[HO] Mortal Kombat 11

Le ha pasado lo mismo que le pasaba en su día a la versión de Vita de MK 9 (juegazo, por cierto) Prefiero tener un juego más "feo" que el de las versiones más potentes pero jugar a 60 frames que uno casi calcado pero que no llegue ni a 30.
Leo que hay update de 7 gb, alguien sabe que lleva? Lo han posteado en reedit.
Proelio escribió:
megadeth666 escribió:Algunos se nota que no jugaron a mortal kombat 9 en psvita para decir que este 11 se ve como el culo......


Comparando consolas de dos generaciones diferentes xDD

Algunos se nota que no jugaron al Pong para decir que este MK11 se ve como el culo...

Ahora me entero que son de dos generaciones difierentes cuando salio ps vita casi cuando ps4 ..
fuji escribió:Leo que hay update de 7 gb, alguien sabe que lleva? Lo han posteado en reedit.


No son 7, son 16gb y es, básicamente el resto del juego que no esta dentro del cartucho xD

megadeth666 escribió:
Proelio escribió:
megadeth666 escribió:Algunos se nota que no jugaron a mortal kombat 9 en psvita para decir que este 11 se ve como el culo......


Comparando consolas de dos generaciones diferentes xDD

Algunos se nota que no jugaron al Pong para decir que este MK11 se ve como el culo...

Ahora me entero que son de dos generaciones difierentes cuando salio ps vita casi cuando ps4 ..


Psvita salió dos años antes que ps4, aparte que es absurdo mezclar las generacion entre portatiles y sobremesa cuando de siempre, los sistemas portatiles han ido varias generaciones por detrás en referente a potencia.

Si psvita por potencia esta mas cerca de ps2 que de ps3 [carcajad]
Si psvita por potencia esta mas cerca de ps2 que de ps3


Para nada.
@ryo hazuki no no, yo hablo de otros 7gb, ya se lo de los 16.
@ryo hazuki Bueno pues precisamente se puede comparar en cierta medida PS Vita y Switch, aunque muchos lo nieguen Switch en gran medida es una portátil con opción a usarse como sobre mesa. Si es que hasta en la mayoría de anuncios hacen mas énfasis en su faceta de portátil que de sobremesa xD.

Saludos!
megadeth666 escribió:
Proelio escribió:
megadeth666 escribió:Algunos se nota que no jugaron a mortal kombat 9 en psvita para decir que este 11 se ve como el culo......


Comparando consolas de dos generaciones diferentes xDD

Algunos se nota que no jugaron al Pong para decir que este MK11 se ve como el culo...

Ahora me entero que son de dos generaciones difierentes cuando salio ps vita casi cuando ps4 ..


Pues sí, parece que te enteras ahora. PS Vita forma parte de una generación de portátiles diferente y por ello tiene un hardware diferente y unas capacidades diferentes. Excusar la fidelidad gráfica de un juego de Switch porque en PS Vita (una consola antigua) podemos considerar que Mortal Kombat 9 (una entrega antigua) se ve mal, es absoluta y completamente absurdo. Si al menos lo compararas con PS3 / Xbox 360 que tienen un hardware similar a Switch pues mira.

Y en cualquier caso, si quieres contextualizar cada entrega en su tiempo, el port de MK9 para PS Vita fue criticado en su día por no correr a resolución nativa. Por lo que siguiendo el mismo concepto, las críticas a este MK11 por no ir a resolución nativa deberían estar justificadas. ¿No?

ryo hazuki escribió:No son 7, son 16gb y es, básicamente el resto del juego que no esta dentro del cartuchoxD


Es un update que acaba de salir que se suma a los 16GB de descarga inicial.

Lord Duke escribió:@ryo hazuki Bueno pues precisamente se puede comparar en cierta medida PS Vita y Switch, aunque muchos lo nieguen Switch en gran medida es una portátil con opción a usarse como sobre mesa. Si es que hasta en la mayoría de anuncios hacen mas énfasis en su faceta de portátil que de sobremesa xD.

Saludos!


No puedes comparar dos sistemas simplemente por ser portátiles, habiéndose lanzado uno de ellos hace casi una década y formando parte de una generación diferente de consolas. Si nos ponemos así comparamos los juegos de Switch con los de Game Boy porque también era una portátil.
sam_herlihy escribió:
Si psvita por potencia esta mas cerca de ps2 que de ps3


Para nada.


Bueno, quizas haya exagerado un poco, pero tampoco es una PS3 portatil como muchos se emperraban en decir xD

fuji escribió:@ryo hazuki no no, yo hablo de otros 7gb, ya se lo de los 16.


Ah bueno, entonces no he dicho nada [+risas]
Lo mismo de siempre, juego third que sale en switch; juego que se critica en su apartado técnico. Estaría bien conocer las limitaciones en cuanto a hardware de la consola y asumir que SIEMPRE se van a tener juegos con menos músculo gráfico que en PS4/One, pero con la ventaja de tener una versión portátil del título. Luego ya que cada uno valore si antepone los gráficos o la comodidad.

Yo, personalmente, prefiero que estos juegos salgan en switch, pese a un recorte gráfico evidente, a que no saliesen. Y ojo, que a mi no me parece una mala versión. He estado viendo vídeos y claro que se nota una diferencia en el apartado visual, pero el título va muy fluido y cuando estás metiendo mamporros el cómo de bien se ve una piedra en la lejanía pasa a un segundo plano.
-OlYmPuS- escribió:Estaría bien conocer las limitaciones en cuanto a hardware de la consola y asumir que SIEMPRE se van a tener juegos con menos músculo gráfico que en PS4/One.


Nadie le está pidiendo que tenga el mismo músculo gráfico que en PS4/One, literalmente nadie. Se le pide que aproveche el músculo gráfico propio de la consola, que ya ha demostrado mostrar mejores resultados que los de este título, al menos en modo portátil (en docked está bien).

-OlYmPuS- escribió:Pero el título va muy fluido y cuando estás metiendo mamporros el cómo de bien se ve una piedra en la lejanía pasa a un segundo plano.


Ojalá una piedra en la lejanía fuera lo único que se ve mal en el juego. Estás trivilializando y reduciendo al absurdo un problema real. Se nota que no lo has jugado. Cuando lo pruebes en persona y veas cómo se ve en modo portatil vienes y vuelves a decir que lo único que se ve mal es una piedra en la lejanía.
Proelio escribió:
ryo hazuki escribió:No son 7, son 16gb y es, básicamente el resto del juego que no esta dentro del cartuchoxD


Es un update que acaba de salir que se suma a los 16GB de descarga inicial.

¿Pero la descarga inicial son 16GB? ¿No es menos?
Chenkaiser escribió:
Proelio escribió:
ryo hazuki escribió:No son 7, son 16gb y es, básicamente el resto del juego que no esta dentro del cartuchoxD


Es un update que acaba de salir que se suma a los 16GB de descarga inicial.

¿Pero la descarga inicial son 16GB? ¿No es menos?


No, no es menos. El juego necesita una descarga de 16GB porque en el cartucho no vienen todos los modos (falta el modo historia y alguna cosa más) por lo que es prácticamente obligatorio. Luego, ayer por la tarde se lanzó un update de 7GB aparte. No sé cómo quedará ahora el total para alguien que ponga el juego por primera vez, porque las actualizaciones suelen ser acumulativas.
Proelio escribió:
Chenkaiser escribió:
Proelio escribió:
Es un update que acaba de salir que se suma a los 16GB de descarga inicial.

¿Pero la descarga inicial son 16GB? ¿No es menos?


No, no es menos. El juego necesita una descarga de 16GB porque en el cartucho no vienen todos los modos (falta el modo historia y alguna cosa más) por lo que es prácticamente obligatorio. Luego, ayer por la tarde se lanzó un update de 7GB aparte. No sé cómo quedará ahora el total para alguien que ponga el juego por primera vez, porque las actualizaciones suelen ser acumulativas.

Reformulo mi pregunta que parece que no concreté xD

¿Pero al descargar el juego básico en sí,sin añadir Updates, no ocupa menos de 16GB?
Proelio escribió:
-OlYmPuS- escribió:Estaría bien conocer las limitaciones en cuanto a hardware de la consola y asumir que SIEMPRE se van a tener juegos con menos músculo gráfico que en PS4/One.


Nadie le está pidiendo que tenga el mismo músculo gráfico que en PS4/One, literalmente nadie. Se le pide que aproveche el músculo gráfico propio de la consola, que ya ha demostrado mostrar mejores resultados que los de este título, al menos en modo portátil (en docked está bien).

-OlYmPuS- escribió:Pero el título va muy fluido y cuando estás metiendo mamporros el cómo de bien se ve una piedra en la lejanía pasa a un segundo plano.


Ojalá una piedra en la lejanía fuera lo único que se ve mal en el juego. Estás trivilializando y reduciendo al absurdo un problema real. Se nota que no lo has jugado. Cuando lo pruebes en persona y veas cómo se ve en modo portatil vienes y vuelves a decir que lo único que se ve mal es una piedra en la lejanía.


Lo de la piedra era un comentario, ya pongo en mi mensaje que la bajada de resolución es evidente. Cuando lo pruebe te digo. Hasta entonces, déjame que dude de toda esa gente que dice que el juego se ve mal. Ya me conozco el "que mal se ve, la virgen" de algunos (anda que no le cayeron palos a Yoshi y para mí se ve fantástico y estoy disfrutándolo como un gorrino).
Chenkaiser escribió:
Proelio escribió:
Chenkaiser escribió:¿Pero la descarga inicial son 16GB? ¿No es menos?


No, no es menos. El juego necesita una descarga de 16GB porque en el cartucho no vienen todos los modos (falta el modo historia y alguna cosa más) por lo que es prácticamente obligatorio. Luego, ayer por la tarde se lanzó un update de 7GB aparte. No sé cómo quedará ahora el total para alguien que ponga el juego por primera vez, porque las actualizaciones suelen ser acumulativas.

Reformulo mi pregunta que parece que no concreté xD

¿Pero al descargar el juego básico en sí,sin añadir Updates, no ocupa menos de 16GB?


Pero el juego básico en sí yo creo que no se puede descargar de la eShop, te baja todo el contenido del tirón, ¿no?

El juego en el cartucho pesa 7GB.

-OlYmPuS- escribió:
Lo de la piedra era un comentario, ya pongo en mi mensaje que la bajada de resolución es evidente. Cuando lo pruebe te digo. Hasta entonces, déjame que dude de toda esa gente que dice que el juego se ve mal. Ya me conozco el "que mal se ve, la virgen" de algunos (anda que no le cayeron palos a Yoshi y para mí se ve fantástico y estoy disfrutándolo como un gorrino).


La única carencia del Yoshi es la baja resolución, por lo demás es fantástico. Pero es que este en modo portátil es un chorreo, ojalá fuera solo la falta de resolución. Son los modelados de personaje que parecen sacados de PS Vita, la ausencia de AA, las texturas de hace dos generaciones, la iluminación ausente... Y ya digo que en docked se ve más que decente, pero en portátil el juego luce regular, y aunque es mejor esto y tener 60fps a que se vea mejor y tener 30fps, el juego sigue viéndose mal y es un hecho. Que Switch tiene juegos que en portátil son una gozada y no juegos precisamente cortos de gráficos, así que no veo por qué no habría que señalarlo.
Proelio escribió:No puedes comparar dos sistemas simplemente por ser portátiles, habiéndose lanzado uno de ellos hace casi una década y formando parte de una generación diferente de consolas. Si nos ponemos así comparamos los juegos de Switch con los de Game Boy porque también era una portátil.


Madre mía que manera de exagerar las cosas, evidentemente no digo que sean sistemas iguales si no que son similares en cuanto a formato y con su respectiva evolución. Se pueden comparar perfectamente por que ambas son portátiles pero evidentemente una esta mas avanzada que la otra, eso no quita que a ambas no le ocurra lo mismo... para jugar en modo portátil muchos juegos pierden algo de calidad con respecto a las versiones de sobremesa.

PS Vita aun a malas y de peor forma hacia algo similar a Switch si te comprabas la Vita TV, poder jugar de forma portátil y en casa de forma "sobremesa".

De todas formas esto viene a raíz del comentario del usuario que parece que muchos no vieron MK9 en PS Vita y razón no le falta por que le ocurrió lo mismo que aquí. La versión portátil del juego perdía bastante calidad frente a las versiones de sobremesa y aun y todo esta parece algo mas decente.

Saludos!
Jaja el mismo de siempre con la misma canción. Otro tema más para el curriculum... Que si este juego se ve mal, que si los gráficos. XD!! Infalible. Es como el cap de los Simpons "Di lo tuyo Bart..."
Algunos no se lo que quieren, yo ya después de decir que hellblade se ve mal el portátil con los gráficos que tiene, desisto. Se puede ver más nítido o más borroso, pero vamos los gráficos que pone en pantalla son increíbles para jugarlos en portátil, este será un caso similar supongo. Compra el primer día.
Que aporta este segundo update??
Despues de darle unas horitas ayer he de decir que me ha sorprendido para bien.
-Los graficos si tienen diferencia con los de ps4 nos a jodio....pero se sigue viendo brutal
-los fps 60 constantes cosa que temia por que en un juego de lucha es indispensable
Y poder llevarte el mortal kombat cuando te salga de las narices y jugar con colegas no tiene precio
Si quereis subo unos capturas que hice para enseñar los graficos que tiene
Hola!! bueno veo que hay mucha gente que tiene la suerte de poder ya disfrutar del juego. Yo ya he decidido que me hare con esta version de SWITCH, principalmente por la comodidad de jugar en portatil.

Los graficos es una evidencia que son inferiores a las otras plataformas, pero la experiencia jugable esta al mismo nivel. Soy un gran fan de los juegos de lucha, desde siempre ( Desde la NEO GEO, SUPER NES, ETC...) y ya en esa epoca, las conversiones carecian de los mismo, peores graficos pero misma jugabilidad. Yo los disfrutaba por igual. La jugabilidad es lo mas importante.

En cuanto a los mortal kombat, siempre los he jugado en todas las plataformas ( seguramente el mortal kombat 2 en super nes es el que mas horas le meti), y cuando hicieron el mortal kombat 9, la verdad fue un vicio descomunal. De hecho para mi sigue siendo mejor que el 10. Digo esto, poruqe ya en su momento cuando hicieron la demo del 9 (hablo en ps3), iba a 60 frames variables, pero el juego finalmente lo redujeron a 30 frames bloqueados. Se notaba si, pero aun asi en ese momento la experiencia jugable me parecio genial. Hoy dia, sinceramente los 60 frames en un juego de lucha es fundamental. No ha pasado tanto tiempo desde entonces, pero esta claro que aunque hay cosas que cambian, la jugabilidad es lo principal.

Ahora tenemos una version de mortal kombat 11 para un sistema con un hardware mas limitado. Por tanto, han sacrificado graficos por jugabilidad, no es eso lo correcto?? Los graficos siempre podran ser mejores, y seguramente de aqui unos años, ps5 o sin mas un PC, podran darnos una experiencia grafica mucho mejor. Pero la jugabilidad sera la misma. Aqui lo que deberia criticarse, no son los graficos, sino la evolucion de la jugabilidad. Es mejor que este mortal kombat que el 9? Esta claro que son experiencias jugables muy similares, pero aqui entra el factor SWITCH, Aqui es donde marca la diferencia. Su portabilidad hace que todo sea mejor, desde sus graficos con sus defectos, hasta su jugabilidad por tener en las manos un juego tan impresionante, en un sistema tan pequeño.

Dicho todo esto, el juego no sale oficialmente hasta el 10 de mayo aqui en europa. y el 23 de abril en america. Eso da un margen suficiente para pensar que mediante un parche (cosa muy normal hory en dia), haya cierta mejora de las prestaciones del sistema. La optimizacion llegara de eso estoy seguro. Todos los juegos third party en switch sufren este proceso. Todos acaban siendo parcheados y mejorados. Portanto, teniendo en cuenta estos precendentes, creo que podemos ser optimistas. Ahora ya hay una gran version, y posiblemente aun sera un poco mejor.

ESPERANDO AL 10 DE MAYO!!! YU ARE NEXT!!

SALUDOS!!
Danimonto escribió:Jaja el mismo de siempre con la misma canción. Otro tema más para el curriculum... Que si este juego se ve mal, que si los gráficos. XD!! Infalible. Es como el cap de los Simpons "Di lo tuyo Bart..."


Y los mismos de siempre con la misma canción de siempre sobre mí lanzando ataques ad hominem cuando estamos hablando de un juego. Que si ya está ese hablando de los gráficos, que si solo entra a los hilos para lo mismo... xD ¡Infalible! Es como el capítulo de los Simpsons: "di lo tuyo Bart".

PD: Si a alguien no le guste que opine sobre el apartado técnico de los juegos que juego, no le queda más remedio que joderse. Así que de momento: te jodes. La próxima vez intenta mantener la conversación sobre videojuegos en vez de hacer ataques personales. Porque para molestar a otras personas mejor irse a tomar por culo, ¿entiendes?

PD2: En el hilo del Yoshi me amenazaste físicamente, y te envié un mensaje privado pidiéndote que nos viéramos en persona a ver si eras capaz de volver a hacerlo, al cual no has contestado. Si esta vez también me vas a amenazar al menos hazlo de verdad, porque si vas de bully por la vida al menos que sea para atenerte a las consecuencias.
@Proelio

Ufff que rápido te das por aludido...

Amenazas no, yo no amenazo a nadie. Y no respondo mensajes de ese tipo, no acepto invitaciones de raros ni extraños. Aunque insisto que no sabes lo que dices, pequeñin.

A ver si algún día entra un moderador y acaba con tanta mierda. Que se hable del aspecto técnico está bien. Que sean 30 páginas con el mismo problemático de protagonista... Gente rara la verdad.
Danimonto escribió:@Proelio

Ufff que rápido te das por aludido...

Amenazas no, yo no amenazo a nadie. Y no respondo mensajes de ese tipo, no acepto invitaciones de raros ni extraños. Aunque insisto que no sabes lo que dices, pequeñin.

A ver si algún día entra un moderador y acaba con tanta mierda. Que se hable del aspecto técnico está bien. Que sean 30 páginas con el mismo problemático de protagonista... Gente rara la verdad.


No amenazas mis cojones.

Hablo de lo que me da la gana porque estoy hablando de videojuegos en un foro de videojuegos. Pero que alguien se desvíe del tópico para atacarme personalmente es algo que a mi edad voy a permitir un par de veces y no más. Y lo de pequeñín te lo puedes meter por el culo, aprende a dirigirte con respeto a las personas, chulo de pacotilla.
Joer como se nota que es semana santa y no hay cole, idos a discutir por MP.

Nadie sabe que tiene el segundo update de 7gb aun?¿
twiggyfilth escribió:Que aporta este segundo update??


Me uno a la pregunta
El segundo update arregla algunos bugs que había en los fatalities. De momento no he conseguido ver ningún otro cambio (no lo he probado a fondo) pero debe de haber más porque no es precisamente ligero.
¿cual segundo update?

que yo sepa esta el juego y un super dlc (porque de update no tiene nada) que trae el resto del juego.



Yo sigo diciendo que de graficos lo veo bien teniendo la consola que es. Quien busque mas graficos a 60fps no se ha enterado aun de qué esta consola es lo que es. Quien busca graficos no compra una consola de nintendo
mogurito escribió:¿cual segundo update?

que yo sepa esta el juego y un super dlc (porque de update no tiene nada) que trae el resto del juego.


Salio un update de 7gb ademas de la descarga inicial de 16.
mogurito escribió:¿cual segundo update?

que yo sepa esta el juego y un super dlc (porque de update no tiene nada) que trae el resto del juego.


El juego tenía una descarga de 16GB donde hay partes del juego que faltan en el cartucho y ayer por la tarde se publicó un update de 7GB.
https://www.youtube.com/watch?v=HTAoe1DOe7
Gameplay flipante de la versión de Switch y eso que está a 720p el video en directo se tiene que ver mejor aún..brual nunca deja de sorprenderme la Switch macho..
fuji escribió:
mogurito escribió:¿cual segundo update?

que yo sepa esta el juego y un super dlc (porque de update no tiene nada) que trae el resto del juego.


Salio un update de 7gb ademas de la descarga inicial de 16.




Yo he probado la version 1.0.2 del juego, no sé si es la ultima. En tocal ocupa unos 23 gb o asi todo



Edito: se ve mejor el juego en modo portatil que en dock ya que en pantalla grande se nota mas la falta de detalle (cosa que me da igual porque es un juego de peleas y la sangre se ve bastante bien)
mogurito escribió:se ve mejor el juego en modo portatil que en dock ya que en pantalla grande se nota mas la falta de detalle (cosa que me da igual porque es un juego de peleas y la sangre se ve bastante bien)


No estoy de acuerdo. Yo lo veo mucho mejor en dock, se nota un montón el subidón desde portátil y si bien es cierto que la falta de detalle queda más al descubierto, solo por lo que se gana en nitidez y en quitar dientes de sierra ya hace que quede más apañao.

No sé si lo hiciste pero prueba a forzar la salida de vídeo en la consola a 720p, yo lo vi mejor que a 1080p.
Proelio escribió:
mogurito escribió:se ve mejor el juego en modo portatil que en dock ya que en pantalla grande se nota mas la falta de detalle (cosa que me da igual porque es un juego de peleas y la sangre se ve bastante bien)


No estoy de acuerdo. Yo lo veo mucho mejor en dock, se nota un montón el subidón desde portátil y si bien es cierto que la falta de detalle queda más al descubierto, solo por lo que se gana en nitidez y en quitar dientes de sierra ya hace que quede más apañao.

No sé si lo hiciste pero prueba a forzar la salida de vídeo en la consola a 720p, yo lo vi mejor que a 1080p.


voy a probar porque igual es eso
xxdurdenxx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HTAoe1DOe7
Gameplay flipante de la versión de Switch y eso que está a 720p el video en directo se tiene que ver mejor aún..brual nunca deja de sorprenderme la Switch macho..

jope,he llegado tarde...alguien los descargo?
Me parecen hasta ridículas las discusiones existentes en todos los hilos de Switch. Este juego se ve muy decentemente en portátil, pero hay quienes esperan una videoconsola portátil con el uso energético de la Switch y la resolución, texturas y filtros de una Xbox X o Ps4 Pro.

Por no hablar de aquellos que criticarán el port sin haber pagado un duro por el juego.
@Proelio

Ahora comparas con psvita..vaya vaya
En Switch no me fijaria mucho en el aspecto grafico. Aun asi he visto algun que otro gameplay y el juego luce muy bien, incluso en modo portatil. Evidentemente existe un downgrade con respecto a la version de PS4. Lo que si me parece importante es el rendimiento y mas en un juego de este genero. Y parece que va a 60 fps sin caidas, lo cual es imprescindible.

Este juego lo voy a comprar algo mas adelante porque quiero primero terminar varios juegos que tengo pendientes. Y ya vere que version, si PS4 o Switch. Igual me compensa mas en Switch para jugar en modo portatil pero imagino que despues en el online no habra mucha gente y eso me hace dudar.
Yo no sé la gente si al leer mis comentarios automáticamente sacan la plantilla de respuesta predefinida y le da a enviar. Por si alguien lo duda yo en ningún momento he dicho que la consola vaya a hacer milagros. Simplemente constanto un hecho: en portátil se ve mal, incluso para los estándares de Switch. Que haya podido hacerse mejor o no es otra cosa, yo desde un principio solo he señalado el simple hecho de que es horrible en modo portátil. En mi opinión, yendo a 60fps, hay poco margen de mejora aunque creo que podría haberse hecho un mejor lavado de cara, porque Switch ha demostrado hacer cosas muy locas con la optimización necesaria, y también porque cuando lo juguéis veréis cosas (como algunas texturas a medio hacer) que realmente cantan demasiado. Pero lo dicho, no creo que este juego fuera a dar un resultado abismalmente mejor llega a optimizarse o no, y lo importante son los 60fps, que eso está conseguido y es sufcieinte para cualquier amante del género.

serura escribió:Me parecen hasta ridículas las discusiones existentes en todos los hilos de Switch. Este juego se ve muy decentemente en portátil, pero hay quienes esperan una videoconsola portátil con el uso energético de la Switch y la resolución, texturas y filtros de una Xbox X o Ps4 Pro.


Literalmente nadie espera eso de un juego de Switch ni le ha pedido eso a ningún juego de Switch en ningún hilo. La referencia es siempre la propia Switch, si la consola puede hacerlo mejor o no. A veces puede (porque hay referencias en otros juegos) y a veces no.

A mí me parece ridículo el argumento que se usa en cada página de cada hilo de Switch consistente en "no señaléis ningún defecto gráfico de ningún juego de Switch porque no podéis esperar que se vea como PS4 o Xbox One" cuando es algo que nadie o casi nadie hace en estos casos.

serura escribió:Por no hablar de aquellos que criticarán el port sin haber pagado un duro por el juego.


Y las impresiones serán igual de válidas porque la verdad, los hechos y los datos técnicos no están directamente relacionados con el dinero que se desembolsa en un juego. Quien esté jugando a este juego por métodos ilegales está jugando exacta y literalmente al mismo juego que estás jugando tú si lo compras, y por ello sus impresiones parten de exactamente el mismo punto.

Otra cosa es ya el tema ético de todo esto, que claramente está mal y ni si quiera deberíamos hablar del tema porque no se puede (aunque tú lo has sacado igual). Pero eso no lo has comentado, cero referencias al aspecto moral en tu comentario, solo has dejado entrever que una opinión de alguien que ha jugado el juego mediante X método vale menos que la de alguien que lo ha jugado mediante una transacción monetaria, así que sobre eso tienes mi respuesta. Si realmente te referías a lo primero, es decir, al hecho de que no pagar por algo está mal, independientemente de si te gusta o no (parece ser que solo te molestan las críticas), entonces +1.

megadeth666 escribió:@Proelio

Ahora comparas con psvita..vaya vaya


Claro que se pueden comparar. Lo que no se puede hacer es usar como defensa que un juego puede tener los gráficos o la resolución que sea porque una máquina de hace 10 años lo hacía peor. Eso no entra en ninguna cabeza racional. Porque entonces podemos decir que no se le puede exigir nada a ninguna consola actual porque la NES tenía peores gráficos. No sé ni por qué tengo que dar explicaciones de algo que es muy muy básico y fácil de comprender.

albertocas escribió:En Switch no me fijaria mucho en el aspecto grafico. Aun asi he visto algun que otro gameplay y el juego luce muy bien, incluso en modo portatil. Evidentemente existe un downgrade con respecto a la version de PS4. Lo que si me parece importante es el rendimiento y mas en un juego de este genero. Y parece que va a 60 fps sin caidas, lo cual es imprescindible.


En gameplays de este tipo de juegos que van faltos de resolución siempre vas a ver las cosas algo mejor porque la compresión de vídeo de YT ayuda a tapar algunos defectos que luego sí ves en persona como los pronunciados dientes de sierra. También tapa otras virtudes, claro.
Par favar!!! Que alguien encuentre las 7 diferencias... Muy loco todo oye!!! Quien se conforme con eso ... qué dolor!

Encuentra las 7 diferencias
Y yo decía que no había nadie así.. xd

deseo1979 escribió:Par favar!!! Que alguien encuentre las 7 diferencias... Muy loco todo oye!!! Quien se conforme con eso ... qué dolor!

Encuentra las 7 diferencias


Hacer comparaciones con otras plataformas no es muy justo para Switch la verdad. El juego tiene motivos de sobra para sacarle las cosquillas sin tener que compararlo con una versión de una plataforma claramente superior.
Proelio escribió:Y yo decía que no había nadie así.. xd

deseo1979 escribió:Par favar!!! Que alguien encuentre las 7 diferencias... Muy loco todo oye!!! Quien se conforme con eso ... qué dolor!

Encuentra las 7 diferencias


Hacer comparaciones con otras plataformas no es muy justo para Switch la verdad. El juego tiene motivos de sobra para sacarle las cosquillas sin tener que compararlo con una versión de una plataforma claramente superior.

Yo no hice la comparación... Lo encontré en Redit. Pero tienes razón son incomparables! ;)
Proelio escribió:Y yo decía que no había nadie así.. xd

deseo1979 escribió:Par favar!!! Que alguien encuentre las 7 diferencias... Muy loco todo oye!!! Quien se conforme con eso ... qué dolor!

Encuentra las 7 diferencias


Hacer comparaciones con otras plataformas no es muy justo para Switch la verdad. El juego tiene motivos de sobra para sacarle las cosquillas sin tener que compararlo con una versión de una plataforma claramente superior.

Madre mía que comparación más injusta, primero sacado de un gemeplay que no tenía muy buena calidad y encima borraron y volvieron a subir (a menos resolución aun) y encima de ahí sacaron el pantalla luego skins diferentes que hacen verse peor en la de Switch por esos colores y luego que efectivamente la versión de switch hay recorte en carga poligonal, texturas y resolución (lo peor la carencia bruta de AA que encima le da es brillo feo que me recuerda a dark souls ,que eso también se acrecienta por la iluminación del juego)... Diferencias las hay claro pero he visto capturas que dejan mucho mejor parada al port que ahí, aun así estoy deacuerdo que hay que exigirles más y las carencias que vemos (cómo comenta @Proelio) hay que comentarlas,doom y wolfenstein 2 mejoraron considerablemente y fue debido a que les hicimos llegar nuestras quejas
sam_herlihy escribió:
Si psvita por potencia esta mas cerca de ps2 que de ps3


Para nada.


Ps2 6 gflops
PsVita 50 gflops
Ps3 200 gflops

Si, PsVita esta bastante mas cerca de Ps2 que de Ps3.
deseo1979 escribió:Par favar!!! Que alguien encuentre las 7 diferencias... Muy loco todo oye!!! Quien se conforme con eso ... qué dolor!

Encuentra las 7 diferencias


ESPERA! :O COMO??? Que se ve peor en Switch que en PS4?? Estoy flipando!!! No me lo esperaba!

Denle un premio de investigación a este hombre!

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Eligius escribió:Modo portátil

https://youtu.be/Gd5K4Ov4jo8


Despues de ver esto vendido definitivamente. Me la pela la bilis que soléis.
No me canso de decir que quien busque tener los graficos de ps4 que se compre la ps4. Esta es una consola portatil y nadie la ha comprado buscando gráficos.


Esto es quejarse por vicio. Es un port aceptable y que se disftruta perfectamente, no es un port de esos que tienen bugs o se ven como el culo.
1304 respuestas