[HO] Mortal Kombat 11

Belimir escribió:
Lepero90 escribió:
Belimir escribió:Me he comprado el Kombat Pack de oferta. Lástima que el pack de Halloween no se incluya, pero bueno solo me gustaba el skin de Jade.

Lo he comprado porque sorprendentemente Terminator está MUY bien logrado, Shang Tsung me gusta y veo que Sindel y el Joker también serán geniales, y creo que los usaré bastante. Y la oferta sale rentable con los personajes y skins que han ido sacando y sacarán.

@Lepero90 lo pone en el propio artículo de oferta cuando entras. Se acaban la primera semana de noviembre, no recuerdo día.

Pues mira que he mirado y no lo he encontrado, gracias!

Y los 6 personajes que incluyen tienen que ser de este kombat pack o pueden ser 3 de este y 3 de un futuro kombat pack?


Concretamente acaban el 2 de noviembre, lo acabo de mirar.

De personajes lleva los 6 anunciados ya (faltan Sindel, Joker y Spawn). Y de packs de trajes lleva los que han salido (incluyendo especiales como el de Cassie, Sonya, etc) más los que saldrán más adelante (creo que saldrá uno de mujeres ninja con la salida de Sindel por ejemplo). No incluye el pack de Halloween.

Es muy probable que se anuncie un nuevo Kombat Pack el año que viene, ya lo están dejando caer. Además Fujin y Ash (invitado) es muy seguro que se incluyan en ese, en teoría ya se habían filtrado muchas cosas de ambos.

Gracias compañero! Entonces cuando saquen el otro kombat pack habrá que pasar pir caja seguramente no? Me imagino que pagando este kombat pack no puedes combinar 3 personajes de este y 3 personajes del siguiente kombat pack
Hoy jugando unos combates en pc en la liga me cruzo con un tio que va con Cassie y lleva el skin que ganas si llegas a dios antiguo en esta misma liga,

¿como es posible que ya lo tenga si todavia quedan 10 dias para acabar y no te lo dan hasta el final?

Ademas de que era gran maestro como yo.

Yo todavia no tengo el de Frost
Las skins que estuvieron temporalmente disponibles son perdibles o volveran a estar (como la de Dimitri Vegas)?
Sindel, la reina del grito se presenta:
https://www.youtube.com/watch?v=azyiFtNpnic

Me mola mucho. Me sobra un poco que utilice la lanza (que sé que la ha usado en algún MK), pero el resto de combos mezclando su pelo, la levitación y los gritos son absolutamente geniales. Me gusta mucho el efecto espíritu/banshee que le han puesto al usar los gritos. Además su diseño vivo es brutal (a mi es que las versiones revividas me sobran en general, yo las hubiera puesto con unas pocas variaciones y hubiera dado muchas más variaciones a las skins vivos en todos).

Y las skins nuevas meh. Encima otra nueva independiente para Cassie, podrían dar para otros también.
Belimir escribió:Sindel, la reina del grito se presenta:
https://www.youtube.com/watch?v=azyiFtNpnic

Me mola mucho. Me sobra un poco que utilice la lanza (que sé que la ha usado en algún MK), pero el resto de combos mezclando su pelo, la levitación y los gritos son absolutamente geniales. Me gusta mucho el efecto espíritu/banshee que le han puesto al usar los gritos. Además su diseño vivo es brutal (a mi es que las versiones revividas me sobran en general, yo las hubiera puesto con unas pocas variaciones y hubiera dado muchas más variaciones a las skins vivos en todos).

Y las skins nuevas meh. Encima otra nueva independiente para Cassie, podrían dar para otros también.


Muy de acuerdo en lo que comentas. A mí tampoco me gusta el aspecto de revivido, en especial para personajes clásicos. Me parece cojonudo como parte de la historia y como skins añadidas, pero es una putada que sea la imagen principal de tantos protagonistas. Ojalá pudiese personalizarse el avatar de los luchadores para el menú, ver a Liu Kang, Kitana, Kung Lao, etc como zombies en la pantalla de selección creo que afea el juego.
El Chus escribió:
Belimir escribió:Sindel, la reina del grito se presenta:
https://www.youtube.com/watch?v=azyiFtNpnic

Me mola mucho. Me sobra un poco que utilice la lanza (que sé que la ha usado en algún MK), pero el resto de combos mezclando su pelo, la levitación y los gritos son absolutamente geniales. Me gusta mucho el efecto espíritu/banshee que le han puesto al usar los gritos. Además su diseño vivo es brutal (a mi es que las versiones revividas me sobran en general, yo las hubiera puesto con unas pocas variaciones y hubiera dado muchas más variaciones a las skins vivos en todos).

Y las skins nuevas meh. Encima otra nueva independiente para Cassie, podrían dar para otros también.


Muy de acuerdo en lo que comentas. A mí tampoco me gusta el aspecto de revivido, en especial para personajes clásicos. Me parece cojonudo como parte de la historia y como skins añadidas, pero es una putada que sea la imagen principal de tantos protagonistas. Ojalá pudiese personalizarse el avatar de los luchadores para el menú, ver a Liu Kang, Kitana, Kung Lao, etc como zombies en la pantalla de selección creo que afea el juego.


Las versiones zombies siempre lo afean un poco.

Pagaría por una pose de victoria en la que Sindel dijese "Too bad YOU....will die!"
@thespriggan2009 Fuera coña, si metiesen ese dialogo al inicio del combate vs Kitana habria sido unas risas, y si encima hubieran cogido a Musetta Vander para doblarla mas aun XD

Saludoss
Esta muertísimo el hilo jajaja

hoy se supone que sale Sindel para los del kombat pack verdad?
El hilo siempre ha estado muerto. de hecho, rara vez he coincidido con un español jugando.

Una duda, a ver si alguien me puede ayudar. He comprado hoy el kombat pass, y no encuentro por ningún lado las skins de Cassie, de harley quinn y la clásica... a alguien más le ha pasado?
Taiyo Kazama escribió:El hilo siempre ha estado muerto. de hecho, rara vez he coincidido con un español jugando.

Una duda, a ver si alguien me puede ayudar. He comprado hoy el kombat pass, y no encuentro por ningún lado las skins de Cassie, de harley quinn y la clásica... a alguien más le ha pasado?

Si lo tienes en ps4 los tienes en la store para comprar gratis.

En pc no tienes que hacer nada se añaden solos.
Yo me meti en las torres el dia que pusieron a Sindel y no habia ninguna para poder probarla gratis como habian hecho hasta ahora con todos los personajes nuevos. Alguien sabe algo.
He leído muchas críticas del cambio de historia de Sindel haciéndola villana y que existen contradicciones con MK 9 (que es cierto, porque lo de la barrera de la Tierra si era tan interesada no tiene mucho sentido), pero a mi esta Sindel me encanta en personalidad y en diseño xD

Y su moveset es genial, de lo mejor del juego (los personajes DLC están siendo MUY buenos a nivel jugable, muy diferenciados y realmente trabajados, ole por los desarrolladores). Voy a intentarla hacer mi main junto a Kitana.
Una pregunta, este juego sigue siendo always online verdad?
Vegetassj4 escribió:Una pregunta, este juego sigue siendo always online verdad?


Que yo sepa no. Solo es online los modos online, las torres del tiempo cooperativas (una de las tantas que hay) y ahora no recuerdo si la kripta lo sigue siendo.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ine-409279

Si que requiere, sobretodo para algo tan esencial como la Kripta, me parece de broma.
Que pena la kripta. Con lo increíble que es y el sistema de mierda que tiene.

Engo no se cuantas monedas y me da pereza entrar para conseguir consumibles de mierda.
elcapoprods escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/jugar-mortal-kombat-11-hace-falta-conexion-online-409279

Si que requiere, sobretodo para algo tan esencial como la Kripta, me parece de broma.



Que pena, entonces paso.
Kombat Pack rebajado al 50% en la store. Se quedan en 19,99€
BigBoss_ escribió:Kombat Pack rebajado al 50% en la store. Se quedan en 19,99€




mmmm venia a preguntar si hoy sale sindel para todo el publico pero viendo esa rebaja quiza me sale mas a cuenta pillar el pass que solo a ella.

Edito: donde esta al 50% a mi me sigue saliendo a 39.99Euros.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP1018-CUSA11379_00-MK1100KOMBATPACK
T-elos escribió:
BigBoss_ escribió:Kombat Pack rebajado al 50% en la store. Se quedan en 19,99€




mmmm venia a preguntar si hoy sale sindel para todo el publico pero viendo esa rebaja quiza me sale mas a cuenta pillar el pass que solo a ella.

Edito: donde esta al 50% a mi me sigue saliendo a 39.99Euros.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP1018-CUSA11379_00-MK1100KOMBATPACK

Pues ya lo han subido, fue hasta ayer: https://psprices.com/region-es/game/283 ... -kombat-11
BigBoss_ escribió:
T-elos escribió:
BigBoss_ escribió:Kombat Pack rebajado al 50% en la store. Se quedan en 19,99€




mmmm venia a preguntar si hoy sale sindel para todo el publico pero viendo esa rebaja quiza me sale mas a cuenta pillar el pass que solo a ella.

Edito: donde esta al 50% a mi me sigue saliendo a 39.99Euros.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP1018-CUSA11379_00-MK1100KOMBATPACK

Pues ya lo han subido, fue hasta ayer: https://psprices.com/region-es/game/283 ... -kombat-11



Jodo pues ni me entere, pues seguiremos el plan original de pillar solo Sindel y que al resto se la pique un pollo XD
Buenas, he visto que está el MK XL en la store por 17€. ¿Lo véis recomendable si vengo del 11? Me tienta porque hay personajes que me llaman mucho que no están en el 11 (como Goro) pero claro, llevo 100 horas en el MK11 y ahora que lo tengo dominadísimo, me da miedo "perder el toque" al pasar a un juego con una jugabilidad diferente.

¿Creéis que son compatibles? ¿Cambia mucho la jugabilidad?
Merece la pena pillarlo barato ahora? No se si esperar a otra edicion porque eso de pagar pagar en digital por personajes no me va nada... Siempre tengo ganas de pillarlo peeo ak final me echa eso para atras....
@HEAVEN es un juegazo. Vale cada euro -si te gustan los juegos de lucha, of course-.
HEAVEN escribió:Merece la pena pillarlo barato ahora? No se si esperar a otra edicion porque eso de pagar pagar en digital por personajes no me va nada... Siempre tengo ganas de pillarlo peeo ak final me echa eso para atras....


Mínimo queda 1 año hasta ver una edición completa. Yo creo que llegará en los primeros meses de la proxima generación. Podría tardar más si hay KP3 (el KP2 lo doy por hecho) pero confio en que irán pensando ya en Injustice 3

El juego merece mucho la pena. Para mi, dentro del género, los trabajos de esta gente son lo mejor de la generación con muchísima diferencia (siendo mi enfoque más hacia el offline) [ayay]
HEAVEN escribió:Merece la pena pillarlo barato ahora? No se si esperar a otra edicion porque eso de pagar pagar en digital por personajes no me va nada... Siempre tengo ganas de pillarlo peeo ak final me echa eso para atras....


El juego está supercuidado en todos los aspectos (tanto offline, como online). Si te gusta su jugabilidad, yo lo pillaría ayer.

Edito: y ahora parece que va a haber crossplay entre plataformas. Lo dicho, juegazo.
HEAVEN escribió:Merece la pena pillarlo barato ahora? No se si esperar a otra edicion porque eso de pagar pagar en digital por personajes no me va nada... Siempre tengo ganas de pillarlo peeo ak final me echa eso para atras....


Es el mejor juego de lucha actual y uno de los mejores títulos de PlayStation en general. Una joya, muy cuidado en historia, en gráficos, jugabilidad y vida útil. Ni lo pienses, hazte con él ya y en su versión más completa.
Buenos dias, compre el juego hace poco, es el primer mortal kombat al que juego, he comprado algun que otro skin para el juego como el de Cassie Quinn, voy a la informacion del juego y pone que esta instalado, pero voy a jugar vs y en la version alternativa del personaje, no no me sale el que he comprado,o Sonya Blade, donde se supone que estan los dlc de skin comprados? gracias
Pensais que habra un kombat Pass 2?
Seria lo logico porque es la tendencia de los juegos de lucha actuales pero tengo la sensacion de que este estudio prefiere sacar lo antes posible el siguiente (Injustice 3) que alargar la vida del MK11.
Para cuando el juego cumpla un año ya estaria finiquitado el Kombat pass 1 no?
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, compre el juego hace poco, es el primer mortal kombat al que juego, he comprado algun que otro skin para el juego como el de Cassie Quinn, voy a la informacion del juego y pone que esta instalado, pero voy a jugar vs y en la version alternativa del personaje, no no me sale el que he comprado,o Sonya Blade, donde se supone que estan los dlc de skin comprados? gracias


Tienes que ir a personalizacion de personaje y ahi asignarle el traje que quieras a cada variante o crearte tu una nueva.

@Tmac_1

Ed Boon ya ha confirmado que habra season pass 2 por tweeter
Pues guay, sigo la cuenta del MK pero no la de Ed y no me entere.
El Chus escribió:
HEAVEN escribió:Merece la pena pillarlo barato ahora? No se si esperar a otra edicion porque eso de pagar pagar en digital por personajes no me va nada... Siempre tengo ganas de pillarlo peeo ak final me echa eso para atras....


Es el mejor juego de lucha actual y uno de los mejores títulos de PlayStation en general. Una joya, muy cuidado en historia, en gráficos, jugabilidad y vida útil. Ni lo pienses, hazte con él ya y en su versión más completa.



Yo tmb me lo estoy pensando...no he sido de MK pero por 25eur q cuesta en amazon o fnac...me tienta muchisimo. Creo q trae dlc de un pj jugable.
E adquirido el PE de MK11 + Injustice 2: LE - El Mejor Kombatiente que se supone incluye las dos versiones ultimate de los dos juegos ,el injustice 2 si que me sale la version ultimate para descargar pero la de mortal kombat solo sale el juego normal, vendra con todos los personajes y skins o es la normal y debo descargar aparte algo?gracias
maikel_xp escribió:E adquirido el PE de MK11 + Injustice 2: LE - El Mejor Kombatiente que se supone incluye las dos versiones ultimate de los dos juegos ,el injustice 2 si que me sale la version ultimate para descargar pero la de mortal kombat solo sale el juego normal, vendra con todos los personajes y skins o es la normal y debo descargar aparte algo?gracias

Ese pack incluye el kombat pack del mk11 (tienes que comprar gratis en la store, a Shang, Nightwolf, terminator, sindel, los 4 paks de skins, Cassie Harley Queen y clásica, Sonya clasica). No se si incluye a shao kahn. Y Frost se desbloquea en el modo historia.
No incluye el pack de Halloween.
El injustice 2 LE el mismo proceso.
@hardkyo Harley Queen sale en Mortal Kombat?gracias por contestar,contestacion muy completa
@maikel_xp Es un skin para Cassie si no recuerdo mal
Uno más de mortal kombat 11 el x lo disfruté mucho y x 30 que está en Game merece la pena con la caja metálica amarilla que está muy guapa también y trae dos personajes descargables buena compra creo que he realizado!!!
seifeer escribió:Uno más de mortal kombat 11 el x lo disfruté mucho y x 30 que está en Game merece la pena con la caja metálica amarilla que está muy guapa también y trae dos personajes descargables buena compra creo que he realizado!!!

Esa version compre yo y el juego es un espectaculo. Comparado con el anterior que era una pasada este le supera en todo. Ya veras lo que vas a disfrutarlo.
SoNe escribió:
seifeer escribió:Uno más de mortal kombat 11 el x lo disfruté mucho y x 30 que está en Game merece la pena con la caja metálica amarilla que está muy guapa también y trae dos personajes descargables buena compra creo que he realizado!!!

Esa version compre yo y el juego es un espectaculo. Comparado con el anterior que era una pasada este le supera en todo. Ya veras lo que vas a disfrutarlo.


En cuanto se duerma el niño lo pruebo y te digo xq no es plan de un niño de 3 años vea el mortal kombat jejejjee
seifeer escribió:Uno más de mortal kombat 11 el x lo disfruté mucho y x 30 que está en Game merece la pena con la caja metálica amarilla que está muy guapa también y trae dos personajes descargables buena compra creo que he realizado!!!

Yo estoy igual que tu!
Tengo la misma edición desde reyes (creo que por 30€ esta de lujo), y a la que acabe el bloodborne me pongo con el.... ganazas de probarlo!
Eso si, yo no tengo Plus, por lo que solo lo jugaré en los modos offline y como mucho algún combate a pantalla partida con algún colega

PD: El código de los dos personajes descargables esta dentro de la caja?
ToTi escribió:
seifeer escribió:Uno más de mortal kombat 11 el x lo disfruté mucho y x 30 que está en Game merece la pena con la caja metálica amarilla que está muy guapa también y trae dos personajes descargables buena compra creo que he realizado!!!

Yo estoy igual que tu!
Tengo la misma edición desde reyes (creo que por 30€ esta de lujo), y a la que acabe el bloodborne me pongo con el.... ganazas de probarlo!
Eso si, yo no tengo Plus, por lo que solo lo jugaré en los modos offline y como mucho algún combate a pantalla partida con algún colega

PD: El código de los dos personajes descargables esta dentro de la caja?


Si los codigos vienen dentro, yo no tengo plus tampoco y no veas las torres son tremendas por no decir que los fatalitis y lo gore que es. divertidisimo no lo siguiente [360º]
seifeer escribió:
ToTi escribió:
seifeer escribió:Uno más de mortal kombat 11 el x lo disfruté mucho y x 30 que está en Game merece la pena con la caja metálica amarilla que está muy guapa también y trae dos personajes descargables buena compra creo que he realizado!!!

Yo estoy igual que tu!
Tengo la misma edición desde reyes (creo que por 30€ esta de lujo), y a la que acabe el bloodborne me pongo con el.... ganazas de probarlo!
Eso si, yo no tengo Plus, por lo que solo lo jugaré en los modos offline y como mucho algún combate a pantalla partida con algún colega

PD: El código de los dos personajes descargables esta dentro de la caja?


Si los codigos vienen dentro, yo no tengo plus tampoco y no veas las torres son tremendas por no decir que los fatalitis y lo gore que es. divertidisimo no lo siguiente [360º]

Gracias por la info compi! [beer]
Pues nada, creo que será el siguiente juego con el que me pondré en un par de semanas!
Llevo muy poco jugado en el juego... y de primeras lo que no me convence es que muchos personajes tienen un estilo muy sombrío y colores apagados (como si fueran muertos). Por lo poco que he visto del modo historia, supongo que es porque precisamente están muertos... pero mi duda es, acabas consiguiendo nuevos trajes/diseños? Es que parecen todos iguales :D.
No está mal el Joker, molan algunos golpes en los que saca un muñeco de Batman, muy buen detalle, entre otros.

El fatality...demasiadas cosas en muy poco tiempo, es un hábito de estos últimos Fatalities. Ante las pocas ideas, hacen 7 cosas en el mismo Fatality
ps_vitero escribió:Llevo muy poco jugado en el juego... y de primeras lo que no me convence es que muchos personajes tienen un estilo muy sombrío y colores apagados (como si fueran muertos). Por lo poco que he visto del modo historia, supongo que es porque precisamente están muertos... pero mi duda es, acabas consiguiendo nuevos trajes/diseños? Es que parecen todos iguales :D.


Vas desbloqueando skins jugando a distintos modos. Los que dices de la historia son los caídos en anteriores entregas, por eso tienen esa estética sombría, pero luego vas desbloqueando varios tipos de skins (aunque es cierto que todos tienen 2 diseños muy diferenciados y de ahí salen recolores con alguna variacón estética según el caso). Y luego de vez en cuando hay skins diferentes que se pueden adquirir en torres, liga de combate o gemas.
ps_vitero escribió:Llevo muy poco jugado en el juego... y de primeras lo que no me convence es que muchos personajes tienen un estilo muy sombrío y colores apagados (como si fueran muertos). Por lo poco que he visto del modo historia, supongo que es porque precisamente están muertos... pero mi duda es, acabas consiguiendo nuevos trajes/diseños? Es que parecen todos iguales :D.


Si te refieres a personajes como Kitana, Liu Kang y demas si te metes en el modo personalizacion veras en apariencia todos los skins que se pueden desbloquear, haciendo el tutorial de cada personaje desbloqueas 1 y luego en las torres, torres personalizadas, contrareloj, en la Krypta, en la liga...

Hay alrededor de 60 skins por personaje para desbloquear, y cada uno de ellos te dice donde se consigue.
Belimir escribió:
ps_vitero escribió:Llevo muy poco jugado en el juego... y de primeras lo que no me convence es que muchos personajes tienen un estilo muy sombrío y colores apagados (como si fueran muertos). Por lo poco que he visto del modo historia, supongo que es porque precisamente están muertos... pero mi duda es, acabas consiguiendo nuevos trajes/diseños? Es que parecen todos iguales :D.


Vas desbloqueando skins jugando a distintos modos. Los que dices de la historia son los caídos en anteriores entregas, por eso tienen esa estética sombría, pero luego vas desbloqueando varios tipos de skins (aunque es cierto que todos tienen 2 diseños muy diferenciados y de ahí salen recolores con alguna variacón estética según el caso). Y luego de vez en cuando hay skins diferentes que se pueden adquirir en torres, liga de combate o gemas.


Lo que me imaginaba, menos mal. Es que ves la pantalla de plantel de luchadores y es bastante deprimente, casi todos del mismo color XD .
Pues el sábado le eche las primeras 2 horas al juego y la verdad es que me quito el sombrero con el trabajo de NetherRealm...
A nivel técnico luce espectacular, y el modo historia es una pasada (como deberían ser todos los modos historia de este tipo de juegos).
Levo 3 o 4 capítulos y es de película [plas]
1814 respuestas