[HO] Mortal Kombat 11

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Biologist escribió:
plata 7 escribió:Os salen los stage fatalities? Porque no hay manera, y estoy intentándolo en ambas arenas en las que se puede...


¿En que escenarios funciona?

En los pagos.... [fumando] [burla2]
@plata 7 yo hice uno pero usando los de ayuda, con kabal, empieza dándole arriba y luego abajo, creo que había q pulsar algún botón para q no saltara, pero no me acuerdo, si alguien me dice si soy manco o tengo que pulsar algún Z o algo se lo agradecería
javitoto escribió:
Biologist escribió:
plata 7 escribió:Os salen los stage fatalities? Porque no hay manera, y estoy intentándolo en ambas arenas en las que se puede...


¿En que escenarios funciona?

En los pagos.... [fumando] [burla2]

Son gratuitos los escenarios nuevos... [+risas]
Buenas! Tengo el juego desde navidades pero entre que he estado jugando a otros pendientes y que tambien lo tuve en su momento en PS4, me decidí a instalarlo hace un par de dias.

El juego en lineas generales esta genial y en Switch, aun notandose un evidente downgrade, mas acentuado en las animaciones por ejemplo de los fatal blow, fatalitys, brutalitys, etc., luce bien (solo he jugado portatil). Pero hay una cosa que no me ha gustado y es que he notado que en el escenario del koliseo de Kotal hay bajadas de frames y el juego va como ralentizado. No se si habra sido algo puntual o es que en escenarios mas cargados pasa esto. ¿Suele ser asi siempre? ¿Y en que escenarios mas pasa? Porque por ejemplo he jugado en donde las jaulas de las bestias y ahi sin problemas.

De momento voy a ir tirando con el juego base (que ya da para muchas horas) y si me pico pues esperaria ofertas del kombat pass y el aftermath.
@albertocas lo de ralentizaciones no me había pasado nunca, pero claro desde esta ultima actualización no he jugado mas que para probar los friendships.
@plata 7 De momento solo me ha pasado en esa partida, las demas han ido genial. Probare a jugar de nuevo en el mismo escenario.

Por cierto, lo de los friendships es buenisimo jaja
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Robocop , solo esta en el paquete???

no se puede comprar solo a Robocop????' cawento cawento cawento cawento cawento
Por cierto, en cuanto a las variantes, ¿las buenas son las que vienen por defecto o hay que modificarlas?
albertocas escribió:Por cierto, en cuanto a las variantes, ¿las buenas son las que vienen por defecto o hay que modificarlas?

Vienen por defecto, yo lo que hago cuando voy a aprender a usar un personaje es ver las habilidades de que dispone y usarlas todas, e ir viendo cuáles tienen sinergia entre ellas. Así puedes encadenar unas con otras seguidamente.
@plata 7 Ok gracias. Es que me he metido en personalizar y en el apartado de habilidades genericas, hay algunas que tienen el simbolo de una copa y tienen nombres diferentes (me refiero a las variantes completas). Entonces ya me ha hecho pensar si vienen por defecto o si hay que ponerlas manualmente. Por ejemplo, en Scorpion me salen dos variantes por defecto (picadura mortal e infernal). Imagino que esto sera igual para todo el mundo.
¿Qué os parece que MK 11 siga siendo en 2.5 dimensiones en lugar de las 3D? ¿No os parecen poco sólo 3 stage fatality?
usuariops4 escribió:¿Qué os parece que MK 11 siga siendo en 2.5 dimensiones en lugar de las 3D? ¿No os parecen poco sólo 3 stage fatality?

Pues me parece genial.

Ya hicieron inventos como el Armageddon y tal y como está ahora, es como los disfruto.
@Chenkaiser
El juego está bien, salvo que haber pasado a las 2.5d es como si dieran un paso atrás. Sería como volver a hacer un Resident evil en cámara fija y el control tipo tanque. El Mk deadly alliance y el MK deception fueron muy buenos, les sentó de maravilla las 3D.
@usuariops4 Me parece que es mas cuestion de gustos. A mi tal y como esta ahora lo veo perfecto. Los juegos de lucha en 3D a mi personalmente no me gustan tanto.
@albertocas

Si, razón tienes, es cuestión de gustos. A mí me gustó mucho el MK II, y el trilogy, pero cuando jugué a MK 9 me llevé una gran decepción por la vuelta a las 2D, porque los escenarios parecían un pasillo y se perdió la interacción con el escenario como se había visto en otros MK anteriores como por ejemplo lo que incluyeron en MK deception que podías lanzar al rival a otra zona del escenario, ya fuera a un piso inferior. Por cierto, ¿jugaste a MK Deception?
usuariops4 escribió:@albertocas

Si, razón tienes, es cuestión de gustos. A mí me gustó mucho el MK II, y el trilogy, pero cuando jugué a MK 9 me llevé una gran decepción por la vuelta a las 2D, porque los escenarios parecían un pasillo y se perdió la interacción con el escenario como se había visto en otros MK anteriores como por ejemplo lo que incluyeron en MK deception que podías lanzar al rival a otra zona del escenario, ya fuera a un piso inferior. Por cierto, ¿jugaste a MK Deception?

La verdad es que este es mi primer MK, asi que tampoco puedo compararlo con anteriores. He visto algunos gameplays del 9 y del 10 pero poco mas. De todas formas, como dije en mi mensaje anterior, yo soy de juegos de lucha en 2D, entonces a mi personalmente que saquen un MK en 3D probablemente no lo compraría.

Lo que comentas del cambio de escenario si que habria molado mucho porque es algo que estaba por ejemplo en Injustice 2 y toda esa animacion estaba muy bien.
@albertocas escribió:Lo que comentas del cambio de escenario si que habria molado mucho porque es algo que estaba por ejemplo en Injustice 2 y toda esa animacion estaba muy bien.


Si a eso me refería. Hubiera estado bien. Quien sabe a lo mejor en el próximo MK hacen los escenarios más interactivos y con más stage fatality.
¿Se conoce cuándo podemos comprar los personajes nuevos de forma independiente al bundle?
Biologist escribió:¿Se conoce cuándo podemos comprar los personajes nuevos de forma independiente al bundle?

Según la base de datos de steam el 16 de junio
Por mucho que intento los stage fatalities no hay manera...
¿Hay algún requisito que no se indique?
plata 7 escribió:Por mucho que intento los stage fatalities no hay manera...
¿Hay algún requisito que no se indique?

Requisito que yo sepa no hay ninguno. Lo que si creo que solo se puede hacer en los escenarios nuevos. De momento, solo lo he hecho con Scorpion.

A mi este juego me encanta pero lo que me tiene un poco mosca es que en según que escenarios sufre de ralentizaciones. No se si será cosa mía solo pero yo lo noto. En escenarios muy cargados me suele pasar, no va igual de fluido. Y que yo recuerde en ps4 no notaba esto.
@albertocas lo de fluidez no he notado nada. No lo he jugado en otras plataformas.
Con respecto a mi duda, lo hago en los escenarios que son, pero no hay manera... lo he probado con varios personajes y nada. Sin embargo si hago el fácil con zr +x me lo hace. Entonces no sé qué hago mal con todos [+risas]
plata 7 escribió:@albertocas lo de fluidez no he notado nada. No lo he jugado en otras plataformas.
Con respecto a mi duda, lo hago en los escenarios que son, pero no hay manera... lo he probado con varios personajes y nada. Sin embargo si hago el fácil con zr +x me lo hace. Entonces no sé qué hago mal con todos [+risas]


Hasta ahora he podido hacer el de la piscina de ácido, lo que parece es que funciona mejor si estás en medio del escenario. Los otros dos no los he probado aún.
@Biologist eso había pensado yo, porque siempre acabo en una esquina, a la noche lo pruebo, ojalá sea eso [+risas]
Una cosa. Tenía este juego aparcado hace tiempo y ahora que me he pillado aftermath estoy otra vez enganchadísimo. Es cosa mía o han mejorado bastante gráficamente el juego? lo recuerdo peor. Lo mismo es cosa mía pero tengo la impresión de que ahora hay menos puntos blancos en las animaciones y la resolución se ve más nítida.
plata 7 escribió:@albertocas lo de fluidez no he notado nada. No lo he jugado en otras plataformas.
Con respecto a mi duda, lo hago en los escenarios que son, pero no hay manera... lo he probado con varios personajes y nada. Sin embargo si hago el fácil con zr +x me lo hace. Entonces no sé qué hago mal con todos [+risas]

Incluso no hace falta comparar con otra versión, sino en la de Switch, hay escenarios donde hay ralentización y otros que no. Son pocos escenarios y no es toda la partida pero hay caidas de frames. A lo mejor es paranoia mia pero yo lo noto.
@el jumper hubo un buen subidón si, normal que lo notes si llevas sin jugarlo jajaja

@albertocas Pues si le doy a fondo luego te posteo por aquí impresiones, porque desde spawn lo dejé en reposo. Y solo probé la nueva update por encima.
plata 7 escribió:@el jumper hubo un buen subidón si, normal que lo notes si llevas sin jugarlo jajaja



con lo cual al final se ha quedado un port maravilloso que tira bastante fluido, que se ve muy bien y tiene todo el contenido. Me parece increíble que esté pasando tan desapercibido cuando se habla de ports buenos. Siempre se menciona the witcher (es que es brutal), alien isolation, bioshock y nadie menciona MK11. No lo comprendo
@el jumper el genero de lucha está un poco “ko” nunca mejor dicho [carcajad] tiene un público muy reducido por así decirlo, y no levantan tantas expectativas. Pero si es un port bastante bueno.

@Biologist pues así mismo era, me puse en el centro del escenario y cayó, por fin lo veo en directo [plas]
@el jumper Es que el genero fighting es de nicho. Hay una buena comunidad tanto aqui en España como en otros paises pero aun sigue siendo minoria con respecto a otros generos. Pero si, este MK es un juegazo en todos los aspectos y la version de Switch bastante decente (aunque sigo pensando que tiene caidas de frames pero bueno). Jugarlo portátil no tiene precio.

Yo ahora estoy viciando bastante. Me gustan muchos juegos del genero y ya he perdido la cuenta de todos los que tengo pero el gameplay de los de Netherrealms para mi es el mejor y mas divertido. Y no solo es gameplay, tambien en contenido y netcode.

Por cierto, ojalá anuncien un Injustice 3. Pero a mi me sacan un port del Injustice 2 en la Switch y seria el mas feliz del mundo XD
Acabo de actualizar este juego que lo tenía aparcado, me ha llamado la atención lo siguiente:
En la memoria de la consola hay una descarga de 7 GB y en la microSD hay otra descarga con 24 GB.

¿Cómo es que una actualización está en una memoria y otra parte en la otra?
El juego lo tengo en físico (creo que el cartucho tiene sobre 7 o 8 GB)

Lo digo, porque me molesta que utilice la memoria interna de la consola ya que trae poca.


Edit: Parece que a vuelto a actualizar, desapareciendo los 7 GB que estaban en la memoria interna de la consola.
Al final se queda en unos 24 GB.
Acabo de actualizar el juego, y en realidad llevaba sin jugar bastante tiempo, pero vi lo del logo del 'aftermat' y quise probarlo.
Lo puse en portátil y me pareció horrible los gráficos, vamos, que ni en broma lo juego ahi. Pero al ponerlo en la tele he notado cierta mejoría.. han publicado mejoras o soy yo?

Un saludo!
@urathion Horribles los gráficos en portátil??? pues debo tener una versión vitaminada... [mad]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@urathion Horribles los gráficos en portátil??? pues debo tener una versión vitaminada... [mad]

Un saludo.
Recubix.-


A ver.. de los juegos que tengo que serán unos 10 o así.. el peor vaya.

(También esto es opinión personal)
@recubix pues el juego no tiene el mejor trabajo gráfico que digamos. Ha mejorado mucho desde su lanzamiento pero le falta...
Biologist escribió:@recubix pues el juego no tiene el mejor trabajo gráfico que digamos. Ha mejorado mucho desde su lanzamiento pero le falta...


Nadie dice que no, pero estarás conmigo en que tampoco se ve horrible ni mucho menos...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@urathion Horribles los gráficos en portátil??? pues debo tener una versión vitaminada... [mad]

Un saludo.
Recubix.-

tiene unos graficos mediocres en modo portatil y lamentables en modo dock, todo pixelado y borroso, las cosas claras. Yo no lo juego precisamente por eso, me compensa mas mantener la vista que perderla con este port
A mí no me parece tan malo como decís, obvio no es un portento, pero el port está curradisimo, y a mi parecer se ve y juega de lujo. Chirría algo más en los fatalities, pero eso de que se ve pixelado mientras juegas...
Tampoco pretendía abrir polémica XD. En modo TV lo disfruto (aunque es cierto que la calidad gráfica no es para tirar cohetes, pero va fluido el combate. De la kripta mejor ni hablar XD)

Y en modo portátil.. pues no me gusta, para eso me pongo un Smash o un Mario kart y va de escándalo.

Saludos!
Pues lo dicho, debo tener una versión mejorada del juego o de la Switch, porque en portátil no lo veo tan malo ni mucho menos como comentáis, es más lo veo bastante bien... quitando la Cripta claro... en dock no sé porque no juego nunca en la tele.

En fin, mejor para mi.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Pues lo dicho, debo tener una versión mejorada del juego o de la Switch, porque en portátil no lo veo tan malo ni mucho menos como comentáis, es más lo veo bastante bien... quitando la Cripta claro... en dock no sé porque no juego nunca en la tele.

En fin, mejor para mi.

Un saludo.
Recubix.-


Lo que te falta es tener la version de Pc, ps4 o One para comparar.

Yo la version de Switch la he dejado de jugar por me da hasta grima, aparte de los graficos de mierda, el control asqueroso en portatil (y eso que tengo el Hori con cruceta para la normal y la cruceta de la Slim, no se a que gilipollas se le ocurrio lo de poner la cruceta debajo del analogico, por lo visto al mismo gañan que diseño lo Joy Con), ralentizaciones en menus Crusing Blows y Fatal blows y cualquiera de los Fatalities, escenarios amplios como el coliseo, Yo tadavia no he visto un combate online donde se vea alguna intro o finisher a velocidad normal

No he pillado la expansion como si he hecho en ps4 y pc por lo mismo.

Por cierto lo que ya me mata es el pelo blanco que tienen todos los personajes. No se si estoy llevando a Terminator o a Chanquete [carcajad]
Si os quejais de los gráficos, como veais MK 9 de Vita frente a su versión de PS3 y PC os da algo XD

Aunque, igual me lo acabé pasando en Vita, la fluidez del juego era buena pero los gráficos muy recortados.

Está versión de MK 11 en Switch no está tan recortada como lo está la versión de Vita frente a PS3/PC.
@hardkyo Evidentemente si comparamos las versiones de PS4, One o PC con Switch, sale perdiendo esta última. El downgrade se nota mucho, no tanto en el gameplay como en las cinematicas. Pero bueno, al final te acabas acostumbrando si solo juegas en Switch. Si estas constantemente cambiando entre consolas, se nota mas.

Lo que si me parece mas grave es el tema de las ralentizaciones. Yo en las cinematicas no noto apenas, salvo en momentos puntuales que rascan un poco mas. Pero los fatalities, crushing blow, fatal blow y demas van fluidos. A mi lo que me molesta es que haya ralentizaciones en el gameplay. Pasa en algunos escenarios y es muy molesto. En la mayoría el gameplay es fluido pero cuando te toca un escenario de los "malos", es una mierda porque la fluidez en un fighting lo es todo.

Aun asi, llevo ya 130 horas y seguire jugandolo porque ahora mismo no tengo opcion de jugarlo en PS4 y el juego me encanta. Aparte que jugar portátil me da la vida, sino no podria ni jugar. Pero bueno, no estaria de mas un parche para solucionar al menos lo de las ralentizaciones.

Por cierto, sera porque yo solo juego en Switch y me he acostumbrado, pero con los joycon de Hori no tengo ningún problema con la cruceta.
KEWS escribió:Si os quejais de los gráficos, como veais MK 9 de Vita frente a su versión de PS3 y PC os da algo XD

Aunque, igual me lo acabé pasando en Vita, la fluidez del juego era buena pero los gráficos muy recortados.

Está versión de MK 11 en Switch no está tan recortada como lo está la versión de Vita frente a PS3/PC.

Yo también tuve el mk9 en vita y si de cerca se notaban la falta de polígonos pero como bien dices la fluidez y calidad de los controles de la consola lo compensaba todo.

Jamas se debe poner por encima los gráficos a la fluidez en un juego de lucha.

Sin duda lo que peor llevo en los controles de switch son los botones L y R, la posición de los dedos se me hace incomodisima sobre todo el botón de potenciar e interactuar con el escenario
Tengo el juego descargado de hace tiempo, y al ponerlo hoy me avisa de actualización de 20 gigas.... Comorrr???
Hola acabo de poner el juego y me aparece tres modos de sonido, cual es el mejor para jugar en modo portatil? Escucho bajo el sonido incluso poniendo al maximo la consola
Wordio escribió:Tengo el juego descargado de hace tiempo, y al ponerlo hoy me avisa de actualización de 20 gigas.... Comorrr???


Son actualizaciones que se sobre escriben. No te van a comer más espacio del que usa actualmente.
Por si a alguien le interesa, han puesto Aftermath (el DLC) a casi 20 euros al cambio en la eshop rusa que ya es como un 50% de lo que vale aquí como precio base (40 euros).

Si baja un pelín más en la siguiente tanda de ofertas, puede que lo pille.
@Chenkaiser gracias por el aviso.
Aunque en mi caso voy a esperar también. Me dolió mucho que sacaran nuevo dlc y no nos dieran algo de descuento a los poseedores de la komplete.
Buenas, una pregunta: Cual sería actualmente la versión con todo el contenido en digital? Veo uno llamado Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection y no se si es ese

Gracias
1304 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27