[HO] Monster Hunter World

Corto y pego, por si le es útil a alguien.

Actualizo - Guía vs Alatreon en una imagen:


Imagen


Si no entendéis algo, preguntad.

Fuentes: Reddit, Twitter (dataminners), fextralife, Kiranico y el propio juego.


o/
Hola amigos tengo en azul completado las misiones opcionales de RM 5, y no se que me falta, os digo las que tengo:
-choque de espadas en la escarcha
-aquí viene el verdugo
-audiencia real en la arena
-impacto de rayos
-recuerdos del dios marino
-le hierve la sangre
-las alas del viento
-el hogar ideal:plata
l iF O X l escribió:Corto y pego, por si le es útil a alguien.

Actualizo - Guía vs Alatreon en una imagen:


Imagen


Si no entendéis algo, preguntad.

Fuentes: Reddit, Twitter (dataminners), fextralife, Kiranico y el propio juego.


o/


Yo creo que ni con eso xD
He estado intentandolo sola y nada...mi problema es que fallo en tonterías como estamparlo contra las piedras y darle donde no debo...y el más importante, los nervios...
@Rubéns Te lo miro y edito.

Todas las opcionales de MR5 : https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... nal+Quests

Clashing Swords Upon The Rime
Slay a Velkhana
The Harbinger of Clear Skies
Slay a Kushala Daora
Here Comes the Deathmaker
Slay a Blackveil Vaal Hazak
Royal Audience on the Sand
Slay a Teostra
The Tyrant's Banquet (!)
Hunt a Savage Deviljho (Rewards Apothecary Mantle +)
Lightning Crashes
Slay a Kirin
Memories of the Sea God
Slay a Namielle
It's the Afterlife for Me (!)
Slay a Blackveil Vaal Hazak (Rewards Immunity Mantle +)
Seething with Anger
Hunt a Seething Bazelgeuse
Wings of the Wind
Slay a Kushala Daora
Mark of the Sun
Slay a Teostra
The Purr-fect Room: Silver (!)
Capture a Seething Bazelgeuse


Creo que te faltan o la de Kushala Daora o Teostra (hay dos de estos)


@LadySnowbloodX Alatreon es muy rápido y puede abrumar según qué arma se use; pero una vez te has aprendido los ataques,verás los momentos para atacar claramente.

¿Qué arma usas?

Por ejemplo; solo, a LBG es un paseo, a GS no tanto. Incluso sin elemento se puede hacer con paciencia. Aún a puro raw sin provocarle la "sobrecarga elemental" se puede solear, sudando de la mecánica del Juicio de Escaton. Esos 52k de hp pesan y mantener una media de 2500 de daño por minuto es clave. Pero, si sobrevives a 2 o 3 juicios (lo que son unos 20-25m) debería de caer. Si necesitas más tiempo, siempre puedes usar tickets en la cantina para ir con Salvaguardia Felyne, que te da un desmayo extra, incluso stackea con Seguro Felyne, lo que serían 5 desmayos para failear.
@l iF O X l

y como recuperas la vida durante la nova que hace si no le debilitas con el elemento? porque solo se me ocurre llevar cecina y ver si da tiempo
Dolce escribió:@l iF O X l

y como recuperas la vida durante la nova que hace si no le debilitas con el elemento? porque solo se me ocurre llevar cecina y ver si da tiempo


Por lo que parece si no haces daño elemental te va a matar si o si...da igual lo que hagas.

@l iF O X l de normal voy con GE y Glaive Kinsecto pero estoy probando otras armas a ver que tal...
Dolce escribió:@l iF O X l

y como recuperas la vida durante la nova que hace si no le debilitas con el elemento? porque solo se me ocurre llevar cecina y ver si da tiempo


Si voy sin elemento voy a cartear a sabiendas, por eso llevo fortify (supervivencia ?) en la build. Y por eso como para salvaguardia felyne y/o seguro felyne, pra tener 4 o 5 desmayos en lugar de los 3 de base.

@LadySnowbloodX Con GS se le pueden meter buenos combos en la cabeza durante y después de alientos de fuego/hielo y de la ráfaga de rayos; queda muy expuesto.
Con IG no he probado, pero la amplia mayoría de ataques se esquivan fácilmente con un salto.

No es imposible de solear, simplemente es un reto,. Y dado que es una actividad de puro endgame, no esperaba menos. A mí me ha encantado.

o/
Sobre alatreon, si entran varios con LBG de alatreon, yo creo que puede ser hasta "fácil". Para obtener su arma LBG, al menos para el primer nivel, no hace falta ni matarlo, entras con el gato, con el cortabolsas, y que vaya pillando piezas. Una vez, te puedes hacer una build de daño hielo/fuego al mismo tiempo, y siempre utilizas el elemento que sea debil, salvo cuando es draco, por lo que ahí le tiraba según esté de munición, que si veo que no voy bien de balas, voy ahorrando, y le tiro agua.

Ya he dejado de farmearlo, siempre con randoms, pero cuando entramos todos con armas elementales, a veces le derribamos incluso dos veces antes de cada nova. Cuando los otros miembros entran sin armas elementales, tenía claro que pintaba mal o muy mal, ya que en la nova palbábamos todos

un saludo
l iF O X l escribió:@Rubéns Te lo miro y edito.

Todas las opcionales de MR5 : https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... nal+Quests

Clashing Swords Upon The Rime
Slay a Velkhana
The Harbinger of Clear Skies
Slay a Kushala Daora
Here Comes the Deathmaker
Slay a Blackveil Vaal Hazak
Royal Audience on the Sand
Slay a Teostra
The Tyrant's Banquet (!)
Hunt a Savage Deviljho (Rewards Apothecary Mantle +)
Lightning Crashes
Slay a Kirin
Memories of the Sea God
Slay a Namielle
It's the Afterlife for Me (!)
Slay a Blackveil Vaal Hazak (Rewards Immunity Mantle +)
Seething with Anger
Hunt a Seething Bazelgeuse
Wings of the Wind
Slay a Kushala Daora
Mark of the Sun
Slay a Teostra
The Purr-fect Room: Silver (!)
Capture a Seething Bazelgeuse

Creo que te faltan o la de Kushala Daora o Teostra (hay dos de estos)

amigo hice investigaciones de kushala, testra y de val hazak esporeo, y no me aparecen, lo raro es que cuando hacia algun encargo u opcinal de otro monstruo me aparecia mision si y mision no, una cosa muy rara, y creo que hice las 2 o una de ella, no estará bugueada??, provaré con las misiones opcionales, de kushala y teostra, las que tengo ya completas aver si me aparecen.
@Rubéns Que nivel eres? porque creo que alguna de esas misiones te piden cierto nivel de RM para que se te desbloquee. Habia alguna mision tambien que tenias que tener niveles de bioma en tierras del destino, para que se te active creo recordar.

Esa mision que dices si mal no recuerdo, te pedia RM 150 o 175 creo.
xs1 escribió:@Rubéns Que nivel eres? porque creo que alguna de esas misiones te piden cierto nivel de RM para que se te desbloquee. Habia alguna mision tambien que tenias que tener niveles de bioma en tierras del destino, para que se te active creo recordar.

Esa mision que dices si mal no recuerdo, te pedia RM 150 o 175 creo.

ya pero esque me estan apareciendo misiones de rango 6 cuando las de rango 5 no las tengo completa del todo, o no tiene nada que ver?
lo que si se que no tengo es el manto de boticario+ que me lo da el devilhgo salvaje y el manto de inmunidad+ que me la da el val hazak esporeo.
@Rubéns No tienen mucho que ver. Por lo menos cuando yo hacia las opcionales, tenia sin hacer las de 1 o 2 estrellas e iban apareciendo las de mayor categoria.
@Rubéns

creo que no he llegado a ver ni un solo bug en este juego, que no te aparezcan las misiones seguramente es porque te falta algun requisito por cumplir
Dolce escribió:@Rubéns

creo que no he llegado a ver ni un solo bug en este juego, que no te aparezcan las misiones seguramente es porque te falta algun requisito por cumplir

al que le guste tenerlo todo apunto, peticiones y todo es un fastidio cuando te pasa eso y no sabes porque xdd, gracias por la ayuda compis
Rubéns escribió:
l iF O X l escribió:@Rubéns Te lo miro y edito.

Todas las opcionales de MR5 : https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... nal+Quests

Clashing Swords Upon The Rime
Slay a Velkhana
The Harbinger of Clear Skies
Slay a Kushala Daora
Here Comes the Deathmaker
Slay a Blackveil Vaal Hazak
Royal Audience on the Sand
Slay a Teostra
The Tyrant's Banquet (!)
Hunt a Savage Deviljho (Rewards Apothecary Mantle +)
Lightning Crashes
Slay a Kirin
Memories of the Sea God
Slay a Namielle
It's the Afterlife for Me (!)
Slay a Blackveil Vaal Hazak (Rewards Immunity Mantle +)
Seething with Anger
Hunt a Seething Bazelgeuse
Wings of the Wind
Slay a Kushala Daora
Mark of the Sun
Slay a Teostra
The Purr-fect Room: Silver (!)
Capture a Seething Bazelgeuse

Creo que te faltan o la de Kushala Daora o Teostra (hay dos de estos)

amigo hice investigaciones de kushala, testra y de val hazak esporeo, y no me aparecen, lo raro es que cuando hacia algun encargo u opcinal de otro monstruo me aparecia mision si y mision no, una cosa muy rara, y creo que hice las 2 o una de ella, no estará bugueada??, provaré con las misiones opcionales, de kushala y teostra, las que tengo ya completas aver si me aparecen.


El juego, según mi parecer tiene un problema, y es que misiones que de por sí no te salen, por sos sí que te aparecen, sobre todo con los mantos, y eso puede acarrear problemas

No recuerdo cuál fue, no se me activaba la misión de un manto, pero la gracia esa misión la había hecho por sos, incluso el manto ya lo estaba usando

Se solucionó sólo avanzando en el juego, cómo que saltó sola la misión para darme el manto que ya tenía
Amigos, es normal, que en la ocionales de nivel 5 me aparezca una mision que tengo que completar, y al completarla desaparezca? esque me ocurre con opcionales rango maestro 5 y 6, en la 6 por ejemplo me aparecen 2 , pero ya hice la del rathalos y la de la rathian dorada en opcionales de arena, y se me quitan,
y otra cosa,
como puedo conseguir la armadura de safi xiva y

como llego al nivel 100 RM en adelante esque se me quedado atascado en el 99 y no sube
@Rubéns La mision de safi jiva esta en la sala de reunion. Pero no se si esta activo, tambien puedes mirar en eventos, ya que son misiones que te dan por un tiempo y luego desaparecen.
Tambien puedes entrar en un servidor y hacer busqueda personalizada con el nombre del montruo, esta diseñado mas para jugarlo en grupo y habra gente haciendolo en una sala.

El del nivel, si no recuerdo mal, tenias que desbloquear niveles de biomas en las tierras del destino, tener algunos al 6, otro a 4 y asi algunos mas. Y luego en la base te salia creo que la encargada con una mision y luego se te desbloquea el nivel. Y creo que mas adelante, tambien hay un tope, y para desbloquear tenias que matar algunos mounstruos especificos en las tierras del destino. Bueno ya no me acuerdo mucho, pero algo asi es. Pero mira buscando por internet para asegurarte.
Las misiones de la arena especial diría que aparecen cuando capturas al monstruo por primera vez @Rubéns, al completarlas desaparecen.
En este juego no lo he comprobado, pero en anteriores entregas si habían misiones que iban apareciendo y desapareciendo, cada vez que volvías de alguna mision. Sobre todo las de dragones ancianos.

El motivo era que como hay poco dragones ancianos no podemos ir a cazarlos en masa y extinguirlos, o por que son difíciles de encontrar no siempre va a haber una misión disponible. O alguna tontería así.
Pues si amigos, si que he visto un tutorial, que tenia que tener un bioma el que fuera en nivel 4, pero no a sido así, y para saberlo como mas exactitud os he preguntado a vosotros, en fin de todas formas ahi cosas que tengo que hacer para avanzar anunque no sean misiones de cualquier tipo, y otra cosa,
en la submisiones y en los avistamientos, me faltan 1 en cada, y la verdad esque es cuestión de suerte, pero por si acaso lo digo por si ahi algo que no sepa para completarlas, os digo cuales son las misiones:

corona de oro caballito esmeralda,

y hacer una foto a un zinogre aullando en la luna en el bosque primigenio
Buenas a todos.

Tengo una pregunta. Yo me compré hace tiempo el monster hunter world + la expansión iceborne. Ambos en un pack. Me costó 20€, por lo que preferí comprar ambos.
Hace un par de días, un colega se ha comprado el monster hunter world a secas.

Queremos jugar juntos, en cooperativo, pero de momento no podemos. Yo tengo instalada la expansión y él no.
¿Es posible que sea por eso?
En caso de ser así, ¿se podría desactivar la expansión?

Y ya por último, mi colega no se ha comprado la expansión, pero, ¿merece la pena el contenido por 25€ que está ahora el iceborne?

Saludos y gracias!!
@ajbeas Se tendria que poder jugar. Aunque yo no jugue con amigos, sino con randoms, pero dentro el juego se puede jugar o unirte a partidas de jugadores que no tienen la expansion. O sea en teoria puedes unirte a las misiones de tu compañero, pero el no puede hacer las de la expansion.

Sobre la expansion vale completamente la pena, mejora lo del juego base. Como ya venia diciendo, probablemente con el juego base, se te haga un poco pesado o llegar a aburrirte por momentos.
Algo que con la expansion no me paso eso, me tuvo bastante enganchado y se me hizo algo mas entretenido, ya que mejora algunos movimientos del combate, tienes el gancho, los monstruos son un poco mas desafiantes, hasta por momentos me sentia en un Dark Souls.

Aunque tambien he de decir que cuando ya has hecho casi todas las misiones, puede que lo dejes de lado hasta que salgo algun nuevo monstruo o algun evento. Pero hasta eso tiene mucho contenido y muchas horas.
@ajbeas yo he jugado con 3 amigos en los que 2 si teníamos la expansión y otros 2 no la tenían, y jugábamos sin ningún problema todos juntos.
ajbeas escribió:Buenas a todos.

Tengo una pregunta. Yo me compré hace tiempo el monster hunter world + la expansión iceborne. Ambos en un pack. Me costó 20€, por lo que preferí comprar ambos.
Hace un par de días, un colega se ha comprado el monster hunter world a secas.

Queremos jugar juntos, en cooperativo, pero de momento no podemos. Yo tengo instalada la expansión y él no.
¿Es posible que sea por eso?
En caso de ser así, ¿se podría desactivar la expansión?

Y ya por último, mi colega no se ha comprado la expansión, pero, ¿merece la pena el contenido por 25€ que está ahora el iceborne?

Saludos y gracias!!


Ehm,eso no tiene nada que ver. Se puede jugar sin que el otro no tenga la expansión...de hecho,yo lo he hecho y sin problemas. Lo que no podrá hacer tu amigo es hacer misiones de Rango Maestro,en este caso de la expansión. Si está empezando con el MHW lo conveniente es que le ayudes para que llegue a la expansión y pueda hacer misiones de más rango. Si tú vas más avanzado obvio que él no podrá hacer misiones de RM.

Y sobre el Iceborne...en mi opinión si que merece la pena,tiene muchísimo más contenido que el juego base en si. Si se lo pilla,ya lo irá descubriendo.
Buenas, he empezado Iceborne hace un par de días y tengo una duda. He llegado hasta un par de monstruos que se me resisten bastante, Tigrex y Brachydios. El caso es que no me he creado ninguna armadura nueva desde que he empezado la expansión ( voy con la Drachen usando el Glaive ), la duda es si compensa hacerme armaduras para salir del paso a costa de perder toda la Build ofensiva de habilidades que me aporta el Set de Drachen.
Kujusca escribió:Buenas, he empezado Iceborne hace un par de días y tengo una duda. He llegado hasta un par de monstruos que se me resisten bastante, Tigrex y Brachydios. El caso es que no me he creado ninguna armadura nueva desde que he empezado la expansión ( voy con la Drachen usando el Glaive ), la duda es si compensa hacerme armaduras para salir del paso a costa de perder toda la Build ofensiva de habilidades que me aporta el Set de Drachen.


Claro que te renta, vas a ganar muchisima defensa y podrás sortear a estos bichos sin dificultades. Yo de ti trataría de buscar alguna build en plan starter de Glaive para Iceborne, estoy seguro de que las hay.
Kujusca escribió:Buenas, he empezado Iceborne hace un par de días y tengo una duda. He llegado hasta un par de monstruos que se me resisten bastante, Tigrex y Brachydios. El caso es que no me he creado ninguna armadura nueva desde que he empezado la expansión ( voy con la Drachen usando el Glaive ), la duda es si compensa hacerme armaduras para salir del paso a costa de perder toda la Build ofensiva de habilidades que me aporta el Set de Drachen.


el set de drachen es bueno para el juego, para la expansion no, creo que la respuesta es clara cuando dices que has llegado a dos monstruos que se te resisten

las habilidades mas importantes (quitando lo de no perder afilado) te las puedes poner con adornos y listo
Vaya,esto no me lo esperaba. Justito,justito.

Developer Diary: The Final Stand

https://twitter.com/monsterhunter/status/1298530753245057024?s=19
LadySnowbloodX escribió:Vaya,esto no me lo esperaba. Justito,justito.

Developer Diary: The Final Stand

https://twitter.com/monsterhunter/status/1298530753245057024?s=19

A qué se refieren? A que lo van a dejar de lado?
rubee3n escribió:
LadySnowbloodX escribió:Vaya,esto no me lo esperaba. Justito,justito.

Developer Diary: The Final Stand

https://twitter.com/monsterhunter/status/1298530753245057024?s=19

A qué se refieren? A que lo van a dejar de lado?


No tengo ni idea pero lo parece. A ver qué dicen el viernes los desarrolladores.
No creo que lo dejen de lado, seguramente sea el último monstruo nuevo que añadan, lo que venga después serán updates menores, como monstruos AT y poco mas.
Kikokage escribió:No creo que lo dejen de lado, seguramente sea el último monstruo nuevo que añadan, lo que venga después serán updates menores, como monstruos AT y poco mas.


O seguramente pongan otra expansión xD la verdad es que sería un poco "decepcionante" que acabarán el Iceborne ahora y no a finales de año o principios.
LadySnowbloodX escribió:
Kikokage escribió:No creo que lo dejen de lado, seguramente sea el último monstruo nuevo que añadan, lo que venga después serán updates menores, como monstruos AT y poco mas.


O seguramente pongan otra expansión xD la verdad es que sería un poco "decepcionante" que acabarán el Iceborne ahora y no a finales de año o principios.


A ver si nos pensamos que el update que anuncien va ser para ya...que ya está el roadmap planificado y de momento para finales de año tenemos lo que será este update y las layered master.

De expansión lo dudo mucho porque lo han negado repetidas veces, yo tengo claro que ya están trabajando en World 2.
LadySnowbloodX escribió:
Kikokage escribió:No creo que lo dejen de lado, seguramente sea el último monstruo nuevo que añadan, lo que venga después serán updates menores, como monstruos AT y poco mas.


O seguramente pongan otra expansión xD la verdad es que sería un poco "decepcionante" que acabarán el Iceborne ahora y no a finales de año o principios.


Ya dijeron que no iba a haber mas expansiones, meterán un parche gordo mas con algún bicho nuevo y luego ya serán parches mas pequeños añadiendo las versiones AT o típico evento de colaboración etc..

Luego ya quedara esperar a una nueva entrega, siempre a funcionado asi esta saga. Juego nuevo, después versión ampliada con rango G (aunque esta vez se a podido comprar como expansión) y luego entrega nueva.

Esperemos que a la nueva entrega no le vuelva a ocurrir la diferencia de 6-8 meses frente a consolas... aunque no me extrañaría pero bueno hay cierta esperanza ahora que han sincronizado en World los parches consola/PC xD. De todas formas otra posibilidad sea que empiecen a alternar entre versión sobremesa y versión portátil (Switch), igual anuncian ahora una nueva entrega para Switch que dure 1-2 años mientras van desarrollando la siguiente para sobremesa dando cierto margen a cada una xD.

Saludos!
Kikokage escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Kikokage escribió:No creo que lo dejen de lado, seguramente sea el último monstruo nuevo que añadan, lo que venga después serán updates menores, como monstruos AT y poco mas.


O seguramente pongan otra expansión xD la verdad es que sería un poco "decepcionante" que acabarán el Iceborne ahora y no a finales de año o principios.


A ver si nos pensamos que el update que anuncien va ser para ya...que ya está el roadmap planificado y de momento para finales de año tenemos lo que será este update y las layered master.

De expansión lo dudo mucho porque lo han negado repetidas veces, yo tengo claro que ya están trabajando en World 2.


Eso está claro, seguramente para octubre,noviembre ya se sepa fechas y demás.

Cada vez que ponen un Diario de estos al mes o dos ya tenemos la actualización pero supongo que en esta habrá que esperar un poquito más.
A ver cómo sale la cosa.
@LadySnowbloodX Si mas o menos ya se sabe, ya pusieron el roadmap con el planing que tienen. El ultimo parche gordo seguramente salga para Noviembre-Diciembre.

Edit: Bueno como era de esperar, para el ultimo update "gordo" del juego el monstruo que incluyen es:
Fatalis. XD


El update esta fechado según el roadmap para el 1 de Octubre.

Saludos!


fap fap fap


Y aquí tenemos el calendario:

Os dejo esto por aquí, compañer@s cazadore/as

l iF O X l escribió:Bueno, desgloso. Y, como siempre, en spoiler.

5ª Y última actualización gratuita del título.

- Nuevo monstruo: Fatalis, Símbolo de la Destrucción.
Imagen
En el MH original era una experiencia obligatoriamente online. Aquí quieren que la lucha sea algo regular. Alatreon es evento pero está siempre, Kulve y Safi son eventos... Habrá que esperar a ver qué hacen.

Hay que completa rla historia de Iceborne y terminar la investigación de Alatreon para acceder a la misión.

La quest se desarrolla en una "nueva zona" llamada Casttle Shrade. Esta misma zona que en la que también luchabamos contra los Fatalis en anteriores entregas de la saga; con sus elementos característicos como el Dragonator, los cañones, etc.

Imagen

Con los gráficos actuales luce como nunca.

La cadena de quest tendrá cinemáticas e introducirá a un nuevo personaje: un General del Gremio venido al Nuevo Mundo para apoyar a la Comisión de Investigación en la lucha contra Fatalis.

Ace Cadet, el nuestro pelirrojo secundario favorito al que todos amamos, tendrá un transfondo especial en esta quest, profundizando en su lore. Este pj ya aparecía en otro MH. (ojalá lo del tráiler del Fatais quedase en un susto /irony)

- Obviamente nuevos sets, armas y palico set de Fatalis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobre el set bonus o skills no se ha mostrado nada, pero han dejado caer que podría hacer uncap de skills ya existentes. (atq? afinidad? Crítico?) Queda a la elucubración para plantar debate.

Fatalis llegará el 1 de Octubre.

- Arch-Tempered Velkhana, mismas fechas pero sin concretar.

- Nueva Skill que mejora la Clutch Claw. Ahora con armas pesadas podremos conseguir munición de eslinga, y con las armas ligeras se mejorará la capacidad de herir reduciendo el número de golpes necesarios a uno solo, además de soltar munición. Interesante.
Se aumenta el tiempo que permanece la herida causada con la clutch claw; o lo que es lo mismo, la parte estará más tiempo debilitada. (por fin)

- Armaduras superpuestas de rango maestro por fin disponibles.

- Cambios en el sistema de economía del juego.

Se añade un nuevo nivel al maxifusionador para conseguir joyas de mayor rareza.

Aumentado el % de conseguir adornos raros al desvelar joyas selladas y talladas.

Ahora se pueden usar en el maxifusionador las joyas sin elemento 2, joya escudo 2, joya afilada 2, joya sello de dragón 3, joya de arco poderoso 2 y joya ojo mental 2.

Aumentada la posibilidad de conseguir joyas talladas en investigaciones peligro 3.

Nuevas ciguas: Cigua trepadora, anti rugidos V, cigua maestra V, cigua crítica III, cigua provecho III y cigua artesanía V.

Nuevos adornos: Joya de distracción 3, joya acróbata 3, y joya trepadora 3.

Nuevas tarjetas de Gremio, colgantes y decoraciones para tu hogar. Los colgantes que tengas se podrán usar como parte de la decoración de la casa.

- Nuevo Seasonal Event, basado en la fiesta de Halloween. Con todo lo acostumbrado a traer en estos eventos: sets para el pj, palico, la handler, nueva decoración para el gathering hub, traje para el poogie, etc...

- Nuevas quest enfocadas en farmear adornos. Tempered Kushala, Teostra y Lunastra. Se luhcará en la zona que solo pisábamos durante la historia de iceborne, donde repelemos a Velkhana en la entrada a Seliana.


ROADMAP:

Imagen


-
Que buena noticia, tenia muchas ganas de que lo pusieran, ojalá sean los 3 que al blanco lo tengo pendiente desde el mhfu [360º]
Me podríais recomendar alguna build para martillo decente o algún sitio donde recomienden sets?, NO tengo la expansión del juego, voy por RC49, ahora me están saliendo los curtidos y ya van requiriendo hacerse builds más allá de las de los sets completos, pero por más que busco solo me salen del iceborne...
javi07 escribió:Me podríais recomendar alguna build para martillo decente o algún sitio donde recomienden sets?, NO tengo la expansión del juego, voy por RC49, ahora me están saliendo los curtidos y ya van requiriendo hacerse builds más allá de las de los sets completos, pero por más que busco solo me salen del iceborne...



Esto puede que te ayude un poco, tomalo como referencia, no se que armaduras ni decoraciones tienes pero está enfocado al juego base eso sí creo que no trae nada de Kulve o la Drachen Armor, pero igualmente creo que eso está por encima de lo que andas haciendo tu.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1488933176
Kikokage escribió:
javi07 escribió:Me podríais recomendar alguna build para martillo decente o algún sitio donde recomienden sets?, NO tengo la expansión del juego, voy por RC49, ahora me están saliendo los curtidos y ya van requiriendo hacerse builds más allá de las de los sets completos, pero por más que busco solo me salen del iceborne...



Esto puede que te ayude un poco, tomalo como referencia, no se que armaduras ni decoraciones tienes pero está enfocado al juego base eso sí creo que no trae nada de Kulve o la Drachen Armor, pero igualmente creo que eso está por encima de lo que andas haciendo tu.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1488933176



Eso es exactamente lo que buscaba, mil gracias!!!, no había caído en buscarlo en steam. Ahora solo tengo que ver cual me interesa más.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Qué fácil es volver a viciarse en éste juego, he entrado para ver que tal después de unos meses y ya me ha atrapado otra vez [agggtt] estoy a punto de hacer click para pillar el iceborne [facepalm]
joseee24 escribió:Qué fácil es volver a viciarse en éste juego, he entrado para ver que tal después de unos meses y ya me ha atrapado otra vez [agggtt] estoy a punto de hacer click para pillar el iceborne [facepalm]


Yo me pase iceborne en la ps4 y es un pasote, vale la pena, lo tengo ahi en steam que me lo regalaron con la grafica y solo por iceborne estoy por darle otra vez
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
FrankSikiatra escribió:
joseee24 escribió:Qué fácil es volver a viciarse en éste juego, he entrado para ver que tal después de unos meses y ya me ha atrapado otra vez [agggtt] estoy a punto de hacer click para pillar el iceborne [facepalm]


Yo me pase iceborne en la ps4 y es un pasote, vale la pena, lo tengo ahi en steam que me lo regalaron con la grafica y solo por iceborne estoy por darle otra vez

jajaja yo mañana me lo pillaré para darle caña todo el finde, este finde toca encierro xD

PD, joder pero cuesta volver a pillar el hilo, ahora estoy nada más que con el tema de los combos de las armas y los nuevos combos, ya con eso tienes ufffff, para horas... y eso que aún no he mirado NADA más, el juego lo dejé cargandome a los archicurtidos solo y ahora me veo más verde que verde xDDD


@LadySnowbloodX
sigues dando caña al mh??
joseee24 escribió:
FrankSikiatra escribió:
joseee24 escribió:Qué fácil es volver a viciarse en éste juego, he entrado para ver que tal después de unos meses y ya me ha atrapado otra vez [agggtt] estoy a punto de hacer click para pillar el iceborne [facepalm]


Yo me pase iceborne en la ps4 y es un pasote, vale la pena, lo tengo ahi en steam que me lo regalaron con la grafica y solo por iceborne estoy por darle otra vez

jajaja yo mañana me lo pillaré para darle caña todo el finde, este finde toca encierro xD

PD, joder pero cuesta volver a pillar el hilo, ahora estoy nada más que con el tema de los combos de las armas y los nuevos combos, ya con eso tienes ufffff, para horas... y eso que aún no he mirado NADA más, el juego lo dejé cargandome a los archicurtidos solo y ahora me veo más verde que verde xDDD


@LadySnowbloodX
sigues dando caña al mh??


No mucho como antes la verdad. Entre el trabajo y todo el rollo lo tengo algo complicado. De hecho no entro casi a Steam [+risas]

De todas formas ahora en octubre ponen el último monstruo del juego y eventos. A ver si puedo hacer algo.
Por si hay alguna duda con el iceborne, a mi me ha durado tanto o más que el vanilla, y su endgame es un no parar, de hecho aún me falta mogollón de mierdas para desbloquear todas las armas, ciguas... Etc
Ala, mis pronósticos se cumplen (en parte). Nuevo Monster Hunter anunciado para Nintendo Switch Monster Hunter Rise, supongo que tendrá las mismas mecánicas que el World. Se han visto unos cuantos bichos nuevos y algunos viejos conocidos (entre ellos el tobi-kadachi de World).

Seguramente vayan alternando entre versión "tocha" y versión portátil como pensé.

Saludos!
joseee24 escribió:
FrankSikiatra escribió:
joseee24 escribió:Qué fácil es volver a viciarse en éste juego, he entrado para ver que tal después de unos meses y ya me ha atrapado otra vez [agggtt] estoy a punto de hacer click para pillar el iceborne [facepalm]


Yo me pase iceborne en la ps4 y es un pasote, vale la pena, lo tengo ahi en steam que me lo regalaron con la grafica y solo por iceborne estoy por darle otra vez

jajaja yo mañana me lo pillaré para darle caña todo el finde, este finde toca encierro xD

PD, joder pero cuesta volver a pillar el hilo, ahora estoy nada más que con el tema de los combos de las armas y los nuevos combos, ya con eso tienes ufffff, para horas... y eso que aún no he mirado NADA más, el juego lo dejé cargandome a los archicurtidos solo y ahora me veo más verde que verde xDDD


@LadySnowbloodX
sigues dando caña al mh??


Yo he empezado iceborne hoy, si quieres le damos, aunque el juego en general lo hice volando, así que no tengo mucho equipo, pero vamos, no me considero malo
Lord Duke escribió:Ala, mis pronósticos se cumplen (en parte). Nuevo Monster Hunter anunciado para Nintendo Switch Monster Hunter Rise, supongo que tendrá las mismas mecánicas que el World. Se han visto unos cuantos bichos nuevos y algunos viejos conocidos (entre ellos el tobi-kadachi de World).

Seguramente vayan alternando entre versión "tocha" y versión portátil como pensé.

Saludos!


Es una mezcla de Portable 3rd y World. De hecho el insignia es clavado al Zinogre pero con Brilli Brilli xD

No sé si caerá...jugar en la Switch a este tipo de juegos se me hace tedioso,el GU me lo regalaron así que...xD
5314 respuestas