[HO] Mortal Kombat 11

@hardkyo Eres como la enciclopedia viviente del MK11. Gracias por tu ayuda [beer] En pc, que es donde tengo el grueso de horas, lo tengo casi todo, pero en ps4, que hace poco que juego, no he abierto ningún cofre de Scorpion y solo he completado la primera fase del Guantelete. Así que si el traje va a ir saliendo durante una semana, me voy a poner a ello, ya que la Liga ya ha terminado. Ahora tengo 600 kristales. Espero llegar a tiempo, que Skarlet es mi main y me flipa ese traje.

A todo eso, corrígeme si me equiovoco: Hay skins "básicas" y skins "exclusivas/temporales". Las básicas son las que salen en personalizar (y que te dice como se consiguen) y las exclusivas son las que van saliendo de forma temporal en eventos, Liga y tienda, no? Porque por ejemplo, en la sección de personalizar de Skarlet, no veo que salga el de Kold War. Entiendo que, si no lo consigues en la tienda, no lo puedes conseguir de otra forma.

Otra duda, los skins que han ido saliendo de forma temporal (en eventos, liga, etc.) se van a ir repitiendo en el tiempo, o ya nunca más los podremos conseguir? Es que en pc tengo el skin clásico de Skarlet y me encanta, pero en ps4 no. Me gustaría saber si va a haber otra oportunidad de conseguirlo (como también el de Kitana y Jade).

Gracias!!
berts1990 escribió:@hardkyo Eres como la enciclopedia viviente del MK11. Gracias por tu ayuda [beer] En pc, que es donde tengo el grueso de horas, lo tengo casi todo, pero en ps4, que hace poco que juego, no he abierto ningún cofre de Scorpion y solo he completado la primera fase del Guantelete. Así que si el traje va a ir saliendo durante una semana, me voy a poner a ello, ya que la Liga ya ha terminado. Ahora tengo 600 kristales. Espero llegar a tiempo, que Skarlet es mi main y me flipa ese traje.

A todo eso, corrígeme si me equiovoco: Hay skins "básicas" y skins "exclusivas/temporales". Las básicas son las que salen en personalizar (y que te dice como se consiguen) y las exclusivas son las que van saliendo de forma temporal en eventos, Liga y tienda, no? Porque por ejemplo, en la sección de personalizar de Skarlet, no veo que salga el de Kold War. Entiendo que, si no lo consigues en la tienda, no lo puedes conseguir de otra forma.

Otra duda, los skins que han ido saliendo de forma temporal (en eventos, liga, etc.) se van a ir repitiendo en el tiempo, o ya nunca más los podremos conseguir? Es que en pc tengo el skin clásico de Skarlet y me encanta, pero en ps4 no. Me gustaría saber si va a haber otra oportunidad de conseguirlo (como también el de Kitana y Jade).

Gracias!!


Mi main tambien es Skarlet y esta liga por fin, a pesar de mi manqueria he llegado a Semidios(en pc) con lo que me he llevado a la Sonya Zombie. y un porron de cristales( ojo siempre si llegas a un nivel y luego bajas, te lo mantienen)

Si, lo de las Skins es exactamente como dices, en la tienda a excepcion de Cold war y las ninja clasicas suelen poner las que consigues en otros sitios.

En PS4 me pasa lo mismo que a ti, no pude conseguir el traje blanco de la primera liga, solo lo tengo en PC. Con la liga me puse 10 dias antes de que acabara, y llegue a Gran maestro todo para sacar los dichosos cristales para la Skarlet. Tambien me falta la clasica aqui.

Tienes que ver el traje cold war en movimiento es increible.
Llevo mucho sin entrar al mk pero segun Fox:

Imagen

Como a cambiado el juego xD.

Por cierto soy yo o Kollector lleva desde el inicio del mk en tiers de S?
La ultima vez que mire una que fue hace bastantes meses antes de terminator, sindel y tsung sun o como se diga, tambien andaba por S.
Pregunta de boob, me falta 150 cristales para comprar los skins de Skarlet. Cuál es la forma más rápida de conseguirlos offline? Gracias.
Por cierto, el pack que hay ahora incluye el rojo/azul? O va rotando?
Tmac_1 escribió:Pregunta de boob, me falta 150 cristales para comprar los skins de Skarlet. Cuál es la forma más rápida de conseguirlos offline? Gracias.
Por cierto, el pack que hay ahora incluye el rojo/azul? O va rotando?


Lo mas rapido es con los cofres de Scorpion que tienes 200 en cada uno

Los colores del traje de Scarlet van rotando, de momento he visto y comprado 2 y 2
Una pregunta, cuáles son los cofres de Scorpions, llevo solo una semana con el juego y aún estoy un poco verde, yo acabo de desbloquear en la cripta el cuerno de Kintaro creo que es. Un saludo.
hardkyo escribió:
Tmac_1 escribió:Pregunta de boob, me falta 150 cristales para comprar los skins de Skarlet. Cuál es la forma más rápida de conseguirlos offline? Gracias.
Por cierto, el pack que hay ahora incluye el rojo/azul? O va rotando?


Lo mas rapido es con los cofres de Scorpion que tienes 200 en cada uno

Los colores del traje de Scarlet van rotando, de momento he visto y comprado 2 y 2


Gracias compi. Esos cofres como los identificó? Cuánto valen?
Según he visto en Twitter hay 3 packs de 2 trajes cada uno. Creo que mañana día 17 es el rojo/azul.
Alex_Gato_19 escribió:Una pregunta, cuáles son los cofres de Scorpions, llevo solo una semana con el juego y aún estoy un poco verde, yo acabo de desbloquear en la cripta el cuerno de Kintaro creo que es. Un saludo.


Tmac_1 escribió:Gracias compi. Esos cofres como los identificó? Cuánto valen?
Según he visto en Twitter hay 3 packs de 2 trajes cada uno. Creo que mañana día 17 es el rojo/azul.


Los cofres de Scorpion son los cofres de fuego que hay repartidos por la Krypta. Creo que hay 12 y te dan equipo y 200 kristales cada uno. Pero para abrirlos necesitas 100 corazones por cofre y el arpón de Scorpion, que se encuentra en la Guarida de Goro (de hecho, necesitas el cuerno de Kintaro para acceder a la Guarida).

Si queréis conseguir kristales de forma rápida y aún no habéis abierto los cofres, es la forma más rápida. Hay algunos que aún no tendréis accesibles, pero si farmeais unos cuantos corazones os podéis llevar unos 1000 kristales en poco tiempo.
Me a dado por jugar con Sub zero en linea con un amigo en privadas despues de mucho tiempo sin entrar y es extremadamente divertido, eso si, no le veo muchos overhead,parece que cojea en eso, tambien es una pena que sea un pick tan odiado en el online o eso escuche, dije que me pondria a jugar hace meses con el y justo empece con el pj a probarlo ayer [+risas]
Bespiria escribió:Me a dado por jugar con Sub zero en linea con un amigo en privadas despues de mucho tiempo sin entrar y es extremadamente divertido, eso si, no le veo muchos overhead,parece que cojea en eso, tambien es una pena que sea un pick tan odiado en el online o eso escuche, dije que me pondria a jugar hace meses con el y justo empece con el pj a probarlo ayer [+risas]

Es tan odiado porque la gente es muy cerda con el.

A saber, toda la gente juega a la contra, con los hachazos en salto, el barrido que a la tercera vez es golpe devastador..siempre reculando para ver si das un golpe al aire y te cazan con el hacha que tiene mucho alcance y se puede cancelar con el hielo.
De overhead tienes el combo ese del hachazo con la doble patada que si entra en castigo te mete devastador
A mí me pasa lo mismo que con Scorpion. Son personajes "fáciles" de utilizar a nivel de combos, que los ves chorrocientas mil veces en el online, y que la gente siempre hace lo mismo con ellos (sobretodo los recién llegados). Son muy cansinos, pero lo bueno es que cuando llevas muchas horas es fácil contraatacarles, pk siempre hacen lo mismo.

Yo cuando me encuentro a alguien que hace cerdadas, directamente no le doy ni la revancha, que al final jugamos para pasarlo bien. Me pasas igual con Erron Black, cuando hacen el combo ese de la patada, una vez por arriba y la otra vez por abajo. A veces si te pillan desprevenido te quitan media barra sin que te des cuenta xD

Al final es localizar esos movimientos de los que la gente abusa, y saber contrarrestarlos.
Alguien sabe decirme que es eso del evento del cofre de oro de irónica?
hardkyo escribió:
Bespiria escribió:Me a dado por jugar con Sub zero en linea con un amigo en privadas despues de mucho tiempo sin entrar y es extremadamente divertido, eso si, no le veo muchos overhead,parece que cojea en eso, tambien es una pena que sea un pick tan odiado en el online o eso escuche, dije que me pondria a jugar hace meses con el y justo empece con el pj a probarlo ayer [+risas]

Es tan odiado porque la gente es muy cerda con el.

A saber, toda la gente juega a la contra, con los hachazos en salto, el barrido que a la tercera vez es golpe devastador..siempre reculando para ver si das un golpe al aire y te cazan con el hacha que tiene mucho alcance y se puede cancelar con el hielo.
De overhead tienes el combo ese del hachazo con la doble patada que si entra en castigo te mete devastador



Siiiii de hecho lo estuve probando y precisamente todo eso vende Xd te deja en malos frames para que te castigen, el problema segun Fox es el overhead, el hachazo que da por encima, segun en su tier list el decia que el personaje era una mierda offline porque te lo podias cubrir, porque no tenia buenos mixup, porque no puede castigar a personajes de media distancia

https://youtu.be/35Mlx4Evm3I
1:10:57

De hecho te lo explicaba, aunque bueno, ese bajo de shao khan es injusto con esa distancia [+risas] yo creo que ni el propio Jonny cage puede castigar ese bajo xD, la cosa en resumidas cuentas, es que no tiene herramientas de media distancia o mixup buenos, su potencial es de cerca... muy... de cerca xd y si intentas acercarte con el desliz o el barrido te quedas vendido para castigo, el barrido lo puedes mejorar si y gastar media barra, pero te vende tambien xD. Es como nose.... todas sus herramientas buenas vende, y para mid game le faltan cosas y mejores mixups.
Pero ahi esta la cosa, offline el pick es posiblemente bastante malo porque solo destaca por el overhead y es precisamente offline donde dicen que te lo puedes cubrir.
Online es posiblemente uno de los mejores personajes del juego porque no te puedes cubrir nada, no te da la reaccion/conexion.

Ami el personaje personalmente me parece divertido, algo normal, porque el pick es como muy "friendly" como el dice, algo asi como, sera malo o bueno o cerdo por sus movimientos, pero pinta divertido y esas cosas.
solo me vi el de los minutos de erron black y sub zero del video.

Mi impresion despues de "toquetearlo" un poco es, me resulta algo inseguro, osea es como si sintieras que para ganar con el has de tirar el tipico barrido al aire o el overhead y si lo das perfect y guarrear con mecanicas un poco tontas, algo diferente que me pasaba con erron, que este bueno, no tenia cosas guarras pero ganaba facilmente a los picks porque tenia buenos mixups, distancia, bajos, overhead, cancels... te sentias como menos inseguro.

Pero bueno... personalmente tampoco tengo muchos picks para elegir porque no me gustan los demas [+risas], asi que no me queda de otra que jugar con estos 2 aunque uno este ultranerfeado, y el otro sea una mierda offline pero online este ultrachetado por ser troll pick...

Por cierto esto del cross play es nuevo no? Puedes jugar con gente de xbox y pc una vez lo activas o como? Es que no lo he probado.
@Bespiria el cross play de momento solo está entre ps4 y xbox. En pc y switch no hay.
Mis conclusion definitiva tras haber jugado mas con subzero en torres clasicas, alguna partida online con amigos, entrenamiento etc....

Me encanta xD

Pese a que digan que esta op o es una mierda o lo que sea, siempre viene bien recordar que en torneos de fighting games se han visto de toda clase de personajes, y hasta con el personaje mas op o mas bottom o lo que sea, se a llegado a ganar.

Asique realmente lo que ponga en una tier list, como ya dije en su dia con erron, la verdad es que me la trae al pairo, cuando un personaje me gusta por su mecanica ya todo lo demas me acaba dando igual.
Bespiria escribió:Mis conclusion definitiva tras haber jugado mas con subzero en torres clasicas, alguna partida online con amigos, entrenamiento etc....

Me encanta xD

Pese a que digan que esta op o es una mierda o lo que sea, siempre viene bien recordar que en torneos de fighting games se han visto de toda clase de personajes, y hasta con el personaje mas op o mas bottom o lo que sea, se a llegado a ganar.

Asique realmente lo que ponga en una tier list, como ya dije en su dia con erron, la verdad es que me la trae al pairo, cuando un personaje me gusta por su mecanica ya todo lo demas me acaba dando igual.


Bien dicho.

Al final lo de las tier list solo valen para la gente pro.

A nuestro nivel solo cuenta lo bien que manejes el personaje,

Yo no cambio a Skarlet por nada, y esta bien abajo. en la lista
@hardkyo

Realmente lo de las tier list es algo puntual y no tan veridico, si te fijas por ejemplo hace no muchos meses sonic fox iba perdiendo contra un liu kang en un torneo.... y eso que el llevaba a jonny cage xD, 2-0, pero por alguna razon el fox remonto el 2-3 y gano, se ve que el otro se desinflo, lo que quiero decir es que no tiene porque estar ultra op un pick para ganar, realmente al final todo se decide en la habilidad. Creo que era contra ninjakilla, no estoy seguro, pero si este tio hubiera seguido al mismo ritmo, yo creo que hubiera ganado al fox...

La cosa es que fox dijo que el solo jugaba en torneos con personajes que estuviera ultra op, por eso tiene un poquito de hate xD, ya que bueno... realmente asi te das cuenta pues que solo quiere ganar independientemente si le gusta lo que usa o no, es entendible ya que es un torneo pero no lo comparto, yo prefiero y soy partidiario de usar lo que te guste y ya.
hardkyo escribió:
Bespiria escribió:Mis conclusion definitiva tras haber jugado mas con subzero en torres clasicas, alguna partida online con amigos, entrenamiento etc....

Me encanta xD

Pese a que digan que esta op o es una mierda o lo que sea, siempre viene bien recordar que en torneos de fighting games se han visto de toda clase de personajes, y hasta con el personaje mas op o mas bottom o lo que sea, se a llegado a ganar.

Asique realmente lo que ponga en una tier list, como ya dije en su dia con erron, la verdad es que me la trae al pairo, cuando un personaje me gusta por su mecanica ya todo lo demas me acaba dando igual.


Bien dicho.

Al final lo de las tier list solo valen para la gente pro.

A nuestro nivel solo cuenta lo bien que manejes el personaje,

Yo no cambio a Skarlet por nada, y esta bien abajo. en la lista


+100000
Buenas, varias dudas de noob, vale la pena la premium edition, o con la edición especial, ya tienes de sobra para que no te den pal pelo?, el juego es mas sencillo que street fighter 5?. Gracias de antemano.
dellsouth escribió:Buenas, varias dudas de noob, vale la pena la premium edition, o con la edición especial, ya tienes de sobra para que no te den pal pelo?, el juego es mas sencillo que street fighter 5?. Gracias de antemano.


Que yo sepa hay una edicion normal y otra premium que trae el season pass.

La premium de cabeza no porque te vayan a dar para el pelo o no, sencillamente porque te estas perdiendo a 6 personajes imprescindibles, ademas de que son personajes que se coje mucha gente.

El mk11 no es precisamente sencillo pero el sfv te permite echarle mas imaginacion a los combos, y los personajes del sfv son mucho mas diferentes entre si. cada personaje es un mundo.

En MK11 una vez te haces con las mecanicas de ataque y defensa, llevar cualquier personaje es bastante facil.

El sfv requiere mas habilidad con los mandos que el mk11, este ultimo es mucho mas permisivo con los timmings en los combos, y no requiere tecnicas especiales para realizar ciertas cosas. Como por ejemplo cuando cancelas la patada de Guile en el Super, sin dejar de cargar.
@hardkyo

Ok, muchas gracias por la aclaración.
Buenas gente tenia una duda el traje de cassie quinn es gratis o se tiene que pagar? en la store no me sale porque necesito el juego y estaba pensando en pillarmelo ya que me gusta mucho el traje ese
NlKlTA escribió:Buenas gente tenia una duda el traje de cassie quinn es gratis o se tiene que pagar? en la store no me sale porque necesito el juego y estaba pensando en pillarmelo ya que me gusta mucho el traje ese


Tienes que tener si o si el Kombat Pack, no se puede comprar suelto, al igual que la Sonya y la cassie clasica
hardkyo escribió:
NlKlTA escribió:Buenas gente tenia una duda el traje de cassie quinn es gratis o se tiene que pagar? en la store no me sale porque necesito el juego y estaba pensando en pillarmelo ya que me gusta mucho el traje ese


Tienes que tener si o si el Kombat Pack, no se puede comprar suelto, al igual que la Sonya y la cassie clasica


me estas contando que para un traje que me guste en el juego, tengo que pagar 25 euros del pack?
NlKlTA escribió:
hardkyo escribió:
NlKlTA escribió:Buenas gente tenia una duda el traje de cassie quinn es gratis o se tiene que pagar? en la store no me sale porque necesito el juego y estaba pensando en pillarmelo ya que me gusta mucho el traje ese


Tienes que tener si o si el Kombat Pack, no se puede comprar suelto, al igual que la Sonya y la cassie clasica


me estas contando que para un traje que me guste en el juego, tengo que pagar 25 euros del pack?


Estos trajes son exclusivos del fighter pass y evidentemente esos 25€ son por los 6 perspnajes y por otros 19 trajes trajes mas.

Es uno de los incentivos por comprar el season, lo mismo que poder acceder a los personajes una semana antes
y un descuento sobre el precio total.

En el DOA 5 y 6 en sus season pass vienen siempre 2 trajes exclusivos que solo puedes conseguir de esa forma.
@hardkyo @NlKlTA
lo entiendo compañero Hardkyo pero sinceramente me parece un robo ya que el usuario Nikita creo que esta interesado solo en ese traje por que le debe de gustar mucho Harley quinn corrijeme si me equivoco Nikita, pero si fuera el caso de que por ejemplo te compras al Terminator y puedes pillar a la Cassie Quinn hubiera estado genial, en mi opinión personal de todo el pase solo me interesa el T800 ya que me tira de muchísima nostalgia a pesar de que esta basado en la ultima película y el hacerte pagar por todos ufff es demasiado por cierto son 40 euros de pase no 25 creo que lo viste en alguna oferta Nikita
@hardkyo @Pete_Thelman
vale muchas gracias, sabéis si ¿compensa el pillarselo ahora el juego con el kombat pack o conviene esperarse en caso de que pongan un versión XL como fue el caso del anterior juego? y si Pete acertaste en cuanto a lo de Harley Quinn y al igual que tu me mola el Terminator junto con el Joker pero solo esos dos
NlKlTA escribió:@hardkyo @Pete_Thelman
vale muchas gracias, sabéis si ¿compensa el pillarselo ahora el juego con el kombat pack o conviene esperarse en caso de que pongan un versión XL como fue el caso del anterior juego? y si Pete acertaste en cuanto a lo de Harley Quinn y al igual que tu me mola el Terminator junto con el Joker pero solo esos dos


Esta más que confirmado que va a salir otro season después de Spawn, si lo compras ahora sería aprovechando alguna oferta, que el juego ha esta muchas veces tirado de precio.

Según la prisa que tengas por jugar, y si te da igual el online o no.
Hola chicos!
Soy diseñador y desde hace unas semanas me he motivado a crear una "Companion App" de MK11 para tener los movimientos de los kombos y de las variantes oficiales de cada personaje, todo metidito en pantalla. Está bastante pensada para empezar a usar los personajes y poder visualizar los movimientos para aprenderlos. Es para uso personal y para visualización en iPad y tablet, pero os lo comparto, que quizás os sirva también :)

Es un prototipo montado en Figma (una aplicación de prototipado de aplicaciones y webs). Este es el link:
https://www.figma.com/proto/f133halAfAVMVV1iDNpsaI/MK11?node-id=45%3A33395&viewport=2000%2C3012%2C0.4106532037258148&scaling=fit-width

Es un prototipo 100% funcional con sus links y tal. Es recomendable abrirlo en ipad o alguna tableta, para que lo podáis ir consultando mientras jugáis. En alguos dispositivos (no sé porque no en todos), en la esquina superior derecha podéis hacerlo Pantalla Completa.

También me molaría que si véis algún error gordo, me lo digáis y lo puedo arreglar. Lo bueno es que el link "está vivo" por lo que si hago cambios en el programa, el prototipo se ve actualizado automáticamente.

Comparto algunas capturas. Si el prototipo no os funciona, me podéis pedir por privado cada pantalla en jpg o un pdf con todas las pantallas. Espero que os sirva y cualquier duda me decís!

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@hardkyo

Gracias por todo :) al final me lo pille de ofertilla.

Me pase a jugar a una partida contra la maquina y no me para de salir una cosa de que debo sincronizar o que no se sincroniza algo y no se como hacerlo, tambien me sale cuando quiero ver la personalizacion.

Y las variantes me pone "temporales" y no se que significa eso.
NlKlTA escribió:@hardkyo

Gracias por todo :) al final me lo pille de ofertilla.

Me pase a jugar a una partida contra la maquina y no me para de salir una cosa de que debo sincronizar o que no se sincroniza algo y no se como hacerlo, tambien me sale cuando quiero ver la personalizacion.

Y las variantes me pone "temporales" y no se que significa eso.

El juego necesita conexión todo el rato. Comprueba que estás conectado al servidor.
Lo primero que hace es sincronizar tu inventario. Y si no estas conectado cuando estás personalizando te dice eso del perfil temporal.
@hardkyo

Me dice que no estoy conectada a los servidores pero esta el internet conectado porque jugue online a otro juego sin problemas.
NlKlTA escribió:@hardkyo

Me dice que no estoy conectada a los servidores pero esta el internet conectado porque jugue online a otro juego sin problemas.


Pues es super raro que no te enganche al servidor yo he estado jugando en ps4 toda la tarde sin problema, ¿esta el juego totalmente instalado?

¿te ha pedido en algun momento aceptar condiciones de uso?.

Prueba a cerrar el juego y volverlo abrir, dale a R2 para intentar forzar la conexion a la tienda virtual.

Nunca se ha llegado a conectar al servidor?
hardkyo escribió:
NlKlTA escribió:@hardkyo

Me dice que no estoy conectada a los servidores pero esta el internet conectado porque jugue online a otro juego sin problemas.


Pues es super raro que no te enganche al servidor yo he estado jugando en ps4 toda la tarde sin problema, ¿esta el juego totalmente instalado?

¿te ha pedido en algun momento aceptar condiciones de uso?.

Prueba a cerrar el juego y volverlo abrir, dale a R2 para intentar forzar la conexion a la tienda virtual.

Nunca se ha llegado a conectar al servidor?


Esta totalmente instalado, tardo sus 5 horas para descargame la actualuzacion (que por cierto intente volver a instalarlo en la noche y sigue igual)

haciendo eso me vuelve a salir lo mismo, nunca me ha llegado a conectar al servidor, la señal de internet esta correcta, le doy a buscar actualizacion y dice que tiene la mas reciente.

No se que hacer ya, solo me deja jugar al modo historia.

incluso probé a enchufarlo con el cable del internet y nada

PD: ni conectandolo con el cable de internet directamente.
NlKlTA escribió:
hardkyo escribió:
NlKlTA escribió:@hardkyo

Me dice que no estoy conectada a los servidores pero esta el internet conectado porque jugue online a otro juego sin problemas.


Pues es super raro que no te enganche al servidor yo he estado jugando en ps4 toda la tarde sin problema, ¿esta el juego totalmente instalado?

¿te ha pedido en algun momento aceptar condiciones de uso?.

Prueba a cerrar el juego y volverlo abrir, dale a R2 para intentar forzar la conexion a la tienda virtual.

Nunca se ha llegado a conectar al servidor?


Esta totalmente instalado, tardo sus 5 horas para descargame la actualuzacion (que por cierto intente volver a instalarlo en la noche y sigue igual)

haciendo eso me vuelve a salir lo mismo, nunca me ha llegado a conectar al servidor, la señal de internet esta correcta, le doy a buscar actualizacion y dice que tiene la mas reciente.

No se que hacer ya, solo me deja jugar al modo historia.

incluso probé a enchufarlo con el cable del internet y nada

PD: ni conectandolo con el cable de internet directamente.


Lo unico que se me ocurre ya es que borres el savegame local y el que tengas en la nube y vuelvas arrancar el juego, porque no tiene sentido ninguno.

No conozco a nadie que le haya pasado lo que a ti, de hecho en ps4 se conecta mucho mas rapido a los servidores que en la version de PC y Switch.

Si no lo consigues y me pondria en contacto con el servicio tecnico de Netherrealm.
@hardkyo

Probe lo que me dijiste y sigue igual, ya mande un ticket y a ver que me responden porque no tiene sentido.
Quiero ya a Spawn xD que lo muestren al menos ya
despues de pasarme la campaña, para un novato como yo que me recomendáis que juegue, las torres?
el juego es muy divertido pero es muy difícil
@NlKlTA
Lo compraste físico o digital? Si fue digital, era una cuenta primaria?
chuacher escribió:despues de pasarme la campaña, para un novato como yo que me recomendáis que juegue, las torres?
el juego es muy divertido pero es muy difícil


El tutorial > > > despues elegir un pj que te guste jugar > > > explotarlo en entrenamiento probando sus ataques o combos.

Ya lo demas se resume en torres/krypta/online a preferencia de la persona XD

Por cierto en la segunda sesion que pj creeis que meteran? Volveran a meter a jason? A freedy? Personalmente preferia si meten a sektor y cyrax o rain, y ya para los 2 restantes me da igual, como si me meten a alien o predator de nuevo, me es indeferente.

Sinceramente tengo que decir que entre spawn/joker/terminator, me quedo con sektor/cyrax/rain, no se deberia de preferir a invitados antes que a personajes iconicos de la saga, al menos asi lo veo yo, cuando ya esten los de la saga, ya me da igual si meten 62636 mil invitados mas para contentar al publico, mientras esten los iconicos bien.
Tambien falta reptile y ermac.
@Bespiria
Fujin , Sheeva y el de los swat creo que se sabe que salen.
dagemi escribió:@NlKlTA
Lo compraste físico o digital? Si fue digital, era una cuenta primaria?

es en fisico y nuevo ademas ya que lo compre de oferta a 25
Bespiria escribió:
chuacher escribió:despues de pasarme la campaña, para un novato como yo que me recomendáis que juegue, las torres?
el juego es muy divertido pero es muy difícil


El tutorial > > > despues elegir un pj que te guste jugar > > > explotarlo en entrenamiento probando sus ataques o combos.

Ya lo demas se resume en torres/krypta/online a preferencia de la persona XD

Por cierto en la segunda sesion que pj creeis que meteran? Volveran a meter a jason? A freedy? Personalmente preferia si meten a sektor y cyrax o rain, y ya para los 2 restantes me da igual, como si me meten a alien o predator de nuevo, me es indeferente.

Sinceramente tengo que decir que entre spawn/joker/terminator, me quedo con sektor/cyrax/rain, no se deberia de preferir a invitados antes que a personajes iconicos de la saga, al menos asi lo veo yo, cuando ya esten los de la saga, ya me da igual si meten 62636 mil invitados mas para contentar al publico, mientras esten los iconicos bien.
Tambien falta reptile y ermac.


Se ha ha hablado de algunos personajes que veo bastante claros. Los candidatos son: Sheeva, Fujin y Havik por parte de MK y Ash Williams (The Evil Dead), Mike Myers (Halloween) y otro sin confirmar, como invitados. También sonaba el nombre de Stryker como posible candidato.

Hubo otra "filtración", de un tío de Gamefaqs, que hablaba de otras cosas aparte del Kombat Pack 2. En la filtración decía que el segundo KP tendría 4 personajes + 2 escenarios en lugar de 6 personajes. Esos 4 personajes serían: Sheeva, Fujin, Havik y Ash Williams (creo recordar), dejando sólo un invitado.

De todas formas, creo recordar que el 8 de marzo hay un evento de MK11 en el que se aprovechará para presentar a Spawn en movimiento. Quizás en ese evento muestren un teaser el KP2.

Saludos!
Kombat pack a 16 en la store para los ps plus
dellsouth escribió:Kombat pack a 16 en la store para los ps plus


Y a 27 el juego normal.
39 la edicion deluxe.
La verdad que nada mal
Bueeeeno... pues habrá que volver al kombate.
Kim Hwan escribió:


Uffffff pajote gordísimo!
Entre la pedazo final que se marcó SonicFox (a quién le guste el juego le recomiendo que la vea, un nivel desorbitado) y lo de Spawn... madre mía de mi vida, cómo se lo han currado de verdad.
1814 respuestas