Monster Hunter World

A mi me tiene frito el juego ahora con lo del error ese famoso 5038f-MW1, he probado un par de cosas que he visto por ahí y nada sigue igual o peor...
EMo-Kun escribió:A mi me tiene frito el juego ahora con lo del error ese famoso 5038f-MW1, he probado un par de cosas que he visto por ahí y nada sigue igual o peor...

Llama a tu operador y diles que te abran puertos y dmz.
FrankT escribió:
franaloper escribió:¿Notais que caen menos aumentos de arma en las investigaciones o es cosa mía? Llevo un par de semanas en que solo me ha caído uno y antes era mínimo uno diario.


Aumento de arma?


Creo que se refiere a las piedras que sirven para aumentar la defensa de las armaduras por encima de lo normal y para dar mejores propiedades a las armas (más ataque, daño elemental, huecos para joyas...)
La misión de Dante no da corona del teostra verdad?
Adrlp9 escribió:La misión de Dante no da corona del teostra verdad?


Creo que sí.
el teostra me dio corona pero de plata...
Coño por 35€ está bastante bien no?
mecavergil escribió:
EMo-Kun escribió:A mi me tiene frito el juego ahora con lo del error ese famoso 5038f-MW1, he probado un par de cosas que he visto por ahí y nada sigue igual o peor...

Llama a tu operador y diles que te abran puertos y dmz.


Gracias, probaré a ver que pasa.
EMo-Kun escribió:
mecavergil escribió:
EMo-Kun escribió:A mi me tiene frito el juego ahora con lo del error ese famoso 5038f-MW1, he probado un par de cosas que he visto por ahí y nada sigue igual o peor...

Llama a tu operador y diles que te abran puertos y dmz.


Gracias, probaré a ver que pasa.

A mí me daba ese error y otro par más. Fue llamar y perfecto.
franaloper escribió:¿Notais que caen menos aumentos de arma en las investigaciones o es cosa mía? Llevo un par de semanas en que solo me ha caído uno y antes era mínimo uno diario.


Es que es desesperante que te toque algo decente, yo tengo algo de suerte y de vez en cuando me caen joyas buenas, el tema de las draconitas heroes y guerreras ya es otro cantar, salen contadisimas, el que parece que suele dar más el el pepinillo curtido.

Decoration Drop rate
Tier C :
Tempered level 1 : 74.25%
Tempered level 2 : 26.9%
Tempered level 3 : 7.2%

Tier B :

Tempered level 1 : 25%
Tempered level 2 : 60.96%
Tempered level 3 : 69.05%

Tier A :

Tempered level 1 : 0.65%
Tempered level 2 : 7.14%
Tempered level 3 : 6.66%

Tier S :
Tempered level 1 : 0.1%
Tempered level 2 : 2%
Tempered level 3 : 2.09%

Monster Hunter World Decorations
Matemáticamente queda muy bien, pero detrás está el todopoderoso RNG, Amo y Señor de todas las joyas y gemas.
Khorgrim escribió:@Adrlp9 con las misiones de trifulca y tal cada una tiene un nombre específico y tiene 4-6 monstruos insignia de cada mapa, ahí caen las coronas como churros tanto pequeñas como grandes. Los ancianos ya es otro cantar y creo que lo único que se puede hacer es probar y probar a no ser que alguien sepa un método filedigno que funcione.

¿A que te refieres con las misiones de trifulca? ¿A las de evento en las que salen varios monstruos?
Faneka escribió:
franaloper escribió:¿Notais que caen menos aumentos de arma en las investigaciones o es cosa mía? Llevo un par de semanas en que solo me ha caído uno y antes era mínimo uno diario.


Es que es desesperante que te toque algo decente, yo tengo algo de suerte y de vez en cuando me caen joyas buenas, el tema de las draconitas heroes y guerreras ya es otro cantar, salen contadisimas, el que parece que suele dar más el el pepinillo curtido.

Decoration Drop rate
Tier C :
Tempered level 1 : 74.25%
Tempered level 2 : 26.9%
Tempered level 3 : 7.2%

Tier B :

Tempered level 1 : 25%
Tempered level 2 : 60.96%
Tempered level 3 : 69.05%

Tier A :

Tempered level 1 : 0.65%
Tempered level 2 : 7.14%
Tempered level 3 : 6.66%

Tier S :
Tempered level 1 : 0.1%
Tempered level 2 : 2%
Tempered level 3 : 2.09%

Monster Hunter World Decorations


Yo ayer en una partida random me salía mi segunda gema de ataque, pero ninguna de las que me gustaría. El día que hagan un mercadillo de gemas entre usuarios online se lista un pifostio bien rico.
l iF O X l escribió:Tenía que ponerlo.

https://twitter.com/Teddy_PSN/status/992739064066408449

Me he reído y mucho xD


WTF!? XD
mecavergil escribió:A mí me daba ese error y otro par más. Fue llamar y perfecto.


Parece que va mejor después de llamarles pero vamos que "hablé" con un robot y para mi que solo reiniciaron el internet.
EMo-Kun escribió:
mecavergil escribió:A mí me daba ese error y otro par más. Fue llamar y perfecto.


Parece que va mejor después de llamarles pero vamos que "hablé" con un robot y para mi que solo reiniciaron el internet.

Que raro, a mí me saltó la típica grabación para decir lo que quieres y ya luego me atendió un operador.
l iF O X l escribió:Tenía que ponerlo.

https://twitter.com/Teddy_PSN/status/992739064066408449

Me he reído y mucho xD


¿Que arma es esa?
Goncatin escribió:
l iF O X l escribió:Tenía que ponerlo.

https://twitter.com/Teddy_PSN/status/992739064066408449

Me he reído y mucho xD


¿Que arma es esa?



La CB (hacha cargada en español?) Dante's Devil Sword.
Se consigue en el Evento de DMC junto el resto del set de Dante.
Buenas amigos,

A ver si me ayudáis a solventar un par de dudas que tengo, me estoy planteando comprarlo porque 42€ no me parece un precio exagerado. Vaya por delante que no he jugado jamás a un juego de esta saga, ni uno solo.

La primera duda es si se trata de un juego tan especial que tenga números para que no me guste, os pregunto esto porque he leido muchos comentarios acerca de que no es un juego para todo el mundo, que muchos se lo compraron sólo por pura moda, etc.

La segunda duda es si está planeado sacar más monstruos vía DLC, a priori no puedo opinar al respecto porque no conozco la saga, pero tengo un amigo muy fan y desde que lo compró lleva quejándose de que comparado con entregas anteriores hay muy pocos monstruos que cazar.

Y por último me gustaría saber si es una locura pasárselo solo, porque a priori no tengo Plus y no sé si llegaré a tenerlo, pero si la experiencia en solitario merece la pena y es viable, de momento me basta y me sobra.

Y nada, muchas gracias por anticipado ;)
dr_subzero escribió:Buenas amigos,

A ver si me ayudáis a solventar un par de dudas que tengo, me estoy planteando comprarlo porque 42€ no me parece un precio exagerado. Vaya por delante que no he jugado jamás a un juego de esta saga, ni uno solo.

La primera duda es si se trata de un juego tan especial que tenga números para que no me guste, os pregunto esto porque he leido muchos comentarios acerca de que no es un juego para todo el mundo, que muchos se lo compraron sólo por pura moda, etc.

La segunda duda es si está planeado sacar más monstruos vía DLC, a priori no puedo opinar al respecto porque no conozco la saga, pero tengo un amigo muy fan y desde que lo compró lleva quejándose de que comparado con entregas anteriores hay muy pocos monstruos que cazar.

Y por último me gustaría saber si es una locura pasárselo solo, porque a priori no tengo Plus y no sé si llegaré a tenerlo, pero si la experiencia en solitario merece la pena y es viable, de momento me basta y me sobra.

Y nada, muchas gracias por anticipado ;)

El juego pide repetir una y otra vez cada monstruo, sobretodo los que mejores armas o piezas de armaduras dan, por lo tanto, estarás en un farmeo continuo. La historia te durará con farmeo unas 50 horas o así, y el endgame es donde está la chicha, consistirá en matar decenas de veces a la mayoría de monstruos. Resumiendo, si no te gusta farmear como un chino no te va a acabar.

De momento cada mes van añadiendo un bicho nuevo, pero no creo que sea así siempre. En unos meses fijo que llegará el rango G y además de dificultad, añadirá más monstruos.

Se puede jugar sólo, pero seguramente te acabará quemando como te lo tomes en serio e invirtiendo más de 100 horas. A mi asi me paso y solo juego con gente. Pero vaya, todo es lograble de 1 sin problemas. Ademas el gato ayuda mucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ademas el gato ayuda mucho.


El gato se hace solo los dragones ancianos en 30 min.
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego pide repetir una y otra vez cada monstruo, sobretodo los que mejores armas o piezas de armaduras dan, por lo tanto, estarás en un farmeo continuo. La historia te durará con farmeo unas 50 horas o así, y el endgame es donde está la chicha, consistirá en matar decenas de veces a la mayoría de monstruos. Resumiendo, si no te gusta farmear como un chino no te va a acabar.

De momento cada mes van añadiendo un bicho nuevo, pero no creo que sea así siempre. En unos meses fijo que llegará el rango G y además de dificultad, añadirá más monstruos.

Se puede jugar sólo, pero seguramente te acabará quemando como te lo tomes en serio e invirtiendo más de 100 horas. A mi asi me paso y solo juego con gente. Pero vaya, todo es lograble de 1 sin problemas. Ademas el gato ayuda mucho.


Mmm... Vamos, farmear como un loco. Pues gracias por la respuesta, ahora ya me queda bastante claro a qué atenerme. Me lo pensaré bien, porque farmear y desbloquear cosas siempre me ha molado, pero sin pasarme de la raya. Mil gracias [beer]
Jugar solo esta bien, es mas el juego te invita a ello en mas de una ocasión, hay cosas que solo podrás desbloquear (logros y ciertas habilidades del gato por ejemplo) estando solo, pero lo divertido de este juego siempre ha sido y será jugar con mas gente, ya que no solo añade algo mas de dificultad o la resta según el escenario, sino que si juegas con amigos cercanos y te compenetras bien con ellos, el juego será un desafío continuo partida tras partida.

Yo llevo jugando desde el 26 de enero con el mismo colega y para mi ahora mismo el mejor juego de esta generación y me atrevería a decir que desde que empecé a jugar online con las consolas allá por el año 2006-2007.

Tenían que sacar una entrega de este juego anual si o si y la competencia ponerse las pilas y hacer cosas así.

En cuanto al error de los cojones, a mi con Ono la semana pasada en concreto me dio un por culo tremendo, llamé, me mandaron al técnico y me cambió el router. Funciona pero a veces sigue dando el puto error ese, igualmente también averigüé que sobre todo cuando intento entrar con otro de mis colegas que tiene Jazztel, en su sessión es cuando no me permite entrar. Ni a mi ni a mi colega que también tiene Ono, asi que supongo que habrá algún tipo de incompatibilidad de host entre operadores propiamente dicho.

Comprobé que si el creaba la sesión de la brigada, ni mi colega con Ono ni yo podíamos entrar, después de mil errores, entrábamos en una sesión pero solos. Cuando creaba yo, podíamos entrar todos en la sessión. Pero igualmente si el creaba una Mission, no podíamos acceder, y el error era tan pesado, que al intentar entrar en su misión, no solo te decía que no se podía, sino que te tiraba de la sesión completamente y después al intentar entrar de nuevo otra vez la misma retahíla.

Así que deduciré que cuando juego solo con mi colega, tenemos 1 caida diaria (eso es fijo cada uno) y poco más, en el momento que compartimos escenario con mas gente, es muy aleatorio. En el caso de este colega que juega viernes y sábados por la noche también, pues se hace un infierno jugar con el también por que no paramos de caer los que tenemos ono.

Si alguien mas con Ono ha tenido este problema y lo ha sabido solucionar, me podría orientar un poco?

Un saludo y gracias.
@omnilatic

No sé si lo has probado o si te servirá, prueba a activar el DMZ Host con la IP de la PS4.

Desde que lo hice yo, no he tenido ningún problema, entro en las salas y en misiones sin problemas.
Si, yo tenia antes activado el DMZ con la ip de la play y el problema seguía.
En este mh no hay el ataque en carrera con la lanza normal?
@susinsin si claro bloquea y dale triángulo + círculo si no voy mal, si es que te refieres a eso xD
Khorgrim escribió:@susinsin si claro bloquea y dale triángulo + círculo si no voy mal, si es que te refieres a eso xD

Bien si siii asi es ratataaaa [burla2]
dr_subzero escribió:Mmm... Vamos, farmear como un loco. Pues gracias por la respuesta, ahora ya me queda bastante claro a qué atenerme. Me lo pensaré bien, porque farmear y desbloquear cosas siempre me ha molado, pero sin pasarme de la raya. Mil gracias [beer]


La "historia" del juego te la puedes acabar solo perfectamente (de echo yo lo hice asi, las misiones de historia quise jugarlas solo), despues tienes misiones opcionales para mejorar la base, mejoras la comida (te da ayudas en las misiones) o para conseguir herramientas que te ayudaran en la caza, pero lo chulo del juego realmente esta en OnLine,tiene un modo que es lanzar una bengala de auxilio para pedir a todo el mundo que este conectado que te ayude y entre en tu mision, muy util en misiones dificiles o que ves que el bicho en cuestion te cuesta de matar, asi si alguien esta interesado, entra en la mision y te ayuda.
Lo de Farmear bichos es para conseguir las armas o armaduras de cada monstruo, cada bicho cuando muere o lo capturas te dan partes... acumulando partes puedes conseguir armas y armaduras y cada una tiene sus atributos en cuanto a elemento... cada Monstruo tiene uno o varios elementos a los que es debil o fuerte asi que es recomendable tener varias armas diferentes de varios elementos para escojer el mejor para cada Monstruo.
Se supone que iran añadiendo mas monstruos, es cierto que en comparacion con otros Monster Hunter aqui tenemos la mitad de monstruos para cazar XD... Por ahora lo que si estan haciendo es añadir eventos cada semana para conseguir pijaditas o armaduras nuevas, el ultimo evento añadieron la Armadura de Dante del Devil May Cry [amor]
Y realmente el juego puede ser algo dificil de entender para los que no hayan jugado nunca, hay muchos estilos de armas diferentes con su forma de jugar cada una, muchas herramientas y cosas que pueden dar un pequeño dolor de cabeza hasta encontrar tu estilo de juego, pero sinceramente si tienes algun amigo que juegue... es altamente recomendable jugar con mas, porque el juego realmente te invita a ello, el monstruo se hace mas dificil si hay mas gente en la caza (maximo 4 por mision) pero tambien es mucho mas divertido ayudar a los compañeros.
Mi consejo si lo compras es que practiques con todas las armas o te mires tutoriales por Youtube que hay muy buenos explicandote cada tipo de arma, seguro que encuentras alguna con la que estes comodo jugando.
En mi caso uso el Arco y mis 2 amigos con los que juego siempre lo intentaron probar y no les gusto nada XD uno va con Glaive y otro con Espada Grande y los 3 estilos son completamente diferentes [carcajad] pero tambien al ser variados nos ayudamos.
No hay cinematica ni nada al hacer la ultima mision? Que sosos [buuuaaaa]
Los que sois mas expertos con que armas vais? Yo soy novato y a lo primero me puse las espadas dobles pero estaba demasiado tiempo dando golpes al aire, ahora voy con la escopeta y parece que me va mejor
maikel_xp escribió:Los que sois mas expertos con que armas vais? Yo soy novato y a lo primero me puse las espadas dobles pero estaba demasiado tiempo dando golpes al aire, ahora voy con la escopeta y parece que me va mejor

Lo normal es ir cambiando segun lo que quieras matar o parte del bicho que necesitas
@maikel_xp antes de nada vete a la zona de entrenamiento y prueba todas las armas, solo asi encontraras la que estes mas comodo, tambien practica contra bichos suaves como Gran Jagras ect... te ayudara a ganar experiencia.
Yo personalmente me enamoro el Arco en este MH, tienes el tiro cargado perforante que bien lanzado hace mucha pupa... las bolitas del cielo que son cojonudas para partir trozos, tambien hay el ataque en salto para montarte al bicho y ademas las flechas tienen el efecto elemental segun el arco (yo tengo uno de cada tipo) asi que segun lo que sea debil el bicho (lo ves en el Bestiario en cuanto matas o cazas a uno) uso un arco o otro.
Mis amigos uno va con Glaive y otro con Espada Gorda... cada cazador tiene sus gustos y cada arma hace mas o menos daño... un Arco hace mucho menos daño que un Martillo o Espada Gorda... pero a cambio tienes las esquivas y es mas facil golpear al bicho en los puntos debiles.

susinsin escribió:No hay cinematica ni nada al hacer la ultima mision? Que sosos [buuuaaaa]

A cual mision final te refieres? a la del bicho final
Xenojiiva.... el cabroncete genial para ganar pasta XD
ahi si la tienes... ahora si te refieres a la Opcional Vientos blancos del nuevo mundo... esa al ser Opcional no... no tiene [+risas] aunque te habla todo dios... asi que dentro de lo malo...
@DanteWolf no la de los 3 ancianos curtidos
ah vale se me olvidaba la de nivel 100.... ya es que al ser opcionales no hay cinematicas ni nada... solo las tienes en las de Encargo...
Muy buenas compañeros, vengo a plantear una duda existencial, os traslado:

Soy usuario de Nintendo 3DS, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, vamos que un poco mas y tengo que salir de casa para tanta maquina XD
Para la 3DS adquirí el MH Generations, y me dió la impresión de que fuese un machacabotones (iluso de mi) y entre tanto juego que tenia, lo deje aparcadisimo, pero.......... con la noticia de la salida del MH Ultimate Generations para la Switch, dije: Jumm, se puede pasar la partida de la N3DS del MH Generations al MH Ultimate Gen de la Switch (al ser un port)... Pues venga va, vamos a desempolvar la 3DS y a darle otra oportunidad al MH Gen de la 3DS...
Y vale, este finde viciado todas las horas que puedo y a día de hoy estoy en el curro pensando que matts tengo que farmear y de que bichos/plantas/matorrales/quess sacarlos para craftear X arma, y que esto es solo es el principio XDDDDD

Total, la duda es la siguiente: (desde vuestro punto de vista, intentando ser imparciales, claro XD)
¿Vosotros seguiriais empeñando horas y horas en el MH Gen de la 3DS para dar el posterior salto al MH Gen Ult de la Switch? o.. viendo que es un juego ya trillado, puesto que el Gen Ult no deja de ser un port, ¿Dejariais de lado el MH Gen de Nintendo y daríais el salto al MH World de la PS4?

Es que con el anuncio del Gen Ult he visto que mucha gente se han sentido resentidos porque CAPCOM lo haya sacado tan tarde y estando ya el World... me he puesto a mirar y me ha dado esta duda existencial...

Muchas gracias compañer@s [oki] [oki]
Os debo una [beer] [beer]

PD: Tambien entra en juego el factor portabilidad de la 3DS/Switch, aunque solo sea para echar ratejos en la cama o para jugar algún finde que estoy fuera.
@Bolchevike Yo de ti jugaba a Monster Hunter World y, cuando salga o un tiempo después, pillas el de Switch. Lo malo es que Monster Hunter World es "lo mismo pero mejor", aunque con menos contenido a nivel de monstruos y tal.

Vamos, para mi ambos son muy disfrutables, y la portabilidad de Switch es un plus para tener MHGU cuando salga, pero en mi opinión, Monster Hunter World es la evolución perfecta para la saga y no deberías perdertela ni de coña.
Bolchevike escribió:Muy buenas compañeros, vengo a plantear una duda existencial, os traslado:

Soy usuario de Nintendo 3DS, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, vamos que un poco mas y tengo que salir de casa para tanta maquina XD
Para la 3DS adquirí el MH Generations, y me dió la impresión de que fuese un machacabotones (iluso de mi) y entre tanto juego que tenia, lo deje aparcadisimo, pero.......... con la noticia de la salida del MH Ultimate Generations para la Switch, dije: Jumm, se puede pasar la partida de la N3DS del MH Generations al MH Ultimate Gen de la Switch (al ser un port)... Pues venga va, vamos a desempolvar la 3DS y a darle otra oportunidad al MH Gen de la 3DS...
Y vale, este finde viciado todas las horas que puedo y a día de hoy estoy en el curro pensando que matts tengo que farmear y de que bichos/plantas/matorrales/quess sacarlos para craftear X arma, y que esto es solo es el principio XDDDDD

Total, la duda es la siguiente: (desde vuestro punto de vista, intentando ser imparciales, claro XD)
¿Vosotros seguiriais empeñando horas y horas en el MH Gen de la 3DS para dar el posterior salto al MH Gen Ult de la Switch? o.. viendo que es un juego ya trillado, puesto que el Gen Ult no deja de ser un port, ¿Dejariais de lado el MH Gen de Nintendo y daríais el salto al MH World de la PS4?

Es que con el anuncio del Gen Ult he visto que mucha gente se han sentido resentidos porque CAPCOM lo haya sacado tan tarde y estando ya el World... me he puesto a mirar y me ha dado esta duda existencial...

Muchas gracias compañer@s [oki] [oki]
Os debo una [beer] [beer]

PD: Tambien entra en juego el factor portabilidad de la 3DS/Switch, aunque solo sea para echar ratejos en la cama o para jugar algún finde que estoy fuera.



Echar horas a los 2 es posible... si tienes pensado pillarte si o si el de Switch...siempre puedes echar un par de horitas en la cama al Generations para ampliar un poco lo que ya tengas... pero para darle en plan bien tirate al World sin ninguna duda.
Ahora mismo el World es una autentica gozada, sobretodo ver los bichos en HD... luego el de Switch te parecera soso [+risas] ademas que actualmente hay eventos semanales, mucha gente jugando y siempre encontraras a alguien que te ayude en las misiones, parece que habra contenido cada cierto tiempo, aun faltan realmente muchos Monstruos, no hay zona de nieve o monstruos estilo cangrejo y no me cabe duda de que tendran que meterlo en algun momento.
Me resulta raro que vaya a terminar el evento de Sakura y el de Ryu y no haya ningún anuncio sobre nada...
DanteWolf escribió:...


Muchas gracias por la explicación, he tomado nota de todo ;) A día de hoy la putada es que no tengo amigos para jugarlo online, el único que conozco que lo tiene es un fan total de la saga pero juega a horas distintas y es casi imposible coincidir con él. Vamos, que en este caso sería para jugarlo solo, en caso de optar por el multi sería dentro de un tiempo o cuando realmente le hubiera cogido el ritmo al juego porque me joroba mucho meterme a jugar con otros y ser un puto lastre jajaja Así que ya veré qué hago, quizás me decida a comprarlo o me espere un poco a ver si baja unos eurillos, en todo caso lo acabaré jugando porque tras ver unos cuantos gameplays me ha parecido un título que merece la pena disfrutar, aunque al final no lo termine o al cabo de un tiempo me acabe cansando. Hay juegos que he disfrutado mucho sin llegar a acabarlos porque me he hartado, un ejemplo perfecto es el Bloodborne, he jugado dos tercios pero dudo que lo retome algún día.
Muy buenas, he estado leyendo un montón de paginas desde el principio, porque me compre el juego hace un mes y he ido teniendo dudas varias. La cosa es que por fin he pasado de RC 49 con la misión del Kirin curtido. Pero claro, ahora me viene el "y que hago ahora?" .

He farmeado muchisimo, llevo unas 130 horas al juego y tengo todas las armaduras, ciguas, equipo, etc. que me interesa. El unico aliciente que veo ahora es hacer curtidos para que me den draconitas de esas para usar en el maxifusionador para conseguir joyas nuevas, ya esta. Pero tampoco tiene mucho aliciente, lo normal imagino es ir a hacerse el platino, o hay algo que me falta por desbloquear?

Por cierto, como he llegado tan tarde, con la mision del Kulve Taroth no se que hay que hacer, hay que meterse algunos dias en especial? Como avisan? Cuando lo veo nunca esta activa la mismo. Si podeis ayudarme, os lo agradeceria.

Un saludo a todos [beer]
Shetland escribió:Muy buenas, he estado leyendo un montón de paginas desde el principio, porque me compre el juego hace un mes y he ido teniendo dudas varias. La cosa es que por fin he pasado de RC 49 con la misión del Kirin curtido. Pero claro, ahora me viene el "y que hago ahora?" .

He farmeado muchisimo, llevo unas 130 horas al juego y tengo todas las armaduras, ciguas, equipo, etc. que me interesa. El unico aliciente que veo ahora es hacer curtidos para que me den draconitas de esas para usar en el maxifusionador para conseguir joyas nuevas, ya esta. Pero tampoco tiene mucho aliciente, lo normal imagino es ir a hacerse el platino, o hay algo que me falta por desbloquear?

Por cierto, como he llegado tan tarde, con la mision del Kulve Taroth no se que hay que hacer, hay que meterse algunos dias en especial? Como avisan? Cuando lo veo nunca esta activa la mismo. Si podeis ayudarme, os lo agradeceria.

Un saludo a todos [beer]


El Kulve Taroth fue temporal, ahora mismo no se puede jugar, supongo que lo volverán a poner.

Sobre que seguir haciendo pues farmear dragonitas y joyas básicamente. Yo te aconsejaría que tratases de usar otra arma, ya que el Gameplay cambia muchísimo y te hará nuevamente tener que farmear para conseguir una build mejor.
Shetland escribió:Por cierto, como he llegado tan tarde, con la mision del Kulve Taroth no se que hay que hacer, hay que meterse algunos dias en especial? Como avisan? Cuando lo veo nunca esta activa la mismo. Si podeis ayudarme, os lo agradeceria.

Un saludo a todos [beer]

Al conectar te pone todo lo que hay activado con un mensaje en la pantalla
Shetland escribió:Muy buenas, he estado leyendo un montón de paginas desde el principio, porque me compre el juego hace un mes y he ido teniendo dudas varias. La cosa es que por fin he pasado de RC 49 con la misión del Kirin curtido. Pero claro, ahora me viene el "y que hago ahora?" .

He farmeado muchisimo, llevo unas 130 horas al juego y tengo todas las armaduras, ciguas, equipo, etc. que me interesa. El unico aliciente que veo ahora es hacer curtidos para que me den draconitas de esas para usar en el maxifusionador para conseguir joyas nuevas, ya esta. Pero tampoco tiene mucho aliciente, lo normal imagino es ir a hacerse el platino, o hay algo que me falta por desbloquear?

Por cierto, como he llegado tan tarde, con la mision del Kulve Taroth no se que hay que hacer, hay que meterse algunos dias en especial? Como avisan? Cuando lo veo nunca esta activa la mismo. Si podeis ayudarme, os lo agradeceria.

Un saludo a todos [beer]


El evento de Kulve Taroth era de duración limitada y ya se ha acabado. En el juego avisan de los eventos activos al cobrar la recompensa diaria o en el tablon de anuncios en el Busqueda Celestial(1ª opción del ascensor). De momento no hay ninguna informacion sobre cuando volverá el evento de Kulve Taroth.

En la web de MHW tambien te sacan cada mes un pdf con los eventos y colaboraciones programados para cada mes.

http://www.monsterhunterworld.com/us/eventquest/
Gracias a todos por las respuestas.

Ya veo que ya es ir farmeando y buscar platino, el problema es que un trofeo te pide que tengas los niveles de investigación de los monstruos a nivel 10. Y si el Kulve ya no esta... tendré que esperarme a vuelva a salir.

En cuanto a cambiar de arma, vengo de MHFreedom y Unite de PSP, así que me conozco la mayoría, me manejo mejor con la espada grande, que es con lo que estoy jugando, pero como segundo opción estoy con el glaive, que es el nuevo y que menos conozco, ayuda a farmear, pero con lo que tengo acumulado me da para ir haciendo varias builds.

Por cierto, como cambia el jugar online, en los de PSP cuando tenias que hacerte todo el rango G tu solo... eso si que era tela, ahora se nota mucho la ayuda de la gente. Yo que ahora tengo poco tiempo para jugar, casi que lo agradezco.
He vuelto a darle caña con los eventos y farmeo de ancianos.

En unas 25 horas 3 gemas nuevas:

Evasión
Vida completa
Tiro fijo o algo así.

En 320 horas llevo 0 de ataque y 0 de afinidad, no quiero tirar de maxifusionador y hacer lo del savegame pero es que es absurdo.
Savonak escribió:He vuelto a darle caña con los eventos y farmeo de ancianos.

En unas 25 horas 3 gemas nuevas:

Evasión
Vida completa
Tiro fijo o algo así.

En 320 horas llevo 0 de ataque y 0 de afinidad, no quiero tirar de maxifusionador y hacer lo del savegame pero es que es absurdo.


Yo cuando veo a youtubers con varias gemas de ataque pienso en la de horas que le han debido meter al juego...
Yo llevo 230 y solo tengo la que te dan en la historia.
@Shetland

Kulve no entra dentro de las investigaciones completas. Ni DevilJho.

@Pepon81

No es cuestión de horas, es el pim pam pum del juego. Yo en 530 horas, 1 de ataque, la de la historia.
14255 respuestas