[HO] Monster Hunter World

RaD3R escribió:
DinozzoESP escribió:
RaD3R escribió:La hacha cargada es brutal. Un arma muy técnica, pero rápida, pesada y contundente a la vez. Además te ofrece la posibilidad de hacer parry y contrataques devastadores. La encuentro súper gratificante, a ver si consigo dominarla...

Os dejo el mejor tutorial que he encontrado:

https://www.youtube.com/watch?v=hvlVtfSzO2Y

Por cierto, en temas de rendimiento, he tenido que desinstalar los últimos drivers de Nvidia supuestamente optimizados para el juego. Me estaban lastrando un 30% de rendimiento, con caídas bruscas cuando estaba en combate (con un i7 y una titan pascal). Con los anteriores 398.36 va fino, además he quitado la niebla volumétrica porque, de verdad, no entiendo este efecto. El juego se ve mil veces más claro y nítido sin ella, no es ningún efecto volumétrico impactante. Recomiendo quitarla a todo el mundo, además ganas bastante rendimiento por si vas justito.


Ya había leído lo de los drivers anteriores, pero los actuales no son los 398.82?? Son los que me salen a mi y los tengo actualizados.


Perdón, ha sido un typo, ya está corregido. Me refería a que me va fino con los 398.36. Los que tú tienes, los 398.82, me lastran un montón el rendimiento (son los teóricamente optimizados para el título...).

Edit: aquí tienes un post hablando del problema
https://www.reddit.com/r/MonsterHunterW ... 9882_with/

lmao pues si que he ganado rendimiento. Lo único malo que he tenido que activar el Fast Sync desde el panel de nvidia por que aún estando capado a 60 me hacia un tearing ridiculo
Ya me he hecho un set entero de Tobi-Kadachi, con sus duales incluidas. A mi gato lo tengo equipado con Paolumu y lleva mejor espada que yo (de Rathalos XD ) a ver que os parece! :)


Imagen
Buenas, No veo quejas sobre el online y me parece raro ya q a unos colegas y a mi muchas veces (demasiadas) nos sale error 50382-MW1 y nos tira del online, o simplemente al buscar sesion nos sale ese error.

¿No le pasa a nadie mas?

Saludos
Silverquick85 escribió:con este juego se me activa el modo big de steam por la cara, es la unica pega que le tengo


Me pasaba igual.

Ve a steam>Parámetros>En juego> Desactiva la opción de iniciar modo big picture en juegos...

Por algún motivo detecté que con el mando se activaba solo este modo...y molestaba MUCHO xD, ya lo tengo arreglado.
octopene escribió:Os pasa que los amigos que estan jugando a monster hunter aparece el aviso cada 2 por 3 de que estan jugando al juego?
No se si es un fallo o que.

2.¿ Hay forma de que la barra de visa y estamina aparezca siempre?
Si no estoy en combate desaparece y en una mision de robar huevos me fastidió bastante.


Me pregunto lo mismo del punto 2.
Me gustaría poder ver siempre esas dos barras.

¿Y tiene modo foto?
Xakal escribió:Buenas, No veo quejas sobre el online y me parece raro ya q a unos colegas y a mi muchas veces (demasiadas) nos sale error 50382-MW1 y nos tira del online, o simplemente al buscar sesion nos sale ese error.

¿No le pasa a nadie mas?

Saludos


Sí, me pasa todo el rato en "buscar partida". No estás solo en esto ;)
RaD3R escribió:
Xakal escribió:Buenas, No veo quejas sobre el online y me parece raro ya q a unos colegas y a mi muchas veces (demasiadas) nos sale error 50382-MW1 y nos tira del online, o simplemente al buscar sesion nos sale ese error.

¿No le pasa a nadie mas?

Saludos


Sí, me pasa todo el rato en "buscar partida". No estás solo en esto ;)


A mi directamente no me funcionan las SOS Flares (Bengalas)... Puedo conectarme con amigos, pero si lanzo una bengala pueden pasar años, y antes se me cierra la sesión que se me una alguien...

Mi colega lanza bengala y en 10 minutos estamos todos xD
Xakal escribió:Buenas, No veo quejas sobre el online y me parece raro ya q a unos colegas y a mi muchas veces (demasiadas) nos sale error 50382-MW1 y nos tira del online, o simplemente al buscar sesion nos sale ese error.

¿No le pasa a nadie mas?

Saludos

Me pasa siempre. Lo único que al iniciar sesión en un servidor.

Suelo conectarme manualmente hasta que me puedo conectar en alguna sala y a partir de ahí solo me ha dado error de conexión en partida 1 vez
Yo antes al entrar de nuevo al juego no me encontraba ninguna partida, también me saltaba un error parecido (o el mismo) al que habéis comentado antes.
Y lo de la bengala lo mismo. La he probado en el Gran Jagras para sacar el logro de Steam y he explorado ADREDE el entorno y luego dado caza al bicho y no ha entrado ni hulio.
fonso86 escribió:Duda básica (es que nunca he probado en profundidad un MH) ¿Es un juego que se puede jugar solo, o la chicha la tiene en el coop?


Compratelo ya y lo mismo te dejamos venir de caza con nosotros, que @Sylvestre nos hace el carrito XD.

Salu2.
Alguien tiene alguna configuración de reshade hecha con NVIDIA Freestyle?
Lo de bengalas, recordar que si la mision no le interesa a la gente..., no le interesa XD.
Misiones que no marquen el objetivo a eliminar sobre todo o de recolecta no creo que se una mucha gente.
Sin embargo de matar bichos mas puteantes solos creo que si se metera gente XD, igual pasara con investigaciones y eventos supongo.

Por mi parte hoy estaré probando en Ge Force Now (juego procesado en la nube en vez de en mi PC) desde una Nvidia Shield... antes mate un Diablos estupendamente y ahora lo he puesto con configuracion altisima (1080p eso si, no monitor de mas XD).
@blackgem ostias pues yo la de los huevacos la he hecho en Coop., tiré bengala y me han hecho el carro.
Pues a mi lo de los drivers antiguos de nvidia no me funciona, si es verdad que a veces me dan unos pocos más de frames, pero me pega bajones más grandes.

Con los nuevos me va entorno 45-50 fps pero estables, con los antiguos me va a unos 50-55 a veces 60 pero con bajonazos a 20-30 fps a veces cuando hay mucha acción, además noto la imagen como temblorosa a veces en franjas horizontales.
Yo he lanzado varias bengalas durante el juego y siempre se ha conectado gente bastante rápido. Pero anoche en la misión del Anjanath no hubo manera. Dos veces que lo intente y no entro nadie a la misión.

Esta noche seguramente lo intentaré de nuevo. Mi steam ID es JakCore, por si queréis agregadme [bye]
Llevo un rato buscando misiones de rango bajo y alto y no me encuentra ni 2 :S esto es muy raro .
blackgem escribió:Lo de bengalas, recordar que si la mision no le interesa a la gente..., no le interesa XD.
Misiones que no marquen el objetivo a eliminar sobre todo o de recolecta no creo que se una mucha gente.
Sin embargo de matar bichos mas puteantes solos creo que si se metera gente XD, igual pasara con investigaciones y eventos supongo.

Por mi parte hoy estaré probando en Ge Force Now (juego procesado en la nube en vez de en mi PC) desde una Nvidia Shield... antes mate un Diablos estupendamente y ahora lo he puesto con configuracion altisima (1080p eso si, no monitor de mas XD).

En PS4 a las bengalas se apuntaban hasta para explorar sin más. Era tirar una para cualquier mierda y te salía peña por debajo de cada piedra que pisabas.

Aquí el online está claro que ocurre algo. No se conecta bien a las salas y las bengalas no tienen tanto auge como en consola y no creo que sea por desinterés.
Llevo un rato recibiendo el error "5028f-mw1" salta cuando busco bengalas y no se donde buscar solución alguien me ayuda plz :S
DinozzoESP escribió:
fonso86 escribió:Duda básica (es que nunca he probado en profundidad un MH) ¿Es un juego que se puede jugar solo, o la chicha la tiene en el coop?


A mi personalmente me gusta más jugar solo, seré el raro de aquí. Estoy acostumbrado a solearme los bosses en la PSP.

De normal salvo algún monstruo se me suelen hacer "sencillos" porque me aprendo sus mecánicas rápido, ya que le he echado muchas horas a otros Monster Hunter, por eso cuando vas con gente para mi se hace un pelín más fácil (con la complicación de que si son malos, si mueren 3 veces adiós misión).

Suelo jugar solamente con el gato de ayuda, y si me apetece farmear monstruos si que tiro bengalas o me meto a misiones con gente.

Eso si, para jugar con amigos está muy bien, ya que podéis compenetraros muy bien con diferentes armas y es muy divertido.


Opino lo mismo, yo creo que la gracia de este (y de cualquier MH la verdad) es disfrutarlo en su plenitud en solitario, no que se pasen media mision (o tres cuartas partes en este caso) por ti convirtiendolo en un machacabotones... Y si luego quieres repetir o farmear, pues coop.
fvjavi escribió:Llevo un rato recibiendo el error "5028f-mw1" salta cuando busco bengalas y no se donde buscar solución alguien me ayuda plz :S


Lo mismo...
Como es el farmeo de materiales.....Poniendonos el caso:estoy farmeandos ciertas setas y voy de un lado a otro y cuando me doy de cuenta vuelven aparecer en el mapa,tienen un cd de drop bajo o eso como va?
Es que estoy todo el rato haciendo trampas y somniferos y no queria estar saliendo todo el rato del mapa
Si me quedo esperando por el mapa vuelven salir los materiales que recojo?
Imposible encontrarlo por menos de 40€, lo tendria que haber comprado cuando salieron esas ofertas por poco mas de 30€.
@a_ndres_ vuelven a salir al rato, pero creo que es mas comodo usar el tio que te cultiva el producto que quieras con abono.
Lanzadas dos bengalas en el Pukei y ni un jugador ha entrado. He ido yo a socorrer bengalas y SOLO hay en eventos y expediciones, una en cada. Está claro que no funciona muy bien que digamos el online. Lo raro es que en cuatro días los de Capcom no hayan hecho nada al respecto.
Devil Crown escribió:@a_ndres_ vuelven a salir al rato, pero creo que es mas comodo usar el tio que te cultiva el producto que quieras con abono.

Pero le tengo que sibir el nivel y por ahora no puedo muchas cosas
Lo que mas necesito son electrobichos y para hacer las bombas somniferas

Respecto a las bengalas pues yo prefiero buscar los SOS que total es lo mismo que empezar la mision y tirarla yo
@a_ndres_ vuelven a salir con el tiempo pero te recomiendo que avances en la historia para ir evolucionando el árbol y los abonos, así podrás cultivar más cosas y en más cantidad.
@DinozzoESP
donde encuentro al bicho ese, lo pase en la campaña, pero cuando vuelvo para buscarlo, no me aparece por ningun lado....
Lázaro escribió:Lanzadas dos bengalas en el Pukei y ni un jugador ha entrado. He ido yo a socorrer bengalas y SOLO hay en eventos y expediciones, una en cada. Está claro que no funciona muy bien que digamos el online. Lo raro es que en cuatro días los de Capcom no hayan hecho nada al respecto.


Yo lo que tengo visto es que si pones un objetivo a cazar en vez de "cualquiera" te salen muchísimas más misiones.

Ayer si entraba y miraba que había aparecían pocas cosas. Cambiaba a "Anjanath" (que me quiero hacer la armadura) y me salían 15 o 20 misiones de cada vez.
x_thor_X escribió:Imposible encontrarlo por menos de 40€, lo tendria que haber comprado cuando salieron esas ofertas por poco mas de 30€.


Yo lo encontré a 44 € y muy contento...

Por cierto, estoy un poco preocupado acerca de este juego, he jugado un poco y me ha gustado lo que he visto pero pff, nunca he jugado un juego de este estilo y como que se me hace demasiado tedioso. Me encanta gráficamente y apenas he jugado el principio pero que son demasiadas cosas y mi cerebro no puede procesarlas a la vez, no quiero arrepentirme de la compra de este juego [+risas].
Que lastima que el online este funcionando tan tan mal.

Cada 2x3 hay una caída, a veces fuera de la misión, otras dentro y la mayoria de ocasiones ni siquiera encuentro partida ni se unen a la mía.

Está super bug el tema y me temo que va a ir para una semana hasta que lo arreglen... Por lo demas es un juegazo, muy divertido y entretenido. El farmeo está a la orden del dia y he de decir que no se me hace tedioso. La pega es esa, que farmear el mismo bicho mola con gente online, y esa función esta muy mal cuidada, deberian arreglarlo.
LuffyOPFan escribió:
RaD3R escribió:
DinozzoESP escribió:
Ya había leído lo de los drivers anteriores, pero los actuales no son los 398.82?? Son los que me salen a mi y los tengo actualizados.


Perdón, ha sido un typo, ya está corregido. Me refería a que me va fino con los 398.36. Los que tú tienes, los 398.82, me lastran un montón el rendimiento (son los teóricamente optimizados para el título...).

Edit: aquí tienes un post hablando del problema
https://www.reddit.com/r/MonsterHunterW ... 9882_with/

lmao pues si que he ganado rendimiento. Lo único malo que he tenido que activar el Fast Sync desde el panel de nvidia por que aún estando capado a 60 me hacia un tearing ridiculo

Donde esta el fast Sync que no lo veo en las propiedades graficas
Buenas

Y se sabe la fecha de las actualizaciones del contenido que ya esta en consola? quiero los bichos nuevos y al gato megaman [bye] [bye]

Saludos
a_ndres_ escribió:
LuffyOPFan escribió:
RaD3R escribió:
Perdón, ha sido un typo, ya está corregido. Me refería a que me va fino con los 398.36. Los que tú tienes, los 398.82, me lastran un montón el rendimiento (son los teóricamente optimizados para el título...).

Edit: aquí tienes un post hablando del problema
https://www.reddit.com/r/MonsterHunterW ... 9882_with/

lmao pues si que he ganado rendimiento. Lo único malo que he tenido que activar el Fast Sync desde el panel de nvidia por que aún estando capado a 60 me hacia un tearing ridiculo

Donde esta el fast Sync que no lo veo en las propiedades graficas

Imagen
Como es que no me deja repetir misiones? no lo entiendo xD
Hola cazadores! Soy primerizo en MH, vamos que no me enter de nada... Tengo una duda, quisiera "controlar" 3 armas para ir cambiando segun me de, tengo claro que una de ellas es el Glaive (la que tiene un bicho), la otra la de espada-escudo-hacha y por ultimo una de largo alcanza, aqui es donde tengo la duda, no se si pillar el arco o alguna de las ballestas, que me recomendais?

Gracias.
@V de viciado Solo he usado el arco pero al final te las vas a tener que crear todas conforme vayas avanzando. Cada monstruo tiene debilidad por un arma y a un elemento, por ejemplo te tocará matar a un bicho que es débil a los arcos, a los martillos y a las duales aparte de a todo lo eléctrico. Pues te tendrás que hacer alguna de esas acompañadas de ese elemento para poder farmearlo en condiciones.

No te compliques, haz la que te guste mas(eso sí, te aconsejo que por cada arma nueva que te equipes, pasa por el campo de entrenamiento; Hablando con un gatete que hay en tu hogar accedes a el) y ya tendrás de subirlas y aparte aprenderás por las malas a cambiar de arma. Yo estoy encantado con las duales pero se que para cuando toque farmear tendré que hacerme de todo.

Lo mismo pasa con la armadura creo.
@Burakku Si te ves muy perdido busca a Pakinov en yt y mírate los tutos para novatos. A mi me pasó lo que a ti en anteriores entregas pero esta vez se vino un amigo a casa a explicarme lo básico el primer día y el juego es una pasada!
@terriblePICHON a que monstruo te refieres?


Yo de momento tengo:

Katanas: de fuego y de hielo
Duales: de agua y eléctricas
Arco: de hielo
Espada grande: de agua y de veneno
Glaive Insecto: sin elemento, de acero


Por cierto, los que tengais problemas para jugar online probar esto, a mi me funciona:

Ya he cogido el truco para jugar online, te creas una sala, luego vas a Responder SOS y buscas la misión que quieras con los filtros, a continuación buscas una misión que haya 1 máximo 2 personas. De esta manera, si entras a partida no tienes problemas de conectividad con la persona que ya estaba ahí, y los que se unan nuevos a la partida lo harán SÓLO (y aquí viene lo importante) si tienen buena conectividad contigo y con el lider. Llevo jugando así online todo este tiempo y sólo he sufrido 2 desconexiones (y una sospecho que simplemente el lider se fue de la partida porque estuvo parado 2 minutos y luego se desconectó)


De esa manera no he tenido problemas para acceder a misiones. Sólo he tenido problemas (1 vez) conectando a la partida de un amigo, e intentando unirme a salas para luego en la propia sala aceptar misiones.
JaNCeR escribió:@Burakku Si te ves muy perdido busca a Pakinov en yt y mírate los tutos para novatos. A mi me pasó lo que a ti en anteriores entregas pero esta vez se vino un amigo a casa a explicarme lo básico el primer día y el juego es una pasada!


Gracias. Otra pregunta, ¿este juego tiene niveles de personaje en plan que sea nivel 1 y luego suba al 100 o eso no existe aquí? ¿Y las armas también tiene niveles? Algo tipo que cuanto más uses por ejemplo una espada, quitarías mucha más vida con esa arma y si luego usaras una maza, como nunca la usaste no tienes fuerza para ella, no sé si me explico pero he jugado bastantes videojuegos que te fuerzan a usar un estilo de armas en plan que si usas espada, vas quitando más vida con ella y luego usar otra arma es tontería porque tu personaje está acostumbrado a las espaldas y tal.
Wiguex escribió:@V de viciado Solo he usado el arco pero al final te las vas a tener que crear todas conforme vayas avanzando. Cada monstruo tiene debilidad por un arma y a un elemento, por ejemplo te tocará matar a un bicho que es débil a los arcos, a los martillos y a las duales aparte de a todo lo eléctrico. Pues te tendrás que hacer alguna de esas acompañadas de ese elemento para poder farmearlo en condiciones.
Si lo dices por las notas de cazador, a lo que se refieren es a que en esa zona en concreto el monstruo en cuestion es debil a ataques cortantes (la gran espada), a golpes contundentes (el martillo) y a artilleria imagino que es el ultimo. Porque es la primera vez que escucho que hay monstuos mas debiles a un tipo de arma. No se si será algo nuevo de este MH vamos, si es asi que alguien lo aclare porfa :-? .

@Burakku No, no hay niveles de personaje como tal que te mejores stats, el RC sirve para ir aumentando el nivel de las misiones que te dan, y llegado a un punto solo sirve como indicativo de cuanto llevas jugando basicamente(que tampoco es asi del todo pero bueno), en MH todo va segun las armas y armaduras que tengas y ninguna tiene un requisito de nivel ni de fuerza o nada del estilo.
Saludos
noyaomar escribió:
Wiguex escribió:@V de viciado Solo he usado el arco pero al final te las vas a tener que crear todas conforme vayas avanzando. Cada monstruo tiene debilidad por un arma y a un elemento, por ejemplo te tocará matar a un bicho que es débil a los arcos, a los martillos y a las duales aparte de a todo lo eléctrico. Pues te tendrás que hacer alguna de esas acompañadas de ese elemento para poder farmearlo en condiciones.
Si lo dices por las notas de cazador, a lo que se refieren es a que en esa zona en concreto el monstruo en cuestion es debil a ataques cortantes (la gran espada), a golpes contundentes (el martillo) y a artilleria imagino que es el ultimo. Porque es la primera vez que escucho que hay monstuos mas debiles a un tipo de arma. No se si será algo nuevo de este MH vamos, si es asi que alguien lo aclare porfa :-? .

@Burakku No, no hay niveles de personaje como tal que te mejores stats, el RC sirve para ir aumentando el nivel de las misiones que te dan, y llegado a un punto solo sirve como indicativo de cuanto llevas jugando basicamente(que tampoco es asi del todo pero bueno), en MH todo va segun las armas y armaduras que tengas y ninguna tiene un requisito de nivel ni de fuerza o nada del estilo.
Saludos


Vamos, que si me da la gana puedo usar una espada durante varias horas seguidas y si me apetece cambiar a doble cuchilla o lo que sea van a seguir siendo igual de eficaces, ¿no?
Burakku escribió:
noyaomar escribió:
Wiguex escribió:@V de viciado Solo he usado el arco pero al final te las vas a tener que crear todas conforme vayas avanzando. Cada monstruo tiene debilidad por un arma y a un elemento, por ejemplo te tocará matar a un bicho que es débil a los arcos, a los martillos y a las duales aparte de a todo lo eléctrico. Pues te tendrás que hacer alguna de esas acompañadas de ese elemento para poder farmearlo en condiciones.
Si lo dices por las notas de cazador, a lo que se refieren es a que en esa zona en concreto el monstruo en cuestion es debil a ataques cortantes (la gran espada), a golpes contundentes (el martillo) y a artilleria imagino que es el ultimo. Porque es la primera vez que escucho que hay monstuos mas debiles a un tipo de arma. No se si será algo nuevo de este MH vamos, si es asi que alguien lo aclare porfa :-? .

@Burakku No, no hay niveles de personaje como tal que te mejores stats, el RC sirve para ir aumentando el nivel de las misiones que te dan, y llegado a un punto solo sirve como indicativo de cuanto llevas jugando basicamente(que tampoco es asi del todo pero bueno), en MH todo va segun las armas y armaduras que tengas y ninguna tiene un requisito de nivel ni de fuerza o nada del estilo.
Saludos


Vamos, que si me da la gana puedo usar una espada durante varias horas seguidas y si me apetece cambiar a doble cuchilla o lo que sea van a seguir siendo igual de eficaces, ¿no?


No hay niveles, por lo que un arma que tenga 140 de ataque va a seguir teniendo 140 de ataque ahora, mañana, dentro de 1 año, y aunque la hayas usado 40h. Las armas se mejoran con materiales y se hacen más poderosas, pero nada te impide usar armas con menos daño, pero lo vuelvo a decir, van a seguir teniendo el mismo daño siempre, y aunque te hayas pasado todo el juego, si te enfrentas contra un monstruo fuerte con armadura y armas de poco daño y defensa (las primeras) te va a matar de una hostia.
DinozzoESP escribió:
Burakku escribió:
noyaomar escribió:Si lo dices por las notas de cazador, a lo que se refieren es a que en esa zona en concreto el monstruo en cuestion es debil a ataques cortantes (la gran espada), a golpes contundentes (el martillo) y a artilleria imagino que es el ultimo. Porque es la primera vez que escucho que hay monstuos mas debiles a un tipo de arma. No se si será algo nuevo de este MH vamos, si es asi que alguien lo aclare porfa :-? .

@Burakku No, no hay niveles de personaje como tal que te mejores stats, el RC sirve para ir aumentando el nivel de las misiones que te dan, y llegado a un punto solo sirve como indicativo de cuanto llevas jugando basicamente(que tampoco es asi del todo pero bueno), en MH todo va segun las armas y armaduras que tengas y ninguna tiene un requisito de nivel ni de fuerza o nada del estilo.
Saludos


Vamos, que si me da la gana puedo usar una espada durante varias horas seguidas y si me apetece cambiar a doble cuchilla o lo que sea van a seguir siendo igual de eficaces, ¿no?


No hay niveles, por lo que un arma que tenga 140 de ataque va a seguir teniendo 140 de ataque ahora, mañana, dentro de 1 año, y aunque la hayas usado 40h. Las armas se mejoran con materiales y se hacen más poderosas, pero nada te impide usar armas con menos daño, pero lo vuelvo a decir, van a seguir teniendo el mismo daño siempre, y aunque te hayas pasado todo el juego, si te enfrentas contra un monstruo fuerte con armadura y armas de poco daño y defensa (las primeras) te va a matar de una hostia.


Ya veo. Y una duda que tengo, ¿por qué algunas cinemáticas me cargan con los subtítulos como después de lo que hablan los personajes? Tengo un portátil de 16 GB de RAM y es un i7 con una 1060, o sea, este juego me tira sobradísimo y a la hora de jugar 0 problemas, pero con las cinemáticas como que me van un poco lentas, o sea, como que los diálogos los hablan antes que los subtítulos y no entiendo por qué... ¿Será porque en vez de instalarlo en la partición C que es donde se instalan los archivos por defecto lo estoy instalando en D? Aunque en teoría C tiene muy pero que muy poco espacio y en D tengo 1 TB libre por lo que si instalara juegos en C se me petaría rápido y no sé si instalar las cosas en D ralentiza las aplicaciones, ni idea porque repito, solo me pasa con las cinemáticas, no me afecta en el juego... Sí, soy muy nuevo con esto de PC gamers.
dralash escribió:Como es que no me deja repetir misiones? no lo entiendo xD

Claro que deja, pero no con la historia. Las misiones de los monstruos de la historias las tienes en opcionales.
Burakku escribió:
noyaomar escribió:
Wiguex escribió:@V de viciado Solo he usado el arco pero al final te las vas a tener que crear todas conforme vayas avanzando. Cada monstruo tiene debilidad por un arma y a un elemento, por ejemplo te tocará matar a un bicho que es débil a los arcos, a los martillos y a las duales aparte de a todo lo eléctrico. Pues te tendrás que hacer alguna de esas acompañadas de ese elemento para poder farmearlo en condiciones.
Si lo dices por las notas de cazador, a lo que se refieren es a que en esa zona en concreto el monstruo en cuestion es debil a ataques cortantes (la gran espada), a golpes contundentes (el martillo) y a artilleria imagino que es el ultimo. Porque es la primera vez que escucho que hay monstuos mas debiles a un tipo de arma. No se si será algo nuevo de este MH vamos, si es asi que alguien lo aclare porfa :-? .

@Burakku No, no hay niveles de personaje como tal que te mejores stats, el RC sirve para ir aumentando el nivel de las misiones que te dan, y llegado a un punto solo sirve como indicativo de cuanto llevas jugando basicamente(que tampoco es asi del todo pero bueno), en MH todo va segun las armas y armaduras que tengas y ninguna tiene un requisito de nivel ni de fuerza o nada del estilo.
Saludos


Vamos, que si me da la gana puedo usar una espada durante varias horas seguidas y si me apetece cambiar a doble cuchilla o lo que sea van a seguir siendo igual de eficaces, ¿no?


Sin problemas, yo llevo hasta ahora en rango alto usando solo hacha cargada (me hice solo 2 ramas para cuando no le hace NADA de daño una, usar la otra XD). Cuando quiera usar arco para ir a distancia o martillo para romper partes duras por decir algo... sera coger la arma, entrenar el arbol de entrenamiento para saber sus movimientos, alguna mision facil o expedicion para probarla sobre el terreno y ya luego pues hacer lo que quiera =D.

Lo que habra bonus de ciertas armaduras que vendran mejor para ciertos tipos de armas, elementos, etc claro esta, pero no necesitaras subir nivel con manejo de armas, pericia ni nada. Es solo, equipo.

dralash escribió:Como es que no me deja repetir misiones? no lo entiendo xD


Te lo dicen creo que en los primeros tutos, no podras repetir "encargos" que son las misiones principales pero cuando la termines la tendras en opcionales normalmente con basicamente el mismo objetivo y en algún caso de mas adelante como bichos especiales, arenas, etc iran rotando... y luego mediante misiones de investigación que tendrás muchas mas variantes. Por ahora y con lo que he visto, puedes hacer cuando quieras en opcionales cualquier misión de matar cualquier bicho que no sea un dragón anciano.
chico vicio de juego..., sin duda alguna el mejor que he jugado hasta ahora, la movilidad que tienes ahora es una pasada, puedes hacer de todo....
y no recordaba que el rathalos fuera tan bestia, me salio antes cuando mataba al pukei pukei ese, y casi me mata de un pepinazo.., eso que me hago las armaduras de los bichos que siempre voy matando....
pero que juegazo...
Iba a duales, la verdad es que eran muy fáciles de usar y tenían mucho dps peeero acabo de hacerme una ballesta pesada y la he probado en el campo de entrenamiento y... oO papu que rico.

La único es saber que tipo de munición requiere cada bicho y todo eso pero tengo el baúl petado de munición y creo que es hora de sacarle provecho. Por cierto la última misión que hice de la historia fue
Matar al anjarath ese, el tiranosaurio que al final le sale cresta, alas y escupe fuego
y llevo casi 20 horas. Esta mañana dije venga hago unas secundarias para farmear algo y equiparme algo nuevo y sigo... los cojones estoy disfrutando cómo un mocoso .
@DinozzoESP

Tobi-Kadachi no me aparece por ningun lado y el pukei que al principio me salía siempre, tampoco me sale ahora...
que empanada... gracias!!!
5323 respuestas