[HO] Monster Hunter World

Buenas, pues yo ayer ya monte la nueva caja de pc, una nox hummer bastante chula y mas grande que la anterior y se supone que con mejor ventilacion, cambie pasta termica a procesador y a grafica y al jugar unos 20 minutos se me ha vuelto a quedar pillado el dichoso juego.....Le acabo de pasar el funmark durante 25 minutos y sin problemas.....fps avg:64 y de temperatura la grafica a unos 86º y un pico de 90º.
Ya sinceramente no se que hacer, no se si cambiar el ventilador del micro, que es tipo como el de intel que lleva de serie pero algo mejor y meterle uno de esos grandes..... o formatear el pc y reinstalar juego y drivers.... o yo que se. Para un par de juegos que me llaman la atencion y siempre me pasa algo.... [buuuaaaa] .
si algun@ me puede echar una mano haber si sabe por donde pueden ir los tiros...Gracias
Mi equipo era un i5-3570K , grafica rx480 y 8gb ram.
Saludos
Ghandig escribió:
Gray Fox- escribió:Ya te digo, es raro de cojones. De todos modos, he estado haciendo pruebas para recabar información y así poder localizar el problema de origen, y acabo de hacer una sesión de juego de 45 minutos en otro juego de steam, y esta vez no me ha petado el mando. No entiendo nada. En fin, he desinstalado los pocos juegos que tenía y he borrado steam. Lo estoy reinstalando todo de 0.


He leido unos mensajes tuyos mas atras que tenias el mando de ONE conectado por cable verdad? has probado otro cable? es que yo lo tuve conectado el mio un tiempo por cable tambien y era uno de estos baratos de los chinos y me hacia exactamente lo mismo que a ti, la luz encendida pero el mando no reaccionaba, fue cambiar el cable y perfecto, otra cosa que tambien puedes mirar es que no tengas el mando conectado a un puerto USB 3.0, por experiencia te digo que algunas veces pueden dar problemas con los mandos, lo pones en uno 2.0 y se acaban tambien las cosas raras.

Salu2.


He probado otros cables y tampoco, de todos modos he seguido la recomendación del compañero y reinstalando todo de 0 parece que, de momento al menos, funciona.
Alguien sabe como Ordenar PARA SIEMPRE el menú rapido de items? y no me refiero a la rueda de mando o de teclado, el simple, este:
Imagen

Se que se puede ordenar desde el menú de objetos en cada misión, pero al salir no se conserva. Y es que con tener este bien ordenado es mucho mas rapido y sencillo que cualquier rueda.
alohl669 escribió:Alguien sabe como Ordenar PARA SIEMPRE el menú rapido de items? y no me refiero a la rueda de mando o de teclado, el simple, este:
Imagen

Se que se puede ordenar desde el menú de objetos en cada misión, pero al salir no se conserva. Y es que con tener este bien ordenado es mucho mas rapido y sencillo que cualquier rueda.

a ver si alguien nos ayuda. llevo miles de horas con la megapoción al lado de la poción... y este cambio me tiene loco xD
@Kenseo Eso es lo que hago, solo que de misión a misión no se mantiene

EDIT: Voy a probar desde la base porque igual si lo hago desde ahi si que me hace caso
a_ndres_ escribió:Decirme una página para comprar el código que sea barato
Es para regalarme a un amigo


Si vas a regalarte a un amigo, coje algo de "cremita" [qmparto]

Ahora en serio, mira por voidu, greenmangaming, cdkeys, instantgaming, suelen ser las que disponen de mejores precios (para voidu y GMG deberas buscar algun codigo para añadir mas descuento)
@Lord_Link No, no parecía un material al uso. Era como un papel...

Por cierto, me tengo que ir sino te ayuda/me ayudabas con el Kirin porque le hice un par de trys y aquello parecía imposible xDD

Un rato después fui a por Diablos y cayó al primer intento, bueno, después de dos desmayos [qmparto]

@Devil Crown Debe ser esto que comentas. Pues nada, a esperar que caigan mas.
Kenseo escribió:¿Puede ser que esto te ayude?
https://twitter.com/Shincry/status/960995933252186112

No, no se Co será ni guardando el set. :(
JaNCeR escribió:@Lord_Link No, no parecía un material al uso. Era como un papel...

Por cierto, me tengo que ir sino te ayuda/me ayudabas con el Kirin porque le hice un par de trys y aquello parecía imposible xDD

Un rato después fui a por Diablos y cayó al primer intento, bueno, después de dos desmayos [qmparto]

@Devil Crown Debe ser esto que comentas. Pues nada, a esperar que caigan mas.

Pfff a mi me volaba el kirin. Llevo buena armadura mejorada al maximo para mi lvl, la de escilla como se llame el dragon volador ese que da suerte en las recompensas de mision. Pero tiene creo que -15 de resistencia a trueno... necesito farmearme algo antes de hacerlo
alohl669 escribió:@Kenseo Eso es lo que hago, solo que de misión a misión no se mantiene

EDIT: Voy a probar desde la base porque igual si lo hago desde ahi si que me hace caso


En otros monsters se podian fijar sets de objetos en plan megapocis,carnes,etc... en una de las opciones del baul
Alguna configuración recomendada para que vaya a 60fps?

Tengo una 1060 6gb (portátil) y ya sé que no es una maravilla Pero es muy capaz si el juego está bien optimizado y este no lo está y no doy con la tecla.

Saludos y gracias.
pabloc escribió:Alguna configuración recomendada para que vaya a 60fps?

Tengo una 1060 6gb (portátil) y ya sé que no es una maravilla Pero es muy capaz si el juego está bien optimizado y este no lo está y no doy con la tecla.

Saludos y gracias.

No solo tienes que centrarte en la gráfica, si pones los demás componentes se podrá recomendar mejor.

También te recomiendo partir de la base gráfica en Medio y de ahí retocar, tampoco cambia mucho. Por recomendarte te diria que quites la niebla volumetrica y si tienes los últimos drivers de Nvidia (esto es muy importante, yo gané unos 10fps por que estan bugeados) los desinstales.
Biskuit escribió:
a_ndres_ escribió:Decirme una página para comprar el código que sea barato
Es para regalarme a un amigo


Si vas a regalarte a un amigo, coje algo de "cremita" [qmparto]

Ahora en serio, mira por voidu, greenmangaming, cdkeys, instantgaming, suelen ser las que disponen de mejores precios (para voidu y GMG deberas buscar algun codigo para añadir mas descuento)

jajajaja,que mal dicho esta
Es para adelantarle el dinero que este mes no lo quiere comprar y asi cazar juntos para despues no hacerle carrito
@LuffyOPFan
Probaré lo que me dices aunque lo de los drivers ya lo había leído y he instalado la versión que decían va mejor y no he notado nada especial en el rendimiento.

Las specs que faltan:
I5 7300HQ.
16Gb de Ram
Hdd mecánico.
El SSD lo tengo sólo para el S.O y programas.
Escafurcio escribió:
alohl669 escribió:Alguien sabe como Ordenar PARA SIEMPRE el menú rapido de items? y no me refiero a la rueda de mando o de teclado, el simple, este:
Imagen

Se que se puede ordenar desde el menú de objetos en cada misión, pero al salir no se conserva. Y es que con tener este bien ordenado es mucho mas rapido y sencillo que cualquier rueda.

a ver si alguien nos ayuda. llevo miles de horas con la megapoción al lado de la poción... y este cambio me tiene loco xD


A mi también me pasaba, en mi caso con los filetes al punto que al comienzo de la misión me aparecían SIEMPRE al final de la lista (o al principio por la izquierda XD), aunque siempre cambiaba la configuración al comienzo de la misión y los ponía donde quería. Después de hacerlo como en 20 misiones y estar mosqueado con que volviera a aparecer mal he descubierto la razón: el set de objetos. El cuando guardas un set de objetos también se guarda la configuración del menú rápido y de la rueda radial, y claro, antes de entrar a la misión siempre cargaba el set, por lo que el filete volvía al final jajaja

a_ndres_ escribió:Decirme una página para comprar el código que sea barato
Es para regalarle a un amigo

Yo lo he pillado aquí y más barato no lo he encontrado y recibes la clave en el momento, además si te registras y haces unas simples "tareas" puedes ahorrarte hasta un 1.40€ o más que no viene nada mal (todo lo que sea rascar XD)
Ya he encontrado la manera de entrar a sesiones online pero cada vez que inicio el juego tengo que entrar sin conexión, ¿por qué?

De momento he podido ir haciendo las cosas solo, justo acabo de matar a Anjanath pero ¬_¬
xxkaozxx escribió:Como me uno a sesiones online? Intento unirme o crear la mía propia y me da error. Tengo que entrar, cada vez, al juego como sin conexión.

De momento he podido ir haciendo las cosas solo, justo acabo de matar a Anjanath pero ¬_¬

Para solucionar los problemas de conexión yo he seguido estos pasos:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1475315218

A mi me ha servido con la segunda opción, -tcp

lo de nofriendsui es para que no esté avisando a tus amigos de steam que has iniciado el juego cada dos por tres, por lo visto eso debe contribuir a la inestabilidad no sé.

También comentar que es super inestable, yo no había tenido problemas hasta hoy, que he tenido que aplicar esa opción porque cada dos por tres me estaba desconectando.

Saludos!!!

Ah!!!, para conectarte a sesiones online puedes hacerlo buscando SOS o bien lanzando tu la bengala en tu misión.
Cristianr escribió:
Escafurcio escribió:
alohl669 escribió:Alguien sabe como Ordenar PARA SIEMPRE el menú rapido de items? y no me refiero a la rueda de mando o de teclado, el simple, este:
Imagen

Se que se puede ordenar desde el menú de objetos en cada misión, pero al salir no se conserva. Y es que con tener este bien ordenado es mucho mas rapido y sencillo que cualquier rueda.

a ver si alguien nos ayuda. llevo miles de horas con la megapoción al lado de la poción... y este cambio me tiene loco xD


A mi también me pasaba, en mi caso con los filetes al punto que al comienzo de la misión me aparecían SIEMPRE al final de la lista (o al principio por la izquierda XD), aunque siempre cambiaba la configuración al comienzo de la misión y los ponía donde quería. Después de hacerlo como en 20 misiones y estar mosqueado con que volviera a aparecer mal he descubierto la razón: el set de objetos. El cuando guardas un set de objetos también se guarda la configuración del menú rápido y de la rueda radial, y claro, antes de entrar a la misión siempre cargaba el set, por lo que el filete volvía al final jajaja

a_ndres_ escribió:Decirme una página para comprar el código que sea barato
Es para regalarle a un amigo

Yo lo he pillado aquí y más barato no lo he encontrado y recibes la clave en el momento, además si te registras y haces unas simples "tareas" puedes ahorrarte hasta un 1.40€ o más que no viene nada mal (todo lo que sea rascar XD)


Lo de que se guarda el menú rápido con set y tal es cierto... hoy cambie 3 veces de cosas de menu rapido empezando a probar en distintos dispositivos e incluso pensando en que había buggeado... si hubiera leido ello esta mañana la de ratos que me hubiera ahorrado XD. Supongo que sera especialmente util para cuando tengas un set para expedicion o misiones normaluchas (donde usaras cosas de acceso rapido barato) y luego otro de caza mayor o captura donde usaras objetos mucho mas especializados e intrucciones especificas.

Con 40 horas y aun voy aprendiendo cosillas interesantes, es lo bueno de Monster Hunter, luego llevare cientos de horas y aun estaré descubriendo detalles o aprendiendo a aprovechar cosas que apenas uso y pueden tener gran impacto (como la slinga XD)
@Gray Fox-, yo como pequeña reseña te dire que el juego hace cosas raras con los mandos. Tengo un colega que el juego le petardeaba hasta el punto de no poder jugar por usar un mando clonico de 360, a la que jugaba con teclado o con uno original cero problemas, pero era conectar el clonico y a la mierda el juego, cosa que no le pasa con otros, asi que lo del cable me lo creo tranquilamente.
Yo uso un Nacon de PS4 con cable y funciona perfecto, no me ha hecho ningún raro nunca. Ni en este ni en prácticamente ninguno.
De hecho es el primer mando en el que puedo utilizar TODOS los botones en Final Fantasy XI Online además de tener vibración. Ni el de Xbox 360 ni el de PS2 -con adaptador- me funcionaban bien con este último.
Para que coño sirve la eslinga? Para atraer y poco mas, no?
@V de viciado Subirte en monstruos voladores y poder acceder a nuevas rutas, tirárselas a frutos que están muy altos para que caigan por ejemplo.

Está bien conocerla.
-A mí también me ha dado problemas al intentar jugar de forma inalámbrica con el Dual Shock 4, con y sin el DS4Windows de por medio. Toca tirar del X360 controller con cable hasta que lo arreglen.

-En mi caso, en los parámetros de lanzamiento no me ha servido el "-tcp", pero sí el "-udp"
Wiguex escribió:@V de viciado Subirte en monstruos voladores y poder acceder a nuevas rutas, tirárselas a frutos que están muy altos para que caigan por ejemplo.

Está bien conocerla.


Y lo más importante, activar las trampas del entorno como rocas gigantes que al golpearlas caen encima del bicho etc...

Saludos
¿Lo de las investigaciones exactamente para que sirven? Porque yo añado como un porrón de ellas y no se exactamente si son utiles o no hacerlas.
cheito escribió:¿Lo de las investigaciones exactamente para que sirven? Porque yo añado como un porrón de ellas y no se exactamente si son utiles o no hacerlas.


Hasta donde yo se son misiones para farmear.
cheito escribió:¿Lo de las investigaciones exactamente para que sirven? Porque yo añado como un porrón de ellas y no se exactamente si son utiles o no hacerlas.

Pon que quieres la armadura de un rathian, en lugar de ir al mapa de expecicion y matarlo(con sus recompensas) haces su mision de investigacion y veras que ademas hay bonus extra. Es decir, son misiones para farmera mas.
Ah, vale, entonces es para hacer algo más específico y aprovechar la recompensa extra. Gracias.
Como cambia la cosa en rango alto... a la mierda todas las armaduras antiguas.... xddd
Rango medio/alto... he avanzado un poco mas en la historia y se ha multiplicado el árbol de armas y han aparecido tropecientas armaduras. Me he quedado súpertieso, hoy a farmear toca.
Una duda algo tonta... siempre hay que crear salas "online privadas" para jugar 1jugador, como si fuera "offline"? Puede desactivarse eso para que las haga por defecto o algo? es lo único que no me simpatiza xd
A ver cazadores, otra cuestion, llevo el glaive insecto pero tambien me pasa con otras armas, la duda es esta: una vez que empieza el combo no puedo cambiar la direccion de ataque, incluso entre combinaciones de botones del combo no puedo cambiar la direccion donde empieza a atacar, tengo que parar, que el muñeco mire donde quiero que golpee y vuelta a empezar, al final fallo mas golpes o el combo que realizo no impacta completo en el monstruo, esto es asi o hay algun "truco" para evitar esto?

Es mi primer MH y no se si es normal, yo creo que si pero me da rabia ver como mi personaje da golpes al aire o al hacer el combo "se pasa" del monstruo y los demas cazadores seguro que piensan que soy subnornal o especialito... Tiene cura?

Gracias.
@V de viciado Me pasa lo mismo, con la mega espada parezco el retarded de la partida.
V de viciado escribió:A ver cazadores, otra cuestion, llevo el glaive insecto pero tambien me pasa con otras armas, la duda es esta: una vez que empieza el combo no puedo cambiar la direccion de ataque, incluso entre combinaciones de botones del combo no puedo cambiar la direccion donde empieza a atacar, tengo que parar, que el muñeco mire donde quiero que golpee y vuelta a empezar, al final fallo mas golpes o el combo que realizo no impacta completo en el monstruo, esto es asi o hay algun "truco" para evitar esto?

Es mi primer MH y no se si es normal, yo creo que si pero me da rabia ver como mi personaje da golpes al aire o al hacer el combo "se pasa" del monstruo y los demas cazadores seguro que piensan que soy subnornal o especialito... Tiene cura?

Gracias.


La cura es practicar más XD
se deberia poder cancelar la animacion del ataque, muchas veces tambien me quedo de subnormal pegando al aire [carcajad] [carcajad]
Hay golpes que anulan la animacion y en ese momento cambias la direccion del combo... tambien e de decirte que cada arma es un mundo.. y yo juego con teclado y raton que el cambio de direccion es rapisimo y no se si eso influira...
Kenseo escribió:Yo he finiquitado la historia principal que lo que realmente me interesa es el Postgame. Ahora estoy con las opcionales, arenas y completando equipos, si alguien necesita una mano con cualquier bicho, sin problema.


¿Es viable pasarse las arenas solo en oro o se necesita jugar 2 para lograrlo?
Nixurugy escribió:
Kenseo escribió:Yo he finiquitado la historia principal que lo que realmente me interesa es el Postgame. Ahora estoy con las opcionales, arenas y completando equipos, si alguien necesita una mano con cualquier bicho, sin problema.


¿Es viable pasarse las arenas solo en oro o se necesita jugar 2 para lograrlo?


Si eres bueno con el arma que uses es viable, yo he llegado a matar al gran jagras en 2 minutos y pico.
¿Alguien tiene una RX 480 para comentarme el rendimiento?. Quiero asegurarme antes de pillarlo...


Un saludito!!
En cuanto llegan las misiones de rango alto,recomiendo cambiar todas las piezas de armaduras que lleveis, ya que el daño de los wyverns es lo suficiente alto como para mataros de 1 o 2 toques [+risas] y lo dice alguien con casi 200 de armadura
Merece la pena jugarlo en solitario o pierde encanto???
nolopyllo escribió:Merece la pena jugarlo en solitario o pierde encanto???


Mas de 40 horas. No ha perdido aun el encanto jugandolo solo ^^. Es mas, jugando solo, podras apreciar a tu ritmo todos los detalles del entorno, como interactuan los animales, tus propias estrategias y averiguar cientos de cosas que si fuera con 3 tios mas seria... buscar bichos, darle de palos... y repetir.

Para mi los momentos mas epicos y memorables son las primeras veces que ves ciertos eventos... y estos son mas comunes el verlos solo.

Eso si, para farmear o cosas que se te atraganten, mejor con amigos XD. Cuando algo se repite, con mas gente se consigue mas rapidez u otras sensaciones.

Pero en serio, a todos, vale la pena disfrutar del juego solo... ver como cierto paisaje se ilumina de noche por algunos insectos, el atardecer mientras monstruos se van a reposar, como van migrando manadas... y otros hacen vida social "dandose abrazos" XD. Ademas, habrá zonas de los mapas que sino exploras por tu cuenta seguramente no verías yendo en grupo a objetivo fijo.
Pregunta para los arqueros o veteranos en general. Que recomendaríais antes para build de arco, Stamina Surge o Constitution? Lo primero es regeneración de stamina y se capea a nivel 3 con el 30%, mientras que lo segundo tiene 5 niveles y cada nivel te consume 10% menos de stamina en los disparos, dashes y esquivas en general. Soy consciente que lo ideal sería conseguir ambas pero a falta de buenas joyas tengo que priorizar. Es decir, ¿casco de Kadachi o de Paolumu? XD (El weakness exploit lo sacaré de los brazales de teostra).
Una pregunta, siempre que quiero iniciar este juego me obliga a elegir servidor. ¿No se puede conectar uno en modo offline? Es que aún voy por el principio y no sé ni jugar por lo que como tal solo sería una carga al resto de jugadores y preferiría estar en modo offline completamente hasta que me adaptara mejor al juego, pero es que no encuentro la opción, siempre que inicio partida me fuerza a conectarme a alguna sala o crear yo una...
Crea una sesión privada y listo.
HongKi está baneado por "Game over"
nolopyllo escribió:Merece la pena jugarlo en solitario o pierde encanto???

eso depende de la persona, yo jugando a este juego 2 horas solo ya me hubiese aburrido, un juego de grindeo y jugar solo.. no sé, me parece una experiencia horrenda.
Cuando habláis de rango alto y cambiar armaduras... Explicaros que uno aún no ha llegado por favor.
alohl669 escribió:Cuando habláis de rango alto y cambiar armaduras... Explicaros que uno aún no ha llegado por favor.


Llega un momento en el juego en que por un cierto evento desconocido (no hare spoiler) aparecen bichos mas fuertes... teniendo por tanto los mismos bichos de antes pero mas fuertes (para que no parezco un chiste con tu armadura actualizada XD) e iran saliendo mas bichos nuevos, historia, alguna zona, etc.

Entonces en la búsqueda de misiones podrás elegir rango bajo y rango alto (tal cual), incluso en el propio bestiario en el juego veras que pone solo rango bajo, porque los de rango alto tambien sueltan materiales distintos.
pabloc escribió:@LuffyOPFan
Probaré lo que me dices aunque lo de los drivers ya lo había leído y he instalado la versión que decían va mejor y no he notado nada especial en el rendimiento.

Las specs que faltan:
I5 7300HQ.
16Gb de Ram
Hdd mecánico.
El SSD lo tengo sólo para el S.O y programas.

Perdona compi, que no me fijé ayer. Deberia funcionarte bien buscando un balanceo entre medio/alto y quitando alguna opción como la maldita niebla (que además de fea consume una burrada). Sobre los drivers te sigo recomendando los anteriores a los nuevos por si acaso, ya que mi PC ahora lo esta moviendo a 60 rocosos (con alguna caída) y antes iba sobre los 44, lamentable la verdad.

@petazeta_ cada PC es un mundo. Este juego tira bastante de CPU, pero las gráficas AMD estan funcionando bastante bien con MHW así que no creo que debas preocuparte mucho. A muy malas puedes mirar a ver si alguien te hace sharing/comprarlo en Steam con las 2h y devolverlo si te funciona mal.

Un saludo
5314 respuestas