[HO] Monster Hunter World

Yo estoy ahora poniendome algunos retos. Por ejemplo intentando matar a los bichos que más odio del juego yo sola. Se me hace un tanto agobiante matar a un Odogaron y uno Ébano tanto yo sola como con gente. Es uno de los que más odio xD

También tengo que hacer lo de los logros, conseguir subir al máximo las ciguas que más necesito y esas cosillas.
Por fin he matado a 3 xenos curtidos, ya tengo sus 3 piezas clave (manos, cintura y piernas) ahora a mejorar la defensa a tope y a intentar el begimo, ayer nos mató en el último meteoro, que rabia...
Por ahora solo se me resiste el xeno curtido y el begimo, el resto bien.
LadySnowbloodX escribió:Yo estoy ahora poniendome algunos retos. Por ejemplo intentando matar a los bichos que más odio del juego yo sola. Se me hace un tanto agobiante matar a un Odogaron y uno Ébano tanto yo sola como con gente. Es uno de los que más odio xD

También tengo que hacer lo de los logros, conseguir subir al máximo las ciguas que más necesito y esas cosillas.


Para mi esa es la clave del juego. Jugando solo es como te haces bueno.

Mi primera partida online fue tras pasarme el juego para matar el begimo. Básicamente porque no podía yo solo. Pero todos los monstruos archicurtidos, por lo menos la primera vez hasta pasármelo, solo.

Como digo creo que es la manera ideal de jugar ya que sino mucha gente simplemente es carrileada a lo largo de todo el juego y realmente no se sabe ni los patrones del monstruo ni los combos de las armas ni nada. Se ponen el manto de evasión, spamean botones y ala, a jugar.

Saludos!
Vengo a daros un poco el coñazo, a ver si alguien es tan amable y me puede ayudar.

Después de farmear para hacerme las famosas 3 piezas del set de xeno'jiiva archi curtido, resulta que estoy haciéndome una custom armor con esas piezas y no consigo llegar a lo que yo quiero, que es:

Elemento oculto/municion +3
Bonus afinidad +3
Bonjs punto débil +3
Divinidad xeno'jiiva


Estas 4 las tengo que tener fijo, y con la mierda de joyas que tengo, no me llega... Asique he tenido que rehacer todo el set de nuevo y después de mucho probar y comprar (sin guardar partida, solo para probar) he encontrado una combinación que me convence:


Imagen


La consulta es la siguiente, he tenido que quitar una pieza de xeno'jiiva omega y poner la alfa (los brazos) aunque sean distintos sets, sigue funcionando las habilidades de armadura? Porque veo que tengo "divinidad xeno'jiiva" activado, pero quería preguntaros si había alguna diferencia.

Como veis creo que me he creado una build bastante potente para ballesta, lo mejor es que tengo muchos huecos (que he metido salud y velocidad al comer como pijadas extra) pero aún no tengo buenas joyas, no se que le pasa al juego conmigo que no me suelta buenas joyas...

Que os parece?? También me gustaría aprovechar bien los huecos para poner alguna habilidad que potencie los disparos perforantes, pero desconozco si existe esta habilidad, potenciación de explosivos y disparos normales si sé que hay, pero para los perforadores??


Gracias y espero me digáis si esta bien aprovechada mi nueva build, no he encontrado nada mejor con lo que dispongo.
Bueno, pues ya he llegado a iceborne y ya me he hecho un par de misiones. Me está gustando. :)
Buenas a todos,

Seguramente esté respondido ya , pero no he visto el mensaje o no he sabido buscarlo, tiro la pregunta :

He empezado el juego y me está gustando bastante, me encuentro que tiene como un filtro borroso y una neblina artificial que no me gustan mucho, algún reshade o algo que mejore esto ?

El pack de texturas, para ocupar 40gb jugándolo a 1920*1080 se nota diferencia ?

Muchas gracias,
un saludo !
@FJHG sin ningún género de dudas que merece la pena, es más, a mi es el modo más estable con diferencia, cuando lo pongo apenas no to caídas de frames y ningún error gráfico, amén de que mejora casi por completo es neblina, para mí el modo menos pulido y con más errores con diferencia es el modo gráficos que aumenta sombras y objetos en pantalla, pero no está bien implementado y he tenido errores gráficos, el modo fps no vale para nada, debería ser mejor para ir más suave, nada más lejos de la realidad... Y encima de ve peor.
Te lo recomiendo encarecidamente.
@alalan26
Waka, guay, pues lo miraré a ver, por que estoy intentando descargarlo y cuando lo intento, se me abre el juego, dentro del juego steam y no me deja descargarlo, me dice siempre cuando lo voy a intentar que si tengo instalado steam, que en caso contrario, que lo instale....

Y así en bucle, no hay forma de instalarlo de ninguna manera.

Un saludo
@FJHG ¿El pack de texturas HD? A mi también se ma abrió el juego, pero como no podía jugar en ese momento lo cerré y cuando me iba a poner a ello vi que estaba descargandolo en Steam. Luego también hay que activarlo en las opciones o se baja para nada.
Cataphractus escribió:@FJHG ¿El pack de texturas HD? A mi también se ma abrió el juego, pero como no podía jugar en ese momento lo cerré y cuando me iba a poner a ello vi que estaba descargandolo en Steam. Luego también hay que activarlo en las opciones o se baja para nada.


¿Ese pack sirve para una 1060? Es que una vez lo puse y la barra se puso roja...como si no lo soportara...
LadySnowbloodX escribió:
Cataphractus escribió:@FJHG ¿El pack de texturas HD? A mi también se ma abrió el juego, pero como no podía jugar en ese momento lo cerré y cuando me iba a poner a ello vi que estaba descargandolo en Steam. Luego también hay que activarlo en las opciones o se baja para nada.


¿Ese pack sirve para una 1060? Es que una vez lo puse y la barra se puso roja...como si no lo soportara...

Pues no lo sé... Las texturas van a ocupar memoria de la GPU asi que depende de cuánta tenga tu gráfica, porque creo recordar que había 1060 con 2, con 3 e incluso con 6GB de ram. Pero con una 1060 yo diría que si va será muy justo.
Además yo creo que el pack hd es para resoluciones UHD(4k) o QHD(1440p), no para la resolución HD como tal (1080p), aunque tampoco está claro. Ahora, a mi parecer el cambio no es tan impresionante como podrías pensar, por no decir que no lo noto [+risas] quizás si volviese a las texturas normales...

¿Qué barra se puso roja?
Cataphractus escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Cataphractus escribió:@FJHG ¿El pack de texturas HD? A mi también se ma abrió el juego, pero como no podía jugar en ese momento lo cerré y cuando me iba a poner a ello vi que estaba descargandolo en Steam. Luego también hay que activarlo en las opciones o se baja para nada.


¿Ese pack sirve para una 1060? Es que una vez lo puse y la barra se puso roja...como si no lo soportara...

Pues no lo sé... Las texturas van a ocupar memoria de la GPU asi que depende de cuánta tenga tu gráfica, porque creo recordar que había 1060 con 2, con 3 e incluso con 6GB de ram. Pero con una 1060 yo diría que si va será muy justo.
Además yo creo que el pack hd es para resoluciones UHD(4k) o QHD(1440p), no para la resolución HD como tal (1080p), aunque tampoco está claro. Ahora, a mi parecer el cambio no es tan impresionante como podrías pensar, por no decir que no lo noto [+risas] quizás si volviese a las texturas normales...

¿Qué barra se puso roja?


A mi con una 1660 super 6gb tambien se me pone la barra roja, me supera por poco el limite con las texturas hd. La barra representa el consumo teorico de vram.
Lord_Link escribió:A mi con una 1660 super 6gb tambien se me pone la barra roja, me supera por poco el limite con las texturas hd. La barra representa el consumo teorico de vram.


En teoría ese pack de texturas requiere un mínimo de 8gb de VRAM. Todo lo que esté por debajo debería lastrar rendimiento.
Dicho por crapcom, yo ni idea

@Cataphractus @LadySnowbloodX
mante escribió:
Lord_Link escribió:A mi con una 1660 super 6gb tambien se me pone la barra roja, me supera por poco el limite con las texturas hd. La barra representa el consumo teorico de vram.


En teoría ese pack de texturas requiere un mínimo de 8gb de VRAM. Todo lo que esté por debajo debería lastrar rendimiento.
Dicho por crapcom, yo ni idea

@Cataphractus @LadySnowbloodX

Yo creo que me mantiene los 60fps. Aunque lo comprobare por si acaso. Gracias
Mi juego debe estar bugueado porque no es normal, no es normal que no me toque NINGUNA joya medianamente buena, incluso con las joyas rojas gastadas que da el begimo siempre me salen mierdas, del tipo "velocidad al comer, ataque agua, ataque hielo..." esque no hay forma humana de que me den joyas buenas, ya me estoy cansando de no poderme hacer builds buenas por no tener joyas, ves que llevo casi 200 horas de juego y solo tengo de joyas buenas las de tapón de oído y una ablandadora.... Parece que el juego quiere que me raye y lo deje cawento esque decidme vosotros si es medio normal que incluso con las joyas rojas de raraza 8 luego al tasar me den mierdas... Por no hablar de joyas de monstruos, ni las huelo vamos... El nivel de suerte en este juego conmigo pasa olímpicamente... ¬_¬ cawento
@alalan26 Lo mejor para farmear joyas son las misiones como la del Jagras, yo solo las farmeo cuando están esas misiones si no.. ni me molesto.

Saludos!
alalan26 escribió:Mi juego debe estar bugueado porque no es normal, no es normal que no me toque NINGUNA joya medianamente buena, incluso con las joyas rojas gastadas que da el begimo siempre me salen mierdas, del tipo "velocidad al comer, ataque agua, ataque hielo..." esque no hay forma humana de que me den joyas buenas, ya me estoy cansando de no poderme hacer builds buenas por no tener joyas, ves que llevo casi 200 horas de juego y solo tengo de joyas buenas las de tapón de oído y una ablandadora.... Parece que el juego quiere que me raye y lo deje cawento esque decidme vosotros si es medio normal que incluso con las joyas rojas de raraza 8 luego al tasar me den mierdas... Por no hablar de joyas de monstruos, ni las huelo vamos... El nivel de suerte en este juego conmigo pasa olímpicamente... ¬_¬ cawento


Bienvenido al endgame del juego. AKA farmeo de joyas xD.
@Lord Duke pues esa misión la he echo unas 3 o 4 veces y siempre sale roña y repetida, no sale ni una joya de rareza 8, o por lo menos alguna de rareza 5 buena como la de ataque [maszz]


@Kikokage estoy acostumbrado al farmeo de cosas difíciles en muchos juegos, pero lo de este se lleva la palma, 200 horas y nada reseñable salvo tapón de oídos, una ablanda dora y una de ataque (que encima creo que te la Dan en modo historia si o si) no es ni medio normal el componente aleatorio en este juego conmigo [facepalm] veo a gente con muchas menos horas y joyas muy wapas como perforadoras, varias de ataque... No espero que me den joyas j buenas el 20% de las veces, pero coño almenos un 1% de las veces??? En fin que espero se pase la mala racha de una vez ya y empiecen a salir joyas buenas.
alalan26 escribió:@Lord Duke pues esa misión la he echo unas 3 o 4 veces y siempre sale roña y repetida, no sale ni una joya de rareza 8, o por lo menos alguna de rareza 5 buena como la de ataque [maszz]


@Kikokage estoy acostumbrado al farmeo de cosas difíciles en muchos juegos, pero lo de este se lleva la palma, 200 horas y nada reseñable salvo tapón de oídos, una ablanda dora y una de ataque (que encima creo que te la Dan en modo historia si o si) no es ni medio normal el componente aleatorio en este juego conmigo [facepalm] veo a gente con muchas menos horas y joyas muy wapas como perforadoras, varias de ataque... En fin que espero se pase la mala racha de una vez ya.


Llevas sólo 200h de juego, te queda aún un larguísimo recorrido por delante. Cuando tengas el triple de horas a tus espaldas y sigas en las mismas, entonces si me preocuparía, pero de momento estás en la media [+risas]
@mante hombre 200horas tampoco es poco, si se compara con gente que tiene 1000 horas (pero hace 2 años que salió el juego...) yo en 2 semanas y poco 200 horas y nada bueno tío, almenos un 2% tendría que tener bueno, pero esque ni eso! To a otros monster hunter le he echado cientos de horas, en el de wiiu más de 1000 y te aseguro que no espere tanto para tener cosas buenas.
Lo de los adornos es una jodienda, pero es lo que te han dicho arriba, hasta que pusieron el evento del gran jagras dependías mucho de la suerte. Y para Iceborne yo lo que hago son un par de cacerías que normalmente me aseguran 3-4 adornos de buena calidad y aprieto el culo para ver si me sale lo que quiero, de momento pude terminar las builds de arco, katana y una de ballesta cuando estuvo activo Safi'jiva. Te vas a cansar de farmear créeme xD.

salu2 [beer]
@Kikokage yo me limito solo ha hacer investigaciones de monstruos curtidos que den 3 o 4 joyas que es en teoria donde dan cosas mejores pero nada... Lo del evento del yagras lo dejo porque dudo que salga algo bueno y con las mejores joyas del juego (las rojas deformadas) que da begimo tampoco me sale nada... Esque ya le pille el truco al begimo y tampoco es tan difícil, asique me meto a yudar a mucha gente y ni una joya de las que da me sale buena. El juego me está diciendo "no te vamos a dar nada, déjalo ya, vete a otro puto juego que esté ya lo estamos cerrando" [uzi]
El evento de zinogre, está dando buenas joyas. Estos días le he dado bastante y he conseguido joyas que iba buscando. Eso si, joya de escudo 2...me cago en su madre, unas 400h y ni unaaaaaaaa
Eso fue uno de los motivos por los que me pasé a la expansion. El farmeo de joyas en el juego base es un sin sentido. Pero en la expansion, entre las que te regalan, las que puedas ganar haciendo las misiones de historia/opcionales etc, y que los tickets que te da la maquina de vapor los transformas en joyas en el maxifusionador, llegas al late game con joyas muy muy decentes.
@alalan26 Pues hombre en el evento de Jagras si no recuerdo mal te podían tocar Joyas de rareza alta (quitando las nuevas de la expansión creo). Eso de que solo caen roña es absurdo, no me acuerdo cuantas joyas deformes/gastadas te caían en las misiones de curtidos pero en la de Jagras con un poco de suerte te salían 4-5.

No creo que matando un curtido vayas a conseguir mas Joyas que en el evento de Jagras. Para las de Iceborne creo que metieron otra misión pero no he mirado cual es.

Yo no me obsesionaría con las Joyas por que al final eso solo hace que te aburras al no conseguirlas, yo me tire una tarde farmeando la misión del Jagras y me canse de que no saliera nada y en los dos últimos runs me salieron justo algunas de las que necesitaba.

A mi ahora mismo me faltan las combinadas nuevas y ni me estoy preocupando.

Saludos!
@Lord Duke si no digo que no puedan tocar joyas en el evento del yagras, digo que no me ha tocado ninguna salvo las típicas roñas que tenemos todos a montones... Esque yo pensaba que los curtidos tenían más posibilidades de soltar joyas buenas pero si me dices que este yagras también suelta, prefiero farmear de ahí, porque ahora mismo material de monstruo no me hace falta y sale entonces más a cuenta hacer yagras que una vez te Dan joyas, abandonas y repites misión, mucho más rápido y fácil claro está...
alalan26 escribió:@Lord Duke si no digo que no puedan tocar joyas en el evento del yagras, digo que no me ha tocado ninguna salvo las típicas roñas que tenemos todos a montones... Esque yo pensaba que los curtidos tenían más posibilidades de soltar joyas buenas pero si me dices que este yagras también suelta, prefiero farmear de ahí, porque ahora mismo material de monstruo no me hace falta y sale entonces más a cuenta hacer yagras que una vez te Dan joyas, abandonas y repites misión, mucho más rápido y fácil claro está...


Es que de las roñas suelta un monton, pero eso no quita que suelte tambien de las buenas xD. Igual en cada run te suelta 15 roñas y 4-5 de las buenas.

Saludos!
@Lord Duke a mi ni eso! Solo rareza 5 o 6! Y de las que no interesan... Y la maxifusionadora madre mía [facepalm] podría morir la verdad, otra igual [666]
alalan26 escribió:@Lord Duke a mi ni eso! Solo rareza 5 o 6! Y de las que no interesan... Y la maxifusionadora madre mía [facepalm] podría morir la verdad, otra igual [666]


A ver ahora mismo no me acuerdo cual era la rareza, pero caen solo las del juego base osea si estas buscando de rareza superior que incluyeron en Iceborne ahi no van a caer... para eso hay otra mision en Iceborne. Yo con esa mision me saque un par de Joyas de Ataque, Critico, Ablandadora etc...

Saludos!
@Lord Duke no no de iceborne no, me conformo con unas cuantas de ataque, unas avlandadoras, las que potencian el disparo perforante... No se cosillas así. Aquí en esta captura (la única que he encontrado) salen todos los adornos del juego base, fijate en las de rareza 8, yo de esas no tengo ni una... Y de rareza 7 muy pocas.

Imagen


En fin que tampoco le doy muy importancia salvo la que tiene, al fin y al cabo como bien dice, lo peor es centrarse en farmear para buscar algo concreto, no merece la pena, puedes estar buscando y jamás salirte lo que buscas... Pero sin encargo jugar sin buscar nada y salirte, así es el azar. Asique tampoco me rayo demasiado, lo único que he comentado eso, el nival tan malo de suerte que tengo [toctoc]
Las de ataque justamente conseguí yo la última que me faltaba al final del ciclo de vida del juego base cuando anunciaron Iceborne (y encima fue gracias al evento de The Witcher).
@Kikokage esa te la dan si o si en el modo historia, yo solo tengo esa.

Cambiando de tema, que tal es el cambio del juego base a iceborn? Millones de cosas nuevas no? Yo veo a gente con armaduras y armas mega brillantes con muchas personalizaciones, un poco complejo no? O te acostumbras rápido?
alalan26 escribió:@Kikokage esa te la dan si o si en el modo historia, yo solo tengo esa.

Cambiando de tema, que tal es el cambio del juego base a iceborn? Millones de cosas nuevas no? Yo veo a gente con armaduras y armas mega brillantes con muchas personalizaciones, un poco complejo no? O te acostumbras rápido?


Yo cuando pasé a Iceborne noté mucho cambio, sobretodo con el rango, ahí la cosa hay que tomársela en serio. Hay cosas nuevas si pero tampoco hay que alarmarse, la mayoría de cosas que han metido son de pura estética, lo demás son mejoras y tal. Te acostumbras rápido al final.
@LadySnowbloodX pues ya voy por el tigrex! Por ahora todo en solitario y con el equipo del juego base, he notado un cambio drástico, ahora si tengo la sensación de un monster hunter de antaño, como pegan los monstruos madre mía... Ya he matado a brachidios y creo que es una buena opción pararme a hacer una armadura, alguna recomendación? O aguanto más con la pobre armadura de drachen?
alalan26 escribió:@LadySnowbloodX pues ya voy por el tigrex! Por ahora todo en solitario y con el equipo del juego base, he notado un cambio drástico, ahora si tengo la sensación de un monster hunter de antaño, como pegan los monstruos madre mía... Ya he matado a brachidios y creo que es una buena opción pararme a hacer una armadura, alguna recomendación? O aguanto más con la pobre armadura de drachen?


Depende del arma que estes usando ya va siendo hora de que actualices la Drachen, por lo menos para ganar algo mas de seguridad.
@Kikokage enemigos con mucha movilidad, la ballesta ligera y arco, para el resto por ahora catanas, las grandes espadas me encantan pero al ser lentas y no conocerme los patrones de ataque de los nuevos enemigos.... No he querido usarlas aún, pero la gran espada de brachidios me esta tentando [amor]
alalan26 escribió:@Kikokage enemigos con mucha movilidad, la ballesta ligera y arco, para el resto por ahora catanas, las grandes espadas me encantan pero al ser lentas y no conocerme los patrones de ataque de los nuevos enemigos.... No he querido usarlas aún, pero la gran espada de brachidios me esta tentando [amor]


Katana:
Imagen

Si todavía no tienes acceso a esto, hay una build mucho mas barata para empezar que es la siguiente:
Jagras Helm Alpha
Bone Mail Alpha
Kulu Vampbraces Alpha
Beotodus Coil Alpha
Beotodus Greaves Beta
Handicraft Charm 3

Y la cosa sería llenarlo con gemas de ablandar/ataque, experto y la de tapones, quedando algo así:
Attack Boost Lvl 6
Earplugs Lvl 5
Health Boost Lvl 3
Weakness Exploit Lvl 3
Handicraft Lvl 3
Speed Eating Lvl 2
Critical Eye Lvl 2
Critical Boost Lvl 1
Pro Transporter Lvl 1

En caso de no tener adornos necesarios, adapta la build a tu estilo de juego y lo que mas te plazca. El arma se me olvidaba que puedes utilizar la de hierro de la expansión e ir mejorandola, o usar la de Kulu y mas adelante la de Viper Kadachi cuando la desbloquees.



Arcos:

https://mhwbowbuilds.wordpress.com/progression/
Te redirijo aquí, aunque puede que muchas de las cosas que piden las builds no las tengas, aunque yo estuve la mayor parte del early game usando esta (hasta que ya me farmee la armadura meta). Cambia de arco elemental por los que recomiendan y los adornos pertinentes para cada daño elemental, en caso de que no quieras comerte mucho la cabeza.

Imagen



Ballestas Ligeras:

https://imgur.com/a/hNmfY0r



Suerte [beer]
Imagen

A ver si alguno sabe orientarme del porqué de este problema con las partículas. Me pasa sin previo aviso y me afecta hasta que cambio de mapa (creo que también se soluciona si entro a la tienda o como). Estoy con una 2060 con los últimos drivers.

¡Un saludo y gracias!
Meji46 escribió:Imagen

A ver si alguno sabe orientarme del porqué de este problema con las partículas. Me pasa sin previo aviso y me afecta hasta que cambio de mapa (creo que también se soluciona si entro a la tienda o como). Estoy con una 2060 con los últimos drivers.

¡Un saludo y gracias!


Tengo entendido que los últimos drivers de nVidia han jorobado el juego con ciertas particulas y los efectos traslucidos. Prueba a poner el 442.50 o el 442.74

[beer]
A mi me pasaba algo parecido cuando instalé los últimos Drivers, se veían luces raras en el suelo pero empecé a toquetear la configuración gráfica y se quitó.
Acabo de investigar un poco más en detalle y parece un problema de DX12 en Nvidia para la 445.

Parece que las opciones son el rollback al driver 442.59 o, según comentarios, deshabilitar DX12 en el juego.

Gracias a los dos por indicarme por donde iban los tiros. Ya tenía miedo de que la gráfica quisiera morir tan joven [mad]
Mis dos primeras partidas y me sale esto:

Imagen
Imagen

- 2 mantos y un rubí.
- 3 mantos.

[tadoramo] [tadoramo] el ítem más raro del juego jajajaj igualito que el juego base, que tenía yo capado el elemento suerte, desde que empecé iceborne me están tocando cosas muy buenas la verdad [beer].

Ahora estoy en la parte de las subespecies, he matado al bicho ácidico y me queda el odogaron, aun sigo con la armadura de drachen [sonrisa] estoy alargando un poquitiinnnn el hacerme una armadura para iceborne.
@alalan26

RNG puro ya te lo digo yo, hay días que te favorece y días que no vas a sacar nada.
alalan26 escribió:@Kikokage que es el RNG?


Un termino que se usa habitualmente en los MMORPG, básicamente es el factor de aleatoriedad para que algo suceda, en este caso que te caigan los items que quieres.
alalan26 escribió:@Kikokage que es el RNG?


RNG: Random Number Generator

Básicamente es un algoritmo para generar cosas aleatoriamente como un golpe crítico, evadir un ataque en juegos por turnos o en el caso de Monster Hunter que un monstruo suelte objetos. Si por ejemplo sale un número par mi personaje hará un crítico. Si sale impar, te jodes y te aguantas.

PD: es una explicación algo simplicada pero espero que pilles un poco el concepto con esto y lo que @Kikokage ha puesto.
Madre mia, y yo unas paginas atras preguntando si estaba bien actualizar los drives porque el juego me lo pedia, menos mal que no lo hice XD

Por cierto, aquí la gente quejandose de Safi'jiiva y que no encontraba gente decente, pero el tema con Brachydios colerico o Kulve Taroth ya es la risa. Entrar en misiones que llevan 3 minutos e ir ya 2/3 muertes. Y eso que no he probado al rajang rabioso, que eso ya debe ser el festival de ostias y muertes.
Oye es mi impresión o la gente no entra a ninguna maldita misión de flare.
Parece mentira. Me pille la expansión cuando salio, pero lo deje de lado hasta ahora. Intento buscar gente para hacer las quest online porque me encanta jugar con randoms salen momentos bastante divertidos la verdad. Pero no entra ni el tato, no entiendo porque, he mirado a ver si era por problemas de nat o algo, pero que va, no entra ni dios parece que el juego esta muerto.
Supongo que sera en "X" misiones pero madre mía...
@Kikokage @LadySnowbloodX siiii se lo que es, lo que no sabía es como se llamaba el término jejejej [beer]

@Cranex yo llevo toda la tarde intentando hacer una misión, la que sea y no hay manera, muertes muertes y más muertes, hoy he acabado algo quemado del juego la verdad...


Querría haceros unas preguntas, alguna recomendación para la última fase de Velkana? (que pesado, a ver si cae) voy con elemento draco o fuego?

También querría saber si una ballesta pesada que veo de vez en cuando es la de legiana, es una pistola muy larga blanca con motivos dorados, como un trabuco largo de marfil blanco.
Merece la pena hacerla la ballesta pesada de brachidios?? Son tan buenas las armas de brachidios? Esque me sorprende que se supone que cualquier arma de rareza 10 en adelante tendría que ser mejor que las mejores del juego base (rareza 8 o 9) el martillo de defensor del juego base por ejemplo, es igual o mejor que el de brachidios, mi no entender... Mis 3 armas favoritas son el martillo, la katana y ambas ballestas, alguna de estas en formato brachidios me recomendais??


Muchas gracias por estar ahí, después de 2 años que salió el juego, se agradece que estéis por aquí todavía ayudando a los que hemos llegado ahora al juego [beer]
5314 respuestas