Mr.BigPig escribió:Yo lo pasé peor con Alatreon, pero Fatalis me parece más difícil por el daño de sus ataques y el hitbox.
La nova no me parecería mala idea de no ser porque el límite es muy alto y si juegas con randoms tienes que tener suerte de que lleven armas en condiciones. Algunos van perdidos y se unen a la misión con la idea de que los otros tres hagan el combate por él, pero con Alatreon eso no funciona.
Aún con eso me parece un monstruo muy divertido de jugar. Fatalis también me parece un combate muy disfrutable y muy cinematográfico. Eso sí, ya podría el dragoncito soltar más córtex, que es lo que me falta para completar la armadura.
y eso que voy con tooodo lo que tengo.joseee24 escribió:Joder, primera piedra en el camino.
No puedo con rajang furioso, ya he probado con arco, espada-escudo, duales (con estas casi... pero no) con GS, me he pegado dos días haciendo sets de todo tipo pero nada, que no puedo con él, algo se me escapa.
Al rajang normal me lo cargue de una pero con éste es que no puedo???y eso que voy con tooodo lo que tengo.
Ataca tan de seguido que me combea el 70% de las veces que me pega un leñazo, me paso más tiempo corriendo y curándome que pegando casi.
Me suena que hay una habilidad que da más tiempo de inmunidad a la hora de levantarte cuando te han tirado al suelo, pero es que no la encuentro por ninguna parte.
@LadySnowbloodX
Tú con que arma matas a ese bicho?? he probado todo ya
joseee24 escribió:Joder, primera piedra en el camino.
No puedo con rajang furioso, ya he probado con arco, espada-escudo, duales (con estas casi... pero no) con GS, me he pegado dos días haciendo sets de todo tipo pero nada, que no puedo con él, algo se me escapa.
Al rajang normal me lo cargue de una pero con éste es que no puedo???y eso que voy con tooodo lo que tengo.
Ataca tan de seguido que me combea el 70% de las veces que me pega un leñazo, me paso más tiempo corriendo y curándome que pegando casi.
Me suena que hay una habilidad que da más tiempo de inmunidad a la hora de levantarte cuando te han tirado al suelo, pero es que no la encuentro por ninguna parte.
@LadySnowbloodX
Tú con que arma matas a ese bicho?? he probado todo ya
Cranex escribió:Alguien sabe que pasó con el Kulve Taroth de RM? Antes, en el calendario al menos salia como no disponible, pero ahora no aparece para nada.
. El combate está muy chulo, y te sientes libre al afrontar las misiones.

) con la misma build del rajang furioso, después a la primera el zinogre estigio, éste me pareció tiradísimo, después de lo dificil que son el rajang furioso y el colérico.
y así todo el rato.Aqualectrick escribió:Hola gente!
Nunca me he hecho a la idea de jugar, pero veo que está bastante currado. Es divertido solo cazar y farmear para las armas de los bosses con los materiales y tal?
Y otra pregunta, qué diferencias principales tiene con el Dauntless?
No era mi intención jajaja
Aqualectrick escribió:Bueno, siento si he ofendido a alguien con la pregunta pero es que no tengo ni idea de esta sagaNo era mi intención jajaja
Gracias por la aportación compi, si me animo a probarlo al final ya os digo
no sé porqué me ha resultado tirado, esta vez que lo he matado, ni siquiera le he roto los cuernos...
joseee24 escribió:Alguien se hace alatreon solo? que set usais?
bonus rompepartes vale para cascarle antes los cuernos?
Está chungo el bicho, pero lo que mas me fastidia es tener que reiniciar cuando me mata una vez porque te quedas sin menú de verduras y no hay set que tape todos los elementos...
edit:
WTF, ya me lo he cargado, resulta que lo he tenido a punto unas cuantas veces y no lo sabía,no sé porqué me ha resultado tirado, esta vez que lo he matado, ni siquiera le he roto los cuernos...
joseee24 escribió:@kratos_gbm
Lo acabo de ver jajajjajjaj he intentado hace un rato la otra misión y me he dado cuenta de lo que tardaba en tirarle al suelo, hmm hay que romperle los cuernos sí o sí o el combate se hace demasiado largo al no hacerle daño elemental cuando cambia de elemento...
La verdad que el combate contra este bicho de momento en mhw es el que más me está gustando, de lejos vaya, lo tengo a punto xD pero esque combea que da gusto, con duales tampoco es que sea muuuuuy dificil, pero claro, el mínimo fallo al pulsar un botón puede ser muerte y necesitas una tonelada de stamina.
zeles escribió:al final iceborne no me ha parecido tan mal modo G, pero creo que en cuenta jefazos finales no ha a estado a la altura respecto a otros mh.
alatreon, el dragon rojo grande y fatalis son buenos añadidos, pero no dejan de ser casi lo mismo.
he echado en falta mas jefazos, como ukanlos y akantor etc.
Kikokage escribió:Los únicos bichos que me han supuesto un reto de verdad han sido Alatreon y Fatalis, y simplemente unos cuantos intentos. El Nergigante Regio no es nada difícil.
joseee24 escribió:zeles escribió:al final iceborne no me ha parecido tan mal modo G, pero creo que en cuenta jefazos finales no ha a estado a la altura respecto a otros mh.
alatreon, el dragon rojo grande y fatalis son buenos añadidos, pero no dejan de ser casi lo mismo.
he echado en falta mas jefazos, como ukanlos y akantor etc.
Estoy al 100x100 de acuerdo con lo de los jefes finales, y sí, se echan de menos (mucho) jefes tipo ukanlos, akantor o lao-shang, el shara isvalda se parece algo a esos combates pero... hmmm nop.
De hecho a mi me han puesto más problemas el rajang furioso y el brach colérico que los boss finales, porque el dragón rojo como vas de 4 como los otros 3 sean medio buenos el dragón es como de plástico, si además hay 2 ballestas pesadas... pff se vuelve de papel.
Y eso que es una misión bien pensada para 4, pero al final como el juego está roto pues cada cual como pollo sin cabeza y al final el bicho cae igualmente.
Al final el reto auténtico está en matar sólo los archicurtidos, pero es que sólo meten dos![]()
@LadySnowbloodX
El otro día me acordé de ti porque me tocó matar a nergigante regio y me acordé que me dijiste que era muy chungo en sólo, me hipercheté hasta las cejas y entre mi gato-tanque y yo nos lo tumbamos en 10 min jaJajAJAj
y lo que me queda aún xDD joseee24 escribió:@LadySnowbloodX
El otro día me di cuenta de la cantidad de cosas que tiene el juego que no había probado antes, xD con el kushala curtido del evento, lo maté entre usar bombas de humo a cañonazos, con build de artillería y a bombazos, con el manto de camuflaje y pillándolo con la ballesta esa para luego lanzarle los dos pepinazos esos jajajajj
Y después de 600 horas de juego he descubierto lo de las quest de salir de exploración por los mapas, las misiones de los gatos, de pescar y esas cosas xDDDD
Madre, cuando empiezas ves que tiene contenido el juego de narices, pero luego cuando profundizas, el juego tiene un montonazo de cosas que se usan muy poco y están muy entretenidas.
Que juegazo![]()
![]()
y lo que me queda aún xDD
LadySnowbloodX escribió:joseee24 escribió:@LadySnowbloodX
El otro día me di cuenta de la cantidad de cosas que tiene el juego que no había probado antes, xD con el kushala curtido del evento, lo maté entre usar bombas de humo a cañonazos, con build de artillería y a bombazos, con el manto de camuflaje y pillándolo con la ballesta esa para luego lanzarle los dos pepinazos esos jajajajj
Y después de 600 horas de juego he descubierto lo de las quest de salir de exploración por los mapas, las misiones de los gatos, de pescar y esas cosas xDDDD
Madre, cuando empiezas ves que tiene contenido el juego de narices, pero luego cuando profundizas, el juego tiene un montonazo de cosas que se usan muy poco y están muy entretenidas.
Que juegazo![]()
![]()
¿Has hecho lo de los tesoros de los gatos del Iceborne?
Eso también está entretenido.
mis dies xD joseee24 escribió:LadySnowbloodX escribió:joseee24 escribió:@LadySnowbloodX
Que juegazo![]()
![]()
¿Has hecho lo de los tesoros de los gatos del Iceborne?
Eso también está entretenido.
Sip, estoy con ello, merece la pena por tener aparte un transporte a los gatos y que te ayuden en las misiones, con mucho lv de amistad cuando se muere el gato te deja un item y con más lv además viene otro gato sin que tengas que ir a por él, también estoy haciendo migas con los gajalaka xDD
Po9r cierto como mola las animacioens de los gatos cuando les vas a cambiar algo que les gusta ajajAJaJa me meo xDD y los diálogos ''miauestro mis bigotes huelen a tesoro''mis dies xD
D
Cataphractus escribió:@onodanger Solo se puede guardar cuando se ha terminado la misión. El juego funciona en dos partes, la parte en la que estás en la alde gestionando y administrando equipo, preparándote para misiones, etc, ahí puedes guardar; luego están las misiones propiamente dichas en las que te mandan a una zona de cazería o recolección. Hay misiones de 5 minutos y otras de 50, dependiendo de tu habilidad también.
Cataphractus escribió:@onodanger Yo solo tengo el juego base. El problema es que no me parece un juego que se pruebe y en cinco minutos digas ya "vale qué guay me gusta". Todos los monster hunter que he probado tienen un inicio bastante mierdoso y tedioso con explicaciones y tal, y son juegos que me han gustado, luego me han cansado, vuelto a gustar, dado asco, vuelto a gustar, y así en bucle.
ChristianRocky5 escribió:EDIT: Ni caso, acabo de averiguarlo, lo tenia enfrente de las narices y ni me habia dado cuenta,
Chicos a ver si alguien me puede ayudar, tengo una mision de entrega que puedo completar pero no se que hacer o a donde ir para completarla, en concreto es la que se ve en la imagen.
He retomado el juego despues de bastante tiempo y no me acuerdo como se completaban las entregas