[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
AkrosRockBell escribió:@Shincry te dejas de expansiones y sacas un juego nuevo o al juego original le metes todo el contenido desde el principio.


Eso fue lo que dijiste, en resumidas cuentas que no quieres expansiones simplemente juegos completos y que te los amplíen con un surtido decente de contenido post Game.

Ya te dije en otro mensaje que MH no es un juego como servicio.

Tu quieres que sea como con MH4 Ultimate que aquí unicamente llego la versión con rango G incluido. Eso ya te explico @Shincry que significaría un MH nuevo cada 3-4 años lo cual es una espera larga. Las expansiones tardan menos y te sirven como comodín para amenizar esa espera y te ofrecen una cantidad de contenido equivalente a un juego base.

La solución a tu problema es fácil, simplemente te esperas a los lanzamientos de las versiones con Rango G incluida y ya está. A los que no les apetece esperar tanto pues tienen la opción de ir jugando al juego base y luego disfrutar de la expansión cuando salga.

Vamos lo dicho inicialmente estás en contra de las expansiones. Eso como ya te dicho tiene solución fácil sin necesidad de hacer que el resto de gente tenga que aguantarse y esperar más tiempo por los lanzamientos. Es que te estás quejándo de una política que no te afecta en nada por que te puedes esperar a que salga la versión "completa", o que pasa te jode tener que esperar 1 añito extra mientras el resto disfruta del juego base?

Saludos!
@Lord Duke y seguimos con lo mismo, esperás que te de la razón o algo por cansino?
Que MH no es un gaas, que no digo que metan Iceborne en el world base, que estoy diciendo muy simplemente, que si han sentado un precedente con World y contenido post lanzamiento que lo mantengan.
Que se dejen de expansiones sacadas un año y medio después y que tarden lo que sean y hagan un juego completo nuevo.

Fin.

Todo lo demás son movidas vuestras que estáis deduciendo de no sé dónde sobre cosas que ni he dicho, como lo de que saquen un juego por año. Y como no paráis de hacerlo pues paso. Acabo de escribirte lo que me parece el asunto, ahora lo podéis interpretar como lo que digo, o inventandoos lo que os de la gana, como no paráis de hacer, yo ya me he cansao.

Ague.
Estáis comentando sobre actualizaciones y todo eso. Que no es un juego se servicio.

Pero bien que periódicamente están metiendo contenido de pago como skins, emotes, stikers, etc, para el juego.

Eso a mi me da que pensar que les interesa que haya gente jugando durante mucho tiempo. Y no creo que lo consigan solo con cosas cosmeticas.

A mi me encanta este juego, y no por eso voy a dejar de ser critico. Creo que es compatible añadir más contenido jugable y una expansión sin ningún problema. Y un ejemplo fue el world.
@Lanro Las skins de pago que meten... dudo que eso sea un incentivo para mantener a la gente jugado xD no aportan absolutamente nada que te diga vamos a retomarlo ahora que han sacado X skin xD. Eso mas bien son chorraditas extra.

Claro que les interesa que juegue la gente durante un tiempo, por eso han metido siempre las típicas misiones extras que normalmente dan como recompensas algunas skins sobre todo colaborativas. Ahí tenemos la de Okami, la de Megaman, la de Street Fighter etc.... pero son cosas puntuales para rejugar un poco de vez en cuando. Si fuera un juego como servicio tendrían que meter un parche nuevo con contenido cada pocos meses, para eso ya estaba el Monster Hunter Online.

@AkrosRockBell No quiero que me des la razón te digo que me expliques el problema que ves tu que saquen una expansión cuando a ti no te supone ningun problema. Si a ti te da igual esperar 4 años (entre entrega y entrega) te esperas a que salga la versión Juego base+Expansion sin tener que "arrastrar" al resto a tener que esperar mas tiempo pudiendo disfrutar primero del juego base y cuando salga la expansión pues mas de lo mismo.

El juego nuevo te lo van a sacar igualmente dentro de 4-5 años la diferencia esta que en vez de esperar tanto tiempo igual puedes disfrutar nuevamente entre medias de un contenido nuevo el cual te aporta un contenido equivalente a un juego nuevo. Tu quieres que te saquen un juego "completo" que no saquen ninguna expansión y que en vez de eso salga el siguiente juego.... que te impide actualmente hacer eso? Simplemente te compras las ediciones que vienen con la ampliación y ya esta, luego te esperas otros 3-4 años a que salga el siguiente juego. No veo que el sistema actual te afecte a ti, no te obligan a comprar si o si la versión "básica" y luego la expansión sin embargo a la inversa si afectaría a los que preferimos ir jugando de mientras a una versión "básica" y luego continuar con la expansión por que tendríamos que esperar un tiempo extra hasta que saliera la versión Juego base+Expansion (que fue lo que paso en MH4U y que estoy seguro que la gente se quejo por tener que esperar). La única explicación que le veo es que te "joda" tener que esperar a la versión Juego base+Expansion mientras que otros están disfrutando del juego base... por que como ya te dicho si tu quieres disfrutar de entregas "completas" y luego te da igual esperar lo que haya que esperar hasta el siguiente nuevo juego... que te impide hacer eso actualmente?

Es que tal y como lo dices "que se dejen de expansiones" parece como si te obligaran a comprar el juego base y luego la expansión cuando directamente puedes saltarte el juego base y comprar el pack cuando salga la expansión y luego dentro de 3-4 años pues de nuevo vuelves a comprar la "complete" del nuevo juego.

Vuelves a decir que han marcado un precedente con World por que en ese titulo añadieron contenido via DLC tras su salida... eso es marcar un precedente o una excepción? En Rise tambien han sacado DLC via update tras su salida, te lo vuelvo a preguntar que pasa que por que lo hayan hecho una vez tiene que ser siempre asi y con un contenido equivalente mínimamente igual o superior al anterior?

Se podría decir que ahora a partir de Rise cada update tiene que incluir mínimamente 8 bichos por que en el 2.0 de Rise sacaron 9 bichos?

Si me dices que en los últimos 3-4 juegos han sacado en todos 5-6 parches de contenido post lanzamiento pues entonces si te diría que en el resto se esperara lo mismo, pero a sido en un juego puntual.

Saludos!
@Lord Duke Cuando comente lo de las skins de pago, me refiero que realmente hacen un contenido que quieren vender. Contrasta mucho querer que los jugadores les interese este tipo de cosas, cuando por otro lado no hay nada más que hacer.

Y pongo otro ejemplo de juego con expansión y actualizaciones. El wow. Entre cada expansión añaden contenido para que los jugadores sigan. Quizás alguien quiera argumentar que ellos si que ofrecen un servicio por la suscripción. Aclarar que eso es para pagar servidores, como nosotros hacemos con nintendo para poder jugar online.

Desde mi punto de vista. Son compatibles actualizaciones con expansiones.
@Lanro
Lanro escribió:Y pongo otro ejemplo de juego con expansión y actualizaciones. El wow. Entre cada expansión añaden contenido para que los jugadores sigan. Quizás alguien quiera argumentar que ellos si que ofrecen un servicio por la suscripción. Aclarar que eso es para pagar servidores, como nosotros hacemos con nintendo para poder jugar online.

Desde mi punto de vista. Son compatibles actualizaciones con expansiones.


Bueno, el caso del WoW es para dar de comer aparte, mejor pondría FFXIV, que tiene Expansión, actualizaciones y una tienda con cosméticos.

Está claro que cuando ponen skins en el MH ha sido por el simple motivo de que probaron en World y fue un éxito rotundo ¿Porqué no iban a hacerlo aquí tambien? (No lo defiendo, simplemente es lógico).

Yo no creo que sea incompatible expansión con actualizaciones, el problema es que si FFXIV (O digamos WoW) tienen una excusa para ello (Mantienes una sub), en MH literalmente no ganan nada.
Están invirtiendo recursos, desarrollo y lo más importante, ideas que podrían perfectamente relegar a una nueva entrega/expansión en vez de "malgastarlos" en un juego ya vendido.

Personalmente, lo que hay que hacer es dar las gracias de que hicieran eso en World y no señalarlo como un requisito para que los próximos juegos merezcan la pena, hay mucha ida de olla con "El juego se muere" cuando de toda la vida un MH se ha jugado hasta que te aburres y ya.
Lanro escribió:@Lord Duke Cuando comente lo de las skins de pago, me refiero que realmente hacen un contenido que quieren vender. Contrasta mucho querer que los jugadores les interese este tipo de cosas, cuando por otro lado no hay nada más que hacer.

Y pongo otro ejemplo de juego con expansión y actualizaciones. El wow. Entre cada expansión añaden contenido para que los jugadores sigan. Quizás alguien quiera argumentar que ellos si que ofrecen un servicio por la suscripción. Aclarar que eso es para pagar servidores, como nosotros hacemos con nintendo para poder jugar online.

Desde mi punto de vista. Son compatibles actualizaciones con expansiones.


El Wow es un juego como servicio y por ello tienen que sacar contenido constantemente y sacan un contenido que te da para unas cuantas horas con cada parche que sacan. No me puedes comparar el contenido que te puede ofrecer los parches del WoW con su tipica mazmorra/raid nueva y en algunos casos con zonas nuevas con por ejemplo el añadirte un bicho nuevo en Monster Hunter xD. Que si el bicho nuevo te da para jugar unas cuantas partidas pero ni por asomo es para mantenerte jugando constantemente durante los siguientes 3-4 meses hasta el siguiente parche xD.

Por cierto decir que la suscripción del WoW es únicamente para pagar servidores es pecar de ingenuo (no te lo digo a malas) si los parches del WoW son gratis (entre expansiones) es precisamente por que parte de eso ya te lo están cobrando con la suscripción (al igual que otros servicios).

Si no tuviera cuotas el WoW ya te digo yo que los parches de contenido no serian tan abundantes o te los cobrarían como DLC. Ahi tienes el ESO por ejemplo que no tiene cuotas (obligatorias) sin embargo el contenido extra entre expansiones te lo cobran aparte vía DLC, pero si pagas la cuota tienes acceso a ese contenido sin tener que pagarlo (mientras te dure la suscripción).

Desde luego que son compatibles actualizaciones con expansiónes, Rise también a tenido actualizaciones que han sido mas gordas que las sacadas en World sin embargo la queja parece ser que mientras que World tubo 4-5 parches de contenido que daba para abarcar un año entero en Rise solo han sido dos.. que al final si esas dos actualizaciones se hubieran troceado te hubiera dado para abarcar un año xD sin embargo pues han decidido "juntarlas" (no se si me explico).

Las expansiones pues sinceramente no las veo mal por que en vez de esperarme 4 años hasta el siguiente juego sin nada nuevo entre medias... puedo esperar esos 4 años pero entre medias tengo un contenido extra que me va a hacer la espera mas corta. El que solo quiera las versiones completas? pues no tiene problema, simplemente se compra la versión "Ultimate" y luego se espera hasta la siguiente versión "Ultimate".

@Shincry Siempre me a hecho gracia como se le a criticado al WoW por tener una tienda de cosméticos que se reducía a unas cuantas monturas/mascotas y ahora parece que todo el mundo alaba el FFXIV sin embargo no he visto critica sobre eso xD exceptuando una reciente por que han metido una montura que se lleva pidiendo hace tiempo pero la han metido via cash shop y por 40 pavos xD.

Saludos!
@Shincry Les interesa sacar contenido para vender esas skins. Llámalo una manera de captar clientes potenciales.

Si quiereis pongo otro ejemplo, el diablo III con su expansión, sin suscripción.

Quiero aclarar, a mi me da igual que no actualicen el juego, ya que como comentáis, siempre ha sido así el monster hunter, y lo entiendo de esa manera. PERO, no quita que creo que le vendría de fabula un sistema diferente. Como el monster hunter world, teniendo una buena base y añadiendo poco a poco. Desde mi experiencia con el juego, estuvo bien.

Tampoco hay que olvidar que los que empezaron con una linea de actualizaciones para el juego, fueron ellos mismos poniendo una ruta inicial que era brutal (criticable a que el "final" de la historia estaba ahí), para después no añadir nada interesante.

Entiendo que no puedan mantener un ritmo así continuamente. Pero creo que, como jugador me pueda parecer mal esa jugada y dejarnos secos. Dieron la impresión de que iba a actualizarse hasta sacar la expansión y al final lo han dejado tal cual. No se quien quiere justificar esto.
Lanro escribió:@Shincry Les interesa sacar contenido para vender esas skins. Llámalo una manera de captar clientes potenciales.

-Su público en general de ventas en Rise son los japoneses, que van a jugar hasta el infinito metas algo o no


Si quiereis pongo otro ejemplo, el diablo III con su expansión, sin suscripción.

Quiero aclarar, a mi me da igual que no actualicen el juego, ya que como comentáis, siempre ha sido así el monster hunter, y lo entiendo de esa manera. PERO, no quita que creo que le vendría de fabula un sistema diferente. Como el monster hunter world, teniendo una buena base y añadiendo poco a poco. Desde mi experiencia con el juego, estuvo bien.

-Hombre, clarísimo, pienso que viene de fábula, claro que nos viene perfecto, como no vamos a pensarlo cuando es contenido gratuito que nos dan por la cara XD soy el primero encantado con lo de Worldborne

Tampoco hay que olvidar que los que empezaron con una linea de actualizaciones para el juego, fueron ellos mismos poniendo una ruta inicial que era brutal (criticable a que el "final" de la historia estaba ahí), para después no añadir nada interesante.

-Lo de Rise y 2.0 y 3.0 no he querido meterme mucho, porque es obvio que el juego salió incompleto, tambien me parece exagerado el otro extremo de pensar que todo eso era lo que iba a estar de base, cuando cosas como el Valstrax era claramente intencionado dejarlo como update


Entiendo que no puedan mantener un ritmo así continuamente. Pero creo que, como jugador me pueda parecer mal esa jugada y dejarnos secos. Dieron la impresión de que iba a actualizarse hasta sacar la expansión y al final lo han dejado tal cual. No se quien quiere justificar esto.
@Lanro

-No sé, yo no tenía expectativas grandes, es cierto que esperaba algún monstruo más por el roadmap de collab que pusieron y creo que aún sacarán algo antes de que salga la expansión, pero vamos, que no me supone un drama, Rise tras 3.0 quitando 2 cosillas está tan completo o más completo que viejos MH
@Shincry Para mi este monster hunter es de lejos el mas divertido de jugar. El generations me gusto, pero no estaba del todo a gusto con las habilidades y tenia miedo en este. El world me gusto mucho pero este me encanta, las cosas como son. Aunque con la versión actual, pues eso, me gustaría algo más, tampoco sin exagerar.

Y como comente hace unos días, tengo la esperanza de que, junto con la versión de pc hagan otro roadmap añadiendo más cosas, ahí estaré mas contento con el juego.
Lanro escribió:@Shincry Les interesa sacar contenido para vender esas skins. Llámalo una manera de captar clientes potenciales.

Si quiereis pongo otro ejemplo, el diablo III con su expansión, sin suscripción.

Quiero aclarar, a mi me da igual que no actualicen el juego, ya que como comentáis, siempre ha sido así el monster hunter, y lo entiendo de esa manera. PERO, no quita que creo que le vendría de fabula un sistema diferente. Como el monster hunter world, teniendo una buena base y añadiendo poco a poco. Desde mi experiencia con el juego, estuvo bien.

Tampoco hay que olvidar que los que empezaron con una linea de actualizaciones para el juego, fueron ellos mismos poniendo una ruta inicial que era brutal (criticable a que el "final" de la historia estaba ahí), para después no añadir nada interesante.

Entiendo que no puedan mantener un ritmo así continuamente. Pero creo que, como jugador me pueda parecer mal esa jugada y dejarnos secos. Dieron la impresión de que iba a actualizarse hasta sacar la expansión y al final lo han dejado tal cual. No se quien quiere justificar esto.


Pero realmente crees que esas skins las sacan para venderlas en "potencia"? y que el contenido que sacan va a hacer que la gente pique? Mira que yo soy una persona que le tira bastante el tema "estético" en los personajes pero sinceramente lo que han sacado en Rise es de nulo interés xD. Para nada incentiva su compra, son mas extras puntuales para hacer la gracia por que vamos si comparas las skins que hay a la venta con las que hay ingame... vamos 1000 veces mejores las que puedes conseguir ingame xD.

De todas formas es lo que te comente antes, MH World tubo 4-5 updates (tanto en el base como en Iceborne) de contenido pero eran updates que añadían exclusivamente un bicho nuevo solo. Hubo un par de updates puntuales que añadieron 2 bichos o bicho tocho+mapa. En Rise hemos tenido solo 2 parches que evidentemente comparado con World es "menos" pero si comparas el contenido del 2.0 o 3.0 de Rise en comparación casi te suma lo mismo que los 4-5 parches de World (no se si me explico). El 2.0 trajo 8 bichos nuevos si no recuerdo mal, si eso lo hubieran dividido al equivalente en World daria para 5-6 parches y mas de lo mismo con el 3.0.

Yo creo que si lo hubieran dividido mas no estaríamos teniendo esta discusión ahora mismo xD, el "problema" esta en que al haberlo juntado todo en dos "mega parches" parece que da la sensación de que han añadido menos aunque el contenido de esos parches sea superior.

Por que lo han hecho asi esta vez? Quien sabe, lo que esta claro para mi es que el juego tiene contenido suficiente para dar un porron de horas y que esta mas que amortizado. Que su predecesor me haya dado mas o menos horas? pues eso me da igual sinceramente, ya he disfrutado de ese juego mas que suficiente y ahora tengo este para disfrutarlo igual o mas xD.

@Shincry Yo también creo que igual aun tienen un contenido extra por añadir antes de la salida de Sunbreak. Además lo tendrían bastante fácil y quedarían bien, por ejemplo metiendo un update añadiendo a Lunastra que es raro que este teostra y no Lunastra.

Saludos!
@Lord Duke Cuando digo clientes potenciales, no hablo de masificar ventas, si no de esos compradores que les pueda interesar. Venderlas en "potencia" no es lo mismo que lo que he comentado.

Y precisamente me has dado la razón, es como mínimo curioso (por no decir tonto) que saquen skins o lo que quieran en venta cuando no provocan nada de interés. Por que ni siquiera lo acompañan con algo nuevo y llamativo.

Es extraño y es lo único que he dicho. Que me comentáis que en Japón ahí venden como churros, pues ni idea, no tengo forma de saberlo y no lo pongo en duda. Desde mi punto de vista sacar este tipo de cosas sin nada que lo acompañe hace que se quede en nada, que es justo lo que has comentado de que no hay interés.

Tu dices que han habido dos mega parches, sí, uno podría ser contenido ya incluido desde el principio sin problemas. El otro lo acepto como mega parche.

Y me gusta que hagan parches, si, prefiero 4 actualizaciones antes que una quizás. Lo hace mas dinámico y van cambiando el meta a cada uno. Como paso con el ultimo.

Pero bueno, todavía queda ver que hacen en el futuro. No tengo una bola de cristal y quizás la semana que vienen anuncian algo.
@Lanro Bueno es que al final lo de "uno podría ser contenido ya incluido desde el principio sin problemas" lo podemos aplicar a todo ya que al final salga el contenido que salga siempre vamos a pensar "pues esto podría haber estado de salida también" xD.

Pero al final nunca podemos saber cuanto tiempo han tenido o le han dedicado al juego ni como lo han planificado y los contratiempos que hayan podido tener. Puede haber razones de peso totalmente justificables o no.

La cuestión final es que hemos tenido un juego con dos actualizaciones bastante grandes y es lo que cuenta, sobre todo a sabiendas de que tenían otro proyecto en paralelo.

Ya veremos como lo llevan en la expansión, si siguen este camino o si se enrollan un poco mas xD.

Lanro escribió:
Y me gusta que hagan parches, si, prefiero 4 actualizaciones antes que una quizás. Lo hace mas dinámico y van cambiando el meta a cada uno. Como paso con el ultimo.


Si claro a todo el mundo nos gustan que metan mas actualizaciones, ahora bien entre preferir 4 actualizaciones a lo largo de 8 meses o meterte una actualización gorda (que englobe esas 4) pues... yo igual prefiero lo segundo, así no tengo que estar esperando entre parche y parche sobre todo por que igual en muchos casos coincide con otro juego y cuesta mas volver.

De hecho en World ya me paso por ejemplo el update de Alatreon me pillo con otra cosa y al final termino saliendo el update de Fatalis lo cual ya hacia menos importante Alatreon.

Saludos!
La verdad es que no entiendo por qué han anunciado la expansión tan pronto ¡aún queda casi un año para que salga!
Probablemente en el TGS veamos algunos monstruos y gameplay del Sunbreak, pero joer ya podrían enrollarse y meter algún DLC gratuito de cara a la expansión.

Molaría que sacasen algún sistema de endgame aunque sea reciclado con lo que ya tienen, un batiburrillo de mapas estilo Guiding Lands o investigaciones especiales o yo que sé... algo para grindear, subir de nivel el equipo para poder empezar el rango G de la expansión sin que los monstruos te peten el cacas.

Tampoco creo que les cueste mucho meter un par de monstruos aunque sea para retomar el juego y forjar equipo nuevo, pero bueno si no lo hacen, espero que la expansión sea tochísima.
@Gerudo

Gerudo escribió:La verdad es que no entiendo por qué han anunciado la expansión tan pronto ¡aún queda casi un año para que salga!

Suelen anunciarlo 7-8 meses antes (Me suena) , sí que es un poco raro.

Gerudo escribió:Molaría que sacasen algún sistema de endgame aunque sea reciclado con lo que ya tienen, un batiburrillo de mapas estilo Guiding Lands o investigaciones especiales o yo que sé... algo para grindear, subir de nivel el equipo para poder empezar el rango G de la expansión sin que los monstruos te peten el cacas.


Si es que realmente...Ya existe endgame, solo que el loop no es el que le gusta a la gente.
En World el loop era: Necesito decoraciones > Farmeo investigaciones > Mato al objetivo de investigaciones > Me dan decoraciones.

En Rise es: Necesito amuletos > Farmeo materiales > Mato a los objetivos de materiales > Me dan amuletos

Gerudo escribió:Tampoco creo que les cueste mucho meter un par de monstruos aunque sea para retomar el juego y forjar equipo nuevo, pero bueno si no lo hacen, espero que la expansión sea tochísima.


Cuesta bastante, solo hay que pensar el tiempo de desarrollo del juego, un juego en el que el 90% del contenido es matar monstruos, tienen que diseñarlos, balancearlos, que la AI no explote, en fin, son recursos al final.
Shincry escribió:
Gerudo escribió:Tampoco creo que les cueste mucho meter un par de monstruos aunque sea para retomar el juego y forjar equipo nuevo, pero bueno si no lo hacen, espero que la expansión sea tochísima.


Cuesta bastante, solo hay que pensar el tiempo de desarrollo del juego, un juego en el que el 90% del contenido es matar monstruos, tienen que diseñarlos, balancearlos, que la AI no explote, en fin, son recursos al final.


Bueno por eso dije que opciones tienen, por ejemplo Lunastra.. teniendo ya a Teostra no creo que les cueste "mucho" (evidentemente algo les cosatara xD) meterla sobre todo teniendo ya parte hecho de World.

Estaría bien que anunciaran un ultimo DLC o un par hasta la salida de la expansión por que ahora tendrán mas gente libre tras la salida de MH Stories 2 xD. Ya veremos en el TGS que seguramente enseñen algo (al menos de la expansión).

Saludos!
Creéis que la nueva mecánica será una ampliación/complemento al cordóptero o no tendrá nada que ver?
Shincry escribió:
Gerudo escribió:Molaría que sacasen algún sistema de endgame aunque sea reciclado con lo que ya tienen, un batiburrillo de mapas estilo Guiding Lands o investigaciones especiales o yo que sé... algo para grindear, subir de nivel el equipo para poder empezar el rango G de la expansión sin que los monstruos te peten el cacas.


Si es que realmente...Ya existe endgame, solo que el loop no es el que le gusta a la gente.
En World el loop era: Necesito decoraciones > Farmeo investigaciones > Mato al objetivo de investigaciones > Me dan decoraciones.

En Rise es: Necesito amuletos > Farmeo materiales > Mato a los objetivos de materiales > Me dan amuletos


No del todo:
Rise: Necesito amuletos > Farmeo Materiales > me dan UNA fusión de amuletos.
La apuesta por el modo Frenesí tampoco ha hecho mella en gran parte de la comunidad.
Esa limitación de un amuleto por quest... como estés en una tabla de mierda, y ni siquiera sepas cómo saltar de tabla ni como snipear charms (cosa lógica porque eso es para yonkis como yo) estás muy jodido.

Francis York escribió:Creéis que la nueva mecánica será una ampliación/complemento al cordóptero o no tendrá nada que ver?


En principio espeor más movimientos de cordóptero, rollo hunter arts y estilos del de MHGU.
@l iF O X l
l iF O X l escribió:
Rise: Necesito amuletos > Farmeo Materiales > me dan UNA fusión de amuletos.
La apuesta por el modo Frenesí tampoco ha hecho mella en gran parte de la comunidad.
Esa limitación de un amuleto por quest...
.

Pero es que una fusión de amuletos son varios a la vez, no es solo uno, vamos, haces la última fusión y recibes varios por misión.

En fin, no sé, en términos simples no veo nada tan exageradamente diferente del loop que pide la gente.
Shincry escribió:@l iF O X l
l iF O X l escribió:
Rise: Necesito amuletos > Farmeo Materiales > me dan UNA fusión de amuletos.
La apuesta por el modo Frenesí tampoco ha hecho mella en gran parte de la comunidad.
Esa limitación de un amuleto por quest...
.

Pero es que una fusión de amuletos son varios a la vez, no es solo uno, vamos, haces la última fusión y recibes varios por misión.

En fin, no sé, en términos simples no veo nada tan exageradamente diferente del loop que pide la gente.

Para mi el sistema de farmeo de amuletos de Rise es horrible, casi prefiero lo de las skill para caer en zonas secretas y picar piedra, que tener que hacer narwas (porque el resto no compensa tanto) sin parar.
Anyway:

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 8833395842

Me pone palote solo de pensar en más info sobre la expansión.. y con la posibilidad de otro MH de la saga principal ya ni os digo... MHW salió por allá principios de 2018...


Shincry escribió:@l iF O X l
l iF O X l escribió:
Rise: Necesito amuletos > Farmeo Materiales > me dan UNA fusión de amuletos.
La apuesta por el modo Frenesí tampoco ha hecho mella en gran parte de la comunidad.
Esa limitación de un amuleto por quest...
.

Pero es que una fusión de amuletos son varios a la vez, no es solo uno, vamos, haces la última fusión y recibes varios por misión.

En fin, no sé, en términos simples no veo nada tan exageradamente diferente del loop que pide la gente.


Me refería a una fusión por quest. Son al menos 7 tablas de charms predefinidos, a una media de 2.5k charms por tabla. El 99% es basura...

No es relevante para alguien con 50h<. Ni para a quién no le interesa el endgame, y menos el meta. El sistema es horrible por una razón muy sencilla: No se puede grindear. una fusión, una quest. Qué hago con los 5k talismanes que no valen ni para el váter? gastarlos en el melder. otra quest me me tengo que chupar para librarme de la morralla y farmear.

Quien se quejase de las decos en world, (que era una puta mierda, sí) y no lo haga de los charms en rise, es que suda o no tiene ni puta idea xd
@l iF O X l Bueno ni que este MH no fuera un MH de la saga principal xD. Yo ya lo he dicho mas de una vez, tras el éxito de World seguramente vayan alternando entre MH de sobremesa y MH Portable dándose cierto margen entre cada uno de ellos por que evidentemente el mercado de "Portable" no lo van a dejar de lado ya que siempre a sido su gran publico (sobre todo en Japón). Pero vamos un nuevo titulo del juego no creo que lo veamos anunciado hasta mínimo un año después de la salida de Sunbreak.

Lo del modo Frenesi fíjate que yo debo ser uno de los raros a los que le gusto esas pantallas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@l iF O X l Bueno ni que este MH no fuera un MH de la saga principal xD.

Nadie ha dicho .. lo contrario.. o sí?

El problema de Rise es el enfoque, al público que va dirigido, más limitado y con dejes pensados más para el público oriental que occidental. Público occidental que le dio tanto éxito a World; un MH "menos clásico".

No me parece descabellado pensar que se pueda anunciar otro MH de sobremesa con 200 m de potenciales compradores solo en consolas current y old gen. por supuesto intergeneracional, que es lo que interesa a nivel económico, supongo.

o/
susinsin escribió: y picar piedra, que tener que hacer narwas (porque el resto no compensa tanto) sin parar.


Yo de verdad, no sé quien os ha contado este bulo.
Los apex últimos, Valstrax e incluso los tres elders (Aunque ligeramente equivalentes), TODOS son perfectamente compensados para mezclar, algunos incluso su loot general te compensa más para fusionar.

Si lo dices por lo "facil" que es matar al narwha con pierce, pues anda y vámonos, nos olvidamos que en World se farmeaba únicamente uno-dos elder dragons, todo dios matando al Vaal porque era un maniquí y te lo cepillabas en 5 minutos, o el nergigante que literalmente podías hacerle Stunlock permanente.

Compensa perfectamente.

@l iF O X l

Pero a ver, es que precisamente estoy diciendo eso y me das la razón, quien le parezca lo de Rise horrible y lo de World genial me da que poco farmeó.

El sistema de World era nefasto, porque las decoraciones directamente TE IMPEDIAN hacer builds, cosas como la decoración de ataque o de guardia tenian un % ínfimo de salir (Enhorabuena si os salió rápido, hay gente con 250h sin una sola de guardia hasta que la regalaron) y es que me describes lo mismo prácticamente con World.
¿Que haces con los 5k joyas que no te servian de nada? Meldear y meldear, porque recibias moralla de forma constante y el mayor problema era que al ser joyas específicas directamente alcanzabas un cap de muchas de ellas y no te servian para nada.
Lo único que es verdad es que al menos en world era instantáneo, pero vamos (Tienes la arena de Rajang, al menos)
que repito que el loop es prácticamente igual.

Cuando salió el sistema de decoraciones de World hubo MUCHA gente que tuvo que exploitear el sistema de "tabla" que tenía con savescum para localizar una joya que quisiese, hubo muchas críticas a lo mucho que impedian construirte builds, yo creo que la nostalgia hace muchísimo daño y que Iceborne borró los recuerdos de la gente farmeando 200 Vaals en bucle durante 400h de juego xD
Shincry escribió:
susinsin escribió: y picar piedra, que tener que hacer narwas (porque el resto no compensa tanto) sin parar.


Yo de verdad, no sé quien os ha contado este bulo.
Los apex últimos, Valstrax e incluso los tres elders (Aunque ligeramente equivalentes), TODOS son perfectamente compensados para mezclar, algunos incluso su loot general te compensa más para fusionar.

Si lo dices por lo "facil" que es matar al narwha con pierce, pues anda y vámonos, nos olvidamos que en World se farmeaba únicamente uno-dos elder dragons, todo dios matando al Vaal porque era un maniquí y te lo cepillabas en 5 minutos, o el nergigante que literalmente podías hacerle Stunlock permanente.

Compensa perfectamente.


Me lo contó las cientos de horas que llevo al rise [+risas] [+risas] [+risas]
Esos que dices claro que también dan materiales evidentemente, pero en relación cantidad/dificultad/tiempo que tardas en hacerlos no hay color...
susinsin escribió:Me lo contó las cientos de horas que llevo al rise [+risas] [+risas] [+risas]
Esos que dices claro que también dan materiales evidentemente, pero en relación cantidad/dificultad/tiempo que tardas en hacerlos no hay color...


Me remito a lo dicho anteriormente.
No es peor que World, que solo se farmeaban dos en bucle si vamos a ir por "optimización" como estás diciendo.
Shincry escribió:
susinsin escribió:Me lo contó las cientos de horas que llevo al rise [+risas] [+risas] [+risas]
Esos que dices claro que también dan materiales evidentemente, pero en relación cantidad/dificultad/tiempo que tardas en hacerlos no hay color...


Me remito a lo dicho anteriormente.
No es peor que World, que solo se farmeaban dos en bucle si vamos a ir por "optimización" como estás diciendo.

No, son igual de mierda, pero aun así prefiero las investigaciones de world antes que "tirar" materiales en el maxifusionador
@susinsin

Pues no entiendo como, que encima en World no solo tenías que farmear los monstruos, para poder farmear las decos.
Es que encima tenías que farmear las propias misiones, es que se mire por donde se mire...Era RNG sobre RNG sobre RNG.

Lo sigo diciendo, hubo gente (Como yo) con 450h totales y 0 gemas de guardia, atascado durante todo el transcurso casi de World con la armadura de Uragaan por el gracioso sistema de World, los afortunados supongo que ni se darian cuenta de lo absurdo que era eso.
"Me das la razón" la nueva frase fetiche del hilo. Ni te doy ni te la quito, me la pela. Te estoy diciendo lo que amí me parece. con números.que a nivel de números, conseguir algo potable en Rise de cara al meta es infinitamente más complicado que en world, hablando única y exclusivamente de números y optimización.

En world tenias amuletos crafteables, no se te olvide, entre ellos Wex lv2. lo que simplicifaba muchisimo la cosa para llegar a atq +4 Wex CB lv3 que era el top de daño a melee en el vanilla. Aquí la cosa cambia porque el buff de AB es distinto en Rise, y ahora optimizar le daño pasa por subir AB a +7, Wex y CB lv, cosa que no se puede SI NO ESTAS EN LA TABLA CORRECTA. Fin.

Shincry escribió:
susinsin escribió: y picar piedra, que tener que hacer narwas (porque el resto no compensa tanto) sin parar.


Yo de verdad, no sé quien os ha contado este bulo.


El bulo mE lo ha contado 600 horas de juego Y 200 Narwas.
l iF O X l escribió:
Lord Duke escribió:@l iF O X l Bueno ni que este MH no fuera un MH de la saga principal xD.

Nadie ha dicho .. lo contrario.. o sí?


Es que tal y como lo has dicho "con la posibilidad de otro MH de la saga principal ya ni os digo... MHW salió por allá principios de 2018..." parece que dices que no a salido ningún otro MH de la saga principal desde World xD.

Saludos!
l iF O X l escribió: Te estoy diciendo lo que amí me parece. con números.que a nivel de números, conseguir algo potable en Rise de cara al meta es infinitamente más complicado que en world, hablando única y exclusivamente de números y optimización.


Bien, al menos dices me parece, supongo que puedes decir lo mismo a los que como he dicho, se tiraron durante el juego entero intentando conseguir una joya clave en su set (Como podía ser disparo perdigón entre otros) que te impedian optimizar el set nunca.


l iF O X l escribió:cosa que no se puede SI NO ESTAS EN LA TABLA CORRECTA. Fin.


Pero si esto lo fixearon que yo recuerde ¿No?
@Shincry si mal no recuerdo arreglaron un problema ennla semilla del rng que atascaba la generación y te hacía conseguir siempre lo mismo y que era basura.
El farmeo de talismanes es un coñazo increíble y si miras los builds top da risa cuando te sale alguno con cosas como ataque+3 y 3/3/2 como estrictamente necesario.
AkrosRockBell escribió:@Shincry si mal no recuerdo arreglaron un problema ennla semilla del rng que atascaba la generación y te hacía conseguir siempre lo mismo y que era basura.
El farmeo de talismanes es un coñazo increíble y si miras los builds top da risa cuando te sale alguno con cosas como ataque+3 y 3/3/2 como estrictamente necesario.


No lo sé la verdad, me suena que al menos algo fixearon lo suficiente para que la gente ya pudiera conseguir todos los amuletos.

Sigo sin entender, cuando hablamos de farmeo optimizado, como es más entretenido o menos coñazo en World que lo optimizado era cazar 1 monstruo también.

Y lo de las builds tops, pues casi que igual era en World, que en muchos speedrunners te venían con dos joyas de Spread 3, una de Normal, algunos con carga arco up.

Que básicamente una sola de esas era un 0,03% creo y la suma de todas ellas era básicamente perder la vida en el juego o tener suerte de cojones.

Aquí en Rise puedes perfectamente ir a cazar con alguna de esas cosas que dices menos, en World es que por culpa de como estaban los sets, lo importante que eran ciertas decoraciones etc...Te impedian directamente ponerte armaduras.

Si es que tan solo hay que irse a la de Bloqueo, que solo lo daba set Uragaan o una decoración, estabas condenado a pasarte todo el ciclo de World con una armadura de uragaan molestando.

No voy a decir que ninguno de los dos sea perfecto, pero de verdad lo de World era criminal, sobre todo como encima quisieras usar varias armas, eso era ya suicidio.
Shincry escribió:@susinsin Lo sigo diciendo, hubo gente (Como yo) con 450h totales y 0 gemas de guardia, atascado durante todo el transcurso casi de World con la armadura de Uragaan por el gracioso sistema de World, los afortunados supongo que ni se darian cuenta de lo absurdo que era eso.


Siempre recordaré esa gema de guard up a las 1200h, la madre que me parió... Y está claro que no todo el mundo está dispuesto a echarle tantas horas, bien porque no dispone de ellas o porque no le gusta tanto el juego.

En fin, en World farmeabas la joya pero crafteabas la cigua. En rise farmeas la cigua pero crafteas la joya. Cada cosa con su propio rng de mierda.

Al menos en rise, fuera de que el sistema de tablas de talismanes es un desastre y lo de seleccionar materiales de diferentes valores produce diarreas mentales (o eso o metes materiales a cholón sin mirar atrás) lo bueno que tiene es que puedes craftear joyas de prácticamente lo que quieras: maestro, spread, tiro extra etc lo que te permite builds bastante decentes. Buena suerte en World saliendo del set teostra para MT, o de xeno/narga para spare shot, etc.

Y no me olvido del rng de mierda del melding para conseguir armas decentes de Kulve, que no deja de ser lo mismo que el fusionado de Rise: meterle materiales de la lagarta dorada por el orto a la vieja del caldero para que salgan auténticas mierdas una detrás de otra, y encima de 3 en 3... Eso sí que no, porque encima no estás ni matando, estás ahí en un menú de mierda del juego... Sin embargo safi estuvo bastante mejor implementado, aunque también había rng con las habilidades y tal pero bueno lo recuerdo con cariño, era divertido el sistema de aumentos.

En resumen: puta rng
Es que al final tienen que poner un sistema "asqueroso" de rng para alargar un poco el tiempo que la gente esta en el juego. Yo por suerte no suelo calentarme con esas cosas xD, en World creo que cuando mas farmeaba las gemas era cuando ponían las misiones de % elevado xD.

Saludos!
Debra laFave escribió:
En resumen: puta rng



Y en eso se resume básicamente mi crítica a la "dificultad" del juego. Unos mensajes atrás pedí que todos los monstruos, objetos y materiales deberían estar disponibles en todos los niveles de dificultad. Algunos me contestaron que eso no tenía sentido y era imposible..., pues que arreglen el juego.
Porque si para poder enfrentarme al enemigo más fuerte del juego necesito un arma y armaduras de alto nivel para no morir de golpe y medio (o de un sólo golpe), ni estar 50 minutos desgastando al bicho porque con armas cutres no le quito vida, al menos que me dejen obtener ese equipamiento..., porque si para tenerlo tengo que repetir 98469845645 veces el anterior monstruo a ver si me suelta lo que quiero, o meter materiales en una máquina para que me suelte potenciadores al azar..., perdona pero no voy a pasar por eso. La ludopatía y la pérdida de tiempo no van a entrar en mi vida.
A mí el tema de repetir un monstruo no me molesta tanto, más que nada porque sé que cuando caiga X ítem voy a poder craftear X arma/armadura, ahora bien, el tema de los talismanes no va conmigo, supongo que en China y Japón el "gacha-gacha" causa furor y mola mucho pero como digo eso no va conmigo. El tener que hacer una misión para conseguir ítems, meterlos en el maxifusionador buscando X talismán y que, después de hacer otra misión, me salgan cosas que no son nada útiles o directamente basura pues a mí al menos me quita las ganas de volver a repetir ese proceso.

Lo intenté con un talismán de +3 de Ataque y al menos 2 espacios de 2 para un set de duales que tengo. Estuve varios días intentando e intentando, repitiendo Narwa una y otra y otra y otra vez y al final desistí, me parece una manera muy pobre de alargar la vida del juego y no porque tengas que repetir misiones, que ya digo que eso no me molesta realmente sino por el "mete X item y tira de la ruleta" que es el sistema de talismanes.
@Debra laFave @BertoMP @TheLittleMelo
Debra laFave escribió:meterle materiales de la lagarta dorada por el orto a la vieja del caldero

Casi me ahogo, no me lo esperaba XDDDDD

Debra laFave escribió:
Siempre recordaré esa gema de guard up a las 1200h, la madre que me parió... Y está claro que no todo el mundo está dispuesto a echarle tantas horas, bien porque no dispone de ellas o porque no le gusta tanto el juego.


Menudo F xD

Yo dejé de lado la lanza hasta que la regalaron.

TheLittleMelo escribió:
Y en eso se resume básicamente mi crítica a la "dificultad" del juego. Unos mensajes atrás pedí que todos los monstruos, objetos y materiales deberían estar disponibles en todos los niveles de dificultad. Algunos me contestaron que eso no tenía sentido y era imposible..., pues que arreglen el juego.
Porque si para poder enfrentarme al enemigo más fuerte del juego necesito un arma y armaduras de alto nivel para no morir de golpe y medio (o de un sólo golpe), ni estar 50 minutos desgastando al bicho porque con armas cutres no le quito vida, al menos que me dejen obtener ese equipamiento..., porque si para tenerlo tengo que repetir 98469845645 veces el anterior monstruo a ver si me suelta lo que quiero, o meter materiales en una máquina para que me suelte potenciadores al azar..., perdona pero no voy a pasar por eso. La ludopatía y la pérdida de tiempo no van a entrar en mi vida.


Pero es que lo que estamos hablando en general, es para tener el equipo optimizado al máximo, que siendo realistas solo le sirve a un 0,01% de la población que hace Speedruns serios, la mayoría incluso los que quieren optimizarlo a full ni siquiera se acercan al mundo competitivo de Speedruns.
Para nada es necesario este nivel de optimización, dios santo, si maté al Fatalis sin aumentos de vida con lanza (Que te hace chip dmg de 1/4 de tu vida) imaginate lo poco necesario que es tanta optimización.
Es más, el 90% del tiempo yo juego con QoL's builds, es decir, 0 meta y mucho más enfocado en comodidad (Comer rápido, afilado rápido, dist.evasión, bloqueo 5...)

BertoMP escribió:
-El "gacha-gacha" causa furor y mola mucho pero como digo eso no va conmigo.

-El tener que hacer una misión para conseguir ítems, meterlos en el maxifusionador buscando X talismán y que, después de hacer otra misión, me salgan cosas que no son nada útiles o directamente basura pues a mí al menos me quita las ganas de volver a repetir ese proceso.

-Por el "mete X item y tira de la ruleta" que es el sistema de talismanes.


Pero...Que las decoraciones de World es lo mismo, es más, World tenía tambien el maxfusionador para las decoraciones inútiles, que precisamente no eran pocas (Es más, podemos hacer una prueba de hacer 10 investigaciones contar las decoraciones inutiles que tocan xD Si es que es puro % que tenemos ya en internet públicamente)

Recordatorio que la media (Con suerte) de joyas útiles eran 500 decoraciones de rareza alta para 1 Buena, no quiero pensar la cantidad de las de menor rareza para que te saliese una buena. Creo que era en plan 0,3% o 0,03%, uno de los dos porcentajes me suena.

En Rise tienes que ir al maxifusionador a generar el gacha.
En World en los resultados de misión se generaba el gacha con las rarezas que te tocasen.

Es lo mismo, con una skin distinta, la única diferencia es que en Rise tienes que esperar 1 ciclo entero, que ahí estaría de acuerdo que es peor la verdad.
Shincry escribió:
BertoMP escribió:
-El "gacha-gacha" causa furor y mola mucho pero como digo eso no va conmigo.

-El tener que hacer una misión para conseguir ítems, meterlos en el maxifusionador buscando X talismán y que, después de hacer otra misión, me salgan cosas que no son nada útiles o directamente basura pues a mí al menos me quita las ganas de volver a repetir ese proceso.

-Por el "mete X item y tira de la ruleta" que es el sistema de talismanes.


Pero...Que las decoraciones de World es lo mismo, es más, World tenía tambien el maxfusionador para las decoraciones inútiles, que precisamente no eran pocas (Es más, podemos hacer una prueba de hacer 10 investigaciones contar las decoraciones inutiles que tocan xD Si es que es puro % que tenemos ya en internet públicamente)

Recordatorio que la media (Con suerte) de joyas útiles eran 500 decoraciones de rareza alta para 1 Buena, no quiero pensar la cantidad de las de menor rareza para que te saliese una buena. Creo que era en plan 0,3% o 0,03%, uno de los dos porcentajes me suena.

En Rise tienes que ir al maxifusionador a generar el gacha.
En World en los resultados de misión se generaba el gacha con las rarezas que te tocasen.

Es lo mismo, con una skin distinta, la única diferencia es que en Rise tienes que esperar 1 ciclo entero, que ahí estaría de acuerdo que es peor la verdad.

No sé cómo es en World porque no he jugado, como comenté hace meses cuando lo pillé (en mayo) iba a ser primer Monster Hunter en serio y pedí consejo y demás jeje Pero vamos que si en World las decoraciones eran por "gacha-gacha" pienso lo mismo que con el de los talimanes, me parece que es un sistema muy pobre para alargar la vida del juego.

Pero vamos que al final es mi impresión, es un sistema que no va conmigo, entiendo que hay gente que le pueda molar por el tema del "a ver que me toca" y tal pero en mi caso no disfruto con el sistema y, en cierto punto, me frustra porque es azar puro y no es algo que controle yo.

En lo demás el juego me parece muy bueno pero en el tema de los talismanes pues...
@BertoMP
BertoMP escribió:No sé cómo es en World porque no he jugado, como comenté hace meses cuando lo pillé (en mayo) iba a ser primer Monster Hunter en serio y pedí consejo y demás jeje Pero vamos que si en World las decoraciones eran por "gacha-gacha" pienso lo mismo que con el de los talimanes, me parece que es un sistema muy pobre para alargar la vida del juego.

Pero vamos que al final es mi impresión, es un sistema que no va conmigo, entiendo que hay gente que le pueda molar por el tema del "a ver que me toca" y tal pero en mi caso no disfruto con el sistema y, en cierto punto, me frustra porque es azar puro y no es algo que controle yo.

En lo demás el juego me parece muy bueno pero en el tema de los talismanes pues...



Ahhh, que no estabas comparándolo, fallo mío pues XD

Pensaba que estabas criticándolo en comparación a World y era lo que me había dejado un poco > ¿?

Si si si, totalmente de acuerdo, muy muy de acuerdo en lo que dices, el sistema en general RNG de MH me parece horrible, siempre me va a parecer horrible los gachas en general, o al menos que exista un tipo de compensación.

Si criticas el sistema en sí aislado recibes todo mi apoyo, a mi me gusta como hace algún que otro juego (Por ejemplo FFXIV) que hay rng a la hora de que caiga el loot, pero te dan una chapita y cuando acumulas suficientes puedes elegir la pieza de equipo que quieras, eso me parece mucho más satisfactorio.

Es decir, IMO debería existir que tras X fusiones, una fusión saliese seguro con habilidades que te gustasen y tal.
Pues menos mal que subieron el ratio de los drops, porque si volvemos a los de MH1, 2 y sus portables, estariamos 20 años para pillar los putos rubis de los dragones los cojones.
Shincry escribió:
l iF O X l escribió: Te estoy diciendo lo que amí me parece. con números.que a nivel de números, conseguir algo potable en Rise de cara al meta es infinitamente más complicado que en world, hablando única y exclusivamente de números y optimización.



Bien, al menos dices me parece, supongo que puedes decir lo mismo a los que como he dicho, se tiraron durante el juego entero intentando conseguir una joya clave en su set (Como podía ser disparo perdigón entre otros) que te impedian optimizar el set nunca.




Aaaaaaah.. que esto es la vieja batalla gunners vs blademasters... de ahí vienen las quejas.... xd

Lo explico muy fácil para barrio sésamo, vaya. para que no de a pie al "me das la razón" ni equívocos. Números, explicaciones y datos simples a entender por cualquiera aunque no tengas ni puta idea de MH. Haciéndote una síntesis de mi primera y única queja comparativa incial, sin posibilidad de salirse por la tangente, soslayar ni extrapolar nada: El grindeo es una puta mierda gorda en rise, más que en world.

WORLD
Tengo materiales para el melding suficientes paras sacar 100 decos > Me voy a la vieja y hago las fusiones seguidas.
RISE
Tengo materiales para el melding suficientes paras sacar 100 charms > Tengo que chuparme X número de quests (unas 25 min xd) porque cada fusión pide completar una misión.

El RNG me la pela, nadie habla de eso. Son tablas y el RNG ah´i desaparece, solo puede joderte la tabla que te asignan y el lugar en ésta misma.

En World tienías investigaciones de 5 recompensas con un % (rng) para las decos sacadas EN LA MISIÓN PROPIA. Tenías posibilidades fuera de las fusiones de sacar un deco que te interese. Luego al fusionar no había RNG, está predefinido en tu tabla.

En Rise no hay recompensas en forma de amuletos post quest. Ergo ya la quest no te da una recompensa directa en forma de amuleto (cosa que world sí hace) Y luego tienes que gastar X en una fusión que solo se completa tras terminar una quest. haciendo que se te acumulen amuletos de mierda llenándote el baúl, ya que cada uno ocupa un slot. haciendo que al final llenes el baúl y te sea imposible invertir dichos amuletos ne el grinder para refinar y sacar má sporque el tiempo que necesitas para deshacerte de la morralla VS el tiempo que necesitas para completar fusiones es infinitamente más coñazo que en world.

Si no entiendes esto, apaga y vámonos.

y paso de dar ya cifras, que bastante por culo ya les he dado a @Debra laFave y @susinsin con mis tablas mis números, cálculos y demás mierdas.

PD por si confundes algo. No es una opinión, es un hecho. Que te guste más un sistema u otro es harina de otro costal.


Shincry escribió:
l iF O X l escribió:cosa que no se puede SI NO ESTAS EN LA TABLA CORRECTA. Fin.


Pero si esto lo fixearon que yo recuerde ¿No?


Nope. fixearon el bug del "blucle" (el cual sufrí. atado a 50 talismanes repetidos en sucesión una y otra vez.)

luego intentaron camuflar la stablas ysus semillas de kk bajo un inentendido proceso de salto entre tablas. Incoherente hasta que en reddit dieron con una manera de saltar de tabla a tu antojo. y así he hecho desde entonces, par a intentar sacar todos los charms interesantes que existen, porque existen en un número concreto y fijo.,..
@AkrosRockBell

Personalmente lo ideal sería ratios bajos con el sistema de tickets dorados de World pero planteado de forma que sea acorde a las cazas que realices.

Vamos, un bad luck protection de toda la vida, cuando no integran ese sistema solo se me ocurre malicia detrás de ello xD
En media horita hay conferencia de capcom, supuestamente sobre la expansion del rise.
A ver si hay suerte y arreglan este monster hunter aunque dificil arreglo le veo yo...

Ojala anuncien el siguiente y dejen este caer en el olvido

https://www.youtube.com/watch?v=B2-xYss ... pcomEurope
Meh, a priori parece que no hay cross save con la versión de PC.
Gerudo escribió:Meh, a priori parece que no hay cross save con la versión de PC.


A ver si en la info de la web pone algo pero si, a faltado entre las novedades cross-save y cross-play.

Lastima que hayan enseñado tan poco de Sunbreak pero bueno al menos ya tenemos modelado de los
Carapaceon, que asumo que si sale el Shogun Cenataur, meteran tambien al Daimyo Hermitaur


Saludos!
Ha sido todo bastante meh, o al menos me lo ha parecido. Esperaba más info del DLC y realmente no han dicho mucho más de lo que se veía en el trailer del Direct.

Y esperaba un roadmap nuevo para Rise y tampoco, únicamente han anunciado un evento de Ghost 'n Goblins para el 29 de octubre en el que darán una armadura especial que te convierte en Arthur y otro evento futuro tematizado con Sonic. No sé, pero sigo pensando que el contenido post-lanzamiento (más allá de los 2 DLCs tochos que son realmente trozos del juego que sacaron a posterior) me ha parecido bastante pobre y me lo sigue pareciendo. De hecho creo que no me equivoco si digo que el Stories con lo anunciado hoy va a recibir más contenido post-lanzamiento que Rise.
Yo vendí el juego hace unos días porque apenas lo jugué 10 horas en siete meses y lo tenía en el cajón sin ganas. Aun así, hay algo dentro de mí que me dice que no debería haberlo vendido y que tendría que haber puesto más de mi parte. Incluso he visto el evento como si fuera un usuario más del juego. El problema está en tener que jugarlo offline yo solo, que me parece una experiencia bastante sosa.

El DLC de Sunbreak tiene buena pinta. La verdad es que no sé si algún día lo volveré a pillar y quitarme esa espinita. No sé, no sé...
Gerudo escribió:Meh, a priori parece que no hay cross save con la versión de PC.


Es lo que mas espero, osea, cross play me la suda, Daemon X Machina no tuvo, pero cross save... Me gustaría mucho.
BertoMP escribió:Ha sido todo bastante meh, o al menos me lo ha parecido. Esperaba más info del DLC y realmente no han dicho mucho más de lo que se veía en el trailer del Direct.

Y esperaba un roadmap nuevo para Rise y tampoco, únicamente han anunciado un evento de Ghost 'n Goblins para el 29 de octubre en el que darán una armadura especial que te convierte en Arthur y otro evento futuro tematizado con Sonic. No sé, pero sigo pensando que el contenido post-lanzamiento (más allá de los 2 DLCs tochos que son realmente trozos del juego que sacaron a posterior) me ha parecido bastante pobre y me lo sigue pareciendo. De hecho creo que no me equivoco si digo que el Stories con lo anunciado hoy va a recibir más contenido post-lanzamiento que Rise.


Yo es que creo que no se puede comparar Rise con Stories, para Stories es muy sencillo sacar contenido frente a Rise y ademas parte de lo que estan sacando de Stories son cosas que ya estaban en Stories 1.

Yo sigo pensando que Rise puede parecer que a tenido poco apoyo por que "solo" ha sacado 2 DLC pero es que el contenido de dichos DLC ha sido bastante grande, si lo dividimos por bicho haciendo un equivalente a lo que sacaban en World de 1 bicho por DLC hubiera dado para mas de 8 DLC que te da para cubrir todo el año o hasta la salida de Sunbreak incluso.

Quiza el fallo haya sido sacarlo todo condensado en 2 "mega DLC"? Por que estoy seguro que si llegan a sacar 1 DLC cada 2-3 meses donde incluyen 1 bicho nuevo (hasta sacar los 9-10 que salieron entre los 2 DLC) la gente estaria mas que satisfecha y no tendriamos esta conversación xD... pero como solo han sido 2 DLC pues...

El directo un poco meh si, yo tambien esperaba algo mas de Sunbreak. Me a gustado la mini parte del concierto eso si XD

Saludos!
6394 respuestas