Monster Hunter World

Alguna forma de pasar rapido la investigacion de los dragones ancianos?
Me quiero pasar el juego ya pero se me hace muy pesada la mierda esta y por mas que busco solo encuentro un 20% de la investigacion.
Me paso con la rathian rosa y menudo coñazo
alexmamariga escribió:Alguna forma de pasar rapido la investigacion de los dragones ancianos?
Me quiero pasar el juego ya pero se me hace muy pesada la mierda esta y por mas que busco solo encuentro un 20% de la investigacion.
Me paso con la rathian rosa y menudo coñazo



Lo mas rápido es ir de expedición a cada zona coger huellas, volver a la base y repetir. En el Yermo tienes varias en la zona desertica donde encima de Diablos, donde te encuentras por primera vez al Barroth. En el Valle putrefacto tienes en la zona de abajo llena de efluvio y en el Bosque Primigenio no me acuerdo.

Puedes tambien hacer misiones de rango alto en cualquiera de esas 3 zonas para subir la investigación pero es mas lento.
@DanteWolf @mecavergil Gracias chicos. Veo que no soy el único que se ha dado cuenta que MHW no es un Ultimate y la supuesta casualizacion son mejoras del QOL de cara al jugador. Han hecho que las mecánicas base del juego no supongan un suplicio y que ir a picar y coger flores sea entretenido y gratificante. Y por muchos tickets que den al mes yo y creo que todos hemos tenido que farmear gemas y materiales igual que en todos los Monster. Y ya ni hablar de los adornos, que antes se fabricaban (casualón, casualón) y ahora se farmean.

Es evidente que le falta contenido para incentivar al jugador pero es que a todos los MH vanilla les ha faltado y recuerdo algunos con bastante, bastante menos que este y aparte este estamos hablando de un juego con todos los modelos, mapas y jugabilidad hechos para este siglo de 0 y no valía el copy+paste de toda la vida desde PS2.

Es la evolución jugable que la saga necesitaba. Ahora solo falta el rango G y los curtidos G, pero es que hacer todo de nuevo con gráficos a la altura de este siglo, interacción de monstruos entre ellos y el entorno, etc. lleva tiempo y dinero. Bastante pronto ha salido este MH en Occidente desde que se anunció. En XX no han tenido que hacer prácticamente nada y no es para nada justa la comparación.

De todos modos probablemente piyaré el XX en agosto pero las cosas como son, si sale a la vez la primera expansión real del World con su rango G y tal ahí se queda, yo no vuelvo a la prehistoria y a mecánicas jugable obsoletas por muchos monstruos que tenga. Es que llega muy muy tarde.

Veremos en el e3 que pasa :)
Lo irónico y gracioso, es que más de uno de los que dicen lo de la casualización luego tirarán de bengala a la primera de cambio xD El tempered Jho me pareció un buen reto para un vanilla. Yo he soleado el 100% del juego (entiendase la primera vez que hace scad amisión y cada monstruo, anciano y curtido solo) Y, aunque todo cayó en el primer intento, no me parece fácil en cuanto a dificultad teniendo en cuenta que estamos en el modo "easy". Para mí lo más esperado del E3 es un anuncio del G-rank, otras 600/700 horas xdd.

o/
A mí el que más dolor de cabeza me da (y más odio) es el jodido Kirin Curtido y su Rayito de la Muerte Instantánea...la madre que le parió,haciendo una misión va y nos mata a 3 a la vez de un rayo [+risas] y me quedé como...ehm...perdona?
Ayer mismamente una Diablos Negra Curtida se mete bajo tierra y no me dio tiempo a caminar 2 pasos y estaba muerto de un golpe (llevo la armadura de Dante mejorada al Max) mis amigos y yo nos quedamos como ¬_¬
Entiendo que hiciesen el juego más asequible para todo el mundo, no a todos les hacía gracia el tema de ir a un pueblito y tener que picar y farmear mierdas pa tener materiales, se hacía bastante pesado, aunque si mantienen el tener que farmear horas y horas los bichos y con ganas... eso sí me gusta...anda que no tardaron en darme una Gema del Kulve Taroth...
También hicieron más fácil los combos de las armas y su uso, ahora el Arco es una gozada poder usar todos los tiros especiales y poder montarte en el bicho...que en el Gen si escoges un tiro bueno no puedes montarte en los bichos... si escoges montarte ya no puedes hacer otra cosa...o que por fin un arquero pueda cortar colas con el tiro cargado... eso sí las joyas me gustaban más antes... Lo de que aquí sea el nivel que sea solo te den 1 punto es una putada... Porque los Tapones o la Joya de Amistad no te lo dejan exprimir bien salvo que ya lo tengas en la armadura y quieras complementarlo.
Hoy que por fín he decidido hacerme con el, voy al Worten que lo había visto a unos 44€ el otro dia y zasca... lo cambiaron de nuevo a 62€, puta mierda de cadena de tiendass! [enfado1]
Mañana miraré si lo tienen en MM con descuento o bajada de precio y si no es así a Amazon de cabeza que esta por 35€ con el envio a Canarias, la pena es que me tarda en llegar [decaio]
Este juego para single player merece la pena? o está casi totalmente enfocado para multijugador?
tonysb escribió:Este juego para single player merece la pena? o está casi totalmente enfocado para multijugador?


Se puede jugar perfectamente en single player, de hecho algunos monstruos son más difíciles jugándolos online, aunque personalmente me parece más divertido jugarlo online.

Qué pensáis en general que es mejor subir, la afinidad o el ataque en las armas???
Tengo varias armas para subir pero no sé qué hacer... Tengo varias de la rama del diablos con -30 en afinidad, no sé si hay es mejor subir la afinidad o ya darla por perdida...
tonysb escribió:Este juego para single player merece la pena? o está casi totalmente enfocado para multijugador?
todo el juego es perfectamente pasable con 1 Jugador... pero el juego en si esta "enfocado" a la ayuda que te puede dar un grupo de colegas (si alguno de tus amigos tiene el juego lo pasaras de vicio) o la ayuda que te puedan dar cualquier desconocido, es mucho mas divertido ser varios para tirar al bicho ya que se comporta de manera diferente y puedes aprobechar que este distraido con uno para curarte tu o ayudarle... tambien decirte que cuando alguien viene a ayudarte la dificultad se incrementa [+risas].
Y tambien habra algun bicho de niveles altos que puede que sea dificil para 1 solo jugador, imposible no.. pero un buen dolor de cabeza te dara algun bicho si intentas ir solo salvo que ya te conozcas muy bien las pautas que toma en los ataques cada Monstruo.
@DanteWolf @Pepon81 Gracias, probé la beta y me gustó mucho, pero me atrae más la opción single player en este tipo de juego, y creo que no es la manera idónea ni más disfrutable de jugar según comentáis...
@tonysb Disfrutable es, te puedes divertir y si te gusto la beta ya ves mas o menos de que tipo de juego es, poder se puede hacer entero siendo 1 jugador.
Pero lo realmente divertido es jugar varios... sobretodo si tienes amigos y chat de voz... ahi ya si que puede ser el descojone [carcajad] o uno se caga en la madre que pario al bicho... o cosas asi tipicas... ademas de un buen modo de hacer estrategias y avisaros de los ataques del bicho
¿Créeis que saldrá una versión completa en algún momento? es que tengo mucho acumulado, pero me gusta mucho todo lo que veo del juego XD
Vaclega escribió:¿Créeis que saldrá una versión completa en algún momento? es que tengo mucho acumulado, pero me gusta mucho todo lo que veo del juego XD

De momento no tiene pinta, ya que todos los eventos que han ido añadiendo o son temporales o gratis.
Cuando salga el rango G, pero no antes.
Vaclega escribió:¿Créeis que saldrá una versión completa en algún momento? es que tengo mucho acumulado, pero me gusta mucho todo lo que veo del juego XD

A que te refieres con una version completa?... los DLC son gratis, lo unico que hay de pago son algun traje para la encargada...gestos y pegatinas que no influyen para nada.
Buenas,escribo esto porque estoy bastante cabreado y desesperado y ya no se que pensar.
Ayer me pase el juego y hoy tenia ganas de empezar a farmear rc.
Me dejaron en 16 rc y en 5 horas de juego que e jugado hoy habre subido un 30% de la barra para el 17.
He matado Teostra 2 rathian y mas bichos con amigos pero nada no hay forma dd subir.
Sabeis que puedo hacer?Es normal o que?Algun tipo de mision(que no sea evento ya que no tengo rc) para subir?O igual al jugar multijugador me dan menos o que?
alexmamariga escribió:Buenas,escribo esto porque estoy bastante cabreado y desesperado y ya no se que pensar.
Ayer me pase el juego y hoy tenia ganas de empezar a farmear rc.
Me dejaron en 16 rc y en 5 horas de juego que e jugado hoy habre subido un 30% de la barra para el 17.
He matado Teostra 2 rathian y mas bichos con amigos pero nada no hay forma dd subir.
Sabeis que puedo hacer?Es normal o que?Algun tipo de mision(que no sea evento ya que no tengo rc) para subir?O igual al jugar multijugador me dan menos o que?

Pues no es normal con esas muertes deberias de subir bastante mas, algo raro tienes con ese rc lo normal es q con 2 teostras subas, no hiciste misiones antes de pasarte el juego xq para ser rc 16 has tenido q ir a saco
@rochavanesa si fui bastante a saco y el final me ayudo un colega,basicamente queria pasar de la historia ya que lo que me interesa es el endgame pero esque no subo nada de rc
Lo pregunte un poco más atrás pero no me ha contestado nadie.

Qué pensáis que es mejor aumentar en las armas....el.ataque o la afinidad???
Tengo varias del.diablo con -30 de afinidad, esa supongo que no merece la pena aumentarla, pero al resto???
Nada me hago la mision de deviljhos y me sube un 5% de nivel de rango
alexmamariga escribió:Nada me hago la mision de deviljhos y me sube un 5% de nivel de rango

Tienes hechos todos los encargos y opcionales?
@susinsin encargos si opcionales ni la mitad
Pepon81 escribió:Lo pregunte un poco más atrás pero no me ha contestado nadie.

Qué pensáis que es mejor aumentar en las armas....el.ataque o la afinidad???
Tengo varias del.diablo con -30 de afinidad, esa supongo que no merece la pena aumentarla, pero al resto???



En la mayor parte de builds te saldrá más a cuenta el aumento de afinidad. Al menos el primero que es del 10%.
alexmamariga escribió:@susinsin encargos si opcionales ni la mitad

Pues avanza en las opcionales porque los encargos todos no los tienes y el rc se desbloquea al hacer algunas misiones
Le tengo echado el ojo a este juego, pero mi duda es , si el juego tiene historia y si es buena,
un saludo y gracias de antemano
kieto leon escribió:Le tengo echado el ojo a este juego, pero mi duda es , si el juego tiene historia y si es buena,
un saludo y gracias de antemano


Sí, y no. La historia no es su fuerte.
kieto leon escribió:Le tengo echado el ojo a este juego, pero mi duda es , si el juego tiene historia y si es buena,
un saludo y gracias de antemano


Tiene historia, pero es una mera escusa para masacrar monstruos XD
El fuerte del juego para mi es el Gameplay que es muy bueno y adictivo, además de muy variado si vas probando las diferentes armas.
alexmamariga escribió:@rochavanesa si fui bastante a saco y el final me ayudo un colega,basicamente queria pasar de la historia ya que lo que me interesa es el endgame pero esque no subo nada de rc

Pues entonces es normal... tienes que ir haciendo las opcionales y luego te saldran misiones donde vas a subir muchisimo,no por hacer Dragones Ancianos subes mas rapido... yo del 16 (final del juego) pase de golpe al 35 mas o menos por haber echo mas de la mitad de las opcionales que podia en ese momento.
Luego para subir rapido de RC lo mejor es pillar misiones de evento donde salgan 4 bichos, ahi si te sube la mitad de la barra tranquilamente.

kieto leon escribió:Le tengo echado el ojo a este juego, pero mi duda es , si el juego tiene historia y si es buena,
un saludo y gracias de antemano

Historia tiene que son las misiones de Encargos donde te mandan ir a derrotar a los bichos por primera vez y la verdad buena del todo no es que sea XD es corta corta... pero lo que realmente tiene es el farmeo de bichos, si te gusta Farmear... este es tu juego porque es practicamente en lo que se basa...
kieto leon escribió:Le tengo echado el ojo a este juego, pero mi duda es , si el juego tiene historia y si es buena,
un saludo y gracias de antemano
Yo te lo recomiendo... No es su punto fuerte la historia pero si entretenida y mas que valida.Le he metido pocas horas pero mas que nada por querer jugar y pasar otros juegos... Alrededor de 170h, asi que a poco que juegues yo creo que lo considerarás amortizado... Eso si, te recomiendo que lo juegues con amigos, con extranjeros está bien pero acaba aburriendo (por lo menos a mi).A mi me mola jugar con amigos, planear estrategias, hacer jugarretas a los monstruos, comentar, risas etc.
Hay una misión de evento esta semana que se llama "Bronca en el Yermo" en el que tienes que matar 5 monstruos, ¿Esta misión es de las que decís que tiene más probabilidades de dar coronas?
@v_i_l_e

Si, tiene mas probabilidad de dar coronas
v_i_l_e escribió:Hay una misión de evento esta semana que se llama "Bronca en el Yermo" en el que tienes que matar 5 monstruos, ¿Esta misión es de las que decís que tiene más probabilidades de dar coronas?


En las misiones de Evento es donde suelen a veces salir coronas... pero donde mas te van a salir es en Investigaciones.
Los Encargos o Opcionales no suelen salir porque por decirlo de alguna forma el bicho tiene un tamaño prefijo en esas misiones y es raro que den alguna corona.
En las Investigaciones ya cambia y el bicho puede salir grande o pequeño.... aunque tampoco te fies mucho del tamaño en si del bicho porque te puedes llevar alguna sorpresa...de verlo y decir nah pos es tirando a pequeño... y darte la corona maxi o al reves... [+risas]
Alguna prediccion de lo que puedan enseñar nuevo en este E3?
alexmamariga escribió:Alguna prediccion de lo que puedan enseñar nuevo en este E3?

Pues como no sea rango G, otra cosa ni se quiere ni espera [+risas] [carcajad]
susinsin escribió:
alexmamariga escribió:Alguna prediccion de lo que puedan enseñar nuevo en este E3?

Pues como o sea rango G, otra cosa ni se quiere ni espera [+risas] [carcajad]


Por querer, podrían meter 4-5 monstruos hasta la salida del rango G con movesets parecidos a los que ya hay.
Gracias a tod@s por vusestras respuestas
Me queda la corona de Kushala Daora y no tengo ninguna investigación...
Algún consejo para obtener investigaciones?
@Adrlp9 puedes ir a misiones de evento donde salga... o en expediciones de Rango Alto, si no tambien en la pantalla de Bengala filtra por Investigaciones - Kushala y ahi podria salirte alguno que pidan SOS
Adrlp9 escribió:Me queda la corona de Kushala Daora y no tengo ninguna investigación...
Algún consejo para obtener investigaciones?


Ir a una inves de kirin curtido y seguirlo recogiendo huellas, o ir a una de Nergigante curtido y esperar 15 minutos a que deje un montón de huellas, ponerte el manto de camuflaje y recogerlas, vuelves a esperar otros 10 o 15 minutos y vuelves a ponerte el manto y recoges más huellas. Luego puedes matarlo o abandonar la misión con la opción que consume los objetos.

Esas huellas te Dan inves de dragones ancianos curtidos de forma aleatoria.
No me dropea la gema el puto kulve macho.
Algun truquillo o algo para k la dropee?
alexmamariga escribió:No me dropea la gema el puto kulve macho.
Algun truquillo o algo para k la dropee?

A mi solo 1 vez me lo dieron en los brillantes del suelo y otra como recompensa final el resto siempre en el recubrimiento de los cuernos
susinsin escribió:
alexmamariga escribió:No me dropea la gema el puto kulve macho.
Algun truquillo o algo para k la dropee?

A mi solo 1 vez me lo dieron en los brillantes del suelo y otra como recompensa final el resto siempre en el recubrimiento de los cuernos


No la busques y te saldrá. XD

El juego detecta tus ganas de obtener un objeto.
alexmamariga escribió:No me dropea la gema el puto kulve macho.
Algun truquillo o algo para k la dropee?

Mira en el Bestiario de Bolsillo lo que necesitas romper o cortar al bicho para que tener mas posivilidades de salga... y a unas malas... ve al Maxifusionador y gasta un Ticket Dorado (los que te dan al hacer las Submisiones Limitadas de la semana) [carcajad]
Para el trofeo de las Maxi-Mini coronas cuenta Xenoxiva y Zora???
Pepon81 escribió:Para el trofeo de las Maxi-Mini coronas cuenta Xenoxiva y Zora???


No, ni tampoco el Deviljho ni el Kulve.
(mensaje borrado)
Kenseo escribió:Van a meter a Lunastra


Es muy parecido a Teostra no?

Se agradece que sigan metiendo monstruos y gratis, siendo Capcom esto me parece increíble.
@Pepon81 es la fémina de Teostra, como Rathalos y Rathian. Varía la skin. Creo recordar que era más agresiva que Teostra.

@l iF O X l así que mañana, bien. Me suelo liar con los cambios horarios y prefiero no poner fechas por si meto la pata [carcajad]
14255 respuestas