[HO] Mortal Kombat 11

Link77 escribió:
ryo hazuki escribió:
capitan_link escribió:WiFi en las estaciones en los buses en los trenes en bares etz.


Prueba a descargarte 16 gigas con esos tipos de wifi y me cuentas xD


Estoy en un hotel en estos momento y me he pillado unos juegos de Switch de la tienda digital, la conexión es una mierda, pero he dejado la consola toda la noche en reposo y sorpresa hoy por la mañana todo descargado. No seamos dramas hay que apreciar lo que se tiene, de vacaciones con una ps4 y una xbox te comes los mocos.


¿?

No sabia que la ps4 o one dejan de funcionar si te vas de vacaciones
Estáis montando un drama que tela, estoy probando el juego y funciona sin el update. Hay pocos luchadores (8) e imagino que con el update vendrán más, pero lo dicho, el juego se puede jugar sin el update puesto.
ryo hazuki escribió:
Link77 escribió:
ryo hazuki escribió:
Prueba a descargarte 16 gigas con esos tipos de wifi y me cuentas xD


Estoy en un hotel en estos momento y me he pillado unos juegos de Switch de la tienda digital, la conexión es una mierda, pero he dejado la consola toda la noche en reposo y sorpresa hoy por la mañana todo descargado. No seamos dramas hay que apreciar lo que se tiene, de vacaciones con una ps4 y una xbox te comes los mocos.


¿?

No sabia que la ps4 o one dejan de funcionar si te vas de vacaciones


Dejar no dejan de funcionar, y poder puedes jugar en vacaciones, pero eso si que es mucho más incómodo, para trasporte, necesitas TV con hdmi( parece una tontería pero no lo es) y un montón de peros más, y nos estamos quejando de que antes de salir de casa hay que actualizar un juego? Esa es la mayor pega de Switch? Comprate Mortal Combat 11 en ps4 y vete de vacaciones haber que tal lo disfrutas.
Link77 escribió:
ryo hazuki escribió:
Link77 escribió:
Estoy en un hotel en estos momento y me he pillado unos juegos de Switch de la tienda digital, la conexión es una mierda, pero he dejado la consola toda la noche en reposo y sorpresa hoy por la mañana todo descargado. No seamos dramas hay que apreciar lo que se tiene, de vacaciones con una ps4 y una xbox te comes los mocos.


¿?

No sabia que la ps4 o one dejan de funcionar si te vas de vacaciones


Dejar no dejan de funcionar, y poder puedes jugar en vacaciones, pero eso si que es mucho más incómodo, para trasporte, necesitas TV con hdmi( parece una tontería pero no lo es) y un montón de peros más, y nos estamos quejando de que antes de salir de casa hay que actualizar un juego? Esa es la mayor pega de Switch? Comprate Mortal Combat 11 en ps4 y vete de vacaciones haber que tal lo disfrutas.


En mi caso no necesito ninguna television porque desde vita o desde mi ipad puedo jugar a la consola con el juego remoto.

Aparte que si te vas a un hotel, el 99% de ellos tienen TV preparadas para jugar a consolas, asique mas alla del transporte (solo faltaria que una sobremesa fuera igual de comoda y practica que UNA PORTATIL) es exactamente lo mismo.

Quitando ese detalle, yo si me voy de viaje y me compro la version de PS4 lo podre jugar sin conexion porque el juego viene entero en el BR, no hace falta descargar nada, asique tu ejemplo carece de cualquier tipo de logica xD
argentona26 escribió:Estáis montando un drama que tela, estoy probando el juego y funciona sin el update. Hay pocos luchadores (8) e imagino que con el update vendrán más, pero lo dicho, el juego se puede jugar sin el update puesto.

Es buena noticia esa.
ryo hazuki escribió:
Link77 escribió:
ryo hazuki escribió:
¿?

No sabia que la ps4 o one dejan de funcionar si te vas de vacaciones


Dejar no dejan de funcionar, y poder puedes jugar en vacaciones, pero eso si que es mucho más incómodo, para trasporte, necesitas TV con hdmi( parece una tontería pero no lo es) y un montón de peros más, y nos estamos quejando de que antes de salir de casa hay que actualizar un juego? Esa es la mayor pega de Switch? Comprate Mortal Combat 11 en ps4 y vete de vacaciones haber que tal lo disfrutas.


En mi caso no necesito ninguna television porque desde vita o desde mi ipad puedo jugar a la consola con el juego remoto.

Aparte que si te vas a un hotel, el 99% de ellos tienen TV preparadas para jugar a consolas, asique mas alla del transporte (solo faltaria que una sobremesa fuera igual de comoda y practica que UNA PORTATIL) es exactamente lo mismo.

Quitando ese detalle, yo si me voy de viaje y me compro la version de PS4 lo podre jugar sin conexion porque el juego viene entero en el BR, no hace falta descargar nada, asique tu ejemplo carece de cualquier tipo de logica xD


Te cuento es secreto, no es portátil es híbrida, repito sobremesa y portátil, la diferencia es que switch la meto en una maleta, la PS4 necesito una maleta para ella sola. Y eso que el juego va solo en el BR no te lo crees ni tu, el juego viene medio hacer en el BR hay que actualizar para poder jugar bien, por cierto para hacer algo parecido a lo que yo consigo con Switch necesitas, una ps4 y una Vita otro trato más que llevar.
Link77 escribió:
ryo hazuki escribió:
Link77 escribió:
Dejar no dejan de funcionar, y poder puedes jugar en vacaciones, pero eso si que es mucho más incómodo, para trasporte, necesitas TV con hdmi( parece una tontería pero no lo es) y un montón de peros más, y nos estamos quejando de que antes de salir de casa hay que actualizar un juego? Esa es la mayor pega de Switch? Comprate Mortal Combat 11 en ps4 y vete de vacaciones haber que tal lo disfrutas.


En mi caso no necesito ninguna television porque desde vita o desde mi ipad puedo jugar a la consola con el juego remoto.

Aparte que si te vas a un hotel, el 99% de ellos tienen TV preparadas para jugar a consolas, asique mas alla del transporte (solo faltaria que una sobremesa fuera igual de comoda y practica que UNA PORTATIL) es exactamente lo mismo.

Quitando ese detalle, yo si me voy de viaje y me compro la version de PS4 lo podre jugar sin conexion porque el juego viene entero en el BR, no hace falta descargar nada, asique tu ejemplo carece de cualquier tipo de logica xD


Te cuento es secreto, no es portátil es híbrida, repito sobremesa y portátil, la diferencia es que switch la meto en una maleta, la PS4 necesito una maleta para ella sola.


LLamala como quieras, no deja de ser una consola portatil xD

Y no se que clase de maletas usaras tu, pero yo cuando me voy de viaje no necesito mas que una mochila normal y corriente para transportar la consola, cables y juegos xD


Link77 escribió:[ Y eso que el juego va solo en el BR no te lo crees ni tu, el juego viene medio hacer en el BR hay que actualizar para poder jugar bien


A ver si antes de hablar te informas, porque en el caso del MK11 el juego va entero en el BR y no es necesario actualizarlo para jugarlo, como pasa en el 99% de juegos que tengo, pero oye, que esta muy cool ir de resabido y decir que todos los juegos de PS4 y one hay que actualizarlos para jugar, cuando es TOTALMENTE FALSO xD
ryo hazuki escribió:
Link77 escribió:
ryo hazuki escribió:
En mi caso no necesito ninguna television porque desde vita o desde mi ipad puedo jugar a la consola con el juego remoto.

Aparte que si te vas a un hotel, el 99% de ellos tienen TV preparadas para jugar a consolas, asique mas alla del transporte (solo faltaria que una sobremesa fuera igual de comoda y practica que UNA PORTATIL) es exactamente lo mismo.

Quitando ese detalle, yo si me voy de viaje y me compro la version de PS4 lo podre jugar sin conexion porque el juego viene entero en el BR, no hace falta descargar nada, asique tu ejemplo carece de cualquier tipo de logica xD


Te cuento es secreto, no es portátil es híbrida, repito sobremesa y portátil, la diferencia es que switch la meto en una maleta, la PS4 necesito una maleta para ella sola.


LLamala como quieras, no deja de ser una consola portatil xD

Y no se que clase de maletas usaras tu, pero yo cuando me voy de viaje no necesito mas que una mochila normal y corriente para transportar la consola, cables y juegos xD


Link77 escribió:[ Y eso que el juego va solo en el BR no te lo crees ni tu, el juego viene medio hacer en el BR hay que actualizar para poder jugar bien


A ver si antes de hablar te informas, porque en el caso del MK11 el juego va entero en el BR y no es necesario actualizarlo para jugarlo, como pasa en el 99% de juegos que tengo, pero oye, que esta muy cool ir de resabido y decir que todos los juegos de PS4 y one hay que actualizarlos para jugar, cuando es TOTALMENTE FALSO xD


Falso dice jajajaja, dime tu que juego de PS4 lo metes en la consola y no te pide actualizar en el primer uso, aún así ya no discuto más, comparar la portabilid de Switch con la de PS4, es como comparar a dios con un gitano. Por hay muchos juegos de Switch que no piden descargar nada ni el primer día.
Risarovi escribió:
Netiendo escribió:Los juegos que requieren descarga adicional para su uso inicial o bien obligan a tener insertada SD tienen un banner en la parte superior de la portada, que nos guste más o menos es indispensable para el consumidor.


Parece que lo han actualizado y ahora es sólo un aviso pequeño situado al lado del aviso parental, en la parte inferior.

Vi un hilo el ResetEra el otro día, que estoy buscando pero no logro encontrar.


EDITO:
http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... a_makeover


Genial, sigue manteniendo el aviso y queda más estético que el banner.
Link77 escribió:
Falso dice jajajaja, dime tu que juego de PS4 lo metes en la consola y no te pide actualizar en el primer uso, aún así ya no discuto más, comparar la portabilid de Switch con la de PS4, es como comparar a dios con un gitano. Por hay muchos juegos de Switch que no piden descargar nada ni el primer día.


Te estás columpiando, los juegos de PS4/ONE van íntegros en el disco, otra cosa es que te pida actualizar a 'x' versión para añadidos, mejoras, etc, pero el juego se puede completar sin descargar ni un mega. En este MK11 para Switch no puedo acceder a la historia sin actualizar (que no es un update, es lo restante del juego) por ponerte un ejemplo.
argentona26 escribió:Estáis montando un drama que tela, estoy probando el juego y funciona sin el update. Hay pocos luchadores (8) e imagino que con el update vendrán más, pero lo dicho, el juego se puede jugar sin el update puesto.


Con el update te habilita todos los fighters menos dos y los modos offline: historia, las torres etc

Realmente el update de 16gb es necesario para disfrutar de todo el juego.
Confirmado, el cartucho tienes parte de los personajes y algún modo de juego (es casi una demo). El update habilita el resto del juego.

En modo portátil pierde pero sigue estando bastante bien. Las voces son en inglés aunque se pueden poner el latino (va a ser que no)
Adinx escribió:Sin que sirva de precedente, en este caso estoy con @Mogurito

Es una jodienda como el dice, te vas de viaje, ves el juego en una tienda y lo compras para jugar... te comes los mocos. Updates día 1 para arreglar algunos bugs vale, pero joder es más que el peso del juego T_T


Si jodienda es, eso creo que todo el mundo esta de acuerdo pero no es un impedimento total y absoluto. Ademas muy a las malas siempre puedes buscar alguna opción para descargarlo.

Netiendo escribió:
Risarovi escribió:
Netiendo escribió:Los juegos que requieren descarga adicional para su uso inicial o bien obligan a tener insertada SD tienen un banner en la parte superior de la portada, que nos guste más o menos es indispensable para el consumidor.


Parece que lo han actualizado y ahora es sólo un aviso pequeño situado al lado del aviso parental, en la parte inferior.

Vi un hilo el ResetEra el otro día, que estoy buscando pero no logro encontrar.


EDITO:
http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... a_makeover


Genial, sigue manteniendo el aviso y queda más estético que el banner.


Lo del banner pequeñito esta muy bien, el que ponían antes era una aberración completa xD.

Shealtspy escribió:
Link77 escribió:
Falso dice jajajaja, dime tu que juego de PS4 lo metes en la consola y no te pide actualizar en el primer uso, aún así ya no discuto más, comparar la portabilid de Switch con la de PS4, es como comparar a dios con un gitano. Por hay muchos juegos de Switch que no piden descargar nada ni el primer día.


Te estás columpiando, los juegos de PS4/ONE van íntegros en el disco, otra cosa es que te pida actualizar a 'x' versión para añadidos, mejoras, etc, pero el juego se puede completar sin descargar ni un mega. En este MK11 para Switch no puedo acceder a la historia sin actualizar (que no es un update, es lo restante del juego) por ponerte un ejemplo.


Sea como sea hoy en dia la gran mayoria de los juegos te calzan un update y como han comentado aun sin el update puedes jugar. Que tienes algunas cosas capadas? pues una putada pero al menos puedes jugar un poco al juego mientras descargas el update.

Saludos!
alguno puede subir los fatalities de switch...

las combinaciones de botones vamos. [bye]
Lo he probado y donde mas se nota el recorte grafico es en los escenarios con respecto al PC y las consolas mas potentes.Los luchadores se ven bastante bien.

Va bastante fluido, yo diría que a 60 fps sin caídas.
Link77 escribió:
Falso dice jajajaja, dime tu que juego de PS4 lo metes en la consola y no te pide actualizar en el primer uso, aún así ya no discuto más, comparar la portabilid de Switch con la de PS4, es como comparar a dios con un gitano. Por hay muchos juegos de Switch que no piden descargar nada ni el primer día.


Primero, una actualización NO ES LO MISMO a que todo el contenido del juego no este en disco, estas mezclando conceptos que no tienen nada que ver. Las actualizaciones son OPCIONALES, tu puedes jugar a casi cualquier juego de PS4 y One sin actualizarlo y sin conectar a la consola a internet. Te perderas cosas porque hay actualizaciones que añaden modos de juego y opciones, pero salvo casos puntuales, puedes jugar a casi todo el catalogo de ps4 y one sin actualizar.

Y segundo, te podria decir decenas de juegos que no son necesarias las actualizaciones, pero aunque te diga nombres me saldrias por los cerros de Ubeda, asique ni me molesto xD

Es mas, de los casi 80 juegos que tengo de PS4, solo tengo uno que me obliga si o si a actualizar si quiero jugarlo en condiciones y es la trilogia de Spyro, porque en este caso si hay 17 gigas de juego que hay que bajarse si o si por no entrar en un BR, ¿los demas? los puedo jugar sin problemas en su version 1.0.

Asique no, los parches no es ni remotamente parecido a que te vendan un juego fisico y que luego la mitad lo tengas que bajar de internet, que es precisamente lo que esta pasando con muchos juegos actuales de switch ;)
ryo hazuki escribió:
Link77 escribió:
Falso dice jajajaja, dime tu que juego de PS4 lo metes en la consola y no te pide actualizar en el primer uso, aún así ya no discuto más, comparar la portabilid de Switch con la de PS4, es como comparar a dios con un gitano. Por hay muchos juegos de Switch que no piden descargar nada ni el primer día.


Primero, una actualización NO ES LO MISMO a que todo el contenido del juego no este en disco, estas mezclando conceptos que no tienen nada que ver. Las actualizaciones son OPCIONALES, tu puedes jugar a casi cualquier juego de PS4 y One sin actualizarlo y sin conectar a la consola a internet. Te perderas cosas porque hay actualizaciones que añaden modos de juego y opciones, pero salvo casos puntuales, puedes jugar a casi todo el catalogo de ps4 y one sin actualizar.

Y segundo, te podria decir decenas de juegos que no son necesarias las actualizaciones, pero aunque te diga nombres me saldrias por los cerros de Ubeda, asique ni me molesto xD

Es mas, de los casi 80 juegos que tengo de PS4, solo tengo uno que me obliga si o si a actualizar si quiero jugarlo en condiciones y es la trilogia de Spyro, porque en este caso si hay 17 gigas de juego que hay que bajarse si o si por no entrar en un BR, ¿los demas? los puedo jugar sin problemas en su version 1.0.

Asique no, los parches no es ni remotamente parecido a que te vendan un juego fisico y que luego la mitad lo tengas que bajar de internet, que es precisamente lo que esta pasando con muchos juegos actuales de switch ;)


Mira hay juegos en ps4 que si no Le pones el parche del primer día no se puede ni jugar, te lo digo por que la he tenido, hay parches en ps4 que pesan casi más que el juego, eso en la mayoría de juegos de Switch no pasa, sin ir más lejos los juegos de la propia Nintendo no pasa, el juego físico dejó de existir con Ps2, GameCube y Xbox, si quieres defender a una consola u otra para cual de los formatos físico es menos malo pues bien, pero al que Le guste el formato físico no creo que esté contento con ninguna opción de hoy día.
A mi me la pela el formato físico o tener que descargar un parche o una parte del juego o jugarlo en la nube, mientras se pueda jugar bien.
Por cierto aquí no se discute casos particulares( el que solo consuma juegos de Nintendo no necesita ni una SD). Eso sin contar con que los juegos los venden incompletos y meten más campaña al de unos meses por ejemplo.
Link77 escribió:
ryo hazuki escribió:
Link77 escribió:
Falso dice jajajaja, dime tu que juego de PS4 lo metes en la consola y no te pide actualizar en el primer uso, aún así ya no discuto más, comparar la portabilid de Switch con la de PS4, es como comparar a dios con un gitano. Por hay muchos juegos de Switch que no piden descargar nada ni el primer día.


Primero, una actualización NO ES LO MISMO a que todo el contenido del juego no este en disco, estas mezclando conceptos que no tienen nada que ver. Las actualizaciones son OPCIONALES, tu puedes jugar a casi cualquier juego de PS4 y One sin actualizarlo y sin conectar a la consola a internet. Te perderas cosas porque hay actualizaciones que añaden modos de juego y opciones, pero salvo casos puntuales, puedes jugar a casi todo el catalogo de ps4 y one sin actualizar.

Y segundo, te podria decir decenas de juegos que no son necesarias las actualizaciones, pero aunque te diga nombres me saldrias por los cerros de Ubeda, asique ni me molesto xD

Es mas, de los casi 80 juegos que tengo de PS4, solo tengo uno que me obliga si o si a actualizar si quiero jugarlo en condiciones y es la trilogia de Spyro, porque en este caso si hay 17 gigas de juego que hay que bajarse si o si por no entrar en un BR, ¿los demas? los puedo jugar sin problemas en su version 1.0.

Asique no, los parches no es ni remotamente parecido a que te vendan un juego fisico y que luego la mitad lo tengas que bajar de internet, que es precisamente lo que esta pasando con muchos juegos actuales de switch ;)


Mira hay juegos en ps4 que si no Le pones el parche del primer día no se puede ni jugar, te lo digo por que la he tenido, hay parches en ps4 que pesan casi más que el juego, eso en la mayoría de juegos de Switch no pasa, sin ir más lejos los juegos de la propia Nintendo no pasa, el juego físico dejó de existir con Ps2, GameCube y Xbox, si quieres defender a una consola u otra para cual de los formatos físico es menos malo pues bien, pero al que Le guste el formato físico no creo que esté contento con ninguna opción de hoy día.
A mi me la pela el formato físico o tener que descargar un parche o una parte del juego o jugarlo en la nube, mientras se pueda jugar bien.


Dime uno solo que no se pueda jugar sin actualizar, aparte del Spyro o juegos 100% online
@ryo hazuki Crash Bandicoot, New super Mario Bros u Deluxe..
Edito: lo entendí al revés

No es lo mismo unos megas que bajarse 11 gigas o lo que sea. No es lo mismo un update que descargar más de medio juego
mogurito escribió:@ryo hazuki Crash Bandicoot, New super Mario Bros u Deluxe..


Me referia a juegos de PS4 [carcajad]

mogurito escribió:
No es lo mismo unos megas que bajarse 11 gigas o lo que sea. No es lo mismo un update que descargar más de medio juego


Evidentemente no es lo mismo, aunque haya gente que lo crea
Por cierto, el juego va fluido y de lujo siempre que uno no sea exquisito con los gráficos.
Al final es el problema de siempre: las tarjetas y su espacio. Ese update pesa el doble que todo el juego junto y si lo que hace es desbloquear modos, está más claro que el agua que van por ahí los tiros.

Quizá no tan grave como los primeros casos que hubieron con juegos como el L.A.Noire, que no se podía jugar sin la descarga adicional, pero sí tocapelotas al fin y al cabo.

PD: Por cierto, yo tb me decanto más por la idea de preferir la Switch para llevarme de viaje que la PS4. Aparte del espacio anda que no se nota la diferencia de peso xD
SUGUSAPPLE escribió:alguno puede subir los fatalities de switch...

las combinaciones de botones vamos. [bye]


ZR + A
ZR + B

I distancias
Chenkaiser escribió:Al final es el problema de siempre: las tarjetas y su espacio.


Problema que seria facilmente solucionable usando los cartuchos de 32GB...
ryo hazuki escribió:
Chenkaiser escribió:Al final es el problema de siempre: las tarjetas y su espacio.


Problema que seria facilmente solucionable usando los cartuchos de 32GB...


seria muchisimo mas facil que no lo comprara ni dios hasta que no lo bajasen a 10 - 20 euros como queja, total no creo que el siguiente lo saquen venda bien este o no
https://www.youtube.com/watch?v=EF-AgcihU1c
Parece ser que por ejemplo no esta en algunos ataques los cortes en los cuerpos o el pelo en el pecho por ejemplo
gouki00 escribió:
ryo hazuki escribió:
Chenkaiser escribió:Al final es el problema de siempre: las tarjetas y su espacio.


Problema que seria facilmente solucionable usando los cartuchos de 32GB...


seria muchisimo mas facil que no lo comprara ni dios hasta que no lo bajasen a 10 - 20 euros como queja, total no creo que el siguiente lo saquen venda bien este o no


El tema esta en que entrariamos en un circulo vicioso sin salida, la gente no compraria el juego y la compañia diria que a la mierda el sacar mas juegos en el sistema (que con estas politicas, sera lo mas probable)

Y en este tema Nintendo deberia poner de su parte ayudando a las third a que usen el formato de mayor capacidad sin sablarles por ello, que es que ya ni la de 16GB, tiramos de la de 8 y que la gente se baje de internet el resto.

En PS4 y One hay un pase porque el formato BR es el que es y son 50GB como maximo, pero existiendo en Switch cartuchos de hasta 32GB veo muy rastreras estas politicas
@ryo hazuki de verdad crees que cuando saquen el mortal kombat 12 saldra para switch?.
Si no que lo saque directamente digital y asi no hay tanta queja, salvo por querer pagar 60 o 70 euros por aire.
Yo seguramente lo acabare comprando pero cuando me salga por menos de 20 como ya me paso con el wwe, que pague 7 por el en la fnac
gouki00 escribió:@ryo hazuki de verdad crees que cuando saquen el mortal kombat 12 saldra para switch?.
Si no que lo saque directamente digital y asi no hay tanta queja, salvo por querer pagar 60 o 70 euros por aire.
Yo seguramente lo acabare comprando pero cuando me salga por menos de 20 como ya me paso con el wwe, que pague 7 por el en la fnac


Pues evidentemente dependerá de las ventas del 11 en switch, aunque teniendo en cuenta que el proximo MK lo veo ya para la proxima generación, no creo que lo veamos en switch, sino en su supuesta sucesora o modelo mas potente.
Vaya. Después de ver los vídeos del juego me estaba planteando comprarlo, pero sabiendo el tema de la descarga me parece que voy a pasar ampliamente. :o
entonces si se ve ya para la proxima generacion, da igual que este venda o no en switch porque no lo sacaran para esta xdd.
Sothor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EF-AgcihU1c
Parece ser que por ejemplo no esta en algunos ataques los cortes en los cuerpos o el pelo en el pecho por ejemplo

Ese es el resultado final del juego? Es decir, esa versión es con el descargable de 20 gb?
Es de versión portátil o de Dock?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sothor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EF-AgcihU1c
Parece ser que por ejemplo no esta en algunos ataques los cortes en los cuerpos o el pelo en el pecho por ejemplo


Si el juego se ve asi, se ve horrible parece una tomadura de pelo. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
No sé si le faltan ataques o algo pero el juego no se ve tan mal como parece. Yo lo estoy jugando ahora (no me critiquéis porque paso de comprar algo que no he probado antes) y no me parece un mal port. Yo creo que merece la pena para los fans de esta franquicia.
ryo hazuki escribió:
mogurito escribió:
No es lo mismo unos megas que bajarse 11 gigas o lo que sea. No es lo mismo un update que descargar más de medio juego


Evidentemente no es lo mismo, aunque haya gente que lo crea


Claro que no es lo mismo, pero la cuestión es que en esta generación el tenerse que bajar algo el dia 1 que compras el juego ya se a vuelto algo normalizado. Sea un update de 100 megas o un trozo de juego de 5gb siempre hay algo que bajar por lo que en general siempre vas a poner el juego para descargar eso sobre todo si planeas llevarte la consola de viaje.

ryo hazuki escribió:
gouki00 escribió:seria muchisimo mas facil que no lo comprara ni dios hasta que no lo bajasen a 10 - 20 euros como queja, total no creo que el siguiente lo saquen venda bien este o no


El tema esta en que entrariamos en un circulo vicioso sin salida, la gente no compraria el juego y la compañia diria que a la mierda el sacar mas juegos en el sistema (que con estas politicas, sera lo mas probable)

Y en este tema Nintendo deberia poner de su parte ayudando a las third a que usen el formato de mayor capacidad sin sablarles por ello, que es que ya ni la de 16GB, tiramos de la de 8 y que la gente se baje de internet el resto.

En PS4 y One hay un pase porque el formato BR es el que es y son 50GB como maximo, pero existiendo en Switch cartuchos de hasta 32GB veo muy rastreras estas politicas


Al final no podemos olvidar que esto es un negocio y las empresas siempre van a buscar el máximo beneficio posible. Usar los cartuchos de 32gb les supone un gasto extra y es algo que se pueden ahorrar perfectamente metiendo una parte en el cartucho y la otra via update, de cara al usuario es un pequeño inconveniente pero no es algo que afecte demasiado.

Imagina que en vez de eso usan el cartucho de 32gb pero el juego te cuesta 10€ mas, creo que habrá mucha gente que eso no le hará ni puta gracia y preferirá mucho mas que le pongan el cartucho barato y descargarse parte del juego. Que te cobren mas por el juego afecta mas a que tengas que bajarte un update.

Como en todo habrá quienes lo prefieran y quienes no pero no olvidemos que las comodidades siempre se pagan y una empresa no va a dejar de ganar mas dinero por darte una comodidad cuando la otra alternativa es mas barata y no te afecta tanto.

Cabe decir que a mi me encanta el formato en fisico y me gusta tener todo en el disco/cartucho pero por desgracia y inevitablemente estamos encaminados al formato digital asi que tarde o temprano ya ni abra discos ni cartuchos, todo digital.

javitoto escribió:
Sothor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EF-AgcihU1c
Parece ser que por ejemplo no esta en algunos ataques los cortes en los cuerpos o el pelo en el pecho por ejemplo


Si el juego se ve asi, se ve horrible parece una tomadura de pelo. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Supongo que en persona no se vera tan mal por que los comentarios de la gente que lo a jugado es que se ve decentemente y funciona bastante bien.

Saludos!
No entiendo como el vídeo de fatalitys se ve como el culo y este de combate se ve de lujo https://t.co/jWIYZ4AOdZ
mogurito escribió:No sé si le faltan ataques o algo pero el juego no se ve tan mal como parece. Yo lo estoy jugando ahora (no me critiquéis porque paso de comprar algo que no he probado antes) y no me parece un mal port. Yo creo que merece la pena para los fans de esta franquicia.

No si en definitiva creo que es un buen trabajo,solo que en los ataques estos especiales durante el combate los cortes no se ven en el cuerpo( en los fatalities si),y algunos elementos como ese pelo en el pecho yo creo que se podrían haber conservado,y bueno algunos escenarios hay una diferencia notoria,yo creo que si corrigen esos detalles y mejoran un poco la resoluciçon yo creo que mas no se puede pedir,se ve realmente fluido y las animaciones son una pasada...Me dan ganas de pillar la versión americana para tenerlo antes jaja Espero que se lo pillen gente del foro para darle duro todos [beer]
@Atoma Y efectivamente en la mayoría de los gameplay se ven bastante pero sobretodo en movimientos ,se pixela bastante y en este aun mas,pero bueno es para ir haciendonos una idea
@lord duke yo soy de esos raros que prefiriria pagar 10 euros mas y tener el juego completo, sin depender de descargas ajenas xD
Sothor escribió:
mogurito escribió:No sé si le faltan ataques o algo pero el juego no se ve tan mal como parece. Yo lo estoy jugando ahora (no me critiquéis porque paso de comprar algo que no he probado antes) y no me parece un mal port. Yo creo que merece la pena para los fans de esta franquicia.

No si en definitiva creo que es un buen trabajo,solo que en los ataques estos especiales durante el combate los cortes no se ven en el cuerpo( en los fatalities si),y algunos elementos como ese pelo en el pecho yo creo que se podrían haber conservado,y bueno algunos escenarios hay una diferencia notoria,yo creo que si corrigen esos detalles y mejoran un poco la resoluciçon yo creo que mas no se puede pedir,se ve realmente fluido y las animaciones son una pasada...Me dan ganas de pillar la versión americana para tenerlo antes jaja Espero que se lo pillen gente del foro para darle duro todos [beer]
@Atoma Y efectivamente en la mayoría de los gameplay se ven bastante pero sobretodo en movimientos ,se pixela bastante y en este aun mas,pero bueno es para ir haciendonos una idea


Estaría bien todo eso pero es que ésta consola no da para más y han priorizado que vaya fluido a los gráficos, lo cual está bien.
@Lord Duke

Costando el juego 70 euros creo que los 10 extras del cartucho ya estan incluidos como para q hagan estas guarradas. Pero claro es mucho mejor echar la culpa a nintendo que admitir que quieren mas beneficios y que los culpables son ellos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo es que de gráficos no me puedo quejar porque ésta consola es lo que es y no va a ofrecer buenos gráficos por falta de potencia. Me parece un port aceptable. No puedo exigir más de lo que puede ofrecer está consola
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo creo que las texturas vienen el update del 1er dia sino esto es una tomadura de pelo, vamos. Es horrible lo que se ve.
javitoto escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4FkKoj-U6Eo

No me convence nada.


Tampoco se ve tan mal, ten en cuenta que la calidad en Youtube baja y que la pantalla de la Switch al ser un poco mas pequeña también ayuda a disimular algunas cosas.

gouki00 escribió:@Lord Duke

Costando el juego 70 euros creo que los 10 extras del cartucho ya estan incluidos como para q hagan estas guarradas. Pero claro es mucho mejor echar la culpa a nintendo que admitir que quieren mas beneficios y que los culpables son ellos


Ya te digo yo que si tienen que pagar mas por los cartuchos te lo van a inflar en el precio. Sea de quien sea la culpa si el gasto es mayor el precio de cara al usuario sera mayor.

Saludos!
Lord Duke escribió:
javitoto escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4FkKoj-U6Eo

No me convence nada.


Tampoco se ve tan mal, ten en cuenta que la calidad en Youtube baja y que la pantalla de la Switch al ser un poco mas pequeña también ayuda a disimular algunas cosas.

gouki00 escribió:@Lord Duke

Costando el juego 70 euros creo que los 10 extras del cartucho ya estan incluidos como para q hagan estas guarradas. Pero claro es mucho mejor echar la culpa a nintendo que admitir que quieren mas beneficios y que los culpables son ellos


Ya te digo yo que si tienen que pagar mas por los cartuchos te lo van a inflar en el precio. Sea de quien sea la culpa si el gasto es mayor el precio de cara al usuario sera mayor.

Saludos!


El problema es que en este caso el precio ya esta inflado al ser una portatil hibrida y deberia de venir en una tarjeta de mayor tamaño. De momento cuesta 5 euros mas que en las otras
Algunos se nota que no jugaron a mortal kombat 9 en psvita para decir que este 11 se ve como el culo......
megadeth666 escribió:Algunos se nota que no jugaron a mortal kombat 9 en psvita para decir que este 11 se ve como el culo......


Comparando consolas de dos generaciones diferentes xDD

Algunos se nota que no jugaron al Pong para decir que este MK11 se ve como el culo...
Se ve feo, es verdad.

Lo he estado probando esta tarde y hay partes del escenario que directamente parece que han quitado toda la textura...

Los personajes también están bajados de calidad, pero dan mas el pego, esto unido con la baja resolución en portátil... pues sigue esta guay, sigue siendo MK11, pero si de verdad te mola este juego, lo jugaras en otra plataforma, al menos es lo que haré yo xD

Aun así es impresionante que hayan metido esto en Switch a 60fps, en PC, el X no conseguí hacerlo funcionar con un i5 2500k con una GTX 660, parece que no, pero son juegos que piden muchos requisitos.
Lo estoy jugando ahora, gráficamente lo veo borroso con texturas bajas y con poca resolución en modo portatil, en modo dock seguro que se verá mejor. Me esperaba algo mas pero es el hardware de Switch y va bastante bien aunque como digo los menus se ven borrosos
1304 respuestas
15, 6, 7, 8, 927