[HO] Monster Hunter World

Si pretendo jugar a 1080 el pack de texturas es necesario?
Necesito colas de Nergigante por un tubo, pero no hay manera de cortarle la maldita cola, algún truco o algo para poder conseguirlo??
¿A alguien le abre el juego?

Yo no sé si es problema del último parche o que pero no se abre,lo desinstale y lo instale y nada ¿Alguna solución? Es que no sé que hacer la verdad...
LadySnowbloodX escribió:¿A alguien le abre el juego?

Yo no sé si es problema del último parche o que pero no se abre,lo desinstale y lo instale y nada ¿Alguna solución? Es que no sé que hacer la verdad...


Algún mod instalado?
Kikokage escribió:
LadySnowbloodX escribió:¿A alguien le abre el juego?

Yo no sé si es problema del último parche o que pero no se abre,lo desinstale y lo instale y nada ¿Alguna solución? Es que no sé que hacer la verdad...


Algún mod instalado?


No,no tengo nada de Mods pero gracias por contestar,ya está solucionado. Parece que el último parche que pusieron tiene incompatibilidad con un programa que tenía instalado o algo así xD
@LadySnowbloodX por curiosidad, qué programa era?
sonicbros3 escribió:@LadySnowbloodX por curiosidad, qué programa era?


El Speccy,estuve probando de muchas maneras y al desinstalarlo entró en el juego...no creo que haya sido casualidad vamos...
Hola, buenos dias. Me he registrado al ver que habia una comunidad de MH aqui, !asi que encantado! :p

El caso es que tengo problemas para hacer el Behemoth en Extremo . Lo he intentado tanto solo como con SOS (sale mal). Llevo Glaive Insecto, pues es el arma que se me da mejor, pero no es suficiente. ¿Algun consejo viendo que el monstruo tiene la misma cantidad de vida ya sean uno o cuatro jugadores?. Gracias de antemano.

EDIT: Se me habia olvidado. Soy RM 134, y ya tengo gran parte de las piezas de Fatalis, pero ni aun asi :(
Buenas, volvi a empezar a jugar junto a mi pareja, no recuerdo porque lo dejemos pero ya creo recordarlo...

En la historia vamos a la par, cuando vamos a iniciar una mision al otro le sale un mensaje en rojo de que no puede porque no va por ese lugar en la historia (cuando en verdad vamos al par).

La gracia es que si empiezas la mision y llegas hasta el jefe, si te sales a la base ya si deja hacerlo juntos, un sinsentido jugar asi:

Entro en la mision, me paso la parte inicial, llego al jefe, me salgo, creo partida, se une ella, buscamos al jefe de nuevo y lo matamos.

Despues? vuelta a repetir todo el proceso...

Esto es normal?
QueTeCuro escribió:Buenas, volvi a empezar a jugar junto a mi pareja, no recuerdo porque lo dejemos pero ya creo recordarlo...

En la historia vamos a la par, cuando vamos a iniciar una mision al otro le sale un mensaje en rojo de que no puede porque no va por ese lugar en la historia (cuando en verdad vamos al par).

La gracia es que si empiezas la mision y llegas hasta el jefe, si te sales a la base ya si deja hacerlo juntos, un sinsentido jugar asi:

Entro en la mision, me paso la parte inicial, llego al jefe, me salgo, creo partida, se une ella, buscamos al jefe de nuevo y lo matamos.

Despues? vuelta a repetir todo el proceso...

Esto es normal?

En realidad te puedes unir a su misión una vez le haya salido la cinematica del monstruo en cuestión, el juego es así siempre, el anfitrión tiene que ver primero las cinematicas de los bichos nuevos para que se le pueda unir gente a su misión.
QueTeCuro escribió:Buenas, volvi a empezar a jugar junto a mi pareja, no recuerdo porque lo dejemos pero ya creo recordarlo...

En la historia vamos a la par, cuando vamos a iniciar una mision al otro le sale un mensaje en rojo de que no puede porque no va por ese lugar en la historia (cuando en verdad vamos al par).

La gracia es que si empiezas la mision y llegas hasta el jefe, si te sales a la base ya si deja hacerlo juntos, un sinsentido jugar asi:

Entro en la mision, me paso la parte inicial, llego al jefe, me salgo, creo partida, se une ella, buscamos al jefe de nuevo y lo matamos.

Despues? vuelta a repetir todo el proceso...

Esto es normal?


Es una jodienda pero lo han hecho exactamente cómo has dicho.

Hasta que no te salga la cinemática no se puede agregar nadie
Gracias, pues una jodienda...
Acabo de llegar al rango alto y un odoragon me ha deleteado de 2 guantazos, es normal? xD
Por otra parte, suelo ir con espadas largas, recomiendan arcos?
QueTeCuro escribió:Gracias, pues una jodienda...


Yo cuando lo jugaba con mi primo nos lo tomabamos como una prueba personal de "skill", intentar hacerlo solo al primer try sin ayuda, como un examen para ver si vas bien.
¿Habeis reclamado ya en Iceborne el colgante de Monster Hunter Riders? Está gratis en la tienda de Steam xD
Se me esta haciendo cuesta arriba la expa de iceborne, la jugue en la ps4 y era bastante facil encontrar gente con la que jugar, en cambio, en pc, me tengo que tirar media hora buscando algun lobby donde vayan a por el bicho que necesito, es algo que tengo mal o es que simplemente no hay gente? (he tirado bengalas y nada, nadie se une :-| )
FrankSikiatra escribió:Se me esta haciendo cuesta arriba la expa de iceborne, la jugue en la ps4 y era bastante facil encontrar gente con la que jugar, en cambio, en pc, me tengo que tirar media hora buscando algun lobby donde vayan a por el bicho que necesito, es algo que tengo mal o es que simplemente no hay gente? (he tirado bengalas y nada, nadie se une :-| )

Yo hace unas semanas que no juego pero no he tenido problemas en que la gente se una a la misión que estoy haciendo, diria que casi todas las veces que he tirado una bengala, se ha unido alguien. Prueba a buscar gente que esté haciendo la misión que quieres en la parte de SOS del menú de misiones, especificando el tipo de misión y lo mismo encuentras a alguien que necesite ayuda para hacer la misma misión que estabas buscando.
Hay normalmente entre 20 y 30k de personas jugando, gente no falta. Lo que pasa es que la expansión salió hace un año y habrá muchísima gente haciendo endgame.
Yo me pillé la expansión medio año después de que saliera y ya se notaba. Para misiones de historia o farmeos de bichos difíciles no vas a tener muchos problemas para encontrar gente, pero si lo que quieres es farmear, por ejemplo un Anjanath Fulgúreo, pues te va a costar algo mas de trabajo encontrar party xd.
Me pase Iceborn hace 2 semanas, y si, con ciertos monstruos costaba encontrar gente.

Por lo general buscaba bengalas y había alguno metido con ese monstruos pero con dos o tres no encontre a nadie y lo hice solo, pierde bastante la gracias además de que duras el doble, muchos de estos los mate en el ultimo minuto literal.

El juego base lo pille de salida y no había problemas, con este, un año y medio después, pues ha costado, al final termine la campaña y no he querido continuar de lo quemado que estaba, la verdad que estos juegos con un componente online tan fuerte hay que plantearse pillarlos de salida por que la experiencia puede verse afectada con un año de diferencia.
Yo lo jugue hace relativamente poco y encontraba bastante facil con la gran mayoria de monstruos, entiendo lo que dicen mas arriba, un anja fulgureo pues veo logico que cueste mas, pero ostias, estoy buscando shara isvalda por ejemplo y me cuesta bastante encontrar una partida, incluso zinogre me cuesta encontrarlo, ya son bichos mas de cara al endgame
Pregunta, jugadores de la base pueden jugar con jugadores que tienen la expansion iceborne?, obviamente ambos seria para jugar a la base, pero no se si separaran jugadores base por un lado, expansiones por otro.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Pregunta, jugadores de la base pueden jugar con jugadores que tienen la expansion iceborne?, obviamente ambos seria para jugar a la base, pero no se si separaran jugadores base por un lado, expansiones por otro.

Saludos.
Si, todos los jugadores pueden jugar juntos, tengan o no expansión. Sin problema.
En su momento me pasé el world y compré la expansión iceborne pero la dejé abandonada al principio. Ahora con la salida del Rise, quiero pasarme antes esta expansión y tengo una duda.
Me piden unos materiales que incluyen el + . En este caso tengo que matar al gran girros para conseguir escama+ . Como lo consigo? es que no me queda claro. He hecho expedición, he hecho alguna misión de Rango maestro de matar al gran girros y no me dan ningún material que sea +. Como puedo luchar contra el en rango adecuado para que lootee estos materiales +?

Tengo tan olvidado el juego , que voy perdido

gracias
@anne kinoko según la base de datos, la escama de gran girros+ se consigue matando gran girros de rango alto.

Ojo que he dicho rango alto, el de mh normal. No el rango maestro del iceborne.
Tooxor escribió:@anne kinoko según la base de datos, la escama de gran girros+ se consigue matando gran girros de rango alto.

Ojo que he dicho rango alto, el de mh normal. No el rango maestro del iceborne.

ostras gracias!! que me volvía loco con el rango maestro del iceborne.
Buenas alguien podría ayudarme con una duda? podríoa jugar desde mi PS5 con mi hermano que juega en pc? gracias
Elunicoo escribió:Buenas alguien podría ayudarme con una duda? podríoa jugar desde mi PS5 con mi hermano que juega en pc? gracias


Ojalá, pero por desgracia no se puede
cmv escribió:
Elunicoo escribió:Buenas alguien podría ayudarme con una duda? podríoa jugar desde mi PS5 con mi hermano que juega en pc? gracias


Ojalá, pero por desgracia no se puede

Gracias, ya lo probé anoche y nada. Una pena...
Una pregunta de novato, es mejor usar la armadura de defensor Alpha hasta que se quede corta o una vez llegado a rango alto es mejor farmearse otra aunque las stats sean menores.
Que opción me dais, la verdad es que tanto la armadura como las armas están muy op
MeiiToR escribió:Una pregunta de novato, es mejor usar la armadura de defensor Alpha hasta que se quede corta o una vez llegado a rango alto es mejor farmearse otra aunque las stats sean menores.
Que opción me dais, la verdad es que tanto la armadura como las armas están muy op

Ese set es el mejor si no voy mal, para el juego base practicamente no vas a necesitar otro, lo sacaron casi al final con la intencion de pasarse el juego base rapidamente.
Recien en la expansion Iceborne va tocar farmear otros.
El otro dia volví a jugar y cuando le parece sale como destellos en la pantalla que lo hace injugable. Lo mismo me meto y esta todo bien y al rato empiezan los destellos. Me paso 5 o 6 veces hasta que cansé y lo quite. No tengo ningun mod activado y pensé que podria ser de los drivers de nvidia pero despues de actualizarlos el sigue pasando.
Alguna solución???
sirodyn escribió:El otro dia volví a jugar y cuando le parece sale como destellos en la pantalla que lo hace injugable. Lo mismo me meto y esta todo bien y al rato empiezan los destellos. Me paso 5 o 6 veces hasta que cansé y lo quite. No tengo ningun mod activado y pensé que podria ser de los drivers de nvidia pero despues de actualizarlos el sigue pasando.
Alguna solución???

A mi me pasaba igual después de meses sin jugar al pillarme Iceborne, en mi caso con la nVidia 1060 lo que tuve que hacer es activar el dx 12 en opciones gráficas, solo se puede en el menú principal ojo. Por si acaso actualice drivers y optimizar con nVidia xperience tb y el juego me va a 60 fps de lujo ahora cosa que antes de Iceborne ni de coña.
El coop solo es para los combates no? pensaba que seria full pero por los videos que veo no me queda claro.
Nectarsito escribió:El coop solo es para los combates no? pensaba que seria full pero por los videos que veo no me queda claro.

El coop es para todo el juego, pero con los nuevos monstuos primero te tiene que salir la cinematica y luego ya se te pueden unir. La siguiente vez que te enfrentes ya no tendrás ese problema.
Estando el juego base en bundle, merece la pena a dia de hoy? o hay que pillar expansión si o si?
Pa jugar a ratos (2-3h a la semana) o se necesitan muchas horas?

Nunca he jugado un M.H... y este graficamente parece chulo.
D3 The BesT escribió:Estando el juego base en bundle, merece la pena a dia de hoy? o hay que pillar expansión si o si?
Pa jugar a ratos (2-3h a la semana) o se necesitan muchas horas?

Nunca he jugado un M.H... y este graficamente parece chulo.


Hombre merecer merece la pena pero al final la expansión añade un porron de contenido mas así que... es recomendable pillarla también.

Saludos!
D3 The BesT escribió:Estando el juego base en bundle, merece la pena a dia de hoy? o hay que pillar expansión si o si?
Pa jugar a ratos (2-3h a la semana) o se necesitan muchas horas?

Nunca he jugado un M.H... y este graficamente parece chulo.

De mi tambien fue mi primer MH, pero recomiendo la expansion. A mi personalmente me gusto mucho mas la expansion que el juego base, creo que ya habia mencionado que el juego base a veces se me hacia un poco pesado, costaba un poco entender las cosas y algunos combates no me gustaban tanto, aunque claro que eso es el inicio, luego ya te familiarizas mas.
Pero la expansion cambia un poco, se siente mas dinamico, las peleas se siente mejor, es un poco mas directo. Para mi, la expansion hizo que este juego lo disfrutara mucho.
Había una forma de eliminar ese aspecto tan blanquecino de la pantalla pero no recuerdo cómo, ¿os acordáis?
Quitando el AA mejora un poco pero todavía persiste. Me ha matado siempre ver el juego así, le quita un montón de realismo. Encima he ido a mirar Nexus Mods para ver si había algo y solo me salen mods de nudes bamboleantes xDDD
Lázaro escribió:Había una forma de eliminar ese aspecto tan blanquecino de la pantalla pero no recuerdo cómo, ¿os acordáis?
Quitando el AA mejora un poco pero todavía persiste. Me ha matado siempre ver el juego así, le quita un montón de realismo. Encima he ido a mirar Nexus Mods para ver si había algo y solo me salen mods de nudes bamboleantes xDDD


Creo que es la niebla volumetrica, no sé si se llamaba exactamente así. Desactívala y adiós al tono blanquecino. Aunque pierdes exactamente eso, niebla con volumen. En algunas partes se nota bastante, en otras menos. Yo lo jugué al principio así, además ganas rendimiento si lo necesitas.
@RaD3R Uhm, no vi esa opción. Luego volveré a mirar. Es que metieron un update, no se cuando, que cambió mogollón de cosas en la configuración gráfica. De hecho yo con mi antiguo PC no llegaba nunca a 60fps y después de ese update me volaba, literal, el juego.
Con el actual no tengo problema alguno, pero si elimina la parte blanquecina adiós muy buenas xD. ¡Gracias!


EDIT: Vale, no aparece como niebla volumétrica pero sí en la descripción. Esto es otra cosa. Además le he bajado un punto el Anti Aliasing porque emborrona bastante la imagen. ¡Gracias!
Chicos, he probado Rise y no me convence, así que estoy empezando a darle al World. Supongo que ya no habrá gente para que pueda ayudarte si lanzas bengala de auxilio. Así que, si alguien por aquí está empezándolo que me lo diga y cazamos juntos.
Beelzebul escribió:Chicos, he probado Rise y no me convence, así que estoy empezando a darle al World. Supongo que ya no habrá gente para que pueda ayudarte si lanzas bengala de auxilio. Así que, si alguien por aquí está empezándolo que me lo diga y cazamos juntos.

De vez en cuando lo sigo jugando y aunque hace ya unas semanas desde la última vez, seguia habiendo gente, no tanta como antes, pero bueno, más o menos se solian unir a las cacerias.
Tengo pendiente terminar la parte de Iceborne pero igualmente no me importaria echar una mano, eso si, habria que cuadrar horarios xD
Beelzebul escribió:Chicos, he probado Rise y no me convence, así que estoy empezando a darle al World. Supongo que ya no habrá gente para que pueda ayudarte si lanzas bengala de auxilio. Así que, si alguien por aquí está empezándolo que me lo diga y cazamos juntos.

Yo he empezado una partida ahora, no se si sera de ayuda pero si quieres probamos
No me aparecen las misiones especiales y no puedo volver a intentar la del Bégimo. Tampoco me aparece Geralt de Rivia en la base de investigación y no puedo repetir la del Leshen. Alguien puede ayudar? Gracias
Buenas...alguien sabe cómo quitar las bandas negras que salen arriba y abajo?
Juego en Steam Deck y ni poniendo a pantalla completa se quita.
Gracias por contestar todos a la vez
megadeth666 escribió:Gracias por contestar todos a la vez


Pasate por el foro de Steam Deck

hilo_resolucion-y-bandas-negras_2454120
Chicos me han regalado el juego, merece la pena empezar de 0? es un chupa horas?
Nunca he jugado ningún MH
5314 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107