susinsin escribió:Tasio_ escribió:neodante1985 escribió:Pues quería coger el juego con expansión pero no baja de precio.... pensé q con el sunbreak bajaría pero nada, y el juego solo cuesta 30 sin expansión...no hay oferta o que? Si venderían muchísimos ahora en el BF!
¿El Sunbreak es el juego base + expansión todo en 1 cartucho?
Sunbreak es un codigo de descarga
Tasio_ escribió:susinsin escribió:Tasio_ escribió:¿El Sunbreak es el juego base + expansión todo en 1 cartucho?
Pero se vende todo en una misma caja, ¿no?
Tasio_ escribió:susinsin escribió:Tasio_ escribió:¿El Sunbreak es el juego base + expansión todo en 1 cartucho?
susinsin escribió:Tasio_ escribió:susinsin escribió:Sunbreak es un codigo de descarga
Viene todo dentro de la caja, el juego fisico que es rise y un codigo de descarga que te da acceso al dlc
AkrosRockBell escribió:@l iF O X l De qué es ese build que te sobra tanto xD
Yo he empezao hace poco con switch axe y de momento voy full golden rathian pero por normal general voy con martillo kamura y un build para subir ataque, wex, ojo critico, rompepartes y todo lo que puedo a tope xP
AkrosRockBell escribió:Seguro, vamos, como siempre xD
A saber que le meten nuevo a estos 3 últimos sets.
Por cierto, con la actualización va a salir una armadura dlc gratuita al parecer.
AkrosRockBell escribió:@l iF O X l no he leido bien, sí, es el paquete de voz
https://twitter.com/MH_Rise_JP/status/1 ... 3269504002
susinsin escribió:AkrosRockBell escribió:@l iF O X l no he leido bien, sí, es el paquete de voz
Nos ha jodido si has leido bien eso eres un puto crack![]()
![]()
AkrosRockBell escribió:susinsin escribió:AkrosRockBell escribió:@l iF O X l no he leido bien, sí, es el paquete de voz
Nos ha jodido si has leido bien eso eres un puto crack![]()
![]()
Paradójicamente vivo en Japón pero he leido en vertical y he visto la ropa y ni lo he pensao 2 veces xD
AkrosRockBell escribió:@l iF O X l no he leido bien, sí, es el paquete de voz
neodante1985 escribió:Esa es la pena..q sea código,pero lo q no entiendo es cmo q casi todos los juegos han bajado de precio y este nada de nada en edición física....pues había esperado al BG a cogerlo pero si no hay rabaja voy a coger otra cosa
AkrosRockBell escribió:Aymaemia las 2 habilidades nuevas de la armadura de Chaotic Gore Magala xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las nuevas opciones de la reforja son lo que más o menos esperaba.
Primera opción, la clásica que ya conociamos, con mismo funcionamiento.
La segunda saca de la tirada las connotaciones negativas de la reforja, por lo que solo podremos sacar mejoras de la propia pieza basada en su saldo, defensa, defensa elemental y rara vez huecos extra.
La tercera opción hace más probable que perdamos skills de la pieza y aumentemos su saldo para añadir nuevas habilidades a la misma. Es buena apra piezas como las que traen skills tanto de melee como gunner, o las que tienen skills rollo antiviento, que no necesitamos. Son buena carne de tradeo.
Lo interesante es que han metido toda skill pre TU3 en el pool de reforja. Rito sangriento, bloodlust, Furia, berndición de kushala, , built up boost, elem exploit.... una locura.
La nueva opción de fusión de talismanes es rentable. De hecho s e habla en el discord de establecer como budget sets del meta talis con 3 puntos de ataque u ojo crítico y hueco lv2, porque salen con bastante facilidad.
Yo he probado como 120 talismanes de AB, CE, critico y Wex, mejores resultados sin duda con ataque y ojo critico, sacando más de un talismán con 4 puntos en esas 120 tiradas, y son baratas.
En joyas, listo la sque he sacado y ha posteado sincry en su tuiter:
Redirection 4 Chaotic
Teostra Blessing,lv1 Risen teo,
poder latente 4, risen teo
Kushala blessing lv1 risen kushi
Peak performance 4, risen kush
Grinder s 4, Frajang
Charge master 4, bazel/flamingo espinoza
Element exploit slot lv2, Flaming Espinas +141.
Sneak attack slot lv2 /F.Rajang +141
puesta a punto 4 Bazel +181.
rito sangriento slot lv3 Pyre Rakna +181
adrenaline rush lv2 slot Diablos +181
Offensive guard 4 ???
https://twitter.com/Shincry/status/1595 ... L6TkQ&s=19
AkrosRockBell escribió:@l iF O X l ya he visto a gente abusarla con la otra habilidad obvia y uff, es high risk high win que te cagas xD
EE 9 puntos, en piezas rareza 10 te lo sacas de gratis, BuB, Bloodlust... 12 puntos, con perder algo de def, te lo metes en la pieza rareza 10. Cranex escribió:Buenas, sabeis si hay alguna forma de enlazar un set de soprepuesta a un set de equipo? Es que veo que no es como en el World que a cada arma le pones una skin diferente, y quiero ponerle una skin solo al arma draco, pero las demas dejarlas con su skin original.

AkrosRockBell escribió:Por la sombra a saber qué será
unilordx escribió:AkrosRockBell escribió:Por la sombra a saber qué será
Siguiendo el texto post misión del Gore Caótico, será el monstruo que se cargó la aldea de Kagero y Yomogi. Se especula que Amatsu, pero a saber.
Velkhana, Amatsu será para la 5ª actualización.
Gerudo escribió:unilordx escribió:AkrosRockBell escribió:Por la sombra a saber qué será
Siguiendo el texto post misión del Gore Caótico, será el monstruo que se cargó la aldea de Kagero y Yomogi. Se especula que Amatsu, pero a saber.
Va a serVelkhana, Amatsu será para la 5ª actualización.
Después de 3 semanas dándole a las misiones de anomalía desde el nivel 101 ya he llegado al 181 donde se desbloquean los últimos materiales... cielo santo qué coñazo. Y encima se rumorea que van a levantar el cap de nv200 a 300 ¿Estamos locos o qué? Además que si hubiese un método rápido de subir niveles no sería tanto problema, pero no dejan ni unirte a 10 niveles de anomalía superiores al que te encuentres.
En fin, por lo menos no es un sistema que aporte demasiado al juego y quien quiera puede ignorarlo, pero han decidido que sea como el 90% del endgame de este juego y parece que las críticas del Rise base les tocaron la moral a los devs, porque hemos pasado de no tener un post-game a tener el post-game más interminable que ha existido
Gerudo escribió:@unilordx yo es que no he notado la diferencia entre anomalía 100 a 180 más allá de que cada vez se tarde más en subir un nivel alargando artificialmente el grindeo.
Luego está el problema de no poder buscar misiones de anomalía superiores a tu nivel y eso significa segmentar la playerbase aún más. Es decir, ahora que he llegado a nv 181 y puedo conseguir nuevos materiales de un Gore Magala, pero no tengo esa misión en concreto, solo puedo buscar a randoms que la tengan a 181, si al menos me dejasen un margen del 181 al 191, pues podría encontrar más jugadores, pero es un bloqueo absurdo.
Entiendo que la intención sea "Eh, quieto parao! no puedes conseguir estos materiales hasta que subas nivel y mejores tu equipo", pero seamos sinceros, si puedes cargarte monstruos de nivel 100 no vas a tener problema con los de nivel 200, un aumento de vida y daño tan marginal no es ningún "game changer".
En general no me parece un sistema de endgame malo, pero es excesivamente lento y en la última actualización metieron demasiados niveles con pocas recompensas. Además lo mejor que tiene es que te permite cazar monstruos muy diferentes, pero si para acelerar el proceso hay que farmear el Bazelgeuse y el Diablos con una ballesta (blerghs) una y otra vez, pues el sistema pierde la gracia.
Lanro escribió:@Moraydron Hay historia en las dos partes. Pero tampoco es que la historia en este juego sea muy destacable.
Lepero90 escribió:@Filemon247 Ya te acostumbraras a la forja, pero en cuanto llegues a rango maestro pillado la primera armadura y piezas que puedas comprar sin farmear, la peor de rango maestro es mejor que la de defensor, que me imagino es la que llevas.
El juego tiene un End Game que implica grindear para tener acceso a nuevos monstruos. Yo me acabo de "pasar" Sunbreak llegando a rango maestro 6, y derrotando al "jefe final", pero ahora, y de ahí viene la queja de la gente y la mía propia, para tener acceso a un par de nuevos monstruos tengo que repetir misiones para llegar a rango 10. Y luego igual hasta rango 40, donde se añaden otro par. Y luego igual hasta 120, que añaden uno más, y hasta 140, que hay otro más.
Básicamente, repetir misiones por repetir para ver un par de nuevos monstruos... Que encima son una variante de lo que ya hay. Yo entré a la saga con World y no lo recuerdo así, no tuve que grindear... Aunque igual me perdí algo jajaja
En cuanto al online, yo para Rango Maestro alto lo veo necesario, pero igual es que soy poco habilidoso...