[HO] Monster Hunter World

Merece la pena comprar el juego y empezar de 0? se puede disfrutar y jugar con gente o la gente?
Uff es que el Brachydios colerico es caso aparte. Para mi es uno de esos bichos que es letal a distancia, y me siento mas seguro estando a corto/medio alcance. De hecho me paso una vez, entrar con ballesta contra uno, y nunca mais XD
skaes escribió:Merece la pena comprar el juego y empezar de 0? se puede disfrutar y jugar con gente o la gente?


Yo creo que si, merece la pena. Es muy entretenido si te gustan este tipo de juegos claro.
Y lo de jugar con gente...no sé, yo por ejemplo juego con mis amigos y te lo pasas muy bien tanto manqueando como disfrutando a la vez, echarte unas risas vamos. También se puede jugar solo, yo a veces juego sola para ir aprendiendo porque aún me falta.

Yo en mi caso te lo recomiendo [oki]
@verdezito joder da gusto leerte [beer] estoy completamente de acuerdo en todo y pienso exactamente lo mismo [tadoramo]

Por cierto para sacar partido a los disparos explosivos de la hidrosaeta safi que mejoras le pondrías? Yo ya la tengo y me gustaría hacerme una build de explosiones (voy a meter artillería, Bonus al aturdir, etc) creo que le metería 3 mejoras de ataque y 2 de disparo explosivo, tengo que mirarlo porque recién me la han dado...
LadySnowbloodX escribió:
skaes escribió:Merece la pena comprar el juego y empezar de 0? se puede disfrutar y jugar con gente o la gente?


Yo creo que si, merece la pena. Es muy entretenido si te gustan este tipo de juegos claro.
Y lo de jugar con gente...no sé, yo por ejemplo juego con mis amigos y te lo pasas muy bien tanto manqueando como disfrutando a la vez, echarte unas risas vamos. También se puede jugar solo, yo a veces juego sola para ir aprendiendo porque aún me falta.

Yo en mi caso te lo recomiendo [oki]


Gracias! me falta poco para convencerme, asi que pienso q me voy a meter ya mismo.... si alguien empieza de 0, en ps4, q me avise!
@skaes Para mi si. Pero le agarre mas gusto en Iceborne.
El juego al inicio puede que sientas un poco pesado, eso de solo cazar monstruos volver a la base y otra vez salir, o que crees que pueda ser algo monotono.
Pero ya cuando vas adentrandonte mas, vas entendiendo mucho mejor el juego y te va parecer un juegazo.
Alguna página para builds? Si puede ser también del juego base sin Iceborn mejor, ya sé que el juego se va pasando bien pero me gusta ir leyendo información para optimizar el personaje.

Gracias!!!
Al final cai... ya os contare jeje
Gracias por los comentarios!
Norris escribió:Alguna página para builds? Si puede ser también del juego base sin Iceborn mejor, ya sé que el juego se va pasando bien pero me gusta ir leyendo información para optimizar el personaje.

Gracias!!!


En youtube tienes en español a pakinov y a masamunetv que tienen bastantes build del juego base y de iceborne.
Gracias @Mlazer, a Pakinov lo conozco, me refería a alguna web con texto para poder trastear con las diferentes builds.
No se si ya lo habia puesto alguien pero acabo de verlo:

Important Notice
Due to the novel coronavirus (COVID-19) outbreak, the release of our fourth free title update, which was scheduled for May, has now been postponed to a later date.

Before: May 2020 Release → After: Release TBD

In addition, some parts of the fourth free title update will have limited voiced dialogue for French, Italian, and Spanish.


Una pena, y lo de los diálogos una putada xD... por que dudo que mas adelante los añadan.

Saludos!
¿Se pueden subir todos los biomas a 7?
En busqueda vi unas sesiones que lo tenian en 7 todos los biomas, pero lei que no se podia tenerlos todos en nivel 7. No se si estan usando algo o es que si se puede ahora. Hace unos dias vi a uno y hoy vi a otro que tenia todo a 7.
xs1 escribió:¿Se pueden subir todos los biomas a 7?
En busqueda vi unas sesiones que lo tenian en 7 todos los biomas, pero lei que no se podia tenerlos todos en nivel 7. No se si estan usando algo o es que si se puede ahora. Hace unos dias vi a uno y hoy vi a otro que tenia todo a 7.


Si juegas en PC vas a encontrar a mucha gente usando Mods,Cheats,Hacks,llamalo como quieras. La última vez que vi algo así fue de uno que tenía la armadura superpuesta del Zinogre Estigio, cosa que todavía no se puede obtener en el juego. Encima lo vi días después de que saliera el Zinogre Estigio. O sea, que no,tendrás que ir subiendo los biomas que te interesen más.
LadySnowbloodX escribió:
xs1 escribió:¿Se pueden subir todos los biomas a 7?
En busqueda vi unas sesiones que lo tenian en 7 todos los biomas, pero lei que no se podia tenerlos todos en nivel 7. No se si estan usando algo o es que si se puede ahora. Hace unos dias vi a uno y hoy vi a otro que tenia todo a 7.


Si juegas en PC vas a encontrar a mucha gente usando Mods,Cheats,Hacks,llamalo como quieras. La última vez que vi algo así fue de uno que tenía la armadura superpuesta del Zinogre Estigio, cosa que todavía no se puede obtener en el juego. Encima lo vi días después de que saliera el Zinogre Estigio. O sea, que no,tendrás que ir subiendo los biomas que te interesen más.


Yo estuve investigando para saber si eran chetos (que lo parecía) y por lo visto es posible, ahora bien... es un curro demasiado grande como para que merezca la pena. Yo pensaba que había un cap máximo de niveles (27) que se pueden subir los biomas y que tenias que distribuirlo a tu gusto y te daba para subir 3 al máximo (7) y el resto algún nivel.

Por lo visto no hay un cap máximo pero a partir de cierto nivel (27) la experiencia que ganas es muy muy muy baja frente a la que pierdes... peeero hay 2/3 monstruos que no bajan XP de biomas y si que los suben por lo que tendrías que farmear única y exclusivamente esos bichos para subirlos..... hicieron algunos cálculos y tenias que matar unos 5xxx. Vamos una tortura de proceso que no merece la pena xD, seguramente la mayoría este usando algún hack para saltarse el progreso pero en teoría poderse se puede.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LadySnowbloodX escribió:
xs1 escribió:¿Se pueden subir todos los biomas a 7?
En busqueda vi unas sesiones que lo tenian en 7 todos los biomas, pero lei que no se podia tenerlos todos en nivel 7. No se si estan usando algo o es que si se puede ahora. Hace unos dias vi a uno y hoy vi a otro que tenia todo a 7.


Si juegas en PC vas a encontrar a mucha gente usando Mods,Cheats,Hacks,llamalo como quieras. La última vez que vi algo así fue de uno que tenía la armadura superpuesta del Zinogre Estigio, cosa que todavía no se puede obtener en el juego. Encima lo vi días después de que saliera el Zinogre Estigio. O sea, que no,tendrás que ir subiendo los biomas que te interesen más.


Yo estuve investigando para saber si eran chetos (que lo parecía) y por lo visto es posible, ahora bien... es un curro demasiado grande como para que merezca la pena. Yo pensaba que había un cap máximo de niveles (27) que se pueden subir los biomas y que tenias que distribuirlo a tu gusto y te daba para subir 3 al máximo (7) y el resto algún nivel.

Por lo visto no hay un cap máximo pero a partir de cierto nivel (27) la experiencia que ganas es muy muy muy baja frente a la que pierdes... peeero hay 2/3 monstruos que no bajan XP de biomas y si que los suben por lo que tendrías que farmear única y exclusivamente esos bichos para subirlos..... hicieron algunos cálculos y tenias que matar unos 5xxx. Vamos una tortura de proceso que no merece la pena xD, seguramente la mayoría este usando algún hack para saltarse el progreso pero en teoría poderse se puede.

Saludos!


Pues a mi esto me interesa.
¿Donde has visto que se puede? He estado buscando pero también encontraba lo de que solo se podían tres...Por lo menos para intentarlo...
@LadySnowbloodX Fueron algunos comentarios que lei en Steam y Reddit.

Saludos!
Lord Duke escribió:@LadySnowbloodX Fueron algunos comentarios que lei en Steam y Reddit.

Saludos!


Vale, si, ya lo he visto...menudo pateo. No sé cómo la gente puede estar horas y horas sin parar xD
LadySnowbloodX escribió:
Lord Duke escribió:@LadySnowbloodX Fueron algunos comentarios que lei en Steam y Reddit.

Saludos!


Vale, si, ya lo he visto...menudo pateo. No sé cómo la gente puede estar horas y horas sin parar xD


Venia a decirte que aqui uno enseña como poco a poco consigue subir
https://www.reddit.com/r/MonsterHunterW ... confirmed/

Luego en Steam comentan que son entre 5600 y 7000 curtidos (de amenaza 3, osea dragones Ancianos) los que hay que matar, vamos un coñazo tremendo xD. Para entonces ya estará la expansión de Monster Hunter World 3 por lo menos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Lord Duke escribió:@LadySnowbloodX Fueron algunos comentarios que lei en Steam y Reddit.

Saludos!


Vale, si, ya lo he visto...menudo pateo. No sé cómo la gente puede estar horas y horas sin parar xD


Venia a decirte que aqui uno enseña como poco a poco consigue subir
https://www.reddit.com/r/MonsterHunterW ... confirmed/

Luego en Steam comentan que son entre 5600 y 7000 curtidos (de amenaza 3, osea dragones Ancianos) los que hay que matar, vamos un coñazo tremendo xD. Para entonces ya estará la expansión de Monster Hunter World 3 por lo menos xD.

Saludos!


bua,es que si tienes tiempo bueno,se puede llegar a conseguir pero yo encima que juego cuando me apetece y puedo...¿qué tienes que matar? ¿100 monstruos por día...? si ya con 3 me parece mas que suficiente...[+risas]
A mi lo que me ocurre con MHW es que si pongo la opción gráfica de nivel de detalle en alto (básicamente afecta a la distancia y ves más elementos en pantalla como hierbas, árboles, etc...), petardea que da gusto (stuttering, o sea paroncitos) según donde miras con la cámara ya que quizá la giras 360ª y solo ocurre en un trozo de ese giro.

Pasa en todas las zonas exteriores, en ciudades todo bien. Si lo pongo en medio ya va fino fino, pero es un sinsentido que con un i7 7700K, GTX1070 y 32GB de RAM me vea así sin poderlo poner al tope.


Si os apetece farmear adornos, ahora es el momento.
Tengo muchas ganas de jugar la expansión.

A ver si ponen una oferta suculenta.
A ver si me podéis echar una mano que estoy ligeramente bloqueado. He llegado hace poco al postgame de la expansión, pero me veo con que no puedo pasar ningún bioma de nivel 4. He buscado información al respecto y no he encontrado nada. En este momento tengo RM de 48 o así y he pensado que igual tiene que ver. También decir que ya tengo desbloqueados los biomas volcán y ártico.

Por otro lado, hasta el momento he jugado casi todo offline y solo voy al online para algún farmeo tedioso. Nunca había tenido grandes problemas hasta que me ha dado por jugar contra el Brachydios Colérico y el Zinogre Estigio. ¿Es necesario equipamiento del endgame para hacerles frente?. Más que nada porque de un combo me matan y mira que llevo horas de MH en mi vida [+risas]
El Alatreon ni idea de cuando va a salir ¿no?
@nunez Por lo que se es que se va desbloqueando por tu nivel de RM.
Creo que a 70 se te desbloquea hasta el bioma 6 y en 100 de RM el 7.

Sobre el set, no soy experto en este juego ya que es mi primer MH, pero con los sets endgame tambien te llegan a bajar bastante. He usado el set de teostra y braquideos que supuestamentes son la meta del juego. Y lo que hace es bajar algo mas de daño, pero igual dependiendo del enemigo te pueden matar facilmente.
Creo que los que usan ballestas y arcos son los que se los bajan muy facil, cuando juego en grupo y hay alguien con ballesta es el que hace mas daño. Si eres de cuerpo a cuerpo lo mejor es tratar de estamparles contra la pared.
lovesitos escribió:El Alatreon ni idea de cuando va a salir ¿no?


Yo creo que hasta que Japón no pase la cuarentena no se va a saber nada...de hecho, la página oficial está inactiva. Hasta que no den señales de vida nanai.
@LadySnowbloodX Jo, es que no se que hacer más, armadura de Safi aumentada al máximo, duales favoritas al máximo, todos las misiones hechas. El Alatreon es lo único que me llama la atención ahora. Y ojalá metan más monstruos.
lovesitos escribió:@LadySnowbloodX Jo, es que no se que hacer más, armadura de Safi aumentada al máximo, duales favoritas al máximo, todos las misiones hechas. El Alatreon es lo único que me llama la atención ahora. Y ojalá metan más monstruos.


También está el Namielle hiper, el Kulve RM, mmm...yo ahora me estoy centrando en mejorar todas las ciguas que uso al máximo, conseguir coronas, conseguir más armas del Kulve, mejorarlas, buscar animalejos raros, hacer lo de los tesoros, peticiones, conseguir materiales de bichos que me faltan en Tierras Destino, yo que sé xD conseguir todo lo que se pueda en el juego [+risas]

Lo de que metan más monstruos ya dijo Capcom que si en el calendario o eso es lo que han dado a entender pero habrá que esperar.
@xs1 pues sí que parece que es por el rango, pues ayer subí a RM 49 y me saltó una urgente con dos curtidos en Tierras Destino. Aunque hasta el 70 todavía voy a tardar bastante en llegar y quería mejorar el hacha-espada de la Rathian [+risas]
nunez escribió:A ver si me podéis echar una mano que estoy ligeramente bloqueado. He llegado hace poco al postgame de la expansión, pero me veo con que no puedo pasar ningún bioma de nivel 4. He buscado información al respecto y no he encontrado nada. En este momento tengo RM de 48 o así y he pensado que igual tiene que ver. También decir que ya tengo desbloqueados los biomas volcán y ártico.

Por otro lado, hasta el momento he jugado casi todo offline y solo voy al online para algún farmeo tedioso. Nunca había tenido grandes problemas hasta que me ha dado por jugar contra el Brachydios Colérico y el Zinogre Estigio. ¿Es necesario equipamiento del endgame para hacerles frente?. Más que nada porque de un combo me matan y mira que llevo horas de MH en mi vida [+risas]


Buenas, aquí otra respuesta. Ants de nada...ENHORABUENA por esa forma de jugar! Te aseguro que jugando "offline" la mayor parte del tiempo vas a saber mucho más de la mayoría que hablamos por aquí, aunque apenas acabes de empezar a este juego (aunque vengas de los anteriores). Por desgrada para mi gusto el mayor defecto que tiene el juego es precisamente el que no premia el aprender, aquí la mayoría tira de un grupo para matar a los bichos que tengan un mínimo de dificultad y así luego se ve lo que ve.

Sobre el rango y las tierras destino tú mismo te has respondido, están interconectados. Sobre los últimos bichos te respondo también, hasta que no tengas algo de equipo ni lo intentes. Pegan muy fuerte, necesitas como poco tener la armadura totalmente aumentada (que sí, que puedes meterte en un grupo para ver si hay suerte y 3 personas lo matan por ti pero...creo por lo que has escrito que no vas a hacer esa guarrada).

Ayuda para empezar el usar las pociones de ataque y defensa, y supongo que llevarás en el equipo los objetos que también aumentan ataque y defensa (no hay tutorial alguno para esas dos cosas).Una ayuda tremenda es poner en el equipo el adorno "supervivencia". Hace que cada vez que te maten te suba el ataque y la defensa, y te aseguro que sube MUCHO si te matan dos veces, es un buen empujón y además la joya es bastante común y sólo ocupa un espacio menor.

Lo dicho, evita los dos monstruos que dices, y por descontado huye del Rajang. Yo me centraría primero en tener un conjunto de armadura AUMENTADO a tope, lo que te va a llevar algo de tiempo y dinero, con eso aguantarás muchísimo mejor los golpes.
Tierras Destino seguramente sea lo más conveniente, dedícate a acumular materiales como si no hubiera un mañana.

Sobre Safi y Kulve, de donde salen las armas más "top" que hay (sobre todo de Safi es de donde salen)...no sé qué arma estarás usando, pero si no es una de las excepciones puedes hacer Safi en solitario perfectamente (yo mismo saqué casi todo en solitario, y no es que sea un "pro"). La gente está obsesionada con el tener que matarlo, cuando realmente lo que hace el apaño es romperle todas las partes posibles. Matarlo se hace para un extra al final y para hacer la armadura (ojo, también importante), pero las armas las sacas perfectamente en solitario. Kulve ya requiere algo más de equipo, se hace bien en solitario pero necesitas ir más preparado.
@verdezito , muchas gracias por la respuesta.

La verdad que lo de jugar casi todo offline es por orgullo propio. No me considero un Pro ni mucho menos, pero no me gusta que me regalen las cosas. Luego pasa que juegas online y muchos no tienen ni idea de jugar. Me recuerda a unas partidas donde me dio por farmear online a Velkhana y me cansé de gastar polvos de vida para no fallar las misiones.

El tema de la habilidad supervivencia casi la pongo ayer, que al fin pude mejorar la cigua de defensa y me ha quedado un hueco libre para un adorno. Con el porcentaje que he visto que se mejora al morir sí que debe haber una buena diferencia. Los dos objetos de ataque y defensa los llevo ya en el inventario desde hace tiempo y al inicio de cada misión cae una droga demoniaca y una piel armadura. Por suerte esto es igual que en los MH anteriores.

He visto mi defensa y no llego ni a los 1000 puntos, por lo que normal que me destrocen en nada. El Rajang he podido con el normal, pero el furioso ni me lo he planteado. Se me da mal y lo odio a partes iguales. Ahora iré subiendo RM e igual pruebo contra Safi a ver qué tal, que en el fondo lo que me gusta de esta saga es el reto [sonrisa]
nunez escribió:@verdezito , muchas gracias por la respuesta.

La verdad que lo de jugar casi todo offline es por orgullo propio. No me considero un Pro ni mucho menos, pero no me gusta que me regalen las cosas. Luego pasa que juegas online y muchos no tienen ni idea de jugar. Me recuerda a unas partidas donde me dio por farmear online a Velkhana y me cansé de gastar polvos de vida para no fallar las misiones.

El tema de la habilidad supervivencia casi la pongo ayer, que al fin pude mejorar la cigua de defensa y me ha quedado un hueco libre para un adorno. Con el porcentaje que he visto que se mejora al morir sí que debe haber una buena diferencia. Los dos objetos de ataque y defensa los llevo ya en el inventario desde hace tiempo y al inicio de cada misión cae una droga demoniaca y una piel armadura. Por suerte esto es igual que en los MH anteriores.

He visto mi defensa y no llego ni a los 1000 puntos, por lo que normal que me destrocen en nada. El Rajang he podido con el normal, pero el furioso ni me lo he planteado. Se me da mal y lo odio a partes iguales. Ahora iré subiendo RM e igual pruebo contra Safi a ver qué tal, que en el fondo lo que me gusta de esta saga es el reto [sonrisa]


Pero es que no hace falta tener una defensa de 1000 para que no te maten...con 900 o incluso 800 y algo ya vas más que sobrado...seas maestro espada o artillero. Con esto quiero decir que no te obsesiones con subirle la defensa a tope al cazador.
Una pregunta rápida. como se consiguen armaduras superpuestas? hay algún listado?
alohl669 escribió:Una pregunta rápida. como se consiguen armaduras superpuestas? hay algún listado?



Aquí tienes las del juego base:


Aquí las de Iceborne:


Las superpuestas de rango alto del Iceborne de normal se consiguen con los materiales de Tierras Destino y las de Rango Maestro algunas son de la arena, festivales, eventos...
Hola, estoy pensando en darle una oportunidad al juego y me preocupa un poco el farmeo. Para avanzar por la historia y terminar, ¿hay que farmear mucho? He visto que va de muchos monstruos, cada uno único y con su estrategia, pero no se si es el juego ir, matarlo, siguiente o, llegado a X punto, es necesario repetir 30 veces un bicho para conseguir X item y poder matar al siguiente

A ver si me podeis ayudar un poquito, gracias
@baronrojo2 Estoy algo mas familiarizado actualmente con Iceborne.
Pero en el juego base justo cuando iba salir la expansion, pusieron el set Del Defensor y con eso te puedes pasar la historia, te puedes enfocar en solo subir esa rama de las armas y hacerte la armadura. Ya que pusieron ese set, con la llegada de Iceborn y para que la gente se pueda pasar el juego base e ir mas rapido con la expansion.

En Iceborn,en mi caso tuve algo de suerte y coincidi con que habia un evento y daban cupones o vales, para poder forjar una armadura y era una armadura buena como para pasarse la historia.

Tampoco es que tienes que repetir 30 veces para hacerte una armadura. Si te enfocas en los set meta, no es necesario farmear mucho. Ahora ya si quieres todas las armaduras del juego, armas, etc. ahi ya si seria farmear, pero no veo necesario hacerlo si ya tienes el set meta. Eso ya podria ser como post game.
Yo creo que con 5 o algo mas veces me forje toda la armadura que queria y el arma, algo que si pasa es que hay algunos monstruos que resultan aburridos y tambien te llegan a aburrir de pelear con ellos.

Otra cosa es que te recomendaria la expansion, por lo menos a mi me gusto mas la expansion y me senti mas conectado con el juego.
El juego recompensa de forma bastante satisfactoria @baronrojo2, para pasarte el juego base no es necesario farmear casi nada, a poco que mates un monstruo unas pocas veces, cosa que se hace con gusto, ya irás progresando sin problemas.

En cuanto a utilizar el set guardian/defensor desde mi punto de vista es arruinar del todo la experiencia de juego.

Yo estoy recién arrancando Iceborne y no podría estar más contento y satisfecho con la experiencia que el juego va ofreciendo, 100 horas magníficas de puro disfrute, solo y en compañia.
Yo farmeo como si nu hubiera un mañana, pero porque he convencido a dos amigos jugarlo y estoy repitiendo con ellos todo (2 veces que porque entraron en semanas distintas) y la verdad, nni me importa, lo divertido de jugarlo con gente no es el bicho sino como te corrdinas y te lo pasas con tus colegas. Que vas solo? igual para una armadura completa te toca farmear al mismo bicho 4-5 veces. Te cansa? Tiras bengala y sale gente en tu ayuda y se liquidan al bicho en minutos. (ellos reciben buena recompensa por ayudar a gente de nivel inferior, así que siempre hay alguien... Incluso te veas tú en el futuro en esa situación)
Luego está la parte técnica de las armas, si quieres llegar a controlar bien alguna no te importará que bicho haga de parry, al final irás a mejorar, y si te cuesta y te picas te lo vas a pasar en grande.

Eso si, no es como en otros mh donde tenias que repetir hasta el cansancio para seguir la historia, aquí si lo haces es porque quieres y la curva de dificultad está bien.

PD: la historia, pues bueno, yo ni me fijo, yo pienso en este juego como en un juego de matar bosses, cada uno su estrategia.
bueno , al final caí ...a ver que tal este monster hunter... que lo último que toqué fue con el de la wii ... ahora que no me lo metan en el humble de mañana que soy un gafe [+risas]

una dudilla, hay que estar conectado si o si , funciona distinto al estar desconectado . Mi rollo es siempre ir tranquilo solo e ir haciendo poco a poco, e oído esto de unas bengalas para que la peña te ayude .. es decir que puedo ir yo solo y si no adelanto en la misma partida se una gente? ..pero sólo si quiero nop? es que no me gusta que te junten en grupos aleatoriamente...

Esto de los trajes del the witcher o del devil may cry son eventos que aún se pueden hacer?
@sefirot947 Yo sigo recomendando Iceborne. Porque el juego base esta bastante bien, pero lo senti algo pesado, con Iceborne no me paso tanto asi.

Se puede jugar solo y si quieres puedes usar la bengala para que se unan a la mision que estas haciendo, pero creo que tambien se puede jugar desconectado, no se bien como funciona lo de desconectado, porque cuando inicias el juego te conecta a una sesion online. A veces creo que por el host te desconcta y se puede perder la conexion o steam se cae y te sale que estas desconectado pero igual se puede jugar normal las misiones.

Se puede decir que juegas solo, pero si quieres jugar con alguien en alguna mision, lanzas la bengala para que se te unan y te ayuden en esa mision. Tambien esta el tablon de anuncios, donde puedes unirte o ayudar en una mision que ya hayas hecho o estas por hacer.

Los trajes se pueden conseguir todavia, por el tema de la pandemia han dejado para que se pueda hacer los eventos de momento. Pero el festival si ya no esta, que es donde te daban cupones diariamente.
Dentro de poco Capcom anunciará el Alatreon. A ver qué tal con el bicho, espero que no sea tan pesado como el Safijiiva y sea una misión normal xD
@xs1 okis... al iceborn esperaré si me engancho a este... que de golpe no quería soltar tanta pasta... y ya el base me tiene que dar muchas horas si me pongo.
Me he pillado la expansión Iceborne pero antes de empezarla me gustaría saber si del juego base me queda mucho contenido que exprimir.

Lo último que hice si no me equivoco es los 2 curtidos Bethelgeuse y el Teostra (no recuerdo cual fue antes o después)... También hice la misión del Leshen.

Me queda mucho? Me recomendáis seguir haciendo algo o conseguir X equipo antes de entrar en la expansión? Es que no quiero equiparme guay en la expansión y rushear el contenido que me falte del juego normal, prefiero que aunque me cueste un poco mas seguir farmeando (si lo tengo que hacer) y finalizar el contenido que me queda.

Gracias!
Muchas gracias a todos por la ayuda, lo pillaremos en breves y me tendréis por aquí preguntando seguro ^^

@xs1 @Norris @alohl669
Norris escribió:El juego recompensa de forma bastante satisfactoria @baronrojo2, para pasarte el juego base no es necesario farmear casi nada, a poco que mates un monstruo unas pocas veces, cosa que se hace con gusto, ya irás progresando sin problemas.

En cuanto a utilizar el set guardian/defensor desde mi punto de vista es arruinar del todo la experiencia de juego.

Yo estoy recién arrancando Iceborne y no podría estar más contento y satisfecho con la experiencia que el juego va ofreciendo, 100 horas magníficas de puro disfrute, solo y en compañia.

A mi me pasó lo mismo... espadón y set del defensor sin saberlo, y el juego fue un paseo.

Con iceborne tengo que farmear ya y usar armas que sean fuertes contra tipos de enemigos.
Una duda, la quinta misión limitada (semanal) como se desbloquea? Avanzando en la historia de Iceborne, por rango de cazador o me tengo que cargar un archicurtido?

Muchas gracias
@Norris Si, creo recordar que tenias que avanzar en las misiones o terminar y se desbloqueaba esa zona.
Buenas amigos, me quiero pillar el Monster Hunter World con la expansión, pero ví que hay como 50 DLC a la venta y no se que es lo mejor para comprar, tengo un presupuesto limitado de 40 euros y me siento agobiado con tanto contenido de pago.

Otra cosa que me gustaría saber es si este juego tiene la opción de play together, para que pueda jugar unas cooperativas con mis hermanos sin necesidad de que ellos tengan el juego.

Pero es que veo como 4 paquetes con distintos contenidos.

El Monster Hunter World: Iceborne Digital Deluxe

El Monster Hunter World: Iceborne Master Edition

Monster Hunter World: Iceborne Master Edition Digital Deluxe.

Y el base Monster Hunter: World
5313 respuestas