[HO] Monster Hunter World

cmv
MegaAdicto!!!
563 mensajes
desde jun 2003
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 19:58:28 por cmv.
Pispajo escribió:
cmv escribió:
noyaomar escribió:@cmv Yo ya os agregué a los dos. Hoy a la tarde, a eso de las 8, le voy a dar un rato, para hacer las diarias y un par de bichos más, por si estáis por ahí xP

Muchísimas gracias

Ayer me instalé un mod donde te indica la vida del bicho, tanto en valor absoluto como en porcentaje, y el daño que le hace cada integrante del grupo, tanto en valor absoluto como en porcentaje

Viene de lujo ya que ves en partidas donde 2 personas hacen prácticamente todo el daño. Igual hay gente que si ve que sólo conseguir hacer un 5% del daño total al monstruo, pues debería cambiar de arma o táctica

Un kirin ordinario, si entras sólo tiene 6K de vida, si entra alguien más sube a 15K de vida. El Vaal Hazak archicurtido, en grupo tiene 45K de vida

En una misión del Kirin archicurtido, que tiene 30K-31K de vida al entrar al menos dos personas, cuando tiene alrededor del 30% de vida empieza a cojear y se va a dormir

Yo le estoy continuamente tirando disparos explosivos, que viene muy bien ya que al menos consigo derribarlo/aturdirlo de 3 a 4 veces en la partida. Pues en ese momento lo derribé, y uno con gran espada, que era con diferencia el que más daño le había hecho hasta el momento, le hizo un ataque y lo mató, es decir, hizo un ataque sobre 8K de daño

¿Hizo trampas? ¿puede una gran espada, a un monstruo derribado, meterle 8K de daño en un ataque?

GRACIAS

Como se llama el mod?

El juego no puede ir a FULLSCREEN, pero eso pasa con todos los mods que te muestran algo en pantalla

Ayer dejó de funcionar, el autor lo arregló, pero no del todo, pero creo que ahora, por los posts que he visto ahora mismo, sí funciona al 100%

Es facilísimo de usar, descargas el mod y la traducción al español en una carpeta

Lanzas el mod, te crea un fichero config, lo editas con el bloc de notas y donde pone el fichero en inglés lo cambias al español, para que te pille la traducción

Vuelves a lanzar el mod y a continuación abres el juego, no tiene más misterio

Si no quieres traducción, lanzas el mod luego el juego y a correr

El mod trabaja distinto si tú inicias la cacería o te agregas. Yo prefiero agregarme

Si te agregas, sólo te mostrará la vida del monstruo y el daño de cada miembro del grupo, por lo que es muy poco invasivo

Si tú inicias la cacería te va mostrando el daño de las partes del monstruo, vas sabiendo lo que le queda hasta romper sus partes, por lo que te va mostrando mucha más información ... y es muchísimo más invasivo, por eso prefiero agregarme

De todas formas, en los ficheros de configuración he leído que todo esto es configurable, pero ahí ya no me he metido
Sabéis si han subido el daño de los monstruos ? Es que yo y con los que juego nos esta dando la sensación que los monstruos están haciendo mas daño desde hoy.
Zeoroth
sonniko
1.619 mensajes
desde dic 2005
@cmv El mod que has enlazado está clasificado, según esa página web, como "cheating", ¿podrías decirme porqué lo usas? Quiero decir, me interesa conocer si me estoy perdiendo algo, ya que desde mi punto de vista ese tipo de mods arruinan la experiencia jugable.

@ifritdark No sé si han subido el ataque de los monstruos, pero esa sensación que tienes la tuve el pasado mes de diciembre. Aprovecho para decir que hay mods que permiten modificar el ataque de los monstruos, aunque no creo que sea tu caso, ni el mío que gracias a los mods sólo juego monojugador desde hace semanas.
Oros123
MegaAdicto!!!
2.576 mensajes
desde abr 2010
Ya estan disponibles lunastra y kushala archicurtidos... la verdad que que pocas ganas de matar este ultimo [+risas]
brago900
MegaAdicto!!!
2.437 mensajes
desde ago 2010
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 08:57:25 por brago900.
@Oros123 Lunastra archicurtido estará disponible cuando Kushala salga de rotación(y tras Lunastra supongo que nos vendrá Zorah y Xeno).
Sobre Kushala te digo por experiencia personal que con arco es un paseo, si vas cuerpo a cuerpo pues ya la cosa cambia y tendrás que meterte inmunidad a vientos por necesidad.
brago900 escribió:@Oros123 Lunastra archicurtido estará disponible cuando Kushala salga de rotación(y tras Lunastra supongo que nos vendrá Zorah y Xeno).
Sobre Kushala te digo por experiencia personal que con arco es un paseo, si vas cuerpo a cuerpo pues ya la cosa cambia y tendrás que meterte inmunidad a vientos por necesidad.

Pero las joyas antiviento no hacen nada contra los vientos del kushala
noyaomar
Adicto
153 mensajes
desde mar 2011
en galicia
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 13:01:05 por noyaomar.
ifritdark escribió:Sabéis si han subido el daño de los monstruos ? Es que yo y con los que juego nos esta dando la sensación que los monstruos están haciendo mas daño desde hoy.
Eso lo empecé a notar hace unos meses y no sé muy bien como funciona/cuando salen de una manera o de otra pero, no es que les hayan subido el daño en general, es un tipo de RNG que añadieron que hace que unas veces los curtidos (es con los que más lo noté yo) unas veces sean Saitama y otras veces no quiten ni 1/4 de vida con el mismo ataque en las mismas condiciones. Yo lo noté una tarde haciendo Nergigantes, fuimos a por uno y a mi con 150 de vida me one-shoteaba con cualquier ataque, tal cual, cualquiera menos las palmadas rápidas que da, las cuales me quitaban un pelín más de la mitad cada una. Y luego más tarde hicimos otro que con la misma armadura y build, que estando enfadado no me quitaba ni la mitad de la vida con los mismos ataques. Y durante estes meses sobre todo jugando ranged tambíen lo noté muchísimo por que es lo mismo, unas veces unos te meten un oneshot de la leche, y otras no te quitan nada en comparación. Yo cuando los juego con gente si me como un ataque ya los categorizo y aviso de si son de los flojos o de los de one-shot para tener cidado hahaha
Dolce
MegaAdicto!!!
7.008 mensajes
desde ene 2008
noyaomar escribió:
ifritdark escribió:Sabéis si han subido el daño de los monstruos ? Es que yo y con los que juego nos esta dando la sensación que los monstruos están haciendo mas daño desde hoy.
Eso lo empecé a notar hace unos meses y no sé muy bien como funciona/cuando salen de una manera o de otra pero, no es que les hayan subido el daño en general, es un tipo de RNG que añadieron que hace que unas veces los curtidos (es con los que más lo noté yo) unas veces sean Saitama y otras veces no quiten ni 1/4 de vida con el mismo ataque en las mismas condiciones. Yo lo noté una tarde haciendo Nergigantes, fuimos a por uno y a mi con 150 de vida me one-shoteaba con cualquier ataque, tal cual, cualquiera menos las palmadas rápidas que da, las cuales me quitaban un pelín más de la mitad cada una. Y luego más tarde hicimos otro que con la misma armadura y build, que estando enfadado no me quitaba ni la mitad de la vida con los mismos ataques. Y durante estes meses sobre todo jugando ranged tambíen lo noté muchísimo por que es lo mismo, unas veces unos te meten un oneshot de la leche, y otras no te quitan nada en comparación. Yo cuando los juego con gente si me como un ataque ya los categorizo y aviso de si son de los flojos o de los de one-shot para tener cidado hahaha

las estadisticas del monstruo vienen fijadas con la investigacion o la mision, hay un video por youtube del golpe mas fuerte (5000 o 6000 de daño, no recuerdo la cantidad exacta) que lo explica
cmv
MegaAdicto!!!
563 mensajes
desde jun 2003
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 14:05:08 por cmv.
Zeoroth escribió:@cmv El mod que has enlazado está clasificado, según esa página web, como "cheating", ¿podrías decirme porqué lo usas? Quiero decir, me interesa conocer si me estoy perdiendo algo, ya que desde mi punto de vista ese tipo de mods arruinan la experiencia jugable.

@ifritdark No sé si han subido el ataque de los monstruos, pero esa sensación que tienes la tuve el pasado mes de diciembre. Aprovecho para decir que hay mods que permiten modificar el ataque de los monstruos, aunque no creo que sea tu caso, ni el mío que gracias a los mods sólo juego monojugador desde hace semanas.

No tengo ni idea por lo de cheating

Es un simple mod visual.

Lo que ves en las imágenes es lo que hay. Ves la vida del monstruo y el daño del grupo. Nada más

Si eres el jefe de la misión ves el daño de las partes

Además es configurable. Se puede desactivar la vida del monstruo
¿Alguien me puede dar un consejo para que me salga el Nergigante curtido?
Tengo todos los ancianos menos este y es de los que más me gusta farmear