Shincry escribió:La verdad me ha decepcionado, esperaba un roadmap nuevo, ojo, no tenía tampoco las expectativas en un 4.0, pero algo...
Bueno, he recopilado todo lo del direct aquí en español si alguien quiere verlo.
https://twitter.com/Shincry/status/1443573050998284295
Lord Duke escribió:Shincry escribió:La verdad me ha decepcionado, esperaba un roadmap nuevo, ojo, no tenía tampoco las expectativas en un 4.0, pero algo...
Bueno, he recopilado todo lo del direct aquí en español si alguien quiere verlo.
https://twitter.com/Shincry/status/1443573050998284295
Lo de los personajes via DLC de pago estas seguro que es asi? A mi me a parecido entender que cuando lancen el DLC con esas voces publicaran las opciones del editor de pj que han usado para crear ese pj, osea que pondrán alguna foto enseñando las opciones para que la gente recree el pj en el editor.
Saludos!
Lord Duke escribió:BertoMP escribió:Ha sido todo bastante meh, o al menos me lo ha parecido. Esperaba más info del DLC y realmente no han dicho mucho más de lo que se veía en el trailer del Direct.
Y esperaba un roadmap nuevo para Rise y tampoco, únicamente han anunciado un evento de Ghost 'n Goblins para el 29 de octubre en el que darán una armadura especial que te convierte en Arthur y otro evento futuro tematizado con Sonic. No sé, pero sigo pensando que el contenido post-lanzamiento (más allá de los 2 DLCs tochos que son realmente trozos del juego que sacaron a posterior) me ha parecido bastante pobre y me lo sigue pareciendo. De hecho creo que no me equivoco si digo que el Stories con lo anunciado hoy va a recibir más contenido post-lanzamiento que Rise.
Yo es que creo que no se puede comparar Rise con Stories, para Stories es muy sencillo sacar contenido frente a Rise y ademas parte de lo que estan sacando de Stories son cosas que ya estaban en Stories 1.
Yo sigo pensando que Rise puede parecer que a tenido poco apoyo por que "solo" ha sacado 2 DLC pero es que el contenido de dichos DLC ha sido bastante grande, si lo dividimos por bicho haciendo un equivalente a lo que sacaban en World de 1 bicho por DLC hubiera dado para mas de 8 DLC que te da para cubrir todo el año o hasta la salida de Sunbreak incluso.
Quiza el fallo haya sido sacarlo todo condensado en 2 "mega DLC"? Por que estoy seguro que si llegan a sacar 1 DLC cada 2-3 meses donde incluyen 1 bicho nuevo (hasta sacar los 9-10 que salieron entre los 2 DLC) la gente estaria mas que satisfecha y no tendriamos esta conversación xD... pero como solo han sido 2 DLC pues...
El directo un poco meh si, yo tambien esperaba algo mas de Sunbreak. Me a gustado la mini parte del concierto eso si![]()
Saludos!
Lord Duke escribió:@kerobscure A ver pero eso es normal, con World fue la renovación del juego donde han tenido que rehacer muchos modelos. Es normal que Rise tenga mas por que parte de ellos ya estan hechos de World del mismo modo que cuando salga el siguiente MH (no Sunbreak) tenga mas bichos de MH Sunbreak y asi sucesivamente hasta que dentro de muchos años con vete tu a saber que nueva generacion de consolas vuelvan a hacerle un lavado de cara al juego y nuevamente se reduzca la plantilla inicial de bichos.
Desde MH1 los bichos que aparecen en las entregas han ido creciendo hasta MH Gen, luego en World dicha cantidad bajo bastante por que como digo cambiaron el motor y han tenido que rehacer todos los modelos (y siguen haciéndolo). No te van a renovar tooooda la plantilla que ya existía de un plumazo si no que cogen un grupo pequeño y de ahí se vuelve a empezar a crecer (no se si me explico).
Saludos!
kerobscure escribió:
Pues entonces no sigo el hilo de que tiene poco contenido postgame, si en cuanto a cantidad es mas largo que World.
Que se ha quitado la estupidez de las misiones de evento temporales y el tener que esperar varios meses para tener un monstruo nuevo? Pues por mi bienvenido, odiaba ese sistema de World.
Lord Duke escribió:. Luego ya entraríamos en terreno de que mucha gente opina que los parches 2.0 y 3.0 es contenido recortado del base y que lo han metido despues como "contenido nuevo".
Saludos!
kerobscure escribió:Lord Duke escribió:BertoMP escribió:Ha sido todo bastante meh, o al menos me lo ha parecido. Esperaba más info del DLC y realmente no han dicho mucho más de lo que se veía en el trailer del Direct.
Y esperaba un roadmap nuevo para Rise y tampoco, únicamente han anunciado un evento de Ghost 'n Goblins para el 29 de octubre en el que darán una armadura especial que te convierte en Arthur y otro evento futuro tematizado con Sonic. No sé, pero sigo pensando que el contenido post-lanzamiento (más allá de los 2 DLCs tochos que son realmente trozos del juego que sacaron a posterior) me ha parecido bastante pobre y me lo sigue pareciendo. De hecho creo que no me equivoco si digo que el Stories con lo anunciado hoy va a recibir más contenido post-lanzamiento que Rise.
Yo es que creo que no se puede comparar Rise con Stories, para Stories es muy sencillo sacar contenido frente a Rise y ademas parte de lo que estan sacando de Stories son cosas que ya estaban en Stories 1.
Yo sigo pensando que Rise puede parecer que a tenido poco apoyo por que "solo" ha sacado 2 DLC pero es que el contenido de dichos DLC ha sido bastante grande, si lo dividimos por bicho haciendo un equivalente a lo que sacaban en World de 1 bicho por DLC hubiera dado para mas de 8 DLC que te da para cubrir todo el año o hasta la salida de Sunbreak incluso.
Quiza el fallo haya sido sacarlo todo condensado en 2 "mega DLC"? Por que estoy seguro que si llegan a sacar 1 DLC cada 2-3 meses donde incluyen 1 bicho nuevo (hasta sacar los 9-10 que salieron entre los 2 DLC) la gente estaria mas que satisfecha y no tendriamos esta conversación xD... pero como solo han sido 2 DLC pues...
El directo un poco meh si, yo tambien esperaba algo mas de Sunbreak. Me a gustado la mini parte del concierto eso si![]()
Saludos!
MH World: 36 Monstruos, 32 si quitamos subespecies (Rathalos, Rathian, Diablos y Leshen)
MH Rise: 46 Monstruos, 39 si quitamos Apex y Allmother Narwa
Sinceramente prefiero que se metan el postlanzamiento del World por el cu, el juego base es mucho mas completo en Rise, que no hay misiones "diferentes" como el Lechen, Begimo o el Kulve, pero vaya, la variedad de bichos del Rise no la sueña el World base ni en dos vidas.
De hecho Rise base esta a 25 monstruos de Iceborn, a la que lo hagan medio bien lo superará facil.
JBhunter escribió:kerobscure escribió:pero la gran mayoria son masillas, o monstruos de nivel muy facil

Shincry escribió:JBhunter escribió:kerobscure escribió:pero la gran mayoria son masillas, o monstruos de nivel muy facil
Espera espera espera...
¿Me estás diciendo eso cuando el 90% de la plantilla de nuevos de World son de Bajo rango o de las primeras estrellas de cada rango?
¿En serio? ¿Cuantas veces mataste un pukei pukei? ¿Un tobi? ¿Un Kulu? ¿Un Jagras? ¿Un Paolomu? ¿Un Tsizi?
No pretendo que estés de acuerdo en la clasificación de dificultad (Más que nada porque varios de los que he puesto en dificil los maté a la primera y no soy precisamente un cazador de la ostia), es más basado en lo que he visto en Reddit, amigos/conocidos etc etc.
Vamos, si quieres al menos dime que se parecen en la dificultad que añadieron, pero desde luego no lo pongas como si World tuviese mucha más dificultad en términos de monstruo (No me voy a meter en lo de que los cordopteros faciliten las cazas mucho más o que las pociones curen al momento un 50%)
PD: He puesto en Post-Base a los que tardaron mucho en salir, Rise tuvo todo en 3 meses, mientras que World hubo hasta esperas de 1 año, he metido a Valstrax en post porque de verdad opino que estaba pensado sacarlo como el Lunastra pero tuvieron recortes.
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke All mother, en ese la gente es dragonizada como churros. Los normales tienen dificultad baja o nula, la verdad.
JBhunter escribió:A ver no digo que comparemos solo con world, además post-base tardaron mucho en salir dices? Que yo recuerde kulve taroth salió a los 2 meses...

Shincry escribió:JBhunter escribió:A ver no digo que comparemos solo con world, además post-base tardaron mucho en salir dices? Que yo recuerde kulve taroth salió a los 2 meses...
kerobscure escribió:Shincry escribió:JBhunter escribió:A ver no digo que comparemos solo con world, además post-base tardaron mucho en salir dices? Que yo recuerde kulve taroth salió a los 2 meses...
Seguro? No sera para la versión de PC?
Me compré el juego en PC de salida y un colega en agosto ya me hablaba del Kulve, eso o lo he flipado.
Lord Duke escribió:kerobscure escribió:Shincry escribió:
Seguro? No sera para la versión de PC?
Me compré el juego en PC de salida y un colega en agosto ya me hablaba del Kulve, eso o lo he flipado.
Pues eso seria cosa de mirarlo, lo que si recuerdo yo es que al mes salio el parche del Deviljho asi que habria que ver si fue el siguiente bicho o no. A mi me suena que fue el segundo parche de contenido pero no lo recuerdo, fue Kulve y luego Lunastra o al revés.
Edit: En consolas salió el 19 de Abril, 3 meses después y fue el segundo parche. Los parches de MH World salian cada 2-3 meses, quitando un par de excepciones que igual tardaron un poco mas (no se si fue el de Begimo o el de The Witcher).
Saludos!
Enricky escribió:He aprovechado que el juego base está en liquidación y ha caído por 29.99. Espero meterle mano desde ahora para prepararme para el contenido descargable.
¡¡Muchos juegos... poco tiempo!!
rubee3n escribió:Enricky escribió:He aprovechado que el juego base está en liquidación y ha caído por 29.99. Espero meterle mano desde ahora para prepararme para el contenido descargable.
¡¡Muchos juegos... poco tiempo!!
Dónde?
Calejo escribió:Con el contenido descargable se lanzará una nueva versión en físico? O es solo digital?
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke no es que no puedan, es que no quieren por costes. Tendrían que montar un servidor para ello a diferencia de si fuese en otras plataformas de la misma compañía, donde si se ha visto con anterioridad que se puede.
Shincry escribió:@Lord Duke
*Cof* Habrá crossave "no oficial" *Cof*
Lo digo porque sería una lástima cohibirte de PC solo por ello