AkrosRockBell escribió:@susinsin yo las únicas excepciones que he visto son Magmalo y Rajang, a esos se la suda todo.
Tampoco tienes que esperar a que acabe la monta, eh? A menos que sea el bicho objetivo, y aún así, si se lo hace bien puede coger y hacer intercambio de monsteuo 2-3 veces y dejas al objetivo agarrado al suelo mientras lo revienta todo el mundo y otro montando. Yo tampoco creo que pegue mucho en monster hunter, pero bueno, a saber, por meter algún guiño a stories?
LaGarrota escribió:susinsin escribió:Gerudo escribió:Lo de utilizar la garra del World como tenderizer era un mierdón bien grande.
Amen, a mi me parece la peor mecánica incluida en un MH de lejos.
Como también me parece en este lo de montar monstruos cual cowboy.
pues la monta está bien metida, en los anteriores estaba rota por todas partes, te pasaban al bicho gigante aquel del alquitran haciendo monta tras monta tras monta.
como echo de menos el jhen mohran cagontó
Lord Duke escribió:LadySnowbloodX escribió:AkrosRockBell escribió:Idem a lo de Generations Ultimate.
Rise está falto de contenido y dificultad para mi gusto.
También ten en cuenta que Rise apenas lleva unos 3 meses,tampoco se le puede pedir mucho,me imagino que en World pasó lo mismo,como no lo jugué de salida xD
Yo espero que saquen algo más interesante porque sino lo catalogaré como el MH más aburrido que he jugado para mi gusto
Con World paso exactamente lo mismo, miles de quejas por la falta de contenido y bichos.. aparte de su nulisima dificultad que eso no se podía llamar Monster hunter ya... También que era una mierda que hubieran juntado las misiones de la aldea con las misiones del gremio y que lo de rastrear a los bichos era una mierda por que se perdía la "esencia" de buscar al bicho a "ciegas" xD.
Pero al final con tiempo y la inclusión del rango G muchas de esas quejas quedaron olvidadas, igual que ocurre con todos los MH. No voy a poner la mano en el fuego por que no me acuerdo muy bien pero con Generations paso exactamente lo mismo por que encima en ese caso nos llego a Europa la versión sin rango G (osea la primera versión igual que en Japón) y como la gente ya estaba "acostumbrada" a que aquí llegara directamente la versión con rango G (mucho mas tarde) pues eso... y ahora es casi un referente el MH Generations (tas la salida de la versión Ultimate con el Rango G).
Saludos!
Francis York escribió:Aparte de con los miaurcenarios, la tela siniestra se puede conseguir de otra forma?
mias escribió:A ver si alguien sabe en que me estoy equivocando, he pillado una pareja de "perro y gato" para hacer las misiones esas de mercenarios, primero los puse a entrenar porque los compré a nivel bajo para el que llevaban los compañeros del principio del juego, que estaban a nivel 10 y 11 (acabo de desbloquear las cuatro estrellas de la aldea y me quedan unas cuatro de tres estrellas), no se si tiene algo que ver el nivel en esas misiones pero lo cierto es que lo hice.
El caso es que ya han terminado los entrenos, los animalillos están haciendo el vago en la plaza al lado del muñeco de entrenamiento, pero no puedo seleccionarlos para hacer misiones de mercenarios ( aparecen como ocupados). De hecho he pillado otro par y los he usado para esos menesteres.
susinsin escribió:mias escribió:A ver si alguien sabe en que me estoy equivocando, he pillado una pareja de "perro y gato" para hacer las misiones esas de mercenarios, primero los puse a entrenar porque los compré a nivel bajo para el que llevaban los compañeros del principio del juego, que estaban a nivel 10 y 11 (acabo de desbloquear las cuatro estrellas de la aldea y me quedan unas cuatro de tres estrellas), no se si tiene algo que ver el nivel en esas misiones pero lo cierto es que lo hice.
El caso es que ya han terminado los entrenos, los animalillos están haciendo el vago en la plaza al lado del muñeco de entrenamiento, pero no puedo seleccionarlos para hacer misiones de mercenarios ( aparecen como ocupados). De hecho he pillado otro par y los he usado para esos menesteres.
Mmmm ahora no me acuerdo exactamente, pero si no estan entrenando, puedes deseleccionarlos en el "entrenador" o ya en lo de los miaurcenarios
TheLittleMelo escribió:@Lord Duke Bueno, si quedan dos semanas para terminar el mes es que solo ha pasado medio mes jaja. Te enunciarán un evento para dos días después en la última semana del mes, como con la anterior actu.
AkrosRockBell escribió:La última parte de contenido que debería de haber salido con el juego al comprarlo pero que para cerrar el proyecto antes del fin de año fiscal japonés quitaron para sacarlo luego.
dhorno escribió:AkrosRockBell escribió:La última parte de contenido que debería de haber salido con el juego al comprarlo pero que para cerrar el proyecto antes del fin de año fiscal japonés quitaron para sacarlo luego.
Y que perfectamente podríais haber esperado a comprar el juego cuando, según vosotros, estuviera terminado.
Cranex escribió:¿Pero es algo confirmado que el parche que viene es el ultimo? Aparte de la exp/rango G.
Gerudo escribió:Cranex escribió:¿Pero es algo confirmado que el parche que viene es el ultimo? Aparte de la exp/rango G.
No, pero tampoco hay una hoja de ruta después del parche. Solo se sabe que cerrará la historia del juego, a partir de ahí pueden seguir sacando eventos, seguir con actualizaciones añadiendo monstruos nuevos o directamente no sacar nada hasta la expansión de rango G.
A ver si aclaran algo con el anuncio de la actualización de cara al futuro.
dhorno escribió:AkrosRockBell escribió:La última parte de contenido que debería de haber salido con el juego al comprarlo pero que para cerrar el proyecto antes del fin de año fiscal japonés quitaron para sacarlo luego.
Y que perfectamente podríais haber esperado a comprar el juego cuando, según vosotros, estuviera terminado.
AkrosRockBell escribió:dhorno escribió:AkrosRockBell escribió:La última parte de contenido que debería de haber salido con el juego al comprarlo pero que para cerrar el proyecto antes del fin de año fiscal japonés quitaron para sacarlo luego.
Seguiría sin venir en el cartucho. Que por otro lado, si es una realidad, por qué no decirlo? En gran parte las quejas de falta de contenido vienen por esto que ha pasao.
dark_tamahome escribió:buenas una pregunta los eventos son temporales? me compre el juego de salida pero no he podido jugar mucho y voy aun por las misiones de 2 estrellas y dtenia pensado retomarlo en unas 3 semanas o asi por eso pegunto
sergio_sant escribió:Una duda. En las misiones de la aldea salen todos los monstruos que hay actualmente en el juego? O hay monstruos que solo salen en misiones del gremio? Ya estoy acabando las misiones de la aldea, y no sé si ponerme con las del gremio o no. Si son mismos monstruos y escenarios creo que esperaré un tiempo.
thens escribió:El rango g para cuándo llegará? Se sabe algo?
thens escribió:El rango g para cuándo llegará? Se sabe algo?
Cranex escribió:dhorno escribió:AkrosRockBell escribió:La última parte de contenido que debería de haber salido con el juego al comprarlo pero que para cerrar el proyecto antes del fin de año fiscal japonés quitaron para sacarlo luego.
¿Y esperar dos meses? ¿Pero qué locuras hablas?
¿Pero es algo confirmado que el parche que viene es el ultimo? Aparte de la exp/rango G.
AkrosRockBell escribió:dhorno escribió:AkrosRockBell escribió:La última parte de contenido que debería de haber salido con el juego al comprarlo pero que para cerrar el proyecto antes del fin de año fiscal japonés quitaron para sacarlo luego.
Seguiría sin venir en el cartucho. Que por otro lado, si es una realidad, por qué no decirlo? En gran parte las quejas de falta de contenido vienen por esto que ha pasao.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
seil escribió:@Sagitariogold
El youtuberLeonDrummer
Tambien tiene videos de como usar algunas armas/builds, etc
LaGarrota escribió:juego vendido, no jugaba nada, cero contenido, si no fuera por los eventos de los viernes ni lo habría puesto en semanas.
dentro de 2 años cuando esté completo y saquen el dlc tocho ya veremos, total, la partida no la voy a perder.
KoushiroKey escribió:Gente enferma que quiere estar jugando 24/7 al mismo juego 4 meses y aún tengan contenido.
Me juego el brazo, que todos los que se quejan de contenido no han completado ni el 60-70% del juego, como el Generations Ultimate, llevo jugandolo desde que salió y todavía me cuesta ver gente con el 100% en la tarjeta de gremio. Te guste o no es contenido, que no lo querais hacer no significa que no tenga nada tampoco.
Respecto a lo de la historia ya esto es vuelta a lo mismo, claro que se ve que falta contenido y tienen que meterlo, pero casi ningun juego cuando lo acabas te da la impresión de terminado, mismamente el Nakarkos en el Generations, era una puerta a monstruos más fuertes y no vistos hasta ese punto.
Dicho esto yo tengo 130hr, todas las misiones completas y aún me faltan cosas por hacer. Ya me dirás cuantos juegos de salida te duran eso.
Lo que mas me duele es que me veo la jugarreta, de que nosotros hemos tenido que esperar para todo esto, y ya veréis como si la exclusividad es de 1 año, aprovechan y sacan el Rango G para venderlo junto en PC y los de la Switch a pagar a pagar
El mundo del videjouego se ha convertido en una ansia viva, quiero esto YA, que no se acabe NUNCA .. es una pena, no sé yo cuando jugaba de pequeño no apreciaba esto, no me pasaba el Super Mario Bros 3 y decía joder, le falta contenido, tendría que tener 7 mundos más.
AkrosRockBell escribió:@dhorno cuando literalmente, no te completan la historia en el juego base, sabes que no lo han terminao a tiempo. Ya puedes hacer todos lo malabares mentales que quieras.
PepeC12 escribió:Algun aliciente le tienen que poner a la version de pc, sino posibles compradores como yo por ejemplo igual no lo compraria.
El generations es un juego infinito, completar todas las misiones y deviants deben ser más de 600h? Es una burrada de contenido desproporcionado.