no te dejes impresionar por la cantidad de daño.YisusGG escribió:Olle peña cuales pensáis cada uno que seria el top de armas con mas dos? Yo opino que serían la espada larga, la hacha cargada, y la hacha espada, las he visto y tienen un daño brutal, yo es que uso ahora mismo arco, que lo estoy probando por primera vez en este mh que se puede apuntar bien, y me parece que pego menos que mis compañeros con esas armas.
Dos armas con el mismo daño base pero diferente elemento hará más daño a la que le tenga menor resistencia elemental el miaunstro (como diría el felyneDevil Crown escribió:Cuando las armas tiene daño elemental, es el daño normal + el elemental? Es que no le veo el sentido entonces a ciertas armas, Mismo daño mismos valores de afilado y afinidad, pero una con daño de agua. entonces esa va a hacer mas daño si o si por mucho que el monstro tenga defensa de agua, no?
).
trandeira escribió:el online funciona como el culo y cuando quiere...
Devil Crown escribió:@Gnoblis Pero si ambas tienen por ejemplo 250 de base. y una tiene 150 de agua, por mucho que el bicho sea resistente, seran lo 250 de base mas lo poco que le haga de agua, asi que siempre es mejor una elemental, no?
Es el primer monster que juego y se me hace bastante lio, por no hacerme no he hecho ni una armadura aparte de la de hueso y ya me empiezan a matar de 2 golpes
(2 y 3 me lo pase en japo inicialmente
). Pura matematica
. Hazte armaduras que te sobren materiales y no pienses por ahora hacer armas con ellas y ve intercambiando cuando veas una que pegue un salto grande.
. Eso se aprende si o si en el juego, pero hay jugadores que no aprenden ni de estadisticas, ni habilidades ni tampoco de combos avanzados, iran mas a cabezazos y aun asi... avanzaran =D.Odogaron
. Keiichim escribió:Keiichim escribió:Familia, una preguntilla.
No ha salido ni saldra en fisico para PC, cierto?
Y donde lo habeis encontrado mejor de precio? De momento lo he visto en IG a 44€..
A ver si alguien me puede echar una manilla. Gracias Majos!
Me cito, a ver si alguien puede contestar.
Gracias
Devil Crown escribió:Lo ultimo que mate de la principal fue unes el bicho que mas me ha costado.Odogaron
El anjanath se me hizo facil por que mi arma era de agua y con las contras de la espada larga aun me las apañaba para evitar el daño.
Las esferas me las he guardado por que no se si va a ser desperdicio usarlas en armaduras iniciales.
Y de armaduras pues cada vez que miro para farmear una veo que en comparación a otra del mismo rango, todas las que me gustan tienen stas de mierda.
(su peto para esa zona es una gran ayuda me da a mi).biohazard100 escribió:trandeira escribió:el online funciona como el culo y cuando quiere...
Muy cierto, si creo partida nunca entra nadie, solo he conseguido que entren utilizando al bengala mientras juego, y suele entrar 1 y con suerte casi cuando estoy acabando la mision
Devil Crown escribió:Lo ultimo que mate de la principal fue unes el bicho que mas me ha costado.Odogaron
El anjanath se me hizo facil por que mi arma era de agua y con las contras de la espada larga aun me las apañaba para evitar el daño.
Las esferas me las he guardado por que no se si va a ser desperdicio usarlas en armaduras iniciales.
Y de armaduras pues cada vez que miro para farmear una veo que en comparación a otra del mismo rango, todas las que me gustan tienen stas de mierda.
Si. A lo que me refería es que no valía la pena obsesionarse mucho, especialmente al principio del juego. Al ir avanzando también vas formando una colección de armas porque en Monster Hunter no existe EL arma definitiva.Devil Crown escribió:@Gnoblis Pero si ambas tienen por ejemplo 250 de base. y una tiene 150 de agua, por mucho que el bicho sea resistente, seran lo 250 de base mas lo poco que le haga de agua, asi que siempre es mejor una elemental, no?
Es el primer monster que juego y se me hace bastante lio, por no hacerme no he hecho ni una armadura aparte de la de hueso y ya me empiezan a matar de 2 golpes
trandeira escribió:biohazard100 escribió:trandeira escribió:el online funciona como el culo y cuando quiere...
Muy cierto, si creo partida nunca entra nadie, solo he conseguido que entren utilizando al bengala mientras juego, y suele entrar 1 y con suerte casi cuando estoy acabando la mision
me pasa exactamente igual jaja
solo entra gente a mi partida cuando lanzo la bengala... si no nada...
. Respecto a lo de las cinemáticas iniciales que impiden que se unan novatos con novatos fácilmente (deben ver antes su cinemática privada)... bueno, lo veo bien para que así aprendan a afrontar enemigos en solitario para que así cuando jueguen en grupo sepan al menos a que se están enfrentando
.
) creara una sala al día o algo para así añadirnos el personal e intercambiarnos tarjetas para las ventajas de ayudantes y tal.
. Pero es que es eso, no he encontrado siquiera un "clan" o unirse a partidas del "clan", ya que parece que aqui las brigadas no existen.
. trandeira escribió:biohazard100 escribió:trandeira escribió:el online funciona como el culo y cuando quiere...
me pasa exactamente igual jaja
solo entra gente a mi partida cuando lanzo la bengala... si no nada...
... Y entró un cazador conmigo aunque no lance bengalas.Estoy de acuerdo. En MH anteriores luego te encontrabas gente con RC muy alto con armaduras "caja fuerte" (no le encontrabas la combinación) sin habilidades activadas y/o que no sabían usar los ataques especiales de su arma ni jugar en equipo lanzando a volar más seguido a sus compañeros de lo que golpeaban al monstruo y cosas así que se notaba que solo llegó tan lejos porque en el online le sacaban de apuros.blackgem escribió: Al fin y al cabo estamos al principio del juego asi que la mayoría estamos descubriendolo. Respecto a lo de las cinemáticas iniciales que impiden que se unan novatos con novatos fácilmente (deben ver antes su cinemática privada)... bueno, lo veo bien para que así aprendan a afrontar enemigos en solitario para que así cuando jueguen en grupo sepan al menos a que se están enfrentando
.

Devil Crown escribió:En pantalla completa 1080p me quedan unos bordes negros a los lados y juraría que al principio no estaban, alguno sabe solucionarlo?
Es una pena que un juego tan bueno este opacado por tantos mini fallos
Socram- escribió:No tiene nada que ver con un mmo, enfocalo más bien como si fuera el online de un dark souls, meter a muchos jugadores ahí no tendría sentido ya que dejaría de tener tanto protagonismo la habilidad de cada uno. Para mi 4 jugadores le va y siempre le ha ido de sobra.
Es un buen MH para iniciarse ya que han quitado algunas de las cosas que se podían hacer tediosas de los anteriores, y se tarda 'menos' en entrar en materia.
Un saludo.
luisotron escribió:Pues el juego me mola pero cad dos por tres me da un error 5038f-MW1 y se sale de la sesion, por lo que en misiones complicadas que quiero hacerlas en grupo para farmear me quedo solo....
¿A alguien más le pasa?
Nixurugy escribió:Hola,
¿Conoceis la manera de quitar los miles de iconos que salen en el radar?
¿Y alguna manera de fijar la barra de objetos con los equipos que tienes en un bolsa de objetos siempre con el mismo orden?
¿Las bebidas o los polvos de ataque suben lo mismo?
luisotron escribió:Pues el juego me mola pero cad dos por tres me da un error 5038f-MW1 y se sale de la sesion, por lo que en misiones complicadas que quiero hacerlas en grupo para farmear me quedo solo....
¿A alguien más le pasa?
Nixurugy escribió:Hola,
¿Conoceis la manera de quitar los miles de iconos que salen en el radar?
¿Y alguna manera de fijar la barra de objetos con los equipos que tienes en un bolsa de objetos siempre con el mismo orden?
¿Las bebidas o los polvos de ataque suben lo mismo?
biohazard100 escribió:que hay que hacer para desbloquear mas tipos de armas? por ejemplo elementales? solo puedo crear armas de hueso y las de hierro normales
gonzo3420 escribió:Alguien quiere jugar coop? No encuentro nadie en el matchmaking, no lo entiendo. Enviadme un privado quien quiera darle estoy casi al principio del juego
MAKUTOR escribió:Tienes que entrar en buscar mision SOS... y hay te vas a encargos, etc... es imposible que no encuentres a nadie con la cantidad de gente que hay..

cheito escribió:Por fin un reshade que me convence, puedes pasarlo por favor?
Laguna_I escribió:Me sumo a discord, steam, guild o lo que sea.
)