[HO] Monster Hunter World

LadySnowbloodX escribió:
Lord Duke escribió:Ala, mis pronósticos se cumplen (en parte). Nuevo Monster Hunter anunciado para Nintendo Switch Monster Hunter Rise, supongo que tendrá las mismas mecánicas que el World. Se han visto unos cuantos bichos nuevos y algunos viejos conocidos (entre ellos el tobi-kadachi de World).

Seguramente vayan alternando entre versión "tocha" y versión portátil como pensé.

Saludos!


Es una mezcla de Portable 3rd y World. De hecho el insignia es clavado al Zinogre pero con Brilli Brilli xD

No sé si caerá...jugar en la Switch a este tipo de juegos se me hace tedioso,el GU me lo regalaron así que...xD


Leo muchas veces lo de que parece una mezcla de los portable y el world pero yo creo que va a ser un "World" íntegro (dentro de lo que cabe). No creo que vuelvan a la fórmula de los portable sobre todo por que mucha gente ya se a hecho a las mecánicas de world.

Gráficamente me a parecido un World venido a menos osea un poco más recortado en gráficos pero usando el motor de world y no el de los portable (no sé si me explico)

Espero que esté Zinogre, hay una armadura que de ve un momento que parece la suya. Narcgacuga y Odogaron creo que deberían tener también su hueco por que pegan bastante con la temática y sobre todo por que la armadura del pj del trailer tiene muchas similitudes con la del Narcgacuga xD.

Saludos!
@Lord Duke Lo del Portable 3rd lo dice la gente por la ambientacion Japonesa sobre todo.
Lord Duke escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Lord Duke escribió:Ala, mis pronósticos se cumplen (en parte). Nuevo Monster Hunter anunciado para Nintendo Switch Monster Hunter Rise, supongo que tendrá las mismas mecánicas que el World. Se han visto unos cuantos bichos nuevos y algunos viejos conocidos (entre ellos el tobi-kadachi de World).

Seguramente vayan alternando entre versión "tocha" y versión portátil como pensé.

Saludos!


Es una mezcla de Portable 3rd y World. De hecho el insignia es clavado al Zinogre pero con Brilli Brilli xD

No sé si caerá...jugar en la Switch a este tipo de juegos se me hace tedioso,el GU me lo regalaron así que...xD


Leo muchas veces lo de que parece una mezcla de los portable y el world pero yo creo que va a ser un "World" íntegro (dentro de lo que cabe). No creo que vuelvan a la fórmula de los portable sobre todo por que mucha gente ya se a hecho a las mecánicas de world.

Gráficamente me a parecido un World venido a menos osea un poco más recortado en gráficos pero usando el motor de world y no el de los portable (no sé si me explico)

Espero que esté Zinogre, hay una armadura que de ve un momento que parece la suya. Narcgacuga y Odogaron creo que deberían tener también su hueco por que pegan bastante con la temática y sobre todo por que la armadura del pj del trailer tiene muchas similitudes con la del Narcgacuga xD.

Saludos!


Sé a qué te refieres xD

Yo solo espero que no abandonen el World en sí y hagan alguna segunda parte o algo,no sé. Un MH multiplataforma mola y más con los graficazos que tienen.
Lord Duke escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Lord Duke escribió:Ala, mis pronósticos se cumplen (en parte). Nuevo Monster Hunter anunciado para Nintendo Switch Monster Hunter Rise, supongo que tendrá las mismas mecánicas que el World. Se han visto unos cuantos bichos nuevos y algunos viejos conocidos (entre ellos el tobi-kadachi de World).

Seguramente vayan alternando entre versión "tocha" y versión portátil como pensé.

Saludos!


Es una mezcla de Portable 3rd y World. De hecho el insignia es clavado al Zinogre pero con Brilli Brilli xD

No sé si caerá...jugar en la Switch a este tipo de juegos se me hace tedioso,el GU me lo regalaron así que...xD


Leo muchas veces lo de que parece una mezcla de los portable y el world pero yo creo que va a ser un "World" íntegro (dentro de lo que cabe). No creo que vuelvan a la fórmula de los portable sobre todo por que mucha gente ya se a hecho a las mecánicas de world.

Gráficamente me a parecido un World venido a menos osea un poco más recortado en gráficos pero usando el motor de world y no el de los portable (no sé si me explico)

Espero que esté Zinogre, hay una armadura que de ve un momento que parece la suya. Narcgacuga y Odogaron creo que deberían tener también su hueco por que pegan bastante con la temática y sobre todo por que la armadura del pj del trailer tiene muchas similitudes con la del Narcgacuga xD.

Saludos!


A mi me ha dado la sensación de ser un mapa gigante pero excesivamente vacío. O han escogido muy mal las zonas del mapa que querían enseñar en el trailer, o da la impresión de que será un shadow of the colosus con monstruos en lugar de colosos [+risas]
Correteando de aquí para allá por zonas sin apenas vegetación y presencia muy escasa de enemigos pequeños, centrándose en los grandotes.
Después de jugar world, ver un mundo tan vacío es raro. Obviamente no pido algo como world, que a mí personalmente me agobia por momentos, pero un término medio hubiera estado mejor.
Veremos cuando salga en qué se traduce todo esto.
LadySnowbloodX escribió:
Lord Duke escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Es una mezcla de Portable 3rd y World. De hecho el insignia es clavado al Zinogre pero con Brilli Brilli xD

No sé si caerá...jugar en la Switch a este tipo de juegos se me hace tedioso,el GU me lo regalaron así que...xD


Leo muchas veces lo de que parece una mezcla de los portable y el world pero yo creo que va a ser un "World" íntegro (dentro de lo que cabe). No creo que vuelvan a la fórmula de los portable sobre todo por que mucha gente ya se a hecho a las mecánicas de world.

Gráficamente me a parecido un World venido a menos osea un poco más recortado en gráficos pero usando el motor de world y no el de los portable (no sé si me explico)

Espero que esté Zinogre, hay una armadura que de ve un momento que parece la suya. Narcgacuga y Odogaron creo que deberían tener también su hueco por que pegan bastante con la temática y sobre todo por que la armadura del pj del trailer tiene muchas similitudes con la del Narcgacuga xD.

Saludos!


Sé a qué te refieres xD

Yo solo espero que no abandonen el World en sí y hagan alguna segunda parte o algo,no sé. Un MH multiplataforma mola y más con los graficazos que tienen.


Ya lo dije, yo creo que van a ir alternando entre versión sobremesa y versión portátil. Dan cierto margen para que vayan trabajando, seguramente estos 2/3 años de vida que tenga Rise irán desarrollando el siguiente "World" y durante la vida de ese world pues trabajarán en la versión portátil.

Así no sáturas tanto (aunque sigas sacando juegos continuamente).

Saludos
Pues yo seguramente pille el Rise, si que es verdad que parece que las zonas están algo vacias y no hay muchos detalles por el escenario, pero siendo la consola que es parece que luce bastante bien el juego. Además parece que se pasan totalmente al formato del World, donde el combate es mucho mas fluido y ligero que en anteriores entregas.
Kikokage escribió:Pues yo seguramente pille el Rise, si que es verdad que parece que las zonas están algo vacias y no hay muchos detalles por el escenario, pero siendo la consola que es parece que luce bastante bien el juego. Además parece que se pasan totalmente al formato del World, donde el combate es mucho mas fluido y ligero que en anteriores entregas.


Creo que el querer hacer un mapeado sin transición entre zonas es lo que provoca ese vacío. Los de 3DS no dan esa sensación. Pero claro, son zonas reducidas donde todo el potencial de la consola se centra en ese area y no en un mapa completo.
Yo lo pillaré porque es portátil y ésta saga en portátil es dios. Porque el World me gusta mucho, muy mejorable pero me gusta, el problema es que no sea portátil, que muchas veces tengo un ratillo para jugar y el simple hecho de tener que ponerlo en el PC para cazar un par de monstruos me da pereza. Eso sí,para sesiones largas, World es canela en rama, muy fácil (de momento XD) pero es una delicia jeje

PD: llevo casi 40h de juego y sigo con la armadura de cuero que te dan al principio. Es que ni una esfera armadura me he gastado en mejorar la armadura [+risas]
Tiene pinta de que ya poco me queda para finoquitarlo, tendré que pasar por caja de nuevo para encontrarme algo con un mínimo de exigencia [+risas]

PD2: odio la ruleta de items XD
mante escribió:
Kikokage escribió:Pues yo seguramente pille el Rise, si que es verdad que parece que las zonas están algo vacias y no hay muchos detalles por el escenario, pero siendo la consola que es parece que luce bastante bien el juego. Además parece que se pasan totalmente al formato del World, donde el combate es mucho mas fluido y ligero que en anteriores entregas.


Creo que el querer hacer un mapeado sin transición entre zonas es lo que provoca ese vacío. Los de 3DS no dan esa sensación. Pero claro, son zonas reducidas donde todo el potencial de la consola se centra en ese area y no en un mapa completo.
Yo lo pillaré porque es portátil y ésta saga en portátil es dios. Porque el World me gusta mucho, muy mejorable pero me gusta, el problema es que no sea portátil, que muchas veces tengo un ratillo para jugar y el simple hecho de tener que ponerlo en el PC para cazar un par de monstruos me da pereza. Eso sí,para sesiones largas, World es canela en rama, muy fácil (de momento XD) pero es una delicia jeje

PD: llevo casi 40h de juego y sigo con la armadura de cuero que te dan al principio. Es que ni una esfera armadura me he gastado en mejorar la armadura [+risas]
Tiene pinta de que ya poco me queda para finoquitarlo, tendré que pasar por caja de nuevo para encontrarme algo con un mínimo de exigencia [+risas]

PD2: odio la ruleta de items XD


Es que pasarte la historia del World es un paseo. Lo mejor viene después [+risas]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
mante escribió:
Kikokage escribió:Pues yo seguramente pille el Rise, si que es verdad que parece que las zonas están algo vacias y no hay muchos detalles por el escenario, pero siendo la consola que es parece que luce bastante bien el juego. Además parece que se pasan totalmente al formato del World, donde el combate es mucho mas fluido y ligero que en anteriores entregas.


Creo que el querer hacer un mapeado sin transición entre zonas es lo que provoca ese vacío. Los de 3DS no dan esa sensación. Pero claro, son zonas reducidas donde todo el potencial de la consola se centra en ese area y no en un mapa completo.
Yo lo pillaré porque es portátil y ésta saga en portátil es dios. Porque el World me gusta mucho, muy mejorable pero me gusta, el problema es que no sea portátil, que muchas veces tengo un ratillo para jugar y el simple hecho de tener que ponerlo en el PC para cazar un par de monstruos me da pereza. Eso sí,para sesiones largas, World es canela en rama, muy fácil (de momento XD) pero es una delicia jeje

PD: llevo casi 40h de juego y sigo con la armadura de cuero que te dan al principio. Es que ni una esfera armadura me he gastado en mejorar la armadura [+risas]
Tiene pinta de que ya poco me queda para finoquitarlo, tendré que pasar por caja de nuevo para encontrarme algo con un mínimo de exigencia [+risas]

PD2: odio la ruleta de items XD

Ni si quiera has empezado, por eso no te ha hecho falta usar ni esferas ni nada, el modo historia es un tutorial prácticamente y ni siquiera. 300 y pico horas llevo yo de juego y he llegado a RC100 hoy.
@joseee24 a ver, nada nuevo. Todos los MH tienen esas 50-60h iniciales que son un paseo para los que ya controlamos la saga. Pero en otros al menos me molestaba en subir las armaduras y tal, pero es que no me gusta ninguna, y yo no se vosotros, pero yo las armaduras hasta rango g siempre me las he puesto porque molan las skins, ya luego si me da algún bonus pues guay, pero lo primero es lo primero XD
Ya en rango g me hago mis builds curradas según monstruo y zona y demás, y si son feas pues mala suerte, aunque en este he visto lo de las superpuestas éstas que tiene buena pinta, pero tampoco me hice ninguna aún [qmparto]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
mante escribió:@joseee24 a ver, nada nuevo. Todos los MH tienen esas 50-60h iniciales que son un paseo para los que ya controlamos la saga. Pero en otros al menos me molestaba en subir las armaduras y tal, pero es que no me gusta ninguna, y yo no se vosotros, pero yo las armaduras hasta rango g siempre me las he puesto porque molan las skins, ya luego si me da algún bonus pues guay, pero lo primero es lo primero XD
Ya en rango g me hago mis builds curradas según monstruo y zona y demás, y si son feas pues mala suerte, aunque en este he visto lo de las superpuestas éstas que tiene buena pinta, pero tampoco me hice ninguna aún [qmparto]

Si vamos en el rollo de las misiones el juego es igual que siempre, misiones de aldea = modo fácil, misiones de gremio = modo normal, clase G = modo difícil.

Yo con las armaduras he hecho siempre más o menos lo mismo, hasta que ya no se empieza a poner la cosa chunga no empiezo a preocuparme de las habilidades de armadura xDD

En el mhw si se han molestado (por fin) xD en darle vida al tema de las apariencias, las armaduras están bastante chulas todas, además de que las puedes pintar, y el tema de las apariencias viene perfect, la parte de armadura que no te gusta la cambias por una apariencia y ya

Ahora que para mi lo más acertado que han podido hacer con la saga es quitar el farmeo tedioso e infinito para conseguir depende que items de los monstruos, o días para conseguir un mineral que cae una de 10.000 veces que picas minerales, xDDD Se sigue farmeando pero ni de coña es como en otros juegos de la saga, ni un 10%
joseee24 escribió:
mante escribió:@joseee24 a ver, nada nuevo. Todos los MH tienen esas 50-60h iniciales que son un paseo para los que ya controlamos la saga. Pero en otros al menos me molestaba en subir las armaduras y tal, pero es que no me gusta ninguna, y yo no se vosotros, pero yo las armaduras hasta rango g siempre me las he puesto porque molan las skins, ya luego si me da algún bonus pues guay, pero lo primero es lo primero XD
Ya en rango g me hago mis builds curradas según monstruo y zona y demás, y si son feas pues mala suerte, aunque en este he visto lo de las superpuestas éstas que tiene buena pinta, pero tampoco me hice ninguna aún [qmparto]

Si vamos en el rollo de las misiones el juego es igual que siempre, misiones de aldea = modo fácil, misiones de gremio = modo normal, clase G = modo difícil.

Yo con las armaduras he hecho siempre más o menos lo mismo, hasta que ya no se empieza a poner la cosa chunga no empiezo a preocuparme de las habilidades de armadura xDD

En el mhw si se han molestado (por fin) xD en darle vida al tema de las apariencias, las armaduras están bastante chulas todas, además de que las puedes pintar, y el tema de las apariencias viene perfect, la parte de armadura que no te gusta la cambias por una apariencia y ya

Ahora que para mi lo más acertado que han podido hacer con la saga es quitar el farmeo tedioso e infinito para conseguir depende que items de los monstruos, o días para conseguir un mineral que cae una de 10.000 veces que picas minerales, xDDD Se sigue farmeando pero ni de coña es como en otros juegos de la saga, ni un 10%


Yo con el tema de las armaduras siempre he llevado las que mas me han gustado estéticamente hasta llegar a la parte importante del juego. En MH World por ejemplo me termine pasando el juego con la de Odogaron y luego ya me hice la de Behemoth para hacer los eventos chungos etc..

En Iceborne pues mas de lo mismo aunque con el tema de las superpuestas pues me dio un poco mas de juego a llevar una build mas "adecuada" sin ir con una skin popurri xD.

Saludos!
@joseee24 Pues quitar el farmeo de objetos fue para mi de lo peor que pudieron hacer. A mi me molaba lo de "Me faltan 2 escarabajos raros" para esta pieza, voy de expedicion y en un ratillo ya los tengo. Le daba al tema de conseguir la armadura ese puntillo de satisfaccion cuando la pillabas. Y tambien le daba a las expediciones o misiones de recoleccion un motivo para existir. En el World nunca he necesitado farmear materiales, excepto los materiales de caza y las tierras destino. Por algun motivo que no comprendo, me salen hasta por las orejas: todo tipo de minerales, bichos, plantas etc etc.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Cranex

En los antiguos MH sacar ciertos materiales era cuestión de pura suerte debido al bajísimo drop, en los rangos más altos ciertos minerales con un 0' de probabilidades y sólo en una mena en un mapa, nada de granja, eso era infumable. Y ya no hablemos de los rubís que algunos yo ni los llegué a oler...
Cranex escribió:@joseee24 Pues quitar el farmeo de objetos fue para mi de lo peor que pudieron hacer. A mi me molaba lo de "Me faltan 2 escarabajos raros" para esta pieza, voy de expedicion y en un ratillo ya los tengo. Le daba al tema de conseguir la armadura ese puntillo de satisfaccion cuando la pillabas. Y tambien le daba a las expediciones o misiones de recoleccion un motivo para existir. En el World nunca he necesitado farmear materiales, excepto los materiales de caza y las tierras destino. Por algun motivo que no comprendo, me salen hasta por las orejas: todo tipo de minerales, bichos, plantas etc etc.


Si lo del farmeo de items sigue estando, vamos al menos yo en mi juego he tenido que matar varias veces a un bicho para conseguir los materiales y ir de expedición a buscar recursos. La diferencia es que ahora con unos 5-6 runs ya tienes casi todo lo necesario (excepto algun objeto que se resista) a diferencia de antes que tenias que hacer demasiados.

Aun recuerdo yo en el MH 4 Ultimate que me estaba fabricando el set de Rathalos Celeste.... tuve que repetir la misión y matarlo unas 30 veces por que no salía el puto Ruby. A partir del run 15 ya dejo de ser divertido y empezaba a cansar. Aquí sin embargo lo han equilibrado bastante mejor, sigues necesitando matar al bicho unas cuantas veces pero sin llegar a ser tedioso y en casos extremos de típico Ruby que se resiste pues puedes tirar de tickets si te sobran.

Saludos!
@Lord Duke @joseee24 Bueno yo es que me refiero al farmeo de materiales como minerales, insectos, huesos etc.
Ya los materiales de bichos es otra cosa. Lo de los rubies, placas de rango G etc. si que era algo insufrible.

Aunque eso que dices de minerales con bajo drop, nunca me pasó. En dos o tres misiones ya tenia los minerales, insectos que necesitara, incluso en rango G. Si me hubiera pasado igual que con los rubies lo habria mandado a la mierda todo.
Y como digo, en el World tengo cientos y cientos de éstos objetos y no se ni de donde los he sacado.
Cranex escribió:@Lord Duke @joseee24 Bueno yo es que me refiero al farmeo de materiales como minerales, insectos, huesos etc.
Ya los materiales de bichos es otra cosa. Lo de los rubies, placas de rango G etc. si que era algo insufrible.

Aunque eso que dices de minerales con bajo drop, nunca me pasó. En dos o tres misiones ya tenia los minerales, insectos que necesitara, incluso en rango G. Si me hubiera pasado igual que con los rubies lo habria mandado a la mierda todo.
Y como digo, en el World tengo cientos y cientos de éstos objetos y no se ni de donde los he sacado.


Sabes lo que pasa o al menos en mi caso, en MH World el pillar minerales y plantas es mucho mas ameno y loteas los recursos por inercia. En otros juegos al requerir que lleves el pico/red en muchos casos no llevaba encima o los recursos no los veia tan bien.. sin embargo en World recojo muchos mas nodos de recurso y por lo tanto el stock es mayor.

Saludos!
@Lord Duke Se recojen por inercia. Vas persiguiendo a un bicho, pasas cerca de un insecto y le das al boton de lotear sin darte cuenta. Luego la finalizar la mision igual tienes 10 insectos más sin pretenderlo :o
Me esta costando bastante encontrar gente en el online, me refiero, en ps4, tiraba de bengala de auxilio y no tardaba mucho en entrar alguien, en pc me esta costando la vida. Soy yo o es que realmente no hay tanta gente?
FrankSikiatra escribió:Me esta costando bastante encontrar gente en el online, me refiero, en ps4, tiraba de bengala de auxilio y no tardaba mucho en entrar alguien, en pc me esta costando la vida. Soy yo o es que realmente no hay tanta gente?


Cómo funciona exactamente lo de la bengala esa?
Lo he visto pero la verdad es que no le he hecho mucho caso a pesar de llamarme la atención
FrankSikiatra escribió:Me esta costando bastante encontrar gente en el online, me refiero, en ps4, tiraba de bengala de auxilio y no tardaba mucho en entrar alguien, en pc me esta costando la vida. Soy yo o es que realmente no hay tanta gente?

Últimamente en pc escasea un poco. No obstante si que hay gente, lo que ocurre es que pocos tienen un nivel bajo y ni se interesan por misiones sencillas
FrankSikiatra escribió:Me esta costando bastante encontrar gente en el online, me refiero, en ps4, tiraba de bengala de auxilio y no tardaba mucho en entrar alguien, en pc me esta costando la vida. Soy yo o es que realmente no hay tanta gente?

Yo suelo meterme al tablon de misiones y me entro a una partida. Es mas facil, ya que a veces las bengalas es como si a veces nadie las viera. Algunas veces responden, otras no.
Y la gente suele escoger a que mision entrar, creo que no entran a misiones que no les interesa, probablemente ya tienen todo de esa mision y prefieren hacer otra. Por ejemplo cuando salio la de Alatreon, todas las salas se llenaban, pero ahora creo que ya hay menos gente haciendola. Se ve mas gente, cuando hay una actualizacion de ese tipo.

Algo que tambien pienso que puede pasar, aunque no estoy seguro de si es asi. Pero probablemente los servidores esten regionalizados y ves gente solo de unos cuantos paises.

mante escribió:Cómo funciona exactamente lo de la bengala esa?
Lo he visto pero la verdad es que no le he hecho mucho caso a pesar de llamarme la atención

Basicamente tiras la bengala desde el menu y hay gente que se une a la mision que estas haciendo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Lord Duke escribió:
Cranex escribió:@Lord Duke @joseee24 Bueno yo es que me refiero al farmeo de materiales como minerales, insectos, huesos etc.
Ya los materiales de bichos es otra cosa. Lo de los rubies, placas de rango G etc. si que era algo insufrible.

Aunque eso que dices de minerales con bajo drop, nunca me pasó. En dos o tres misiones ya tenia los minerales, insectos que necesitara, incluso en rango G. Si me hubiera pasado igual que con los rubies lo habria mandado a la mierda todo.
Y como digo, en el World tengo cientos y cientos de éstos objetos y no se ni de donde los he sacado.


Sabes lo que pasa o al menos en mi caso, en MH World el pillar minerales y plantas es mucho mas ameno y loteas los recursos por inercia. En otros juegos al requerir que lleves el pico/red en muchos casos no llevaba encima o los recursos no los veia tan bien.. sin embargo en World recojo muchos mas nodos de recurso y por lo tanto el stock es mayor.

Saludos!

Lo veo más o menos igual, ahora en mhw no es tan tedioso el farmeo de hierbas, bichos, minerales etc, porque no tienes que llevar ni picos ni redes, en los otros mh tenías que hacer misiones de búsqueda de materiales sólo para eso, y tenías que llevar picos y redes, ahora lo haces en cualquier momento pero tampoco es que sea taaaaaaaan necesario el farmeo como en el resto de juegos de la saga.

También han quitado las misiones que son una auténtica pérdida de tiempo como la de pescar 5 peces dorados [facepalm] (asco de misión), lo veo un acierto total.
xs1 escribió:
mante escribió:Cómo funciona exactamente lo de la bengala esa?
Lo he visto pero la verdad es que no le he hecho mucho caso a pesar de llamarme la atención

Basicamente tiras la bengala desde el menu y hay gente que se une a la mision que estas haciendo.


Si, esa parte la controlo, la que no sé cómo va es para acudir tú a una llamada de ayuda.
Es decir, hay que tener alguna opción activa, tienes que estar en el menu esperando o puedes jugar y se alguien manda bengala dejar lo que estés haciendo e ir con él ....
@mante En el tablon hay una opcion que es: llamada de ayuda, o SOS o algo asi, no lo recuerdo bien. Entras, y ahi salen las misiones donde la gente a lanzado una bengala.
joseee24 escribió:
Lord Duke escribió:
Cranex escribió:@Lord Duke @joseee24 Bueno yo es que me refiero al farmeo de materiales como minerales, insectos, huesos etc.
Ya los materiales de bichos es otra cosa. Lo de los rubies, placas de rango G etc. si que era algo insufrible.

Aunque eso que dices de minerales con bajo drop, nunca me pasó. En dos o tres misiones ya tenia los minerales, insectos que necesitara, incluso en rango G. Si me hubiera pasado igual que con los rubies lo habria mandado a la mierda todo.
Y como digo, en el World tengo cientos y cientos de éstos objetos y no se ni de donde los he sacado.


Sabes lo que pasa o al menos en mi caso, en MH World el pillar minerales y plantas es mucho mas ameno y loteas los recursos por inercia. En otros juegos al requerir que lleves el pico/red en muchos casos no llevaba encima o los recursos no los veia tan bien.. sin embargo en World recojo muchos mas nodos de recurso y por lo tanto el stock es mayor.

Saludos!

Lo veo más o menos igual, ahora en mhw no es tan tedioso el farmeo de hierbas, bichos, minerales etc, porque no tienes que llevar ni picos ni redes, en los otros mh tenías que hacer misiones de búsqueda de materiales sólo para eso, y tenías que llevar picos y redes, ahora lo haces en cualquier momento pero tampoco es que sea taaaaaaaan necesario el farmeo como en el resto de juegos de la saga.

También han quitado las misiones que son una auténtica pérdida de tiempo como la de pescar 5 peces dorados [facepalm] (asco de misión), lo veo un acierto total.


Pero seguimos con las putas misiones de entregar 3 huevos de Wyvern, Huevos de Herbívoros etc.. xD. Dios que asco de misiones.

Saludos!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Lord Duke

Odio esa misión xDD encima en cada juego cambian de nombre la habilidad para que no te penalice tanto la velocidad cargando el huevo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dónde vas tú? acabo de empezar el iceborne voy por la historia me he quedado en el tobi kodachi y ya empieza a ponerse esto interesante, menos mal xD esto ya parece algo más una clase G como dios manda.

El bajononcio de dificultad si que se ha notado, en el juego sin dlc los únicos bichos que me parecieron difíciles fueron los archicurtidos, una vez tienes el equipo adecuado para cada situación, incluso los curtidos se vuelven como de papel, teostra por ejemplo no me dura ni dos minutos con duales... esto me dejó un poco wtf.
joseee24 escribió:@Lord Duke

Odio esa misión xDD encima en cada juego cambian de nombre la habilidad para que no te penalice tanto la velocidad cargando el huevo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dónde vas tú? acabo de empezar el iceborne voy por la historia me he quedado en el tobi kodachi y ya empieza a ponerse esto interesante, menos mal xD esto ya parece algo más una clase G como dios manda.

El bajononcio de dificultad si que se ha notado, en el juego sin dlc los únicos bichos que me parecieron difíciles fueron los archicurtidos, una vez tienes el equipo adecuado para cada situación, incluso los curtidos se vuelven como de papel, teostra por ejemplo no me dura ni dos minutos con duales... esto me dejó un poco wtf.


Yo voy un pelin mas adelantado, te dejo mi ID de steam por si te apetece darle! FrankSikiatra
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@FrankSikiatra

Ok te agrego, pero yo tengo unos horarios muy extraños para jugar jajajajj
@joseee24 Yo ya me "pase" Iceborne, lo deje un poco aparcado antes del ultimo parche y como ya esta anunciado el parche final me esperare y ya le daré cuando salga xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@joseee24 Yo ya me "pase" Iceborne, lo deje un poco aparcado antes del ultimo parche y como ya esta anunciado el parche final me esperare y ya le daré cuando salga xD.

Saludos!


Yo estoy casi que igual. Para cogerlo con más ganas.
Alguien me explica por qué en ese juego quitarle la niebla reduce la carga de la GPU???
Se me dió por echarle un ojo a los ajustes gráficos y veo que hay una opción para quitar la neblina (o reducirla) y que aún encima mejora el rendimiento... WTF!??
[+risas]
mante escribió:Alguien me explica por qué en ese juego quitarle la niebla reduce la carga de la GPU???
Se me dió por echarle un ojo a los ajustes gráficos y veo que hay una opción para quitar la neblina (o reducirla) y que aún encima mejora el rendimiento... WTF!??
[+risas]

Será que no es niebla para evitar renderizado en distancia sino que será niebla real de partículas. En ese caso tiene muchísimo sentido
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Bueh... ayer me cargué a Naruga a la primera sin mucho esfuerzo, una vez te haces con algo de equipo de clase G, la cosa vuelve a ser... tirando a fácil.

En otros juegos de la saga, la clase G es un subidón de dificultad bastante importante aparte que las misiones previas para acceder a la clase G (G1) eran tremendamente difíciles.

Ahí no había excusas, tenías que conocer al monstruo a la perfección, pensar muy bien el combate como lo vas a hacer, ni que decir tiene que ir con el equipo ideal y pegar la mayoría de las veces golpes certeros en su punto débil.

De momento la clase G en MHW por lo menos las misiones del modo historia, las veo muy normalitas en lo que ha dificultad se refiere.

Una pasada el combate contra Naruga, como lo disfruté [plas] que bien está hecho xDD se sale con estos gráficos y como se mueve y como todo xDD, lo malo (en mi opinión) es que no han cambiado nada su set de movimientos, es un bicho que me dura nada con duales. Pero el combate es frenético xDD


PD una cosa que me sacaba de quicio en los otros juegos de la saga, en la clase G eran los minions, pesados pero pesados, que no dejaban de spamear en ciertas zonas y además te hacían bastante daño, muchas veces eran más el problema los monstruos pequeños que los grandes, en mhw son literalmente de papel.
Hola cazadores! Me encanta este juego (de mis favoritos sin duda de esta generación, y en general) y le doy bastante caña. Ahora estoy con las misiones de la arena, y la verdad que me vendría muy bien tener compañia para completarlas (solo es un fastidio, por no decir un suicidio, sobre todo las de más nivel, ya sabéis de las que hablo). También para jugar cualquier tipo de misión. Si alguien está interesado/a, nos podemos echar unos vicios y sacarnos cositas ricas! Mi ID es davydox93. Por cierto soy usuario de ps4. Saludos!!
joseee24 escribió:Bueh... ayer me cargué a Naruga a la primera sin mucho esfuerzo, una vez te haces con algo de equipo de clase G, la cosa vuelve a ser... tirando a fácil.

En otros juegos de la saga, la clase G es un subidón de dificultad bastante importante aparte que las misiones previas para acceder a la clase G (G1) eran tremendamente difíciles.

Ahí no había excusas, tenías que conocer al monstruo a la perfección, pensar muy bien el combate como lo vas a hacer, ni que decir tiene que ir con el equipo ideal y pegar la mayoría de las veces golpes certeros en su punto débil.

De momento la clase G en MHW por lo menos las misiones del modo historia, las veo muy normalitas en lo que ha dificultad se refiere.

Una pasada el combate contra Naruga, como lo disfruté [plas] que bien está hecho xDD se sale con estos gráficos y como se mueve y como todo xDD, lo malo (en mi opinión) es que no han cambiado nada su set de movimientos, es un bicho que me dura nada con duales. Pero el combate es frenético xDD


PD una cosa que me sacaba de quicio en los otros juegos de la saga, en la clase G eran los minions, pesados pero pesados, que no dejaban de spamear en ciertas zonas y además te hacían bastante daño, muchas veces eran más el problema los monstruos pequeños que los grandes, en mhw son literalmente de papel.


Esperate cuando llegues al Alatreon,verás que risas xD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Davydox escribió:Hola cazadores! Me encanta este juego (de mis favoritos sin duda de esta generación, y en general) y le doy bastante caña. Ahora estoy con las misiones de la arena, y la verdad que me vendría muy bien tener compañia para completarlas (solo es un fastidio, por no decir un suicidio, sobre todo las de más nivel, ya sabéis de las que hablo). Si alguien está interesado/a, nos podemos echar unos vicios y sacarnos cositas ricas! Mi ID es davydox93. Saludos!!

Puedes pasarlo todo solo, tienes que mirar los buffs que te dan las armaduras y estudiar las debilidades de los monstruos además de su set de movimientos, este monster hunter no es difícil para ir sólo.

Yo soy al contrario en éste juego, juego el 95% de las veces sólo y me gusta más jugar sólo.


@LadySnowbloodX

Si ya he visto por ahí subespecies un poco cabronas, el anjanath fulgúreo parece un poco pesao jajajaj, hoy le voy a dar caña a tope, todo lo que no he podido ésta semana, por cierto voy haciendo las misiones opcionales al tiempo que voy avanzando en la historia, así no se me hace luego tan pesado hacer las opcionales, ya me he cargado todas las de RM de 1 estrella xdd

Ayer me salió el primer curtido de RM me preparé el combate que te cagas, pociones de todo tipo, mantos, arma, armadura, bombas, trampas, y luego me dura el bicho 3 minutos, me quedé un poco ehmmm.... xDDD

Que ganas tengo de que lleguen los bichos más chungos jajajajjja, estoy deseando partirme la cara con rajang [jaja]
Este juego sigue con muchos jugadores activos??no sabia si comprarlo. Luego hay otra versiòn iceberg o algo así pero no entiendo las diferencias.
Grant escribió:Este juego sigue con muchos jugadores activos??no sabia si comprarlo. Luego hay otra versiòn iceberg o algo así pero no entiendo las diferencias.


Iceborne es la expansión. Y sí hay bastante jugadores activos, y el mes que viene mas que llega update nuevo :).
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ayer me encontré en el lecho de los ancianos, en la misión estrella azul (repitiendola) una mena de mineral raro que sólo dropeaba esferas de armadura.

Bueno pues después estuve buscando esas menas por todas partes y en misiones de búsqueda y caza, es decir variando, y no volvió a aparecer.

Alguien sabe algo de eso? también la busque en RM *** y nada.


Vamos que me pasé toda la tarde dando vueltas para nada [plas] eso si estoy de materiales hasta arriba xDDD


@LadySnowbloodX

Ayer me salió la misión de velkana, la de auyentar, y no me pareció el combate muy diferente al de kushala, incluso me pareció tirando a fácil, y justo ya se va y se transforma... ahí si me quedé en plan [tomaaa] [+risas] ostias, que no estaba ni a la mitad de potencia... ese bicho va a ser tocapelotas, lo presiento.

PD ayer hice la misión de la estrella azul con equipo RM en menos de 10 min, xDDD vaya paliza jajajjajja
joseee24 escribió:Ayer me encontré en el lecho de los ancianos, en la misión estrella azul (repitiendola) una mena de mineral raro que sólo dropeaba esferas de armadura.

Bueno pues después estuve buscando esas menas por todas partes y en misiones de búsqueda y caza, es decir variando, y no volvió a aparecer.

Alguien sabe algo de eso? también la busque en RM *** y nada.


Vamos que me pasé toda la tarde dando vueltas para nada [plas] eso si estoy de materiales hasta arriba xDDD


@LadySnowbloodX

Ayer me salió la misión de velkana, la de auyentar, y no me pareció el combate muy diferente al de kushala, incluso me pareció tirando a fácil, y justo ya se va y se transforma... ahí si me quedé en plan [tomaaa] [+risas] ostias, que no estaba ni a la mitad de potencia... ese bicho va a ser tocapelotas, lo presiento.

PD ayer hice la misión de la estrella azul con equipo RM en menos de 10 min, xDDD vaya paliza jajajjajja


Es que una vez llegado a RM las de RC "difíciles" se hacen amenas. Prueba a hacer la del Behemoth extremo solo xD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@LadySnowbloodX

Behemot sólo probé antes del parche justo después de cargarme al xenojiiva archicurtido solo, me quedé en plan... y ahora qué :-? y me puse con ese, pero ahí dejé de jugar xDD, ahora le tengo ahí enfilao pensando ya... ya nos veremos tú y yo chiquitín xDD

PD si juegas tienes que probar las espadas duales, en iceborn están op, se nota un montón la esquiva que han metido cuando estás endemoniado, esquivas pero no da voltereta, da como un pasito JUSTO que le hace falta para esquivar, y pegar, si ablandas con la garra y pegas ahí es siempre critico, aún no he probado otra arma en iceborn, sólo arco y duales, pero es que ufff están muy op xDD
joseee24 escribió:@LadySnowbloodX

Behemot sólo probé antes del parche justo después de cargarme al xenojiiva archicurtido solo, me quedé en plan... y ahora qué :-? y me puse con ese, pero ahí dejé de jugar xDD, ahora le tengo ahí enfilao pensando ya... ya nos veremos tú y yo chiquitín xDD

PD si juegas tienes que probar las espadas duales, en iceborn están op, se nota un montón la esquiva que han metido cuando estás endemoniado, esquivas pero no da voltereta, da como un pasito JUSTO que le hace falta para esquivar, y pegar, si ablandas con la garra y pegas ahí es siempre critico, aún no he probado otra arma en iceborn, sólo arco y duales, pero es que ufff están muy op xDD


He probado varias veces las duales y no me siento cómoda con ellas...la que tengo que aprender a usar es la Katana que está bien. Ahora le he cogido el gusto por tercera vez después de mucho tiempo a la ballesta ligera y mis armas favoritas y que suelo usar más son el Glaive y la Gran Espada aunque a veces me cueste usarla.
Bueno pues ya tenemos fecha del ultimo parche


La armadura del evento de colaboración con Universal Studios mola un huevo pero no pone nada de versión Layered... una pena por que mola bastante la apariencia.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno pues ya tenemos fecha del ultimo parche


La armadura del evento de colaboración con Universal Studios mola un huevo pero no pone nada de versión Layered... una pena por que mola bastante la apariencia.

Saludos!


Ehm,ya lleva una semana y un poco más que ya se sabía la fecha eh xD
O sea,que probablemente "hoy" liberen la actualización,quiero decir,a las 00:00 del 1 de octubre que seguramente lo pongan ya para las 2 o una de la mañana xD

PD: Lo de la armadura USJ si que no me lo esperaba,eso sí que lo han anunciado ayer o anteayer creo.
LadySnowbloodX escribió:
Lord Duke escribió:Bueno pues ya tenemos fecha del ultimo parche


La armadura del evento de colaboración con Universal Studios mola un huevo pero no pone nada de versión Layered... una pena por que mola bastante la apariencia.

Saludos!


Ehm,ya lleva una semana y un poco más que ya se sabía la fecha eh xD
O sea,que probablemente "hoy" liberen la actualización,quiero decir,a las 00:00 del 1 de octubre que seguramente lo pongan ya para las 2 o una de la mañana xD

PD: Lo de la armadura USJ si que no me lo esperaba,eso sí que lo han anunciado ayer o anteayer creo.


Bueno yo vi el tráiler ayer xD, no sabía la fecha aún.

Saludos
Volvi a jugar hace algo mas de una semana despues de unos meses sin jugar, y el Alatreon me está llevando por la calle de la amargura. Me siento como un noob total que acaba de empezar de jugar a ésta saga.
Que tampoco es que le haya echado 50 horas, pero lo que peor llevo es que tengo la sensacion de que no aprendo nada con cada intento, muero de la misma forma ahora, que cuando empecé... [burla3]
Cranex escribió:Volvi a jugar hace algo mas de una semana despues de unos meses sin jugar, y el Alatreon me está llevando por la calle de la amargura. Me siento como un noob total que acaba de empezar de jugar a ésta saga.
Que tampoco es que le haya echado 50 horas, pero lo que peor llevo es que tengo la sensacion de que no aprendo nada con cada intento, muero de la misma forma ahora, que cuando empecé... [burla3]


Yo llevo un mes sin jugar más o menos y yo creo que cuando me ponga a ello cualquier bicho me va a reventar y eso que llevo ya 900h,que triste...xD
Ojalá metan la USJ nueva en plan layered, es preciosa.
En teoría van a meter todas las armaduras layered de rango maestro.

Yo con esto espero que también estén todas las de evento esta de USJ o como la de Jill o Leon que aun no están layered y no tiene ningún sentido que no estén... También falta alguna cosilla más por ahí como la bufanda en plan Naruto que juraría que sigue sin estar.
5313 respuestas