[HO] Mortal Kombat 11

Mistyc escribió:Mirar esta comparativa de MK9 en Vita vs PS3. Esta claro que si priorizan los 60 fps el bajón gráfico va a ser importante, por eso comente que el que prefiera portabilidad que se pille la versión switch de cabeza, pero si los gráficos son importantes desde luego esta versión va a ser bastante inferior a las sobremesa como es lógico



Siendo la switch mas potente que la ps3 el 11 deberá verse mejor que el de la derecha.
Bueno bueno, no nos extrañamos tanto, ahi tenemos la versión ArK de Switch, que es una basura indigna. Pero vamos, esta complicado que llegue a tales cantidades de estiercol.
Claro, no me refiero que vaya a verse igual que en el vídeo, faltaría mas, a lo que me refiero es que se nota un gran bajón gráfico entre la versión Vita y la de PS3, pues en Switch, se vera mucho mejor que el MK9, pero el bajón frente a las versiones de sobremesa será importante para poder mantener intactos los 60 fps y la jugabilidad.
Guille_c94 escribió:
Mistyc escribió:Mirar esta comparativa de MK9 en Vita vs PS3. Esta claro que si priorizan los 60 fps el bajón gráfico va a ser importante, por eso comente que el que prefiera portabilidad que se pille la versión switch de cabeza, pero si los gráficos son importantes desde luego esta versión va a ser bastante inferior a las sobremesa como es lógico



Siendo la switch mas potente que la ps3 el 11 deberá verse mejor que el de la derecha.


No tiene porque, Mortal Kombat 9 fue un juego creado para ps3 y 360 teniendo en cuenta sus caracteristicas tecnicas, MK XI es un caso diferente porque es un port de un juego base de consolas mas potentes, no un juego creaado especificamente para Switch.

Y ya sabemos que con los ports es una loteria, pueden quedar vistosos como Hellbalde o Doom o pueden salir como el WWE o como el Ark.

Aparte que creo que Switch en su modo portatil, rinde peor que PS3, 360 y Wiiu (que alguien me corrija si me equivoco)
@ryo hazuki justamente Hellblade es un ejemplo de cómo NO me gustaría que fuera el port xD
Lo veo demasiado borroso, prefiero que reduzcan en efectos y detalles a que le bajen la resolución.
Como dices es una lotería, sea como sea es una suerte que nos llegue un MK con todo el contenido y a 60fps.
Guille_c94 escribió:@ryo hazuki justamente Hellblade es un ejemplo de cómo NO me gustaría que fuera el port xD
Lo veo demasiado borroso, prefiero que reduzcan en efectos y detalles a que le bajen la resolución.
Como dices es una lotería, sea como sea es una suerte que nos llegue un MK con todo el contenido y a 60fps.


En el caso de hellblade dudo mucho que se hubiera podido hacer mejor, porque en cuestión de efectos ya sufrió un considerable recorte (luces, reflejos e incluso la sangre) y creo que es imposible mantenerlo a una resolución de 720p sin destrozar el todo el aspecto tecnico.

MK11 en teoria es un juego mucho menos exigente a nivel visual (el motor gráfico es el mismo que el del X y este aunque se cancelaran, estaba previsto en ps3 y 360) pero que a pocas semanas del lanzamiento no se haya visto nada tangible de la versión de switch no me parece buena señal precisamente
Lo que no entiendo es porque esta politica de no enseñar nada, no tiene sentido mire por donde lo mire. El dia 23 de abril se pone a la venta en america junto con las versiones de PS4 Y ONE. Si los que queremos reservarlo en switch tenemos que esperar a que muestren algo, nos quedaremos sin la reserva de PS4 o ONE, y por consiguiente quedarnos sin el DLC de SHAO KHAN.

En principio no sera una politica de venta muy inteligente. A no ser que la version de SWITCH sea tan horrible que la unica manera de garantizarse las ventas, sea a través de reservas sin haber visto el juego antes. Aqui los perjudicados seran los usuarios de america. En europa nos libramos de eso almenos si fuera el caso. Cada dia que pasa estoy mas cerca de la version de PS4.

SALUDOS!!
https://www.nintenderos.com/2019/04/se- ... iltracion/
Parece que algunas copias ya estan en manos de algunos,pero solo de PS4 es cuestión de dias que la de Switch también y con ello espero GAMEPLAY...por dios que quiero reservarlo para tener a Shao Kahn
Traerá lo mismo modos de juego que en PS4?
Ciclon007 escribió:Traerá lo mismo modos de juego que en PS4?

En principio es el mismo juego. No se ha dicho lo contrario.
Ciclon007 escribió:Traerá lo mismo modos de juego que en PS4?


Menos en lo gráfico sera exactamente igual a la versión de ps4, pero no entiendo este trato a los usuarios de switch de pretender que lo reservemos sin enseñar nada.
Aquí todos estamos pensando que no lo enseñan porque va a ser un port de mierda pero... y si en vez de ser un port de mierda está muy muy currado? y precisamente no lo enseñan para que la gente reserve las versiones "tochas" ya que sino muchos se tirarían de cabeza a la versión de Switch por la portabilidad? Y seguro que muchos se acaban comprando ambas versiones xD Parecido a lo que pasó con el Dark Souls Remastered vaya, que retrasaron el de Switch aposta sabiendo que mucho harían doble compra y así fue xD
@plata 7 @Guille_c94

Gracias por la respuesta de ambos, lo tengo reservado para ps4 junto a la edición coleccionista del Days Gone, creo que lo pillaré para switch, esperaré a ver a los vídeos que deben de salir en breve porque falta poco.
@javillo93 pero el dark souls de switch ya lo enseñaron (incluso hubo una demo) y al fin y al cabo seguía siendo una peor versión ya que iba a la mitad de fps (aun asi yo lo pille en switch por la portabilidad).
Guille_c94 escribió:@javillo93 pero el dark souls de switch ya lo enseñaron (incluso hubo una demo) y al fin y al cabo seguía siendo una peor versión ya que iba a la mitad de fps (aun asi yo lo pille en switch por la portabilidad).

Sí bueno me refiero más a la táctica de sacar el juego más tarde en Switch para que la gente lo pille en varias plataformas, he puesto el ejemplo de Dark Souls pero ya se ha hecho en otros juegos.
El que quiera ver imágenes del juego, que se pase por la eshop, que aunque no se ve en movimiento, supongo que serán de la versión de Switch, y sirve para hacerse una idea.
Alfox_RS está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso de que no se vean videos de como es, no me gusta nada
¿No lo habían retrasado a Mayo en Europa? En la eShop la fecha sigue saliendo como 23 de Abril. ¿O sólo afecta al formato físico el retraso?
La eshop entre la fecha mal puesta y las fotos esas de playstaion 4 pro se han lucido.

Cada dia me levanto pensando que habra gameplay, pero nada de nada. Los dias pasan y la incertidumbre aumenta.

Sobre la posibilidad que sea una estrategia para asegurarse las ventas de las plataformas grandes, y luego los que tengan SWITCH, piquen, y agarren tambien esa version, es una posibilidad. Pero hacerlo desde el absoluto desconocimiento de como se vera la version de nintendo, con algun gameplay, eso es inaudito. Por ejemplo se comenta que Dark souls fue una jugada parecida, pero si se mostraron gameplays en su momento y se sabia mas o menos cual iba a ser su rendimiento, sobretodo porque era una remasterizacion de un juego de hace varios años. En este caso, se trata de un juego nuevo, que va a salir a la par ( si ya se que en europa es en mayo, pero casi es al mismo tiempo), que el resto de versiones. Y eso lo hace un caso totalmente diferente.

Que en la era de la informacion permanente, en la que vivimos, y que muchas compañias incluso usan para ir vendiendo su producto poco a poco a los usuarios, el no enseñar nada hasta el lanzamiento, es de lo mas miserable y egoista. No me refiero a los spoilers, en eso me parece bien, pero las mecanicas y graficos, es lo minimo exigible cuando pretendes vender un producto asi hoy en dia.

El unico caso que se me ocurre, en el que no mostraron nada de gameplay antes de su lanzamiento, fue el juego de SONIC BOOM ( de panic button por cierto), que era una castaña horrible, y que no enseñaron nada del juego antes de su salida al mercado. Es el unico juego que he devuelto en mi vida. No digo que este vaya a ser igual ( ESO ES IMPOSIBLE), pero hace pensar mal sobre su calidad final.

Ojala me equivoque y todo esto me lo coma con patatas. Yo sere el primero en alegrarme por ello.

SALUDOS!!!
Pues nada,ya he visto usuarios filtrando(tienen el juego)en Ps4,lo de Switch es brutal y es para llegar al insulto con esta gente, que pretenden que confiemos a ciegas??? Vaya hostia se pegaran y encima siempre nos echarán la culpa a los usuarios de switch... Claro como nos tratan tan bien [facepalm]
Eligius escribió:El que quiera ver imágenes del juego, que se pase por la eshop, que aunque no se ve en movimiento, supongo que serán de la versión de Switch, y sirve para hacerse una idea.


En la eShop siempre se cuelgan imágenes del modo docked, por lo que quien quiera jugarlo en portátil sigue sin tener ni idea de cómo se verá.

------------------------------------

Pues ala:

https://twitter.com/MortalKombat/status ... 7355076608
Proelio escribió:
Eligius escribió:El que quiera ver imágenes del juego, que se pase por la eshop, que aunque no se ve en movimiento, supongo que serán de la versión de Switch, y sirve para hacerse una idea.


En la eShop siempre se cuelgan imágenes del modo docked, por lo que quien quiera jugarlo en portátil sigue sin tener ni idea de cómo se verá.

------------------------------------

Pues ala:

https://twitter.com/MortalKombat/status ... 7355076608


Me doy por más que satisfecho!
Y en la pantalla de nuestra pequeña se vera mucho mejor!
Sí, el canal de TouTube de Mortal Kombat lo ha subido:
Hombre,notarse se nota la diferencia,veo demasiados vacíos los escenarios comparándolos con las versiones mayores,pero como dicen x ahí,seguro q en directo se ve mejor.
Se ve de puta madre el juego en Switch.
Por fín...y si se ve los escenarios mas vacios,modelados de los personajes algo peor y dientes de sierra,aun así parece haberse respetado el grueso de los gráficos....Me gustaría poder ver gameplay en modo Dock,aun así lo visto no esta mal,no se el miedo que tenian ,yo ya estoy contento y lo pillare para switch
Kintama Sensei escribió:Sí, el canal de TouTube de Mortal Kombat lo ha subido:


Se ve de lujo, la mejor versión para mi siendo portátil y con una diferencia gráfica que no me molesta respecto a las demás, es mas lo veo muy bien y creo que verlo muy bien es suficiente para que los gráficos no sea lo que determine mi compra y toda la responsabilidad pase al factor portátil siendo esto lo que va a decantar mi compra.
De todas formas,podían haber puesto a pantalla completa el vídeo,y haber puesto un rotulo en plan,modo portátil o algo así....
Link77 escribió:Se ve de puta madre el juego en Switch.
Si, se ve incluso mejor que PS4, One X y PC.

Fuera de coñas, lo esperado, mal no se ve pero el recorte es bestia, especialmente la iluminacion es lo que mas me canta.
Los recortes se tenían que notar bastante, no hay otra forma de alcanzar los 60 fps. Tengo curiosidad por saber si las escenas son grabadas o no.
Obviamente las escenas están grabadas como en el Hellblade xD Cuando estás viendo realmente el juego corriendo en Switch es cuando salen los personajes luchando que sí que se ve una diferencia en escenarios, iluminación, antialiasing... pero lo cierto es que se ve de puta madre aún con sus carencias.
gente gameplay en modo dock ,y efectivamente lo que mas noto es la resolucion en los bordes de los personajes,texturas que en los fatalitys...Pero no se parece que se ve bastante bien
https://www.youtube.com/watch?v=WbP0iMutZ1o
Vamos a ver cómo recortes tiene, pero si prima la jugabilidad bienvenido sea y por 40€ que me va a costar, día one
https://www.youtube.com/watch?v=vaUgDZGcdzw
edito:otro gameplay subido hace un minuto no esta todavia ni render a 1080p fijaos en mi rapidez jjaja [looco]
Hadesbyace escribió:Vamos a ver cómo recortes tiene, pero si prima la jugabilidad bienvenido sea y por 40€ que me va a costar, día one


40 donde?? A mí me llama pero entre el pass y los 60€ de lanzamiento...
Reserva Carrefour 52+Shao Kang menos chequeahorro y cupón de 5€ 40€ pavazos
Guille_c94 escribió:
Hadesbyace escribió:Vamos a ver cómo recortes tiene, pero si prima la jugabilidad bienvenido sea y por 40€ que me va a costar, día one


40 donde?? A mí me llama pero entre el pass y los 60€ de lanzamiento...
Guille_c94 escribió:
Hadesbyace escribió:Vamos a ver cómo recortes tiene, pero si prima la jugabilidad bienvenido sea y por 40€ que me va a costar, día one


40 donde?? A mí me llama pero entre el pass y los 60€ de lanzamiento...


Yo estoy igual, entre e precio el pass , el recorte ( que me importa más bien poco) y el online muerto en mes y medio, creo que esperaré a que baje.
Ese último video de game play aunque lo podía haber subido el usuario con más calidad, se ve espectacular, no me esperaba que el juego se viera de esa forma y encima a 60fps. Para mi por su portabilidad y la escasa diferencia en lo demás con las otras versiones, está es la mejor opción.
Podeis decir lo que querais pero lo que se a visto le da mil vueltas gráficamente a cuando salio en psvita el 9 y jugablemente ni se negocia
megadeth666 escribió:Podeis decir lo que querais pero lo que se a visto le da mil vueltas gráficamente a cuando salio en psvita el 9 y jugablemente ni se negocia

Creo que nadie pone en duda eso porque el 9 de psvita era muuuy pocho graficamente xD Este parece casi un milagro.
megadeth666 escribió:Podeis decir lo que querais pero lo que se a visto le da mil vueltas gráficamente a cuando salio en psvita el 9 y jugablemente ni se negocia


Nadie piensa eso.
Danieru_sama escribió:10min de gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=vaUgDZGcdzw

A mi me lo han vendido.


Ya somos 2
Estoy dudando mucho si pillarlo de salida, es que 60 eurazos para que encima te falten los 15 dlcs me tira mucho para atrás y más estando ahora el DB FighterZ por 26€ (aunque claro, también sin DLCs).
No sé con cuál quedarme...
@Danieru_sama
Sothor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vaUgDZGcdzw
edito:otro gameplay subido hace un minuto no esta todavia ni render a 1080p fijaos en mi rapidez jjaja [looco]

Mirar un poco mejor ya que lo puse hace unas horas... :Ð
Se ve muy borroso, pero es una Switch, yo creo que se lo han currado.
Oye, pues se ve bastante bien eh, hombre a veces se nota menos detalles pero joder, es portátil. Que me acuerdo yo de la versión portátil de Gameboy del MK que no se veía un pijo
1304 respuestas
13, 4, 5, 6, 727