[HO] Monster Hunter World

@terriblePICHON Busca huellas, plumas, mocos y mojones(boñigas ^^) y demás. Al final darás con él y se te verá en el mapa, Lo marcas con RS o "C" según uses teclado o ratón y les das crema y mucho amor cuando los veas.
terriblePICHON escribió:@DinozzoESP

Tobi-Kadachi no me aparece por ningun lado y el pukei que al principio me salía siempre, tampoco me sale ahora...


Mira en las misiones opcionales y ojea en las diferentes estrellas que te salen, creo que es 3 estrellas.

Es una buena armadura anti-electricidad, y parece un atuendo de capitán de barco XD

Aunque me estoy haciendo ahora la de Odogaron y mola una burrada, además cuando vayas a hacerte una armadura fíjate en la habilidad que te dan, me he hecho antes un casco que te decía en el mapa donde están los recursos raros del mapa.
+40€ por ser betatester con el online y el rendimiento fallando

Quien se esté pensando en pillarlo le recomendaría que esperara como yo, ahora mismo no vale eso el juego que encima está capadisimo de contenido.
Adryax escribió:+40€ por ser betatester con el online y el rendimiento fallando

Quien se esté pensando en pillarlo le recomendaría que esperara como yo, ahora mismo no vale eso el juego que encima está capadisimo de contenido.


Pues lo del contenido no te lo niego, pero el rendimiento en general no lo veo mal.
Para los iniciados en el juego, cuando llegueis al wyvern llamado 'legiana' farmearlo varias veces hasta lograr al menos 3 piezas de armadura para desbloquear el bonus 'bendicion de legiana', hace que al finalizar las misiones tengas una buena probabilidad de recibir objetos de recompensa extra.


Soy RC10 y ya me he quedado sin pasta por primera vez ben este juego [qmparto] , lo que nunca antes en las versiones portátiles menudos modelitos de armaduras que me gasto [+risas]
blackgem escribió:
bluebeetle escribió:¿Recomendáis el juego para jugar de vez en cuando y tirando del matchmaking? : [angelito]


Al contrario que en Warframe en este los eventos duran una semana o mas y calendario previamnte establecido con antelacion sin sorpresas del dia, y las recompensas diarias de ticket suerte por lo visto se stackean hasta de 5 dias.

Sabiendo ello y que no es necesario el equipo de eventos para ser competitivo creo que si. Aunque aqui el unirte a partidas no es como warframe ya que no creas partidas publicas totales como en warframe a las que te auto unes, sino que deben tirar manualmente una bengala (quien quiere eso entra en partida y tira bengala en los primeros minutos), vas a un panel de busquedas y te unes a las disponibles. Comparado con Warfarme por ejemplo es mucho mas rigido... pero es que aqui las muertes de compañeros tienen penalizacion y las cacerias no duran 5min normalmente XD.

Jugando de vez en cuando, incluso solo la historia ya tienes decenas de horas XD. Ya en multi actual es pronto para comentar pero supongo que si. Pero eso, las cacerías se disfrutan solo bastante bien también.
Gracias! Seguiré dándole vueltas, jugablemente me mola, pero su estética me tira un poquillo para atrás [buuuaaaa]

Igual espero a ver qué tal se termina asentando el juego en PC ^^
Adryax escribió:+40€ por ser betatester con el online y el rendimiento fallando

Quien se esté pensando en pillarlo le recomendaría que esperara como yo, ahora mismo no vale eso el juego que encima está capadisimo de contenido.


No voy a ser quien te quite la razón pero creo que eso ya lo sabemos todos. Desde que los juegos se actualizan que el que compra primero es betatester. Yo por mi parte, como no uso el online y el juego me va de maravilla, en esta ocasión no me he sentido tan betatester, a pesar de serlo xD

Pero ese hype/emoción que se vive en el foro los días/horas antes y después de la salida, no tienen precio [beer]
Hay alguna manera de fijar los bichos y que los espadazos vayan dirigidos a él?La mitad de los que suelto van al aire [decaio] Los marco con r3, pero muchos espadazos van para otro lado.

Ya he cambiado el modo de seguimiento de cámara, pero no acaba de gustarme. Tal vez sea cuestión de acostumbrarse.

Juego con el mando x360.
@pizzoleto Uff para eso vas a tener que saber el momento justo, eso se aprende con mucha práctica. De todas formas fija al objetivo con "RS" para asegurarte el primer golpe del combo.
Que diferencia hay entre las misiones opcionales y las investigaciones?? Recompensas??
Otra cosilla, las armas se van desbloqueando según avanzas? Para hacerme una de agua, fuego...
Adryax escribió:+40€ por ser betatester con el online y el rendimiento fallando

Quien se esté pensando en pillarlo le recomendaría que esperara como yo, ahora mismo no vale eso el juego que encima está capadisimo de contenido.


Capadisimo y ya en estos dias muchos llevan mas de 20horas de juego... XD, Muchisimos juegos querrian tener ese tiempo de juego, no ir por la mitad y saber que luego encima le queda mucho por añadir XD.

Mierda, yo llevo mas de 30 horas ya... y eso que he estado a otras cosas...

Weedskat3r escribió:Para los iniciados en el juego, cuando llegueis al wyvern llamado 'legiana' farmearlo varias veces hasta lograr al menos 3 piezas de armadura para desbloquear el bonus 'bendicion de legiana', hace que al finalizar las misiones tengas una buena probabilidad de recibir objetos de recompensa extra.


Soy RC10 y ya me he quedado sin pasta por primera vez ben este juego [qmparto] , lo que nunca antes en las versiones portátiles menudos modelitos de armaduras que me gasto [+risas]


Eso hice yo y la mar de feliz, y si, al llegar a rango alto viene una escalado de precios y ciertos objetos a comprar que te dejan... seco XD. Toca gastar esos ticket que dan cada día para duplicar ingresos. Y me hare algunas partes de la de Zorah para... "economizar". Glup!

matete18 escribió:Que diferencia hay entre las misiones opcionales y las investigaciones?? Recompensas??
Otra cosilla, las armas se van desbloqueando según avanzas? Para hacerme una de agua, fuego...

Las investigaciones tienen retos especiales y pueden darte recompensas especiales mas raras de lo normal y a rango alto creo que gemas mas raras ademas (eso de bronce, plata y oro). Al menos esa impresión me dio a mi.

Las ramificaciones de armas avanzan mientras avanzan en la historia como la mayoria de cosas por lo visto.
Yo ahora mismo llevo 26 horas de juego y creo que voy por el 30% de la historia. Algún fallo online y el rendimiento que no es para tirar cohetes, pero siendo en tercera persona de acción con tener de 40 fps para arriba me sobra.

Sinceramente más grave me parecería que el hitbox de los monstruos no funcionara bien, se bugeara inventarios, etc...

Así que no sé, el juego es una pasada, y tendrá su calendario de eventos y parches con todos los monstruos que han salido en PS4, y supongo que intentarán alargar la vida del juego lo máximo posible con lo bien que les ha salido de ventas.

No me importaría pagar un DLC que añadiera el rango G, que en un principio dijeron que no iba a estar, y Capcom es muy de sacat un juego nuevo sólo para el rango G.
A mí el online me va perfecto. Casi todas las misiones las repito con otros 3 cazadores (tanto esperando a que la gente se una como tirando de SOS). Algunas veces al terminar una misión me ha echado del online, pero nunca durante la partida.
Leo en las noticias de Steam que Capcom está al corriente de los errores de conexión que le ocurre a muchos jugadores. Están investigando junto a Steam lo que ocurre para intentar solucionarlo lo más rápido posible.

Edito: Intentad con estos pasos (el primero no se si hará falta). A mi antes no me dejaba entrar en ninguna sesión ni por activa ni por pasiva y ahora nada más encender el juego lo ha logrado a la primera y rápido. Bengala no he podido probar porque no tenía tiempo para una misión larga pero he entrado y salido varias veces de una expedición y no se me ha salido de la sesión.

https://www.shacknews.com/article/106684/how-to-fix-the-83-mw1-error-code-in-monster-hunter-world
Burakku escribió:
DinozzoESP escribió:
Burakku escribió:
Vamos, que si me da la gana puedo usar una espada durante varias horas seguidas y si me apetece cambiar a doble cuchilla o lo que sea van a seguir siendo igual de eficaces, ¿no?


No hay niveles, por lo que un arma que tenga 140 de ataque va a seguir teniendo 140 de ataque ahora, mañana, dentro de 1 año, y aunque la hayas usado 40h. Las armas se mejoran con materiales y se hacen más poderosas, pero nada te impide usar armas con menos daño, pero lo vuelvo a decir, van a seguir teniendo el mismo daño siempre, y aunque te hayas pasado todo el juego, si te enfrentas contra un monstruo fuerte con armadura y armas de poco daño y defensa (las primeras) te va a matar de una hostia.


Ya veo. Y una duda que tengo, ¿por qué algunas cinemáticas me cargan con los subtítulos como después de lo que hablan los personajes? Tengo un portátil de 16 GB de RAM y es un i7 con una 1060, o sea, este juego me tira sobradísimo y a la hora de jugar 0 problemas, pero con las cinemáticas como que me van un poco lentas, o sea, como que los diálogos los hablan antes que los subtítulos y no entiendo por qué... ¿Será porque en vez de instalarlo en la partición C que es donde se instalan los archivos por defecto lo estoy instalando en D? Aunque en teoría C tiene muy pero que muy poco espacio y en D tengo 1 TB libre por lo que si instalara juegos en C se me petaría rápido y no sé si instalar las cosas en D ralentiza las aplicaciones, ni idea porque repito, solo me pasa con las cinemáticas, no me afecta en el juego... Sí, soy muy nuevo con esto de PC gamers.


Me autocito, por favor.
Cuando abro el bestiario, no me salen digamos los parámetros del monstruo, donde se le hace daño, a que es débil, etc... Cómo consigo eso....los tengo todos en nivel 0 y mira que busco huellas, pelos,mocos y demás...pero no sale nada en el bestiario.
terriblePICHON escribió:Cuando abro el bestiario, no me salen digamos los parámetros del monstruo, donde se le hace daño, a que es débil, etc... Cómo consigo eso....los tengo todos en nivel 0 y mira que busco huellas, pelos,mocos y demás...pero no sale nada en el bestiario.

En Astera, en la zona del mercadillo a la izquieda d lo de la botanica, hay un enano viejo que es el que lleva el tema del bestiario, tienes que hablar con el para que te lo actualice.
Rodar con la gran espada lo han nerfeado respecto a otros MH no? ahora se queda clavado despues de rodar, nada fluido. Que oye, no lo veo mal, tener tanta movilidad con un arma asi no era ni medio normal [carcajad]
En la última comitiva de buscafrutos que he enviado, una de las recompensas era como un manuscrito que ponía algo en plan que fuera a la forja para que me dieran algo. He ido a la forja y no he visto nada nuevo. Me he puesto a buscar por el juego y ni siquiera soy capaz de encontrar esa nota. ¿Sabe alguien a que me refiero y que es? [oki]
JaNCeR escribió:En la última comitiva de buscafrutos que he enviado, una de las recompensas era como un manuscrito que ponía algo en plan que fuera a la forja para que me dieran algo. He ido a la forja y no he visto nada nuevo. Me he puesto a buscar por el juego y ni siquiera soy capaz de encontrar esa nota. ¿Sabe alguien a que me refiero y que es? [oki]

Si era tela siniestra, es para una armadura. Sino ni idea
@JaNCeR idem. Ponia algo que era para demostrar la amistad con los palicos.

Haciendo misiones me toco otra nota que decia algo parecido a: si las encuentras todas puede que pase algo bueno. Asi que igual has de conseguir varias
LuffyOPFan escribió:
a_ndres_ escribió:
LuffyOPFan escribió:lmao pues si que he ganado rendimiento. Lo único malo que he tenido que activar el Fast Sync desde el panel de nvidia por que aún estando capado a 60 me hacia un tearing ridiculo

Donde esta el fast Sync que no lo veo en las propiedades graficas

Imagen

Me suponia que podia ser esa opcion pero al final clave los fps a 60 y se acabó el tearing
Gracias de todas maneras
Hola gente!

Perdonad la preunta novatera, pero estoy viendo videos tutoriales y ya he escuchado varias veces lo de "Esta arma es muy util cuando la imbuyes en fuego, rayo, étc..." ¿Como se hace eso? He visto que hay viales para flechas, pero para armas??
Burakku escribió:
Burakku escribió:
DinozzoESP escribió:
Me autocito, por favor.


Pero los subtítulos no concuerdan para nada ?? Es decir, se sabe que en castellano no está doblado completamente y dice la primera parte del subtítulo y después se queda moviendo la boca sin sonido.
¿Soy al único al que le deja de funcionar el mando poco después de entrar al juego? Es decir, llevo más de 50 horas de juego sin ningún tipo de problema, y hoy por arte de magia, tras 5 o 10 minutos jugando el mando de xbox one deja de funcionar. El caso es que no se me desconecta, simplemente el juego deja de responder con el mando, sin ningún tipo de aviso, completamente random, y no vuelve a funcionar hasta que reinicio el PC.
Gray Fox- escribió:¿Soy al único al que le deja de funcionar el mando poco después de entrar al juego? Es decir, llevo más de 50 horas de juego sin ningún tipo de problema, y hoy por arte de magia, tras 5 o 10 minutos jugando el mando de xbox one deja de funcionar. El caso es que no se me desconecta, simplemente el juego deja de responder con el mando, sin ningún tipo de aviso, completamente random, y no vuelve a funcionar hasta que reinicio el PC.


Son las pilas, cambialas
Lebroncito escribió:
Gray Fox- escribió:¿Soy al único al que le deja de funcionar el mando poco después de entrar al juego? Es decir, llevo más de 50 horas de juego sin ningún tipo de problema, y hoy por arte de magia, tras 5 o 10 minutos jugando el mando de xbox one deja de funcionar. El caso es que no se me desconecta, simplemente el juego deja de responder con el mando, sin ningún tipo de aviso, completamente random, y no vuelve a funcionar hasta que reinicio el PC.


Son las pilas, cambialas


No lleva pilas el mando, va conectado con el cable, tampoco soy retrasado xD
Y se me ha olvidado mencionar algo, solo me pasa esto con los juegos de Steam, he probado con Uplay y me funciona todo correctamente.
Lo decia xq a mi cuando se me acaban se queda encendido bastante tiempo la luz y parece que se ha vuelto loco el pc pero son las pilas
@Gray Fox-

Algun bug tiene el juego con los mandos, a mi en alguna ocasion el mando de xbox me deja de responder al iniciar el juego los botones, tengo que pillar el teclado pulsar sobre una mision y vuelve a funcionar los botones del mando, tambien me ha dejado de funcionar la cruceta al iniciar el juego, por lo que no eres el unico con algun bug.
erhuerva escribió:@Gray Fox-

Algun bug tiene el juego con los mandos, a mi en alguna ocasion el mando de xbox me deja de responder al iniciar el juego los botones, tengo que pillar el teclado pulsar sobre una mision y vuelve a funcionar los botones del mando, tambien me ha dejado de funcionar la cruceta al iniciar el juego, por lo que no eres el unico con algun bug.

El caso es que también me pasa con otros juegos de steam, no solo el Monster Hunter. Creo que tiene que ver con algo de steam, el pig picture y esta plataforma de mierda sobrevalorada.
@Gray Fox- no inicies el juego en big picture. Por otra parte, yo tengo un Nox Khensu (como si fuera uno de xbox) y 0 problemas.

Burakku escribió:
Burakku escribió:
DinozzoESP escribió:
No hay niveles, por lo que un arma que tenga 140 de ataque va a seguir teniendo 140 de ataque ahora, mañana, dentro de 1 año, y aunque la hayas usado 40h. Las armas se mejoran con materiales y se hacen más poderosas, pero nada te impide usar armas con menos daño, pero lo vuelvo a decir, van a seguir teniendo el mismo daño siempre, y aunque te hayas pasado todo el juego, si te enfrentas contra un monstruo fuerte con armadura y armas de poco daño y defensa (las primeras) te va a matar de una hostia.


Ya veo. Y una duda que tengo, ¿por qué algunas cinemáticas me cargan con los subtítulos como después de lo que hablan los personajes? Tengo un portátil de 16 GB de RAM y es un i7 con una 1060, o sea, este juego me tira sobradísimo y a la hora de jugar 0 problemas, pero con las cinemáticas como que me van un poco lentas, o sea, como que los diálogos los hablan antes que los subtítulos y no entiendo por qué... ¿Será porque en vez de instalarlo en la partición C que es donde se instalan los archivos por defecto lo estoy instalando en D? Aunque en teoría C tiene muy pero que muy poco espacio y en D tengo 1 TB libre por lo que si instalara juegos en C se me petaría rápido y no sé si instalar las cosas en D ralentiza las aplicaciones, ni idea porque repito, solo me pasa con las cinemáticas, no me afecta en el juego... Sí, soy muy nuevo con esto de PC gamers.


Me autocito, por favor.


Lo de que te cargue los subtitulos después de los personajes hayan hablado ni idea, prueba a verificar los archivos del juego, a mi creo que me va bien. ¿Es mucha diferencia?

Que hayas instalado el juego en D en lugar de en C en principio no debería afectar en nada. Por otra parte, si tienes poco espacio en C (que es donde está el SO) deberías pensar en liberar algo de espacio, puede que eso te esté afectando en algo.

i3rk escribió:Hola gente!

Perdonad la preunta novatera, pero estoy viendo videos tutoriales y ya he escuchado varias veces lo de "Esta arma es muy util cuando la imbuyes en fuego, rayo, étc..." ¿Como se hace eso? He visto que hay viales para flechas, pero para armas??


Las armas se mejoran en la forja, y por ejemplo llegado a un punto que la has mejorado, te aparecen 3 mejoras diferentes, una es la normal, sin ningún atributo (y la más fácil de mejorar), y las otras dos pueden ser con atributo agua (que te pedirá partes de monstruo de agua) y de atributo eléctrico (ídem).

Que yo sepa a un arma que no tenga elemento no puedes imbuirle ningún elemento sin mejorarla en la forja. Lo que sí, hay ciertas armaduras que le dan a tus ataques efectos, como sangrado, y creo que también de vez en cuando ataques eléctricos, de fuego, etc, pero de esto último no estoy seguro.
Gray Fox- escribió:
erhuerva escribió:@Gray Fox-

Algun bug tiene el juego con los mandos, a mi en alguna ocasion el mando de xbox me deja de responder al iniciar el juego los botones, tengo que pillar el teclado pulsar sobre una mision y vuelve a funcionar los botones del mando, tambien me ha dejado de funcionar la cruceta al iniciar el juego, por lo que no eres el unico con algun bug.

El caso es que también me pasa con otros juegos de steam, no solo el Monster Hunter. Creo que tiene que ver con algo de steam, el pig picture y esta plataforma de mierda sobrevalorada.


me temo que tiene que ver más con tu PC que con la plataforma en si...

Algo tienes que tener mal configurado o que se te acople, prueba a desactivar en parámetros y "en el juego" la opción de que Big Picture se te abra cuando inicies un juego con un mando activado.
PARA LOS QUE TENGÁIS PROBLEMAS CON EL ONLINE

Ir a Steam, seleccionar con el click derecho Monster Hunter: World -> Propiedades -> Definir parámetros de Lanzamiento y en la línea vacía que aparece poner "-tcp" sin las comillas.

Ayer probé en lugar de -tcp a poner -udp e iba no muy allá, prácticamente como de costumbre. Ahora con -tcp entro en la sesión online cuando quiera, las bengalas que lanzo me funcionan INSTANTÁNEAS y cero problemas de conexión.

Probad y me decís.
i3rk escribió:
Gray Fox- escribió:
erhuerva escribió:@Gray Fox-

Algun bug tiene el juego con los mandos, a mi en alguna ocasion el mando de xbox me deja de responder al iniciar el juego los botones, tengo que pillar el teclado pulsar sobre una mision y vuelve a funcionar los botones del mando, tambien me ha dejado de funcionar la cruceta al iniciar el juego, por lo que no eres el unico con algun bug.

El caso es que también me pasa con otros juegos de steam, no solo el Monster Hunter. Creo que tiene que ver con algo de steam, el pig picture y esta plataforma de mierda sobrevalorada.


me temo que tiene que ver más con tu PC que con la plataforma en si...

Algo tienes que tener mal configurado o que se te acople, prueba a desactivar en parámetros y "en el juego" la opción de que Big Picture se te abra cuando inicies un juego con un mando activado.

Llevo jugando sin big picture desde que salió el juego. Pero me hace lo mismo con Big Picture, sin Big Picture, con overlay convencional, sin la overlay convencional, incluso lo he probado con programas externos como el input mapper. Nada, hoy steam ha decidido que no puedo jugar con mando. Y lo más curioso de todo es que al abrir el juego el mando si que me funciona, pero al cabo de 15 o 20 minutos deja de funcionar. Y repito, no utilizo baterías, tengo los drivers del mando actualizado, solo me ocurre esto con juegos de steam, he probado de cambiar de entrada de USB, de cables, lo he probado con otros mandos tanto de xbox como de ps4... nada. No funciona.
Pregunta:

Tengo la mejora de las espadas duales de Tobi-Kadachi con todos los materiales necesarios pero su recuadro está en gris. ¿Cuando se desbloquea? No recuerdo ya de cuando jugué a la versión PS4...
Que envidia sana dais... algunos hasta la semana que viene nada de pc... ¿al final usais mando si o si? ¿o con teclado y raton te apañas? Estoy jugando al gen en la 3ds y lo de la camara es un suplicio... imagino según que arma estara mejor una cosa u otra...
@DinozzoESP
Puede que se refiera a las armas con elemento oculto? Se desbloquean mediante habilidad

Aprovecho para preguntar por el elemento nitro que mi martillo lo acaba de desbloquear y a veces le sale fuego jajaja
Gray Fox- escribió:
i3rk escribió:
Gray Fox- escribió:El caso es que también me pasa con otros juegos de steam, no solo el Monster Hunter. Creo que tiene que ver con algo de steam, el pig picture y esta plataforma de mierda sobrevalorada.


me temo que tiene que ver más con tu PC que con la plataforma en si...

Algo tienes que tener mal configurado o que se te acople, prueba a desactivar en parámetros y "en el juego" la opción de que Big Picture se te abra cuando inicies un juego con un mando activado.

Llevo jugando sin big picture desde que salió el juego. Pero me hace lo mismo con Big Picture, sin Big Picture, con overlay convencional, sin la overlay convencional, incluso lo he probado con programas externos como el input mapper. Nada, hoy steam ha decidido que no puedo jugar con mando. Y lo más curioso de todo es que al abrir el juego el mando si que me funciona, pero al cabo de 15 o 20 minutos deja de funcionar. Y repito, no utilizo baterías, tengo los drivers del mando actualizado, solo me ocurre esto con juegos de steam, he probado de cambiar de entrada de USB, de cables, lo he probado con otros mandos tanto de xbox como de ps4... nada. No funciona.


Has probado a hacer un reinstall limpio de steam?? Es decir, borrar, arrasar con los residuos de la carpeta y el registro y reinstalar de cero.

Puede que antes usaras algun xinputt o algún emulador para mandos no oficiales de Xbox y ahora te esté fastidiando, por que suena a que tu ordenador no está reconociendo las entradas.
i3rk escribió:
Gray Fox- escribió:
i3rk escribió:
me temo que tiene que ver más con tu PC que con la plataforma en si...

Algo tienes que tener mal configurado o que se te acople, prueba a desactivar en parámetros y "en el juego" la opción de que Big Picture se te abra cuando inicies un juego con un mando activado.

Llevo jugando sin big picture desde que salió el juego. Pero me hace lo mismo con Big Picture, sin Big Picture, con overlay convencional, sin la overlay convencional, incluso lo he probado con programas externos como el input mapper. Nada, hoy steam ha decidido que no puedo jugar con mando. Y lo más curioso de todo es que al abrir el juego el mando si que me funciona, pero al cabo de 15 o 20 minutos deja de funcionar. Y repito, no utilizo baterías, tengo los drivers del mando actualizado, solo me ocurre esto con juegos de steam, he probado de cambiar de entrada de USB, de cables, lo he probado con otros mandos tanto de xbox como de ps4... nada. No funciona.


Has probado a hacer un reinstall limpio de steam?? Es decir, borrar, arrasar con los residuos de la carpeta y el registro y reinstalar de cero.

Puede que antes usaras algun xinputt o algún emulador para mandos no oficiales de Xbox y ahora te esté fastidiando, por que suena a que tu ordenador no está reconociendo las entradas.

No he utilizado ningun xinputt ni nada externo hasta hoy, que he probado el input mapper para ver si podía jugar, de todos modos a malas haré lo que dices.
Alguien se apunta a un kirin? Rc8
Gray Fox- escribió:
i3rk escribió:
Gray Fox- escribió:Llevo jugando sin big picture desde que salió el juego. Pero me hace lo mismo con Big Picture, sin Big Picture, con overlay convencional, sin la overlay convencional, incluso lo he probado con programas externos como el input mapper. Nada, hoy steam ha decidido que no puedo jugar con mando. Y lo más curioso de todo es que al abrir el juego el mando si que me funciona, pero al cabo de 15 o 20 minutos deja de funcionar. Y repito, no utilizo baterías, tengo los drivers del mando actualizado, solo me ocurre esto con juegos de steam, he probado de cambiar de entrada de USB, de cables, lo he probado con otros mandos tanto de xbox como de ps4... nada. No funciona.


Has probado a hacer un reinstall limpio de steam?? Es decir, borrar, arrasar con los residuos de la carpeta y el registro y reinstalar de cero.

Puede que antes usaras algun xinputt o algún emulador para mandos no oficiales de Xbox y ahora te esté fastidiando, por que suena a que tu ordenador no está reconociendo las entradas.

No he utilizado ningun xinputt ni nada externo hasta hoy, que he probado el input mapper para ver si podía jugar, de todos modos a malas haré lo que dices.


Con perdón es que es MUY MUY raro, como si Steam no pudiera disponer correctamente de los Drivers... Ten en cuenta que aunque mi intención es ayudar no soy ningún experto en la materia y otros te sabrán recomendar mejor.

El reinstall limpio de Steam te puede ayudar a reconfigurar el uso de Drivers, pero ni si quiera sé si es lo que necesita tu ordenador para ir bien o no (Lo mismo el problema está en los mismos Drivers, pero no tiene pinta ya que por lo que dices solo sucede con Steam).

Espero de verdad que te ayude.
i3rk escribió:Con perdón es que es MUY MUY raro, como si Steam no pudiera disponer correctamente de los Drivers... Ten en cuenta que aunque mi intención es ayudar no soy ningún experto en la materia y otros te sabrán recomendar mejor.

El reinstall limpio de Steam te puede ayudar a reconfigurar el uso de Drivers, pero ni si quiera sé si es lo que necesita tu ordenador para ir bien o no (Lo mismo el problema está en los mismos Drivers, pero no tiene pinta ya que por lo que dices solo sucede con Steam).

Espero de verdad que te ayude.

Ya te digo, es raro de cojones. De todos modos, he estado haciendo pruebas para recabar información y así poder localizar el problema de origen, y acabo de hacer una sesión de juego de 45 minutos en otro juego de steam, y esta vez no me ha petado el mando. No entiendo nada. En fin, he desinstalado los pocos juegos que tenía y he borrado steam. Lo estoy reinstalando todo de 0.
Burakku escribió:
Burakku escribió:
DinozzoESP escribió:
No hay niveles, por lo que un arma que tenga 140 de ataque va a seguir teniendo 140 de ataque ahora, mañana, dentro de 1 año, y aunque la hayas usado 40h. Las armas se mejoran con materiales y se hacen más poderosas, pero nada te impide usar armas con menos daño, pero lo vuelvo a decir, van a seguir teniendo el mismo daño siempre, y aunque te hayas pasado todo el juego, si te enfrentas contra un monstruo fuerte con armadura y armas de poco daño y defensa (las primeras) te va a matar de una hostia.


Ya veo. Y una duda que tengo, ¿por qué algunas cinemáticas me cargan con los subtítulos como después de lo que hablan los personajes? Tengo un portátil de 16 GB de RAM y es un i7 con una 1060, o sea, este juego me tira sobradísimo y a la hora de jugar 0 problemas, pero con las cinemáticas como que me van un poco lentas, o sea, como que los diálogos los hablan antes que los subtítulos y no entiendo por qué... ¿Será porque en vez de instalarlo en la partición C que es donde se instalan los archivos por defecto lo estoy instalando en D? Aunque en teoría C tiene muy pero que muy poco espacio y en D tengo 1 TB libre por lo que si instalara juegos en C se me petaría rápido y no sé si instalar las cosas en D ralentiza las aplicaciones, ni idea porque repito, solo me pasa con las cinemáticas, no me afecta en el juego... Sí, soy muy nuevo con esto de PC gamers.


Me autocito, por favor.

Esas cosas de particiones y demas son de la prehistoria, ya no pasan desde el siglo pasado xd.
Yo he finiquitado la historia principal que lo que realmente me interesa es el Postgame. Ahora estoy con las opcionales, arenas y completando equipos, si alguien necesita una mano con cualquier bicho, sin problema.
A alguno se os congela la imagen y os manda pantallazo azul?
Tuve 2 en el día de lanzamiento y otro esta noche, justo cuando iba a capturar a un diablos...
tengo i7 4790k+gtx980g1 y el juego funciona perfecto salvo esos congelamientos aleatorios
Gray Fox- escribió:Ya te digo, es raro de cojones. De todos modos, he estado haciendo pruebas para recabar información y así poder localizar el problema de origen, y acabo de hacer una sesión de juego de 45 minutos en otro juego de steam, y esta vez no me ha petado el mando. No entiendo nada. En fin, he desinstalado los pocos juegos que tenía y he borrado steam. Lo estoy reinstalando todo de 0.


He leido unos mensajes tuyos mas atras que tenias el mando de ONE conectado por cable verdad? has probado otro cable? es que yo lo tuve conectado el mio un tiempo por cable tambien y era uno de estos baratos de los chinos y me hacia exactamente lo mismo que a ti, la luz encendida pero el mando no reaccionaba, fue cambiar el cable y perfecto, otra cosa que tambien puedes mirar es que no tengas el mando conectado a un puerto USB 3.0, por experiencia te digo que algunas veces pueden dar problemas con los mandos, lo pones en uno 2.0 y se acaban tambien las cosas raras.

Salu2.
Rinde mejor en gpu AMD vs nVidia. Es un juego bastante exigente para los gráficos que muestra, como se ve en 1080p llega a 60 fps. Habría que ver a más resolución cómo cae el rendimiento.

Imagen
Escafurcio escribió:A alguno se os congela la imagen y os manda pantallazo azul?
Tuve 2 en el día de lanzamiento y otro esta noche, justo cuando iba a capturar a un diablos...
tengo i7 4790k+gtx980g1 y el juego funciona perfecto salvo esos congelamientos aleatorios


Suena a estado mal de oc
Usais el menu radial o lo de mantener lb? Siempre usaba lo segundo y estoy intentando usar el menu radial para ganar velocidad, no se si es un problema de los mandos de xbox(Me pasa en los 2) o que soy yo un bestia y los he jodido.

Pero muchas veces al usar el radial uso el objeto opuesto al que quiero por que el joystick al volver a su posición es como que no frena a tiempo, un poco raro, no se si lo he explicado bien. [+risas]
Decirme una página para comprar el código que sea barato
Es para regalarme a un amigo
5314 respuestas