[HO] Mortal Kombat 11

@Jatto Ya, ya lo sé. De hecho, a decir verdad, el juego está menos desbalanceado que muchos otros. Sin ir más lejos, los mismos injustice, que a mi me encantaron, pero a veces jugar era un martirio, con el spammeo de puño + adelante de superman, o el zoneo de personajes como deathstroke.

Pero hay cosas evidentes que arreglar. Y no solo el balanceo de personajes, que casi me parece lo menos importante después de todo. Antes, arreglaría el sistema de grindeo que es una basura. Estoy harto de que me toque de chiripa una skin que me guste. Y también tienen que arreglar la kombat league, ya que entre el lag, y entre que te quitan puntos si no juegas en dos días, vamos.... de coña. Y por favor, que mejoren a raiden...

Pero bueno, nada es perfecto. Esperemos que NRS haga caso, ya que son quejas muy abundantes. A pesar de todo esto, el juego me encanta, es un vicio. Una vez que sabes jugar y dominas bien a dos o tres personajes, los combates suelen ser muy reñidos y espectaculares, sobre todo cuando acabas con un brutality, que para mi, son los verdaderos fatalities del juego, mucho más espectaculares y satisfactorios de hacer.
@Taiyo Kazama como ya mencioné me tiene muy enganchado el online de este MK11, aunque apenas conozco la evolución de su saga. Obviamente conocí i el mítico MKII, probé algo el 9, al 10 le di un repaso para acostumbrarme al maldito botón de defensa, pero igual hay cosas que no me terminan de convencer y la peor de ellas es la sensación de grindeo que me deja el competitivo on line, porque para mí de peleas rankeadas no tiene nada. Me explico, eso de que tengas temporadas que finalizan me embola, volver a arrancar de principiante en cada oportunidad y volver a escalar. En teoría si el matchmaking es correcto llegará un punto en que no salgas de aprendiz, porque creo que te junta con gente según la relación V/D, además de estar en general cercano en el "ranking" Y si lo hace de otra manera entonces te vas a enfrentar con cada monstruo los primeros días que será mejor dejar pasar una semana antes de arrancar. Y como cereza del pastel esta eso de que te quita puntos si no juegas en determinado tiempo, una locura, que capaz estaba en los anteriores (ya mencioné que no soy fiel seguidor de la franquicia), pero que me resulta una forma patética de estarte enganchando al juego. Ahora me explico porque yo baje de categoría en una oportunidad sin entender a que se debía. El otro punto que no me convence es que a medida que te acercas a cambiar de nivel te dan menos puntos, aun contra luchadores con claras ventajas frente a uno. Y que al principio cambiar de nivel requiera 500 puntos y de gran maestro (donde estoy ahora) a semidiós requiera 1000 puntos vuelve a darme esa sensación de grindeo. Sin embargo repito, que el online me tiene enganchado pero este sistema de ligas me echa para atrás. Supongo que seguiré jugando hasta el final de la temporada y luego pasaré a Samurai Shodown. Saludos.
Jatto escribió:@Taiyo Kazama como ya mencioné me tiene muy enganchado el online de este MK11, aunque apenas conozco la evolución de su saga. Obviamente conocí i el mítico MKII, probé algo el 9, al 10 le di un repaso para acostumbrarme al maldito botón de defensa, pero igual hay cosas que no me terminan de convencer y la peor de ellas es la sensación de grindeo que me deja el competitivo on line, porque para mí de peleas rankeadas no tiene nada. Me explico, eso de que tengas temporadas que finalizan me embola, volver a arrancar de principiante en cada oportunidad y volver a escalar. En teoría si el matchmaking es correcto llegará un punto en que no salgas de aprendiz, porque creo que te junta con gente según la relación V/D, además de estar en general cercano en el "ranking" Y si lo hace de otra manera entonces te vas a enfrentar con cada monstruo los primeros días que será mejor dejar pasar una semana antes de arrancar. Y como cereza del pastel esta eso de que te quita puntos si no juegas en determinado tiempo, una locura, que capaz estaba en los anteriores (ya mencioné que no soy fiel seguidor de la franquicia), pero que me resulta una forma patética de estarte enganchando al juego. Ahora me explico porque yo baje de categoría en una oportunidad sin entender a que se debía. El otro punto que no me convence es que a medida que te acercas a cambiar de nivel te dan menos puntos, aun contra luchadores con claras ventajas frente a uno. Y que al principio cambiar de nivel requiera 500 puntos y de gran maestro (donde estoy ahora) a semidiós requiera 1000 puntos vuelve a darme esa sensación de grindeo. Sin embargo repito, que el online me tiene enganchado pero este sistema de ligas me echa para atrás. Supongo que seguiré jugando hasta el final de la temporada y luego pasaré a Samurai Shodown. Saludos.

A lo mejor me equivoco pero tú estás seguro de que al acabar la temporada se resetea el nivel? Yo creo que lo que se pone a 0 son los requisitos para conseguir el skin exclusivo. Ahora está el de Scorpion rojo , al acabar temporada pondrán otro supongo.

Y lo de necesitar más puntos para pasar de nivel lo tienen todos los juegos que se me pasan por la cabeza sfv, doa5 y 6, etc...
Yo estoy tirando ya para Semi Dios y se nota la cuesta de subida bastante
@Jatto lo que te resten puntos por no jugar la liga durante unos días, es basura. A mi nadie me obliga a jugar si no quiero o no puedo, es una decisión asquerosa.

Por otro lado, la última partida que jugué, el tipo se desconectó al perder, y la verdad, no sé si me llegaron a dar los puntos. Me jode no haberme fijado, porque vamos, si esto es así, ya no vuelvo a jugar nunca más una partida en la liga esta, porque me parecería ridículo que a estas alturas, en una partida ranked, no penalicen al que se desconecta ni le den los puntos al ganador, máxime, cuando el subnormal éste tiró del cable durante el mensaje de finish him...

Pero lo cierto es que yo soy muy feliz jugando en partidas casuales. Jugar rankeadas normalmente es un coñazo en casi todos los juegos de lucha porque la mayoría busca ganar a toda costa, y suelen ser combates de todo menos divertidos. Lo de la liga solo me interesa para obtener algunas skins, y de momento, solo me mola la de raiden de la próxima temporada, y la de la liu kang con la armadura de retornado que creo que llegará en la tercera. Espero que para ese entonces, ya hayan mejorado los defectos obvios que estoy mencionando, y será ahí cuando quizás le de uan oportunidad a este modo. De momento, con las partidas causales tengo de sobra, alternando entre Liu Kang, Jax y Raiden (este último lo uso a veces por el cariño que le tengo al personaje, porque el muñeco es una mierda, necesita un buff urgente).

Tengo muchas ganas de probar ya el Samurai Shodown, pero estoy seguro que cuando empiece con él, no dejaré de lado al MK, sino que los alternaré. Solo con esos dos juegos, creo que ya tengo vicio para lo que resta de año.

Por cierto, estoy viendo que cuando recargas los cofres de la kripta, las almas empiezan a darte skins con muchísima más frecuencia... con lo cual, cojonudo, a ver si me saco alguna que merezca la pena.

Si alguien usa a Jax, han añadido un brutality nuevo que es la ostia, mola un huevo. A ver si siguen añadiendo más. Espero ver alguno para Liu Kang, que los que tiene ahora son una castaña.
Taiyo Kazama escribió:@Jatto lo que te resten puntos por no jugar la liga durante unos días, es basura. A mi nadie me obliga a jugar si no quiero o no puedo, es una decisión asquerosa.

Por otro lado, la última partida que jugué, el tipo se desconectó al perder, y la verdad, no sé si me llegaron a dar los puntos. Me jode no haberme fijado, porque vamos, si esto es así, ya no vuelvo a jugar nunca más una partida en la liga esta, porque me parecería ridículo que a estas alturas, en una partida ranked, no penalicen al que se desconecta ni le den los puntos al ganador, máxime, cuando el subnormal éste tiró del cable durante el mensaje de finish him...

Pero lo cierto es que yo soy muy feliz jugando en partidas casuales. Jugar rankeadas normalmente es un coñazo en casi todos los juegos de lucha porque la mayoría busca ganar a toda costa, y suelen ser combates de todo menos divertidos. Lo de la liga solo me interesa para obtener algunas skins, y de momento, solo me mola la de raiden de la próxima temporada, y la de la liu kang con la armadura de retornado que creo que llegará en la tercera. Espero que para ese entonces, ya hayan mejorado los defectos obvios que estoy mencionando, y será ahí cuando quizás le de uan oportunidad a este modo. De momento, con las partidas causales tengo de sobra, alternando entre Liu Kang, Jax y Raiden (este último lo uso a veces por el cariño que le tengo al personaje, porque el muñeco es una mierda, necesita un buff urgente).

Tengo muchas ganas de probar ya el Samurai Shodown, pero estoy seguro que cuando empiece con él, no dejaré de lado al MK, sino que los alternaré. Solo con esos dos juegos, creo que ya tengo vicio para lo que resta de año.

Por cierto, estoy viendo que cuando recargas los cofres de la kripta, las almas empiezan a darte skins con muchísima más frecuencia... con lo cual, cojonudo, a ver si me saco alguna que merezca la pena.

Si alguien usa a Jax, han añadido un brutality nuevo que es la ostia, mola un huevo. A ver si siguen añadiendo más. Espero ver alguno para Liu Kang, que los que tiene ahora son una castaña.

Al que se desconecta le penaliza mas aún y a ti si te dan los puntos
Tmac_1 escribió:Necesito un tutorial para tontos del brutality "bravo" de Jax. Caliento los brazos, le agarro, doy manotazos con cuadrado pero no me sale. Gracias.


Ahora que dices lo de Jax me cito. He mirado video, lo hago igual pero no me sale. Algo se me escapa y debe ser una tonteria.
hardkyo escribió:[
A lo mejor me equivoco pero tú estás seguro de que al acabar la temporada se resetea el nivel? Yo creo que lo que se pone a 0 son los requisitos para conseguir el skin exclusivo. Ahora está el de Scorpion rojo , al acabar temporada pondrán otro supongo.

Y lo de necesitar más puntos para pasar de nivel lo tienen todos los juegos que se me pasan por la cabeza sfv, doa5 y 6, etc...

A lo primero te responde que creo que con cada subida de nivel te lleva algo de premio así que si no arrancas desde aprendiz no creo que te los den automático. No es raro que cada nueva temporada se reinicie la cosa pero en juegos como OW, tenes 10 enfrentamientos que te colocan en un nivel determinado, aunque en gral es casi siempre donde quedaste antes. Pero aquí como hay premios por subí en teoría te perderías algo, y nada te da gratis este juego.
A lo segundo no se doa, u otros juegos pero en SF5 es de a 500 puntos el cambio de nivel. Y no hay temporadas, el ranking es un solo. Aquí una imagen de lo que digo.
https://twitter.com/AndresCMaine/status ... 11584?s=19
Saludos.
Jatto escribió:
hardkyo escribió:[
A lo mejor me equivoco pero tú estás seguro de que al acabar la temporada se resetea el nivel? Yo creo que lo que se pone a 0 son los requisitos para conseguir el skin exclusivo. Ahora está el de Scorpion rojo , al acabar temporada pondrán otro supongo.

Y lo de necesitar más puntos para pasar de nivel lo tienen todos los juegos que se me pasan por la cabeza sfv, doa5 y 6, etc...

A lo primero te responde que creo que con cada subida de nivel te lleva algo de premio así que si no arrancas desde aprendiz no creo que te los den automático. No es raro que cada nueva temporada se reinicie la cosa pero en juegos como OW, tenes 10 enfrentamientos que te colocan en un nivel determinado, aunque en gral es casi siempre donde quedaste antes. Pero aquí como hay premios por subí en teoría te perderías algo, y nada te da gratis este juego.
A lo segundo no se doa, u otros juegos pero en SF5 es de a 500 puntos el cambio de nivel. Y no hay temporadas, el ranking es un solo. Aquí una imagen de lo que digo.
https://twitter.com/AndresCMaine/status ... 11584?s=19
Saludos.

Si tienes razón lo de los regalos por los niveles lo he visto hace poco dándole al cuadrado.

Lo que no tengo muy claro si llegas a cierto nivel como para que te den el skin, yo estoy apunto de llegar a gran maestro. Si bajo me lo seguirán dando?
hardkyo escribió:
Jatto escribió:
hardkyo escribió:[
A lo mejor me equivoco pero tú estás seguro de que al acabar la temporada se resetea el nivel? Yo creo que lo que se pone a 0 son los requisitos para conseguir el skin exclusivo. Ahora está el de Scorpion rojo , al acabar temporada pondrán otro supongo.

Y lo de necesitar más puntos para pasar de nivel lo tienen todos los juegos que se me pasan por la cabeza sfv, doa5 y 6, etc...

A lo primero te responde que creo que con cada subida de nivel te lleva algo de premio así que si no arrancas desde aprendiz no creo que te los den automático. No es raro que cada nueva temporada se reinicie la cosa pero en juegos como OW, tenes 10 enfrentamientos que te colocan en un nivel determinado, aunque en gral es casi siempre donde quedaste antes. Pero aquí como hay premios por subí en teoría te perderías algo, y nada te da gratis este juego.
A lo segundo no se doa, u otros juegos pero en SF5 es de a 500 puntos el cambio de nivel. Y no hay temporadas, el ranking es un solo. Aquí una imagen de lo que digo.
https://twitter.com/AndresCMaine/status ... 11584?s=19
Saludos.

Si tienes razón lo de los regalos por los niveles lo he visto hace poco dándole al cuadrado.

Lo que no tengo muy claro si llegas a cierto nivel como para que te den el skin, yo estoy apunto de llegar a gran maestro. Si bajo me lo seguirán dando?

Una vez alcances X rango obtienes ese premio a final de la temporada hayas bajado de rango o no
RaulvallecaS escribió:
hardkyo escribió:
Jatto escribió:A lo primero te responde que creo que con cada subida de nivel te lleva algo de premio así que si no arrancas desde aprendiz no creo que te los den automático. No es raro que cada nueva temporada se reinicie la cosa pero en juegos como OW, tenes 10 enfrentamientos que te colocan en un nivel determinado, aunque en gral es casi siempre donde quedaste antes. Pero aquí como hay premios por subí en teoría te perderías algo, y nada te da gratis este juego.
A lo segundo no se doa, u otros juegos pero en SF5 es de a 500 puntos el cambio de nivel. Y no hay temporadas, el ranking es un solo. Aquí una imagen de lo que digo.
https://twitter.com/AndresCMaine/status ... 11584?s=19
Saludos.

Si tienes razón lo de los regalos por los niveles lo he visto hace poco dándole al cuadrado.

Lo que no tengo muy claro si llegas a cierto nivel como para que te den el skin, yo estoy apunto de llegar a gran maestro. Si bajo me lo seguirán dando?

Una vez alcances X rango obtienes ese premio a final de la temporada hayas bajado de rango o no

Perfecto, gracias, pues me queda nada y menos para llegar a Skarlet, el de Erron me da igual la verdad
Hayuki escribió:Imagen



Hola Holaaaaaaaa XD me habia alejado del juego por el Samuria pero ha salido la iamgen y ya me vuelvo para aca ahora que mi Reina vuelve al plantel
Los putos cobardes que llevan a jade y se dedican a dar saltitos, tirar shurikens, dar saltitos ahora me pongo armadura, ahora saltitos, toda esta peña se podría ir a tomar por culo los putos malditos cobardes que ni jugar saben
@RaulvallecaS jajajajajajaja! te has quedado agusto, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me río porque yo digo la jodida misma frase cada vez que alguien juega así. Sinceramente, no puedo entender como alguien se gasta la pasta en un juego, para luego jugar de esa manera. Yo ya lo dije en un post, estos juegos son un reflejo de lo que las personas son en realidad. El que es cobarde, lo es en el juego y en la vida, seguro.

El otro día, jugué contra una cassie asquerosa, que se dedicaba a disparar balitas en una esquina y cuando te acercabas intentaba el combito ese que te resta más de un cuarto de vida, y a saltar por toda la pantalla para repetir el mismo modus operandi. Me ganó la primera partida, y empezó a hacerme burla con el muñeco. Hicimos revancha y le metí una paliza, y el muy comemierda se desconecta.

Hay que tener paciencia cuando gente así entra en el juego. Pero lo mejor, es no entrar al trapo.
Taiyo Kazama escribió:@RaulvallecaS jajajajajajaja! te has quedado agusto, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me río porque yo digo la jodida misma frase cada vez que alguien juega así. Sinceramente, no puedo entender como alguien se gasta la pasta en un juego, para luego jugar de esa manera. Yo ya lo dije en un post, estos juegos son un reflejo de lo que las personas son en realidad. El que es cobarde, lo es en el juego y en la vida, seguro.

El otro día, jugué contra una cassie asquerosa, que se dedicaba a disparar balitas en una esquina y cuando te acercabas intentaba el combito ese que te resta más de un cuarto de vida, y a saltar por toda la pantalla para repetir el mismo modus operandi. Me ganó la primera partida, y empezó a hacerme burla con el muñeco. Hicimos revancha y le metí una paliza, y el muy comemierda se desconecta.

Hay que tener paciencia cuando gente así entra en el juego. Pero lo mejor, es no entrar al trapo.

Yo la frustración que e puesto es por la LK, estoy a penas 200 puntos para Semidios y joder la gente es mas asquerosa aún, si no te toca 80 scorpions repetitivos con el mismo combo de siempre y el spameo de mierda te toca una jade cobarde, una skarlet cobarde que lo único que hace es ir hacia atrás y teleport, esta costando de cojones, terminaré subiendo a semidios a falta de 7 días pero entre los lageros de mierda que juegan con wifi a proposito mas los cobardes mas el emparejamiento de mierda que tiene cuesta un huevo y parte del otro
@RaulvallecaS lo sé, por eso siempre he pasado de rankeadas, y la verdad, por un triste skin que no es más que un cambio de color, no voy a joderme la vida con la mierda de gente esa, prefiero jugar en partidas amistosas.

Lo basura de este juego es que no te dan una puta mierda por ganar en el online, eso para mi, es lo mierdero

Lo que también es triste es la poca personalidad que tiene la peña. Como cassie ganó el último torneo, y es evidente además, que hasta un mono borracho la podría llevar y tocar bastante los cojones con ella, pues ahora se la elige todo dios. Y por personaje interesante no será, porque vamos, no se me ocurre muñeco más soso que ese... y claro, se la pasan spameando la pistolita y el combo chungo ese que tiene
Hasta aquí esta temporada plantandome en Semi Dios con 90 victorias y 76 derrotas, espero que mejoren el sistema de emparejamiento de mierda que tiene la LK, lo digo por experiencia

Imagen

Imagen
RaulvallecaS escribió:Hasta aquí esta temporada plantandome en Semi Dios con 90 victorias y 76 derrotas, espero que mejoren el sistema de emparejamiento de mierda que tiene la LK, lo digo por experiencia

Imagen

Imagen

Yo soy incapaz de pasar de gran maestro.
Taiyo Kazama escribió:@RaulvallecaS lo sé, por eso siempre he pasado de rankeadas, y la verdad, por un triste skin que no es más que un cambio de color, no voy a joderme la vida con la mierda de gente esa, prefiero jugar en partidas amistosas.

Lo basura de este juego es que no te dan una puta mierda por ganar en el online, eso para mi, es lo mierdero

Lo que también es triste es la poca personalidad que tiene la peña. Como cassie ganó el último torneo, y es evidente además, que hasta un mono borracho la podría llevar y tocar bastante los cojones con ella, pues ahora se la elige todo dios. Y por personaje interesante no será, porque vamos, no se me ocurre muñeco más soso que ese... y claro, se la pasan spameando la pistolita y el combo chungo ese que tiene


Hay muchos juegos donde hay jugada "prohibidas" que hacen calentar a todo un pueblo, pero eso existe desde SF2 con Guille y su técnica de tortuga. Pasa siempre, incluso es lo que me atrae de jugar con otro ser humano, ya que tu y el deben adaptarse continuamente. Y entendí lo desesperante que es, una Jade me dejó loco en una esquina mientras me tiraba proyectiles de todos los tipos posibles. Cuando terminó la partida dejando la calentura del momento de lado, me puse a pensar no en lo que había hecho bien mi rival que fue zonearme hasta el cansancio, sino en lo que yo había hecho mal, como no supe achicar distancias o como lo dejé ponerme en esa situación. Yo no soy el jugador más calmado del mundo, pero intento pensar que no existen trampas en este tipo de juegos y si el juego lo permite, entonces vale. No se si es más digno o no las diferentes formas de jugar. Lo que se es que cuando pierdo es cuando más aprendo, con Liu Kang llegó un momento en que me di cuenta como castigar su combo eterno y aunque perdí esa partida agradecí al contrario ver donde estaba la clave ya que si te expamean algo el tiempo suficiente le pillas el truco. Siempre digo que lo pero es cuando me aparece Kolector, ahí se que pierdo sin saber que pasó.
Pd: a los abundantes scorpion que rondan por allí, ya aprendí a darles de comer con mi Kung Lao jejje
Pd2: si hay algo que me gusta mas que ganarle a scorpion es ganarle a alguien que primero juego con cualquier personaje, pierde, y se elige a scorpion, solo para volver a perder : ) Eso es orgasmico
hardkyo escribió:
RaulvallecaS escribió:Hasta aquí esta temporada plantandome en Semi Dios con 90 victorias y 76 derrotas, espero que mejoren el sistema de emparejamiento de mierda que tiene la LK, lo digo por experiencia

Imagen

Imagen

Yo soy incapaz de pasar de gran maestro.

Yo creía lo mismo pero sigue dandole y terminarás consiguiendolo

Este es el vídeo en cuestión de mi subida para Demi God, fue bastante duro si le queréis darle un ojo, es sin ánimo de lucro
https://youtu.be/8Im0YRTtE6c
Después de un tiempo esperando una buena oferta, hoy lo he podido comprar a 27 €, me llegará el miércoles.

Realmente solo habré jugado a alguno de los antiguos y al 9 en Vita (que si bien los diseños en si ya me daban bastante asquete, en la consola se veía de pena y jugar era complicado). Pero desde el X le tengo ganas a la saga porque me gusta mucho el rumbo que ha tomado con la historia, los diseños y creo que la jugabilidad. Así que primero me introduciré con la historia, tutoriales y demás, luego me sumaré al online [beer]

Curiosamente ya me había visto los modos historia de los anteriores cuando salían en Youtube xD A ver quien será mi main, pero creo que estará entre Kitana y Cassie, o Erron, a nivel diseño y jugabilidad son los que más me llaman.
El trofeo "juega una batalla grupal con otros dos jugadores", alquien lo pudo sacar?

Entiendo que es jugando a las torres del tiempo, en los casos que te busca un compañero online para derrotar a un oponente en particular. He jugado unas 5 partidas con ayuda de otras personas y no sale.

A menos que se refiera a que es una batalla de 3 (dos online y yo contra el personaje)....si es así nunca me crucé con esa posibilidad, siempre hasta ahroa con uno solo que ayude.
Alex Elvago escribió:El trofeo "juega una batalla grupal con otros dos jugadores", alquien lo pudo sacar?

Entiendo que es jugando a las torres del tiempo, en los casos que te busca un compañero online para derrotar a un oponente en particular. He jugado unas 5 partidas con ayuda de otras personas y no sale.

A menos que se refiera a que es una batalla de 3 (dos online y yo contra el personaje)....si es así nunca me crucé con esa posibilidad, siempre hasta ahroa con uno solo que ayude.



Nose si se refiera al modo tag, dudo que sea en online porque no hay tag online solo en torres, en la guia pone esto:
Ve al menú principal> konquistar> torres Del Tiempo> Tutorial.
-Tenemos que completar las primeras 4 torres del tutorial, y así desbloquear todas las torres.
-En la segunda Torre de la fila superior y saldrá un boss para pelear en esa torre.
Boss> Buscar jugadores.
-Esperamos que salgan jugadores elegimos campeón y al comenzar el combate saltara el Trofeo.


A mi lo que me parecio muy increible fue cuando salio el juego, antes de tomar un descanso de mk, me encontre a un guiri en el online, en el tercer dia de la venta de mk11, que tenia ya el platino, me quede muy muy rayadisimo, a no ser que le llegara antes el juego como pasa con algunos yt y stremmers que los patrocina o que fuera algun tipo de periodista/analista de juegos que les dejan tenerlo antes, no me lo explico, a ver que la dificultad del platino no es dificil xD no es Rpg pero, un poco flipando si me quede con los cazatrofeos.

Imagino que ya venia de otros juegos de lucha porque a esa velocidad conseguirlo no se le debe de dar mal xD
1567 apuntados en el evo, la verdad , me esperaba muchos más, incluso le ha superado el samsho
Hayuki escribió:1567 apuntados en el evo, la verdad , me esperaba muchos más, incluso le ha superado el samsho

Bueno, tal vez será porque el juego es mi oxide tal por mas que este llenos de asiáticos el cast. Por otro lado SamSho es una máquina. Desde que lo conseguí tuve que dejar de lado MK (cuestión de gustos).
Jatto escribió:
Hayuki escribió:1567 apuntados en el evo, la verdad , me esperaba muchos más, incluso le ha superado el samsho

Bueno, tal vez será porque el juego es mi oxide tal por mas que este llenos de asiáticos el cast. Por otro lado SamSho es una máquina. Desde que lo conseguí tuve que dejar de lado MK (cuestión de gustos).



es que el SamSho es mucho juego, y recupera una jugabilidad que duranto muchos años estuvo muy abandonada en pos de los combos, con lo cual despues de tantos años volver a un juego puramente estrategico que tres golpes pueden ser muerte se vuelve refresacante.

Ojo que no reniego de este MK 11, es muy bueno como figthing pero a veces la novedad y recuperar una saga que hace la tira de años que no sacaba juego atrae al publico.


Ed boon ya ha sacado por twitter la silute de Sindel y Nigthwolf, cual sera el primero en salir?
Una duda: he modificado las variaciones de Kitana en el modo personalización de personaje (junto a skin, armas, etc.) pero luego en ranked me salen las predeterminadas. De hecho tengo que darle varias veces a triangulo para que cambie a la skin que yo escogí, pero no me deja usar las habilidades que yo quiero solo las predeterminadas (y es un fastidio porque no me deja jugar como practico).

¿Se puede modificar o no en ranked?
Belimir escribió:Una duda: he modificado las variaciones de Kitana en el modo personalización de personaje (junto a skin, armas, etc.) pero luego en ranked me salen las predeterminadas. De hecho tengo que darle varias veces a triangulo para que cambie a la skin que yo escogí, pero no me deja usar las habilidades que yo quiero solo las predeterminadas (y es un fastidio porque no me deja jugar como practico).

¿Se puede modificar o no en ranked?

En ranked solo se puede las clases de Torneo, predeterminadas vamos
Belimir escribió:Una duda: he modificado las variaciones de Kitana en el modo personalización de personaje (junto a skin, armas, etc.) pero luego en ranked me salen las predeterminadas. De hecho tengo que darle varias veces a triangulo para que cambie a la skin que yo escogí, pero no me deja usar las habilidades que yo quiero solo las predeterminadas (y es un fastidio porque no me deja jugar como practico).

¿Se puede modificar o no en ranked?


En ranked solo puedes usar las que tienen el icono de la copa. Dándole a cuadrado para mostrar los diferentes perfiles las veras y en estas puedes cambiar los skins y el equipo pero no los movimientos.
Gracias a los 2, pues nada tendré que practicar con las base entonces, pensaba que se podían modificar para todos los modos xD
A alguien más no le encuentra partida ahora? No sé si tiene que ver con el comienzo de la KL, pero tarda la vida hoy en encontrar rival
Taiyo Kazama escribió:A alguien más no le encuentra partida ahora? No sé si tiene que ver con el comienzo de la KL, pero tarda la vida hoy en encontrar rival

En KL tarda, de hecho pone uniendose pero nunca une, en informales no tengo ni idea
@RaulvallecaS en informales pasa lo mismo. y en las salas también. no se puede jugar al online, por lo que se ve. Los servidores no están funcionando, pero están callados como putas, pq no han comentando nada al respecto
En ps4 no he probado pero en pc he estado 2 horas jugando sin problema hasta ahora
@hardkyo en ps4 no va. si entras en el foro de las salas, todo el mundo lo comenta, y también en otros foros
Van bien ya, al menos ayer era rápido.

Está super desajustada la dificultad de las torres del tiempo en las que peleas en equipo de 3 vs 1 (kombate en grupo), no tiene ninguna gracia, está roto el modo. O juegas sucio (como ahora contra Noob usando defensa + gancho o derribo) y tienes suerte con los objetos que tocan o pierdes. Y encima al ser tan absurdamente complicado la gente se larga y se corta continuamente la partida.

Mismo la niebla verde que le sale al tercero que juega hace inviable hacer nada. Ya sabes que si te toca tercero es imposible.
Parece que Nightwolf para el 13 de agosto.
¡Hola! Acabo de pillar el juego de segunda mano, pero viene con el código de Shao Kahn usado, ¿no hay forma de conseguirlo en el juego? O si alguien le sobrara algún código... [+risas] ¿Solo venía son reservas?
Trailer gameplay de Nightwolf

https://www.youtube.com/watch?v=HAbd3OFhokI

Acceso anticipado el 13 de agosto, ademas de un pack de skins clasicos para kung lao , jakx y kano
me ha encantando nightwolf, aunque ya se aprecia que el fatal blow va a ser de los peores del juego. Pero mola muchísimo el moveset así de primeras y el gameplay
A mi me llama la atención que estando a jueves, siendo el domingo el top8 del evo sabiendo que al acabar las finales, normalmente, se lanza un trailer y lanzan hoy el trailer gameplay de Nightwolf, me hace suponer 3 posibilidades
1. Que suelten el trailer de Spawn, siendo sin duda el personaje más pedido en usa de calle desde el mk9, mk10 e incluso injustice 2 siempre estuvo ahi la petición y además Todd McFarlane le ha pedido a Ed Boon que haga el muñeco lo más salvaje y violento de todo MK, lo petan (por lo menos en usa)
2. Que anuncien quienes son los nombres de los 2 personajes que faltan (que ya sabemos que son Terminator, veremos si con skin de Chuache, y Ash)
3. Que se cumpla el punto 1 y 2

Veremos si doy una [sonrisa]
El dia 21 enseñaran el trailer del Kombat Pack entero.
Servidores caidos en kasual. GG
Se pueden mutear a los rivales del online? Porque hay cada uno que insulta que no veas jajaja
xionvolt escribió:Se pueden mutear a los rivales del online? Porque hay cada uno que insulta que no veas jajaja

Creaté un grupo y listo, la opción como tal no está implementada
Han cambiado algo?, ayer entre para enseñarle el juego a un amigo desde Share play y jugar juntos en modo local jugador vs jugador, y al pillar a erron no me salia bien la stance de disparar, es mas, el combo me habia cambiado, cuando das triangulo para el culatazo del arma sigue quedando en la stance cosa que antes no pasaba... habran caido cambios imagino.

Bueno tmb el dichoso mensaje de "tu version de mk es antigua por favor borra los datos o algo asi" que me sale cada 2x3 xD imagino que por no haber jugado en mucho tiempo o nose.
Bespiria escribió:Han cambiado algo?, ayer entre para enseñarle el juego a un amigo desde Share play y jugar juntos en modo local jugador vs jugador, y al pillar a erron no me salia bien la stance de disparar, es mas, el combo me habia cambiado, cuando das triangulo para el culatazo del arma sigue quedando en la stance cosa que antes no pasaba... habran caido cambios imagino.

Bueno tmb el dichoso mensaje de "tu version de mk es antigua por favor borra los datos o algo asi" que me sale cada 2x3 xD imagino que por no haber jugado en mucho tiempo o nose.


Le han nerfedao bastante, cosa que se agradece por otro lado (yo lo uso de vez en cuando siendo un paquete y abusando de ciertas herramientas ganas fácilmente a spammers o guarros). La patada está hiper nerfeada.

Con la última actualización han nerfeado a los personajes que dominan en el online (porque solo se usan esos :/): Scorpion (es exagerado lo que se usa, y aún con nerfs sigue siendo de los más usados de largo), Erron Black, Liu Kang, Geras, Sonya y Cassie Cage (y Jacqui pero no la he visto mucho yo). Menos mal, porque de verdad todavía no he visto una Kitana rival (yo la uso de main), a Frost o a D'Vorah en contra, ninguna.

También han mejorado a los low tier: D'Vorah, Kotal, Collector, Shao Kahn, Jade y alguno más de forma notable.
Belimir escribió:
Bespiria escribió:Han cambiado algo?, ayer entre para enseñarle el juego a un amigo desde Share play y jugar juntos en modo local jugador vs jugador, y al pillar a erron no me salia bien la stance de disparar, es mas, el combo me habia cambiado, cuando das triangulo para el culatazo del arma sigue quedando en la stance cosa que antes no pasaba... habran caido cambios imagino.

Bueno tmb el dichoso mensaje de "tu version de mk es antigua por favor borra los datos o algo asi" que me sale cada 2x3 xD imagino que por no haber jugado en mucho tiempo o nose.


Le han nerfedao bastante, cosa que se agradece por otro lado (yo lo uso de vez en cuando siendo un paquete y abusando de ciertas herramientas ganas fácilmente a spammers o guarros). La patada está hiper nerfeada.

Con la última actualización han nerfeado a los personajes que dominan en el online (porque solo se usan esos :/): Scorpion (es exagerado lo que se usa, y aún con nerfs sigue siendo de los más usados de largo), Erron Black, Liu Kang, Geras, Sonya y Cassie Cage (y Jacqui pero no la he visto mucho yo). Menos mal, porque de verdad todavía no he visto una Kitana rival (yo la uso de main), a Frost o a D'Vorah en contra, ninguna.

También han mejorado a los low tier: D'Vorah, Kotal, Collector, Shao Kahn, Jade y alguno más de forma notable.


Y no puede tambien ser que se usen por estetica o porque en si el personaje trae carisma o se acomodan con su movelist y forma de jugarlo? que nerfeen un personaje y luego veas que se sigue usando, es por 2 opciones, 1 que no a sido un gran cambio ni le han bajado tanto o 2... es scorpion xD, nadie dejaria de usarlo pasara lo que pasara.

Collector era low tier? mira que no lo he visto en online cuando jugaba, pero no me parecia que tuviera mala movelist, al menos lo que vi de el en el modo historia Xd, y segun las tier list lo ponian alto.
Pero vamos, como digo, no era de mi agrado , no me veia usando a collector (y otros tantos) y... tampoco me gustaba su estetica para que te voy a mentir xd asi que, como si lo buffan 836473 veces.
1814 respuestas