[HO] Monster Hunter World

@noyaomar Da el ticket falso III pero solo si le das matarile, mucha gente lo esta capturando para sufrir menos contra el y se piensa que no suelta cosas más haya de las joyeria por el suelo.
Es una locura la cantidad de joyas que suelta, la primera vez que lo he hecho me ha dado junto a las recompensas 30 joyas ¬_¬ . También ta ticket falsos que no sé para qué sirven, de esos tengo 3 creo. Voy a intentar hacerme rápido los eventos que más me interesan y alternaré farmeo de archicurtidos con el gran jagas.
@Auriok los tickets falsos se cambian por piezas de armadura super puesta especificas.
brago900 escribió:@Auriok los tickets falsos se cambian por piezas de armadura super puesta especificas.

Genial, muchas gracias. ¿Qué eventos dirías que son prioritarios? El que tengo apuntado es el de la gran espada esa única (¿cuál es?), del resto no estoy seguro.
@Auriok Miratelo aqui http://game.capcom.com/world/steam/es/schedule.html
Es la lista de los eventos activos actualmente, básicamente mira 1 x 1 todo lo que te de armas(y armaduras) juégalo una vez y luego ya priorizas lo que te interesa.
Espera, espera... me estais diciendo que el gran Jagras vomita joyas como si nada y que al escarbarlo encima da tickets para hacerte diversas superpuestas?.

Farmearlo sin parar no?

Y algun evento mas interesante a destacar?, hace tiempo que no me pongo pero... creo que va tocando XD.
brago900 escribió:@noyaomar Da el ticket falso III pero solo si le das matarile, mucha gente lo esta capturando para sufrir menos contra el y se piensa que no suelta cosas más haya de las joyeria por el suelo.
Sip, yo nunca capturo a ningún bicho xd ni sabía que se podía capturar hahaha imaginé que lo habían hecho para que no pudiera caer en trampas como a un dragon anciano x). Con lanza tampoco es que sea muy dificil el bicho, solo fastidia el ataque inbloqueable que tiene que me deja a un filo de vida, pero aun así 8 mins me duró el primero [uzi] . Y es eso, para lo que da, no creo que lo haga muchas más veces de las 3 que le di. Tal vez por matarlo con otras armas por el reto... :-?
@noyaomar Si te preocupan los inbloqueables tienes el set de Uragaan que su pasiva te permite bloquearlo todo.
Yo lo he matado a base de saturación de fuego con el arco y la verdad es que más allá de matarlo 2 veces si quieres para los cascos superpuestos te renta más hacerle escupir y cuando se largue a zona molesta salirte de misión con las joyas.
Por mi parte yo estoy ocupado dándome de cabezazos con los archicurtidos para hacerme las piezas que me interesan de ellos.
blackgem escribió:Espera, espera... me estais diciendo que el gran Jagras vomita joyas como si nada y que al escarbarlo encima da tickets para hacerte diversas superpuestas?.

Farmearlo sin parar no?

Y algun evento mas interesante a destacar?, hace tiempo que no me pongo pero... creo que va tocando XD.


Vale, si, he llegado a llenar las filas de gemas... ¿40 tal vez XD?, mas de 35 seguro que he conseguido. Eso si, la mayoria no son de maxima rareza claro, pero he llegado a conseguir 3 deformes de rareza 7 en una mision.

Conseguido tambien la superpuesta de calavera y superpuesta de Kulu Ya ku, la superpuesta de aniversario ademas de la del gato iran con el paso de los dias... y... para los mas novatos, la armadura completa de aniversario tienen creo que todas las piezas 3 huecos para joyas... que junto al evento de Gran Jagras creo que da un suministro de habilidades curioso para trastear XD. Aunque pedia Gran Jagras este rc50... y luego ya vendra el Lavasioth curtido a ver como sorprende.

Hay tambien una lanza de sueño con los tickets del evento.

Creo que me queda la cabeza de Gorgasia y un martillo.
@brago900 Con inbloqueable me refería a inbloqueable del todo xd ya fui con la habilidad de escudo (la joya) y de echo igual me la puedo quitar si ese es el único ataque de daño que no puedo parar. Y esa habilidad ni siquiera bloquea todas las habilidades del resto de bichos, no bloquea algunos agarres (begemoth, jaggras) o los rayos del Xeno.
@noyaomar Bueno es saberlo aunque es normal que no pare los agarres al fin y al cabo son agarres y de toda la vida agarres ganan a bloqueo es lo más básico de cualquier videojuego XD Pero bueno como alguien que prefiere la evasión sobre el bloqueo normal que yo esas cosas ni las sepa.
noyaomar escribió:
Kikokage escribió:@brago900
Lo acabo de hacer y no gran cosa, simplemente al ser mas grande su hitbox al golpearte es mas amplio, y hace mas daño por lo que si te despistas te puede matar pero ya.
Supongo que no recogiste los "fragmentos" que deja por el suelo jujuju. Es un lategame killer de cuidao, adios investigaciones de curtidos hahaha. Una pena para los que ya tenemos todas las joyas que no dé nada nuevo, pero creo que es la misión que más se va a farmear la gente, de lejos xd...


Si lo hice, simplemente digo que como monstruo y encuentro no aporta ninguna novedad, y no lo vi demasiado dificil quitando que si te despistas te la puede liar.
Vamos a darle caña a este, no juego a la saga desde el Unite y 3rd de PSP [qmparto] que les eche cientos horas la verdad, sobre todo al Unite [+risas] a ver que tal con teclado y raton, que ando sin mando ahora xD por aqui ya me dijeron que se juega bien, ya veremos jeje
Si alguien quiere echarse unos Kulve Taroth que me lo diga, que sorprende un poco la poca gente que lo está haciendo esa misión teniendo en cuenta que es temporal. Aún no me he cargado ninguno pero me defiendo bien.
Altlop escribió:Si alguien quiere echarse unos Kulve Taroth que me lo diga, que sorprende un poco la poca gente que lo está haciendo esa misión teniendo en cuenta que es temporal. Aún no me he cargado ninguno pero me defiendo bien.
La cosa es que los que ya lo han hecho muchas veces cuando ya estuvo disponible, es probable que ya se hayan aburrido de hacerla haha (como es mi caso xP). Y encima, aun tiene que salir su versión archi-curtida, que tiene más recompensas, así que viéndolo desde esa perspectiva, si no quieres ningún arma en concreto ahora, esperar a que salga la AT no es mala idea. Yo personalmente ahora si la hago, tiene que ser con gente que la dé echo en persecución uno, para ir haciéndolas en 10-15 mins y así aun se me hace entretenida aunque no busque ningún arma en concreto. Si no es que me cansa muy rápido el bicho x)
Aún así tengo curiosidad por ver como va el tema del las recompensas. Si a alguien le interesa que me avise. Soy RC 49.
Hace unos dias vi como algunos jugadores hacian una especie de salto como si desaparecieran, no es el de la espada larga porque basicamente el tio llevaba una pesada y al caer, caia con una especie de "lanza" en el mismo sitio, ni idea de que es o de si sirve para algo, pero me llamó la atención sobretodo por si tiene alguna utilidad o es simplemente cosmetico.
Hawayy escribió:Hace unos dias vi como algunos jugadores hacian una especie de salto como si desaparecieran, no es el de la espada larga porque basicamente el tio llevaba una pesada y al caer, caia con una especie de "lanza" en el mismo sitio, ni idea de que es o de si sirve para algo, pero me llamó la atención sobretodo por si tiene alguna utilidad o es simplemente cosmetico.


creo que lo que viste es el gesto de final fantasy XIV que dan con las misiones del behemoth, ese salto da un frame de invencibilidad al usarlo
Si os pasa como a mi que las pasais putas buscando los drops brillantes de los monstruos por el suelo, os recomiendo este mod:

https://www.nexusmods.com/monsterhunterworld/mods/112

Ademas ahora con el gran jaggras, como anillo al dedo oye XD
Bueno por mi parte ya me he cargado a los 3 archicurtidos(Kirin, Vaal Hazak y Teostra) del evento de aniversario ahora solo me queda decidirme cuantos vales le saco a los bichos.
Chicos una pregunta.
Soy RC 8, muy bajo.

Estoy haciendo los eventos que tengo disponibles por mi nivel. He acumulado algunos vales, los necesarios, para mejor en un futuro la Gran espada impetu wyvern, un martillo de veneno, y unas dagas con sueño.

Mi pregunta es, los vales que estoy acumulando para cuando se me desbloquee para poder mejorar las armas, se me caducan?
Si pasa el evento, esos vales los perderé? O los mantengo y podre mejorar estas armas en un futuro aunque no este el evento activo?
Gracias!
@Keiichim Son materiales normales como cualquier otro.
brago900 escribió:Bueno por mi parte ya me he cargado a los 3 archicurtidos(Kirin, Vaal Hazak y Teostra) del evento de aniversario ahora solo me queda decidirme cuantos vales le saco a los bichos.


Te queda behemot [rtfm]
@Dolce Ese cuando pueda matarlo solo lo matare solo.
¿Qué arma recomendáis para el Daora? O consejos generales. Estoy preparándome para la misión de Rc 100 contra los tres curtidos y no me cuadran los tiempos siendo una misión de 50 minutos. Al nergigante le mato en unos 8 minutos, al teostra en 14 (aunque estoy casi seguro que puedo reducirlo sin problemas), al Daora...25 :(. No sé muy bien qué hacer, los tres los hago con espada larga.
brago900 escribió:@Dolce Ese cuando pueda matarlo solo lo matare solo.
Pues ve dandole, que son unos 45k de vida(si no me equivoco) en 30mins xDD (aunque si que se puede hacer, pero es complicadillo)

@Auriok Ah, por el tiempo no te preocupes, en las misiones de varios objetivos la vida de los bichos se reduce. Y para kushala, armas a distancia, sobre todo arco suele ser con lo que se lo hace la gente (aunque a mi ballesta ligera me gusta bastante ya que le tiras mucho al suelo también), si no, a melee la espada grande va bastante bien, si le metes cargas en la cabeza también se echa en el suelo un buen rato.
@noyaomar Ya le daré llegado el momento al toro venido a más ese XD
noyaomar escribió:
brago900 escribió:@Dolce Ese cuando pueda matarlo solo lo matare solo.
Pues ve dandole, que son unos 45k de vida(si no me equivoco) en 30mins xDD (aunque si que se puede hacer, pero es complicadillo)

@Auriok Ah, por el tiempo no te preocupes, en las misiones de varios objetivos la vida de los bichos se reduce. Y para kushala, armas a distancia, sobre todo arco suele ser con lo que se lo hace la gente (aunque a mi ballesta ligera me gusta bastante ya que le tiras mucho al suelo también), si no, a melee la espada grande va bastante bien, si le metes cargas en la cabeza también se echa en el suelo un buen rato.

Buah, si la vida se reduce entonces voy sobrado xD. A ver si subo el RC ya de una santísima vez, el último reto personal que me queda.
Me mola eso de tener 8 adornos de acabado protector y ni uno solo de escudo que es el que llevo buscando meses, teniendo ambos el mismo drop rate. [plas]
Oros123 escribió:Me mola eso de tener 8 adornos de acabado protector y ni uno solo de escudo que es el que llevo buscando meses, teniendo ambos el mismo drop rate. [plas]


Eso mismo me quejé en el foro PS4. Objetos de misma rareza y mismo drop, hay una disparidad brutal

A corto plazo lo puede entender, pero después de 400h... algo pasa

Además, lo que también me ha pasado es que después te salen dos o tres casi seguidas, como para cuadrar los drops
Bueno, ya me hice la misión de Rc 100, muchísimo más fácil de lo que esperaba. Al Daora lo hice en unos 13 minutos, al Teostra en 6 y al pobre Nergigante en menos de 3 xD, maté al Teostra en la zona anterior a la inicial del Nergigante y llegué con la espada cargadísima al máximo y los matos refrescados. Tanto pensar builds, preparar objetos y planificar estrategias para al final solo cambiar la cigua frente al Teostra, y ni falta hubiera hecho.

Por mi parte doy por finiquitado el juego, ya he cumplido todos los objetivos personales que tenía. Lo único que no he matado es al bégimo extremo, bicho que me la suda mil, y al Kirín archicurtido que ni lo intenté por el perezón que me da, y sé perfectamente que podría matarle. Desde luego estoy lejísimos de los logros de otros muchos jugadores, pero me he quedado satisfecho, 139 horas bien amortizadas dejándome muy buen sabor de boca. Ya farmear por tenerlo todo no me llama y el Dlc enfocado a subir todavía más la dificultad menos todavía.

Muchas gracias a todos los que me habéis ido contestando las dudas que tenía, que han sido unas cuantas, de los mejores hilos de Eol gracias a sus usuarios. He disfrutado mucho de la sensación de empezar sin saber prácticamente nada y acabar comprendiendo todo, bicho por bicho, recurso por recurso. Recuerdo cuando el Anjanath de nivel bajo me hizo la vida imposible, la primera vez que peleé con el Teostra y la pesadilla que fue Lunastra. Y fuese duda básica o complicada alguien me ha respondido, así da gusto, desde luego.

Igual que el hilo del Tri con mis aportaciones sigue en Eol desde hace 9 años este también lo revisaré con el próximo Monster que salga en Pc dentro de los años que sean. ¡Espero veros a muchos por allí!
Buenas, alguien sabe alguna pagina de builds que actualizada? E estado mirando por google-sama y solo me salen vídeos de youtube. [+risas]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Buenas, alguien sabe alguna pagina de builds que actualizada? E estado mirando por google-sama y solo me salen vídeos de youtube. [+risas]

Saludos. [beer]
Pues esta está actualizada hasta el último parche con las armas de segunda tanda de Kulve, en principio son las mejores builds del meta(en cuanto a daño), pero yo te aconsejo que las adaptes un poco según veas, sobre todo los aumentos a veces: https://www.reddit.com/r/MonsterHunterW ... n_for_all/

@Auriok Pues enhorabuena :D Sí que no era tan complicada la misión haha. Y yo me acordaba de verte alguna vez por el foro del Tri hahaha aunque no tanto al final del juego (el último año cuando cerraron los servidores). Y mira, si te quedaste con ganas de más también está el evento de otros 3 dragones ancianos curtidos, nergi, teostra y lunastra [qmparto].
Una pregunta, tipos. ¿Cuando subes de rango de cazador te suben los stats de fuerza, resistencia, etc? Porque me calientan algunos monstruos, ya tengo la armadura al máximo y el arma también y no sé cómo mejorar el personaje...
inkdie escribió:Una pregunta, tipos. ¿Cuando subes de rango de cazador te suben los stats de fuerza, resistencia, etc? Porque me calientan algunos monstruos, ya tengo la armadura al máximo y el arma también y no sé cómo mejorar el personaje...


El rango es un mero número, sólo puedes subir tus stats con la armadura, arma, comidas y objetos consumibles

Las armaduras tienen un máximo que se puede desbloquear en la armería y se puede volver a mejorar

Las mejores piezas de rareza 8 tienen un máximo final por pieza de 92

saludos
cmv escribió:
inkdie escribió:Una pregunta, tipos. ¿Cuando subes de rango de cazador te suben los stats de fuerza, resistencia, etc? Porque me calientan algunos monstruos, ya tengo la armadura al máximo y el arma también y no sé cómo mejorar el personaje...


El rango es un mero número, sólo puedes subir tus stats con la armadura, arma, comidas y objetos consumibles

Las armaduras tienen un máximo que se puede desbloquear en la armería y se puede volver a mejorar

Las mejores piezas de rareza 8 tienen un máximo final por pieza de 92

saludos

Claro como agua de manantial. Muchísimas gracias, cmv.
no jugaba desde hace bastante, pero que asco da el behemont de las narices, la gente con sus cojonazos ni se toman las drogas de combate, ratataaaa
@Auriok La expansion de Iceborne si bien traerá el rango maestro no solo traerá eso, también serán monstruos nuevos, equipo nuevo y zonas nuevas por lo que no rechaces lo que trae tan pronto que es mucho contenido y ademas rango maestro con todo lo que eso conllevara en tema de nuevas armaduras y quizás nuevas armas.
brago900 escribió:@Auriok La expansion de Iceborne si bien traerá el rango maestro no solo traerá eso, también serán monstruos nuevos, equipo nuevo y zonas nuevas por lo que no rechaces lo que trae tan pronto que es mucho contenido y ademas rango maestro con todo lo que eso conllevara en tema de nuevas armaduras y quizás nuevas armas.

Bueno, le echaré un ojo en condiciones, a fin de cuentas queda un montón hasta que salga y seguro me entra el gusanillo si realmente meten mucha chicha.
@Zeoroth A mi hace unos días me callo una de bonus critico y si tiene menos drop que la de ataque.
@Zeoroth Enhorabuena por la gema!!!
dios 1224 horas para conseguir una gema de ataque... [mad]
y yo super feliz por que tras 205 h me ha salido mi primera gema de daño critico, pero tras ver eso me ha dado un poco de bajón
brago900 escribió:@Zeoroth A mi hace unos días me callo una de bonus critico y si tiene menos drop que la de ataque.
Eso es lo que Capcom quiere hacernos creer, es una conspiración para que las de ataque parezcan faciles de conseguir u.u Yo de critico ya tendré más de 7 y me cargué varias cuando estaba intentando conseguir las joyas de ataque, y yo igual que Zeoroth, tengo 5 en 998h de juego (ya me queda poquito para las 1k ._.) con ese personaje xP
noyaomar escribió:
brago900 escribió:@Zeoroth A mi hace unos días me callo una de bonus critico y si tiene menos drop que la de ataque.
Eso es lo que Capcom quiere hacernos creer, es una conspiración para que las de ataque parezcan faciles de conseguir u.u Yo de critico ya tendré más de 7 y me cargué varias cuando estaba intentando conseguir las joyas de ataque, y yo igual que Zeoroth, tengo 5 en 998h de juego (ya me queda poquito para las 1k ._.) con ese personaje xP


Pues me acabo de enterar que las de critico tienen menos porcentaje... me habre cargado 5 o 6 aparte de las 3 que conservo. De ataque 2 me han salido en 300h, pero vamos siendo gunlance main me la sopla bastante. Ahora que tenga mil adornos repetidos de los dificiles y no me salga la de escudo... [+furioso]
Una preguntilla de novato, cuando se me acaba un tipo de munición en la eslinga, como la cambio si llevo en el inventario piedras u otra munición?
papachak escribió:Una preguntilla de novato, cuando se me acaba un tipo de munición en la eslinga, como la cambio si llevo en el inventario piedras u otra munición?


Las piedras y la mayoria de municion de slinga que te encuentras por ahi suelta no se queda guardada, es mas, diria que cuando cojes otra cae al suelo simplemente, así que si estas aun por la zona puedes volver a recogerla.

Las flash, sonicas, mierda y semejantes que si llevas en el inventario de fuera de la batalla se ponen simplemente eligiendolas en tu inventario normal y dandole a usar lo que hace que la pongas en la slinga.

La verdad que aparte de flash, no es que use muchas a menos que me caigan por ahi para tirarselas apenas pueda al enemigo (quitar barro, ablandar caparazon, cortar ataques avanzados y tirar del cielo sobre todo).
Darle caña al gran jaggras que el evento termina el dia 8, a diferencia de todas las demas misiones de evento que acaban el 22... no entiendo muy bien por que ¬_¬
Oros123 escribió:Darle caña al gran jaggras que el evento termina el dia 8, a diferencia de todas las demas misiones de evento que acaban el 22... no entiendo muy bien por que ¬_¬


porque sale el lavasioth, que estoy seguro hara la misma funcion que el gran jagras
brago900 escribió:A mi hace unos días me callo una de bonus critico y si tiene menos drop que la de ataque.

¿Bonus Crítico es Critical Boost? De esas tengo 21.

gouri84 escribió:Enhorabuena por la gema!!!

Gracias.

Oros123 escribió:Ahora que tenga mil adornos repetidos de los dificiles y no me salga la de escudo... [+furioso]

¿La de escudo es Ironwall? De esa tengo 1 y, comentándolo con uno de mi lista de Steam, me dijo que durante navidad la regalaron.
5314 respuestas