[HO] Monster Hunter World

Brewder escribió:Buenas amigos, me quiero pillar el Monster Hunter World con la expansión, pero ví que hay como 50 DLC a la venta y no se que es lo mejor para comprar, tengo un presupuesto limitado de 40 euros y me siento agobiado con tanto contenido de pago.

Otra cosa que me gustaría saber es si este juego tiene la opción de play together, para que pueda jugar unas cooperativas con mis hermanos sin necesidad de que ellos tengan el juego.

Pero es que veo como 4 paquetes con distintos contenidos.

El Monster Hunter World: Iceborne Digital Deluxe

El Monster Hunter World: Iceborne Master Edition

Monster Hunter World: Iceborne Master Edition Digital Deluxe.

Y el base Monster Hunter: World


Ese contenido que has visto es a tu elección hombre, no tienes porqué pillarte todo eso xD si quieres pillarte el juego y la expansión tendría que ser la Master Edition. Una vez lo tengas a disfrutar. No tienes que pagar más nada. Si ya quieres ponerle un pelin de estética a ciertas cosas que no son muy importantes ya tienes que pagar pero nada.

Para jugar con otras personas tienes que estar conectado a Internet y que esas personas también tengan el juego junto con el DLC.
@Brewder Si solo quieres el juego base y la expansion, la Master Edicion los trae. Los otros ya tienen algunos añadidos que son solo cosmeticos, asi como los dlc que son cosmeticos. Y que yo sepa no tiene play together.
Brewder escribió:Buenas amigos, me quiero pillar el Monster Hunter World con la expansión, pero ví que hay como 50 DLC a la venta y no se que es lo mejor para comprar, tengo un presupuesto limitado de 40 euros y me siento agobiado con tanto contenido de pago.

Otra cosa que me gustaría saber es si este juego tiene la opción de play together, para que pueda jugar unas cooperativas con mis hermanos sin necesidad de que ellos tengan el juego.

Pero es que veo como 4 paquetes con distintos contenidos.

El Monster Hunter World: Iceborne Digital Deluxe

El Monster Hunter World: Iceborne Master Edition

Monster Hunter World: Iceborne Master Edition Digital Deluxe.

Y el base Monster Hunter: World

A ver, yo tengo el juego original y el iceborne, ni idea de lo que traen esas versiones tan especiales, pero si se que "DLC" hay ademas del iceborne.

Empecemos, para que te hagas una idea. El juego como tal, es el monster hunter, y luego esta el iceborne que es un dlc que expande bastante un juego que tenia un endgame que, si te engancha el juego, te podia valer sin nada mas. Eso si, como tal como DLC, el iceborne merece la pena porque si te ha gustado el juego, añade diversidad y mas de lo mismo y mejor.

Vale se que no soy muy bueno vendiéndolo, pero no es mi intencion vendertelo, sino aclarar algo muy importante. todo lo demás que veas que encarece el precio son... peinados, bueno no, bailes también, y aun así hay muchos gratis. te merece la pena pagar mas por peinados y bailes? eso ya es algo personal de cada uno, pero lo divertido divertido es el juego "normal" y si te convence al final, el iceborne te va a flipar, todo lo demás, sobra

En resumen, que si buscas el juego "lo mas completo posible" al mejor precio, busca que sea el juego mas el iceborne, todo lo demas sobra y, muy posiblemente traiga cosas que, o no vas a aprovechar mucho, o te van a hacer el juego mas facil... un juego que sin ser muy dificil, te pica a mejorar y tener un arte combatiendo contra dragones y monstruos preciosos muy majo.

Una vez escuché aqui algo muy acertado. este juego es un juego de matar bosses. Correcto, pero quiero añadir algo mas, aunque toque farmear, no hay que farmear mucho y, si lo haces sin miedo y te vas haciendo builds a medida, acabaras, disfrutando de miles de formas distintas de hacer un combate bonito, adapatado a tu estilo y que no siempre sea lo mismo
Yo me lo pase en ps4 (juego base+iceborne, unas 300hrs), me lo regalaron con la gráfica, si alguien se quiere apuntar mp y le damos caña

Voy por

Acabo de cargarme al nergigante, tengo que ir a por los tres ancianos
@Brewder Todos los DLC que hay son puros cosméticos totalmente prescindibles, solo son pegatinas y llaveros.

Monster Hunter World: Iceborne Digital Deluxe: Es la Expansión suelta para el que tenga el juego base con un par de extras cosméticos (por eso lo de Deluxe).

Monster Hunter World: Iceborne Master Edition: Es el juego base+Expansión a secas.

Monster Hunter World: Iceborne Master Edition Digital Deluxe: Juego Base+Expansión mas los extras cosméticos "Deluxe".

Yo optaría por comprar la Master Edition a secas por que los extras "Deluxe" tampoco merecen la pena. Los DLC como te dicho antes tampoco aportan nada util por que son simples cosméticos.

Saludos!
Muchas gracias por la ayuda de todos, voy a pillar la Monster Hunter World: Iceborne Master Edition, porque sinceramente no tengo ganas de gastar tanto de golpe [360º] , y lo mas probable es que no use todos los cosmeticos. Abrazo a todos
Copio y pego desde el hilo de PS4, compañeros.


https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 2024826881

Alatreon el 9 de Julio.

Spoilers en el clip de vídeo. (nuevas piezas de armadura, y un nuevo monstruo)
Parece que se viene con el festival de verano.

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 4077122560 (tráiler en inglés)

Diario de desarrolladores el día 3 de Julio. 5 am PDT (las 2 de la tarde aquí, creo)

El día 8 se normaliza el tema del calendario de eventos.


Info en castellano:

https://www.monsterhunter.com/world-ice ... /alatreon/
Sin actualizar por ahora

Os recuerdo que tenemos Discord los compañeros del foro.

Tod@s bienvenid@s:
https://discord.gg/dstAJyF
https://discord.gg/tbwNCNa

Por favor, avisad si no van los enlaces.
Nuevo monstruo: xtreme ice Barioth cawento
¡ESO NO ES UN NUEVO MONSTRUO! Es un monstruo, de un monstruo, de un monstruo ¡es una matrioska! TwT

En serio...Capcom me cansa con sus variantes...que saquen algo diferente, con movimientos nuevos, no sé, para algo hay diseñadores, dibujantes, creativos u.u
La verdad que estoy dándole a Iceborne y me está gustando, los nuevos movimientos, la garra, la zona nueva. Pero quizás es que llevaba mucho sin tocar la saga (desde psp), pero la cantidad de bichos así que son reskin es un aspecto negativo para mi. Se que están currados, que tienen movimientos nuevos y tal... Y no hay demasiado wyvern? El cangrejo aquel, el jabato... donde quedaron?

Quitando eso estoy bastante enganchado al juego, ando por el Anja Fulgúreo del Iceborne y estoy haciéndome un set de partes de Odogaron, Nargacuga y Rathalos Celeste para ir a afinidad y bonus crítico... pero me faltan joyas, algún tip para conseguirlas, estoy muy perdido con el tema joyas/adornos.

PD: Esta saga me gusta mucho y mira que no soy de farmear, pero matar los bichos es un vicio. hasta me he pillado el de Switch que me la compré hace poco XD
@seaculorum Sí que hay mucho wyvern sí... No sé si se debe al planteamineto de esta entrega, pero la variedad en ese sentido es escasa en World. Aquí no hay ranas, elefantes,monos, jabalís. osos, cangrejos, arañas...
De hecho, te diría que, salvo los dos monstruos de las collabs (Leshen y Behemoth), solo el *en el spoiler* es el único monstruo no wyvern. Bueno, sin contar Ancianos, que seria otra categoría.

Para farmear joyas ahora mismo tienes los eventos de rango alto, Lavasioth y G. Jagras "archicurtidos"; y luego, en rango maestro, otro evento de un monstruo curtido de Iceborne (que voy a poner en spoiler) que pide como requisito MR 24. Más que nada porque es un bicho que aparece en el early endgame y no sé si te has metido la lista completa de monstruos entre pecho y espalda.

Esos 3 eventos son los mejores para sacar joyas ahora mismo. Los dos primeros par ajoyas hasta rareza 8 (ataque, crítico, punto débil, artillería, escudo, almacen, etc...)
Y el de rango maestro para asegurarte 2 joyas de la máxima rareza, donde pueden salirte decoraciones como crítico/salud, ataque 4, experto 4, antirugidos 4...


Monstruo no wyvern:
Rajang


Monstruo del evento de joyas en MR:
Zinogre



@LadySnowbloodX ¿Es tu primer MH?
l iF O X l escribió:@seaculorum Sí que hay mucho wyvern sí... No sé si se debe al planteamineto de esta entrega, pero la variedad en ese sentido es escasa en World. Aquí no hay ranas, elefantes,monos, jabalís. osos, cangrejos, arañas...
De hecho, te diría que, salvo los dos monstruos de las collabs (Leshen y Behemoth), solo el *en el spoiler* es el único monstruo no wyvern. Bueno, sin contar Ancianos, que seria otra categoría.

Para farmear joyas ahora mismo tienes los eventos de rango alto, Lavasioth y G. Jagras "archicurtidos"; y luego, en rango maestro, otro evento de un monstruo curtido de Iceborne (que voy a poner en spoiler) que pide como requisito MR 24. Más que nada porque es un bicho que aparece en el early endgame y no sé si te has metido la lista completa de monstruos entre pecho y espalda.

Esos 3 eventos son los mejores para sacar joyas ahora mismo. Los dos primeros par ajoyas hasta rareza 8 (ataque, crítico, punto débil, artillería, escudo, almacen, etc...)
Y el de rango maestro para asegurarte 2 joyas de la máxima rareza, donde pueden salirte decoraciones como crítico/salud, ataque 4, experto 4, antirugidos 4...


Monstruo no wyvern:
Rajang


Monstruo del evento de joyas en MR:
Zinogre



@LadySnowbloodX ¿Es tu primer MH?


Para nada pero che, ya estoy cansada de tanta variante xD espero que esto se compense con el próximo MH que saquen.
@LadySnowbloodX Lo decía porque en los anteriores ya sabes que era lo mismo o peor. Yo me conformaría con más adiciones no wyverns; aunque sean traídos de otras ediciones.

Con la tontería, es el MH de la saga principal que más monstruos completamente nuevos a introducido en una expansión. Y de número total no anda mal, pero como aquejamos en el post anterior el compañero y yo (y casi todos los que jugamos a anteriores MH) , hay poca categoría de monstruo si nos fijamos en otros juegos.

Pero vamos, que me pasa igual que a ti. Prefiero nuevos monstruos, pero me conformo con que sigan con su política de sacar contenido gratis. Que también les pagaría otra expansión como iceborne de cabeza; todo sea dicho. que ya no sé cuantas veces he mataod al Jagras tras chorrocientas horas que llevo...

Yo creo que en el próximo meten combate acuático, combates con gatos, variedades de monstruos que difieran mucho unos de otros... Se tienen que guardar cosas.
Lo de las joyas es la única cosa así que te diría que no puedes controlar. Hazte tu build sin pensar en ellas porque sino estás vendido, y cuando lleves muchísimas horas de juego empezarás a poder a tenerlas en cuenta, yo aún tengo una sola joya en muchísimas habilidades. Te sale más a cuenta pensar en ciguas y usar las joyas para complementar habilidades incompletas.
En mi caso es el primer MH, ya que solo juego en PC.
Pero me gustaria quiza que añadan nuevos monstruos del estilo Braquideos y Ragang colericos, que son los monstruos que me gustan mas en un enfrentamiento, ya que algunos otros se me hacen un pelin aburridos. Tambien esta el tema de las armaduras, que todas deberian tener el mismo nivel, para que se puedan usar todas en el endgame y no ir por los que se suelen usar mas. Pero igualmente, este juego con la expansion se ha vuelto uno de mis favoritos, sobretodo con la expansion, ya que el Base se me hizo algo pesado, pero en Iceborne ha hecho que me enamore del juego,
l iF O X l escribió:@LadySnowbloodX Lo decía porque en los anteriores ya sabes que era lo mismo o peor. Yo me conformaría con más adiciones no wyverns; aunque sean traídos de otras ediciones.

Con la tontería, es el MH de la saga principal que más monstruos completamente nuevos a introducido en una expansión. Y de número total no anda mal, pero como aquejamos en el post anterior el compañero y yo (y casi todos los que jugamos a anteriores MH) , hay poca categoría de monstruo si nos fijamos en otros juegos.

Pero vamos, que me pasa igual que a ti. Prefiero nuevos monstruos, pero me conformo con que sigan con su política de sacar contenido gratis. Que también les pagaría otra expansión como iceborne de cabeza; todo sea dicho. que ya no sé cuantas veces he mataod al Jagras tras chorrocientas horas que llevo...

Yo creo que en el próximo meten combate acuático, combates con gatos, variedades de monstruos que difieran mucho unos de otros... Se tienen que guardar cosas.


Ojalá y no llegue el día en que pongan un DLC de pago de un monstruo de sagas anteriores xD
Como hagan eso de mi no recibirán ni un céntimo.

Algo que a la gente no le gusta y no sé porqué...las batallas acuáticas, a mi me parecía original y con un nivel de dificultad que me encantaba, no sé porque la gente lo aborrece tanto xD

A ver que nos dice Capcom en el próximo diario de cazador el 6 de julio.
l iF O X l escribió:@seaculorum Sí que hay mucho wyvern sí... No sé si se debe al planteamineto de esta entrega, pero la variedad en ese sentido es escasa en World. Aquí no hay ranas, elefantes,monos, jabalís. osos, cangrejos, arañas...
De hecho, te diría que, salvo los dos monstruos de las collabs (Leshen y Behemoth), solo el *en el spoiler* es el único monstruo no wyvern. Bueno, sin contar Ancianos, que seria otra categoría.

Para farmear joyas ahora mismo tienes los eventos de rango alto, Lavasioth y G. Jagras "archicurtidos"; y luego, en rango maestro, otro evento de un monstruo curtido de Iceborne (que voy a poner en spoiler) que pide como requisito MR 24. Más que nada porque es un bicho que aparece en el early endgame y no sé si te has metido la lista completa de monstruos entre pecho y espalda.

Esos 3 eventos son los mejores para sacar joyas ahora mismo. Los dos primeros par ajoyas hasta rareza 8 (ataque, crítico, punto débil, artillería, escudo, almacen, etc...)
Y el de rango maestro para asegurarte 2 joyas de la máxima rareza, donde pueden salirte decoraciones como crítico/salud, ataque 4, experto 4, antirugidos 4...


Monstruo no wyvern:
Rajang


Monstruo del evento de joyas en MR:
Zinogre



@LadySnowbloodX ¿Es tu primer MH?

Le daré un par de pasadas a los de HR a ver que me sueltan.

Los de MR me queda aún [+risas]

Pero bueno, tampoco me voy a rayar, me haré el set y continuaré con la historia.

Muchas gracias.

Lo de las batallas acuáticas lo recuerdo del Tri de Wii que también lo jugué, ya ni me acordaba [+risas] Pues creo que han anunciado que están haciendo uno en Switch nuevo. :-?
seaculorum escribió:
l iF O X l escribió:@seaculorum Sí que hay mucho wyvern sí... No sé si se debe al planteamineto de esta entrega, pero la variedad en ese sentido es escasa en World. Aquí no hay ranas, elefantes,monos, jabalís. osos, cangrejos, arañas...
De hecho, te diría que, salvo los dos monstruos de las collabs (Leshen y Behemoth), solo el *en el spoiler* es el único monstruo no wyvern. Bueno, sin contar Ancianos, que seria otra categoría.

Para farmear joyas ahora mismo tienes los eventos de rango alto, Lavasioth y G. Jagras "archicurtidos"; y luego, en rango maestro, otro evento de un monstruo curtido de Iceborne (que voy a poner en spoiler) que pide como requisito MR 24. Más que nada porque es un bicho que aparece en el early endgame y no sé si te has metido la lista completa de monstruos entre pecho y espalda.

Esos 3 eventos son los mejores para sacar joyas ahora mismo. Los dos primeros par ajoyas hasta rareza 8 (ataque, crítico, punto débil, artillería, escudo, almacen, etc...)
Y el de rango maestro para asegurarte 2 joyas de la máxima rareza, donde pueden salirte decoraciones como crítico/salud, ataque 4, experto 4, antirugidos 4...


Monstruo no wyvern:
Rajang


Monstruo del evento de joyas en MR:
Zinogre



@LadySnowbloodX ¿Es tu primer MH?

Le daré un par de pasadas a los de HR a ver que me sueltan.

Los de MR me queda aún [+risas]

Pero bueno, tampoco me voy a rayar, me haré el set y continuaré con la historia.

Muchas gracias.

Lo de las batallas acuáticas lo recuerdo del Tri de Wii que también lo jugué, ya ni me acordaba [+risas] Pues creo que han anunciado que están haciendo uno en Switch nuevo. :-?


Pero ¿el de la Switch es oficial o son rumores?
@LadySnowbloodX es oficial que hay un MH en camino a switch, no se sabe si nuevo, remaster, un spin off de estos con dibujitos o el qué
@LadySnowbloodX La cacería bajo el agua a mí me molaba dependiendo del bicho. Porque algunas se podían hacer muy pesadas. Pero como añadido está bien.

@seaculorum Si no, pues a hacer investigaciones. Lo malo es que las buenas de peligro 2 y 3 se van desbloqueando por rango.

Pero mira, justo acaba de pasar un compañero del foro por discord esto:


Imagen

Experto 4 y ataque 4, más todas las elementales 4 solo por hacer conexión diaria. Estad pendientes.
Un par de preguntas, hemos pillado el juego base otra persona y yo para jugarlo y avanzar juntos. Hemos llegado a la misión que permite jugar online, incluso hemos completado alguna más siempre a la par y haciendo las mismas individualmente pero si intentamos coger la siguiente misión de historia al otro le dice que no ha avanzado lo suficiente en la historia y que no se puede unir, sin embargo, los eventos, investigaciones y secundarias sí que nos deja jugar juntos ¿Esto va a ser así todo el rato?, no vamos a poder jugarlo juntos a menos que uno de nosotros siempre vaya por delante en la historia?.

Y la otra, el rastro verde que te indica los bichos y objetos, ¿hay alguna forma de quitarlo?, no veo la opción en el juego.
Si, va a ser así casi todo el rato. Los "encargos traen cinemáticas que están scriptadas para el jugador principal (tu en tu pc, la otra persona en el suyo) por lo que si entráis 2 uno no aparece. Así que se quitan el problema pidiéndote que la juegues solo.

Pero hay truco, aunque no funciona siempre. Te ves la cinemática. Ya la has visto. te sales y esperas a que tu colega vea la suya y ya te deja entrar

Respecto a las luciérnagas, que yo sepa no te las puedes quitar, solo dejan de aparecer si un bicho quiere atacarte, digamos que se asustan y se esconden. Con el tiempo te acostumbras a ellas, y créeme que hasta que te conozcas la dinámica de cada monstruo son útiles, porque sino te puedes tirar un buen rato dando vueltas que los mapas Dan bastante de sí.

Conforme pelees más contra un monstruo más "sabrás" de el y llegará el momento de que te aparezca en el mapa y puedas elegir ignorarlas. Pero ante un monstruo nuevo mejor hazlas caso.
alohl669 escribió:Si, va a ser así casi todo el rato. Los "encargos traen cinemáticas que están scriptadas para el jugador principal (tu en tu pc, la otra persona en el suyo) por lo que si entráis 2 uno no aparece. Así que se quitan el problema pidiéndote que la juegues solo.

Pero hay truco, aunque no funciona siempre. Te ves la cinemática. Ya la has visto. te sales y esperas a que tu colega vea la suya y ya te deja entrar

Respecto a las luciérnagas, que yo sepa no te las puedes quitar, solo dejan de aparecer si un bicho quiere atacarte, digamos que se asustan y se esconden. Con el tiempo te acostumbras a ellas, y créeme que hasta que te conozcas la dinámica de cada monstruo son útiles, porque sino te puedes tirar un buen rato dando vueltas que los mapas Dan bastante de sí.

Conforme pelees más contra un monstruo más "sabrás" de el y llegará el momento de que te aparezca en el mapa y puedas elegir ignorarlas. Pero ante un monstruo nuevo mejor hazlas caso.


Ohh venga ya!, intentaré hacer ese truquillo a ver si nos soluciona algo pero menuda cagada han hecho [+furioso]

Y las luciérnagas más de lo mismo, estoy acostumbrado del tri de la 3ds que le metí bastante y mola el rollo de estar pendiente del bicho para que no se pierda, buscarlo de primeras a ver dónde está, etc, ahora te indican todo lo que hay en pantalla y te guían hacia ellos... en fin

Gracias por la info
javi07 escribió:
alohl669 escribió:Si, va a ser así casi todo el rato. Los "encargos traen cinemáticas que están scriptadas para el jugador principal (tu en tu pc, la otra persona en el suyo) por lo que si entráis 2 uno no aparece. Así que se quitan el problema pidiéndote que la juegues solo.

Pero hay truco, aunque no funciona siempre. Te ves la cinemática. Ya la has visto. te sales y esperas a que tu colega vea la suya y ya te deja entrar

Respecto a las luciérnagas, que yo sepa no te las puedes quitar, solo dejan de aparecer si un bicho quiere atacarte, digamos que se asustan y se esconden. Con el tiempo te acostumbras a ellas, y créeme que hasta que te conozcas la dinámica de cada monstruo son útiles, porque sino te puedes tirar un buen rato dando vueltas que los mapas Dan bastante de sí.

Conforme pelees más contra un monstruo más "sabrás" de el y llegará el momento de que te aparezca en el mapa y puedas elegir ignorarlas. Pero ante un monstruo nuevo mejor hazlas caso.


Ohh venga ya!, intentaré hacer ese truquillo a ver si nos soluciona algo pero menuda cagada han hecho [+furioso]

Y las luciérnagas más de lo mismo, estoy acostumbrado del tri de la 3ds que le metí bastante y mola el rollo de estar pendiente del bicho para que no se pierda, buscarlo de primeras a ver dónde está, etc, ahora te indican todo lo que hay en pantalla y te guían hacia ellos... en fin

Gracias por la info

A ver, sinceramente, el modo historia es una excusa para irte intorduciendo a los monstruos, no te preocupes porque lo divertido es como dices jugar con mas gente y vas a a tener misiones para aburrir. Lo del truqui de hecho te lo digo porque yo estoy en el mismo plan, ahora pasandome el iceborne muy poco a poco con un amiguete. Vale, te corta un poco el rollo, pero hacemos la mision juntos y al terminar vemos ambos "lo nuevo que va apareciendo" sea o no una ñapa(lo es) es muy poco esfuerzo que aplicar por disfrutarlo con alguien.

Yo no jugué al tri, pero si al de PSP... y hace tanto que casi ni me acuerdo, nunca consegui jugar con nadie(no por no concer gente que lo tuviera) y la verdad, ni siquiera se si se parecen lo suficiente. Pero si recuerdo que habia cosas considerablmente mucho, mucho mas dificles y repetitivas(recuerdo con horror no parar de cocinar y de picar piedra para tener el arma afilada y no desmayarme) asi que detalles como los lafarillos, o que ya no sea tan tan necesario grindear hasta el absurdo algunas cosas me parecen detallitos bastante obviables y de agradecer. Si es cierto que el juego ha buscado que sea mas accesible a mas gente, yo nunca juego solo, sea con colegas o con gente que tira bengalas, ojala lo hubiera tenido tan facil con la PSP.

Si que echo de menos eso si, variedad de monstruos(de diferente malla) de hecho se ha comentado hace poco y estoy muy de acuerdo. ves a un monstruo y despues ves 4 mas ligeramente distintos... y luego llega el iceborne y directamente te ponen de forma descarada variantes que solo cambian los colores. (debo aclarar que tambien hay modelos nuevos)

Ahora, con cada variante descarada me lo paso igual de genial.

En fin, de verdad espero que lo disfrutéis
Lo dejo por aquí para los que no lo hayáis visto.

Imagen

A ver que ostias nos mete el Alatreon xD

PD: Espero que no sea otro cerco porque menuda pesadez
Jo tenia esperanzas de que metieran las armaduras layered de Master Rank con este update... tocara esperar al siguiente pues, que sera a finales de año según pone.

Saludos!
l iF O X l escribió:@LadySnowbloodX La cacería bajo el agua a mí me molaba dependiendo del bicho. Porque algunas se podían hacer muy pesadas. Pero como añadido está bien.

@seaculorum Si no, pues a hacer investigaciones. Lo malo es que las buenas de peligro 2 y 3 se van desbloqueando por rango.

Pero mira, justo acaba de pasar un compañero del foro por discord esto:


Imagen

Experto 4 y ataque 4, más todas las elementales 4 solo por hacer conexión diaria. Estad pendientes.


Pillada la de Experto 4 ahora mismo [Ooooo]

Gracias! [beer]
¿El sitio mas barato para pillar la Master Edition?

Las keys rondan los 40 euros
@alohl669 Muchas gracias por el truquillo de la cinemática, funciona!, por lo menos podemos jugar juntos a misiones!!

Es verdad que este monster hunter es más ágil y más accesible, había algunas cosas que eran muy tediosas en los anteriores y ese aspecto me gusta pero lo de las lucecitas... es que ya nos toman por tontos XD
javi07 escribió:@alohl669 Muchas gracias por el truquillo de la cinemática, funciona!, por lo menos podemos jugar juntos a misiones!!

Es verdad que este monster hunter es más ágil y más accesible, había algunas cosas que eran muy tediosas en los anteriores y ese aspecto me gusta pero lo de las lucecitas... es que ya nos toman por tontos XD

Me alegro tío, a disfrutar!!
Puff, hace semanas ya que no toco el juego y ya lo echo de menos xD

Yo tenía una duda ¿se puede jugar al juego sin tener Internet? Es que me acabo de mudar y todavía no me he puesto el Internet y aún tengo que montarme el pc...que palo xD
Buenas a todos. Capcom banea por usar mods?

No paro de leer, para intentar informarme de si banean o no.
Unos dicen que no, otros dicen que después de Iceborne se iban a "poner las pilas"

El mod que me gustaría usar es "Ultra Extreme Unlimited consumable mega pack"
Juego solo y a veces con un amigo, nunca me meto en partidas de nadie ni dejo que nadie se meta a la mía si no es mi colega.
Gracias de antemano
Es grato ver aun por aqui algunas caras conocidas ^^.
Con tema de renovar grafica siendo mas viable jugar y algún amigo que ha entrado ahora con la novedad he instalado e ido a probar el juego.

Resultado, pantalla en negro antes del logo de Capcom incluso y se cierra el juego. No se llega a ver nada. ¿algún log que pudiera revisarse?
Anoche verifique juego sin resultado, reinstale sin resultado, cambie a Steam Beta con resultado... y hoy ya no me arranca.
También tengo puesta su carpeta en exclusión en el antivirus por alguna cosa leida.

Ideas?
jose1611 escribió:Buenas a todos. Capcom banea por usar mods?

No paro de leer, para intentar informarme de si banean o no.
Unos dicen que no, otros dicen que después de Iceborne se iban a "poner las pilas"

El mod que me gustaría usar es "Ultra Extreme Unlimited consumable mega pack"
Juego solo y a veces con un amigo, nunca me meto en partidas de nadie ni dejo que nadie se meta a la mía si no es mi colega.
Gracias de antemano

Pues ni idea, pero lo normal es que si el juego es online con algun factor de competición o micropagos en el online, tendras ban seguro a la larga.

Ahora, meterte un mod de objetos consumibles? el juego te regala prácticamente el oro y usar el huerto es muy sencillo. creo que estas usando un atajo que te va a hacer perderte la mitad del juego
jose1611 escribió:Buenas a todos. Capcom banea por usar mods?

No paro de leer, para intentar informarme de si banean o no.
Unos dicen que no, otros dicen que después de Iceborne se iban a "poner las pilas"

El mod que me gustaría usar es "Ultra Extreme Unlimited consumable mega pack"
Juego solo y a veces con un amigo, nunca me meto en partidas de nadie ni dejo que nadie se meta a la mía si no es mi colega.
Gracias de antemano


No te van a banear, pero usalo solo cuando juegues con tu amigo. Hay gente a la que no le gusta meterse en partidas y encontrarse modders/cheaters.
blackgem escribió:Es grato ver aun por aqui algunas caras conocidas ^^.
Con tema de renovar grafica siendo mas viable jugar y algún amigo que ha entrado ahora con la novedad he instalado e ido a probar el juego.

Resultado, pantalla en negro antes del logo de Capcom incluso y se cierra el juego. No se llega a ver nada. ¿algún log que pudiera revisarse?
Anoche verifique juego sin resultado, reinstale sin resultado, cambie a Steam Beta con resultado... y hoy ya no me arranca.
También tengo puesta su carpeta en exclusión en el antivirus por alguna cosa leida.

Ideas?


Tras pelearme con mil cosillas... por lo visto el juego tiene una gran carga de CPU inicial que sino consigue llevar a cabo en un par de segundos crashea sin dar mas información. Pero una vez arrancado consume menos CPU habitualmente así que se hace mas llevadero.

Así que si tenéis problema de pantalla negra y que se cierre a los pocos segundos probad a mirar con Win+G o cualquier monitor de la CPU si se pone con consumo muy elevado y si asi es, intentar arrancarlo con 0 programas en segundo plano (probar a cerrar a saco, en limpio, carga de cpu estabilizada a minimos, etc).

En mi caso es un i5-3470, que esta por debajo de sus minimos... pero jugaba hace tiempo con el, y ahora, puedo volver a jugar algo mas espero XD.
¿Qué tal? ¿Ya os habéis enfrentado al Alatreon? Yo no porque no tengo Internet, a esperar xD
LadySnowbloodX escribió:¿Qué tal? ¿Ya os habéis enfrentado al Alatreon? Yo no porque no tengo Internet, a esperar xD


Sí, y lo he podido derrotar una vez, pero es un combate bastante jodido, además no te permiten tirar una bola de regreso al campamento, solo puedes regresar palmando xD.

El combate bastante interesante con eso de que solo sufra daño elemental, como vayas con otra build no le afecta el daño y además va variando cada X días al daño elemental que es débil. (aunque creo que solo varía entre fuego y hielo).
@Kikokage Osea que a la mierda las build de daño raw? Y las de estados elementales como nitro?
Cranex escribió:@Kikokage Osea que a la mierda las build de daño raw? Y las de estados elementales como nitro?


Lo mejor es hacerle daño elemental de fuego o hielo (dependiendo de su estado elemental al comienzo de la pelea), o jugar siempre con daño elemental de draco, e intentar romperle los cuernos lo antes posible para que no cambie de elemento continuamente. Lo demás no es nada efectivo.
He intentando cuando salio el parche en mi region que fue ayer y me ha reventado el Alatreon.
De ahi probe al online y es aun mas dificil creo, no paraban de morir. No se si valga la pena mejorar el equipo solo para este dragon, ya que tenia maximizada otros equipos, como las armas de braquideos pero creo que no sirve. Intente con un arma de hielo y con este pude romper algunas partes, pero hasta ahi nomas. El de fuego, no me dio tan buenos resultados.
Volvere a intentar ahora, pero estaba algo dificil ese dragon.
Hola, acabo de empezar el juego y tengo algunas dudas, que supongo que han sido solventadas en otras páginas del hilo, pero espero que me entendáis por no leerme las casi 500 páginas de las que consta.
Decir que tengo el juego base, sin la expansión, que lo pillé hace casi un año mediante la promoción de nvidia.

Bueno, lo primera duda y la más importante para mi es si éste juego lo voy a poder disfrutar solo, había leído que sí pero en creo que la segunda mision ya dicen que hay monstruos que hay que ganarlos con un amigo, no soy mucho de jugar online así que esa es la pregunta principal, si podré disfrutar del juego en solitario.

Veo que siempre al entrar en una misión tengo que elegir número de jugadores, antes puse 1 jugador , la dificultad se regula si juegas sólo y se endurece con más participantes ?

Esto más que una pregunta es que me siento abrumado con las mil cosas y objetos que hay,tutoriales para todo, sólo llevo 2 misiones pero tengo esa sensación de que no me entero de nada, supongo que con práctica le iré pillando al truquillo. (?)

La última es sobre el rendimiento, tengo una 1060 de 6gb y en memoria de video sobra para poner el juego en altísimo, pero no me subía de 43 frames, supongo que el juego tira mucho de procesador, y yo tengo un i5 4440 que no es la panacea. Luego toqué opciones y poniéndolo en alto obtengo unos 55 frames, pero no sé si más adelante ésto va a petar, con monstruos más grandes o lo que sea.

Bueno, perdonad por el tocho, espero que me orientéis dentro de lo posible.Un saludo y gracias de antemano :)
@ICanyonI Si te refieres a jugar solo, si se puede. Pero lo de disfrutar depende del tipo de jugador, ya que algunos monstruos en este juego pueden llegar a ser algo jodidos y puede que te frusten algunos.

En mi caso juego solo, creo que varios lo hacen, pero a veces me uno a algunas partidas random para que sea algo mas divertido, si quieres jugar con gente puedes tirar una bengala para que se te una gente

Lo del numero de jugadores, da igual si lo dejas en 4 si haces solo la mision.

Lo demas, ya iras conociendo, sobre todo los items, consumibles, que no creo que uses todo lo que hay, probablemnte solo uses unos cuantos, que es lo que se suele usar, dependiendo de que clase es tu personaje. Basicamente seran los que te curan y algunos buffs.

El rendimiento, pues no se mucho.

Aparte sobre el juego, a mi el juego base me llego por momentos a aburrir. Pero con la expansion si he disfrutado el juego, creo que por los movimientos que han agregado y que se haga algo mas dinamica las peleas, asi como algunos monstruos, sobre todo los ultimos que han ido añadiendo.
@xs1 Gracias por tu respuesta, supongo que lo que haré será aprender por mi cuenta e intentar entender el juego, items y mejorar el personaje, y ya si veo que no puedo con algo pues lo de las bengalas, porque supongo que la gente que se añada a mi misión estará petadísima de armas si los meto ahora y quizá me jodan la experiencia.

Yo estoy acostumbrado a que los juegos me duren poco, por eso creo que tardé tanto con este, porque veo a la gente como mínimo con 100 horas, yo con que me dure 20 antes de aburrirme estará amortizado.


PD: Al empezar el juego me dieron una armadura con una arroba como premio de no se qué, que parece mucho mejor que las que dan inicialmente, es correcto ?
Gracias de nuevo.
ICanyonI escribió:@xs1 Gracias por tu respuesta, supongo que lo que haré será aprender por mi cuenta e intentar entender el juego, items y mejorar el personaje, y ya si veo que no puedo con algo pues lo de las bengalas, porque supongo que la gente que se añada a mi misión estará petadísima de armas si los meto ahora y quizá me jodan la experiencia.

Yo estoy acostumbrado a que los juegos me duren poco, por eso creo que tardé tanto con este, porque veo a la gente como mínimo con 100 horas, yo con que me dure 20 antes de aburrirme estará amortizado.


PD: Al empezar el juego me dieron una armadura con una arroba como premio de no se qué, que parece mucho mejor que las que dan inicialmente, es correcto ?
Gracias de nuevo.


Seguramente te hayan dado la armadura de Guardián, y si, con esa armadura le das un paseo a todos los bichos, esto se hizo para que la gente que quiera llegar a la expansión rápido se pase el juego base en cero coma. Mi consejo: si quieres disfrutar del juego no la uses, si te da palo y quieres hacer la expansión pues adelante.
Pues yo acabo de llegar al endgame tras 214 horas y mucho sufrimiento XD , esta saga tiene algo especial que no cansa, juegazo!!!!!
Pues lo he empezado hoy, estoy probando armas, ahora os digo dudas, pero antes:

El evento que hubo de Devil May Cry por ejemplo, podré hacerlo o solo se pudo cuando salió?

Las cinemáticas, a veces se paran 1,5 segundos y luego siguen tal cual pero el sonido se escucha por delante de lo que veo, es molesto y no se como solucionarlo, por lo demás el juego lo muevo muy bien

Tema armas, tengo dudas, me gustan varias (estoy probandolas en el ayudante) pero no se cual escoger, o si escojo mal que puede ocurrir...

El espadón lento, pero parece entretenido, no se, me ha gustado

La katana no está mal tampoco, está bien pero no parece tener mucho

Espado y escudo no me ha parecido mal, pero muy simple, no?

La protohacha no se si la entiendo, cargo con el hacha la barra de la espada, para cambiar a esta y meter el combo especial de explosiones?

La protohacha conmitiva no la he entendido para nada, tienes unos frascos que llenas y creo que cambias al hacha y metes daño electrico?, ¿alguien me lo puede explicar? XD

Así estas son las que mas me han gustado, las demás descartadas porque no me han llamado nada, quizás me gusten las peores, pero no se [Ooooo]

edito: Tema armaduras, me han dado para empezar una que creo que es tocha (por el aspecto que llevo y por el que lleva la gente) es normal?
baronrojo2 escribió:Pues lo he empezado hoy, estoy probando armas, ahora os digo dudas, pero antes:

El evento que hubo de Devil May Cry por ejemplo, podré hacerlo o solo se pudo cuando salió?

Las cinemáticas, a veces se paran 1,5 segundos y luego siguen tal cual pero el sonido se escucha por delante de lo que veo, es molesto y no se como solucionarlo, por lo demás el juego lo muevo muy bien

Tema armas, tengo dudas, me gustan varias (estoy probandolas en el ayudante) pero no se cual escoger, o si escojo mal que puede ocurrir...

El espadón lento, pero parece entretenido, no se, me ha gustado

La katana no está mal tampoco, está bien pero no parece tener mucho

Espado y escudo no me ha parecido mal, pero muy simple, no?

La protohacha no se si la entiendo, cargo con el hacha la barra de la espada, para cambiar a esta y meter el combo especial de explosiones?

La protohacha conmitiva no la he entendido para nada, tienes unos frascos que llenas y creo que cambias al hacha y metes daño electrico?, ¿alguien me lo puede explicar? XD

Así estas son las que mas me han gustado, las demás descartadas porque no me han llamado nada, quizás me gusten las peores, pero no se [Ooooo]

edito: Tema armaduras, me han dado para empezar una que creo que es tocha (por el aspecto que llevo y por el que lleva la gente) es normal?


Todos los eventos anteriores los puedes hacer, ya que, los van rotando. Mirate el calendario de misiones en la página oficial cada cierto tiempo.

La que te han dado para empezar es la armadura de Guardián, con esa puedes pasarte la historia del juego base en nada para llegar rápidamente a la expansión. Si quieres jugar sin prisas y aprendiendote las mecánicas yo no la recomiendo.
@baronrojo2

La katana es de las mejores armas del juego, muy muy buena

Ahora yo he empezado a usar la ballesta ligera de alatreon después de casi 400 horas, bastante locura el daño que puede hacer, sobre todo con bichos grandes como safi o kulve (aunque este último aún no lo he podido probar)
Cranex escribió:@Dolce Con qué municion?


Elemental por ahora con el set de safi
Para safi llevo fuego, para ponerle solo 1 de supresión, 2 quemarropa y 1 para que atraviese más la munición
Para alatreon cómo va cambiando he llevado fuego y hielo, eso si, tengo que poner 3 supresores para disparar al máximo de velocidad

Por ahora he probado así, tampoco soy ningún experto en ballesta, para los dos bichos puedo hacer entre 30k y 40k en un grupo de 4 personas
5313 respuestas