eso si, no le veo muchos overhead,parece que cojea en eso, tambien es una pena que sea un pick tan odiado en el online o eso escuche, dije que me pondria a jugar hace meses con el y justo empece con el pj a probarlo ayer
hardkyo escribió:Bespiria escribió:Me a dado por jugar con Sub zero en linea con un amigo en privadas despues de mucho tiempo sin entrar y es extremadamente divertido, eso si, no le veo muchos overhead,parece que cojea en eso, tambien es una pena que sea un pick tan odiado en el online o eso escuche, dije que me pondria a jugar hace meses con el y justo empece con el pj a probarlo ayer
Es tan odiado porque la gente es muy cerda con el.
A saber, toda la gente juega a la contra, con los hachazos en salto, el barrido que a la tercera vez es golpe devastador..siempre reculando para ver si das un golpe al aire y te cazan con el hacha que tiene mucho alcance y se puede cancelar con el hielo.
De overhead tienes el combo ese del hachazo con la doble patada que si entra en castigo te mete devastador
yo creo que ni el propio Jonny cage puede castigar ese bajo xD, la cosa en resumidas cuentas, es que no tiene herramientas de media distancia o mixup buenos, su potencial es de cerca... muy... de cerca xd y si intentas acercarte con el desliz o el barrido te quedas vendido para castigo, el barrido lo puedes mejorar si y gastar media barra, pero te vende tambien xD. Es como nose.... todas sus herramientas buenas vende, y para mid game le faltan cosas y mejores mixups.
, asi que no me queda de otra que jugar con estos 2 aunque uno este ultranerfeado, y el otro sea una mierda offline pero online este ultrachetado por ser troll pick...Bespiria escribió:Mis conclusion definitiva tras haber jugado mas con subzero en torres clasicas, alguna partida online con amigos, entrenamiento etc....
Me encanta xD
Pese a que digan que esta op o es una mierda o lo que sea, siempre viene bien recordar que en torneos de fighting games se han visto de toda clase de personajes, y hasta con el personaje mas op o mas bottom o lo que sea, se a llegado a ganar.
Asique realmente lo que ponga en una tier list, como ya dije en su dia con erron, la verdad es que me la trae al pairo, cuando un personaje me gusta por su mecanica ya todo lo demas me acaba dando igual.
hardkyo escribió:Bespiria escribió:Mis conclusion definitiva tras haber jugado mas con subzero en torres clasicas, alguna partida online con amigos, entrenamiento etc....
Me encanta xD
Pese a que digan que esta op o es una mierda o lo que sea, siempre viene bien recordar que en torneos de fighting games se han visto de toda clase de personajes, y hasta con el personaje mas op o mas bottom o lo que sea, se a llegado a ganar.
Asique realmente lo que ponga en una tier list, como ya dije en su dia con erron, la verdad es que me la trae al pairo, cuando un personaje me gusta por su mecanica ya todo lo demas me acaba dando igual.
Bien dicho.
Al final lo de las tier list solo valen para la gente pro.
A nuestro nivel solo cuenta lo bien que manejes el personaje,
Yo no cambio a Skarlet por nada, y esta bien abajo. en la lista
dellsouth escribió:Buenas, varias dudas de noob, vale la pena la premium edition, o con la edición especial, ya tienes de sobra para que no te den pal pelo?, el juego es mas sencillo que street fighter 5?. Gracias de antemano.
NlKlTA escribió:Buenas gente tenia una duda el traje de cassie quinn es gratis o se tiene que pagar? en la store no me sale porque necesito el juego y estaba pensando en pillarmelo ya que me gusta mucho el traje ese
hardkyo escribió:NlKlTA escribió:Buenas gente tenia una duda el traje de cassie quinn es gratis o se tiene que pagar? en la store no me sale porque necesito el juego y estaba pensando en pillarmelo ya que me gusta mucho el traje ese
Tienes que tener si o si el Kombat Pack, no se puede comprar suelto, al igual que la Sonya y la cassie clasica
NlKlTA escribió:hardkyo escribió:NlKlTA escribió:Buenas gente tenia una duda el traje de cassie quinn es gratis o se tiene que pagar? en la store no me sale porque necesito el juego y estaba pensando en pillarmelo ya que me gusta mucho el traje ese
Tienes que tener si o si el Kombat Pack, no se puede comprar suelto, al igual que la Sonya y la cassie clasica
me estas contando que para un traje que me guste en el juego, tengo que pagar 25 euros del pack?
NlKlTA escribió:@hardkyo @Pete_Thelman
vale muchas gracias, sabéis si ¿compensa el pillarselo ahora el juego con el kombat pack o conviene esperarse en caso de que pongan un versión XL como fue el caso del anterior juego? y si Pete acertaste en cuanto a lo de Harley Quinn y al igual que tu me mola el Terminator junto con el Joker pero solo esos dos

https://www.figma.com/proto/f133halAfAVMVV1iDNpsaI/MK11?node-id=45%3A33395&viewport=2000%2C3012%2C0.4106532037258148&scaling=fit-width
al final me lo pille de ofertilla.NlKlTA escribió:@hardkyo
Gracias por todoal final me lo pille de ofertilla.
Me pase a jugar a una partida contra la maquina y no me para de salir una cosa de que debo sincronizar o que no se sincroniza algo y no se como hacerlo, tambien me sale cuando quiero ver la personalizacion.
Y las variantes me pone "temporales" y no se que significa eso.
NlKlTA escribió:@hardkyo
Me dice que no estoy conectada a los servidores pero esta el internet conectado porque jugue online a otro juego sin problemas.
hardkyo escribió:NlKlTA escribió:@hardkyo
Me dice que no estoy conectada a los servidores pero esta el internet conectado porque jugue online a otro juego sin problemas.
Pues es super raro que no te enganche al servidor yo he estado jugando en ps4 toda la tarde sin problema, ¿esta el juego totalmente instalado?
¿te ha pedido en algun momento aceptar condiciones de uso?.
Prueba a cerrar el juego y volverlo abrir, dale a R2 para intentar forzar la conexion a la tienda virtual.
Nunca se ha llegado a conectar al servidor?
NlKlTA escribió:hardkyo escribió:NlKlTA escribió:@hardkyo
Pues es super raro que no te enganche al servidor yo he estado jugando en ps4 toda la tarde sin problema, ¿esta el juego totalmente instalado?
¿te ha pedido en algun momento aceptar condiciones de uso?.
Prueba a cerrar el juego y volverlo abrir, dale a R2 para intentar forzar la conexion a la tienda virtual.
Nunca se ha llegado a conectar al servidor?
Esta totalmente instalado, tardo sus 5 horas para descargame la actualuzacion (que por cierto intente volver a instalarlo en la noche y sigue igual)
haciendo eso me vuelve a salir lo mismo, nunca me ha llegado a conectar al servidor, la señal de internet esta correcta, le doy a buscar actualizacion y dice que tiene la mas reciente.
No se que hacer ya, solo me deja jugar al modo historia.
incluso probé a enchufarlo con el cable del internet y nada
PD: ni conectandolo con el cable de internet directamente.
chuacher escribió:despues de pasarme la campaña, para un novato como yo que me recomendáis que juegue, las torres?
el juego es muy divertido pero es muy difícil

dagemi escribió:@NlKlTA
Lo compraste físico o digital? Si fue digital, era una cuenta primaria?
Bespiria escribió:chuacher escribió:despues de pasarme la campaña, para un novato como yo que me recomendáis que juegue, las torres?
el juego es muy divertido pero es muy difícil
El tutorial > > > despues elegir un pj que te guste jugar > > > explotarlo en entrenamiento probando sus ataques o combos.
Ya lo demas se resume en torres/krypta/online a preferencia de la persona
Por cierto en la segunda sesion que pj creeis que meteran? Volveran a meter a jason? A freedy? Personalmente preferia si meten a sektor y cyrax o rain, y ya para los 2 restantes me da igual, como si me meten a alien o predator de nuevo, me es indeferente.
Sinceramente tengo que decir que entre spawn/joker/terminator, me quedo con sektor/cyrax/rain, no se deberia de preferir a invitados antes que a personajes iconicos de la saga, al menos asi lo veo yo, cuando ya esten los de la saga, ya me da igual si meten 62636 mil invitados mas para contentar al publico, mientras esten los iconicos bien.
Tambien falta reptile y ermac.
dellsouth escribió:Kombat pack a 16 en la store para los ps plus