[HO] Mortal Kombat 11

1, 2, 3, 4, 527
vosotros lo pilláis de salida o esperáis la edición completa, tengo todos los mortal kombat pero me jode luego tener que comprarlo otra vez, no se que hacer....mierda al final caigo como siempre [angelito]
tiene toda la pinta de que picaré... [sonrisa]
No hay un solo gameplay y eso me mosquea... junto a la noticia que salió que está hecho con el UE3.... en mi caso me esperaré a ver los primeros gameplays, no me fío de los ports hechos para esta consola.
En mi caso cae fijo pero no sé en qué consola. Si el port es bueno (obviamente con sus lógicos recortes) me lo pillo en switch que me da más tiempo a jugarlo pero si no me convence me lo pillo en ps4
https://www.nintenderos.com/2019/03/nin ... east-2019/
Supongo que aquí podremos ver por fin gemeplay (y del hellblade) y hacernos una idea aunque me da mi que será off-screen cómo pasó con Wolfe stein 2....aunque creo recordar que algo si llego con capturadora
Yo sigo teniendo la duda de si el juego sale en Abril o en Mayo. Se supone que la versión de Switch sale en Mayo y en todas las tiendas está fechado para Mayo, pero en el último Direct apareció brevemente el juego cuando mostraron el popurrí de juegos, y ponía que en Abril... qué lío :S
rubenlombar escribió:Yo sigo teniendo la duda de si el juego sale en Abril o en Mayo. Se supone que la versión de Switch sale en Mayo y en todas las tiendas está fechado para Mayo, pero en el último Direct apareció brevemente el juego cuando mostraron el popurrí de juegos, y ponía que en Abril... qué lío :S


Abril en América
Mayo en Europa
A mi también me mosquea un poco, que faltando 1 mes para que salga, no tengamos gameplay de la versión de switch,yo estoy pendiente de ver que trabajo han hecho en switch, para ver que versión me pillo.
@Lanza Divina

Eso no es de la versión switch....no?
@SUGUSAPPLE es el mostrado en la conferencia de sony del día de ayer.
plata 7 escribió:@SUGUSAPPLE es el mostrado en la conferencia de sony del día de ayer.


Bueno......la bajada de calidad puede ser importante y siguen sin mostrar nada de switch corriendo su propia versión.Lamentable.
Miedo me da porque parece que lo están ocultando a propósito. No sé si por no quitar ventas a las demás versiones o porque es muy mala versión.
el jumper escribió:Miedo me da porque parece que lo están ocultando a propósito. No sé si por no quitar ventas a las demás versiones o porque es muy mala versión.

Lo hacen todas las compañías, prácticamente hasta el día salida o a pocos días del lanzamiento. Así que tocará esperar. Yo si confío en un port de calidad.
Primeras impresiones del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=YewmzRmFYOc

Por lo visto no les han dejado grabar y les ha sorprendido a todos, sobre todo teniendo en cuenta que el juego en modo portatil por lo visto luce genial, 60 fps y muy suaves.

La desarrolladora se escuda en que es una "early version" y que todavia puede mejorar. Asi que...las primeras impresiones pintan muy bien.
@Danieru_sama que bien, gracias por la info!
Me alegra enormemente [plas]
No me jodan, ni una puta captura ni nada?, macho parece que si eres usuario de Switch tienes que mendigar siempre.
GTpro escribió:No me jodan, ni una puta captura ni nada?, macho parece que si eres usuario de Switch tienes que mendigar siempre.


Ya se vio en el direc de Nintendo
Link77 escribió:
GTpro escribió:No me jodan, ni una puta captura ni nada?, macho parece que si eres usuario de Switch tienes que mendigar siempre.


Ya se vio en el direc de Nintendo


Un trailer?, me refiero a mostrar el juego en Switch, gameplay, dejar mostrar lo que esta en la PAX como han hecho el resto de compañías que están presente en el evento. :-|
@Lanza Divina estupendisima noticia.

@GTpro por lo visto no lo enseñan porque tiene aún bastante margen de mejora. Aún así quienes lo han probado dicen que va de lujo.
La verdad que es preocupante,llevo ya a dos colegas convencidos para que s elo pillen y me piden que les enseñe la versión de switch y que les digo??? [+risas] Lo único que tenemos es esto
https://twitter.com/MortalKombat/status ... 9819169797
Me parece que esto es horrible a menos de un mes que no veamos el juego,que pretenden que compremos a ciegas o que? Y lo del direct era cinemáticas no se vio gameplay encima se vio muy poco [facepalm]
Sothor escribió:La verdad que es preocupante,llevo ya a dos colegas convencidos para que s elo pillen y me piden que les enseñe la versión de switch y que les digo??? [+risas] Lo único que tenemos es esto
https://twitter.com/MortalKombat/status ... 9819169797
Me parece que esto es horrible a menos de un mes que no veamos el juego,que pretenden que compremos a ciegas o que? Y lo del direct era cinemáticas no se vio gameplay encima se vio muy poco [facepalm]

Yo después de como va en una One X, tengo serias dudas de la calidad y carga gráfica en esta versión. Y si además se ha dicho que irá a 60 fps van a tener que recortar por muchos sitios para conseguirlo.
Vistos cómo eran los ports de MK9 e Injustice en Vita respecto a las versiones de PS3/360... ni loco lo compraría a ciegas sin haber visto un gameplay.
Alex-Redfield escribió:Vistos cómo eran los ports de MK9 e Injustice en Vita respecto a las versiones de PS3/360... ni loco lo compraría a ciegas sin haber visto un gameplay.


Totalmente de acuerdo. Con el precio que tiene, si no han hecho un port en condiciones no arriesgo. Y que no hayan enseñado ni un gameplay no me da confianza.
Voy a tirar de clarividencia, pero:

Cuando en Switch, a un mes de la salida, y habiéndose enseñado en otras versiones, no han mostrado nada, significa que se viene tremendo truñaco al que esperan sacarle todo el rendimiento posible antes de que la gente se entere de lo que se están comiendo.

Vamos, un timo de toda la vida de Dios.

*Opinión variable dependiendo del producto final [beer]
Danieru_sama escribió:Primeras impresiones del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=YewmzRmFYOc

Por lo visto no les han dejado grabar y les ha sorprendido a todos, sobre todo teniendo en cuenta que el juego en modo portatil por lo visto luce genial, 60 fps y muy suaves.

La desarrolladora se escuda en que es una "early version" y que todavia puede mejorar. Asi que...las primeras impresiones pintan muy bien.


Si, eso he escuchado en GameXplain y no hay motivo para dudar de ellos.
Aunque salga bastante recortado, lo compraré en Switch. Cuando sacaron el 9, me pillé la versión de PS3 y de Vita y al de esta última le eche muchísimas horas más a pesar de la diferencia de gráficos. Al final me convence lo que más horas de diversión me vaya a dar y sé que a la Switch, por mis circunstancias, le puedo dedicar más tiempo. Dicho esto, a pesar de que gráficamente la versión de Vita era mejorable, jugablemente cumplía al 100%.
Alguien sabe que diferencia hay entre la day one edition y la standard edition?
“Entre otras preguntas, Boon confirma que la versión de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch funcionará a 60 imágenes por segundo y que luce muy bien, sin fondos borrosos.“

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/

Os lo dice el propio Boon [fiu]

Edit: más información!

“Mortal Kombat 11, funciona en una versión muy alterada de Unreal Engine, y adaptarlo al hardware de Nintendo Switch no ha sido fácil. Debido a las limitaciones de la plataforma, han tenido que hacer algunos sacrificios para no comprometer el framerate del videojuego, que se mantendrá en 60 frames por segundo“

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/
los 60 fps para mi son claves, si no se ve muy enturbiado el resultado final, para Switch va a ser una apuesta clara este juego.
si todo genial pero aun no hemos visto NADA [fiu]
Sothor escribió:si todo genial pero aun no hemos visto NADA [fiu]

Por eso los que lo han visto comentan que bien. Que son medios especializados a puerta cerrada.
Hola, alguien sabe cuando mostraran definitivamente un gameplay?? creeis que puede ser antes del 23 de abril?? Es algo extraño que faltando solo 1 mes para su salida no hayan enseñado nada aun.

Lo quiero para switch (por su comodidad me da menos pereza que la PS4), pero sin haberlo visto no se que esperar.

SALUDOS!!
@kyubi13

Sale en mayo......si no mienten.
SUGUSAPPLE escribió:@kyubi13

Sale en mayo......si no mienten.


Gracias por tu respuesta. Perdon quiza no me exprese bien. Ya se que sale el 7 de mayo. Pero las otras versiones son el 23 de abril, y queria ver un gameplay antes de esa fecha para asi poder aguantar y decidirme por la de switch.

Los desarrolladores y los de prensa especializada parece que si lo han visto, pero no han detallado mucho mas que lo de los frames (60), y cierto recorte en el numero de poligonos. Esto de los poligonos me recuerda a cuando hicieron el virtua fighter de SEGA SATURN, y en el paso de recreativa a version domestica, usaban esa recorte tecnico porque la placa base (model1) era muy potente en esa epoca. JAJAJ Esa expresion no se suele usar hoy dia, me hizo gracia recordar eso, y ver lo viejo que soy ya.

SALUDOS!!
@kyubi13 en el resto de continentes si que sale a la vez con el resto de plataformas, europa es el perjudicado. Así que lo verás antes.
plata 7 escribió:“Entre otras preguntas, Boon confirma que la versión de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch funcionará a 60 imágenes por segundo y que luce muy bien, sin fondos borrosos.“

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/

Os lo dice el propio Boon [fiu]

Edit: más información!

“Mortal Kombat 11, funciona en una versión muy alterada de Unreal Engine, y adaptarlo al hardware de Nintendo Switch no ha sido fácil. Debido a las limitaciones de la plataforma, han tenido que hacer algunos sacrificios para no comprometer el framerate del videojuego, que se mantendrá en 60 frames por segundo“

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/


Le ha faltado el " Eso sí, no os le enseño, no vayáis a verlo y luego no lo compráis" [qmparto]
@kyubi13

SI,ya somos viejunos.

Sinceramente creo que la versión switch....no será un mojón......pero perderá bastante. [facepalm]
plata 7 escribió:@kyubi13 en el resto de continentes si que sale a la vez con el resto de plataformas, europa es el perjudicado. Así que lo verás antes.


Buena respuesta. Gracias no sabia eso. Entonces seguro que lo veremos antes del 23 de abril. Ya falta muy poco entonces. Con un poco de suerte esta proxima semana enseñan algo.

SALUDOS!!
https://www.nintenderos.com/2019/04/kit ... kombat-11/
Yo casi todos los días que me acuerdo me pongo a buscar si ya se filtro algo de gameplay y nada...Esto ya huele mucho,es que se hartan de decir lo bien que se ve y se mueve pero no lo enseñan pues obviamente no concuerda con lo que quieren transmitir,porque el hellblade por ejemplo se ha visto gameplay y lo veo un juego demandante
Se esta rumoreando de un posible nintendo direct el jueves dia 11.Digo yo, que alomejor enseñan el primer gameplay en este direct, y por eso aun no han mostrado oficialmente nada.

La verdad ya se estan tardando mucho, pero es la unica explicacion que le veo. A esperar toca.

SALUDOS!!
Yo por si acaso reserva al canto Mortal Kombat 11 + DLC Shao Kang 52.90€ en Carrefour online
Hadesbyace escribió:Yo por si acaso reserva al canto Mortal Kombat 11 + DLC Shao Kang 52.90€ en Carrefour online


Sinceramente prefiero esperar a que enseñen esta version de switch. Juegos de este estilo me interesan mucho mas tipo portatil. Espero que tenga una version digna y entonces no tendre dudas. Sino me resignare a la version de ps4 pro.

Por la reserva no me preocupo porque no creo que haya problemas de abastecimiento. En eso estoy tranquilo. Solo queda esperar un poco mas, y tendremos la duda resuelta.

SALUDOS!!!
Yo creo que lo compraré finalmente, pero estoy esperando que salga algún gameplay de Switch para decidir versión. En One X es espectacular. Pero si realmente está conseguido en Switch como dicen que está, prefiero apostar por jugarlo en Switch. El caso es lo que muchos comentáis, no da buena sensación de que no muestren nada de gameplay aún. Y menos si la versión es buena como se está diciendo... Veremos.
https://www.nintenderos.com/2019/04/mor ... nzamiento/
Sabemos antes lo que pesa que como se ve....ains [facepalm] Por cierto se ve que han escogido el cartucho de 8gb los rácanos
A mi personalmente que pese mas o menos no me preocupa. Claro me gustaria que estuviera comprimido en todo el cartucho y punto, pero sin duda, lo mas importante es la calidad final. Ya estoy usando targetas microSD de 64 y 128 gb, asi que no cambia mucho para mi las cosas.

Ahora solo se habla de lo mucho que ocupa y de porque no usan cartuchos de 16 o de 32, pero siguen sin mostrar gameplay y faltan solo 2 semanas para su estreno. Espero que el rumoreado direct de este jueves sea la causa.

SALUDOS!!!
1304 respuestas
1, 2, 3, 4, 527