[HO] Monster Hunter World

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ayer me casqué al Rajang a la primera, iba cagado porque en la mision que te lo presentan iba con un set que para nada era el ideal, pues ayer fui medio preparado con las duales de beatodus, y me lo cargué enseguida, curioso que me pareció más fácil en supersayan que en normal, mola el nuevo ataque ese que se hace una bola, una más que referencia a blanka. jeje Fatalis agárrate los refajos que ya llego [uzi]
@joseee24 Ese ataque ya existia antes, al menos en el 4 Ultimate, y te lo hacia 3 veces seguidas el cabron.
La mision de Fatalis me intereso menos y recien me meti a hacerlo. He hecho muy pocas misiones y ya cayo, y creo que mas dificil estaba Alatreon y me gusto mas el combate.
Alatreon me parecio algo mas dificil, al inicio era dificil saber que hacer y despues de muchos intentos ibas conociendo sus movimientos, en cambio Fatalis ni me se bien sus movimientos y no se me hizo tan necesario como con Alatreon. No digo que sea facil, pero Alatreon por las mecanicas elementales, las novas que no sabias como funcionaba y algunas cosas, se hacia algo mas dificil y me hacia intentar varias veces, en grupo de la primera nova no pasaban, en Fatalis se puede llegar hasta la segunda o tercera fase en pocos intentos.
El set tambien creo que se me hizo mas dificil en Alatreon, en Fatalis despues de algunas partidas ya casi me hice con todo el set, en algunas sin abatirlo.
Pero como digo no es que sea facil, solo que me parecio que Alatreon cuando salio fue algo mas dificil.
@xs1 ¿Lo derrotaste tu solo, o te tocaron buenos compañeros?
@Gnoblis Con randoms, me aburro ya jugar solo en este punto. Ya ni intento hacerlo solo, cualquier mision asi sea de conseguir algun objeto, me meto a alguna mision con gente, se me hace mas entretenido con randoms. La historia si me pase solo. Tampoco he intentado mucho, ya que voy jugando a otros juegos, pero a mi me parecio que Alatreon era mas jodido cuando salio.

Pero como digo Alatreon me parecio algo mas dificil. Hubo gente que se quejo de Alatreon al inicio en cambio de Fatalis, creo que no he visto quejas de dificultad que cuando salio Alatreon.
@xs1 preguntaba porque eso de juzgar la dificultad por la cantidad de intentos con randoms me parece muy relativa.
En mi caso con el Fatalis jugando solo, lo he llevado hasta darle con el matadragones, estimo que le debo haber quitado más del 80% de su HP pero se me terminan los 30 minutos.
En cambio con randoms no ha habido manera de llegar tan lejos, caen como moscas, parece que llevan armaduras de papel contra un dragón de fuego.
Contra el Alatreon no tuve tantos problemas con los randoms.
Yo lo pasé peor con Alatreon, pero Fatalis me parece más difícil por el daño de sus ataques y el hitbox.
La nova no me parecería mala idea de no ser porque el límite es muy alto y si juegas con randoms tienes que tener suerte de que lleven armas en condiciones. Algunos van perdidos y se unen a la misión con la idea de que los otros tres hagan el combate por él, pero con Alatreon eso no funciona.

Aún con eso me parece un monstruo muy divertido de jugar. Fatalis también me parece un combate muy disfrutable y muy cinematográfico. Eso sí, ya podría el dragoncito soltar más córtex, que es lo que me falta para completar la armadura.
Mr.BigPig escribió:Yo lo pasé peor con Alatreon, pero Fatalis me parece más difícil por el daño de sus ataques y el hitbox.
La nova no me parecería mala idea de no ser porque el límite es muy alto y si juegas con randoms tienes que tener suerte de que lleven armas en condiciones. Algunos van perdidos y se unen a la misión con la idea de que los otros tres hagan el combate por él, pero con Alatreon eso no funciona.

Aún con eso me parece un monstruo muy divertido de jugar. Fatalis también me parece un combate muy disfrutable y muy cinematográfico. Eso sí, ya podría el dragoncito soltar más córtex, que es lo que me falta para completar la armadura.


Bua pues a mi me parece más fácil el Fatalis,con el Alatreon lo paso mu mal, será por la agilidad que tiene.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Joder, primera piedra en el camino.

No puedo con rajang furioso, ya he probado con arco, espada-escudo, duales (con estas casi... pero no) con GS, me he pegado dos días haciendo sets de todo tipo pero nada, que no puedo con él, algo se me escapa.

Al rajang normal me lo cargue de una pero con éste es que no puedo??? :-? y eso que voy con tooodo lo que tengo.

Ataca tan de seguido que me combea el 70% de las veces que me pega un leñazo, me paso más tiempo corriendo y curándome que pegando casi.

Me suena que hay una habilidad que da más tiempo de inmunidad a la hora de levantarte cuando te han tirado al suelo, pero es que no la encuentro por ninguna parte.

@LadySnowbloodX
Tú con que arma matas a ese bicho?? he probado todo ya
Alguien sabe que pasó con el Kulve Taroth de RM? Antes, en el calendario al menos salia como no disponible, pero ahora no aparece para nada.
joseee24 escribió:Joder, primera piedra en el camino.

No puedo con rajang furioso, ya he probado con arco, espada-escudo, duales (con estas casi... pero no) con GS, me he pegado dos días haciendo sets de todo tipo pero nada, que no puedo con él, algo se me escapa.

Al rajang normal me lo cargue de una pero con éste es que no puedo??? :-? y eso que voy con tooodo lo que tengo.

Ataca tan de seguido que me combea el 70% de las veces que me pega un leñazo, me paso más tiempo corriendo y curándome que pegando casi.

Me suena que hay una habilidad que da más tiempo de inmunidad a la hora de levantarte cuando te han tirado al suelo, pero es que no la encuentro por ninguna parte.

@LadySnowbloodX
Tú con que arma matas a ese bicho?? he probado todo ya


Yo los Rajang Furiosos y normales los juego con un set de GS de desenfunde. A ser posible que el arma tenga un aumento de curarte y con gemas que te mejoren lo que te curas.

Basicamente voy buscando su culo continuamente, golpeo y corro, golpeo y corro. Es lento pero efectivo.

Otra alternativa es jugar con lanza o lanza pistola, con gemas que te hagan parar sus ataques cuando levantas el escudo y un set muy defensivo, con la lanza pistola no te hace falta buscarle el culo, con la lanza normal sí es recomendable.

No te pongo los sets porque si buscas un poco por internet seguro que los vas a encontrar.
joseee24 escribió:Joder, primera piedra en el camino.

No puedo con rajang furioso, ya he probado con arco, espada-escudo, duales (con estas casi... pero no) con GS, me he pegado dos días haciendo sets de todo tipo pero nada, que no puedo con él, algo se me escapa.

Al rajang normal me lo cargue de una pero con éste es que no puedo??? :-? y eso que voy con tooodo lo que tengo.

Ataca tan de seguido que me combea el 70% de las veces que me pega un leñazo, me paso más tiempo corriendo y curándome que pegando casi.

Me suena que hay una habilidad que da más tiempo de inmunidad a la hora de levantarte cuando te han tirado al suelo, pero es que no la encuentro por ninguna parte.

@LadySnowbloodX
Tú con que arma matas a ese bicho?? he probado todo ya


Que armadura usas? Si estas contra ranjang furioso a esas alturas del juego deberias llevar 3 piezas de teostra y 2 de brachydios furioso, para poder tener instigador a nivel 7 y el toque maestro del teostra
El crossplay se rumoreaba que lo iban a meter pero al final nada no?
Cranex escribió:Alguien sabe que pasó con el Kulve Taroth de RM? Antes, en el calendario al menos salia como no disponible, pero ahora no aparece para nada.


El Kulve de Rango Maestro está en "eventos". No es un cerco,es una misión normal de evento y se supone que ahora está disponible porque ya han quitado al Safijiiva.

@joseee24 yo solo uso o Gran Espada o Ballesta ligera para el Rajang. Debo decir que es el único bicho al que le tengo respeto junto con el Alatreon pero poder se puede. ¿Has probado la Katana?
Me estoy pasando el juego de nuevo en pc (en ps4 me falta fatalis) jugando con SS ya que casi nunca las he tocado y joer, me duran un cojón y medio los bichos, este tipo de arma es mas para support o soleable también mete lo suyo? (Entiendo que en manos habilidosas cualquier arma mete, pero con unas cuesta mas y con otras menos)

Saludos!
@Pandevpita Rumor en plan: "Me gustaria que pasara" o era algo fundamentado? Yo creo que a estas alturas ya complicado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me resulta increíble, pero este juego es tan bueno, que sin ser mi género favorito me resulta muy chulo. El combate está guapísimo . La historia no me entero bien, ¿resumen de en qué consiste mi trabajo?
@Antoniopua

La historia es bastante simple. Digamos que eres el brazo armado de una compañía de investigación que en ese mundo tiene una importancia vital para la tecnología y el desarrollo en general.

Vas a lo que viene ser el nuevo mundo (una especie de cristobal colon) persiguiendo una extraña migración de unos dragones.

Matas a los bichos pues eso, para llevar el equilibrio ecológico, porque X bicho resulta un riesgo para la operación o por pura investigación.

Básicamente... es eso diría. La historia te va explicando un poco el por qué de esa migración.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@seaculorum gracias por la explicación :) . El combate está muy chulo, y te sientes libre al afrontar las misiones.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIiI Muereeeeee!!!! jajajjaa [tadoramo]

Madre mía de mi vida, lo que me ha costado, los demás bichos en cuanto te haces una build medio decente te los matas en un plas, este no, xDDD a este tienes que luchar con él hasta que consigas tú mantener el control del combate en todo momento, porque da igual el equipo que lleves, como no te aprendas al bicho no lo matas.

Imagen

35 minutos de tensión xD porque sabes que al mínimo despiste te mata jajajajajja habré hecho como mínimo 20 o 30 intentos hasta que he dado con la build que más cómodo me sentía, ésta por cierto.

Imagen

Ahora que ya tengo dominado el combate, ya puedo ir quitando cosas de supervivencia en esa build para meter más cosas de daño y que sea factible el farmeo del bicho, que sus armas las quiero xDDDDD

Ayer en racha, después de cargarme al Brachy colerico, (que dificil también [+risas] ) con la misma build del rajang furioso, después a la primera el zinogre estigio, éste me pareció tiradísimo, después de lo dificil que son el rajang furioso y el colérico.

Ahora ya tengo que zumbarme a alatreon, ayer hice un tanteo con duales y creo (creo) que no me va a costar tanto tantísimo como me ha costado el rajang furioso.


@Antoniopua Qué pasa macho estás en todos los saraos jajajajjajajaj

Al modo historia ni puto caso es totalmente irrelevante, y los vídeos son conversaciones estúpidas para dar alguna explicación al porqué de matar bichos, pero que al final es todo igual ''oh no puede ser, creía que era un mito'', ''oh que hace éste bicho aquí no es su ecosistema'' ¬_¬ y así todo el rato.

El juego como te vicie cuidao, que es droga, yo estoy deseando que por lo menos anuncien el mhw2 o algún dlc más de sorpresa, y eso que aún no he acabado del todo con el primero jajajajjajajjajaj casi 400 horacas llevo de juego ya y un vicio para echar otras 400 por lo menos.
Holaa. Acabo de volver a jugar de nuevo después de varios meses. He empezado desde 0, RC 8 ahora. Quién quiera que me diga y hacemos grupo para ir avanzando!
Hola gente!
Nunca me he hecho a la idea de jugar, pero veo que está bastante currado. Es divertido solo cazar y farmear para las armas de los bosses con los materiales y tal?
Y otra pregunta, qué diferencias principales tiene con el Dauntless?
Aqualectrick escribió:Hola gente!
Nunca me he hecho a la idea de jugar, pero veo que está bastante currado. Es divertido solo cazar y farmear para las armas de los bosses con los materiales y tal?
Y otra pregunta, qué diferencias principales tiene con el Dauntless?


La segunda pregunta es una falta de respeto a MH, no merece la pena ni contestarla [sonrisa]

A la primera, es que el juego va de eso, cazar y farmear materiales/partes de monstruos.

Venga va, te comento que son el día y la noche, aunque en esencia la idea de juego sea parecida, el resultado está a años luz. En este la variedad de monstruos es mucho mayor y estan mucho más currados, tanto a nivel estético cómo de comportamiento y habilidades. Además te puedes encontrar momentos en los que hasta 3 monstruos estén peleándose entre ellos por el territorio, lo que deriva en combates que son una auténtica pasada. Los entornos son orgánicos, en todo momento hay animales, insectos, plantas, con las que puedes interactuar ya bien sea para farmear cómo para crear algún efecto en área que afecte al monstruo que quieras cazar.
Amén de muchos otros monstruos más pequeños que podrán ser un incordio a la hora de cumplir tus objetivos.

En definitiva, dauntless cómo juego gratuito está guay, pero es cómo una versión prealpha cutre de MHW, no hay ni un solo aspecto que destacar de dauntless por encima de MH
Bueno, siento si he ofendido a alguien con la pregunta pero es que no tengo ni idea de esta saga XD No era mi intención jajaja
Gracias por la aportación compi, si me animo a probarlo al final ya os digo :)
Aqualectrick escribió:Bueno, siento si he ofendido a alguien con la pregunta pero es que no tengo ni idea de esta saga XD No era mi intención jajaja
Gracias por la aportación compi, si me animo a probarlo al final ya os digo :)


Jajaja era coña eh, que al menos yo no soy tan pasional por éstas cosas jeje

Si te gusta dauntless, estoy convencido de que MH te encantará. Si lo encuentras baratillo no tengas duda de que será de tu agrado. Eso sí, mira que tire bien en tu PC porque es bastante más exigente que el de epic ;)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alguien se hace alatreon solo? que set usais?

bonus rompepartes vale para cascarle antes los cuernos?


Está chungo el bicho, pero lo que mas me fastidia es tener que reiniciar cuando me mata una vez porque te quedas sin menú de verduras y no hay set que tape todos los elementos...


edit:

WTF, ya me lo he cargado, resulta que lo he tenido a punto unas cuantas veces y no lo sabía, [+risas] no sé porqué me ha resultado tirado, esta vez que lo he matado, ni siquiera le he roto los cuernos...

Imagen
joseee24 escribió:Alguien se hace alatreon solo? que set usais?

bonus rompepartes vale para cascarle antes los cuernos?


Está chungo el bicho, pero lo que mas me fastidia es tener que reiniciar cuando me mata una vez porque te quedas sin menú de verduras y no hay set que tape todos los elementos...


edit:

WTF, ya me lo he cargado, resulta que lo he tenido a punto unas cuantas veces y no lo sabía, [+risas] no sé porqué me ha resultado tirado, esta vez que lo he matado, ni siquiera le he roto los cuernos...

Imagen


El alatreon previo al Fatalis es una broma, tiene la vida muy reducida. El Alatreon de verdad es el de evento
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@kratos_gbm

Lo acabo de ver jajajjajjaj he intentado hace un rato la otra misión y me he dado cuenta de lo que tardaba en tirarle al suelo, hmm hay que romperle los cuernos sí o sí o el combate se hace demasiado largo al no hacerle daño elemental cuando cambia de elemento...

La verdad que el combate contra este bicho de momento en mhw es el que más me está gustando, de lejos vaya, lo tengo a punto xD pero esque combea que da gusto, con duales tampoco es que sea muuuuuy dificil, pero claro, el mínimo fallo al pulsar un botón puede ser muerte y necesitas una tonelada de stamina.
joseee24 escribió:@kratos_gbm

Lo acabo de ver jajajjajjaj he intentado hace un rato la otra misión y me he dado cuenta de lo que tardaba en tirarle al suelo, hmm hay que romperle los cuernos sí o sí o el combate se hace demasiado largo al no hacerle daño elemental cuando cambia de elemento...

La verdad que el combate contra este bicho de momento en mhw es el que más me está gustando, de lejos vaya, lo tengo a punto xD pero esque combea que da gusto, con duales tampoco es que sea muuuuuy dificil, pero claro, el mínimo fallo al pulsar un botón puede ser muerte y necesitas una tonelada de stamina.


Depende de que misión de evento este activa empieza en fuego o hielo, sigue este ciclo:
Si empieza en modo hielo: Hielo - Dragon - Fuego
Si empieza en modo fuego: Fuego - Dragon - Hielo

Cuando le rompes un cuerno vuelve a su fase anterior(si esta en dragón vuelve a hielo/fuego según que misión empieces)

La idea es llevar el elemento al que es mas débil en fase 1, romperle el cuerno en fase 2 para que vuelva a fase 1, asi 2 veces y matarlo. En fase 1 de fuego, el hielo es el elemento mas fuerte contra el y en fase de hielo el mas fuerte es el de fuego. Sabiendo esto no puedes permitir que vaya a fase 3, ya que se volverá inmune a el tipo de daño que le estas infligiendo.

Lo mejor en este combate es usar la armadura de safi jiva y usar las armas elementales de fuego o hielo de Kulve Taroth ya que tienen la habilidad de aumentar mucho el daño critico que haces con elementales. Aquí también comentar que no todos los tipos de arma son buenas para infligir daño elemental, armas rápidas como la espada larga y hojas duales son lo ideal por lo rápidas que son. otras como la gran espada son malas para este combate por el poco daño daño elemental que haras por la lentitud de este tipo de arma.
Despues de un monton de meses sin jugar y de haberle dado en la ps4 , estoy por darle en el ordenador , hay que pasarse la historia obligatoriamente para aceder al endgame , porque recuerdo que habia misiones que eran un autentico coñazo
Actualización de MHW en camino...
Los festivales se haran rotativos cada 2 semanas y el 95% de las misiones serán permanentes.
al final iceborne no me ha parecido tan mal modo G, pero creo que en cuenta jefazos finales no ha a estado a la altura respecto a otros mh.

alatreon, el dragon rojo grande y fatalis son buenos añadidos, pero no dejan de ser casi lo mismo.
he echado en falta mas jefazos, como ukanlos y akantor etc.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
zeles escribió:al final iceborne no me ha parecido tan mal modo G, pero creo que en cuenta jefazos finales no ha a estado a la altura respecto a otros mh.

alatreon, el dragon rojo grande y fatalis son buenos añadidos, pero no dejan de ser casi lo mismo.
he echado en falta mas jefazos, como ukanlos y akantor etc.



Estoy al 100x100 de acuerdo con lo de los jefes finales, y sí, se echan de menos (mucho) jefes tipo ukanlos, akantor o lao-shang, el shara isvalda se parece algo a esos combates pero... hmmm nop.

De hecho a mi me han puesto más problemas el rajang furioso y el brach colérico que los boss finales, porque el dragón rojo como vas de 4 como los otros 3 sean medio buenos el dragón es como de plástico, si además hay 2 ballestas pesadas... pff se vuelve de papel.

Y eso que es una misión bien pensada para 4, pero al final como el juego está roto pues cada cual como pollo sin cabeza y al final el bicho cae igualmente.

Al final el reto auténtico está en matar sólo los archicurtidos, pero es que sólo meten dos :-|


@LadySnowbloodX
El otro día me acordé de ti porque me tocó matar a nergigante regio y me acordé que me dijiste que era muy chungo en sólo, me hipercheté hasta las cejas y entre mi gato-tanque y yo nos lo tumbamos en 10 min jaJajAJAj
Los únicos bichos que me han supuesto un reto de verdad han sido Alatreon y Fatalis, y simplemente unos cuantos intentos. El Nergigante Regio no es nada difícil. [tomaaa]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Kikokage escribió:Los únicos bichos que me han supuesto un reto de verdad han sido Alatreon y Fatalis, y simplemente unos cuantos intentos. El Nergigante Regio no es nada difícil. [tomaaa]

Ojalá hubiera más boss como alatreon, es el único que no he matado sólo todavía por no tener el equipo necesario, de hecho ni siquiera he hecho misión con más gente para matarlo, paso, me niego xD a ese lo mato yo sólo, pero antes tengo que farmear las tierras del destino que ahí me dan lo que me hace falta para matarlo, sé que lo mato, lo mato seguro, pero me falta equipo.

Por esto digo que ojalá más boss como ese, porque con todos los demás con que te chetes del estado/elemento que usa el monstruo ya le quitas la gracia al asunto, por ej si te pones antiplagas 3 y el veneno ya no te afecta, el bicho que mates ya queda por lo menos 50% debuff, Por ejemplo si vas a un rathalos con +20 en fuego y antiveneno, ya sólo te va a afectar de verdad las estampidas del bicho o el daño físico de las bolas de fuego etc, pero no el fuego ni el veneno.

Que esto siempre ha sido así en la saga, ok, pero con alatreon se la han sacado, ya que parte el esquema de lo que es el juego.
joseee24 escribió:
zeles escribió:al final iceborne no me ha parecido tan mal modo G, pero creo que en cuenta jefazos finales no ha a estado a la altura respecto a otros mh.

alatreon, el dragon rojo grande y fatalis son buenos añadidos, pero no dejan de ser casi lo mismo.
he echado en falta mas jefazos, como ukanlos y akantor etc.



Estoy al 100x100 de acuerdo con lo de los jefes finales, y sí, se echan de menos (mucho) jefes tipo ukanlos, akantor o lao-shang, el shara isvalda se parece algo a esos combates pero... hmmm nop.

De hecho a mi me han puesto más problemas el rajang furioso y el brach colérico que los boss finales, porque el dragón rojo como vas de 4 como los otros 3 sean medio buenos el dragón es como de plástico, si además hay 2 ballestas pesadas... pff se vuelve de papel.

Y eso que es una misión bien pensada para 4, pero al final como el juego está roto pues cada cual como pollo sin cabeza y al final el bicho cae igualmente.

Al final el reto auténtico está en matar sólo los archicurtidos, pero es que sólo meten dos :-|


@LadySnowbloodX
El otro día me acordé de ti porque me tocó matar a nergigante regio y me acordé que me dijiste que era muy chungo en sólo, me hipercheté hasta las cejas y entre mi gato-tanque y yo nos lo tumbamos en 10 min jaJajAJAj


Sinceramente no ha cambiado mucho con respecto al normal... espero que pongan al hipercurtido a ver que tal.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@LadySnowbloodX

El otro día me di cuenta de la cantidad de cosas que tiene el juego que no había probado antes, xD con el kushala curtido del evento, lo maté entre usar bombas de humo a cañonazos, con build de artillería y a bombazos, con el manto de camuflaje y pillándolo con la ballesta esa para luego lanzarle los dos pepinazos esos jajajajj

Y después de 600 horas de juego he descubierto lo de las quest de salir de exploración por los mapas, las misiones de los gatos, de pescar y esas cosas xDDDD

Madre, cuando empiezas ves que tiene contenido el juego de narices, pero luego cuando profundizas, el juego tiene un montonazo de cosas que se usan muy poco y están muy entretenidas.

Que juegazo [amor] [amor] [amor] y lo que me queda aún xDD
joseee24 escribió:@LadySnowbloodX

El otro día me di cuenta de la cantidad de cosas que tiene el juego que no había probado antes, xD con el kushala curtido del evento, lo maté entre usar bombas de humo a cañonazos, con build de artillería y a bombazos, con el manto de camuflaje y pillándolo con la ballesta esa para luego lanzarle los dos pepinazos esos jajajajj

Y después de 600 horas de juego he descubierto lo de las quest de salir de exploración por los mapas, las misiones de los gatos, de pescar y esas cosas xDDDD

Madre, cuando empiezas ves que tiene contenido el juego de narices, pero luego cuando profundizas, el juego tiene un montonazo de cosas que se usan muy poco y están muy entretenidas.

Que juegazo [amor] [amor] [amor] y lo que me queda aún xDD


¿Has hecho lo de los tesoros de los gatos del Iceborne?
Eso también está entretenido.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
LadySnowbloodX escribió:
joseee24 escribió:@LadySnowbloodX

El otro día me di cuenta de la cantidad de cosas que tiene el juego que no había probado antes, xD con el kushala curtido del evento, lo maté entre usar bombas de humo a cañonazos, con build de artillería y a bombazos, con el manto de camuflaje y pillándolo con la ballesta esa para luego lanzarle los dos pepinazos esos jajajajj

Y después de 600 horas de juego he descubierto lo de las quest de salir de exploración por los mapas, las misiones de los gatos, de pescar y esas cosas xDDDD

Madre, cuando empiezas ves que tiene contenido el juego de narices, pero luego cuando profundizas, el juego tiene un montonazo de cosas que se usan muy poco y están muy entretenidas.

Que juegazo [amor] [amor] [amor] y lo que me queda aún xDD


¿Has hecho lo de los tesoros de los gatos del Iceborne?
Eso también está entretenido.

Sip, estoy con ello, merece la pena por tener aparte un transporte a los gatos y que te ayuden en las misiones, con mucho lv de amistad cuando se muere el gato te deja un item y con más lv además viene otro gato sin que tengas que ir a por él, también estoy haciendo migas con los gajalaka xDD

Po9r cierto como mola las animacioens de los gatos cuando les vas a cambiar algo que les gusta ajajAJaJa me meo xDD y los diálogos ''miauestro mis bigotes huelen a tesoro'' [plas] mis dies xD
joseee24 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
joseee24 escribió:@LadySnowbloodX

El otro día me di cuenta de la cantidad de cosas que tiene el juego que no había probado antes, xD con el kushala curtido del evento, lo maté entre usar bombas de humo a cañonazos, con build de artillería y a bombazos, con el manto de camuflaje y pillándolo con la ballesta esa para luego lanzarle los dos pepinazos esos jajajajj

Y después de 600 horas de juego he descubierto lo de las quest de salir de exploración por los mapas, las misiones de los gatos, de pescar y esas cosas xDDDD

Madre, cuando empiezas ves que tiene contenido el juego de narices, pero luego cuando profundizas, el juego tiene un montonazo de cosas que se usan muy poco y están muy entretenidas.

Que juegazo [amor] [amor] [amor] y lo que me queda aún xDD


¿Has hecho lo de los tesoros de los gatos del Iceborne?
Eso también está entretenido.

Sip, estoy con ello, merece la pena por tener aparte un transporte a los gatos y que te ayuden en las misiones, con mucho lv de amistad cuando se muere el gato te deja un item y con más lv además viene otro gato sin que tengas que ir a por él, también estoy haciendo migas con los gajalaka xDD

Po9r cierto como mola las animacioens de los gatos cuando les vas a cambiar algo que les gusta ajajAJaJa me meo xDD y los diálogos ''miauestro mis bigotes huelen a tesoro'' [plas] mis dies xD


Yo algun dia me pondré con ello,cuando me de por jugar otra vez xD
Que me gustaría hacer lo de las coronas,mucha suerte tienes que tener para conseguirlas... sobretodo las grandes. Estuve una temporada con lo del Fatalis y de tanto hacerlo luego necesitaba un respiro y descanso y una vez cayó ya dejé de jugar.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@LadySnowbloodX

Me pasó igual con el xeno jiiva archicurtido, se me metió entre ceja y ceja hacerlo sólo, pasé por lo menos más de 30 horas para hacer la build perfecta (para mi) lo maté y ahí dejé aparcado el juego hasta hace un par de meses xDDDD

Las coronas salen la mayoría en los bichos de eventos, yo aproveché en éste de primavera que estaban casi todos los eventos para hacerlos todos, ya tengo la armadura de resident evil y todo xDD el sudario dragón etc... todo xD

Y ahí salen bastantes coronas, pequeñas y grandes de oro, hay una misión la de hacerte una bufanda de tobi kodachi que salen los dos tobis, uno corona de oro grande y otro corona de oro pequeña, el enano mola un montón xDD

Hay otra que sale un tigrex eeeeeeenorme otra con los diablos etc... ahí salen bastantes en los eventos.

PD mira que chula la armadura de namielle para el gato :DD

Imagen
Hola, me está tentando probar este juego pero tengo alguna duda, como estoy levantandome y sentándome cada poco, cosas de ser padre, que tal están las opciones de guardado?
Se permite guardar casi siempre?
O para guardar tienes que volver a tal sitio y si tenías una misión a medias volver desde el principio...
PD: en mis caso solo lo enfocaría single player
@onodanger Solo se puede guardar cuando se ha terminado la misión. El juego funciona en dos partes, la parte en la que estás en la alde gestionando y administrando equipo, preparándote para misiones, etc, ahí puedes guardar; luego están las misiones propiamente dichas en las que te mandan a una zona de cazería o recolección. Hay misiones de 5 minutos y otras de 50, dependiendo de tu habilidad también.
Cataphractus escribió:@onodanger Solo se puede guardar cuando se ha terminado la misión. El juego funciona en dos partes, la parte en la que estás en la alde gestionando y administrando equipo, preparándote para misiones, etc, ahí puedes guardar; luego están las misiones propiamente dichas en las que te mandan a una zona de cazería o recolección. Hay misiones de 5 minutos y otras de 50, dependiendo de tu habilidad también.

Muchas gracias por tu aclaración, viendo que en paginas de keys esta a buen precio quizas lo prueba aunque quizas el juego no este hecho para mi ritmo de vida.
Entiendo que para probarlo es más que suficiente el juego base, no?
@onodanger Yo solo tengo el juego base. El problema es que no me parece un juego que se pruebe y en cinco minutos digas ya "vale qué guay me gusta". Todos los monster hunter que he probado tienen un inicio bastante mierdoso y tedioso con explicaciones y tal, y son juegos que me han gustado, luego me han cansado, vuelto a gustar, dado asco, vuelto a gustar, y así en bucle.
Cataphractus escribió:@onodanger Yo solo tengo el juego base. El problema es que no me parece un juego que se pruebe y en cinco minutos digas ya "vale qué guay me gusta". Todos los monster hunter que he probado tienen un inicio bastante mierdoso y tedioso con explicaciones y tal, y son juegos que me han gustado, luego me han cansado, vuelto a gustar, dado asco, vuelto a gustar, y así en bucle.

Agradezco tus explicaciones, me ha quedado bastante claro a que atenerme. Posiblemente a día de hoy no está hecho para mí ritmo de vida.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A ver si me he perdido algo con alatreon o es que...

Voy con la armadura de safi completa y stats ofensivos con duales que alcanzan más de 700 de daño elemental.

Bien pues, le rompo los cuernos, los dos, y esto pasa en menos de 10 minutos, PERO me bajé el mod para ver la vida del bicho, y esque esto pasa antes de que llegue su vida a la mitad.

En teoría no es que si le rompes los cuernos, los dos, no puede cambiar del elemento principal? o me he perdido algo, porque estoy haciendo el que empieza de fuego, al que hay que atacar con hielo, y hasta que le rompo los cuernos guay, y le hago bastante daño en poco tiempo, pero luego ya cambia de elemento (con los cuernos rotos) no le hago suficiente daño y al hacer la nova me mata, y ya game over, porque pierdes mucho tiempo en volver a comer, volver a tomar pociones y tal para poder volver a bajar, y cuando bajas, pun nova... en menos de 30 seg...

¿que me estoy perdiendo?
EDIT: Ni caso, acabo de averiguarlo, lo tenia enfrente de las narices y ni me habia dado cuenta,

Chicos a ver si alguien me puede ayudar, tengo una mision de entrega que puedo completar pero no se que hacer o a donde ir para completarla, en concreto es la que se ve en la imagen.

He retomado el juego despues de bastante tiempo y no me acuerdo como se completaban las entregas

Imagen
ChristianRocky5 escribió:EDIT: Ni caso, acabo de averiguarlo, lo tenia enfrente de las narices y ni me habia dado cuenta,

Chicos a ver si alguien me puede ayudar, tengo una mision de entrega que puedo completar pero no se que hacer o a donde ir para completarla, en concreto es la que se ve en la imagen.

He retomado el juego despues de bastante tiempo y no me acuerdo como se completaban las entregas

Imagen


Es muy fácil, desde donde estás, pasas a PENDIENTES, ahí te dejará la opción de completarla
@joseee24 La cosa es partirle los cuernos cuando cambie a elemento dragón, para revertir el cambio al elemento que es débil al arma que llevas. Una vez le partes los cuernos dos veces, Alatreon sigue su ciclo, pero no tienes manera de revertirlo, así que ahí está el momento crítico de reventarlo cuanto antes xd.
5314 respuestas