RaD3R escribió:DinozzoESP escribió:RaD3R escribió:La hacha cargada es brutal. Un arma muy técnica, pero rápida, pesada y contundente a la vez. Además te ofrece la posibilidad de hacer parry y contrataques devastadores. La encuentro súper gratificante, a ver si consigo dominarla...
Os dejo el mejor tutorial que he encontrado:
https://www.youtube.com/watch?v=hvlVtfSzO2Y
Por cierto, en temas de rendimiento, he tenido que desinstalar los últimos drivers de Nvidia supuestamente optimizados para el juego. Me estaban lastrando un 30% de rendimiento, con caídas bruscas cuando estaba en combate (con un i7 y una titan pascal). Con los anteriores 398.36 va fino, además he quitado la niebla volumétrica porque, de verdad, no entiendo este efecto. El juego se ve mil veces más claro y nítido sin ella, no es ningún efecto volumétrico impactante. Recomiendo quitarla a todo el mundo, además ganas bastante rendimiento por si vas justito.
Ya había leído lo de los drivers anteriores, pero los actuales no son los 398.82?? Son los que me salen a mi y los tengo actualizados.
Perdón, ha sido un typo, ya está corregido. Me refería a que me va fino con los 398.36. Los que tú tienes, los 398.82, me lastran un montón el rendimiento (son los teóricamente optimizados para el título...).
Edit: aquí tienes un post hablando del problema
https://www.reddit.com/r/MonsterHunterW ... 9882_with/
) a ver que os parece! 
Silverquick85 escribió:con este juego se me activa el modo big de steam por la cara, es la unica pega que le tengo
octopene escribió:Os pasa que los amigos que estan jugando a monster hunter aparece el aviso cada 2 por 3 de que estan jugando al juego?
No se si es un fallo o que.
2.¿ Hay forma de que la barra de visa y estamina aparezca siempre?
Si no estoy en combate desaparece y en una mision de robar huevos me fastidió bastante.
Xakal escribió:Buenas, No veo quejas sobre el online y me parece raro ya q a unos colegas y a mi muchas veces (demasiadas) nos sale error 50382-MW1 y nos tira del online, o simplemente al buscar sesion nos sale ese error.
¿No le pasa a nadie mas?
Saludos
RaD3R escribió:Xakal escribió:Buenas, No veo quejas sobre el online y me parece raro ya q a unos colegas y a mi muchas veces (demasiadas) nos sale error 50382-MW1 y nos tira del online, o simplemente al buscar sesion nos sale ese error.
¿No le pasa a nadie mas?
Saludos
Sí, me pasa todo el rato en "buscar partida". No estás solo en esto
Xakal escribió:Buenas, No veo quejas sobre el online y me parece raro ya q a unos colegas y a mi muchas veces (demasiadas) nos sale error 50382-MW1 y nos tira del online, o simplemente al buscar sesion nos sale ese error.
¿No le pasa a nadie mas?
Saludos
fonso86 escribió:Duda básica (es que nunca he probado en profundidad un MH) ¿Es un juego que se puede jugar solo, o la chicha la tiene en el coop?
.
.
, igual pasara con investigaciones y eventos supongo.
).
blackgem escribió:Lo de bengalas, recordar que si la mision no le interesa a la gente..., no le interesa.
Misiones que no marquen el objetivo a eliminar sobre todo o de recolecta no creo que se una mucha gente.
Sin embargo de matar bichos mas puteantes solos creo que si se metera gente, igual pasara con investigaciones y eventos supongo.
Por mi parte hoy estaré probando en Ge Force Now (juego procesado en la nube en vez de en mi PC) desde una Nvidia Shield... antes mate un Diablos estupendamente y ahora lo he puesto con configuracion altisima (1080p eso si, no monitor de mas).
DinozzoESP escribió:fonso86 escribió:Duda básica (es que nunca he probado en profundidad un MH) ¿Es un juego que se puede jugar solo, o la chicha la tiene en el coop?
A mi personalmente me gusta más jugar solo, seré el raro de aquí. Estoy acostumbrado a solearme los bosses en la PSP.
De normal salvo algún monstruo se me suelen hacer "sencillos" porque me aprendo sus mecánicas rápido, ya que le he echado muchas horas a otros Monster Hunter, por eso cuando vas con gente para mi se hace un pelín más fácil (con la complicación de que si son malos, si mueren 3 veces adiós misión).
Suelo jugar solamente con el gato de ayuda, y si me apetece farmear monstruos si que tiro bengalas o me meto a misiones con gente.
Eso si, para jugar con amigos está muy bien, ya que podéis compenetraros muy bien con diferentes armas y es muy divertido.
fvjavi escribió:Llevo un rato recibiendo el error "5028f-mw1" salta cuando busco bengalas y no se donde buscar solución alguien me ayuda plz :S
Devil Crown escribió:@a_ndres_ vuelven a salir al rato, pero creo que es mas comodo usar el tio que te cultiva el producto que quieras con abono.
Lázaro escribió:Lanzadas dos bengalas en el Pukei y ni un jugador ha entrado. He ido yo a socorrer bengalas y SOLO hay en eventos y expediciones, una en cada. Está claro que no funciona muy bien que digamos el online. Lo raro es que en cuatro días los de Capcom no hayan hecho nada al respecto.
x_thor_X escribió:Imposible encontrarlo por menos de 40€, lo tendria que haber comprado cuando salieron esas ofertas por poco mas de 30€.
. LuffyOPFan escribió:RaD3R escribió:DinozzoESP escribió:
Ya había leído lo de los drivers anteriores, pero los actuales no son los 398.82?? Son los que me salen a mi y los tengo actualizados.
Perdón, ha sido un typo, ya está corregido. Me refería a que me va fino con los 398.36. Los que tú tienes, los 398.82, me lastran un montón el rendimiento (son los teóricamente optimizados para el título...).
lmao pues si que he ganado rendimiento. Lo único malo que he tenido que activar el Fast Sync desde el panel de nvidia por que aún estando capado a 60 me hacia un tearing ridiculo
a_ndres_ escribió:LuffyOPFan escribió:RaD3R escribió:
lmao pues si que he ganado rendimiento. Lo único malo que he tenido que activar el Fast Sync desde el panel de nvidia por que aún estando capado a 60 me hacia un tearing ridiculo
Donde esta el fast Sync que no lo veo en las propiedades graficas
JaNCeR escribió:@Burakku Si te ves muy perdido busca a Pakinov en yt y mírate los tutos para novatos. A mi me pasó lo que a ti en anteriores entregas pero esta vez se vino un amigo a casa a explicarme lo básico el primer día y el juego es una pasada!
Si lo dices por las notas de cazador, a lo que se refieren es a que en esa zona en concreto el monstruo en cuestion es debil a ataques cortantes (la gran espada), a golpes contundentes (el martillo) y a artilleria imagino que es el ultimo. Porque es la primera vez que escucho que hay monstuos mas debiles a un tipo de arma. No se si será algo nuevo de este MH vamos, si es asi que alguien lo aclare porfaWiguex escribió:@V de viciado Solo he usado el arco pero al final te las vas a tener que crear todas conforme vayas avanzando. Cada monstruo tiene debilidad por un arma y a un elemento, por ejemplo te tocará matar a un bicho que es débil a los arcos, a los martillos y a las duales aparte de a todo lo eléctrico. Pues te tendrás que hacer alguna de esas acompañadas de ese elemento para poder farmearlo en condiciones.
.noyaomar escribió:Si lo dices por las notas de cazador, a lo que se refieren es a que en esa zona en concreto el monstruo en cuestion es debil a ataques cortantes (la gran espada), a golpes contundentes (el martillo) y a artilleria imagino que es el ultimo. Porque es la primera vez que escucho que hay monstuos mas debiles a un tipo de arma. No se si será algo nuevo de este MH vamos, si es asi que alguien lo aclare porfaWiguex escribió:@V de viciado Solo he usado el arco pero al final te las vas a tener que crear todas conforme vayas avanzando. Cada monstruo tiene debilidad por un arma y a un elemento, por ejemplo te tocará matar a un bicho que es débil a los arcos, a los martillos y a las duales aparte de a todo lo eléctrico. Pues te tendrás que hacer alguna de esas acompañadas de ese elemento para poder farmearlo en condiciones..
@Burakku No, no hay niveles de personaje como tal que te mejores stats, el RC sirve para ir aumentando el nivel de las misiones que te dan, y llegado a un punto solo sirve como indicativo de cuanto llevas jugando basicamente(que tampoco es asi del todo pero bueno), en MH todo va segun las armas y armaduras que tengas y ninguna tiene un requisito de nivel ni de fuerza o nada del estilo.
Saludos
Burakku escribió:noyaomar escribió:Si lo dices por las notas de cazador, a lo que se refieren es a que en esa zona en concreto el monstruo en cuestion es debil a ataques cortantes (la gran espada), a golpes contundentes (el martillo) y a artilleria imagino que es el ultimo. Porque es la primera vez que escucho que hay monstuos mas debiles a un tipo de arma. No se si será algo nuevo de este MH vamos, si es asi que alguien lo aclare porfaWiguex escribió:@V de viciado Solo he usado el arco pero al final te las vas a tener que crear todas conforme vayas avanzando. Cada monstruo tiene debilidad por un arma y a un elemento, por ejemplo te tocará matar a un bicho que es débil a los arcos, a los martillos y a las duales aparte de a todo lo eléctrico. Pues te tendrás que hacer alguna de esas acompañadas de ese elemento para poder farmearlo en condiciones..
@Burakku No, no hay niveles de personaje como tal que te mejores stats, el RC sirve para ir aumentando el nivel de las misiones que te dan, y llegado a un punto solo sirve como indicativo de cuanto llevas jugando basicamente(que tampoco es asi del todo pero bueno), en MH todo va segun las armas y armaduras que tengas y ninguna tiene un requisito de nivel ni de fuerza o nada del estilo.
Saludos
Vamos, que si me da la gana puedo usar una espada durante varias horas seguidas y si me apetece cambiar a doble cuchilla o lo que sea van a seguir siendo igual de eficaces, ¿no?
DinozzoESP escribió:Burakku escribió:noyaomar escribió:Si lo dices por las notas de cazador, a lo que se refieren es a que en esa zona en concreto el monstruo en cuestion es debil a ataques cortantes (la gran espada), a golpes contundentes (el martillo) y a artilleria imagino que es el ultimo. Porque es la primera vez que escucho que hay monstuos mas debiles a un tipo de arma. No se si será algo nuevo de este MH vamos, si es asi que alguien lo aclare porfa.
Saludos
Vamos, que si me da la gana puedo usar una espada durante varias horas seguidas y si me apetece cambiar a doble cuchilla o lo que sea van a seguir siendo igual de eficaces, ¿no?
No hay niveles, por lo que un arma que tenga 140 de ataque va a seguir teniendo 140 de ataque ahora, mañana, dentro de 1 año, y aunque la hayas usado 40h. Las armas se mejoran con materiales y se hacen más poderosas, pero nada te impide usar armas con menos daño, pero lo vuelvo a decir, van a seguir teniendo el mismo daño siempre, y aunque te hayas pasado todo el juego, si te enfrentas contra un monstruo fuerte con armadura y armas de poco daño y defensa (las primeras) te va a matar de una hostia.
dralash escribió:Como es que no me deja repetir misiones? no lo entiendo xD
Burakku escribió:noyaomar escribió:Si lo dices por las notas de cazador, a lo que se refieren es a que en esa zona en concreto el monstruo en cuestion es debil a ataques cortantes (la gran espada), a golpes contundentes (el martillo) y a artilleria imagino que es el ultimo. Porque es la primera vez que escucho que hay monstuos mas debiles a un tipo de arma. No se si será algo nuevo de este MH vamos, si es asi que alguien lo aclare porfaWiguex escribió:@V de viciado Solo he usado el arco pero al final te las vas a tener que crear todas conforme vayas avanzando. Cada monstruo tiene debilidad por un arma y a un elemento, por ejemplo te tocará matar a un bicho que es débil a los arcos, a los martillos y a las duales aparte de a todo lo eléctrico. Pues te tendrás que hacer alguna de esas acompañadas de ese elemento para poder farmearlo en condiciones..
Saludos
). Cuando quiera usar arco para ir a distancia o martillo para romper partes duras por decir algo... sera coger la arma, entrenar el arbol de entrenamiento para saber sus movimientos, alguna mision facil o expedicion para probarla sobre el terreno y ya luego pues hacer lo que quiera =D.dralash escribió:Como es que no me deja repetir misiones? no lo entiendo xD
Matar al anjarath ese, el tiranosaurio que al final le sale cresta, alas y escupe fuego