[HO] Mortal Kombat 11

Chenkaiser escribió:
eyeclipse escribió:Para los más viejos del lugar, que estamos de enhorabuena por el fanservice del bueno que se han currado.
Sorpresa y muy chulo :)
https://www.youtube.com/watch?v=cplQ0O2EF-k

Por si no habeis visto la película, sobretodo la primera, y la segunda se pueden ver.

[amor] [amor] [amor] [amor]

Para mí la primera es la mejor de todas. Creo que a día de hoy es una de las mejores pelis basadas en un videojuego (y más mérito por el tiempo que tiene).

La verdad es que me llama mucho este DLC.

La película es que para la época era una pasada, yo la vi en casa de mi primo con 7 años o así, tras jugar al mk 2 de hecho, y estaba flipando [+risas]
Jaja nosotros las vimos con mis pekes de 9-11 años y les encantó sobretodo la primera, que tiene planos muy chulos.
Mola mucho el DLC como complemento de los anteriores clásicos (el ninja y el de Jax, Lao y Kano)

P.D.: No sé si lo sabéis pero gracias a lo bien que salió MK se hizo la de Resident Evil :)
Lo que no encuentro es el pack de ultímate para comprar en la eshop.
Que se compra cada dlc individualmente?
Porque rambo pertenece como al kombat pack 2 creo.
@plata 7 me pasa igual [carcajad]

He aprovechado que estaba mirando ofertas pero no veo ni rastro del nuevo pack, sólo la descarga individual de pago de Rambo y poco más.

@eyeclipse pues mira, no lo sabía. Aunque hay un abismo en cuanto a calidad entre una y otra eh xD
@Chenkaiser si te enteras avisa por aquí, haré lo mismo!
Gracias [oki]

En cuanto a la peli de RE la primera al menos era aceptable. [fiu]

Edit: Rusia es lo más económico.
Pero ni rastro en ningún lado de la edición ultimate.
Que la venden por cierto a 40€ en instantgaming, pero claro, yo ya tengo juego base y el kombat pack 1. A quien tenga el base y físico, puede venderlo y hacerse con todo por esos 40€x
Ayer me he comprado el juego base en la tienda de USA por unos US$15, hoy veo que el precio de la Aftermath es de unos US$20 (no me fijé de su precio antes).

Mi pregunta: ¿ese precio es el juego base + aftermath o lo veo así porque ya tengo el juego base?

Estoy algo confundido con el precio de los DLC.
@iceman755 aftermatch incluye nueva historia y los dlc anteriores. Así que ese es tu pack al tener el juego base.
O espera a ver qué pasa con la ultimate.
He estado mirando y aftermath aquí al menos no incluye el primer dlc, una pena esta de oferta a 20, pero claro ya solo el kombat pack uno son otros 20
La Eshop te remite a comprar el ultímate si quieres todo pero nada de él antiguo pack de aftermath más kombat pack 1
Espero no haberme liado con los nombres [+risas]
@shinigamizanp qué raro, al mirar lo que incluye aftermatch si veo que lo incluye todo.
Lo que no me aparece es la ultimate por ningún lado.
Edit: parece que llevas razón y aftermatch no incluye el kombat pack 1...
No se que han hecho con las ediciones del juego pero vaya tela.
Mk ultimate o el paquete que incluye actualización de dlc para juego base han estado de oferta?
Estoy intentando vender el juego físico y pillarme la edición tocha digital. Aunque ya tenga el primer kombat pack.
Pues si, justo yo aproveché para pillarme el juego físico (30€) cuando me salía bien de precio todo junto.
No sé cuando fue pero yo pillé Aftermach + fighters pass 1 por 35€ (20€ + 15€).
Por lo que veo, el kombat pass 2 ya lo han bajado a 10€.

Que eso no quita que, si quieres, haya que pillar Shao Khan a parte :P
@eyeclipse a shao kahn si que lo tengo, porque compre el juego de salida. Luego compre a 20€ el primer kombat pass.
Pero ya se ha ido de madre como suele ocurrir en juegos de lucha, y claro, quiero la plantilla al completo...
Tengo en venta el físico, porque sale casi más a cuenta pillar el juego ultimate en cuanto lo rebajen.
En físico (con código de descarga digital) está por 50€.
@plata 7 juraría que en Switch no ha estado de oferta todavía la edición Ultimate, al menos la Ultimate más reciente.
@Chenkaiser pues habrá que esperar. Muchas gracias [oki]
He comprado la ultimate en Amazon.it porque supuestamente era tarjeta física, según anunciaba en la página.
Bueno pues me ha llegado con la carátula de solo código. Cosa que como os digo no aparecía ni en la imagen ni en la descripción.
Lo tengo abierto y me dan ganas hasta de canjearlo y devolvérselo que se lo coman con patatas.
Me han autorizado la devolución, que no pasa nada que esté abierto dicen, y van a retirar el anuncio.

Acabo de comprobar que en Amazon.es tambien está así con un anuncio de vendedor Amazon.it.
Lo siento @plata 7

Que ya no te puedas fiar ni de las tiendas más comunes... Aunque también es culpa de la editora, por empezar a lanzar tantas ediciones y llevar al equívoco [+risas]
@Chenkaiser
Ha sido un poco putada, estaba tan ilusionado ya [carcajad]

Este es el mismo anuncio pero en la tienda española
Mortal Kombat 11 Ultimate, Nintendo Switch [Importación italiana] https://www.amazon.es/dp/B08KZ4TWL3/ref ... UTF8&psc=1
Y claro la gente ya avisaba en las valoraciones, pero decidí aventurarme :Ð
Que tal el juego?
Hay gente en el online?
Lo recomendáis?
@vakoficial online no juego apenas.
Juego modo historia o las torres online, estas últimas son pruebas que van rotando mundialmente pero juegas contra la cpu.

Tiene contenido para aburrir. Es al juego de lucha que más horas le he echado con diferencia.

Técnicamente luce de maravilla, aunque puedes mirar vídeos a ver si te convence Antea de nada.
Trailer de la nueva peli
vakoficial escribió:Que tal el juego?
Hay gente en el online?
Lo recomendáis?


Yo estoy igual que tu con la rebaja. He visto streams de gente y parece que partida encuentran relativamente rapido en ranked, pero si alguien puede sacarnos de la duda...

Por otro lado, sabéis donde sale mejor comprarlo? En la página eshop-prices no encuentro la versión ultimate solamente la normal.
@ZackHanzo la mejor oferta actualmente la encuentras creo que instantgamin o Amazon (importado italiano, caja con código) por unos 35€ La versión ultimate.

Es la que adquirí yo tras vender el cartucho del juego base.

Online puedo probar esta noche y te digo.
plata 7 escribió:@ZackHanzo la mejor oferta actualmente la encuentras creo que instantgamin o Amazon (importado italiano, caja con código) por unos 35€ La versión ultimate.

Es la que adquirí yo tras vender el cartucho del juego base.

Online puedo probar esta noche y te digo.


Pues me harías un favor la verdad con lo del online [+risas]

Es que actualmente está a 36e en la store y me imagino, que yo que soy de viajar mucho, en otras tiendas digitales estará aún más barato. Juraría que había una página con eshops con precios de los dlcs pero no la encuentro.
@ZackHanzo https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR
Es la web que buscas, pero no sale el juego en su versión ultimate. Aún así creo que México es la que mejor sale.
Luego te digo lo del online.
De oferta todo en la eShop hasta el día 14 (packs de personajes, packs de skins...).

Creo que es la primera vez que veo a Shao Kahn rebajado xD
Que tal van el tema de los combos y el control en la switch portátil? En mi caso tengo la Lite, y me lo pille para ps4, pero en tv no puedo tocarlo y lo quiero pillar aquí, ya se que gráficamente no es comparable, pero sobre todo me interesa el timming y el manejo de combos y demás.
Si me tiro al barro me pillo la edición ultimate, que en Rusia sale sobre 24 euros.
@murpix tírate de cabeza, responde de lujo. Aunque yo juego principalmente a modos un jugador.
Pillado, es cierto que choca algo la resolución, las letras pequeñas y algunos iconos cuesta hasta verlo, la jugabilidad que es lo que busco, parece que va fluido y se puede hacer bien los combos. Ya que no pude exprimirlo en ps4, me daré aquí caña.
Que tal se ve en portatil? Se ve borroso? Se nota el recorte grafico con respecto a la version de ps4?
@ce16 si lees unos mensajes más arriba tienes esa respuesta dada. Yo mismo he sido quien las ha dado en contadas ocasiones.
El juego sigue tal cual, no ha mejorado ni empeorado desde entonces.
ce16 escribió:Que tal se ve en portatil? Se ve borroso? Se nota el recorte grafico con respecto a la version de ps4?

Yo lo he comprado hace poco y no se si recomendarlo..
Se puede jugar bien, pero los gráficos en general son muy flojos, el tema de personalizar a los jugadores, las letras, y demás, se ve horroso, cuesta leerlo y la verdad se te quitan las ganas de hacerlo.
Los combates no están mal, pero como quieras profundizar en el juego, se te quitan las ganas.
ce16 escribió:Que tal se ve en portatil? Se ve borroso? Se nota el recorte grafico con respecto a la version de ps4?

Yo voy alternando entre esta versión en modo portátil y la de Xbox Series X en la TV y dejando de lado el más que lógico downgrade gráfico, los disfruto igual. Y sí, en portátil se ve algo más borroso.
Yo he vuelto a caer con el precio que tiene en la Madre Rusia y teniendo en cuenta que conozco la saga desde Gameboy para mí se ve y se mueve perfecto
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Vamos, que no merece la pena pillarselo para jugarlo en portatil si tienes la version de ps4...
Nadie ha dicho tal cosa. Ha quedado patente que el port tiene menos calidad gráfica pero que se juega bien en portátil.
Bueno, pues después de unos días, y siendo un fan de la saga, para mi que juego en la switch lite, es una decepción. Si vas a jugar offline tiene un pase, pero online es imposible, un lag que impide hacer nada, y juego a medio metro del router, si a eso le sumas la resolución, de las letras pequeñas y los iconos, es que no se puede ni personalizar el jugador, es casi ilegible y no sabes ni que estás eligiendo. Yo si lo llego a saber la verdad es que no me lo compro, porque lo que me gusta es el online, y hay que reconocerlo, el juego no está a la altura, una pena.
También es de tenerlos un poco gordos el querer jugar online a un competitivo en Switch xD
Maes Hughes escribió:También es de tenerlos un poco gordos el querer jugar online a un competitivo en Switch xD


Más gordos los tiene Nintendo cobrando por un servicio incompetente, aunque eso no quita que este juego es de los peores ports de la consola. En mi caso lo compre porque mi esposa quería jugar y no tengo otro sistema que la switch.
Biologist escribió:
Maes Hughes escribió:También es de tenerlos un poco gordos el querer jugar online a un competitivo en Switch xD


Más gordos los tiene Nintendo cobrando por un servicio incompetente, aunque eso no quita que este juego es de los peores ports de la consola. En mi caso lo compre porque mi esposa quería jugar y no tengo otro sistema que la switch.

No puedo quitarte la razón en este tema.
Decir que es uno de los peores ports de la consola cuando refleja perfectamente el sistema de juego aún con sus limitaciones es de traca. Malos ports son otros que son totalmente injugables.

Algunos lo que pretendéis es que una consola con ese tamaño y potencia consiga exactamente lo mismo que una PS4 o Xbox. Bastante que consigue algo similar.

No os hubiera visto sobreviviendo en los 90 con las adaptaciones a portátil que se hacían [+risas]
Chenkaiser escribió:Decir que es uno de los peores ports de la consola cuando refleja perfectamente el sistema de juego aún con sus limitaciones es de traca. Malos ports son otros que son totalmente injugables.

Algunos lo que pretendéis es que una consola con ese tamaño y potencia consiga exactamente lo mismo que una PS4 o Xbox. Bastante que consigue algo similar.

No os hubiera visto sobreviviendo en los 90 con las adaptaciones a portátil que se hacían [+risas]


Tal cual es como dices. :)
No se hay que ir tan lejos, el ejemplo lo tenemos en Vita. El juego gráficamente está muy recortado con respecto a PS3 (aún más si se compara con PC). Gráficamente hasta parecía de PSP, pero en la jugabilidad y fluidez iba muy bien.
Hay que tener en cuenta que la Lite no es la mejor máquina para disfrutar de gráficos.

Este MK11 se ve de lujo en Dock configurado con salida a 720p en la TV. De este modo no vas a tener casi efectos de bajada de resolución en elementos y todo se verá más uniforme.

P.D.: ¿que les costaría actualizar para añadir el cielo en la Kripta? :(
¿Esperais un DLC de Cole Young? :D
Chenkaiser escribió:Decir que es uno de los peores ports de la consola cuando refleja perfectamente el sistema de juego aún con sus limitaciones es de traca. Malos ports son otros que son totalmente injugables.

Algunos lo que pretendéis es que una consola con ese tamaño y potencia consiga exactamente lo mismo que una PS4 o Xbox. Bastante que consigue algo similar.

No os hubiera visto sobreviviendo en los 90 con las adaptaciones a portátil que se hacían [+risas]


Desconozco tu estado visual, pero si sumamos al hecho que muchos juegos usan un tamaño de fuente ridículamente pequeño, más el que en este caso tenga unas letras que cuesten distinguir a distancia y que tengas una posible dioptría ya hacen un cóctel para un port mediocre y que sí lastra la experiencia jugable (no todo se reduce a fps y resolución, pero mínimo en un juego de pelea que son entornos reducidos con pocos efectos de fondo, se lo podían trabajar mucho mejor).

Y respecto al tema de los juegos de pelea en portátiles previas, no necesitas irte tan lejos. Puedes coger Súper SFIV en 3DS y compararlo con el de PS3 y las diferencias son mínimas (mayormente fondos en movimiento y animaciones de ropa y cabello). Así que no es culpa de la consola sino de un trabajo mal hecho y lo saben tanto que hasta el día de hoy hacen publicidad del juego usando capturas de otra plataforma, nunca de la edición de Switch.
Biologist escribió:
Chenkaiser escribió:Decir que es uno de los peores ports de la consola cuando refleja perfectamente el sistema de juego aún con sus limitaciones es de traca. Malos ports son otros que son totalmente injugables.

Algunos lo que pretendéis es que una consola con ese tamaño y potencia consiga exactamente lo mismo que una PS4 o Xbox. Bastante que consigue algo similar.

No os hubiera visto sobreviviendo en los 90 con las adaptaciones a portátil que se hacían [+risas]


Desconozco tu estado visual, pero si sumamos al hecho que muchos juegos usan un tamaño de fuente ridículamente pequeño, más el que en este caso tenga unas letras que cuesten distinguir a distancia y que tengas una posible dioptría ya hacen un cóctel para un port mediocre y que sí lastra la experiencia jugable (no todo se reduce a fps y resolución, pero mínimo en un juego de pelea que son entornos reducidos con pocos efectos de fondo, se lo podían trabajar mucho mejor).

Y respecto al tema de los juegos de pelea en portátiles previas, no necesitas irte tan lejos. Puedes coger Súper SFIV en 3DS y compararlo con el de PS3 y las diferencias son mínimas (mayormente fondos en movimiento y animaciones de ropa y cabello). Así que no es culpa de la consola sino de un trabajo mal hecho y lo saben tanto que hasta el día de hoy hacen publicidad del juego usando capturas de otra plataforma, nunca de la edición de Switch.

Por mi parte (y salvando las distancias) lo veo bien para la máquina que es y lo exigente que es el juego a nivel técnico en otras plataformas más potentes. Yo por mi parte prefiero que el pelo no sea creible al 100% si con ello me asegura mejor experiencia jugable (y digo el pelo como ejemplo al azar porque se ha mencionado antes).

La comparación del Street Fighter, aún siendo correcta por el tema portátil-sobremesa, no tiene que ver con el punto que comenté de los 90. Los juegos en portátil de aquellos años sufrían graves recortes tanto a nivel escénico (muchos menos escenarios y sin animación alguna), menos luchadores, reducción de animaciones también en estos... Y aún así alucinábamos con tener "ese" juego en formato portátil.

Me parece perfecto que no te guste la versión (faltaría más, cada uno tiene sus gustos) pero personalmente discrepo en lo de que es un mal port cuando salva dignamente los puntos que he enumerado antes y de lo que adolecían las portátiles noventeras. Esta versión respeta en gran parte lo que ofrecen otras versiones con reducciones obvias.

En lo único en lo que concuerdo contigo es en la parte del tamaño de fuente, que es un mal de muchos juegos en la presente generación.

eyeclipse escribió:Hay que tener en cuenta que la Lite no es la mejor máquina para disfrutar de gráficos.

Este MK11 se ve de lujo en Dock configurado con salida a 720p en la TV. De este modo no vas a tener casi efectos de bajada de resolución en elementos y todo se verá más uniforme.

P.D.: ¿que les costaría actualizar para añadir el cielo en la Kripta? :(
¿Esperais un DLC de Cole Young? :D

Tiempo al tiempo. Yo digo que algo relacionado con la nueva peli se sacarán.
Biologist escribió:
Chenkaiser escribió:Decir que es uno de los peores ports de la consola cuando refleja perfectamente el sistema de juego aún con sus limitaciones es de traca. Malos ports son otros que son totalmente injugables.

Algunos lo que pretendéis es que una consola con ese tamaño y potencia consiga exactamente lo mismo que una PS4 o Xbox. Bastante que consigue algo similar.

No os hubiera visto sobreviviendo en los 90 con las adaptaciones a portátil que se hacían [+risas]


Desconozco tu estado visual, pero si sumamos al hecho que muchos juegos usan un tamaño de fuente ridículamente pequeño, más el que en este caso tenga unas letras que cuesten distinguir a distancia y que tengas una posible dioptría ya hacen un cóctel para un port mediocre y que sí lastra la experiencia jugable (no todo se reduce a fps y resolución, pero mínimo en un juego de pelea que son entornos reducidos con pocos efectos de fondo, se lo podían trabajar mucho mejor).

Y respecto al tema de los juegos de pelea en portátiles previas, no necesitas irte tan lejos. Puedes coger Súper SFIV en 3DS y compararlo con el de PS3 y las diferencias son mínimas (mayormente fondos en movimiento y animaciones de ropa y cabello). Así que no es culpa de la consola sino de un trabajo mal hecho y lo saben tanto que hasta el día de hoy hacen publicidad del juego usando capturas de otra plataforma, nunca de la edición de Switch.


El SFIV ya era un juego poco exigente en su epoca, que sumado a su diseño era un tiro al suelo hacer el port a 3DS, vamos que ni punto de comparación.

Y bueno decir que personalmente este MK nunca me pareció un buen port, creo también podían haber hecho un mejor trabajo.
pues yo lo acabo de pillar y ando encantado , es mi primer MK desde el ultimate 3 en DS.

lo he jugado hasta el cansancio en los pocos días que llevo con el
Sabéis si esta edición Ultimate viene con todo el contenido en el cartucho o es sólo código de descarga??

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/NINTENDO-SWITCH/MORTAL-KOMBAT-11-ULTIMATE-STANDARD/183945

Un saludo!! [beer]
Que bueno, ¡ha salido en físico al final!
No creo que venga todo, ya que ocupa como que 26Gbs descargada la Ultimate desde la versión normal (que son 6 o 8Gbs).
@Josh Nieve juraría que no existe tal versión, ya tuve un problema con Amazon hace unos meses.
Y en game creo que siempre han tenido esa imagen en esta edición, pese a que esta en código de descarga .
plata 7 escribió:@Josh Nieve juraría que no existe tal versión, ya tuve un problema con Amazon hace unos meses.
Y en game creo que siempre han tenido esa imagen en esta edición, pese a que esta en código de descarga .


Pues tienes razón, he investigado un poco y parece que no existe versión física con cartucho de esta edición, aún así ni siquiera la edición estándar pelada cabe en un cartucho, ya que hay que descargar de todas maneras una parte del juego.

Un saludo!! [beer]
1304 respuestas
123, 24, 25, 26, 27