Bespiria escribió:Y no puede tambien ser que se usen por estetica o porque en si el personaje trae carisma o se acomodan con su movelist y forma de jugarlo? que nerfeen un personaje y luego veas que se sigue usando, es por 2 opciones, 1 que no a sido un gran cambio ni le han bajado tanto o 2... es scorpion xD, nadie dejaria de usarlo pasara lo que pasara.
Collector era low tier? mira que no lo he visto en online cuando jugaba, pero no me parecia que tuviera mala movelist, al menos lo que vi de el en el modo historia Xd, y segun las tier list lo ponian alto.
Pero vamos, como digo, no era de mi agrado , no me veia usando a collector (y otros tantos) y... tampoco me gustaba su estetica para que te voy a mentir xd asi que, como si lo buffan 836473 veces.
xionvolt escribió:Hoy no salia el Nightwolf para la gente que tuviera el kombat pack?
Taiyo Kazama escribió:para quien le interese, ya se pueden conseguir los brazos clasicos de jax en la kripta, solo durante 24 horas
Taiyo Kazama escribió:Hay muchísima gente que escoge un personaje por estar overpowered, en este juego, y en cualquiera de lucha. Es así. Y si no, solo hay que leer los lloros de mucha peña quejándose del nerf hacia scorpion, y que se veían obligados a cambiar de main. Yo me quedé flipando, si tienes que abandonar un personaje simplemente por hacer que el puto teletransporte sea high en vez de mid, que es como tendría que haber sido desde el principio, es que es para darles de comer aparte.
Son obviamente, personas que realmente no saben jugar, y abusan del golpe sobrado de turno. Así, se permiten el lujo de ponerse a teletransportarse de manera random, que saben que el beneficio es mucho mayor que el riesgo, en vez de usarlo de manera más inteligente.
Y jacqui, desde mi punto de vista, se usa más por ser top tier que por su estética, porque ya me dirán qué tiene ese personaje de cool...
Por cierto, ahora las torres dan skins de tu personaje cuando las completas, pero pasa como siempre. Te dan al principio y ya luego pasan a dar mejoras de esas de mierda... no sé qué cojones pasa, que nos quieren obligar a jugar a la basura de las torres. Tanto les cuesta dar premios también por ganar online?
Znation escribió:Taiyo Kazama escribió:Hay muchísima gente que escoge un personaje por estar overpowered, en este juego, y en cualquiera de lucha. Es así. Y si no, solo hay que leer los lloros de mucha peña quejándose del nerf hacia scorpion, y que se veían obligados a cambiar de main. Yo me quedé flipando, si tienes que abandonar un personaje simplemente por hacer que el puto teletransporte sea high en vez de mid, que es como tendría que haber sido desde el principio, es que es para darles de comer aparte.
Son obviamente, personas que realmente no saben jugar, y abusan del golpe sobrado de turno. Así, se permiten el lujo de ponerse a teletransportarse de manera random, que saben que el beneficio es mucho mayor que el riesgo, en vez de usarlo de manera más inteligente.
Y jacqui, desde mi punto de vista, se usa más por ser top tier que por su estética, porque ya me dirán qué tiene ese personaje de cool...
Por cierto, ahora las torres dan skins de tu personaje cuando las completas, pero pasa como siempre. Te dan al principio y ya luego pasan a dar mejoras de esas de mierda... no sé qué cojones pasa, que nos quieren obligar a jugar a la basura de las torres. Tanto les cuesta dar premios también por ganar online?
Desgraciadamente esto es asi en todos los juegos de lucha "competitivos" , la gente esta chupando youtube todo el dia para ver que personaje pilla Sonicfox u otros pros ....
Todavia recuerdo en Street Fighter V la legion de Guiles cuando Daigo empezó con él....![]()
![]()
![]()
Yo he estado un tiempo jugando con Kano y Kollector , lo gracioso es que en online informal mucha gente se ha sorprendido y me han dicho aquello de "es que son low tier.."
La gente se ha olvidado de disfrutar......
PD:Pillado el cofre del punte , gracias.
thespriggan2009 escribió:Si además pones que muchos de tus luchadores puedan atacar a distancia lanzando mierdas ultra rápidas, pues pasa lo que pasa
Tmac_1 escribió:No os riais pero:
- Que significan las calaveras que aparecen ahora en las torres del tiempo?
- El otro dia fui a jugar una y jugaba solo la maquina. No lo habia visto nada.
Y por ultimo, partiendo de ser un noob total, he probado a Nightwolf y tanto esteticamente como en general me ha gustado mas que el primer luchador que salio.
Saludos.
Belimir escribió:Una consulta un poco tonta seguramente, pero con Kitana en ranked con la primera variante me sale "Ventilador" en lugar de "Su alteza" o el que quiera poner yo (debajo de su nombre y públicamente). ¿No puede cambiarse?
La Kombat league termina en 2 días, por si os interesa alguno de los objetos que dan. Los de la siguiente temporada no me gustan mucho lo que he visto, así que posiblemente pasaré y me dedicaré a mejorar.
hardkyo escribió:Belimir escribió:Una consulta un poco tonta seguramente, pero con Kitana en ranked con la primera variante me sale "Ventilador" en lugar de "Su alteza" o el que quiera poner yo (debajo de su nombre y públicamente). ¿No puede cambiarse?
La Kombat league termina en 2 días, por si os interesa alguno de los objetos que dan. Los de la siguiente temporada no me gustan mucho lo que he visto, así que posiblemente pasaré y me dedicaré a mejorar.
Las variantes en ranked estan predefinidas y no puedes cambiar el nombre, ni siquiera puedes elegir la que quieres que te salga por defecto y tienes que cambiar cada vez si usas la segunda. Lo unico que si que sale es la apariencia de la que tengas tu por defecto.
Belimir escribió:hardkyo escribió:Belimir escribió:Una consulta un poco tonta seguramente, pero con Kitana en ranked con la primera variante me sale "Ventilador" en lugar de "Su alteza" o el que quiera poner yo (debajo de su nombre y públicamente). ¿No puede cambiarse?
Las variantes en ranked estan predefinidas y no puedes cambiar el nombre, ni siquiera puedes elegir la que quieres que te salga por defecto y tienes que cambiar cada vez si usas la segunda. Lo unico que si que sale es la apariencia de la que tengas tu por defecto.
Sí, pero lo raro es que en la variante primera de Kitana jugando en ranked pone "Ventilador" y luego consultando en personalización la primera predefinida (la misma variante con las mismas habilidades vaya) pone "Su alteza": Por eso me parecía extraño y digo, si se puede cambiar y poner "Su alteza" pues mejor, una tontería xD
Sr.Hector.Sr escribió:Una duda:
El juego establece cómo máximo 2 mejoras en el equipo pero hay una tercera bloqueada.
¿Alguien sabe qué hay que hacer para desbloquear esa tercera mejora?
hardkyo escribió:xionvolt escribió:Hoy no salia el Nightwolf para la gente que tuviera el kombat pack?
Si ya está en ps4 y pc, en pc ha salido el parche un poco más tarde a las 20:00.
Muy chulo el personaje, y también trae 4 skins del MK3, Sonya, Kano, Jax y Kung Lao.
Oce666 escribió:hardkyo escribió:xionvolt escribió:Hoy no salia el Nightwolf para la gente que tuviera el kombat pack?
Si ya está en ps4 y pc, en pc ha salido el parche un poco más tarde a las 20:00.
Muy chulo el personaje, y también trae 4 skins del MK3, Sonya, Kano, Jax y Kung Lao.
Pues a mí no me salen estos trajes klasicos, me aparece 4 cuadros en negro donde deberían de estar.
Alguien sabría cómo reparar esto?
hardkyo escribió:Oce666 escribió:hardkyo escribió:
Pues a mí no me salen estos trajes klasicos, me aparece 4 cuadros en negro donde deberían de estar.
Tienes ps4 o pc?
Tienes el season pass?
Oce666 escribió:hardkyo escribió:Oce666 escribió:Pues a mí no me salen estos trajes klasicos, me aparece 4 cuadros en negro donde deberían de estar.
Tienes ps4 o pc?
Tienes el season pass?
PS4 con yo Season Pass, se sale el de Sonya pero los otros 3 no

)
Belimir escribió:Hay skin clásica de Liu Kang en la Kripta, detrás del trono de Goro está la cápsula de Kronika para conseguirla. Creo que hasta mañana.
amigodeku1 escribió:Belimir escribió:Hay skin clásica de Liu Kang en la Kripta, detrás del trono de Goro está la cápsula de Kronika para conseguirla. Creo que hasta mañana.
Puedes explicarme esto por favor es que aún no tengo el juego y no tengo ni idea de cómo funciona el tema de los modos del personaje y eso porque yo jugué al 10 y sé que había como tres formas de personajes pero ahora hay como 10 y solo tres competitivas pero no entiendo para nada la diferencia y en el tema de las skins igual leo y oigo que el juego tiene muchísimas skins pero no entiendo cómo funciona el tema si hay que desbloquear los de alguna forma específica como has comentado y están de forma limitada en el tiempo entonces sí juego ahora ya me he perdido es skin para siempre o cómo es?
berts1990 escribió:Hola chicos, ¿qué tal está el juego ahora mismo?
Tengo intenciones de pillármelo, ahora que han anunciado el Kombat Pack y me parece interesante. No tengo intención de ser un jugador competitivo en online, por lo que me interesa que el juego tenga vida en su apartado offline. ¿Es así? ¿Vale la pena pillarlo si le doy 80% offline y 20% online?
Leí cuando salió el juego que estaba muy desbalanceado el principio por el tema de los desbloqueables, que era absurdamente difícil y que las recompensas eran muy pequeñas (vamos, que tardas una eternidad en desbloquear cosas). ¿Sigue siendo así o lo han mejorado?