[HO] Mortal Kombat 11

@dextervi Aftermath Kollection es la versión que actualmente lleva todo.
Hoy lo estuve probando y la decepción es grande. La resolución es horripilante. Es una lástima que con la excusa de la portabilidad nos ofrezcan juegos tan mal acabados. Para esto, mejor que hubieran sacado el MK10 en mejores condiciones.

La Switch será recordada como la "recortadora". Te venden juegos a precio de oro y tan recortados que no parecen la versión original.
Realmente me quedo un poco a cuadros, yopor ejemplo vengo de 3ds, psvita, 360,etc....no se si sere un caso especial pero el juego me agrada y mucho, es algo que considero una chorrada la comparacion, si sabes a que te expones no era mas facil optar por una version de sobremesa? Yo en mi caso como no tengo ps4 por ejemplo me ahorro ver la diferencia de uno a otro y disfruto de lo que compro, agradecido estoy que salgan estos titulos a que no salgan sinceramente
@Razus90 yo también lo veo como tú, y lo he jugado en mi one x.
Pero considero que este versión luce de lujo.
El problema es cuando se compara la versión de una sobremesa, con la versión de una consola que es portátil (híbrida en este caso), por supuesto que sale perdiendo, pero es una comparación tan absurda como en su momento comparar la versión GameBoy con la de la Super Nintendo, en aquella época no se hacía y se valoraba el port dentro del hardware que estaba, pero desde hace unos años se ha cogido esta costumbre, que no le veo sentido.

Ahora, si lo ves como lo que es, poder jugar a todo un MK11, con CERO recortes jugables y todo su contenido, por supuesto sacrificando gráficos a favor de poder jugar en cualquier lugar, pues entonces te das cuenta de la jodida maravilla de port que es.

Los que somos jugadores principalmente de portátiles, creo que apreciamos mucho mas el poder disfrutar de estos ports. Recuerdo lo que disfrute del MK9 en Vita y eso que todo el mundo lo ponía a caldo.
Yo por lo que estado viendo me parece una maravilla de port. Lo único que no me gustó y por lo que aún no lo he comprado es que me gustaría tener en físico la edición completa y creo que solo es digital
Acabo de volver a poner el juego y nuevo parche.... Total 36 gigas teniendo fisico.... No cuestiono el juego pero esto si es lamentable
Mistyc escribió:El problema es cuando se compara la versión de una sobremesa, con la versión de una consola que es portátil (híbrida en este caso), por supuesto que sale perdiendo, pero es una comparación tan absurda como en su momento comparar la versión GameBoy con la de la Super Nintendo, en aquella época no se hacía y se valoraba el port dentro del hardware que estaba, pero desde hace unos años se ha cogido esta costumbre, que no le veo sentido.

Ahora, si lo ves como lo que es, poder jugar a todo un MK11, con CERO recortes jugables y todo su contenido, por supuesto sacrificando gráficos a favor de poder jugar en cualquier lugar, pues entonces te das cuenta de la jodida maravilla de port que es.

Los que somos jugadores principalmente de portátiles, creo que apreciamos mucho mas el poder disfrutar de estos ports. Recuerdo lo que disfrute del MK9 en Vita y eso que todo el mundo lo ponía a caldo.

Es que es esto. Para quienes jugamos portátil, poder disfrutar de un port así es una maravilla.

No se puede comparar con sobremesa porque, evidentemente, sale perdiendo en el aspecto gráfico. Pero quien compra una Switch debe saber lo que está comprando.
Hola de nuevo a ver si me podeis echar una mano, estuve haciendo una torre klasica conectado via internet para que me den recompensas, una vez llego a la batalla final contra cronica me sale in mensaje de error del servidor, y pierdo el progreso y me tira al menu principal, como va esto? Puedo jugar la torre klasica sin internet y se me acumulan las recompensas y una vez conecte la wifi me las dan automaticamente? Gracias
@Razus90 juraría que si que puedes hacerlo así.
@plata 7 Gracias, me resulta muy raro que me echaraal menu principal, pues probare a jugar ls torre sin wifi y el modo historia, asi gano en bateria, y antes de apagar la conosola conecto y recojo recompensas
Está la expansión Aftermath (que es a la vez el segundo season pass) a unos 15 euros en la eShop rusa hasta el 28 de septiembre.
Todo de oferta y en muchas combinaciones:
Kombat Pack, juego base y Aftermath.

La Kollection se sale con todo por 35€.
Y vale mucho la pena si te gusta la saga ,para poder conocer el final "bueno" que esta bastante inspirado y cierra muy bien estos 28 años :)
Me esperaré a la rebaja tocha, que bastante he soltado de inicio por este juego.
Aunque me guste mil!
@plata 7 Generalmente las rebajas tochas en DLC son cuando están incluidos en el pack completo (en este caso juego base + season pass 1 + season pass 2).

Si ya tienes el juego base, la rebaja de los DLC por separado no suelen ser tan bestias. Te lo digo más que nada porque no sé si ocurrirá lo que dices. Precisamente por este motivo la he pillado por esos 15 euros. Ya es mucho menos que los 40 euros cuando está sin oferta en la eShop española [+risas]
Alguien sabe a qué precio se queda la Aftermath sola en alguna otra eshop?

Creo que rusia es donde está más barato pero no sé por cuánto.
@Guille_c94 el comment lo puse despues de comparar con las que suelen estar más baratas (Suráfrica, México y la misma rusa) que solian quedarse sobre los 20 euros.

En la rusa además parece que el precio base que tiene de por sí, es el más bajo de todos los paises.
@Chenkaiser pues creo que estás en lo cierto, recuerdo que lo más barato del primer kombat pass fueron 16€ en Rusia.
Aún así he de esperar, que no voy a jugarlo de momento.

Y el síndrome de Diógenes con las consolas de Nintendo no sé si es efecto secundario [+risas]
15€ no es mal precio pero es prácticamente lo que cuesta el juego completo por lo que me duele pagarlos [+risas]
Cuál será la próxima luchadora ? Nitara ?
@Guille_c94 precisamente es lo que también le explicaba a @plata 7 que los DLC sueltos que no vienen en pack con el juego base no suelen recibir el mismo trato sino que siempre están más caros.
Habéis visto la nueva edición no? [+risas]
Jaja Ultimate
Pues vaya ful de pack, sorry
Sí, estamos encantadísimos todos con la noticia xDD

En fín, esperaré a que esté rebajada y yastá. Tampoco hay prisa a estas alturas.
Me Parece un poco de risa, y encima sacaron versión física de la última anunciada.
Y ahora esto!? No se esta decisión comercial pero no la veo acertada.

Esperaremos a una rebajilla.
No entiendo como no se les cae la cara de vergüenza...
Primero la versión premium (carísima y sin el Shao Khan a no ser que reservaras), luego relanzan el juego con la versión "completa" ( más barata de lo que costaba la premium y con más contenido) y ahora van y lo vuelven a relanzar como la versión "ultimate".

Apenas han pasado seis meses y vuelven a relanzar un juego por tercera vez, como para fiarse de comprar mortal kombat 12 de salida [+risas]

Y a todo esto el juego tiene micropagos [360º]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El problema es simple, 5 personas se quejan que no hay que comprarlo y despues 500.000 lo compran. Lo mismo a pasado con el super mario 3d all stars. [angelito] [bye]
javitoto escribió:El problema es simple, 5 personas se quejan que no hay que comprarlo y despues 500.000 lo compran. Lo mismo a pasado con el super mario 3d all stars. [angelito] [bye]


Con el Mario te meten la presión de que en marzo se deja de vender pero estoy convencido que este movimiento de relanzar un juego 3 veces les va a afectar al lanzamiento de su próximo juego. Por mí parte por lo menos han perdido una venta ratataaaa
Han aprovechado para sacar la Ultimate por la nueva gen.
Tiene sentido y podrán cobrarlo como juego nuevo justificadamente.

¿Que lo hubieran hecho igual? pues también, pero al menos tiene su razón
Espero que Ultimate signifique definitivo y no nos cuelen más DLCs. [qmparto]
ImagenImagen

Cuestión: ¿Cuál de las los carátulas es la definitiva? O dicho de otra forma: ¿la caja va a incluir cartucho?
Kintama Sensei escribió:ImagenImagen

Cuestión: ¿Cuál de las los carátulas es la definitiva? O dicho de otra forma: ¿la caja va a incluir cartucho?



En la imagen de la izquierda, en el lateral de la caja, aparece el logo de Ubisoft en lugar del de WB.
¿Será que lo distribuye Ubisoft, incluyendo el cartucho (con o sin descarga adicional) o se trata de un error?
¿Fuente?
Huele a fake, y más teniendo en cuenta que la Komplete ni la llegaron a sacar en físico (con o sin code).
He comprad el juego hace unos días y juego en switch lite, a pesar de la diferencia gráfica, no es lo que me disgusta, las peleas online son insufribles, no baja de 160 de ping y no se cual es el problema porque el resto de juegos online no tengo ningún problema.

Tiene algo que ver que la actualización la he hecho con la eshop americana activa?, puede parecer absurdo pero es lo único que se me ocurre...

Un saludo!!
@KEWS coño, es verdad, no había visto el logo de Ubi.
Son imágenes procedentes de distintas tiendas, pero como cualquier foto que circula por ahí hay que ponerla en cuarentena, pues... Supongo que la definitiva será la del código [snif]
En la página del Game está para reservar y en la caratula no pone la pegatina de 'descarga adicional' o la de 'cartucho no incluido'.

Aunque al final pienso que no va incluir el cartucho, o si lo incluye será como el del juego base + un código para descargar los dlcs.

A ver si lo confirman, ojalá venga la mayoria en el cartucho.
Pues en Amazon también la han puesto y la captura parece ser la del código de descarga [+risas]
Cierto, acaba de mirar en Amazon también. Código de descarga y sin cartucho, o como lo llamo en formato "falso físico" o en formato "espiritual" (ya que está la "mente" del juego pero no su "cuerpo"). [carcajad]
Me quedo con la versión física que tengo entonces, ya pillare los dlc’s cuando los rebajen.
Vaya lío hay con la edición Ultimate, primero que en Switch no salía en físico, ahora si sale el 17 de Noviembre en Europa solamente y según Amazon España es caja con código pero según otras tiendas no se especifica. ¿Alguien sabe alguna forma de aclararnos si es físico de verdad? Porque si es caja con código, de físico poco.

Gracias
Está claro que va a ser sin cartucho.
Supongo que tendrán sus estudios de mercado y si lo hacen así les compensará, pero yo este juego no lo pillo básicamente por lo que ocupa.

Trago con el NBA porque no me queda otra pero otro juego de 40 gb no me lo puedo permitir
Pero es que Amazon España pone la carátula con como que es código pero Amazon UK según se comenta va con cartucho y otras como Game, no pone nada de código. Esa es la duda.
lo normal sera que en plan vago lo saquen en codigo como siempre los usureros estos
Hoy lei por ahí que salía en físico, pero claro hace falta constatar.
Porque no hay igualdad en las versiones.
¿Alguien sabe de un sitio en que preguntar a Warner o alguien si el juego es en cartucho o código? Porque revisando varias webs tengo dudas, Amazon España y Fnac ponen la portada con código pero luego El Corte Inglés/Hipercor, Game, Xtralife, Amazon UK y otras webs de UK ponen la portada normal, sin nada de que sea código y Amazon UK pone que es cartucho.

Más que nada porque si es cartucho lo compro pero si es la caja vacía con un papel descartado, para mi eso no es formato físico.
Misterio resuelto: sólo digital.

Ahora que están de descuento los últimos dlc en que país se consiguen más baratunis?
Edit: la madre Rusia creo recordar que era
Para los más viejos del lugar, que estamos de enhorabuena por el fanservice del bueno que se han currado.
Sorpresa y muy chulo :)
https://www.youtube.com/watch?v=cplQ0O2EF-k

Por si no habeis visto la película, sobretodo la primera, y la segunda se pueden ver.
eyeclipse escribió:Para los más viejos del lugar, que estamos de enhorabuena por el fanservice del bueno que se han currado.
Sorpresa y muy chulo :)
https://www.youtube.com/watch?v=cplQ0O2EF-k

Por si no habeis visto la película, sobretodo la primera, y la segunda se pueden ver.

[amor] [amor] [amor] [amor]

Para mí la primera es la mejor de todas. Creo que a día de hoy es una de las mejores pelis basadas en un videojuego (y más mérito por el tiempo que tiene).

La verdad es que me llama mucho este DLC.
1304 respuestas
123, 24, 25, 26, 27