[HO] Monster Hunter World

Buenas!!

El Devijho, Kulve Tarot y el Behemoth ya estan en el juego o hay que esperar actualizacion?

Saludos [bye] [bye]
@snake4500 Aún no están, y bueno, aunque estuvieran con nuestro RC actual la mayoría solo hiriamos a servirles de bocadillos.

YisusGG escribió:Olle peña cuales pensáis cada uno que seria el top de armas con mas dos? Yo opino que serían la espada larga, la hacha cargada, y la hacha espada, las he visto y tienen un daño brutal, yo es que uso ahora mismo arco, que lo estoy probando por primera vez en este mh que se puede apuntar bien, y me parece que pego menos que mis compañeros con esas armas.
no te dejes impresionar por la cantidad de daño.
Las armas como la gran espada que tienen mucho daño tienen baja cadencia y las armas pequeñas con menos ataque tienen mayor cadencia de golpes así que al final el daño potencial está balanceado entre todas.
Y con las armas grandes y lentas fallar un golpe te retrasa más que con las rápidas y pequeñas aunque cada tajo haga menos daño, pero das más tajos.
Mis favoritas en MH anteriores era la hacha-espada y el hacha cargada. Es este estoy probando las armas de nuevo para escoger.

Devil Crown escribió:Cuando las armas tiene daño elemental, es el daño normal + el elemental? Es que no le veo el sentido entonces a ciertas armas, Mismo daño mismos valores de afilado y afinidad, pero una con daño de agua. entonces esa va a hacer mas daño si o si por mucho que el monstro tenga defensa de agua, no?
Dos armas con el mismo daño base pero diferente elemento hará más daño a la que le tenga menor resistencia elemental el miaunstro (como diría el felyne XD).
La mayoría de las veces no es un factor tan determinante, a menos que el monstruo se te esté dificultando demasiado, tenga resistencia a tu arma o desees mejorar tus tiempos para farmearlo.
@Gnoblis Pero si ambas tienen por ejemplo 250 de base. y una tiene 150 de agua, por mucho que el bicho sea resistente, seran lo 250 de base mas lo poco que le haga de agua, asi que siempre es mejor una elemental, no?

Es el primer monster que juego y se me hace bastante lio, por no hacerme no he hecho ni una armadura aparte de la de hueso y ya me empiezan a matar de 2 golpes [+risas]
el online funciona como el culo y cuando quiere...
trandeira escribió:el online funciona como el culo y cuando quiere...


Muy cierto, si creo partida nunca entra nadie, solo he conseguido que entren utilizando al bengala mientras juego, y suele entrar 1 y con suerte casi cuando estoy acabando la mision
Hola gente sabéis si van a poner los 21:9 de forma oficial? O no se han pronunciado.
Gracias
Devil Crown escribió:@Gnoblis Pero si ambas tienen por ejemplo 250 de base. y una tiene 150 de agua, por mucho que el bicho sea resistente, seran lo 250 de base mas lo poco que le haga de agua, asi que siempre es mejor una elemental, no?

Es el primer monster que juego y se me hace bastante lio, por no hacerme no he hecho ni una armadura aparte de la de hueso y ya me empiezan a matar de 2 golpes [+risas]


Si el bicho es inmune a ese elemento le quitaras 0 de ese elemento, cuidado... me ha pasado y he tenido que hacerme otra arma porque sino era jodido. Ten en cuenta también que tal vez con misma dificultad de creación la no elemental tenga mas filo o daño que la otra, dándose el caso que si es elemento malo para un bicho mejor una con daño normal y ya.


No se por donde vas, pero llegado a anjanath... mas te vale tener armaduras con bastante defensa y sobre todo mejorado con esferas armadura. Para hacerme una idea, hay armaduras con 12 de defensa de base que suben a 30 fácilmente e incluso las de 6 creo que suben a 20-24 tal vez con las esferas suficientes (y no son tantas si te organizas haciendo varias secundarias de recursos a la vez).
Pero mirando ligeramente estadísticas y el bestiario, créeme, incluso con el juego en japo te seria fácil entenderlo con los simbolitos XD (2 y 3 me lo pase en japo inicialmente XD). Pura matematica XD. Hazte armaduras que te sobren materiales y no pienses por ahora hacer armas con ellas y ve intercambiando cuando veas una que pegue un salto grande.

Eso si, lo de que te puedan matar de 2 golpes, es habitual en la saga... bicho cabreado + golpes fuertes + combos es muerte anunciada apenas te descuides XD. Eso se aprende si o si en el juego, pero hay jugadores que no aprenden ni de estadisticas, ni habilidades ni tampoco de combos avanzados, iran mas a cabezazos y aun asi... avanzaran =D.

En serio, pensad que lleváis apenas un par de días... aun queda mucha cacería por delante =D. Yo actualmente aun no vi todas las zonas siquiera y solo de ver la lista de misiones de investigación... veo que hay variedad para rato... y tampoco pise la arena... y no hablemos luego del "rango alto".
Lo ultimo que mate de la principal fue un
Odogaron
es el bicho que mas me ha costado.
El anjanath se me hizo facil por que mi arma era de agua y con las contras de la espada larga aun me las apañaba para evitar el daño [+risas] .
Las esferas me las he guardado por que no se si va a ser desperdicio usarlas en armaduras iniciales.
Y de armaduras pues cada vez que miro para farmear una veo que en comparación a otra del mismo rango, todas las que me gustan tienen stas de mierda. [noop]
Keiichim escribió:
Keiichim escribió:Familia, una preguntilla.
No ha salido ni saldra en fisico para PC, cierto?

Y donde lo habeis encontrado mejor de precio? De momento lo he visto en IG a 44€..
A ver si alguien me puede echar una manilla. Gracias Majos!
[amor]

Me cito, a ver si alguien puede contestar.
Gracias


Según esto, CD Keys es la que tiene la clave más barata. Y sin poner la mano en el fuego por ellos diría que son junto a IG y Voidu las tiendas más fiables.
Devil Crown escribió:Lo ultimo que mate de la principal fue un
Odogaron
es el bicho que mas me ha costado.
El anjanath se me hizo facil por que mi arma era de agua y con las contras de la espada larga aun me las apañaba para evitar el daño [+risas] .
Las esferas me las he guardado por que no se si va a ser desperdicio usarlas en armaduras iniciales.
Y de armaduras pues cada vez que miro para farmear una veo que en comparación a otra del mismo rango, todas las que me gustan tienen stas de mierda. [noop]


Ese ni lo he matado aun (seguramente no sera el proximo, pero si seguramente el siguiente porque ya lo he tenido que rastrear algo), llegar allí con armadura de hueso (defensa 6 como la origen de reserva) si que lo veo duro sino la has mejorado teniendo en cuenta que deberían haberte salido ya varias armaduras con 18-20 de defensa las cuales aun sin farmear podrás hacerte piezas sueltas de cada sin mayores problemas, incluso llegado a ese punto si miras la armadura de los últimos insectos pestosos que puedes matar a piedrazos dan armadura decente XD (su peto para esa zona es una gran ayuda me da a mi).

Como dije antes, simples numeros y mirar estadisticas, las esferas otro detalle que vi (bueno, es mirar y ya), que las misiones de recursos ya dan directamente de nv2, las cuales da mucho mas que las de nv1, supongo que cuando avances habrá de mas nivel incluso dejando las mas pequeñas para armaduras de menor nivel o teniendo que usarlas en grandes cantidades para equilibrar las de mayor nivel... asi que creo que por ahora no es necesaria una microgestion de esferas. Creo que mejor seguir avanzado fácilmente y no preocuparse por objetos que se saben que no son de rareza especial sino que con x misión te caen si o si.
biohazard100 escribió:
trandeira escribió:el online funciona como el culo y cuando quiere...


Muy cierto, si creo partida nunca entra nadie, solo he conseguido que entren utilizando al bengala mientras juego, y suele entrar 1 y con suerte casi cuando estoy acabando la mision


me pasa exactamente igual jaja
solo entra gente a mi partida cuando lanzo la bengala... si no nada...
@blackgem gracias probara a hacer lo que dices y hacerme una armadura decente a retales
Devil Crown escribió:Lo ultimo que mate de la principal fue un
Odogaron
es el bicho que mas me ha costado.
El anjanath se me hizo facil por que mi arma era de agua y con las contras de la espada larga aun me las apañaba para evitar el daño [+risas] .
Las esferas me las he guardado por que no se si va a ser desperdicio usarlas en armaduras iniciales.
Y de armaduras pues cada vez que miro para farmear una veo que en comparación a otra del mismo rango, todas las que me gustan tienen stas de mierda. [noop]


Lo de las esferas de armadura pues no se que decirte, dependiendo de la esfera sube mas o menos puntos osea las de nivel 1 suben un punto, las de 2 pues 2 etc... Las armaduras de nivel mas alto cada vez te pedirán mas puntos por ejemplo las armaduras iniciales los primeros niveles te pedirán 1 punto o 2 puntos para subir mientras que las de mas nivel igual te piden 2-3 niveles desde el principio. De todas formas las esferas se consiguen bastante de los contratos de la comisión y según avances en la historia y rango de cazador te irán dando esferas de nivel mas alto.

Saludos!
Respecto a lo que hablan del online supongo que como la mayoría vamos empezando y dándole a la historia, y para los que sea su primer Monster Hunter aún habrá muchas cosas que no dominan, me parece normal que no haya mucha gente entrando a las misiones de los demás online.
Yo mismo no lo hago y parece que quienes comentan que solo entran a las suyas si usan bengalas parece que ellos tampoco están entrando a las misiones de otros.
Cuando todos avancemos más y lleguen las misiones de evento ya se verá más gente cooperativa.

Devil Crown escribió:@Gnoblis Pero si ambas tienen por ejemplo 250 de base. y una tiene 150 de agua, por mucho que el bicho sea resistente, seran lo 250 de base mas lo poco que le haga de agua, asi que siempre es mejor una elemental, no?

Es el primer monster que juego y se me hace bastante lio, por no hacerme no he hecho ni una armadura aparte de la de hueso y ya me empiezan a matar de 2 golpes [+risas]
Si. A lo que me refería es que no valía la pena obsesionarse mucho, especialmente al principio del juego. Al ir avanzando también vas formando una colección de armas porque en Monster Hunter no existe EL arma definitiva.
Respecto a la armadura ¿Si la estás mejorando con las esferas armadura?
trandeira escribió:
biohazard100 escribió:
trandeira escribió:el online funciona como el culo y cuando quiere...


Muy cierto, si creo partida nunca entra nadie, solo he conseguido que entren utilizando al bengala mientras juego, y suele entrar 1 y con suerte casi cuando estoy acabando la mision


me pasa exactamente igual jaja
solo entra gente a mi partida cuando lanzo la bengala... si no nada...


Actualmente el online, es... un poco desproposito la verdad, parece que debes tener tarjeta de gremio y no estoy seguro de si sirve siendo amigo de steam la verdad.

Si pones una mision en tablon dentro de una instancia, bueno, puede haber hasta 16 personas, pero de esas la mayoría puede estar en sus misiones y puede no interesarle la mision que pongas o incluso no cumplir sus requisitos de rc.

Al fin y al cabo estamos al principio del juego asi que la mayoría estamos descubriendolo XD. Respecto a lo de las cinemáticas iniciales que impiden que se unan novatos con novatos fácilmente (deben ver antes su cinemática privada)... bueno, lo veo bien para que así aprendan a afrontar enemigos en solitario para que así cuando jueguen en grupo sepan al menos a que se están enfrentando :).

Lo que me gustaría proponer una cosa, alguien que tuviera conexión estable y juego estable (no es mi caso XD) creara una sala al día o algo para así añadirnos el personal e intercambiarnos tarjetas para las ventajas de ayudantes y tal.

Me hubiera encantado un "buscar salas de gente de mi grupo de steam" pero yo al menos no he encontrado aun nada parecido :/

En cuanto al multijugador fuera del grupo de amigos lo veo muy mal organizado comparado por ejemplo con juegos como Warframe... aunque alli es mas mata mata que otra cosa XD. Pero es que es eso, no he encontrado siquiera un "clan" o unirse a partidas del "clan", ya que parece que aqui las brigadas no existen.

Alguien le ha dado duro al online en cuanto a organización y sabe si a mas rc hay mas opciones de unión, organización, etc?.

Eso si, cuando haya eventos jodidos ya veras como la gente va a mirar bengalas en el tablón bien rapidito XD.
trandeira escribió:
biohazard100 escribió:
trandeira escribió:el online funciona como el culo y cuando quiere...


Muy cierto, si creo partida nunca entra nadie, solo he conseguido que entren utilizando al bengala mientras juego, y suele entrar 1 y con suerte casi cuando estoy acabando la mision


me pasa exactamente igual jaja
solo entra gente a mi partida cuando lanzo la bengala... si no nada...

Creo que es porque con la bengala entran de cualquier sala, sin ella, cuando estas creando la partida, solo la ven los de tu sala (que tiene un maximo de 16 jugadores).

Algo de eso hay.
Me puede explicar alguien que ha pasado con las habilidades que te dan las armaduras?

En anteriores titulos al tener un set completo o gran parte de ello te garantizaban una o dos habilidades desarrolladas,aqui estoy viendo que cada pieza de armadura ya te da una habilidad,es decir, de nada sirve tener un set completo para favorecer 1 o 2 habilidades, ahora con mi set de ajanath tengo hasta 5 habilidades(1 por cada pieza de armadura)todas a nivel 1 menos la de salvacion que la tengo en nivel 2 conjuntada al collar que te regalan.

Esto entonces obliga al jugador a tener partes diferentes de amardura de monstruos para tener un buen conjunto de habilidades en nivel alto y asi favorecer su estilo de combate.

El juego es impresionante me tiene bien viciado,por lo visto salen errores que suelen darse durante el modo online,desconexiones durante la partida o errores durante el tiempo de espera a la hora de unirse a sessiones abiertas,espero que se solucione rapido.

Ayer nos reunimos 3 personas en el discord del foro pero por temas de diferentes rc y los problemas de conexion que tiene el juego no logramos jugar tanto como yo esperaba.
@Weedskat3r pues ya no hay habilidades negativas, ahora cada armadura te da una habilidad, a nivel 1 casi es inapreciable, por eso hay que buscar que aumente el nivel de la habilidad para que se note.

luego en rango alto hay armaduras con huecos para colocar los adornos.
Hay armaduras que por llevar X piezas te dan una habilidad, asique en esos casos te puede rentar usar un set casi entero, yo en este juego no he usado ningun set entero hasta ahora( HR 10) he ido todo el rato con mixtos para aunque sea tener habilidades a 1 que se me sean utiles, porque pocas piezas de la misma habilidad encontraras a nivel bajo.

Porcierto gente, sabeis si puedo cortar colas con piezas que no sea con el perforadragones? es que siempre he cortado la cola con eso y no se si puedo hacerlo con ataques normales para saber si centrarme en eso a la hora de cortar colas o a atacar normal
@Weedskat3r Como ya te han comentado, en anteriores MH tenias que llevar un set completo para activar ciertas habilidades ya que por ejemplo la habilidad de Ataque+5 se activaba cuando juntabas 10 puntos en esa habilidad por lo que tenias que llevar varias piezas que tuvieran esa habilidad. Ahora es un poco mas sencillo y cada pieza del set te da una habilidad directamente y el conjunto de ese set pues te da varios bonuses.

Puedes llevar un set completo de X bicho con sus bonus (que posiblemente no te interesen todos ellos) o puedes ponerte piezas sueltas de diferentes set para conseguir los bonus que mas te interesen. Eso si a rango alto las armaduras se dividen en versión "alfa" y versión "beta" la alfa sigue las reglas normales de rango bajo osea cada pieza da sus habilidades y el conjunto de ese set te dará 4-5 habilidades fijas. Las "beta" son un poco diferentes no dan tantas habilidades como su versión normal pero vienen con ranuras para gemas con lo que puedes añadirles tu habilidades que te interesen mas asi puedes llevar el set completo un poco mas personalizado.

No se si me explicado o si te liado mas xD.

Saludos!
En pantalla completa 1080p me quedan unos bordes negros a los lados y juraría que al principio no estaban, alguno sabe solucionarlo?
Es una pena que un juego tan bueno este opacado por tantos mini fallos cawento
Acabo de cazar al pukei pukei :D ... Y entró un cazador conmigo aunque no lance bengalas.

blackgem escribió: Al fin y al cabo estamos al principio del juego asi que la mayoría estamos descubriendolo XD. Respecto a lo de las cinemáticas iniciales que impiden que se unan novatos con novatos fácilmente (deben ver antes su cinemática privada)... bueno, lo veo bien para que así aprendan a afrontar enemigos en solitario para que así cuando jueguen en grupo sepan al menos a que se están enfrentando :).
Estoy de acuerdo. En MH anteriores luego te encontrabas gente con RC muy alto con armaduras "caja fuerte" (no le encontrabas la combinación) sin habilidades activadas y/o que no sabían usar los ataques especiales de su arma ni jugar en equipo lanzando a volar más seguido a sus compañeros de lo que golpeaban al monstruo y cosas así que se notaba que solo llegó tan lejos porque en el online le sacaban de apuros.
De momento mi record contra el Gran Jagras:

Imagen


XD

Con katana de fuego, que es débil a eso.
Devil Crown escribió:En pantalla completa 1080p me quedan unos bordes negros a los lados y juraría que al principio no estaban, alguno sabe solucionarlo?
Es una pena que un juego tan bueno este opacado por tantos mini fallos cawento

¿Has probado a cambiar la resolución con bordes en ventana completa y luego volver a la tuya nativa? Sino prueba a activar en Propiedades de MonsterHunterWorld.exe en la pestaña compatibilidad y abajo cambiar configuración para todos los usuarios, activa Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa.
Os ha pasado alguna vez que se os juntan 3 monstruos grandes en el mismo sitio? Antes estaba contra el Tobi-Kadachi y se me han juntado este, el Anjanath y el Gran Jagras en el mismo sitio, todos dándose de hostias... XD
Pues el juego me mola pero cad dos por tres me da un error 5038f-MW1 y se sale de la sesion, por lo que en misiones complicadas que quiero hacerlas en grupo para farmear me quedo solo....

¿A alguien más le pasa?
Hola,

¿Conoceis la manera de quitar los miles de iconos que salen en el radar?
¿Y alguna manera de fijar la barra de objetos con los equipos que tienes en un bolsa de objetos siempre con el mismo orden?
¿Las bebidas o los polvos de ataque suben lo mismo?
Sabeis si se pueden cortar colas con el arco sin el disparo del perforadragones?
Hola, si nunca en mi vida he jugado un Monster Hunter previo y me interesara iniciarme en la saga, ¿me recomendáis este? ¿Y si me interesa únicamente el online creéis que me merece la pena o no? Porque he leído que el online es de solo 4 jugadores, vamos, una mierda, como que está muy desaprovechado un juego así que tiene pintaza de MMO total...
No tiene nada que ver con un mmo, enfocalo más bien como si fuera el online de un dark souls, meter a muchos jugadores ahí no tendría sentido ya que dejaría de tener tanto protagonismo la habilidad de cada uno. Para mi 4 jugadores le va y siempre le ha ido de sobra.

Es un buen MH para iniciarse ya que han quitado algunas de las cosas que se podían hacer tediosas de los anteriores, y se tarda 'menos' en entrar en materia.

Un saludo.
Socram- escribió:No tiene nada que ver con un mmo, enfocalo más bien como si fuera el online de un dark souls, meter a muchos jugadores ahí no tendría sentido ya que dejaría de tener tanto protagonismo la habilidad de cada uno. Para mi 4 jugadores le va y siempre le ha ido de sobra.

Es un buen MH para iniciarse ya que han quitado algunas de las cosas que se podían hacer tediosas de los anteriores, y se tarda 'menos' en entrar en materia.

Un saludo.


¿Entonces me recomiendas su compra? Lo he visto a 44 € en una página de keys de confianza.
que hay que hacer para desbloquear mas tipos de armas? por ejemplo elementales? solo puedo crear armas de hueso y las de hierro normales
luisotron escribió:Pues el juego me mola pero cad dos por tres me da un error 5038f-MW1 y se sale de la sesion, por lo que en misiones complicadas que quiero hacerlas en grupo para farmear me quedo solo....

¿A alguien más le pasa?

A mi me pasa igual, imagino que dependera de nuestra conexion y esas cosas aunque es una jodienda a veces. El juego a mi me encanta de momento aunque algunas armas son complicadillas de usar como la gaita que da un suport cojonudo a todos si el que la lleva la sabe usar yo soy manco con ella ...
hay que ver el trabajito que cuesta sacar los colmillitos de ajanat... que bicho mas agarrao... xdddd... de momento mis 2 armas son glaive insecto y la hacha/espada.. me queda una que es a distancia que es el arco pero lo tengo aparcado..se centrare en esas 3 armas...
@Burakku A ver, yo siempre lo recomendaré ya que es una saga que me ha encantado siempre desde que salió el primero en ps2. Pero soy muy subjetivo como te digo. Creo que este esta muy bien para iniciarse, y ahora es buen momento ya que empieza mucha gente.

@biohazard100 Las armas elementales te irán saliendo como mejoras de las básicas, dentro del apartado de mejorar en la herrería. Si no han salido aún sigue jugando y ya saldrán cuando te vayas enfrentando a bichos con algún elemento.
Nixurugy escribió:Hola,

¿Conoceis la manera de quitar los miles de iconos que salen en el radar?
¿Y alguna manera de fijar la barra de objetos con los equipos que tienes en un bolsa de objetos siempre con el mismo orden?
¿Las bebidas o los polvos de ataque suben lo mismo?

1- No
2- habia una opcion para fijar la barra tal cual tengas el orden de la bolsa de objetos con R3 o L3 y algun otro boton, no recuerdo. Pero no hay manera de dejarlo fijo que yo sepa, si la encuentras me interesa
3-No, ni tampoco duran lo mismo
luisotron escribió:Pues el juego me mola pero cad dos por tres me da un error 5038f-MW1 y se sale de la sesion, por lo que en misiones complicadas que quiero hacerlas en grupo para farmear me quedo solo....

¿A alguien más le pasa?


Cada dos por tres me pasa, y la búsqueda rápida casi siempre me salta error de conexión. No entiendo porque tengo buena conexión fibra de 300mb simétricos.
Al final como lo de morir 4 veces contra el Odogaron por no tener armadura me ha tocado la moral lo he farmeado por hijo de puta, ahora llevo su set completo [poraki]

@JyL Gracias, he de cambiar modo ventana y poner otra resolución y entonces se arregla, pero como para eso hay que reiniciar el juego menudo coñazo, espero que lo arreglen pronto viendo que somos bastantes con el problema.
Nixurugy escribió:Hola,

¿Conoceis la manera de quitar los miles de iconos que salen en el radar?
¿Y alguna manera de fijar la barra de objetos con los equipos que tienes en un bolsa de objetos siempre con el mismo orden?
¿Las bebidas o los polvos de ataque suben lo mismo?


No me doy cuenta ahora de si asi salen del minimapa, pero si abres el mapa y le das a la e o a la q(en teclado) te cambia el filtro ahí, pero no em doy cuenta si tambien en el minimapa.
Si vas a un baul de estes de organizar equipo y tal, le das a organizar bolsa y ahi ordenas los items para que siempre esten en ese orden, no se si será el mismo orden que se pondrá en el acceso rapido, pero puedes mirarlo tambien, yo lo miraré cuando entre.
Y a lo ultimo ya te respondieron XD
En steam permiten mods graficos como reshade o te arriesgas a un ban?
biohazard100 escribió:que hay que hacer para desbloquear mas tipos de armas? por ejemplo elementales? solo puedo crear armas de hueso y las de hierro normales


Si vas al apartado de crear armas o al mercader te van a salir las armas mas básicas, tienes que ir a la parte de mejorar y allí te salen los diferentes arboles que hay. Tienes que ir mejorando el arma y siguiendo una rama que te interese.

Saludos!
@Burakku Si te quieres iniciar en la saga este es el mejor con diferencia, es más accesible en varios aspectos. Eso si, tienes que mirar videos y demás y ver si te convence el juego en si.
Alguien quiere jugar coop? No encuentro nadie en el matchmaking, no lo entiendo. Enviadme un privado quien quiera darle estoy casi al principio del juego
Tienes que entrar en buscar mision SOS... y hay te vas a encargos, etc... es imposible que no encuentres a nadie con la cantidad de gente que hay..
gonzo3420 escribió:Alguien quiere jugar coop? No encuentro nadie en el matchmaking, no lo entiendo. Enviadme un privado quien quiera darle estoy casi al principio del juego

Si quieres que se unan a tu partida creala tu, inicia la caceria y una vez dentro ñanza bengala. A mi se me unen casi siempre.

Al menos de momento, a mi me funciona mejor asi. Es que en SOS todos tienen un rango muy alto para mi, niños ratas todos xdddd.

Saludos!!!
MAKUTOR escribió:Tienes que entrar en buscar mision SOS... y hay te vas a encargos, etc... es imposible que no encuentres a nadie con la cantidad de gente que hay..


Cierto lo estaba haciendo mal, pedir ayuda con la bengala es al parecer la mejor opcion, he encontrado ya gente con la que jugar

Dejo alguna captura aqui del juego a 4k y con reshade

Imagen

Imagen
Por fin un reshade que me convence, puedes pasarlo por favor?
Buuuuf la saturacion, parece el guild wars 2...
cheito escribió:Por fin un reshade que me convence, puedes pasarlo por favor?


Tengo puesto Lumansharper, HDR fake, levels, colourfulness y se ve de escandalo para mi gusto vaya, entiendo que habra gente con sus gustos y demas pero a mi asi me parece que luce mucho mejor

Saludos
Laguna_I escribió:Me sumo a discord, steam, guild o lo que sea.

Aprovecho, te cito y uppeo tu consulta, que a mi también me interesa.

¿Alguien ha montado algo? ¿Alguien se anima a montarlo?

Lo montaría yo, pero como no tengo mucha idea y soy medio activo en el juego... (no soy hardcore pero tampoco ultra casual no se :s XD)

Saludos!!!
5323 respuestas