[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
Khorgrim escribió:¿No se ha comentado la colaboración con Okami?

Si que está muerto esto xD. Se había pedido mucho y me va que ni pintado al juego.

Empieza el 30 de julio creo. Luego pongo el video si no se adelanta nadie.

Creo que ya ni los japos deben jugar [carcajad]
susinsin escribió:
Khorgrim escribió:¿No se ha comentado la colaboración con Okami?

Si que está muerto esto xD. Se había pedido mucho y me va que ni pintado al juego.

Empieza el 30 de julio creo. Luego pongo el video si no se adelanta nadie.

Creo que ya ni los japos deben jugar [carcajad]


Joder que deprimente xD. Lo pongo igual que está bien bonica Amaterasu.



@Sapikelio curioso pensé que llevaba horas o eso me pareció ver, ha sido una bonita casualidad entonces xD. Mola muchísimo el perrete de Amaterasu.
Khorgrim escribió:¿No se ha comentado la colaboración con Okami?

Si que está muerto esto xD. Se había pedido mucho y me va que ni pintado al juego.

Empieza el 30 de julio creo. Luego pongo el video si no se adelanta nadie.

JAJAJA Desgraciao, es que no nos dejas ni un segundo para ponerlo!! Lo acabo de ver y está guapisimo!
@Khorgrim es que están mucho mas centrados en el stories 2 que en este.... a ver si al pasar el verano y baje el hype del stories relanzan un poco rise porque madre mia....
El juego está un poco (bastante) abandonado por Capcom y es lógico lo que ha pasado. Sólo hay que pasarse por twitch y ver que desde hace días World le supera en estadísticas (tanto de streams abiertos como de espectadores).
Khorgrim escribió:
susinsin escribió:
Khorgrim escribió:¿No se ha comentado la colaboración con Okami?

Si que está muerto esto xD. Se había pedido mucho y me va que ni pintado al juego.

Empieza el 30 de julio creo. Luego pongo el video si no se adelanta nadie.

Creo que ya ni los japos deben jugar [carcajad]


Joder que deprimente xD. Lo pongo igual que está bien bonica Amaterasu.



Que exagerados son algunos, esta chula la skin. De todas formas no se cuando han hecho el anuncio por que yo ni lo habia visto y el video lo han publicado hace un rato xD.

susinsin escribió:@Khorgrim es que están mucho mas centrados en el stories 2 que en este.... a ver si al pasar el verano y baje el hype del stories relanzan un poco rise porque madre mia....


Yo no se si estarán mas centrados en el Stories 2, aunque tiene pinta que lleva mas tiempo en desarrollo que el Rise. Pero vamos se nota que con Rise se les a juntado varias cosas xD.

Saludos!
Para mi gusto, falta una actualización metan metan dos escenarios mas (mínimo) y entre 2 y 4 monstruos más.

Mas que nada porque despues de 150h, 5 escenarios se hacen bastante repetitivos y incluso aunque hayan añadido monstruos nuevos.

Creo que 2 escenarios nuevos le darían mas vida que si meten 10 monstruos nuevos.
@Sapikelio Yo creo que monstruos nuevos darían algo mas de chicha que mapas, además por como esta diseñado este juego meter mapas es mas "complicado".

Deberían meter al menos 2 bichos mas extra via updates (3 estirándose un poco) por que además no creo que sea muy dificil y pueden tirar de comodines ya sea por una subespecie o bicho cuya estructura ya tengan (Lunastra, Deviljho etc..).

Saludos!
Un par de monstruos (y todo lo que conlleva a nivel de armas, armaduras, etc.) le vendrían mejor que mapas, en eso opino como @Lord Duke.

Yo lo que espero es que no se estén guardando todo para una supuesta expansión de pago que incluya el rango G y un montón más de monstruos... Pero vamos que es lo que me temo que va a terminar pasando (ojalá me equivoque).
BertoMP escribió:Un par de monstruos (y todo lo que conlleva a nivel de armas, armaduras, etc.) le vendrían mejor que mapas, en eso opino como @Lord Duke.

Yo lo que espero es que no se estén guardando todo para una supuesta expansión de pago que incluya el rango G y un montón más de monstruos... Pero vamos que es lo que me temo que va a terminar pasando (ojalá me equivoque).


La verdad es que tiene pinta de que ya se están guardando todo para la expansión y es raro por que lo tenían fácil... pero vamos se nota que con Rise han tenido problemas. Con el tema del Covid un montón de empresas han tenido jaleos y ya hemos visto como se han retrasado muchas cosas [snif] .

Supongo que querrán evitar que pase como con Rise que parte del contenido se tuvo que lanzar mas tarde y han optado por darle caña para terminarlo todo.

Saludos!
A mi me da que el juego tendrá una segunda con PC y empezarán a sacar contenido a la par, me da esa sensación, que los de Switch tendrán el primer año muy racionalizado y cuando salga en PC irán metiendo contenido a piñón y ya en 2023 la famosa expansión.

Por otra parte, de verdad lo veis tan repetitivo? World de primeras me pareció mucho mas repetitivo con menos monstruos y tirando de subespecies (Rathalos celeste, Rathian Rosa y Diablos Negra), vale que el Kulve Taroth y los bichos especiales como el Lechen y el Begimo le dieron algo de vida, pero a mi me pareció mucho mas coñazo.

Incluso subir de RC para tener la misión final era un muermo.
kerobscure escribió:A mi me da que el juego tendrá una segunda con PC y empezarán a sacar contenido a la par, me da esa sensación, que los de Switch tendrán el primer año muy racionalizado y cuando salga en PC irán metiendo contenido a piñón y ya en 2023 la famosa expansión.

Por otra parte, de verdad lo veis tan repetitivo? World de primeras me pareció mucho mas repetitivo con menos monstruos y tirando de subespecies (Rathalos celeste, Rathian Rosa y Diablos Negra), vale que el Kulve Taroth y los bichos especiales como el Lechen y el Begimo le dieron algo de vida, pero a mi me pareció mucho mas coñazo.

Incluso subir de RC para tener la misión final era un muermo.

No me hagas mucho caso, pero creo que estaba filtrado que rango G/maestro era en el primer trimestre de 2022...
Mi esperanza es que estén currando a piñon en un rango G de la ostia. Este ya casi me da igual.
susinsin escribió:
kerobscure escribió:A mi me da que el juego tendrá una segunda con PC y empezarán a sacar contenido a la par, me da esa sensación, que los de Switch tendrán el primer año muy racionalizado y cuando salga en PC irán metiendo contenido a piñón y ya en 2023 la famosa expansión.

Por otra parte, de verdad lo veis tan repetitivo? World de primeras me pareció mucho mas repetitivo con menos monstruos y tirando de subespecies (Rathalos celeste, Rathian Rosa y Diablos Negra), vale que el Kulve Taroth y los bichos especiales como el Lechen y el Begimo le dieron algo de vida, pero a mi me pareció mucho mas coñazo.

Incluso subir de RC para tener la misión final era un muermo.

No me hagas mucho caso, pero creo que estaba filtrado que rango G/maestro era en el primer trimestre de 2022...
Mi esperanza es que estén currando a piñon en un rango G de la ostia. Este ya casi me da igual.


No se si anunciaran un rango G tan rápido. Normalmente solían anunciarlo 1 año después (anunciarlo que no sacarlo) y viendo que con Rise fueron retrasados... Quiza viendo los problemas de tiempo que tuvieron en Rise y como tenían que sacar cierto contenido después del lanzamiento optaron por sacar eso y luego dedicar todo el tiempo al rango G en vez de de a parches menores, con lo cual igual si seria mas factible que lo anunciaran mas pronto de lo normal.

De todas formas yo estoy disfrutando de Rise y me esta gustando bastante, lo voy alternando con otros juegos por lo que no echo en falta "la falta de contenido" xD.

Saludos!
@Lord Duke saliera en la filtración esa tan gorda que hubiera de datos hace unos meses de capcom.
Si lo cambian pues ni idea....
Yo le metí mas de 500h y no digo que no me divierta, pero ahora mismo no tengo nada mas que hacer maxifusiones y es un completo peñazo.
susinsin escribió:
kerobscure escribió:A mi me da que el juego tendrá una segunda con PC y empezarán a sacar contenido a la par, me da esa sensación, que los de Switch tendrán el primer año muy racionalizado y cuando salga en PC irán metiendo contenido a piñón y ya en 2023 la famosa expansión.

Por otra parte, de verdad lo veis tan repetitivo? World de primeras me pareció mucho mas repetitivo con menos monstruos y tirando de subespecies (Rathalos celeste, Rathian Rosa y Diablos Negra), vale que el Kulve Taroth y los bichos especiales como el Lechen y el Begimo le dieron algo de vida, pero a mi me pareció mucho mas coñazo.

Incluso subir de RC para tener la misión final era un muermo.

No me hagas mucho caso, pero creo que estaba filtrado que rango G/maestro era en el primer trimestre de 2022...
Mi esperanza es que estén currando a piñon en un rango G de la ostia. Este ya casi me da igual.


Yo espero que ajusten bien la dificultad.

Y sobretodo el tema de los objetos, las pociones curan demasiado y hay muchos items que han perdido totalmente el sentido.

También el sistema de comida, no tiene sentido que comas y tengas la vida a tope te maten o no, las pociones max dejan de tener utilidad.

Todo el sistema de objetos parecía mucho mejor pensado en los mh clasicos que ahora, que tienes muchas cosas inútiles.
Pues yo un par de mapas nuevos sin que creo que molarían y darían más vida al juego. 5 se ha quedao muy corto al final ya que te los aprendes en nada por lo general.
AkrosRockBell escribió:Pues yo un par de mapas nuevos sin que creo que molarían y darían más vida al juego. 5 se ha quedao muy corto al final ya que te los aprendes en nada por lo general.


Si quedarían bien pero los mapas suele ser cosa mas de los rangos G, de todas formas en este caso al ser un poco mas "peculiares" los mapas por el tema de alturas etc.. yo creo que les sale mas fácil meter varios bichos nuevos que mapas xD.

Saludos!
Pero los monstruos te duran mucho menos que los mapas, vamos, un par de horas cada uno a lo sumo antes de que deje de ser novedad.
AkrosRockBell escribió:Pero los monstruos te duran mucho menos que los mapas, vamos, un par de horas cada uno a lo sumo antes de que deje de ser novedad.


Coño pues como un mapa xD, los bichos la gracia esta en tener diferentes a los que enfrentarte por que cada uno tiene su comportamiento xD.

Saludos!
@Lord Duke nah, estos mapas te duran más. Les metes los secretos, especie invasora única, fauna única, gimmicks como los del volcán, etc etc, especialmente mientras haces misiones nuevas y tal. Ya si meten también esos 2 bichos para que salgan allí pos mejor que mejor XD
Mapa para hacer lo mismo es una chorrada, que metan eventos con monstruos mas dificiles o nuevos y ya con eso se aguanta hasta el G
Los mapas dejaron de tener sentido cuando quitaron las bebidas frías y calientes, he dicho.
Bueno, pa gustos colores xD
kerobscure escribió:Los mapas dejaron de tener sentido cuando quitaron las bebidas frías y calientes, he dicho.


Hombre eso no tiene nada que ver, siguen teniendo sus particularidades y además ayuda a variar un poco. Sin contar además el hecho de que en cada uno viven bichos diferentes con sus características que lo hacen adaptarse a dicho mapa.

Saludos!
hola compañeros, me e comprado recientemente el juego y tengo 2 dudas si sois tan amable de ayudarme;

- que tal esta el online del juego a dia de hoy?? me imagino que al ser un juego medianamente nuevo habra bastante gente. lo pregunto mas que nada por que lo querria para jugar online sobretodo.

- la otra duda es que lo e comprado en formato fisico y me gustaria saber cuanto ocupa en total con todas las actualizaciones que hay hasta ahora para ver si tengo que ir preparando una tarjeta de memoria :p . si alguien lo pudiese mirar y decirme cuanto ocupa le estaria muy agradecido.

gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!!
@7-Clock 3,2gb ocupa ahora mismo las actualizaciones del juego.

Saludos!
@7-Clock yo estos días estoy jugando para acabar el ultimo contenido que pusieron y me encuentra partida bastante rápido.
@Lord Duke

@dark_mousy

muchisimas gracias a ambos por las respuestas.proximamente lo empezare, aun asi me esperare a partir del viernes que veo que van a sacar una nueva actualizacion y asi lo actualizo de tiron que por lo que veo me cabe en la memoria interna de la consola de momento jejeje.

saludos!!!
¿En serio me tengo que repetir la misión de coger cajitas 20 veces (dramatización) para hacerme el cosplay de Amaterasu?

I can't
TheLittleMelo escribió:¿En serio me tengo que repetir la misión de coger cajitas 20 veces (dramatización) para hacerme el cosplay de Amaterasu?

I can't

Yo lo conseguí en 2 veces. Son solo 4 pergaminos
@susinsin A mi me salen 4 por pieza, ocho en total serían, llevo 6.
Pero luego piden también pelo de nosequé, eso no te lo da la misión esta? No me ha dado ninguno y visto que sólo comentas sobre le pergamino, miedo me da jaja.
TheLittleMelo escribió:@susinsin A mi me salen 4 por pieza, ocho en total serían, llevo 6.
Pero luego piden también pelo de nosequé, eso no te lo da la misión esta? No me ha dado ninguno y visto que sólo comentas sobre le pergamino, miedo me da jaja.

Son 4 en total, no haces la cabeza y luego el cuerpo.
Es todo 1.
Lo otro que pide ni idea, ya lo tendría entonces
Buenas!

Acabo de conseguir el juego, pero no tengo mucha prisa por jugar porque voy a jugarlo offline. Mi pregunta es si los eventos estos, como el de Amaterasu del Okami son temporales o se añaden al juego de forma permanente y se pueden jugar en cualquier momento?

Y ya que estoy preguntando, que tipo de arma recomendáis para alguien que se introduce por primera vez en la saga Monster Hunter y que además va a jugar en solitario? Gracias!

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Acabo de conseguir el juego, pero no tengo mucha prisa por jugar porque voy a jugarlo offline. Mi pregunta es si los eventos estos, como el de Amaterasu del Okami son temporales o se añaden al juego de forma permanente y se pueden jugar en cualquier momento?

Y ya que estoy preguntando, que tipo de arma recomendáis para alguien que se introduce por primera vez en la saga Monster Hunter y que además va a jugar en solitario? Gracias!

Saludos!

De momento todas las que han añadido han sido permanentes. Raro sería que metieran alguna temporal la verdad.

En cuanto al arma... yo te recomendaría las espadas duales. Son muy ágiles, rápidas, fáciles de manejar y no muy difíciles de dominar. Pero lo mejor es que pruebes con cada arma y veas con cual te encuentras más cómodo, lo mismo son las duales o lo mismo se te da mejor la espada larga jeje

Cualquier duda pregunta sin problemas!

TheLittleMelo escribió:¿En serio me tengo que repetir la misión de coger cajitas 20 veces (dramatización) para hacerme el cosplay de Amaterasu?

I can't

Con que hagas 1 parte es suficiente, pasó lo mismo con el del Felyne de MHStories 2.
susinsin escribió:
TheLittleMelo escribió:@susinsin A mi me salen 4 por pieza, ocho en total serían, llevo 6.
Pero luego piden también pelo de nosequé, eso no te lo da la misión esta? No me ha dado ninguno y visto que sólo comentas sobre le pergamino, miedo me da jaja.

Son 4 en total, no haces la cabeza y luego el cuerpo.
Es todo 1.
Lo otro que pide ni idea, ya lo tendría entonces


Yo lo he hecho en dos veces; me hice solo una parte de la armadura del perrete superpuesta y ya: “skin” al canto. Si da perece hacedla con 3 cazadores más.

A mi me ha molado.
Vale, pues el problema es que no tengo "resto de pelo", acabo de ver que me lo puedo fabricar xDD
¿Puedo jugar con un amigo online y que llevemos el perrete y de tercer y cuarto cazador nuestros respectivos gatos?.
Dance escribió:¿Puedo jugar con un amigo online y que llevemos el perrete y de tercer y cuarto cazador nuestros respectivos gatos?.


Juraría que no, creo que solo entras con una de las 2 mascotas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dance escribió:¿Puedo jugar con un amigo online y que llevemos el perrete y de tercer y cuarto cazador nuestros respectivos gatos?.


Juraría que no, creo que solo entras con una de las 2 mascotas.

Saludos!


Me lo imaginaba, pero al prinpcio daba por hecho de que si se podía jajajaja

Un saludo
Dance escribió:
Lord Duke escribió:
Dance escribió:¿Puedo jugar con un amigo online y que llevemos el perrete y de tercer y cuarto cazador nuestros respectivos gatos?.


Juraría que no, creo que solo entras con una de las 2 mascotas.

Saludos!


Me lo imaginaba, pero al prinpcio daba por hecho de que si se podía jajajaja

Un saludo


En anteriores creo que si llenaba los huecos restantes (hasta 4) con los gatos, pero en ese como siempre llevas 1 si o si creo que no rellena los huecos.

Saludos!
bueno pues finalmente ayer por la tarde empece este Monster hunter rise que le tenia mucha ganas y de momento las 3 horas que le llevo echadas lo que e visto me a gustado. es mi primer juego de la franquicia y estoy acostumbrandome a todo y al principio me a abrumado con toda la informacion que me an dado :p

poquito a poco iremos haciendonos con las mecanicas y haciendo misiones a ver que tal avanzamos. de momento e escogido de arma las espadas duales ya que un compañero mas arriba se lo recomendo a otro compi que empezaba el juego y a mi me estan funcionando muy bien tambien lo poco que e jugado.

el online aunque le tengo muchisimas ganas de momento lo dejo para mas adelante para no ser un estorbo en las partidas de otras personas y asi voy aprendiendo mas cosillas del juego.

esta tarde a seguir dandole caña!!!

saludos!!!
En el online es un bicho por persona, perro o gato. Si jugáis 2 pues vais 2 con su respectivo bicho en el slot 1. Los slots de los jugadores 3 y 4 no se rellenan (y si lo hiciese aumentaría el hp del bicho)
hola compis, tengo una duda con el juego que igual es poco tonta pero bueno yo lo pregunto igualmente a ver si podeis aclararmelo:

tenia equipada la primera armadura que te dan cuando empiezas el juego que es la Kamura y la cual esteticamente me gusta muchisimo y de hecho la e ido mejorando. bueno pues viendo armaduras e visto que obviamente hay mejores y me e fabricado la de izuchi la cual me da mas defensa que la otra pero esteticamente no me gusta y e aqui mi pregunta.

se podria hacer algo asi como tener equipada la armadura kamura pero con los stats de la otra? no se si me e explicado bien. :p

ojala que se pudiera hacer esto, estaria genial. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!!
7-Clock escribió:hola compis, tengo una duda con el juego que igual es poco tonta pero bueno yo lo pregunto igualmente a ver si podeis aclararmelo:

tenia equipada la primera armadura que te dan cuando empiezas el juego que es la Kamura y la cual esteticamente me gusta muchisimo y de hecho la e ido mejorando. bueno pues viendo armaduras e visto que obviamente hay mejores y me e fabricado la de izuchi la cual me da mas defensa que la otra pero esteticamente no me gusta y e aqui mi pregunta.

se podria hacer algo asi como tener equipada la armadura kamura pero con los stats de la otra? no se si me e explicado bien. :p

ojala que se pudiera hacer esto, estaria genial. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!!

Si, tienes que avanzar para desbloquear las armaduras superpuestas
@susinsin

ahh bien bien. entonces seguire avanzando hasta que me salga esa opcion. ya estaba yo preguntando antes de tiempo jejeje.

muchas gracias por tan rapida respuesta, saludos!!
@7-Clock es el "endgame" de Monster Hunter, el Fashion Hunter xDDDD
Alguien sabe como conseguir 'resto de pelo'? Gracias
DanteSN3 escribió:Alguien sabe como conseguir 'resto de pelo'? Gracias


Me pasó lo mismo jaja, puedes fabricarlo con el gato directamente a partir de otros materiales de monstruo.
Buenas.

Sobre la armadura superpuesta de Okami ¿alguien sabe como cambiar el arma? quiero decir tengo una espada y he visto a gente que tiene un disco que brilla en la de Okami ¿cómo se pone eso? ¿es algo de pago?
Colaboración con Street Fighter

6394 respuestas