[HO] Mortal Kombat 11

Yo creo que luce bastante bien, y a 60 fps, estaba esperando ver algo de gameplay para reservarlo, y lo acabo de hacer en amazon.
No ando pendiente de este juego pero me gustaría saber qué diferencias hay con respecto a otra versión, he leído que han quitado cosas en los escenarios y tal.
mogurito escribió:No ando pendiente de este juego pero me gustaría saber qué diferencias hay con respecto a otra versión, he leído que han quitado cosas en los escenarios y tal.

A simple vista.he visto en uno menos gente de fondo(en el de las verjas) y menos estatuas de fondo en otro...Texturas más pobres y sobretodo (en el trailer se puede ver)un buen tijeretazo a la iluminación...Poco más aún así ya que van saliendo gemelas no se tardará en hacer comparativas en las que nos sera muy fácil ver las diferencias... Por cierto gente una pregunta, si pillo el juego en Amazon cuando tardaría en llegarme por ejemplo la versión de usa?para no tener que esperar tanto ammm y por cierto por lo menos allí la franja esa horrible la han quitado por esto https://www.resetera.com/threads/mortal ... ce.112217/
Sothor escribió:
mogurito escribió:No ando pendiente de este juego pero me gustaría saber qué diferencias hay con respecto a otra versión, he leído que han quitado cosas en los escenarios y tal.

A simple vista.he visto en uno menos gente de fondo(en el de las verjas) y menos estatuas de fondo en otro...Texturas más pobres y sobretodo (en el trailer se puede ver)un buen tijeretazo a la iluminación...Poco más aún así ya que van saliendo gemelas no se tardará en hacer comparativas en las que nos sera muy fácil ver las diferencias... Por cierto gente una pregunta, si pillo el juego en Amazon cuando tardaría en llegarme por ejemplo la versión de usa?para no tener que esperar tanto ammm y por cierto por lo menos allí la franja esa horrible la han quitado por esto https://www.resetera.com/threads/mortal ... ce.112217/



Gracias, búscate vídeos comparativos
mogurito escribió:No ando pendiente de este juego pero me gustaría saber qué diferencias hay con respecto a otra versión, he leído que han quitado cosas en los escenarios y tal.


Habrá que esperar a tenerlo para verlo mejor. Por ahora por lo visto en el vídeo del gameplay: una menor carga de poligonal en modelados y texturas, escenarios menos detallados, peor oclusión ambiental, peor AA, peor iluminación... y falta ver cómo va de resolución.

Pero todas esas concesiones son totalmente lógicas y necesarias para adaptar el juego en Switch. Solo queda ver si dichas concesiones han sido suficientes para mantener un buen nivel de resolución y tasa de frames. Estas dos cosas deberían priorizarse siempre.
En la página principal de elotrolado han puesto un tráiler del juego en switch
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... oBxRtGO_kw
uff como mola con el temazo clásico,a ver si van saliendo mas gameplays de switch,los otros dos que puse los han quitado
Proelio escribió:
mogurito escribió:No ando pendiente de este juego pero me gustaría saber qué diferencias hay con respecto a otra versión, he leído que han quitado cosas en los escenarios y tal.


Habrá que esperar a tenerlo para verlo mejor. Por ahora por lo visto en el vídeo del gameplay: una menor carga de poligonal en modelados y texturas, escenarios menos detallados, peor oclusión ambiental, peor AA, peor iluminación... y falta ver cómo va de resolución.

Pero todas esas concesiones son totalmente lógicas y necesarias para adaptar el juego en Switch. Solo queda ver si dichas concesiones han sido suficientes para mantener un buen nivel de resolución y tasa de frames. Estas dos cosas deberían priorizarse siempre.


Si se mantiene a 60fps estables la reoslución maxima sera de 720p con total seguridad (falta saber si sera dinamica o no)

Creo que en One va a 900p, asique si consiguen mantenerla a 720p sin caidas hasta los 400p como pasa con Hellblade sera para darse con un canto en los dientes xD
ryo hazuki escribió:
Proelio escribió:
mogurito escribió:No ando pendiente de este juego pero me gustaría saber qué diferencias hay con respecto a otra versión, he leído que han quitado cosas en los escenarios y tal.


Habrá que esperar a tenerlo para verlo mejor. Por ahora por lo visto en el vídeo del gameplay: una menor carga de poligonal en modelados y texturas, escenarios menos detallados, peor oclusión ambiental, peor AA, peor iluminación... y falta ver cómo va de resolución.

Pero todas esas concesiones son totalmente lógicas y necesarias para adaptar el juego en Switch. Solo queda ver si dichas concesiones han sido suficientes para mantener un buen nivel de resolución y tasa de frames. Estas dos cosas deberían priorizarse siempre.


Si se mantiene a 60fps estables la reoslución maxima sera de 720p con total seguridad (falta saber si sera dinamica o no)

Creo que en One va a 900p, asique si consiguen mantenerla a 720p sin caidas hasta los 400p como pasa con Hellblade sera para darse con un canto en los dientes xD


Que la resolución máxima sea 720p si luego viene con resolución dinámica no sirve de absolutamente nada. La idea es que mantenga los 720p nativos y 60fps y las concesiones se hagan efectivamente a nivel de recortar modelados, iluminación, escenarios, etc. Así es como deben hacerse los ports, no meter un juego tocho y bajarle la resolución y ya.

Esperemos a ver qué tal queda, yo tengo fe.
Donde lo habéis encontrado mejor de precio para reservar?
https://www.youtube.com/watch?v=Ijtkjl69bx0
https://www.youtube.com/watch?v=8-1VK6U ... e=youtu.be
Mas gameplay,CUIDADO! es del modo historia ehh,así que yo solo he visto la parte de combate(gameplay) para ver que tal va
Voy a tener la suerte de analizarlo, así que en cuanto pueda, pongo impresiones!

EDITO

Tras el tutorial y un par de combates contra la CPU, la primera impresión en general es buena. La fluidez es increíble, y yo al menos no notado ninguna caída de frames, los sprites en pantalla son muy grandes y los escenarios no dan sensación de vacío.

Como contrapunto, la resolución, especialmente en menús y cinemáticas, hará poner el grito en el cielo a alguno, aunque para mi es un sacrificio necesario, que en principio, compensa el resultado final
Veo en la store que sale a 70 euros digital.
No acabo de entender estos precios ni en físico y aun menos en digital por muy juegazo que sea
Tras probarlo un rato:

-Realmente fluido.

-En portátil la resolución es más baja de lo que esperaba. Pensaba que al haber recortado en elementos en pantalla, modelados, texturas, iluminación y más cosas al menos podrían mantenerse en 720p. Está por debajo. No creo que sea lo más alarmante que se ha visto en la consola (ejm Xenoblade 2) pero sin duda no funciona a la resolución nativa de Switch. Se notan mucho los dientes de sierra y algo de borrosidad en los personajes debido a la falta de resolución. No pienso que sea especialmente grave porque al fin y al cabo un juego de lucha no es muy contemplativo, pero así son las cosas y hay que señalarlo.

-En modo docked recomiendo forzar la salida de la consola a 720p, al menos yo lo he visto más nítido. Imagino que se moverá por esas resoluciones más que por 1080p, de ahí que con la salida en 720p se vea más nítido porque no tiene que reescalar.

-El juego tiene una actualización obligatoria de 16GB, por si no se había comentado y alguien está pensando en pillarlo en físico que lo tenga en cuenta.

-Respecto al juego en sí: juegazo.

PD: Capturas del modo portátil sacadas directamente con mi Switch:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Proelio en persona gana? Por el tamaño de la pantalla.
Saludos!
Yo diría que en persona cantan un poco menos los dientes de sierra, pero no hay una grandísima diferencia
plata 7 escribió:@Proelio en persona gana? Por el tamaño de la pantalla.
Saludos!


Depende de dónde veas las capturas. Si las ves en el monitor de tu PC pues claro, siempre va a ganar verlo en persona en la pantalla de Switch. Si las ves en un móvil con una pantalla más pequeña, empeorará cuando vayas a jugar en Switch. Pero sí, una vez jugando se palia un poco el problema. Pero no esperes mucho cambio vaya, sigues notando los dientacos de sierra y la falta de definición.
Como dice el compañero, lo que más se nota son los dientes de sierra, demasiado pronunciados. He probado dos escenarios totalmente opuestos por ver si varia el tema pero no.

Aún así creo que luce bien.
Al parecer el juego tiene update el día 1.

Por cierto. Creo que ya está en los mares de la piratería ,no tardarán en publicar gameplays
mogurito escribió:Al parecer el juego tiene update el día 1.

Por cierto. Creo que ya está en los mares de la piratería ,no tardarán en publicar gameplays


Ahora mismo ya tiene uno, de 16GB.

Ni idea de si lanzarán otro más. ¿De dónde has sacado la información?
https://www.youtube.com/watch?v=MnCn205ujbE
efectivamente,esto esta mas filtrado,aquí lo estan jugando en directo...ni tan mal oye [beer]
Proelio escribió:
mogurito escribió:Al parecer el juego tiene update el día 1.

Por cierto. Creo que ya está en los mares de la piratería ,no tardarán en publicar gameplays


Ahora mismo ya tiene uno, de 16GB.

Ni idea de si lanzarán otro más. ¿De dónde has sacado la información?

Webs que lo ofrecen ya .
el cartucho pesa 7,1 GB y el update 16, entiendo que el update es parte del juego porque son muchos gigas lo mismo que paso con wolfenstein, se esta instalando la actualizacion, en cuanto termine os dejo mis impresiones.
sitanglo escribió:el cartucho pesa 7,1 GB y el update 16, entiendo que el update es parte del juego porque son muchos gigas lo mismo que paso con wolfenstein, se esta instalando la actualizacion, en cuanto termine os dejo mis impresiones.


Efectivamente, es un update obligatorio.
(mensaje borrado)
El juego rula por ahí sí... gráficamente lo que dicen los compis, en modo portátil canta un poco, me esperaba más la verdad, pero bueno, tampoco es lo peor que he visto en Switch, aunque eso sí, va suave y no se nota ninguna bajada de fps
¿No se supone que sale a la venta en unos días?

De gráficos no creo que me queje ya que esta consola es lo que es
mogurito escribió:¿No se supone que sale a la venta en unos días?

De gráficos no creo que me queje ya que esta consola es lo que es


Esta consola ha demostrado sacar apartados visuales muy buenos sin renunciar a resolución o estabilidad, todo depende de la optimización y saber qué sacrificar para ganar recursos de forma inteligente. Dentro de unos límites, claro.

Yo ya digo que me esperaba más resolución porque han recortado un millón de cosas, no es el típico juego que se ve casi igual igual que en otras plataformas solo que a menos resolución (Doom, Wolfenstein), pero bueno. Tampoco es que la empresa encargada del port tenga mucho renombre.

Aún así en dock ya os digo que hace el apaño bien.
Proelio escribió:
sitanglo escribió:el cartucho pesa 7,1 GB y el update 16, entiendo que el update es parte del juego porque son muchos gigas lo mismo que paso con wolfenstein, se esta instalando la actualizacion, en cuanto termine os dejo mis impresiones.


Efectivamente, es un update obligatorio.


Ya a cualquier cosa lo llaman parche o update xD

Esta claro que el juego va en un cartucho de 8gb para ahorrar costes (ya ni el de16...) y el resto a descargarlo...genial oye [qmparto]
Y el que no tenga internet se queda sin jugar aunque compre el cartucho. Que poca vergüenza
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
mogurito escribió:Y el que no tenga internet se queda sin jugar aunque compre el cartucho. Que poca vergüenza

2019 y la gente sin internet, lo que hay que leer jajajajaa
javitoto escribió:
mogurito escribió:Y el que no tenga internet se queda sin jugar aunque compre el cartucho. Que poca vergüenza

2019 y la gente sin internet, lo que hay que leer jajajajaa

Es una consola portátil, compra el juego y vete de viaje en semana santa a ver cómo te descargas los 11 gigas o lo que ocupe el juego. Es un ejemplo pero hay gente (no es mi caso) que la usa fuera de casa .
Pobrecicos, y ya sin corriente pa cargar la consola mueren xd.
fuji escribió:Pobrecicos, y ya sin corriente pa cargar la consola mueren xd.

Hay que pensar en la gente que usa la consola como portátil en cualquier sitio. Sería egoísta por mi parte que como la uso solo en casa pues me da igual que pida Internet y también me dan igual las demás personas que no pueden. Si venden el juego en cartucho es para jugarlo desde el cartucho aunque sea sin actualizaciones que arreglen errores.

En varios hilos siempre hay alguien quejándose de que cierta actualización no le deja jugar al juego recién comprado y tiene que esperar a llegar a casa.

Que poco pensamos en los demás


Edito:también hay gente que no tiene 300mb simétricos de fibra óptica porque viven en algún pueblo con un internet penoso y descarga tantos gigas les supone un buen rato o horas de espera.
@mogurito yo juego muchisimo fuera de casa y la uso en viajes largos de casi 20 horas de avion, pero si me compro un juego asi lo actualizo antes de salir o pillo un wifi por ahí. No veo tanto drama la verdad.
fuji escribió:@mogurito yo juego muchisimo fuera de casa y la uso en viajes largos de casi 20 horas de avion, pero si me compro un juego asi lo actualizo antes de salir o pillo un wifi por ahí. No veo tanto drama la verdad.

No es un drama pero me parece un feo para ser una consola portátil. es que son demasiados gigas
@mogurito esta claro que seria mejor todo en cartucho, ocupar sd me jode.
fuji escribió:@mogurito esta claro que seria mejor todo en cartucho, ocupar sd me jode.

Eso te iba a decir, hay gente que le jode gastar tanto espacio (tampoco es mi caso) y además hay que tener en cuenta que los tiempos de carga son menores en cartucho que en sd. Sin más, podrían haber avisado de que más de medio juego está en digital para que la gente pueda decidir que comprar.
mogurito escribió:
javitoto escribió:
mogurito escribió:Y el que no tenga internet se queda sin jugar aunque compre el cartucho. Que poca vergüenza

2019 y la gente sin internet, lo que hay que leer jajajajaa

Es una consola portátil, compra el juego y vete de viaje en semana santa a ver cómo te descargas los 11 gigas o lo que ocupe el juego. Es un ejemplo pero hay gente (no es mi caso) que la usa fuera de casa .


Pues antes de irte de viaje te preparas bien descargando el update desde casa, que es una putada lo de tener que bajar updates tan grandes pero puedes prepararte sin problemas.

Saludos!
@Lord Duke ojalá todo el mundo sea tan previsor como nosotros. Igual no saben que tiene ese pedazo update y se van de viaje pensando en no descargar o descargar unos megas con móvil. No todo el mundo está pendiente de los foros.

No sé si en el estuche avisan del tamaño de la descarga.
mogurito escribió:@Lord Duke ojalá todo el mundo sea tan previsor como nosotros. Igual no saben que tiene ese pedazo update y se van de viaje pensando en no descargar o descargar unos megas con móvil. No todo el mundo está pendiente de los foros.

No sé si en el estuche avisan del tamaño de la descarga.


La gran mayoría de juegos tienen updates dia 1 y en el caso de Switch con el tema de los cartuchos los juegos tochos siempre te calzan un update de varios gigas... creo que a estas alturas todos son conscientes de eso xD.

Ademas si te compras el juego al menos lo pruebas primero un poco a ver si funciona bien etc... no hay que ser previsor ni estar pendientes de los foros xD.

Saludos!
Sin que sirva de precedente, en este caso estoy con @Mogurito

Es una jodienda como el dice, te vas de viaje, ves el juego en una tienda y lo compras para jugar... te comes los mocos. Updates día 1 para arreglar algunos bugs vale, pero joder es más que el peso del juego T_T
mogurito escribió:¿No se supone que sale a la venta en unos días?

De gráficos no creo que me queje ya que esta consola es lo que es


¿Pero este juego no sale el 10 de Mayo? :-? :-?
fuji escribió:@mogurito yo juego muchisimo fuera de casa y la uso en viajes largos de casi 20 horas de avion, pero si me compro un juego asi lo actualizo antes de salir o pillo un wifi por ahí. No veo tanto drama la verdad.


Un hombre sensato. Aquí hay muchos dramas
WiFi en las estaciones en los buses en los trenes en bares etz.
capitan_link escribió:WiFi en las estaciones en los buses en los trenes en bares etz.


En los hoteles ect.... , ya hay wiifi hasta para cagar, además es una consola hibrida no sólo portátil. Por si no se entiende, es sobremesa y portátil, poder jugar juegos como hellblade y Mortal combat en portátil y sobremesa es una pasada, aunque tengan alguna descarga. Tienes lo mejor de los 2 mundos en un sistema y algún pequeño inconveniente, pero para mi son pequeñas cosas.
Los juegos que requieren descarga adicional para su uso inicial o bien obligan a tener insertada SD tienen un banner en la parte superior de la portada, que nos guste más o menos es indispensable para el consumidor.
capitan_link escribió:WiFi en las estaciones en los buses en los trenes en bares etz.


Prueba a descargarte 16 gigas con esos tipos de wifi y me cuentas xD
Netiendo escribió:Los juegos que requieren descarga adicional para su uso inicial o bien obligan a tener insertada SD tienen un banner en la parte superior de la portada, que nos guste más o menos es indispensable para el consumidor.


Parece que lo han actualizado y ahora es sólo un aviso pequeño situado al lado del aviso parental, en la parte inferior.

Vi un hilo el ResetEra el otro día, que estoy buscando pero no logro encontrar.


EDITO:
http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... a_makeover
ryo hazuki escribió:
capitan_link escribió:WiFi en las estaciones en los buses en los trenes en bares etz.


Prueba a descargarte 16 gigas con esos tipos de wifi y me cuentas xD


Estoy en un hotel en estos momento y me he pillado unos juegos de Switch de la tienda digital, la conexión es una mierda, pero he dejado la consola toda la noche en reposo y sorpresa hoy por la mañana todo descargado. No seamos dramas hay que apreciar lo que se tiene, de vacaciones con una ps4 y una xbox te comes los mocos.
1304 respuestas
14, 5, 6, 7, 827