[HO] Mortal Kombat 11

Está la edición Premium con todos los DLC por 24€ en Mexico. Vale la pena?

A nivel gráfico es como el Hellblade o el Wolfenstein? (Porque si es así prefiero ahorrarmelo pero si es como el Dragon Quest o el Rocket League si que me interesaría).
@Guille_c94 a nivel gráfico en modo portátil luce de escandalo( no juego en modo dock), lo han ido mejorando y a día de hoy no existe borrosidad.
Ni que decir que aunque juegues singleplayer tendrás horas y horas.
Para mí es el mejor juego de lucha de la consola.

Tras el fiasco por lo corto que se me quedó DBZ fighterz. Que me cuesta sacar ganas para jugarlo. Y eso que es un señor juegazo.
plata 7 escribió:@Guille_c94 a nivel gráfico en modo portátil luce de escandalo( no juego en modo dock), lo han ido mejorando y a día de hoy no existe borrosidad.
Ni que decir que aunque juegues singleplayer tendrás horas y horas.
Para mí es el mejor juego de lucha de la consola.

Tras el fiasco por lo corto que se me quedó DBZ fighterz. Que me cuesta sacar ganas para jugarlo. Y eso que es un señor juegazo.


Pues nada me has convencido, recuerdo la de horas que le metí al de la PSVita. Estaba esperando a que sacaran la versión goty pero como la premium ya lo incluye todo me lanzo.

PD: Lo acabo de comprar y vaya decepción, no incluye ni el paquete baile de máscaras ni a shao khan. Que rabia pillar la edición premium y que me falte el personaje más importante...
Tampoco sabía que iba a haber un Kombat pack 2, tendria que haberme esperado a la edición goty :(
@Guille_c94 shao kan era solo para reservas, aún así no sale caro. Y si te gusta mucho, puedes usar a kotal kahn.
El paquete de máscaras de baile es el único que no está disponible en paquete, no sé porqué, pero si que es una tomadura de pelo.

Tú dale caña a lo que trae lo que te acabas de pillar, que verás la de horas que tienes por delante.
@plata 7 eso haré, estoy esperando a que se descargue para meterle caña y si algún día veo el DLC que me falta barato seguramente caiga. Tampoco me puedo quejar mucho me ha salido por 24€ [+risas]
Guille_c94 escribió:@plata 7 eso haré, estoy esperando a que se descargue para meterle caña y si algún día veo el DLC que me falta barato seguramente caiga. Tampoco me puedo quejar mucho me ha salido por 24€ [+risas]

Que tal al final el juego? Soy poco de juegos de lucha, pero igual le doy una oportunidad

Saludos
Guille_c94 escribió:@plata 7 eso haré, estoy esperando a que se descargue para meterle caña y si algún día veo el DLC que me falta barato seguramente caiga. Tampoco me puedo quejar mucho me ha salido por 24€ [+risas]


¿Pero el DLC lo tendrías que pillar en la store que hayas comprado el juego, o te vale la eshop de España?

Es que eso pensaba que lo tenía claro, pero hoy he leído a gente diciendo las dos cosas...

PD: Aun así, me parece que es una compra genial. Yo probablemente lo pillaré en Xbox porque tengo arcade stick para ella
bartletrules escribió:
Guille_c94 escribió:@plata 7 eso haré, estoy esperando a que se descargue para meterle caña y si algún día veo el DLC que me falta barato seguramente caiga. Tampoco me puedo quejar mucho me ha salido por 24€ [+risas]


¿Pero el DLC lo tendrías que pillar en la store que hayas comprado el juego, o te vale la eshop de España?

Es que eso pensaba que lo tenía claro, pero hoy he leído a gente diciendo las dos cosas...

PD: Aun así, me parece que es una compra genial. Yo probablemente lo pillaré en Xbox porque tengo arcade stick para ella

El juego es el mismo en cualquier eshop (aunque lo compres en la mexicana, te aparece como comprado en la española) así que el dónde compres el DLC tampoco sería problema.
joni361 escribió:
Guille_c94 escribió:@plata 7 eso haré, estoy esperando a que se descargue para meterle caña y si algún día veo el DLC que me falta barato seguramente caiga. Tampoco me puedo quejar mucho me ha salido por 24€ [+risas]

Que tal al final el juego? Soy poco de juegos de lucha, pero igual le doy una oportunidad

Saludos


En general estoy contento con la compra (sobretodo porque me ha costado 24€, a precio completo no lo hubiera comprado) aunque creo que me hubiera salido más a cuenta esperar a una edición completa para la ps5 que seguro que la sacan.

Cómo puntos positivos:
-Los personajes tienen movimientos chulísimos y originales.
-El combate es profundo y el Gameplay divertido.
-Tiene muchísimo contenido y personalización (aunque con una progresión de desbloqueo algo lenta).
-El modo historia es muy entretenido y está bien contado.
-El tutorial es súper extenso y detallado.
-Está lleno de guiños y detalles.
-Va a 60 fps y lo noto bastante fluido.

Cómo puntos negativos:
-Shao Kann como DLC.
-Tiempos de carga algo elevados, sobretodo al iniciar el juego.
-Graficamente va muy justo, no entiendo como habiendo recortado tanto en efectos y texturas no han conseguido hacer que se vea mejor.
-El juego te obliga a estar online porque registra tus datos de guardado en sus servidores o algo así y cada vez que sales al menú home o pones la consola en reposo al volver al juego te sale un molesto mensaje diciendo que has perdido la conexión.
-Los combos exigen muchísima velocidad al pulsarlos, hay algunos que soy incapaz de hacer incluso algunos simples como derecha + b,b,b,b.
-Los controles en switch sobretodo con el mando pro y su cruceta me hacen saltar involuntariamente.
Según parece pronto anunciarán una expansión llamada Aftermath que incluirá:

-Nueva historia.
-3 packs de apariencia.
-3 nuevos luchadores (dos clásicos y Robocop).

Tendría que haberme esperado a una versión definitiva, cómo les gustan los DLCs a los MK.
@Guille_c94 Ostia Robocop, qué guapo!!!

Un saludo.
Recubix.-
@Guille_c94 los mismo es gratuita, por soñar que no quede... Jajajaja
Pues en el perfil de mortal kombat en IG han mostrado un teaser de que la historia continúa, como ya nos anunció el compi por aquí.
Mañana enseñarán trailer y datos.
Aquí lo tenéis:




Edito:

Se confirma todo lo que comenté hace unos días (por suerte los escenarios serán gratis) :)




Se pondrá a la venta una versión con todo el contenido incluido por 59,99 dólares. Los poseedores del juego original interesados en ampliar la experiencia con Aftermath podrán hacerlo por 39,99 dólares o por 49,99 dólares incluyendo los nuevos personajes que se suman para la plantilla del videojuego.

Vamos que los que se gastaron 100€ en la edición premium ahora se tienen que gastar 50€ más y aún así les faltaría Shao Kann y el paquete de baile de máscaras.

Vaya tomadura de pelo, menos mal que pillé la premium por 24€ porque desde luego no voy a pillar ni un solo DLC y la próxima vez esperaré a la versión "completa" de verdad.
https://youtu.be/KZIXzoruphM
Que sacada de...Lastima que no sea gratuito jaja
Sothor escribió:https://youtu.be/KZIXzoruphM
Que sacada de...Lastima que no sea gratuito jaja


Serán gratuitos los nuevos escenarios, los faltalities de escenarios y los faltalities amigables.
Pero se les ha ido la cabeza por completo con los precios, como mínimo podrían hacer un descuento a los que compraron la premium.
pfff lo veo excesivo el precio...
En mi caso caí el primer día 50€, más el dlc en rebaja a 15€ mas tarde. Y que ahora quieran cobrar esto, casi a precio completo [facepalm]

Edit: es que leo otra vez el anuncio y no lo entiendo, como piden casi lo mismo por el juego completo que por la expansión. Que mínimo que la mitad para los que tengan ya el juego al completo.
Pues nada, será cuestion de esperar a que el DLC este lo pongan a 16 euros o menos, precio al que han puesto el season pass últimamente. Antes ni loco.

Y para la próxima haré como con el Komplete o el XL, y me esperaré a que anuncien el siguiente juego para comprar el anterior por miedo a que todavía saquen más contenido nuevo xD
Yo aquí en mi cueva, haciendo el perro y esperando a que se cansen de sacar dlc y expansiones. Sigo vivo, tengo víveres videojueguiles, seguiré esperando.

Un saludo.
se veía venir. Por eso lo pillé muy barato para la switch hace unos meses y cuando ya esté completo lo pillaré como pasó con el XL de aquí aun añito por unos 40 euros para la ps4 o la xbox tranquilamente. Mientras, no tengo prisa porque con la edición básica que tengo para la switch me apaño perfectamente.
Chenkaiser escribió:Pues nada, será cuestion de esperar a que el DLC este lo pongan a 16 euros o menos, precio al que han puesto el season pass últimamente. Antes ni loco.

Y para la próxima haré como con el Komplete o el XL, y me esperaré a que anuncien el siguiente juego para comprar el anterior por miedo a que todavía saquen más contenido nuevo xD


El problema es que sacaron la versión premium a 99€ y algunos (inocentes) nos creímos que esa era la versión Komplete y nos encontramos que nos faltaban personajes, skins y ahora para colmo toda una expansión por 40€ más.

Creo que haré como dice el compañero y me olvidaré de DLCs para pillar en un futuro la edición kompleta en ps5 seguramente (lástima que al tenerlo digital no pueda vender la versión de switch).
Loup-garou escribió:Yo aquí en mi cueva, haciendo el perro y esperando a que se cansen de sacar dlc y expansiones. Sigo vivo, tengo víveres videojueguiles, seguiré esperando.

Un saludo.


Si, pero si eres fan de la saga, pues esto es un poco de tomadura de pelo compañero. Yo también tengo juegos pendientes y puedo esperar. Ese no es el caso, el caso es que te hagan un fatality a la cartera.
@Guille_c94 bueno, yo no me puedo quejar demasiado porque creo que tanto tú como yo la cogimos con la oferta de los 20 y algo euros de hace un par de meses.

Pero sí, para quien la cogiera de lanzamiento entiendo su cabreo.

Ya que saquen lo que quieran que al final no pagaré más de 40 sumándolo todo, eso lo tengo claro xD
plata 7 escribió:
Loup-garou escribió:Yo aquí en mi cueva, haciendo el perro y esperando a que se cansen de sacar dlc y expansiones. Sigo vivo, tengo víveres videojueguiles, seguiré esperando.

Un saludo.


Si, pero si eres fan de la saga, pues esto es un poco de tomadura de pelo compañero. Yo también tengo juegos pendientes y puedo esperar. Ese no es el caso, el caso es que te hagan un fatality a la cartera.


Lo entiendo, no pretendo faltar a los que llevan más de un año jugando. Por lo que tengo entendido sólo con el juego base tienes para contenido para echar ingentes horas, así que eso que habéis disfrutado.

Yo no soy fan, ni del juego ni del género, pero llevo tiempo con ganas de darle en portátil a un juego de lucha y éste me hace ojitos.

Es más, estaba pensando en cogerlo de oferta el juego base y luego ir viendo que dijo un ciego.

Era una crítica a la política instalada en este género por las compañías, dlc y season passes en vez de contenido desbloqueable en el juego.

Un saludo.
@Chenkaiser sisi tienes toda la razón, enfadado no estoy ya que al final por 20€ está muy bien e incluye bastante personajes [+risas]

Yo lo digo por los que hayan pagado 100 eurazos por el juego.

Es una lástima ver en lo que se están convirtiendo los juegos de lucha, ya con el FighterZ decidí solo pillar el juego base, con este pensé que estaba comprando la versión completa y con el Smash pillé el primer pass pensando que asi lo tendría todo y volví a equivocarme...

Al final la lección que he aprendido es nunca pillar un juego de peleas de salida y asumir que o lo pillo 5 años después de su lanzamiento o me va a faltar un DLC si o sí.
@Loup-garou no me he molestado, me molesta warner jajajaj
Pero vaya que visto lo visto, es el último juego de lucha que me compro el primer día, ya me pasó con DB: fighterz.
Pero claro MK me tira mucho y piqué, le he echado 70horas, que para mí son muchas, ya que soy picaflor en los videojuegos. Esperare a una buena rebaja de esta expansión y ya está. No hay que tropezar más veces con la misma piedra.
Ya podrian en la actualización meterle un buen upgrade a la version de switch,las texturas de los personjes y escenarios por dios...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo el juego y solo hay que decir algo... L A D R O N E S [discu]
@Sothor puedes probarlo sin los parches que han ido metiendo, y verás que pega un buen subidón.
Al principio sangraba un poco, aunque yo lo veía bien.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mucho Dlc pago pero la version de switch la han olvidado, se ve fea en modo dock, la kripta ni hablar.

Ver las fatalities son un espanto.


Lo he comprado para portaril esta bien pero para dock da verguenza verlo.
plata 7 escribió:@Sothor puedes probarlo sin los parches que han ido metiendo, y verás que pega un buen subidón.
Al principio sangraba un poco, aunque yo lo veía bien.

Si si,soy consciente tengo el juego desde el lanzamiento recuerdo el segundo parche que le metieron la sangre a la fatal blow a los que salpicaba y demas efectos,algo mejor mas resolución que se notaba en el pelo y los ojos , en algun mapa(el que tiene una especie de carcel de madera y ahí algun monstruo y prisionero de fondo) mejoraron las texturas,pero creo que uno de los mayores problemas es la iluminación tan rara en los fatal blow y las texturas que podrian darle un empujón sobretodo en algunos escenarios y personajes, recuerdo que las ultimas veces jugando online el audio estan descompensado en las intros,fstal blow y fatalities.Yo creo que tienen margen de mejora
@Sothor ah si es así has visto la progresión, aunque haya sido poca algo ha sido.
Como bien dices tiene margen de mejora, lo “bueno” es que han ido metiéndole esos ajustes sin avisar.
Aún así no creo que toquen mas la versión. Lo cual es una pena.
@plata 7 si van a sacar el nuevo season pass, no creo que la dejen descuidada. Algo más la mejorarán.

Otra cosa sería que ya no fuera a recibir las mismas actualizaciones que el resto de máquinas.
    @Chenkaiser
    Si si me refería en cuanto a rendimiento.
    Bueno yo tengo la esperanza de que en un futuro saquen una hipotética switch pro y este tipo de juegos son los que más se beneficiarían de un parche.
    Me pareció ver que con switch modificadas conseguían hacer que el juego corriera más estable y a mas resolución por lo que con una switch algo más potente este juego debe ser mucho más disfrutable.
    javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
    Maldita sea para que he comprado a Spawn, era mejor Robocop, lo quiero ya!.
    Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection en formato físico que llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 16 de junio. Eso sí, los usuarios de Nintendo Switch podrán hacerse con esta edición en formato físico de Mortal Kombat 11 con sus contenidos adicionales y la venidera expansión Aftermath incluida de serie, pero -aunque se venderá en un pack único- la tarjeta de juego incluirá el contenido base y los contenidos adicionales serán descargables mediante códigos de descarga incluidos en la caja.

    https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ollection/
    plata 7 escribió:Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection en formato físico que llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 16 de junio. Eso sí, los usuarios de Nintendo Switch podrán hacerse con esta edición en formato físico de Mortal Kombat 11 con sus contenidos adicionales y la venidera expansión Aftermath incluida de serie, pero -aunque se venderá en un pack único- la tarjeta de juego incluirá el contenido base y los contenidos adicionales serán descargables mediante códigos de descarga incluidos en la caja.

    https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ollection/


    Si aún con todo viniese en el cartucho todo el juego base (cosa que, tengo entendido, no hizo la versión original) podría ser mínimamente aceptable, pero seguro que acabarán metiendo un cartucho de 8 gb, para tener que descargar no solo los contenidos adicionales, sino parte del título original.
    @trubert el juego si vino y vendrá completo en cartucho, salvo que quieras actualizar, pero vaya como en todas las consolas...
    No, el juego no vino en el cartucho. Necesita descarga obligatoria
    @salvawm pero que me decís, yo lo tengo aquí en la estantería y no recuerdo nada de descarga obligatoria. Y no indica eso en la carátula tampoco.
    Debería de venir así indicado no?
    Estoy leyendo por internet que no venia todo en el cartucho, me parece extraño.
    SI no has metido aun el juego en la consola hazlo y veras, si ya lo has hecho metete en datos y veras como tiene bastantes gb descargados
    @salvawm sisi, lo tengo desde el lanzamiento, pero, en mi caso, no suelo fijarme en esto, y lo descargo todo por optimización del juego.

    Al ver que no pone nada de descarga obligatoria como en wolfenstein pues supongo que vendrá todo dentro, al igual que doom, la campaña viene aunque con sus “peros”.
    Doom trae el multijugador por parche, wolfenstein 2 tiene una banda blanca arriba, le pasa lo mismo que al mk y youngblood viene ya directamente con codigo de descarga
    @salvawm mk no viene en código de descarga...
    Tengo los 4 juegos que comentas, así que se de lo que hablas [+risas
    Edit: pensé que decías que mk venía en código, a mi no me viene ninguna franja como en wolfenstein, por eso te digo
    https://www.pccomponentes.com/amp/morta ... gI57PD_BwE

    No, digo que el wolfenstein 2 le pasa lo mismo que al MK, necesita descarga obligatoria. El que viene con codigo de descarga es el youngblood
    @salvawm ya te digo me parece extraño, que no lo indique en la carátula cosa que es obligatoria, para el cliente.

    No se lo que incluirá en cartucho, quizás te deje combatir aunque no esté la krypta o funcionalidades online.
    De hecho que no viniera todo el contenido dentro del cartucho me influyó a la hora de pillarlo en digital. Puestos a no tener el juego completo en físico, para eso prefería que estuviera todo en la microSD.
    Os salen los stage fatalities? Porque no hay manera, y estoy intentándolo en ambas arenas en las que se puede...
    plata 7 escribió:Os salen los stage fatalities? Porque no hay manera, y estoy intentándolo en ambas arenas en las que se puede...


    ¿En que escenarios funciona?
    1304 respuestas