[HO] Mortal Kombat 11

1, 2, 3, 4, 527
Se anuncio en los game awards. y aunque no especifica sistemas si vais a la web http://www.mortalkombat.com/
aparece el logo de switch


Personalmente el anuncio que mas ilusion me ha hecho
aunque me sorprende ver algo tan "gore" en una consola de nintendo sinceramente... no se por que me da que nos comeremos una censura
Ya era hora de que la gente responsable de Injustice, entre otros, hiciera algo para Nintendo Switch. Genial anuncio.
Cody_Travers escribió:Se anuncio en los game awards. y aunque no especifica sistemas si vais a la web http://www.mortalkombat.com/
aparece el logo de switch


Personalmente el anuncio que mas ilusion me ha hecho
aunque me sorprende ver algo tan "gore" en una consola de nintendo sinceramente... no se por que me da que nos comeremos una censura


al final del vídeo sí que sale un logo de switch
Muy buena noticia esta
Pues genial no? Desde el Gold de DC no tocaba la saga. Me la pasé brutal con el 2, el Ultimate, el Trilogy y el 4. Claro, ya me chirría mucho enterarme del lore del juego y que en cada entrega muera la mitad de personajes y reaparezcan de la nada xD!!!

Sobre esa aparición final de Scorpion, qué chulos los trajes viejos y qué feos los más actuales. Esperemos que todos sigan el camino de ese Scorpion que salió al final.
Tras ver los anuncios este es el que más ilusión me hace para switch. Lo flipo con esta saga.
@Danimonto creo que es porque son personalizables, a mi me gustaba más el diseño del X para scorpion al menos.
Madre mía, para mí es un notición. Tendría que decidir si me lo pillo en switch o en ps4 pero es una noticia para switch brutal que por fin vayan saliendo grandes juegos third party a la vez que las versiones para el resto de plataformas. Posiblemente me pille el de switch para poder jugar en portátil ya que en ps4 puedo seguir jugando al XL. Y todo esto en abril... a la vuelta de la esquina.
Algo inaudito en Nintendo con los santurrones que han sido siempre con el tema del PEGI. Yo también voy a dudar si para One/PS4 o Switch... Jugar en Switch en portatil va a ser la leche. El tema está en que tiene pinta que en One X tiene que exprimir el Unreal Engine de lo lindo...
A mí también me parece increíble ver un juego adulto en esta consola. Siempre quise ver un Resident Evil en Nintendo, o un No more Heroes, o incluso el Mad World. Creo que incluso estuvieron a punto de recuperar la saga Bayonetta del cajón de los olvidos, pero finalmente ganó la mojigatería de Nintendo y decidieron que era demasiado gore para su público. Y eso que en la intro del primero aparecía vestida de monja, pero ni con esas.
En fin, esperemos que la censura en la versión de Switch no sea muy obscena.
Me lo pillaré aquí y en Pc
Eligius escribió:A mí también me parece increíble ver un juego adulto en esta consola. Siempre quise ver un Resident Evil en Nintendo, o un No more Heroes, o incluso el Mad World. Creo que incluso estuvieron a punto de recuperar la saga Bayonetta del cajón de los olvidos, pero finalmente ganó la mojigatería de Nintendo y decidieron que era demasiado gore para su público. Y eso que en la intro del primero aparecía vestida de monja, pero ni con esas.
En fin, esperemos que la censura en la versión de Switch no sea muy obscena.


Ya si sacaran también los últimos juegos de Doom y Wolfenstein la consola sería un poco más gore.
Danimonto escribió:
Eligius escribió:A mí también me parece increíble ver un juego adulto en esta consola. Siempre quise ver un Resident Evil en Nintendo, o un No more Heroes, o incluso el Mad World. Creo que incluso estuvieron a punto de recuperar la saga Bayonetta del cajón de los olvidos, pero finalmente ganó la mojigatería de Nintendo y decidieron que era demasiado gore para su público. Y eso que en la intro del primero aparecía vestida de monja, pero ni con esas.
En fin, esperemos que la censura en la versión de Switch no sea muy obscena.


Ya si sacaran también los últimos juegos de Doom y Wolfenstein la consola sería un poco más gore.

Tú ya pides milagros: imposible de ver esos juegos en Switch, así que pierde totalmente la esperanza, porque sería ya de canonización total.
Eligius escribió:
Danimonto escribió:
Eligius escribió:A mí también me parece increíble ver un juego adulto en esta consola. Siempre quise ver un Resident Evil en Nintendo, o un No more Heroes, o incluso el Mad World. Creo que incluso estuvieron a punto de recuperar la saga Bayonetta del cajón de los olvidos, pero finalmente ganó la mojigatería de Nintendo y decidieron que era demasiado gore para su público. Y eso que en la intro del primero aparecía vestida de monja, pero ni con esas.
En fin, esperemos que la censura en la versión de Switch no sea muy obscena.


Ya si sacaran también los últimos juegos de Doom y Wolfenstein la consola sería un poco más gore.

Tú ya pides milagros: imposible de ver esos juegos en Switch, así que pierde totalmente la esperanza, porque sería ya de canonización total.


No se tu respuesta es ironica, pero...

Gameplay de DOOM Eternal y confirmado para Nintendo Switch
Eligius escribió:
Danimonto escribió:
Eligius escribió:A mí también me parece increíble ver un juego adulto en esta consola. Siempre quise ver un Resident Evil en Nintendo, o un No more Heroes, o incluso el Mad World. Creo que incluso estuvieron a punto de recuperar la saga Bayonetta del cajón de los olvidos, pero finalmente ganó la mojigatería de Nintendo y decidieron que era demasiado gore para su público. Y eso que en la intro del primero aparecía vestida de monja, pero ni con esas.
En fin, esperemos que la censura en la versión de Switch no sea muy obscena.


Ya si sacaran también los últimos juegos de Doom y Wolfenstein la consola sería un poco más gore.

Tú ya pides milagros: imposible de ver esos juegos en Switch, así que pierde totalmente la esperanza, porque sería ya de canonización total.


Están anunciados tanto el nuevo Wolfenstein como el nuevo Doom, porque si, esta consola en su tamaño hace milagros.
Danimonto escribió:
Eligius escribió:A mí también me parece increíble ver un juego adulto en esta consola. Siempre quise ver un Resident Evil en Nintendo, o un No more Heroes, o incluso el Mad World. Creo que incluso estuvieron a punto de recuperar la saga Bayonetta del cajón de los olvidos, pero finalmente ganó la mojigatería de Nintendo y decidieron que era demasiado gore para su público. Y eso que en la intro del primero aparecía vestida de monja, pero ni con esas.
En fin, esperemos que la censura en la versión de Switch no sea muy obscena.


Ya si sacaran también los últimos juegos de Doom y Wolfenstein la consola sería un poco más gore.

¿Y rpg occidental para cuando? Pagaría lo que fuera por poder jugar Skyrim mientras estoy en el wc [mamaaaaa]
alaun escribió:
Danimonto escribió:
Eligius escribió:A mí también me parece increíble ver un juego adulto en esta consola. Siempre quise ver un Resident Evil en Nintendo, o un No more Heroes, o incluso el Mad World. Creo que incluso estuvieron a punto de recuperar la saga Bayonetta del cajón de los olvidos, pero finalmente ganó la mojigatería de Nintendo y decidieron que era demasiado gore para su público. Y eso que en la intro del primero aparecía vestida de monja, pero ni con esas.
En fin, esperemos que la censura en la versión de Switch no sea muy obscena.


Ya si sacaran también los últimos juegos de Doom y Wolfenstein la consola sería un poco más gore.

¿Y rpg occidental para cuando? Pagaría lo que fuera por poder jugar Skyrim mientras estoy en el wc [mamaaaaa]

No lo sé Rick... yo he visto que Skyrim a hay decapitaciones y matanzas en general. Dudo que lo veamos.
La verdad que no me esperaba que lo sacasen en switch, esperemos que sea un port de calidad, y no recorten demasiado respecto a sobremesa.
@pantxo @alaun

Pues se la habrán colado, en cuanto Nintendo vea que hay derramamiento de cualquier tipo de fluído o rompimiento de uña, una de dos: o los censura, o directamente los cancela. Yo hasta que vea un Doom o Wolfestein corriendo en mi Switch, no me lo creo. La de montajes que se pueden hacer por trolear
Eligius escribió:@pantxo @alaun

Pues se la habrán colado, en cuanto Nintendo vea que hay derramamiento de cualquier tipo de fluído o rompimiento de uña, una de dos: o los censura, o directamente los cancela. Yo hasta que vea un Doom o Wolfestein corriendo en mi Switch, no me lo creo. La de montajes que se pueden hacer por trolear


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pantxo escribió:
Eligius escribió:@pantxo @alaun

Pues se la habrán colado, en cuanto Nintendo vea que hay derramamiento de cualquier tipo de fluído o rompimiento de uña, una de dos: o los censura, o directamente los cancela. Yo hasta que vea un Doom o Wolfestein corriendo en mi Switch, no me lo creo. La de montajes que se pueden hacer por trolear


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ahhhhhhh ya lo pillasteeeeee!! [angelito] [angelito] [angelito]
Vaya fumada jajajajajja
[plas] [plas]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que la gente no se asuste por el trailer, Lord Raiden no pude morir en el lore de MK :cool:
Este lanzamiento si que no me lo esperaba. ¿Desde cuando no sacan uno de esta saga en una consola de Nintendo? :-? :-?
Lloyd Irving escribió:Este lanzamiento si que no me lo esperaba. ¿Desde cuando no sacan uno de esta saga en una consola de Nintendo? :-? :-?

wii. salio el armageddon
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tiene cojones que todavía no haya salido ni Tekken, ni SF, ni DOA, ni Soul C. cuando casi todos usan Unreal. Me pillaré este juego salvo que sea como el de PSVITA ratataaaa
pollasmon escribió:Tiene cojones que todavía no haya salido ni Tekken, ni SF, ni DOA, ni Soul C. cuando casi todos usan Unreal. Me pillaré este juego salvo que sea como el de PSVITA ratataaaa


Más teniendo en cuenta que el Soul Calibur (los otros no los he jugado) gráficamente es mas bien discreto, los modelos no me parece que hayan evolucionado mucho desde las anteriores entregas.
@pollasmon el de vita no era especialmente malo, yo vendí el de 360 para pillarmelo en vita. La de fatalities desde el sofá ratataaaa
El Mortal Kombat de Vita, o sea, el de PS3, X360, etc... Mortal Kombat 9, vaya, es probablemente el mejor Mortal Kombat desde el UMK3, hasta el día de hoy. El mejor en 20 años, reconocido por casi toda la scene de juegos de lucha. Si ese parece malo, probablemente éste parezca peor...
Si el XI está al nivel del MK9, sin duda estaremos ante un grandísimo juego.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@plata 7 A ver, el juego era rápido yfiel. Pero tenía graves carencias on-line y unas texturas que daban cancer de ojos.
La gente ya se sabe fuera de aquí hay mucho hater cómo si no hubiese MK2 en SNES 3 y 3 ultimate , trilogy + el 4 en N64 el 5 y el 6 en Gamecube el armagedon en Wii aparte de los portatiles.



Es una CGI qué me gusta más que algunas pelis.
Otro juego a la lista para cuando me pille la switch.
Para un juego de lucha elijo portabilidad aunque pierda un poco de potencia.
@capitan_link si este te gusta el que sacaron para el X lo flipas entonces. Son autenticas obras maestras.
[tadoramo]
https://youtu.be/Ci6lMQNLKZU
Lanza Divina escribió:Parece que no habra beta en la version Switch.

Imagen


Y primeras capturas, obviamente no de Switch.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vaya vaya...

*Flashbacks de SNK Heroines*
Ojalá tenga un modo historia como tenia el IX, eso si que era un señor modo historia para este juegazo de lucha, y que no falten tambien la torre de los desafios.
Netherrealms ya ha demostrado que es una compañía que se curra lo que hace. Para mi la mejor compañía de juegos de lucha del momento. Ya desde Mortal Kombat X y después con Injustice 2 para mi han dado un salto gigantesco como compañía y aunque nunca fui un fan hardcore de Mortal Kombat, ahora mismo me rindo totalmente a lo que hacen. Tengo muchas muchas ganas de este MK11.
Me gusta mucho como suena esto de que van a hacer un mix entre el Variation System de MKX, la costumización de equipo de Injustice 2 y un editor de personajes tipo SC6.

Otras compañías de juegos de lucha que tienen mejor reputación que MK deberían mirarse un poco lo que hace NRS e intentar aprender algo.
Que no se os olvide que además del de Wii también llegó el Ultimate MK para Nintendo DS, que no estaba nada mal.
Imagen
Filtración, supongo que para switch también XD

Imagen
No sabemos la cantidad de la plantilla pero ya anuncian 6 por DLC xDD
adri079 escribió:No sabemos la cantidad de la plantilla pero ya anuncian 6 por DLC xDD


Luego se quejan si no venden. Es que ya todos los put0s juegos de lucha vienen con DLCs de luchadores, que ascazo en serio. Se acabó eso de empezar con pocos pero poder desbloquearlos JUGANDO, NO PAGANDO.

Bueno, al Smash lo medio excluyo porque trae de base (o desbloqueando) un monton de luchadores.
Huguit0 escribió:
adri079 escribió:No sabemos la cantidad de la plantilla pero ya anuncian 6 por DLC xDD


Luego se quejan si no venden. Es que ya todos los put0s juegos de lucha vienen con DLCs de luchadores, que ascazo en serio. Se acabó eso de empezar con pocos pero poder desbloquearlos JUGANDO, NO PAGANDO.

Bueno, al Smash lo medio excluyo porque trae de base (o desbloqueando) un monton de luchadores.

Es que es eso. El anterior 24 solo y luego dlcs y encima meten personajes que no son de MK xD.

Me acuerdo de armagedon, decepcion y era impresionante

Yo siendo mi saga favorita de lucha como éste no tenga 36 de base paso de pillarlo. El X fue un chiste la plantilla pero lo pille por ser del principio de gen y que apuestan por nuevo hard y todo eso...
Esta gente suele sacar con el tiempo la Ultimate Edition, aunque nadie garantiza que vaya a salir en Switch como si lo hace en otras plataformas.

Viendo la ristra de DLC's a uno se le quitan las ganas por muy buen modo historia que tenga.
Estará doblado a 7 idiomas, el castellano no está entre ellos xD
Solo se puede reservar en pc,PS4 y Xbox one,nada de reservar para switch a ver qué tal sale ya que a mi hijo le hemos comprado la switch,un catálogo también para los que hemos crecido con la super Nintendo y no todo tiene que ser Mario y Zelda.
[sati] [sati] [sati]
adri079 escribió:Estará doblado a 7 idiomas, el castellano no está entre ellos xD

Eso si que me parece un jodido insulto de ser así. Lo de los dlc nada nuevo bajo el sol, pero lo de traducir antes el hebreo que el español es inadmisible, con la de gente hispanohablante que juega a sus juegos. Es triste pero da para meme.

Esta carátula fue filtrada hace unas semanas junto con más info. Y ahora confirman que,al menos la carátula, es oficial. A ver que pasa con los otros leaks.
También se ha rumoreado una peli de animación de MK:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ino-357159
Lo de los idiomas está confirmado?
Es raro porque Warner siempre dobla :-?
1304 respuestas
1, 2, 3, 4, 527