[HO] Mortal Kombat 11

Joder con sao kan, no es demasiado rápido para el armatoste que lleva?

Es como si coges a Zangief y le metes la velocidad de chun li.
Atentos el lunes y martes que parece que tendremos torres del tiempo con skins y objetos difíciles de obtener como recompensa, parece que caerán los ninjas sin máscara (Kitana, Jade, Scorpion, Frost, etc.) y quizás objetos que dieron en kripta de forma temporal.

Yo por mi parte ya tengo la skin de Kitana de Kombat league, así que me despido de la liga por un tiempo xD Encima he conseguido ahora mismo la máscara de Kahn, ya tiene conjunto entero *-*
Esto... ojalá dejara de emparejarme con gente de bastante más nivel que yo. Uno se cansa de recibir
Como esta el juego en ps4? Online está vivo?
Funciona bien la conexión en los combates?
Egomagic escribió:Como esta el juego en ps4? Online está vivo?
Funciona bien la conexión en los combates?


Muy vivo, seguramente es de los juegos de lucha con más gente activa a dia de hoy. Al menos en PS4 seguro, que es donde juego.
Hola!¿Merece la pena este juego para offline ahora que esta mejor de precio?Se sabe si saldra una edicion con todos los dlcs mas adelante?Me gustaria probarlo pero me jode lo de los juegos de lucha incompletos por dlcs y digital no me suele gustar pillar...saludos!
Las nuevas variaciones son lo que más gracia me hace de la nueva actualización. A Kitana le meterán la variación que yo usaba al empezar a jugar con ella precisamente, que luego me enteré que no se podía usar en Ranked xDD Así que por mi genial.

Va a ser una actualización muy cargada de contenido y cambios.

HEAVEN escribió:Hola!¿Merece la pena este juego para offline ahora que esta mejor de precio?Se sabe si saldra una edicion con todos los dlcs mas adelante?Me gustaria probarlo pero me jode lo de los juegos de lucha incompletos por dlcs y digital no me suele gustar pillar...saludos!


¿Contenido offline quieres decir 100% sin conexión? Lo digo porque el juego tiene un amplio contenido offline, de los que más en los juegos de lucha, pero parte de él es contenido cooperativo o con puntuaciones online (no juegas contra nadie, pero necesita conexión). Sin jugar los modos vs online tienes contenido para muchas horas.
@Belimir
Si, me referia a no jugar online pero conectado no hay problema.
Es decir que tenga modo historia decente al menos y modos chulos....y por otro lado como esta el tema de los dlcs si se esperan mas personajes a la larga y edicion xl que se sepa a dia de hoy ...
HEAVEN escribió:@Belimir
Si, me referia a no jugar online pero conectado no hay problema.
Es decir que tenga modo historia decente al menos y modos chulos....y por otro lado como esta el tema de los dlcs si se esperan mas personajes a la larga y edicion xl que se sepa a dia de hoy ...


Tienes modo historia (el modo historia de MK es el mejor de todos los juegos de lucha existentes, muchas horas y mucha cinemática), kripta (como una especie de modo aventura donde desbloqueas cosas), torres del tiempo (diferentes modos, retos, dificultades y desbloqueas muchas cosas, varían cada día), torres clásicas (modo arcade típico y supervivencia) y los modos clásicos de todos los juegos de lucha (vs, torneo, etc.). Sí, hay offline para mucho tiempo y van incorporando cosas nuevas, como ahora un nuevo modo en torres del tiempo de 3 vs 1 (una especie de contrarreloj donde colaboras con dos jugadores más para derrotar a 1 enemigo muy duro).

DLC hay los que ya están anunciados. Son 6 personajes de los cuales 3 son clásicos (pero no aparecen en la historia del 11) y 3 invitados (pueden gustarte pero no son importantes). Y algunos trajes clásicos. No hay anunciada ninguna versión completa y no creo que la saquen hasta el año 2021 porque es posible que anuncien el año que viene un nuevo pase. Yo no he comprado ningún DLC y los veo totalmente prescindibles, solo si te gusta algún personaje en concreto (piensa que la mitad son invitados, por lo que solo aparecerán en este MK y ya). Yo lo compré de oferta y no me arrepiento, y es el primer MK que juego de manera profunda.
@Belimir
Muchas gracias por tu extensa descripcion.Tiene pinta que lo voy a pillar XD
Ya es esta el update 1.10 de las terceras variantes para el competitivo y muchas cosas mas.

Y de regalo el trailer del terminator



Brutal. Y el skin de Harley Queen para Cassie es acojonante.
o.O Que bien se ve el personaje. Brutal cuando se le ve su esqueleto metálico, se lo han currado mucho.

La skin de Harley es un puntazo.
Terminator tiene una pinta acojonante, y su fatality es la resantísima ostia puta

Ahora bien, respecto a la tercera variación de los personajes, las que he podido ver no me molan nada, y lo que han hecho con raiden, convirtiéndolo directamente en el peor personaje del juego... pues triste, porque es uno de mis preferidos.

Luego, la manía de siempre, han nerfeado a los supuestos top tier, como liu kang y jax, a ver quién coño sube ahora en la lista y se vuelve el próximo personaje más odiado.

La skin de cassie mola tanto que me dan ganas de empezar a jugar con ese personaje, y mira que lo odio

Por cierto, a alguno le está dando problemas el servidor ahora mismo?

Edit: según parece, psn network está en mantenimiento
Y el que lo dobla es clavadito al Chuache como se nota que lo ha elegido el en persona.

El "Get over Here!!" del Fatal Blow con su acento es un descojone.
Veo que se pusieron de moda los saltos verticales. [facepalm]
Para los que tienen el Kombat pack supongo que hoy a partir de las 12 este el Terminator
Os va el online??
A mi no,
Todavía no está el Chuache??
Yo estoy jugando con el chuache ya
iNFeRNuS360 escribió:Yo estoy jugando con el chuache ya


Como lo has descargado? Tengo pase pero ni rastro en la store....
A ver cuando se animan para sacar el MK11 con todos los DLC como los anteriores.
elcapoprods escribió:A ver cuando se animan para sacar el MK11 con todos los DLC como los anteriores.

en navidades de 2020 seguramnte. Antes ni de coña.
Joder, he descubierto un detallazo en el nuevo personaje del juego, Terminator. Me ha parecido un puntazo por parte de los creadores.
El caso es que trasteando en las opciones de personalización observé que todas las gafas que puedes usar son copias de las de Johnny Cage. Pensé, vaya cutrez en esto con todo lo que se han currado lo demás... Luego vi en una de las intros que la moto que usa el Terminator no es una moto cualquiera, es la moto de Johnny Cage!!! Así mismo, parte del vestuario que puedes escoger para Schwarzenegger son camisetas bastante friquis que no pegan nada en el personaje... Y al final se me encendió la bombilla. Lo que ocurre es que el Terminator está usando de Cage sus gafas, su ropa y su motocicleta!!!! Jajaja Es una referencia genial a Terminator II.
Recordad q hoy viernes hasta el lunes se podra jugar al juego free y probar todos los luchadores, inclusive los de dlc y un trozo del modo historia
neodante1985 escribió:Recordad q hoy viernes hasta el lunes se podra jugar al juego free y probar todos los luchadores, inclusive los de dlc y un trozo del modo historia


Muchas gracias por el aviso [beer]
Me imagino que habrá que descargarse el juego completo no? Lo digo por el espacio, voy a tener que eliminar un par de juegos en el disco duro para meter este si ocupa 50 GB o más...
neodante1985 escribió:Recordad q hoy viernes hasta el lunes se podra jugar al juego free y probar todos los luchadores, inclusive los de dlc y un trozo del modo historia

Modo local vs cpu u otro jugador también?
¿Online se podrá jugar?
Es el juego completo y permite offline y online. Permite jugar incluso con los personajes DLC creo.
La limitacion que tiene es que en el modo historia solo te permite jugar los dos primeros capitulos
gracias por avisar, tenia ganas de probarlo.
hardkyo escribió:Es el juego completo y permite offline y online. Permite jugar incluso con los personajes DLC creo.


Pensaba que lo habrían capado al ser periodo de prueba gratis o algo pero ya lo tengo descargado y aprovecho el finde que lo tengo libre para darle.


[qmparto]

Tiene bastantes de otros personajes en el canal.
neodante1985 escribió:Recordad q hoy viernes hasta el lunes se podra jugar al juego free y probar todos los luchadores, inclusive los de dlc y un trozo del modo historia

:O Pero es descarga free en la psstore? o simplemente jugar online?
Buenas, he descargado la versión de prueba pero no veo la posibilidad de probar los personajes nuevos T800 y demás, he estado indagando por diversos modos y no me aparecen desbloqueados, ¿alguien ha podido probarlos?
Me sumo a la pregunta, se puede jugar en ésta versión con los personajes dlc?
@Nesku @Lolocor1984 a mí me aparecen como bloqueados también. Supongo que no podrán probarse.
Ethan2011 escribió:@Nesku @Lolocor1984 a mí me aparecen como bloqueados también. Supongo que no podrán probarse.


Están limitados a sus torres del tiempo tematicas.

No se pueden usar en el resto de modos.
Ahh vale gracias.

Por cierto sabéis hasta que hora está la prueba gratuita? Pone día 14 pero no veo la hora por ningún lado.
Buenas, he probado el juego y voy a comprarlo, pero tengo una duda con las ediciones. Merece la pena la premium edition? Incluye 6 personajes nuevos pero quizas me convenza más pillar alguno suelto (ya que también me gusta más la Steelbook amarilla que la negra)
Lepero90 escribió:Buenas, he probado el juego y voy a comprarlo, pero tengo una duda con las ediciones. Merece la pena la premium edition? Incluye 6 personajes nuevos pero quizas me convenza más pillar alguno suelto (ya que también me gusta más la Steelbook amarilla que la negra)


Si te ha gustado el juego intenta hacerte con la edición completa. Todos los personajes son acojonantes, luego los echarás de menos si no los tienes disponibles. Además van lanzando packs de skins que también merecen la pena. Depende de lo quieras y puedas gastar, claro.
El Chus escribió:
Lepero90 escribió:Buenas, he probado el juego y voy a comprarlo, pero tengo una duda con las ediciones. Merece la pena la premium edition? Incluye 6 personajes nuevos pero quizas me convenza más pillar alguno suelto (ya que también me gusta más la Steelbook amarilla que la negra)


Si te ha gustado el juego intenta hacerte con la edición completa. Todos los personajes son acojonantes, luego los echarás de menos si no los tienes disponibles. Además van lanzando packs de skins que también merecen la pena. Depende de lo quieras y puedas gastar, claro.

No es tanto limitación de dinero, también es que la edición más tocha(la premium) solo incluye 6 personajes nuevos, no un season pass como tal (si fuera el season pass ni me lo pensaba).

Aparte del kombat pack anunciado, en el que los personajes llegarán secuencialmente, han dicho que meterán aún más personajes en el futuro?
Lepero90 escribió:
El Chus escribió:
Lepero90 escribió:Buenas, he probado el juego y voy a comprarlo, pero tengo una duda con las ediciones. Merece la pena la premium edition? Incluye 6 personajes nuevos pero quizas me convenza más pillar alguno suelto (ya que también me gusta más la Steelbook amarilla que la negra)


Si te ha gustado el juego intenta hacerte con la edición completa. Todos los personajes son acojonantes, luego los echarás de menos si no los tienes disponibles. Además van lanzando packs de skins que también merecen la pena. Depende de lo quieras y puedas gastar, claro.

No es tanto limitación de dinero, también es que la edición más tocha(la premium) solo incluye 6 personajes nuevos, no un season pass como tal (si fuera el season pass ni me lo pensaba).

Aparte del kombat pack anunciado, en el que los personajes llegarán secuencialmente, han dicho que meterán aún más personajes en el futuro?


Yo compré la digital en su día, creo que la premium (la más cara, vaya) y hasta la fecha todos los contenidos los he ido descargando sin ningún coste añadido. En cuanto a un segundo Kombat Pack, es bastante probable aunque no hay nada anunciado oficialmente. Yo apostaría a que sí lo habrá, y se pagará aparte.
Alguien sabe hasta cuando va a estar las ofertas en la psstore?
Me he comprado el Kombat Pack de oferta. Lástima que el pack de Halloween no se incluya, pero bueno solo me gustaba el skin de Jade.

Lo he comprado porque sorprendentemente Terminator está MUY bien logrado, Shang Tsung me gusta y veo que Sindel y el Joker también serán geniales, y creo que los usaré bastante. Y la oferta sale rentable con los personajes y skins que han ido sacando y sacarán.

@Lepero90 lo pone en el propio artículo de oferta cuando entras. Se acaban la primera semana de noviembre, no recuerdo día.
Belimir escribió:Me he comprado el Kombat Pack de oferta. Lástima que el pack de Halloween no se incluya, pero bueno solo me gustaba el skin de Jade.

Lo he comprado porque sorprendentemente Terminator está MUY bien logrado, Shang Tsung me gusta y veo que Sindel y el Joker también serán geniales, y creo que los usaré bastante. Y la oferta sale rentable con los personajes y skins que han ido sacando y sacarán.

@Lepero90 lo pone en el propio artículo de oferta cuando entras. Se acaban la primera semana de noviembre, no recuerdo día.

Pues mira que he mirado y no lo he encontrado, gracias!

Y los 6 personajes que incluyen tienen que ser de este kombat pack o pueden ser 3 de este y 3 de un futuro kombat pack?
Lepero90 escribió:
Belimir escribió:Me he comprado el Kombat Pack de oferta. Lástima que el pack de Halloween no se incluya, pero bueno solo me gustaba el skin de Jade.

Lo he comprado porque sorprendentemente Terminator está MUY bien logrado, Shang Tsung me gusta y veo que Sindel y el Joker también serán geniales, y creo que los usaré bastante. Y la oferta sale rentable con los personajes y skins que han ido sacando y sacarán.

@Lepero90 lo pone en el propio artículo de oferta cuando entras. Se acaban la primera semana de noviembre, no recuerdo día.

Pues mira que he mirado y no lo he encontrado, gracias!

Y los 6 personajes que incluyen tienen que ser de este kombat pack o pueden ser 3 de este y 3 de un futuro kombat pack?


Concretamente acaban el 2 de noviembre, lo acabo de mirar.

De personajes lleva los 6 anunciados ya (faltan Sindel, Joker y Spawn). Y de packs de trajes lleva los que han salido (incluyendo especiales como el de Cassie, Sonya, etc) más los que saldrán más adelante (creo que saldrá uno de mujeres ninja con la salida de Sindel por ejemplo). No incluye el pack de Halloween.

Es muy probable que se anuncie un nuevo Kombat Pack el año que viene, ya lo están dejando caer. Además Fujin y Ash (invitado) es muy seguro que se incluyan en ese, en teoría ya se habían filtrado muchas cosas de ambos.
Yo he leido rumores de que quizas habria un luchador extra no anunciado para este kombat pack.
Tambien se ha hablado de un segundo kombat pack pero no me cuadra mucho con este estudio que no se suele entretener tanto tiempo con un juego. Una vez salen todos los personajes nuevos, sacan version completa y a otra cosa.
1814 respuestas