[HO] Mortal Kombat 11

1, 2, 3, 4, 527
plata 7 escribió:Lo de los idiomas está confirmado?
Es raro porque Warner siempre dobla :-?

En los MK anteriores venia doblado, pero sin embargo en los Injustice no.
Posible retraso a 10 de mayo según he leído en vandal.
La versión De switch únicamente.
Mañana habrá dos eventos donde se enseñara gameplay, algo de la historia y más datos del juego. Uno en Londres y otro en Los Angeles.
El de londres se podrá ver desde aquí: https://www.twitch.tv/wbgameslive
El de Los Angeles desd aqui: https://www.twitch.tv/netherrealm
Que ganas!!
capoeira1984 escribió:Mañana habrá dos eventos donde se enseñara gameplay, algo de la historia y más datos del juego. Uno en Londres y otro en Los Angeles.
El de londres se podrá ver desde aquí: https://www.twitch.tv/wbgameslive
El de Los Angeles desd aqui: https://www.twitch.tv/netherrealm
Que ganas!!

Tengo curiosidad por ver como será la versión de switch, esperemos que mantenga el tipo, y no le peguen el recorte que le dieron por ejemplo a la versión de vita gráficamente con el 9(se podría ver bastante mejor de lo que se veía).
Los dos eventos son lo mismo?
Ya no queda nada [360º] , en unos minutos veremos, por fin, gameplay. Desde los links que puso el compañero capoeira1984:

capoeira1984 escribió:Mañana habrá dos eventos donde se enseñara gameplay, algo de la historia y más datos del juego. Uno en Londres y otro en Los Angeles.
El de londres se podrá ver desde aquí: https://www.twitch.tv/wbgameslive
El de Los Angeles desd aqui: https://www.twitch.tv/netherrealm
Que ganas!!

O para los que prefieran YouTube:

Han mostrado algo , pinta bien.
O sea que (a falta de ver la version Switch) este juego si puede ir en Switch pero Soul Calibur 7 con graficos patateros y personajes con cara de pan no, estupendo xD
Al final parece que no se retrasa, estos de vandal [+risas]
Hay ganas [toctoc]
Aquí esta el tráiler, muy buena pinta, hay que ver cuando sale algo de la versión de switch:

Será que me estoy haciendo mayor, pero con esta saga lo que me pasa es que ya de una violencia tan inusitada, tan pasada de rosca, que "da la vuelta" y deja de hacerme gracia.

Que no me molesta, ni es una cuestión de sensiblería, es más de "verosimilitud" (toda la que puedes encontrar en un MK, que es cercana a 0) pero es que con los años la han bajado a -12
Bruce_Campbel escribió:
capoeira1984 escribió:Mañana habrá dos eventos donde se enseñara gameplay, algo de la historia y más datos del juego. Uno en Londres y otro en Los Angeles.
El de londres se podrá ver desde aquí: https://www.twitch.tv/wbgameslive
El de Los Angeles desd aqui: https://www.twitch.tv/netherrealm
Que ganas!!

Tengo curiosidad por ver como será la versión de switch, esperemos que mantenga el tipo, y no le peguen el recorte que le dieron por ejemplo a la versión de vita gráficamente con el 9(se podría ver bastante mejor de lo que se veía).


El nueve lo disfruté mucho más en Vita que en PS3. Yo creo que era bastante decente y lo bueno es que no recuerdo que recortasen modos. El modo aventura estuvo muy currado para mi gusto, ojalá vaya por el mismo camino, si es así me lo compro el día 1.
Poes el gameplay pinta bastante bastante bien. El último que jugué fue el 9 y poco probé el 10 y este da la sensación de refinamiento. Incluso los mismos golpes se ven más fluidos, parece que habrá más capacidad de encadenar combos usando las físicas. Por mi parte es compra segura a menos que salga algo más gordo.
No me fío de lo que están sacando porque de la versión switch dudo mucho que se vea igual. Y ya me he comido algún port mal hecho que podría haber estado mucho mejor. Estaré en la sombra esperando a ver que sale.
pantxo escribió:Será que me estoy haciendo mayor, pero con esta saga lo que me pasa es que ya de una violencia tan inusitada, tan pasada de rosca, que "da la vuelta" y deja de hacerme gracia.

Que no me molesta, ni es una cuestión de sensiblería, es más de "verosimilitud" (toda la que puedes encontrar en un MK, que es cercana a 0) pero es que con los años la han bajado a -12


Pienso exactamente igual.
la version de switch no se va a ver igual porque es imposible, no pidais locuras. otra cosa es que sea buena version y que no la retrasen, yo desde luego no me bajo del burro y juego retrasado solo en switch, juego que no existe
Ya saldrá , esperar qué quizás ahora ya presentado hagan direct o tráiler canal Nintendo.
¿Nadie menciona la alta probabilidad de que el juego venga troceado? 33,5 GB ocupa el X. Vamos, yo lo veo claro. xD

Y juego que venga troceado juego que no compro.
Para mi lo peor del juego es que tengas que cubrirte pulsando un botón, si no lo cambian paso.
Lewis44 escribió:Para mi lo peor del juego es que tengas que cubrirte pulsando un botón, si no lo cambian paso.

Pero si es una de las demás de identidad de la saga , como el gore .. eso es como decir que no jugaras a ningún street fighter hasta que le quiten a ryu el hadoken
Lewis44 escribió:Para mi lo peor del juego es que tengas que cubrirte pulsando un botón, si no lo cambian paso.


Pues pasarás del MK hasta el fin del mundo xD!

Es una de sus señas de identidad. Y ya que estamos, prefiero cubrirme con un botón que hacerlo moviéndome hacia atrás. Terminas haciendo a veces movimientos involuntarios hacia atrás de vez en cuando. En cambio, con un botón no te pasa y además si sabes jugar, puedes hacer las combinaciones de los poderes mientras estás bloqueando. No veo ni una desventaba respecto al sistema de SF.
Danimonto escribió:
Lewis44 escribió:Para mi lo peor del juego es que tengas que cubrirte pulsando un botón, si no lo cambian paso.


Pues pasarás del MK hasta el fin del mundo xD!

Es una de sus señas de identidad. Y ya que estamos, prefiero cubrirme con un botón que hacerlo moviéndome hacia atrás. Terminas haciendo a veces movimientos involuntarios hacia atrás de vez en cuando. En cambio, con un botón no te pasa y además si sabes jugar, puedes hacer las combinaciones de los poderes mientras estás bloqueando. No veo ni una desventaba respecto al sistema de SF.

Si no digo que este mal, pero nunca me ha gustado, al final cuando juego a los mk nunca me cubro. XD.
Lewis44 escribió:
Danimonto escribió:
Lewis44 escribió:Para mi lo peor del juego es que tengas que cubrirte pulsando un botón, si no lo cambian paso.


Pues pasarás del MK hasta el fin del mundo xD!

Es una de sus señas de identidad. Y ya que estamos, prefiero cubrirme con un botón que hacerlo moviéndome hacia atrás. Terminas haciendo a veces movimientos involuntarios hacia atrás de vez en cuando. En cambio, con un botón no te pasa y además si sabes jugar, puedes hacer las combinaciones de los poderes mientras estás bloqueando. No veo ni una desventaba respecto al sistema de SF.

Si no digo que este mal, pero nunca me ha gustado, al final cuando juego a los mk nunca me cubro. XD.

Eso es la falta de costumbre. A mi en los street figther intento pulsar inconscientemente un botón para cubrirme y me como todas las ostias por eso,jajaja.
buenas tardes!
en serio ya es oficial que este juego sale para switch?
saludos
perdigones escribió:buenas tardes!
en serio ya es oficial que este juego sale para switch?
saludos

Desde el dia que salio el anuncio, otra cosa es que se cancele o no mas a delante, pero a dia de hoy si.. si no de que iba a tener hilo oficial [+risas]
En Amazon está ya para reservar. Aunque, como se venia rumoreando, la versión Switch se retrasa 2 semanas, concretamente hasta el 10 de mayo.

https://www.amazon.es/Mortal-Kombat-11- ... +kombat+11
Supongo que este retraso de dos semanas sí que es para mejorar el juego.
Eligius escribió:Supongo que este retraso de dos semanas sí que es para mejorar el juego.
Un juego no entra en fase gold a 2 semanas del lanzamiento. Si tienen que mejorar algo lo harán mediante parche. Tiene que ser por otro motivo.
Eligius escribió:A mí también me parece increíble ver un juego adulto en esta consola. Siempre quise ver un Resident Evil en Nintendo, o un No more Heroes, o incluso el Mad World. Creo que incluso estuvieron a punto de recuperar la saga Bayonetta del cajón de los olvidos, pero finalmente ganó la mojigatería de Nintendo y decidieron que era demasiado gore para su público. Y eso que en la intro del primero aparecía vestida de monja, pero ni con esas.
En fin, esperemos que la censura en la versión de Switch no sea muy obscena.


Ironía nivel 8000 o una persona que lleva congelada desde 1995
Mañana a las 22:00 creo que es, dan el kombat kast donde revelaran mas personajes, se rumorea que uno de ellos puede ser kabal.
Veis probable a Sheeva? Mítica de MK3. Sería un puntaz y si en este van jugando con personajes del pasado...
@Eligius en Europa es donde se retrasa solamente.
En América si que comparte lanzamiento.
deangelis escribió:Mañana a las 22:00 creo que es, dan el kombat kast donde revelaran mas personajes, se rumorea que uno de ellos puede ser kabal.

Lo han pospuesto para la misma hora del 5 de febrero, debido a las condiciones meteorológicas actuales en el sitio donde iban a grabar.
capoeira1984 escribió:
deangelis escribió:Mañana a las 22:00 creo que es, dan el kombat kast donde revelaran mas personajes, se rumorea que uno de ellos puede ser kabal.

Lo han pospuesto para la misma hora del 5 de febrero, debido a las condiciones meteorológicas actuales en el sitio donde iban a grabar.


Si lo he leido en tym, vaya putada pero bueno tocara esperar a ver que enseñan.
Lanza Divina escribió:Kabal WINS


Que chulo!!! Mola su gameplay.
Lanza Divina escribió:Kabal WINS



Buenísimo el trailer. Era de mis favoritos en el tres. Me apetece muchísimo volver a jugar con Kabal después de tantos años.
el set de movimientos me ha gustado mucho como lo han dejado, de momento lo que mas me esta sorprendiendo es el diseño artistico que estan siguiendo, me gustan todos los personajes, lo cual ya es raro en mi x'D.

por cierto, en el insidexbox han anunciado tambien a d'vorah.

Imagen
A mi el diseño artistico me da ese feeling oscuro a MK II, el cual es el mejor en ese aspecto, y con diferencia.

Parece que se ha filtrado el roster gracias a los logros de Steam.
Imagen
Imagen
Imagen
Lanza Divina escribió:

Se ve también un nuevo escenario,
La Guarida de Goro, se ve su cadaver!!

En un gameplay mostrado, se ve una lucha contra Sonya, donde se ve una Skin con forma humana.
Nuevo personaje confirmado
Al final cuando sale?porque en el direct ponia 23 de abril pero en tiendas sigue poniendo 10 de mayo.
O es que es en digital?
@megadeth666 creo que el retraso es solo para Europa.
Le tengo ganas pero aun no hemos visto ningún Gameplay... [tomaaa]
Sothor escribió:Le tengo ganas pero aun no hemos visto ningún Gameplay... [tomaaa]


Hablas de gameplay para Switch?
Sothor escribió:Le tengo ganas pero aun no hemos visto ningún Gameplay... [tomaaa]

venia a preguntar esto, si hay algun gameplay de MK11 en switch
Pues lo único que hay es la palabra de este señor https://www.google.com/url?sa=t&source= ... fV1mo1Pa7Q
Ya que en el direct no se vio Gameplay... :-?
1304 respuestas
1, 2, 3, 4, 527